Pisotola Wii-Duda...

Hola Eolianos!
Bueno la verdad es que ami me no me gustABAN mucho los periféricos de la wii como las pistolas y eso, pero despues de pasarme por completo el The House of the dead: Overkill , se me hizo casi una necesidad (xD) adquirir una zapper para volverlo a pasar xp.
Lei varios post de comparativas y revise varias páginas Web y de algo estoy seguro , no quiero la zapper oficial de nintendo xD, aqui en argentina esta muy cara con respecto a las otras y además creo que hay "clone"1 de muy buena calidad , incluso mejores...
Lo primero que pense es en la pistola oficial del house of the dead , pero no creo que llegue aqui ( y si llega va a salir mas que la zapper -.-).Quiero aclarar que no me gusta comprar via-web , prefiro ir entragar el dinero en mano y que me den el producto (llamenme desconfiado XD ).
R.Etomando la idea, queria la pistola oficial de thotdo, por que lei que su mirilla era muy efectiva y emulaba una recreativa a la perfección , asi que buscando , encontre una pistola que me llamo la atencion y que combina todo....Tiene mirilla laser y mirilla "común" , tambien tiene la opción de poner una "culata" "desmontable" (xD) para el nunchuk y que sea bien comoda....
Sin más introducción dejo un link ( es de deal extreme ,aunque yo no la voy a comprar alli) , asi me dicen que les parece y si tienen experiencia propia con este periférico .. en fin si es una compra recomendable o no...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9642

Espero sus respuestas ...

Un Saludo [360º] [360º] [360º]
Ayer comencé a jugar al dead of the dead over kill,
ayer pedi un zapper (cercano al tuyo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13861)
Creo q esa frase la he leído alguna vez mas XD.

Yo también he leído muchas criticas por los mangos (muy cuadrados), plásticos (resbalan) y gatillos (algunos ni tienen) de los no oficiales.

En cuanto a tu elección, lo que opino:
En cuanto a la culata desmontable, da igual, en el zapper ya esta pensado que se puede separar.
En cuanto al láser, creo que solo te servirá para calibrar la mirilla en los juegos que lo permiten, no creo q el láser se vea mejor en la pantalla que la propia mirilla del juego y probablemente no coincidan.
1 respuesta