[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

Dracarys escribió:Bueno, parece que los creadores del juego están contentos con las ventas y les molaría desarrollar más rail shooters xD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN

Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs xD


Pues por mí estupendo, es uno de los géneros que más me gustan. [plas]
Dracarys escribió:Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs


¿Hay algún otro juego decente del género en el resto de consolas de esta generación? no. Sólo está el Time Crisis 4 y es un churro.

La Wii es la reina en este género y es que se ahorran la pistola y demás usando el wiimote y a poco que se lo curren les salen juegos como el Umbrella Chronicles o este Overkill. A mi no me molesta que saquen partido del wiimote de forma natural como se hace con este género. Bienvenidos sean todos los shooters de calidad que quieran sacar. Que hagan de mi Wii una recreativa por menos de 50€ [ok]
Ya me lo han enviado por fin desde Australia. A esperar... :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre puestos yo prefeiria que sacasen los de silent scope que ibas con un rifle francotirador y ai si que privaba mas la punteria que cualquier cosa o el de Lost World que era una PASADA aunque otro recopilatorio con el HOTD 1 y 4 no estaria de mas asi tener la saga completita en wii
Holas!
Yo llego tarde a comentar xD , lo pude probar poco el Lunes y el martes me vicie y lo pase todo , incluyendo la version del director xD el juego me ENCANTO , buena jugabilidad , pero debo reconocer que lo que me impacto fue la ambientación que le da un toque UNICO.
Ahora creo q me voy a comprar una pistola para mi wii , solo por este juego y por el RE:UC , asi q el que tenga experiencia que me de una mano XD

hilo_pisotola-wii-duda_1191383
Pues a mi me a gustado pero me jode que sea tan corto yo me pensaba que seria mas largo que umbrella bueno es lo que hay
Dj Rubens escribió:Pues a mi me a gustado pero me jode que sea tan corto yo me pensaba que seria mas largo que umbrella bueno es lo que hay


Es que ahora es cuando se valoraran las muchas virtudes del umbrella, este es un juegazo dentro del genero, pero la rejugabilidad y profundidad que tiene el umbrella creo que son únicas hasta la fecha.

Saludos
kriminal escribió:
Dj Rubens escribió:Pues a mi me a gustado pero me jode que sea tan corto yo me pensaba que seria mas largo que umbrella bueno es lo que hay


Es que ahora es cuando se valoraran las muchas virtudes del umbrella, este es un juegazo dentro del genero, pero la rejugabilidad y profundidad que tiene el umbrella creo que son únicas hasta la fecha.

Saludos

+1000 tio para mi el umbrella muy bueno.
Clyde escribió:
Dracarys escribió:Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs


¿Hay algún otro juego decente del género en el resto de consolas de esta generación? no. Sólo está el Time Crisis 4 y es un churro.

La Wii es la reina en este género y es que se ahorran la pistola y demás usando el wiimote y a poco que se lo curren les salen juegos como el Umbrella Chronicles o este Overkill. A mi no me molesta que saquen partido del wiimote de forma natural como se hace con este género. Bienvenidos sean todos los shooters de calidad que quieran sacar. Que hagan de mi Wii una recreativa por menos de 50€ [ok]


Ahi le has dado compañero.+1000.

A mi me encantan este tipo de juegos.Juego a los otros tipos en Pc, pero esto es algo que para mi era una carencia.Y gracias a los que estan sacando en Wii puedo disfrutarlos.
Ya me llegó la pipa de play.com :Ð

Está muuuuuy bien , es mas grande de lo que me pensaba ,con un excelente acabado y la empuñadura tiene un grip cojonudo.

La caja está muy currada tambien , se nota que en sega se han tomado este juego con mucho cariño.
(por cierto , en la trasera lleva el texto explicativo en 7 idiomas ... castellano incluido , osea que lo lógico sería que la distribuyeran tambien por aquí)

Por curiosidad ... ¿al final la edicion pistola + juego ha llegado a salir en españa? ¿finalmente incluye la ed. coleccionista o la normal?

.XaludoX.
Oragoran escribió:
Clyde escribió:
Dracarys escribió:Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs


¿Hay algún otro juego decente del género en el resto de consolas de esta generación? no. Sólo está el Time Crisis 4 y es un churro.

La Wii es la reina en este género y es que se ahorran la pistola y demás usando el wiimote y a poco que se lo curren les salen juegos como el Umbrella Chronicles o este Overkill. A mi no me molesta que saquen partido del wiimote de forma natural como se hace con este género. Bienvenidos sean todos los shooters de calidad que quieran sacar. Que hagan de mi Wii una recreativa por menos de 50€ [ok]


Ahi le has dado compañero.+1000.

A mi me encantan este tipo de juegos.Juego a los otros tipos en Pc, pero esto es algo que para mi era una carencia.Y gracias a los que estan sacando en Wii puedo disfrutarlos.


Por si acaso se ha malentendido, a mi no me importa que este genero triunfe en Wii, la verdad.
Vale ya está el juego acabado, a falta de probar la versión del director. Y hay dos cosas que no me gustan nada de nada:

-El juego es oscurísimo. Lo de matar a un civil por error me ha pasado más de una vez. Tengo que jugar completamente a oscuras o me cuesta ver bien. Debería haber una opción de brillo o algo porque en algunas fases la visibilidad es francamente mala.

-Los jefes finales ni tienen carisma ni son complicados, algunos es que ni te tocan. Pero el problema es que son muy cutres. Comparado con el resto de bosses de la saga son lamentables, aunque quiero pensar que es por el estilo cutre de peli serie B que destila el juego pero, aún así, son una mierda, lo siento. (suffer like G did, go kuarl!, eso sí eran jefes finales)

El resto es cojonudo todo. Aunque no sobresalga técnicamente, me he pasado todo el juego con una sonrisa. Cojonudos diálogos, da gusto tener un juego adulto sin pañitos calientes: sesos reventados, lenguaje grotesco y soez, una cachonda bailando en una barra americana en la intro. Yeah! XD

P.D: Otro más que no ha hecho caso del manual de instrucciones y ha posteado impresiones antes de tiempo. [sonrisa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que diferencias hay entre la version del director y el modo normal cambia la historia o algo asi ?
Los continues van por creditos y no por puntos y diria que salen mas trozos de pantallas con más zombies
Trigun22 escribió:Los continues van por creditos y no por puntos y diria que salen mas trozos de pantallas con más zombies


es más largo y en efecto aparecen más zombies.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a pues es una buena opcion para rejugarlo debido a su corta duracion
Yo me he acabado el primer monstruo y me ha parecido genial sobre todo la exageracion de los movimientos d elos zombies, la verdad que este juego debo de probarlo con amigos mios que seguro que lo disfrutan un monton.
Currado esta un rato,y da gusto disfrutarlo solo y creo que en compañia más.
Clyde escribió:Vale ya está el juego acabado, a falta de probar la versión del director. Y hay dos cosas que no me gustan nada de nada:

-El juego es oscurísimo. Lo de matar a un civil por error me ha pasado más de una vez. Tengo que jugar completamente a oscuras o me cuesta ver bien. Debería haber una opción de brillo o algo porque en algunas fases la visibilidad es francamente mala.

-Los jefes finales ni tienen carisma ni son complicados, algunos es que ni te tocan. Pero el problema es que son muy cutres. Comparado con el resto de bosses de la saga son lamentables, aunque quiero pensar que es por el estilo cutre de peli serie B que destila el juego pero, aún así, son una mierda, lo siento. (suffer like G did, go kuarl!, eso sí eran jefes finales)

El resto es cojonudo todo. Aunque no sobresalga técnicamente, me he pasado todo el juego con una sonrisa. Cojonudos diálogos, da gusto tener un juego adulto sin pañitos calientes: sesos reventados, lenguaje grotesco y soez, una cachonda bailando en una barra americana en la intro. Yeah! XD

P.D: Otro más que no ha hecho caso del manual de instrucciones y ha posteado impresiones antes de tiempo. [sonrisa]


Ocurisimo, toda la razón, yo he comenzado a jugar hoy con mi chica, y por ahora nos ha encantado, me gustaría mucho q la saga tomara este estilo gráfico de ahora en adelante, la antigua estética ha quedado ya muy pobre. Esta estética pulp, da lugar a escenarios mas variados y personajes mas pintorescos.

Nunca he sido muy seguidor de los on rail, peor si se cierto que se pueden conseguir muy buenos.
Es curioso cuando salio wii algunos pensábamos que seria el renacimiento de las aventuras gráficas, algunas han salido, pero los shotters on rail estan proliferando, e indiscutiblemente mejoran su calidad poco a poco.
KoJiKaBuTo escribió:La caja está muy currada tambien , se nota que en sega se han tomado este juego con mucho cariño.
(por cierto , en la trasera lleva el texto explicativo en 7 idiomas ... castellano incluido , osea que lo lógico sería que la distribuyeran tambien por aquí)


Ojalá. Yo tras ver esa no quiero otra.

Me tomaré el "rejugado" con pistonlón (cuando lo encuentre) como una segunda parte del juego.

Por cierto, me falta desbloquear el extra de "matar 50 zombies como un ganster" o algo parecido. No doy yo con el invento. ¿Qué puñetas hay que hacer? Si es que la caja ni la toco jeje El juego se pasa más tiempo en la consola que descansando. No me acerco ni a por el manual [poraki]

Saludos [ginyo]
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sólo he acabado el capítulo 1. Estoy jugando con pistola y me cansa rápidamente la mano, la verdad. Ahora bien, me gusta bastante ^^.
SOn normales tantos "parones" de la camara? Joder, cuando hay varios zombies o cambios de camara no veas. No molesta ciertamente, pero no se, empaña un poco el acabado final del juego...
Primero, perdón si esta pregunta no va aquí, pero es que no he encontrado ningún post sobre los idiomas de las versiones extranjeras de los juegos....

¿Sabéis si la versión de UK viene en castellano?

Gracias!!
kotepikabea escribió:Primero, perdón si esta pregunta no va aquí, pero es que no he encontrado ningún post sobre los idiomas de las versiones extranjeras de los juegos....

¿Sabéis si la versión de UK viene en castellano?

Gracias!!


Si que viene en castellano.

Si alguna vez alguien no sabe si un juego de UK esta en castellano o no, el mismo día de salida del juego, por la tarde/noche, que es cuando ya tienen el juego ripeado, puede buscar en google "nombre del juego + UK + Multi5". Y si sale es que si tiene multi5 con castellano.
Ya me termine la version del director y me active el modo a dos pipas, la unica pega es que solo puede jugar 1 ¬_¬, la opcion de dobles desaparece cuando activas las 2 pistolas
vicyr escribió:Ya me termine la version del director y me active el modo a dos pipas, la unica pega es que solo puede jugar 1 ¬_¬, la opcion de dobles desaparece cuando activas las 2 pistolas


Es que entonces eso seria super-overkill... y eso pa la segunda parte :P
Joder, que brazacos se te ponen con la pistola. Pesa 8 kilos y medio...
Vendetta escribió:SOn normales tantos "parones" de la camara? Joder, cuando hay varios zombies o cambios de camara no veas. No molesta ciertamente, pero no se, empaña un poco el acabado final del juego...

Backup u original?
vicyr escribió:Ya me termine la version del director y me active el modo a dos pipas, la unica pega es que solo puede jugar 1 ¬_¬, la opcion de dobles desaparece cuando activas las 2 pistolas


¿Y entonces eso que indica "4 x Wiimote" en la parte trasera de la caja qué significa? :-?
Robotniktrón escribió:
vicyr escribió:Ya me termine la version del director y me active el modo a dos pipas, la unica pega es que solo puede jugar 1 ¬_¬, la opcion de dobles desaparece cuando activas las 2 pistolas


¿Y entonces eso que indica "4 x Wiimote" en la parte trasera de la caja qué significa? :-?


Pues que en los minijuegos puedes jugar hasta 4 personas. Nada mas.

[bye] [bye]
Ironbird escribió:
vicyr escribió:Ya me termine la version del director y me active el modo a dos pipas, la unica pega es que solo puede jugar 1 ¬_¬, la opcion de dobles desaparece cuando activas las 2 pistolas


Es que entonces eso seria super-overkill... y eso pa la segunda parte :P


Pues anda que no hubiera molado a dobles cada uno con dos wimotes ratataaaa [uzi]
Xabyer_B escribió:
Robotniktrón escribió:
vicyr escribió:Ya me termine la version del director y me active el modo a dos pipas, la unica pega es que solo puede jugar 1 ¬_¬, la opcion de dobles desaparece cuando activas las 2 pistolas


¿Y entonces eso que indica "4 x Wiimote" en la parte trasera de la caja qué significa? :-?


Pues que en los minijuegos puedes jugar hasta 4 personas. Nada mas.

[bye] [bye]



Cachis... yo que pensaba hacer una masacre mutante zombílica a 4 manos en cuanto me llegase el juego (que a ver si lo envían ya y con un poco de suerte llega para mi cumpleaños, porque a este paso...), qué decepción [snif]
¿A alguien se le queda atascado el juego en Fetid Waters en versión del director al principio?
Se me queda quieto al principio y no me avanza. [snif]
A ver si alguien me puede ayudar por favor...
Heavy Soul escribió:¿A alguien se le queda atascado el juego en Fetid Waters en versión del director al principio?
Se me queda quieto al principio y no me avanza. [snif]
A ver si alguien me puede ayudar por favor...


A mi me paso en la primera fase, cuando entran en el ascensor y se cae, se me quedo en negro y ni cargaba ni nada, pero era recien abierto y estrenado, tuve que apagar la Wii y volver a cargarlo, afortunadamente no me ha vuelto a pasar
¿Alguien sabe qué diferencias hay entre las escopetas? es que ambas al máximo como las tengo me parecen burrísimas y revientan que da gusto.

vicyr escribió:A mi me paso en la primera fase, cuando entran en el ascensor y se cae, se me quedo en negro y ni cargaba ni nada, pero era recien abierto y estrenado, tuve que apagar la Wii y volver a cargarlo, afortunadamente no me ha vuelto a pasar


A mi también, me llevé un susto cojonudo, hasta que no quité el adaptador de corriente no solucioné el problema. Pero sólo la primera vez que jugué...menos mal.
Nadie ha "localizado" las ost del juego? si alguien las "localiza" que me mande un mp XD
No quería pasar la oportunidad de dar mi opinión del juego, aunque dudo que haya nadie a esatas alturas todavía dudando si comprarselo o no.

Me parece un juego brutaaaal de bueno. Me enganchó tanto que cuando me lo terminé por primera vez, empecé la versión del director solo por ver qué cambiaba en la primera misión y terminé pasandome de nuevo el juego en su versión del director. Casi puedo decir que el hecho de que el juego se haga corto es un ventaja (exagerando un poco) porque de esta forma apetece mucho más rejugarlo en esas tardes en las que necesitan liberar adrenalina (uno de esos días en los que el jefe te ha tocado la moral en el trabajo más de lo normal [uzi] ).

Qué bien le queda esa estética Tarantino y friky. Para mi, un must have.
Ironbird escribió:Nadie ha "localizado" las ost del juego? si alguien las "localiza" que me mande un mp XD


+1

Gran acierto la Banda Sonora

PD: ¿A alguien mas le petardea al recargar?
No os aconsejo jugarlo con vuestra abuela cerca xD
Ernestotaku escribió:
Vendetta escribió:SOn normales tantos "parones" de la camara? Joder, cuando hay varios zombies o cambios de camara no veas. No molesta ciertamente, pero no se, empaña un poco el acabado final del juego...

Backup u original?



Backup
vicyr escribió:
Heavy Soul escribió:¿A alguien se le queda atascado el juego en Fetid Waters en versión del director al principio?
Se me queda quieto al principio y no me avanza. [snif]
A ver si alguien me puede ayudar por favor...


A mi me paso en la primera fase, cuando entran en el ascensor y se cae, se me quedo en negro y ni cargaba ni nada, pero era recien abierto y estrenado, tuve que apagar la Wii y volver a cargarlo, afortunadamente no me ha vuelto a pasar


Si es un error en la fase de Fetid Waters, debes apagar la consola y comenzar esa fase, Te quedas mirando al tren ardiendo sin ningun zombie a cual dar la extremausion XD
raguan escribió:
Ironbird escribió:Nadie ha "localizado" las ost del juego? si alguien las "localiza" que me mande un mp XD


+1

Gran acierto la Banda Sonora

PD: ¿A alguien mas le petardea al recargar?


Aqui dejo la ost para al que le interese.
House of the Dead: Overkill OST
Muchas gracias Dj Rubens. La estoy bajando ahora mismo. ;)
Estaria bien que alguien subiese el comicccc...... :-|
Dj Rubens escribió:Aqui dejo la ost para al que le interese.
House of the Dead: Overkill OST


Muchas Gracias!!!

Saludos!
Aqui dejo la ost para al que le interese.
House of the Dead: Overkill OST[/quote]


Muchas gracias tio!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2
Que buena pinta tiene este juego!
Todavía recuerdo los vicios que me hechaba al 2 y al 3 en las recreativas de mi barrio.... Que de pasta gastada.... jajaja

Si es la mitad de bueno que los otros, le voy a hechar mas vicio.........

Salu2
Acaba de caer otra edición especial. Si alguien ve las pipas por las tiendas ¡que avise!
Mira que tenía pocas espectativas puestas en este título, principalmente por lo chusquero de su apartado gráfico, pero la verdad es que lo probé ayer a dobles con mi cuñado y me pareció la mar de divertido. Frenético como él solo y con un punto gore y bruto muy guapo. Y es precisamente ese frenetismo lo que salva el apartado visual: hay tantos zombies a los que dar caña, ocupan tanta pantalla y el juego va tan follao que te da la impresión de ser técnicamente bastante mejor. Y el desenfoque de movimiento al girar la cámara le sienta como un guante.

Lo que he jugado me ha gustado bastante más que el REUC, la verdad.
frodete escribió:Mira que tenía pocas espectativas puestas en este título, principalmente por lo chusquero de su apartado gráfico, pero la verdad es que lo probé ayer a dobles con mi cuñado y me pareció la mar de divertido. Frenético como él solo y con un punto gore y bruto muy guapo. Y es precisamente ese frenetismo lo que salva el apartado visual: hay tantos zombies a los que dar caña, ocupan tanta pantalla y el juego va tan follao que te da la impresión de ser técnicamente bastante mejor. Y el desenfoque de movimiento al girar la cámara le sienta como un guante.

Lo que he jugado me ha gustado bastante más que el REUC, la verdad.


El juego cumple sobradamente para merecerse ese 8/10 que le dieron dentro del genero, es un hotd por su ritmo frenetico, el gameplay, etc... de hecho hay muchos guiños (al menos a mi gusto) al hodt 2, y al mismo tiempo es un juego con mayor profundidad (3,4 horas por 1 de los antiguos si llega) variedad y lo mejor con mucho sentido del humor, desde las conversaciones hasta el goregasmo xD, hay efectos en determinadas pantallas que le hacen verse mucho mejor (la parte del hospital y las escenas en torno al fuego me parecen bastante acertadas) no se si lo han metido por el rollo serie b pero le sienta cojonudo como la música que quizá sea lo que más grabado tengo del titulo....bueno...eso y el desenlace que no creo que lo olvide nunca xD.

En cuanto a lo negrita..........HEREJE!!! :p

Saludos
648 respuestas