[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

horizontezero escribió:Tengo equipado un arco, que cuando abro el inventario, me sale un circulito blanco con puntitos en la esquina del recuerdo donde está el arco. No sé que significa ese icono.


Eso es que le has cambiado el color le das a personalizar y coges el que más te guste vale para todo el equipamiento
zucarito escribió:
horizontezero escribió:Tengo equipado un arco, que cuando abro el inventario, me sale un circulito blanco con puntitos en la esquina del recuerdo donde está el arco. No sé que significa ese icono.


Eso es que le has cambiado el color le das a personalizar y coges el que más te guste vale para todo el equipamiento


Gracias!! ahora que caigo es una paleta de pintura.
Para quien le interese, en xtralife este viernes 18 a 36,95€
Roberdivx escribió:Para quien le interese, en xtralife este viernes 18 a 36,95€


Muchas gracias por el aviso!!!
Roberdivx escribió:Para quien le interese, en xtralife este viernes 18 a 36,95€


Hostia, gracias por el aviso!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Para quien le interese, en xtralife este viernes 18 a 36,95€


Gracias!!!...queria comprarlo,,me espero a mañana... ( ¿ pero donde ves ese precio para mañana?)
efegarcia escribió:
Roberdivx escribió:Para quien le interese, en xtralife este viernes 18 a 36,95€


Gracias!!!...queria comprarlo,,me espero a mañana... ( ¿ pero donde ves ese precio para mañana?)


En el boletín de noticias que envía Xtralife venia ese precio.
La imagen es de PS4, pero imagino que en el resto de plataformas tendrán el mismo precio.
Lo que me echa para atrás es el tema de los puzzles, no me malinterpretéis, me gusta mucho pero no quiero estar constantemente resolviendo o que la experiencia se centre casi en estos.

Me apetece coger el mapa e ir a hacer las misiones, explorarlo, disfrutarlo...tener una experiencia abierta y disfrutable.
En xbox tambien , en la innombrable también 34,95

parece que será el precio nacional para semana de navidad
@Admoniser cómo? puedes explicar lo de la bajada? En CM no está disponible para añadir al carrito, qué raro.
@slywolf no aparece :(
Veis apropiado el juego para un niño de 8 años?
Tiene el Zelda btw y le gusta mucho.
Gracias.
Spawnani escribió:Veis apropiado el juego para un niño de 8 años?
Tiene el Zelda btw y le gusta mucho.
Gracias.


Yo creo que sí lo veo bien, tiene humor y está enfocada la historia más desde un punto de vista infantil que adulto me parece a mí por lo jugado en la beta en su día
Spannerr escribió:Lo que me echa para atrás es el tema de los puzzles, no me malinterpretéis, me gusta mucho pero no quiero estar constantemente resolviendo o que la experiencia se centre casi en estos.

Me apetece coger el mapa e ir a hacer las misiones, explorarlo, disfrutarlo...tener una experiencia abierta y disfrutable.

Hi;

En el mapa existen algunos cofres secretos, que debes abrir con pequeños puzzles. Las mecanicas son muy similares, buscar una plataforma desde la que disparar una fecha y accionar una palanca, poner un objeto sobre una plataforma, etc...

Lo bueno es que no estas obligado a recoger estos cofres, normalmente dan materiales, algún arma o un skin. No creo que rompa tu experiencia de juego, puedes ir a matar todo lo que veas o buscar cosas más sencillas como las piedras de vida o los templos para conseguir rayos de Zeus. En estos templos, si puedes encontrar algún puzle pero en comparación a los del Zelda BOTW, son muy sencillos. Salvo que quieras encontrar el cofre secreto, que tendrás que dar alguna vuelta más.

@Spawnani sin duda, además es educativo, tiene un humor sencillo y si le gusta Zelda ( a mi tb XD y mucho ) acierto seguro compi. [beer]

Un saludo
Alguien le pasa que tiene el juego un excesivo screen tearing (en modo rendimiento) ?.
Llevo unas 3 horas y menudo vicio... Me está encantando, menudo juegazo inspirado claramente en el Breath of the Wild, pero con la suficiente personalidad para enganchar...

Vaya vicio esta mañana para sacar un desafío heroico del listado del Salón de los dioses...
Spannerr escribió:@Admoniser cómo? puedes explicar lo de la bajada? En CM no está disponible para añadir al carrito, qué raro.
@slywolf no aparece :(


Si lo pones en Google CM sale a 34,95 , se ve que la activarán mañana
Admoniser escribió:
Spannerr escribió:@Admoniser cómo? puedes explicar lo de la bajada? En CM no está disponible para añadir al carrito, qué raro.
@slywolf no aparece :(


Si lo pones en Google CM sale a 34,95 , se ve que la activarán mañana


La propia Ubisoft store lo tiene rebajado junto al Valhalla y al watchdogs con un código descuento
Ya esta rebajado el precio en xtralife, eso si, 3 pavos de gastos de envío así que queda en 37´94€
Pues si iguala Amazon, MM o Game (esta lo dudo xd), cae.
Spannerr escribió:Pues si iguala Amazon, MM o Game (esta lo dudo xd), cae.


En el folleto de navidad de Game no está la oferta pero me da a mí que en lo que queda de ofertas de adviento lo rebajan de precio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:
Spannerr escribió:@Admoniser cómo? puedes explicar lo de la bajada? En CM no está disponible para añadir al carrito, qué raro.
@slywolf no aparece :(


Si lo pones en Google CM sale a 34,95 , se ve que la activarán mañana



estooo..ya se que suena tonto....pero que tienda es CM...?

Gracias
Yo lo acabo de comprar digital en Singapur. Con tarjetas se te queda por 30€ :)
@efegarcia costò móvil. De todas formas, esperad. Si esta y xtralife lo tienen. 35 (+2€ de gastos), el resto igualarán.

En el bazar de Xbox está por 41 (en otras , cómo México o Brasil, a 30€).
Spawnani escribió:Veis apropiado el juego para un niño de 8 años?
Tiene el Zelda btw y le gusta mucho.
Gracias.


Totalmente, aunque los diálogos entre Zeus Y Prometeo a veces no son muy infantiles y juegan mucho con la ironía, el sarcarsmo, pero creo que un niño va a pasar de escuchar a estos narradores de la historia.
Se sabe la fecha de cuando sacan los dlc?
Pillada la Gold para SX por 54,90 en Amazon, preciazo.

@cocha te dejo mi post del subforo de Switch

viewtopic.php?p=1750645825
EdwardK escribió:Pillada la Gold para SX por 54,90 en Amazon, preciazo.

@cocha te dejo mi post del subforo de Switch

viewtopic.php?p=1750645825


Pues ha debido durar poco, no la encuentro.
Dr_Zoidberg escribió:
EdwardK escribió:Pillada la Gold para SX por 54,90 en Amazon, preciazo.

@cocha te dejo mi post del subforo de Switch

viewtopic.php?p=1750645825


Pues ha debido durar poco, no la encuentro.


Menos de 1h.
Yo lo he visto a las 7:40 mas o menos y cuando me he puesto en el PC y lo iba a pedir a las ocho y poco, ya me daba como agotado :(

Si te da igual el físico, la opción Brasil es bastante buena, creo que esta a 44€
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..Extralife realmente entrega de un dia para otro_..puedes fiarte de eso_?
yo he pillado de oferta en worten por 44,30 la edicion gold, he tenido suerte porque ahora la han subido de precio [+risas]
en carrefour.es teneis la normal por 39,90 y la gold por 54´90
Dr_Zoidberg escribió:
EdwardK escribió:Pillada la Gold para SX por 54,90 en Amazon, preciazo.

@cocha te dejo mi post del subforo de Switch

viewtopic.php?p=1750645825


Pues ha debido durar poco, no la encuentro.


Si, fue por la mañana temprano, una igualada del Carrefour que por cierto lo tenéis al mismo precio

https://www.carrefour.es/immortals-feny ... content=ns
28€ el MTC,por si le interesa a alguien.

[bye]
Hi;

Me alegro por los que estais pillando el juego a este precio. Pero se me esta quedando un mal cuerpo alucinante cuando hace menos de 10 dias pague por el 70 eurazos. Pero el mayor problema es que lo han rebajado a la mitad en menos de un mes desde su salida.

No sé hasta que punto esto es bueno, me imagino que los que están en la misma situacion que yo, tambien se le habra quedado cara de poker [fumando]

Tendrian un detalle si por lo memos regalasen el season pass a la gente que lo ha comprado de salida confiando en esta nueva franquicia.

Salu2
A ver quien lo compra de salida lo hace por decisión propia. Con no hacerlo es suficiente.
SnKyo escribió:Hi;

Me alegro por los que estais pillando el juego a este precio. Pero se me esta quedando un mal cuerpo alucinante cuando hace menos de 10 dias pague por el 70 eurazos. Pero el mayor problema es que lo han rebajado a la mitad en menos de un mes desde su salida.

No sé hasta que punto esto es bueno, me imagino que los que están en la misma situacion que yo, tambien se le habra quedado cara de poker [fumando]

Tendrian un detalle si por lo memos regalasen el season pass a la gente que lo ha comprado de salida confiando en esta nueva franquicia.

Salu2


Menos de un mes? Dos tristes semanas, 15 días exactamente.

En 15 días el juego rebajado a mitad de precio. Bravo Ubisoft, bravo [facepalm]

@darksch Sí, claro que es por decisión propia, pero también es porque sabemos que mínimo 3 meses se tiran los juegos de lanzamiento al mismo precio y sin rebaja. Lo que nadie podía preveer es que hoy, 15 días después, o ayer cuando salió la oferta, se cumplían 14 días desde el lanzamiento, que son dos tristes semanas, le metan una rebaja de la proporción de juego de 6 meses a la venta.

Eso es lo que no puede ser.
@SnKyo Yo pagué 60€ por la versión de Switch en Game y me arrepiento 0, vamos, he pasado las 65h ya y me falta como un 40 o 50% del juego, vale cada céntimo que piden por él, de hecho me gusta tanto que por eso lo he vuelto a comprar en SX.
¿El seasson pass merece la pena? Lo he pillado por 39 en amazon
He sido una de esas ratillas que ha comprado la edición limitada en Amazon. Lo quería pillar pero estando con el Fallout 4, al inicio, no tenía prisa en comprarlo... pero al final he caído y creo que aparcaré el de Bethesda.

¿Corre bien en Series X? Creo que al principio había algunos problemas o no estaba del todo pulido.

Saludos,
PinkFloyd_P51 escribió:He sido una de esas ratillas que ha comprado la edición limitada en Amazon. Lo quería pillar pero estando con el Fallout 4, al inicio, no tenía prisa en comprarlo... pero al final he caído y creo que aparcaré el de Bethesda.

¿Corre bien en Series X? Creo que al principio había algunos problemas o no estaba del todo pulido.

Saludos,


Yo lo he visto corriendo muy bien, además con opciones de calidad gráfica o rendimiento a 60fps
Yo llevo ya jugadas 12 horas haciendo de todo y la verdad es que todavía no sé cómo se usa un caballo ...... están x las praderas y demás pero no los puedo capturar , me he pasado ya la primera misión completa de Atenea y sigo sin caballo
shooting_star escribió:Yo llevo ya jugadas 12 horas haciendo de todo y la verdad es que todavía no sé cómo se usa un caballo ...... están x las praderas y demás pero no los puedo capturar , me he pasado ya la primera misión completa de Atenea y sigo sin caballo



Una de tus primeras tareas después de limpiar la isla tutorial en Immortals Fenyx Rising es domesticar una montura. Mientras te diriges al Salón de los Dioses, te encuentras con un grupo de criaturas llamadas Anémonas, y el juego te enseña la mecánica básica de domesticar y montar monturas.

Y aquí una guía de como capturarlo
Cuando estés cerca de una criatura, pulsa el agacharse / escabullirse botón para que Fenyx se agache. Camina lentamente hacia el caballo salvaje. Si un signo de exclamación rojo aparece sobre su cabeza, deja de moverte. Si sigues avanzando hacia él, el caballo huirá.

Después de permanecer quieto durante unos segundos, el signo de exclamación desaparecerá. Siga acercándose (puede aparecer varias veces, así que deténgase cada vez) hasta que esté lo suficientemente cerca como para ver un nuevo aviso de botón. Presiona este botón y será agregado a tu establo! Luego podrás subirte directamente a tu nueva montura y comenzar a montar.
SnKyo escribió:Hi;

Me alegro por los que estais pillando el juego a este precio. Pero se me esta quedando un mal cuerpo alucinante cuando hace menos de 10 dias pague por el 70 eurazos. Pero el mayor problema es que lo han rebajado a la mitad en menos de un mes desde su salida.

No sé hasta que punto esto es bueno, me imagino que los que están en la misma situacion que yo, tambien se le habra quedado cara de poker [fumando]

Tendrian un detalle si por lo memos regalasen el season pass a la gente que lo ha comprado de salida confiando en esta nueva franquicia.

Salu2

te lo resumire en una palabra si es que no lo ha hecho nadie aun:

UBISOFT

No merece la pena comprar juego de salida porque al poco tiempo lo van a rebajar, todas las versiones del juego.

Si a eso le sumamos que si lo compras mas tarde tb te lo puedes encontrar parcheado... mejor aun!!

Seguro que la proxima vez no te pilla desprevenido y te ahorras ese dinerillo ;)

Tambien te digo que te has dado el gustazo de poder jugarlo antes que nosotros y eso no te lo quita nadie!! (ni a nosotros la envidia que nos has podido dar por ello!)
Ubisoft? De verdad que alucino con el Hate a ubisoft, no se como lo veis vosotros, pero si no llega a ser por Ubisoft la generación pasada habria sido mas lamentable de lo que ya ha sido, Watch dogs, For honor, far cry, assassins creed, solo con esas sagas nos han dado horas para compensar la compra de una consola.

Respecto a la bajada de precio, no se de que os alarmais, esto es así cada año, sin escepción, cada vez que sale un fifa termina a mitad de precio en un mes, battlefield? Lo mismo, recordais el esperadisimo FInal Fantasy 15? Salió en noviembre y antes del black friday estaba a 34€ en todas partes, es mas, se rebajó antes de salir a la venta...y ese juego no es de Ubisoft. Lo mismo el yakuza like a dragon, que estaba la semana pasada la edición tocha por 25€.

Todos los años pasa lo mismo en estas fechas, principios de moviembre sale el juego y para el black en oferta y a mediados de diciembre segunda rebaja.

De verdad, tanta sorpresa? Esto es así cada año.
Yo no entiendo las quejas con el tema precio, el 90% de los juegos bajan a las semanas o un mes de su salida, comprar de lanzamiento yo solo lo recomiendo si es un juego que se tiene muchas ganas y ya, gears tactics ha estado muy barato en el black friday mismamente, yo siempre recomiendo esperar para comprar.
Pues otro más que se suma al carro, en mi caso hice bien en esperar tanto para este como para el valhalla XD

Pillada la gold en la store de brasil, 45€ un precio más que justo

Ahora a darle al vicio [poraki]
Yo también lo compre la semana pasada y ver qué ahora bajo más de precio pues te deja con una sensación agridulce, pero sinceramente hay que verlo por el lado positivo apoyar con nuestra compra un producto bien hecho debe animar al estudio a seguir ese camino.

Pregunta ¿Juegan en modo rendimiento o modo calidad? Creo que mis ojos están fallando por qué a diferencia de otros juegos en este noto poca diferencia entre estos modos, vamos ni siquiera noto tan tosco el movimiento como por ejemplo el Jedi fallen que es muy evidente cuando cambias a 30 fps.

Hablando del juego me está encantando, el único punto débil que le encuentro es que no tiene doblaje a español latino (soy de México), pero el juego es muy recomendable.
bilbi escribió:Pues otro más que se suma al carro, en mi caso hice bien en esperar tanto para este como para el valhalla XD

Pillada la gold en la store de brasil, 45€ un precio más que justo

Ahora a darle al vicio [poraki]


Hola. Como lo has pillado desde ahí? Por VPN ?
Otro pillado por aquí :) :)

Al final lo he comprado por 32€ en Fnac. Esta a 38 para los socios, pero se puede utilizar uno de esos cheques de 6€ que daban al recoger cosas en tienda. Así que genial de precio
Yo lo que no entiendo son esas bajadas de precio tan tochas en tan poco tiempo.
Tampoco defiendo la política de nintendo de no bajar sus juegos hasta pasados muchos años (y eso que he sido nintendero de toda la vida) pero eso de sacar un juego y bajarlo a la mitad en menos de un mes lo único que hace es depreciar los productos.

Eso sí, desde el punto de vista del consumidor es estupendo esperar dos semanas y que baje de precio pero desde el punto de vista de la empresa es terrible (no deberían bajar hasta pasados entre 4 y 6 meses).

Y a los que dudéis si comprarlo o no... compradlo. Yo lo compré de salida y no me arrepiento en absoluto. Un juegazo.
716 respuestas
13, 4, 5, 6, 715