[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

1, 2, 3, 4, 513
The House of the Dead: Overkill
Imagen


-Datos del juego


Desarrollador: HeadStrong Games
Distribuidor: Sega
Genero:Shooter on rails
Idioma:Voces en ingles, subtitulos en 5 idiomas (Ing, Fr, Al, It, Esp).
Nº Jugadores:1-2
Web oficial: Web Overkill
Precio: 49,95€ (tanto la ed. normal, como la coleccionista)
Fecha de salida:13/02/2009
PEGI: + 18
Enlace a la Wiki: THOTD:Overkill


-Informacion del juego

En The House of the Dead: OVERKILL™ te tendrás que encargar de acribillar a olas de zombis infectados y sediosos de sangre, una aventura a la desesperada en la que tendrás que sobrevivir al infierno en el que se ha convertido Bayou City y sacar a la luz la terrible verdad de los orígenes de The House of the Dead.

¡Supervivencia terrorífica como nunca antes has visto! Este juego retoma la clásica serie de disparos de SEGA. Antaño, cuando el famoso agente G era un novato y formó equipo con el agente Washington, un tipo duro y violento, para investigar sucesos acerca de desapariciones misteriosas en una pequeña ciudad de Luisiana. Jamás se podrían imaginar que se toparían con esas pesadillas mutantes y sangrientas por las calles y pantanos de Bayou City.

Características

• Terror trepidante hasta la médula
Uno de los juegos de disparos más clásicos con una nueva apariencia de película de serie B.

• Toque desafiante de desmembración de zombis
Acción sin límites con las pistolas en Wii, para que batas récords reventando zombis.

• Modo cooperativo magnífico en Wii
Juega con un amigo y meteos en una película con los dos protagonistas más cabronazos y chulos de los videojuegos.

• Acción incesante, desbordante y llena de vísceras
Solo los agentes de sangre fría podrán guardar la compostura a la hora de enfrentarse a esta marea de zombis. Usa “Slow-Mofo Time” para lograr reventar perfectamente la cabeza a un zombi o “Evil Eye” para discernir el momento oportuno en el cual hacer volar todo por los aires.

• Reacciones del mando de Wii
Métete en la piel de estos matazombis gracias a los sensores de movimiento del mando de Wii. Ármate con la recortada y, si se te acercan mucho los zombis, vuélales la mandíbula o reviéntales la cabeza con todo el arsenal que tengas. Todo esto aderezado con detalles realistas que harán temblar tu estómago.

Extraido de la Web de SEGA del juego


-Portadas y ediciones del juego
Como vereis ahora tiene ese aspecto envejecido para conseguir ese toque "cutre-feo" de pelis de serie B que quiere conseguir el juego.

Edicion Normal
Imagen

Edicion Coleccionista
Imagen

Imagenes de la edicion coleccionista:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo mejor de todo es que cuesta exactamente los mismo que la edicion normal. Solo que es una edicion limitada. ¿La tienes ya reservada?...


La pistola del Juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Aqui la podeis ver vacia y completamente abierta. El botoncito que esta al lado del tambor (bueno lo que imita un tambor de revolver) no esta de adorno, sirve para abrir la parte de atras del la pistola (la tapita que veis que detras lleva lo que imita el "martillo").

Imagen
La empuñadora es realmente comoda, se sujeta estupendamente. Y el gatillo es bastante suave y su recorrido no es excesivo.

Imagen
Podeis ver el agujero por el que se saca el cable del Nuchaku, esta todo bien pensado. Podeis ver la "mirilla" (tanto la parte delantera como la trasera) que sirve para apuntar "realmente" a los objetivos sin la reticula (puntero o cursor) de pantalla. Vamos como en una autentica recreativa. Sin duda es lo mejor de todo el "cacho plastico" y lo que la diferencia de esas "cutre-imitaciones" que solo valen para simular que "tienes un arma" pero de las que sigues necesitando el puntero de pantalla para jugar, (p. ej: wiizapper o "clones").

Imagen
Este es un detalle que me ha encantado sencillamente. ¿Sabeis para que sirve eso? (¿No os lo imaginais?).

Imagen
Pues esta bien claro, para meter el cable del nuchaku que sale del "agujerito" que os he enseñado antes. Es todo un detalle que sirve para que no moleste el cable en absoluto al coger la pistola. Todo un detallazo bien pensado.

Como veis no es "un cacho plastico cualquiera". Es "el cacho plastico definitivo". Y sí, los hay mejores (ya os pondré otra que me fascinó en cuanto pueda comprarmela). Pero esta oficial es baratisima y bastante buena, permitiendo jugar de un modo totalmente diferente que solo con el mado. Y es exactametne como jugar una recreativa "de pistolitas".


-Imagenes

Los creadores del juego:
Imagen


Los protagonistas:
Imagen
Imagen


El juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podeis observer el Filtro que hace que tenga esas rayas verticales como de pelicula vieja de serie B, que es justo lo que pretende el juego. Es todo un detalle que le haya metido ese efecto.

Imagen
Imagen
No creais que os ibais a librar de los bosses en este juego.

Imagen
Ni del modo cooperativo tampoco.



-Videos

Desde Sega "con cariño" para Ubi:
Imagen
No lo han dicho pero lo añado yo: "Pudrete en el infierno y no vuelvas hasta que no tengas un buen juego "de verdad" para wii"


Y con esto empezó todo:
Imagen


And the Streeper with two deadly weapons [+risas] [+risas] (no necesita ni traduccion):
Imagen


No recomendado para menores de edad (+18):
Imagen


El Making of...

Franchise History Doc
Imagen

Story Doc
Imagen

The Experience Doc
Imagen

The Developer Doc
Imagen

The Graphics Doc
Imagen

Y en este enlace el resto de la galeria de videos
Y aqui en version gametrailers para quien lo prefiera



-¿Y como juegas tú a THOTD: Overkill?

Puede que a algunos os parezca una tonteria hacer una seccion solo para un detalle del juego. Porque a fin de cuentas es solo un detalle, pero creo que es un detalle digno de elogio por parte de sega. Por lo que sin duda lo voy a resaltar, con un cierto toque de aritmetica.

Puede parecer una tonteria, pero con este house of the Dead:Overkill y su pistola tendremos algo que con el Wiizapper de nintendo o con otros "adaptadores de pistola" no tendremos. (Obviamente habrá otros que si tengan las cualidades que voy a resaltar y son sin duda importantes). Si tenemos una pistola con lo que voy a resaltar ahora:

Imagen
La mirilla nos permite apuntar a pantalla directamente "de forma fisica" (por diferenciarla de la forma "virtual" del puntero en pantalla). Puede parecer una tonteria, pero el WiiZapper no la tiene y se limita a meter el mando en un trozo de plastico. Por lo que tendremos por fuerza que seguir usando el puntero para ver donde apuntamos en pantalla.

Imagen
[spoiler]Más


Imagen
Puede que algunos adivineis que "puñetas" es esto (mas allá de lo obvio). Pero para quien nó, le diré que busque la diferencia de la imagen que he "retocado" con cierta intencion. ¿Veis la diferencia con la otras?.
Sí, he hecho desaparecer el puntero a "cosa hecha" para que no se vea.


Imagen
Igual





Imagen
Obviamente, no me refiero a la entrega del juego que se vé. Sino a lo que es, es decir una recreativa o arcade (de "pistolitas"). Y es que gracias a este "pequeño" detalle, sega nos va a permitir tener una recreativa en casa, ni mas ni menos. Puede que os parezca una tonteria a algunos pero es un hecho que cambia bastante la forma de jugar. Porque con la pistolita y el puntero depedes de tu punteria real, mientras que un cursor a modo de "puntero" solo simula el apuntar una pistola con mirilla te permite "apuntar de verdad". Como decia antes de forma fisica, lo cual supone jugarlo de forma identica a cualquier sala recreativa. Y por supuesto esta confirmado que se podra quitar el puntero (no es la primera vez que hace esto Sega en sus conversiones en este genero). Y tambien esta confirmado que se podra calibrar "la pistolita" (y el mando tambien). Por lo que, ¿como lo vas a jugar tu?, ¿Pistola o "simulador de raton" (de PC)?. Esta mas que claro que de ambas formas se juega bastante bien a este genero, pero yo personalmente prefiero la pistola que es el accesorio con el que se inventó el genero. Y no dudeis que cuando pruebe la pistola tendrá su seccion, e incluso si pruebo otra puede que recomiende alguna mas.

P.D:

¿A que habeis picado todos leyendo los spoilers de los simbolos?

[+risas] [+risas] [+risas]



-Impresiones by Revogamers

Abrimos la boca en cuanto se ejecutó el juego. El logo de SEGA -tembloroso como la cinta que acaba de arrancar- y la definición de diccionario de Overkill -posible primera referencia a Tarantino- daban la bienvenida a una de las pruebas más emocionantes que hemos realizado en los últimos meses. La intro no dejaba lugar a dudas de que el estilo noventero se había vertido sobre toda la "cinta": Una pantalla con un sello que recuerda a Movierecords, mucho grano. Un vídeo real de una tía "de las de antes", apretada en cuero y contoneando sus bondades de forma tosca ante la barra pulida de cualquier antro rodeado de Harleys. La música sube de intensidad y los créditos se presentan en la tipografía de antaño. La tiarraca lleva un cinturón de balas reales, pero desenfunda una pistola inesperada: un Wiimote adecuadamente cubierto con su funda de silicona. Nuestra boca, aún abierta, forma una sonrisa, traga saliva y suelta un par de exclamaciones. Ha comenzado la película.

Imagen

Antes de liarnos a tiros quedaba tiempo para que nos creyéramos más eso de la peli de terror de serie B. Los capítulos se introducen con secuencias grabadas con el motor del juego que derivan en una ilustración de cartel de cine. Un comentarista exagerado narra los hechos, y los diálogos y la acción del Agente G y Washington se intercalan con fluidez (esto es, darse un puñetazo pese a ir de compañeros, o discutir de dónde viene eso de la G ante una horda de zombis).

No creáis que dejan de hablar y gritar cuando comienza el control del jugador (ni creáis que nosotros lo hicimos). Ya sabemos jugar a esto, porque sabe a recreativa (también de aquellos años). Los casquillos saltan por doquier mientras una cámara de velocidad endiablada nos lleva por fuera y por dentro de una casa a punto de la hecatombe. Los zombis vienen hacia nosotros, caen del techo o surgen de cualquier recoveco. Son rápidos y van dando tumbos. Las escenas son muy fuertes -experimentando con un muerto en una camilla o triturando carne en una máquina- y la sangre y los restos decoran cada escenario antes de que entres. Mucho más, después, con zombis "preparados" que explotan específicamente para dejar un buen regalo en las paredes.

Imagen

Los impactos de bala son satisfactorios y las reacciones cómicas y exageradas, pero fluidas. Sumado a la agilidad de los monstruos, parece que Headstrong ha dado con la clave de la vieja franquicia. También ayudan los geniales giros de cámara, con desenfoque de movimiento incluido, que aportan a la tensión sin dejar un respiro (de hecho, habrá planos de esos de ver un secreto y no poder alcanzarlo a tiempo).

El puntero no parece presentar ningún problema. Los disparos son precisos y la recarga funciona bien agitando el mando (o esperando a gastar el cargador y apretando el gatillo de nuevo). El botón "1" cambia de arma (probamos la escopeta, que compramos en una armería, todas son actualizables previo pago) y el "-" lanza granadas, para limpiar la pantalla en momentos de agobio. En algún punto notamos un ligero tirón en cambios de plano en las escenas más pobladas, algo que no parecía darse en el modo en solitario. Esperemos que no se convierta en un mal mayor.

En HotDO, de cada tres palabras, cuatro son tacos. La adaptación al castellano es soberbia, como la que oirías en una película localizada con propiedad. En lugar de los típicos "bastardo" se pueden leer unos naturales "vamos, no me jodas" o unos, mucho más burdos pero aún con estilo "está en el quinto coño" o "avisadme cuando hayáis acabado de mediros las pollas". Efectivamente, como estáis pensando, nos acordamos de Tarantino, Rodríguez y similares cada dos o tres minutos. No solo en los diálogos que vimos, extra largos y de un absurdo desternillante que no destriparemos más, sino en cada escena que se presenta entre partes de juego: repetición de clichés, situaciones de penuria, soluciones cutres, nervios descontrolados, bromas sexuales...

Imagen

La voz está en un perfecto inglés, sí, pero algo que nos chocó nos preguntamos si será un gran problema a largo plazo. Sí y sólo sí hubiera sido la voz de Washington la de Samuel L. Jackson habríamos aceptado el doblaje, y eso sabemos que suele ser complicado.

Hay siete niveles, vimos parte del principio y ninguno aparentaba pérdidas en variedad o ritmo (aparte del literal de los momentos en cámara lenta-revienta cabezas). Tienes habituales para aburrir: casa, hospital, tren, bosque... Algunas partes son especialmente intensas y los jefes finales, aunque fáciles (en el modo fácil, cachondo), son lo que se espera de un HotD. Y tampoco los destriparemos, porque vaya escenitas.

Cuando acaba cada nivel se presentan las puntuaciones, que aún no queda claro si se podrán comparar online como en Ghost Squad. Se miden los aciertos, los combos (que tienen un indicador ingame para que sepas cómo vas) y cosas como el "goregasmo", otra marca de la casa. Tampoco supimos si existen caminos alternativos, pese a que los prefijados parecen suficientes. Ni pudimos probar el supuesto modo dual (a dos manos sin tener que jugar a dos jugadores, ¡sí!), supuestamente desbloqueable. Finalmente, se deben necesitar muchas más horas para ver todos los extras (galerías, modelos...) o exprimir los minijuegos de tiro.

Imagen

Con la sensación de haber pasado un rato distinto y divertidísimo en Wii, con la de que este juego puede continuar la serie con total firmeza, dejamos la prueba de House of the Dead Overkill. Un buen rato después, cerramos la boca.


NOTA: Faltan algunos detalles, quien quiera conocerlos que acuda a la fuente


PROXIMAMENTE MAS...[/spoiler]
Tiene muy buena pinta, habrá que catarlo.
Muy buen curro, pero tenia alguna esperanza de que viniese doblado al español, pero como se puede leer parece que solo vendrá subtitulado.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Muy buen curro, pero tenia alguna esperanza de que viniese doblado al español, pero como se puede leer parece que solo vendrá subtitulado.

Un saludo.


Mejor así que no como esta el The house of the dead 2, que tiene subtitulos pero al ingles tambien.
El juego tiene muy buena pinta. Lo que tengo ganas de saber es si la pistola del juego es buena o no. Desde luego estéticamente es la que mas me gusta de las que conozco para Wii con diferencia.. espero que también tenga un buen gatillo.. y caen dos seguro xD ¿Se ha comentado lo de la calidad de las pistolas en alguna review?

Un saludo
Olorin99 escribió:El juego tiene muy buena pinta. Lo que tengo ganas de saber es si la pistola del juego es buena o no. Desde luego estéticamente es la que mas me gusta de las que conozco para Wii con diferencia.. espero que también tenga un buen gatillo.. y caen dos seguro xD ¿Se ha comentado lo de la calidad de las pistolas en alguna review?

Un saludo


Tranquilo que yo tengo reservada una y ya comentaré como es.

[bye] [bye]
Me encantan los HOTD, muchos euracos me he dejado en recreativa

PD: Oooh

Imagen
Uffff, que ganas de que salga...

Saldrá aquí la Edición de coleccionista?
SoteBcn escribió:Uffff, que ganas de que salga...

Saldrá aquí la Edición de coleccionista?

Segun la web de Game si vendra a nuestro pais la edicion coleccionista,lo que pasa que no sale ninguna foto y no s epuede ver que traera finalmente.
Enlace:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058708
Y al mismo precio(aunque de esto no me fio y esperare a preguntar directamente en la tienda)
Al principio lo iba a dejar para más adelante, pero fue ver el trailer y tener ganas de pillarlo ya...

Lo malo es la pasta y la cantidad de juegos que vienen ahora (Cuando en navidad apenas salio nada interesante... ¬_¬ ) y tendremos que ver que se compra de inicio y que deberá esperar...
¿Se sabe si el comic esta al final censurado?
Me refiero a los cartelitos rojos de "CENSORED"
javi_estu escribió:¿Se sabe si el comic esta al final censurado?
Me refiero a los cartelitos rojos de "CENSORED"


Solo censuran las cosas para poder publicarlas abiertamente. Para evitar "males mayores", vamos por lo mismo que he puesto el avisto en la entrada. Pero ni el juego ni el comic tendran censura alguna.

P.D: No preocuparos por el tema, porque no hay motivos alguno con sega como editora.

[bye] [bye]
En una tienda de aquí me han comentado que Sega únicamente les traerá 2 versiones del juego... una únicamente el juego, y otra el pack de la pistola. No les han dicho nada del comic, así que de momento una lastima que solo salga en UK.
Xabyer_B escribió:
javi_estu escribió:¿Se sabe si el comic esta al final censurado?
Me refiero a los cartelitos rojos de "CENSORED"


Solo censuran las cosas para poder publicarlas abiertamente. Para evitar "males mayores", vamos por lo mismo que he puesto el avisto en la entrada. Pero ni el juego ni el comic tendran censura alguna.

P.D: No preocuparos por el tema, porque no hay motivos alguno con sega como editora.

[bye] [bye]


Gracias, entonces me piyare la version de coleccionista!
VySe escribió:En una tienda de aquí me han comentado que Sega únicamente les traerá 2 versiones del juego... una únicamente el juego, y otra el pack de la pistola. No les han dicho nada del comic, así que de momento una lastima que solo salga en UK.

Yo ire a preguntar tambien a varias tiendas sobre la edicion coleccionista,aver si hay suerte y traen aqui el comic.
D.A.F escribió:Me encantan los HOTD, muchos euracos me he dejado en recreativa

PD: Oooh

Imagen



Lo que me habré reido yo con esa "coña". Lo mejor es que ese toque de humor "tan peculiar" esta presente en todo el juego.
Pues no tiene tan mala pinta,creía que seria un poco peor aun gráficamente :cool:
Lo tendremos que probar,a ver como va ese pistolon.
sk8fma escribió:Pues no tiene tan mala pinta,creía que seria un poco peor aun gráficamente :cool:
Lo tendremos que probar,a ver como va ese pistolon.


Graficamente no es tan bueno como el Umbrella Chronicles. Pero por contra el ritmo de juego si es mas rapido.
Xabyer_B escribió:
sk8fma escribió:Pues no tiene tan mala pinta,creía que seria un poco peor aun gráficamente :cool:
Lo tendremos que probar,a ver como va ese pistolon.


Graficamente no es tan bueno como el Umbrella Chronicles. Pero por contra el ritmo de juego si es mas rapido.

Si,vamos por eso me gusta mas que el REUC,aunque los dos son sobre railes,al house of the dead 2&3 juego mas que al otro porque es mas frenético.
Making off del juego

P.D: Ya lo añadiré al primer post luego.
sk8fma escribió:
Xabyer_B escribió:
sk8fma escribió:Pues no tiene tan mala pinta,creía que seria un poco peor aun gráficamente :cool:
Lo tendremos que probar,a ver como va ese pistolon.


Graficamente no es tan bueno como el Umbrella Chronicles. Pero por contra el ritmo de juego si es mas rapido.

Si,vamos por eso me gusta mas que el REUC,aunque los dos son sobre railes,al house of the dead 2&3 juego mas que al otro porque es mas frenético.


Tened en cuenta que el hod2&3 es una recreativa y como tal ofrece ritmo frenetico y máximo una hora y poco de partida (continuando mucho) mientras que re:uc trata de ser (a mi forma de verlo, claro) el primer shooter on rails que transmita la sensación de survival (y lo consigue) hod es una saga más para descargar adrenalina, a mi lo que me la "pone gorda" al margen de la tematica y el aspecto visual (que me encanta) es la probabilidad de que hod y re:uc se fusionen, vamos que sea un hod de toda la vida pero aprovechando todo lo bueno que tubo el umbrella.

Saludos

PDT: Gran hilo Xabyer, este juego no se merecía menos.
Reci escribió:
SoteBcn escribió:Uffff, que ganas de que salga...

Saldrá aquí la Edición de coleccionista?

Segun la web de Game si vendra a nuestro pais la edicion coleccionista,lo que pasa que no sale ninguna foto y no s epuede ver que traera finalmente.
Enlace:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058708
Y al mismo precio(aunque de esto no me fio y esperare a preguntar directamente en la tienda)



Ok! Gracias Reci! [oki] [oki] [oki]
Ya han actualizado la foto del juego en GAME, asique si vendra el comic a España.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058708

y sale justo despues de los examenes..........VICIO!
Umm, ahora queda saber si el cómic viene en español, que supongo que si.
Dracarys escribió:Umm, ahora queda saber si el cómic viene en español, que supongo que si.

La logica me dice que si,Si no fuese por Nintendo creia que la consola era de Sega,que nivelazo el suyo,como se porta.
Madre mia q ganitas tengo d q salga!!!!!!!!

Una cosa, en el gamestop puedes reservasr un pack del juego con la magnum, pero los avispados del GAME no tienen ni idea de na (solo de la ed. normal y coleccionista). Alguien sabe si game lo va a sacar o nos tendremos q buscar otra tienda q tnga esa pistola tan wapa???
Yo lo he reservado hoy en tienda, que te regalan una camiseta chunga XD La tia me ha reservado directamente la EC, y segun la web parece que va a costar lo mismo que la normal... ¿que pensais? ¿Pueden cambiar el precio luego a mas o seria algo "denunciable? :P
Ironbird escribió:Yo lo he reservado hoy en tienda, que te regalan una camiseta chunga XD La tia me ha reservado directamente la EC, y segun la web parece que va a costar lo mismo que la normal... ¿que pensais? ¿Pueden cambiar el precio luego a mas o seria algo "denunciable? :P

Que tienda,es que la camiseta me interesa XD
Reci escribió:
Ironbird escribió:Yo lo he reservado hoy en tienda, que te regalan una camiseta chunga XD La tia me ha reservado directamente la EC, y segun la web parece que va a costar lo mismo que la normal... ¿que pensais? ¿Pueden cambiar el precio luego a mas o seria algo "denunciable? :P

Que tienda,es que la camiseta me interesa XD


Yo lo voy a reservar en la tienda de Game donde vivo y, venden la edición coleccionista con la camiseta
Excelente hilo.
A ver si sale pronto el juego, que cada vez tiene mejor pinta. :)
Me imagino que sera esta la camiseta ¿no?

Imagen
Imagen

¿Podeis decir la tienda donde la regalan al reservar?

Pd. Me mola la frase XD
Alguien sabe donde se puede pillar la pistola ?

Salu2.
sikeone escribió:Alguien sabe donde se puede pillar la pistola ?

Salu2.


Se supone que la pistola se vende junto al juego.
Genzai Kawakami escribió:
sikeone escribió:Alguien sabe donde se puede pillar la pistola ?

Salu2.


Se supone que la pistola se vende junto al juego.


Pero aqui en españa solo la edicion normal. En teoria se podrá pillar la pistola por separado, aunque no se si aqui habrá porque no he visto nada en ninguna cadena.

Yo ya la tengo reservada por unos 12€ o así en cierta web britanica con gastos de envio incluidos.

P.D: Si luego sale aqui ya me planteare si me pillo otra o no.

[bye] [bye]
que ganas le tengo ha este juego y la edicion coleccionista tiene muy buena pinta jeje pa mi.
¿Y no existe ninguna edición que incluya el juego, el cómic, la camiseta y las pistolitas (si, 2)?

Porque vamos, aunque hubiese que pagar una pasta, merecería altamente la pena. [tadoramo]
Robotniktrón escribió:¿Y no existe ninguna edición que incluya el juego, el cómic, la camiseta y las pistolitas (si, 2)?

Porque vamos, aunque hubiese que pagar una pasta, merecería altamente la pena. [tadoramo]


Aqui en España NO. Fuera si que hay, no recuerdo las versiones (no se si eran las pal australiana o britanica u otra), pero fuera si que esta el "pack completo".

P.D: La camiseta es un extra del Game, no se vende en todos lados y no se si se venderá en otros territorios. (Supongo que el game si lo dará en otros paises, pero no puedo asegurar nada).
Xabyer_B escribió:Yo ya la tengo reservada por unos 12€ o así en cierta web britanica con gastos de envio incluidos.

P.D: Si luego sale aqui ya me planteare si me pillo otra o no.

[bye] [bye]


Anda! mandame un MP con esa peig de UK, Plis!
Yo jugue el otro dia en casa de un colega al 2 de Wii y el puntero iva tope mal, se desequilibraba todo el rato...supongo que no tendria bien calibrado el mando o lo que fuera...

Pero nos echamos unas risas, jajaja.
Os traigo el Making off en HD

P.D: Ya lo puse a menor resolucion, pero lo pongo otra vez por si lo quereis ver mejor.
[[Cyrano]] escribió:Yo jugue el otro dia en casa de un colega al 2 de Wii y el puntero iva tope mal, se desequilibraba todo el rato...supongo que no tendria bien calibrado el mando o lo que fuera...

Pero nos echamos unas risas, jajaja.


Pues dile a tu colega que lo calibre bien, porque en ese juego en especial el puntero va de lujo hasta el punto que puedes quitar el puntero y mantener la buena puntería (si la tienes)

Saludos
Actualizado con el Making of... por lo menos con los dos unicos videos que hay ahora.
Dios que pintaza, este tipo de juegos hace que valga la pena comprarse una wii!
Ernestotaku escribió:Carteles publicitarios guapísimos publicados en DSWii

http://dswii.es/11023/impresionantes-ca ... -madworld/


Guapísimos y efectivamente, a ver si todos esos que dicen que la Wii es para abuelas ven estos carteles y este juego (y otros juegos, que éste no es el único que asustaría a tu abuela) para que dijeran de decir sandeces.
Muy trabajados esos carteles, completamente artisticos...da a entender que no es para niños perfectamente!! ni para abuelas como decis XD
Me gusta el de:

¿Violencia caricaturesca?
Ummm....bueno.

Que es uno de los argumentos de trolls que dicen que claro, que son dibujos que no son "de verdad"..., yo les digo eso también: hmmm, lo que tú digas...

Oh mierda, me he dao cuenta de que me he equivocao de hilo XD
De verdad?? te has equivocado de hilo?? jajajaj yo creia que era el zombie final del THOTD jajajajaja pobre jack jajaja, menos mal que ya lo has colocado en el hilo de Madworld jaajjajajaa
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODER que carteles mas wapos tremendos XD XD XD
Ojalá sega hiciese algo parecido con este juego. Aunque el trailer del poni tambien fue bastante bueno. Pero unos cartelitos extra, no vendrian mal.
648 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 513
Volver a Juegos