[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

18, 9, 10, 11, 12, 13
Buenasss!!

Este finde he provado el juego. La verdad esque deja muy buenas sensaciones.
Es mas el poder jugar en cooperativo y darle a la opcion de mas zombis es la repera. Sobretodo con la escopeta, es la mejor arma para realizar combos potentes (llegue a 30, que creo que es el maximo).
Hay que decir que he jugado con un backup y no me ha salido ningun problema de ralentizacion. Eso si para calibrar el wiimote mejor hacerlo por el menu de wii y no por el del juego.
Y finalmente sobre el juego en si le daria muy buena nota, a pesar de que es algo corto (puedes jugar de nuevo las 7 fases en modo "dificil") y de que la primera vez que te tienes que pasar el juego cansan un poco las cinematicas, todo es fuck fuck fuck, vamos peli serie B.

P.D. Me encanto la ultima fase donde hasta te cansas de petar zombis a diestro y siniestro ^_^
Pues es una putada que sea el lector el culpable de als relentizaciones ya que apenas he jugado a la wii..el galaxy no se relentiza por ejemplo...probaré en ponerla horizontal...
KoX escribió:Pues es una putada que sea el lector el culpable de als relentizaciones ya que apenas he jugado a la wii..el galaxy no se relentiza por ejemplo...probaré en ponerla horizontal...

Yo la tengo en horizontal y también se atasca de vez en cuando.
Acabo de ver una version especial de este juego en el Media de Girona. Estaba por 60€ con pistola incluida(una), pero me queda la duda de si trae el comic...
Xaconi escribió:Acabo de ver una version especial de este juego en el Media de Girona. Estaba por 60€ con pistola incluida(una), pero me queda la duda de si trae el comic...


¿Una edicion especial o la edicion especial?. Es tan sencillo como ver que portada tiene, si lo puse bien claro en el post inicial. Si es la portada con la silla de ruedas es la edicion coleccionista+pistola (aunque me extraña, porque no se si iba a haber de esas o no en nuestro pais). Si es la edicion coleccionista "por narices" lleva comic. Si no es el juego "normal" con pistola. Yo solo he visto la ed. coleccionista suelta sin pistola ni nada y luego a parte la normal con pistola, peeeeeeeeeeero nunca se sabe.

[bye] [bye]
Terminado el juego en modo normal me permito dar una opinión un poco más elaborada que la anterior.

Gráficamente es irregular, con enemigos bien modelados y algunas texturas notables. Efectos de iluminación muy resultones y alguna que otra fase visualmente espectacular. Aunque sigo sin ver nada en el juego que impidiese usar sombras normales y no los puñeteros círculos es cierto que con tanto zombie, tanta sangre y tantas balas volando por la pantalla no queda tiempo para fijarse. Jugando a dobles rasca (backup) una jartá. Le pongo un 7 porque, aunque en movimiento se ve infinitamente mejor que en las capturas, tiene mucho margen de mejora.

El sonido es bueno, los disparos del jugador 1 suenan por el altavoz izquierdo y los del 2 por el derecho. Con mi homecinema puesto a volumen normal parece la puta guerra aunque no he notado efectos por los traseros. Sonar suenan, pero sin sonido envolvente. No se si me explico :) El pero de este apartado viene en la BSO, que me entró muy bien la primera partida pero a lo largo del juego me terminó pareciendo machacona y reiterativa. Le pongo un 8 por que deja una sensación global buena a pesar de ese par de pegas.

En cuanto a la jugabilidad tengo sensaciones encontradas: sí, es un juego treméndamente divertido, frenético como él solo y que engancha una barbaridad, pero también es treméndamente fácil (hablo del modo normal, no el director's cut) a causa de un componente de su jugabilidad que, aunque podría haber sido un acierto, es lo que "mata" un poco la diversión del título. Me refiero a la elección de armas y mejoras para las mismas. Es demasiado fácil comprar y mejorar hasta el infinito el arma que quieras, por lo que en cuanto consigues las automáticas el juego se convierte en un paseo por el campo. Lleno de sangre y trocitos de zombies, pero campo a fín de cuentas [+risas]
Si este elemento del juego se hubiese implementado de manera que fuese toda una recompensa poder mejorar un poquito cada arma, de manera que para poder tener todas las armas al máximo hiciese falta rejugarlo unas cuantas veces, la experiencia mejoraría bastante. Eso unido a un considerable aumento de la agresividad de los zombies. Le pongo un 7 porque, a pesar de ser muy divertido, lo ya comentado afea la experiencia.

Como nota final le daría un 8 bajo. Es un título que tiene no pocas virtudes pero también no pocos defectos que empañan la sensación global. Juego muy recomendable, mi colega que no quería jugar al principio tras 4 o 5 tiros se picó y no paramos hasta terminárnoslo XD

Solo me queda comentar que el guionista del juego está enfermo. Qué cosa más bizarra de juego, la leche [alien]
frodete escribió:
En cuanto a la jugabilidad tengo sensaciones encontradas: sí, es un juego treméndamente divertido, frenético como él solo y que engancha una barbaridad, pero también es treméndamente fácil (hablo del modo normal, no el director's cut) a causa de un componente de su jugabilidad que, aunque podría haber sido un acierto, es lo que "mata" un poco la diversión del título. Me refiero a la elección de armas y mejoras para las mismas. Es demasiado fácil comprar y mejorar hasta el infinito el arma que quieras, por lo que en cuanto consigues las automáticas el juego se convierte en un paseo por el campo. Lleno de sangre y trocitos de zombies, pero campo a fín de cuentas [+risas]
Si este elemento del juego se hubiese implementado de manera que fuese toda una recompensa poder mejorar un poquito cada arma, de manera que para poder tener todas las armas al máximo hiciese falta rejugarlo unas cuantas veces, la experiencia mejoraría bastante. Eso unido a un considerable aumento de la agresividad de los zombies. Le pongo un 7 porque, a pesar de ser muy divertido, lo ya comentado afea la experiencia.

Como nota final le daría un 8 bajo. Es un título que tiene no pocas virtudes pero también no pocos defectos que empañan la sensación global. Juego muy recomendable, mi colega que no quería jugar al principio tras 4 o 5 tiros se picó y no paramos hasta terminárnoslo XD

Solo me queda comentar que el guionista del juego está enfermo. Qué cosa más bizarra de juego, la leche [alien]


Estoy completamente de acuerdo contigo, el juego me parece fácil,fácil, aún poniendo la opción de más mutantes ó incluso la versión del director (me he pasado 3 veces el modo normal y 2 la versión del director). Lo de conseguir los cerebritos no me atrae en absoluto y, una vez que tienes una escopeta mejorada un poco, el juego no supone ningún reto. El juego me ha gustado, pero tengo también unas sensaciones agridulces (los jefes finales no oponen prácticamente resistencia). Para mí, son mejores Ghost Squad (que aunque sea cortísimo, me lo habré pasado 20 veces, y lo que queda) y Resident Evil Umbrella Cronicles. Yo le daría un 7,5 , porque es bastante divertido (en las primeras partidas) y rejugable
sothe10 escribió:
frodete escribió:
En cuanto a la jugabilidad tengo sensaciones encontradas: sí, es un juego treméndamente divertido, frenético como él solo y que engancha una barbaridad, pero también es treméndamente fácil (hablo del modo normal, no el director's cut) a causa de un componente de su jugabilidad que, aunque podría haber sido un acierto, es lo que "mata" un poco la diversión del título. Me refiero a la elección de armas y mejoras para las mismas. Es demasiado fácil comprar y mejorar hasta el infinito el arma que quieras, por lo que en cuanto consigues las automáticas el juego se convierte en un paseo por el campo. Lleno de sangre y trocitos de zombies, pero campo a fín de cuentas [+risas]
Si este elemento del juego se hubiese implementado de manera que fuese toda una recompensa poder mejorar un poquito cada arma, de manera que para poder tener todas las armas al máximo hiciese falta rejugarlo unas cuantas veces, la experiencia mejoraría bastante. Eso unido a un considerable aumento de la agresividad de los zombies. Le pongo un 7 porque, a pesar de ser muy divertido, lo ya comentado afea la experiencia.

Como nota final le daría un 8 bajo. Es un título que tiene no pocas virtudes pero también no pocos defectos que empañan la sensación global. Juego muy recomendable, mi colega que no quería jugar al principio tras 4 o 5 tiros se picó y no paramos hasta terminárnoslo XD

Solo me queda comentar que el guionista del juego está enfermo. Qué cosa más bizarra de juego, la leche [alien]


Estoy completamente de acuerdo contigo, el juego me parece fácil,fácil, aún poniendo la opción de más mutantes ó incluso la versión del director (me he pasado 3 veces el modo normal y 2 la versión del director). Lo de conseguir los cerebritos no me atrae en absoluto y, una vez que tienes una escopeta mejorada un poco, el juego no supone ningún reto. El juego me ha gustado, pero tengo también unas sensaciones agridulces (los jefes finales no oponen prácticamente resistencia). Para mí, son mejores Ghost Squad (que aunque sea cortísimo, me lo habré pasado 20 veces, y lo que queda) y Resident Evil Umbrella Cronicles. Yo le daría un 7,5 , porque es bastante divertido (en las primeras partidas) y rejugable


Es que la verdadera dificultad te la impones tú (y después se ve recompensada en desbloqueos y esa especie de trofeos que tiene el juego- ejem: pasa tal pantalla con tal arma y sin continuar, coje el 100% de los cerebros en el modo del director, ahorra 15000 en modo tal, etc...) cuando consigas todos esos retos (yo estoy sudando la gota gorda para cojer el 100% de cerebros) me dices que es facil el juego (de momento tengo mi record en 215 segundos de goregasmo que tampoco es facil de superar para mi) precisamente lo bueno de este juego es que divierte tanto a un noov como a un pro y obviamente la frescura del guión, etc.... Ghost Squad está muy bien pero tiene originalidad 0 y frescura 0, es lo típico de lo tipico x2, pero eso ya son gustos, yo mantengo que el mejor on rails de wii ahora mismo sigue siendo el Umbrella (emho) pero eso no desmerece lo divertido, comico, original y bien elaborado que esta este.

Saludos
Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.

Alguien tiene otra solución?
kriminal escribió:Es que la verdadera dificultad te la impones tú (y después se ve recompensada en desbloqueos y esa especie de trofeos que tiene el juego- ejem: pasa tal pantalla con tal arma y sin continuar, coje el 100% de los cerebros en el modo del director, ahorra 15000 en modo tal, etc...) cuando consigas todos esos retos (yo estoy sudando la gota gorda para cojer el 100% de cerebros) me dices que es facil el juego

Ya ví que existen esa especie de logros pero no es algo que me tire si no me aporta nada al juego en sí. Lo de desbloquear medallitas, artworks y demás zarandajas que son independientes del juego me amuerman y nunca me da por sacarlos. Preferiría que se desbloquease algún arma, modo de juego, personaje o vete a saber qué que pueda utilizar.

Con todo, ya digo que es un juego notable y 100% recomendable, pero es una pena ese regustillo amargo de lo que podría haber sido mejorando ese par de chorradillas :)
Truco curioso: si quieres ganar 1337 $ de forma fácil,
mata 50 mutantes con el wiimote de lado, como si fueras un ganster [hallow]
Skoteinos escribió:Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.

Alguien tiene otra solución?


el mando de mi novia le va mal la recarga y el mio el puntero no pasa la parte superior de la pantalla, es decir, que cuando llega a unos 2cm del borde superior se queda congelado arriba, lo mueves hacia la derecha y no se mueve, lo bajas y aparece bajando por la derecha como que sí se hubiera movido...pero en el menu del wiimote y el de la wii no lo hace :-? (y el puntero del otro mando sí que desaparece por arriba) fastidia un poco

PD: he calibrado y cambiado la barra arriba abajo, y la sensibilidad de la luz
El juego esta guapisimo, lo mejor para mi la continuidad frenetica de zombis que no dejan de aparecer no sabiendo cuando recargar el arma, y lo peor, tener que quitar los ojos de los enemigos aunque sea un momento para leer los subtitulos, que por otra parte, estan de cojones, Me encanta.
KoX escribió:
Skoteinos escribió:Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.

Alguien tiene otra solución?


el mando de mi novia le va mal la recarga y el mio el puntero no pasa la parte superior de la pantalla, es decir, que cuando llega a unos 2cm del borde superior se queda congelado arriba, lo mueves hacia la derecha y no se mueve, lo bajas y aparece bajando por la derecha como que sí se hubiera movido...pero en el menu del wiimote y el de la wii no lo hace :-? (y el puntero del otro mando sí que desaparece por arriba) fastidia un poco

PD: he calibrado y cambiado la barra arriba abajo, y la sensibilidad de la luz


A mi me pasaba lo de que el puntero no llegaba a la parte superior de la pantalla, porque lo intenté calibrar, lo solucioné borrando la partida y creando una nueva, entonces te sale la configuración por defecto y puedo pasar el puntero sin problemas por toda la pantalla. Lo de la recarga puede ser de lo mismo, al no estar bien calibrado detecta que el puntero no esta en la pantalla y el juego entiende que tiene que recargar. Así que la opción puede ser borrar esa partida o empezar una nueva en unos de los 3 archivos. A ver si así se te soluciona.

Saludos!!
El juego esta guapisimo, lo mejor para mi la continuidad frenetica de zombis que no dejan de aparecer no sabiendo cuando recargar el arma, y lo peor, tener que quitar los ojos de los enemigos aunque sea un momento para leer los subtitulos, que por otra parte, estan de cojones, Me encanta.


Perdona porque igual me cuelo, pero juraría que no hay ni una sola escena en la que tengas que disparar y leer subtitulos, los subtitulos solo aparecen en las escenas cinemáticas.

Saludos
Precisamente esa era una de mis preguntas... ¿Sólo hay subtítulos en las escenas cinemáticas? durante el juego, los diálogos de los protagonistas no están subtiutlados ¿no?...

Luego otra cosa que no entiendo. El tema del scroll de pantalla, si está la opción activada, al apuntar en los laterales de la pantalla hay un pequeño scroll para ver más habitación. Pero cuando lo pongo Alterno o Desactivado, no noto ninguna diferencia, ni funciona con el wimote ni con el stick analógico del nunchuk ni de ninguna manera, así que no lo entiendo.

Yo pensaba que poniendo Alterno, podría utilizar el scroll con el analógico del nunchuck y tirar granadas con el botón C del nunchuk. Pero no es así. La única manera en que funciona el scroll es con el Wimote y cuando está Activada.

A ver que opináis... gracias.
Hola,

el problema del puntero mal ajustado se soluciona como comenta sugusazul. A mi me pasaba y lo acabo de solucionar.

Encuentro muy dificil lo de calibrar el arma para poder jugar sin mirilla en pantalla [triston] .

Muchas gracias.
sugusazul escribió:
KoX escribió:
Skoteinos escribió:Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.

Alguien tiene otra solución?


el mando de mi novia le va mal la recarga y el mio el puntero no pasa la parte superior de la pantalla, es decir, que cuando llega a unos 2cm del borde superior se queda congelado arriba, lo mueves hacia la derecha y no se mueve, lo bajas y aparece bajando por la derecha como que sí se hubiera movido...pero en el menu del wiimote y el de la wii no lo hace :-? (y el puntero del otro mando sí que desaparece por arriba) fastidia un poco

PD: he calibrado y cambiado la barra arriba abajo, y la sensibilidad de la luz


A mi me pasaba lo de que el puntero no llegaba a la parte superior de la pantalla, porque lo intenté calibrar, lo solucioné borrando la partida y creando una nueva, entonces te sale la configuración por defecto y puedo pasar el puntero sin problemas por toda la pantalla. Lo de la recarga puede ser de lo mismo, al no estar bien calibrado detecta que el puntero no esta en la pantalla y el juego entiende que tiene que recargar. Así que la opción puede ser borrar esa partida o empezar una nueva en unos de los 3 archivos. A ver si así se te soluciona.

Saludos!!


lo probaré gracias
sugusazul escribió:
KoX escribió:
Skoteinos escribió:Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.

Alguien tiene otra solución?


el mando de mi novia le va mal la recarga y el mio el puntero no pasa la parte superior de la pantalla, es decir, que cuando llega a unos 2cm del borde superior se queda congelado arriba, lo mueves hacia la derecha y no se mueve, lo bajas y aparece bajando por la derecha como que sí se hubiera movido...pero en el menu del wiimote y el de la wii no lo hace :-? (y el puntero del otro mando sí que desaparece por arriba) fastidia un poco

PD: he calibrado y cambiado la barra arriba abajo, y la sensibilidad de la luz


A mi me pasaba lo de que el puntero no llegaba a la parte superior de la pantalla, porque lo intenté calibrar, lo solucioné borrando la partida y creando una nueva, entonces te sale la configuración por defecto y puedo pasar el puntero sin problemas por toda la pantalla. Lo de la recarga puede ser de lo mismo, al no estar bien calibrado detecta que el puntero no esta en la pantalla y el juego entiende que tiene que recargar. Así que la opción puede ser borrar esa partida o empezar una nueva en unos de los 3 archivos. A ver si así se te soluciona.

Saludos!!


Antes de escribir mi mensaje probé a borrar la partida, pero nada :-(
Acabo de recibir las Hand Cannon en mi casa y, tras probarlas un rato, he llegado a una conclusión: si vas a estar jugando tirado en el sofá, es mejor jugar con retícula. Me ha resultado IMPOSIBLE calibrar bien el Wiimote con la pistola estando sentado. Ahora bien, parece que la cosa ya va mejor si juegas en plan "recreativa", esto es, jugando de pie y con el TV justo enfrente. De pie es la única forma que he encontrado de calibrar correctamente el Wiimote y conseguir esa sensación total "arcade". (estando sentado en el sofá, con la TV ligeramente más arriba que tú, al terminar la calibración, fui incapaz de que la retícula apareciese al apuntar a la parte inferior de la TV)

Por cierto, me ha parecido un poco desesperante el hecho de que, como agites un poco la pistola en el fragor de la batalla, ésta se recarga aunque tú no quieras. Tienes que sostenerla muy rígida para que esto no ocurra.
Yo tengo el mismo problema con los 2, si juego con los mandos al reves funciona perfecto, la verdad que probe borrar partida, calibrar, etc y hasta cambiar las pilas y nada, es la sensibilidad del mando, si alguien supiera como calibrarla tendriamos la solución.
Trigun22 escribió:Yo tengo el mismo problema con los 2, si juego con los mandos al reves funciona perfecto, la verdad que probe borrar partida, calibrar, etc y hasta cambiar las pilas y nada, es la sensibilidad del mando, si alguien supiera como calibrarla tendriamos la solución.


esto puede ser una opción para solucionar el problema:

entra en opciones de wii>>barra de sensores>>sensibilidad a la luz. Tambien recuerda que la distancia recomendada para jugar oscila de los 1.5 metros a los 3 metros, aunque se dice ke la distancia maxima a la que agarra el puntero es a los cinco

por otro lado, si teneis algún otro juego que permita calibrar o simplemente en cualquier juego con puntero comprobar que no os da error al apuntar y que todo funciona bien (para saber si es cosa del juego) si es cosa del juego puede que no sepais calibrar el mando o que lo tengaís jodido porque yo he calibrado 4 mandos uno detrás de otro (algunos bastante maltratados, no los mios) y todos han funcionado de maravilla.

Saludos
Vaya, veo que tenéis claro lo de la sensibilidad del mando. Yo insisto en que me parece más un asunto de con qué ángulo inciden los infrarrojos en la pantalla. Como ya comenté antes, me pareció clave calibrar la pantalla estando a la misma altura que el televisor (en mi caso, estando de pie). Estando sentado en el sofá, con la tele en una posición superior a mí, fue cuando me pasó lo que vosotros describís, que el puntero se quedaba "colgado" unos centímetros antes de llegar a la parte inferior de la pantalla.
kriminal escribió:Es que la verdadera dificultad te la impones tú (y después se ve recompensada en desbloqueos y esa especie de trofeos que tiene el juego- ejem: pasa tal pantalla con tal arma y sin continuar, coje el 100% de los cerebros en el modo del director, ahorra 15000 en modo tal, etc...) cuando consigas todos esos retos me dices que es facil el juego


Exacto.

Hay que quitarse de la cabeza la idea de que el objetivo del juego es sobrevivir a final de fase como en el resto de juegos de este género. Eso en Overkill es secundario y cualquiera con algo de pulso puede lograrlo. El reto es en cada fase salvar a todos los civiles, disparar a todos los cerebros y mantener la puntería lo más cerca posible del 100% para acumular más puntos gracias al goreorgasmo. Hay que llegar al número uno del ranking de cada fase. Y eso ya requiere para empezar un arma mejorada y para continuar algo de puntería y hasta un poco de estrategia (porque a veces es mejor usar la pistola que la escopeta).

Cuando desbloquees todo, cuando seas el número uno del ranking de cada fase, habrás cumplido el objetivo final. Y eso no es fácil.

kriminal escribió: yo mantengo que el mejor on rails de wii ahora mismo sigue siendo el Umbrella (emho) pero eso no desmerece lo divertido, comico, original y bien elaborado que esta este.


Opino lo mismo. Umbrella es más completo, escenarios más interactivos, más armas, más fases, una historia más convencional, muchos más enemigos, tambien cuenta con retos independientes de la mera supervivencia (cr´ticos, destrozos, documentos..) pero en Umbrella sobrevivir sí tiene su dificultad.

Ójala anuncien un RE Ubrella Chronicles 2 o algo parecido. Es uno de los juegos que más me ha gustado de lo que llevamos de generación (y tengo las tres consolas ;) )
VarelaPet escribió:Vaya, veo que tenéis claro lo de la sensibilidad del mando. Yo insisto en que me parece más un asunto de con qué ángulo inciden los infrarrojos en la pantalla. Como ya comenté antes, me pareció clave calibrar la pantalla estando a la misma altura que el televisor (en mi caso, estando de pie). Estando sentado en el sofá, con la tele en una posición superior a mí, fue cuando me pasó lo que vosotros describís, que el puntero se quedaba "colgado" unos centímetros antes de llegar a la parte inferior de la pantalla.


Lo de borrar partida funciona, pero tú tb tienes razón, hay que estar justo delante, si estas algo de lado no funciona bien, tb tiene que ver la distancia, en mi salon la TV estara a 1,5m o 2m y el mando no funcionaba muy bien, te ponias un palmo más alejada la pistola (pegada alpecho casi) y perfecta...

Tb no habia que calibrar varias veces, si a la primera no funcionaba el calibrado las siguientes veces iria peor... borrar partida y probar de nuevo, depues de un par de intentos conseguimos que fuera bien...aunque hay veces que los punteros en el menu se movian a "saltitos"...
Tb no habia que calibrar varias veces, si a la primera no funcionaba el calibrado las siguientes veces iria peor... borrar partida y probar de nuevo, depues de un par de intentos conseguimos que fuera bien...aunque hay veces que los punteros en el menu se movian a "saltitos"...


A mi lo de los saltitos me pasa porque delante (en la mesa) hay objetos que se cruzan y el milisegundo de apuntar de un lado a otro salta, de todas formas lo de la distancia es importante a la hora de precisar.

Saludos
Hay una pregunta que me tiene en vilo: ¿Existe alguna forma de calibrar el wiimote sin que, al terminar dicho proceso, la mirilla no se quede "colgada" cuando te acercas a los extremos superior o inferior de la televisión?
A mi me pasaba eso, al calibrar me daba un margen de abajo izquierda que directamente no me llegaba, y luego en los bajos se quedaba como "colgada".En mi caso borre el perfil y pase de calibrarla.No obstante el margen de calibracion era bueno y sin problemas.
Oragoran escribió:A mi me pasaba eso, al calibrar me daba un margen de abajo izquierda que directamente no me llegaba, y luego en los bajos se quedaba como "colgada".En mi caso borre el perfil y pase de calibrarla.No obstante el margen de calibracion era bueno y sin problemas.


Ya, pero me da la impresión de que, al dejar la calibración por defecto, es imposible jugar sin retícula (que es como quiero yo). Corregidme si me equivoco, pero da la impresión de que no estás apuntando a donde estás disparando.
VarelaPet escribió:
Oragoran escribió:A mi me pasaba eso, al calibrar me daba un margen de abajo izquierda que directamente no me llegaba, y luego en los bajos se quedaba como "colgada".En mi caso borre el perfil y pase de calibrarla.No obstante el margen de calibracion era bueno y sin problemas.


Ya, pero me da la impresión de que, al dejar la calibración por defecto, es imposible jugar sin retícula (que es como quiero yo). Corregidme si me equivoco, pero da la impresión de que no estás apuntando a donde estás disparando.


¿Has probado lo que dice la gente? Lo de jugar de pie recto a tu TV, como si de una recreativa se tratara.
Ironbird escribió:
VarelaPet escribió:
Oragoran escribió:A mi me pasaba eso, al calibrar me daba un margen de abajo izquierda que directamente no me llegaba, y luego en los bajos se quedaba como "colgada".En mi caso borre el perfil y pase de calibrarla.No obstante el margen de calibracion era bueno y sin problemas.


Ya, pero me da la impresión de que, al dejar la calibración por defecto, es imposible jugar sin retícula (que es como quiero yo). Corregidme si me equivoco, pero da la impresión de que no estás apuntando a donde estás disparando.


¿Has probado lo que dice la gente? Lo de jugar de pie recto a tu TV, como si de una recreativa se tratara.


Sí, sin duda la experiencia es mucho mejor, pero no consigo que sea "perfecta". Se sigue notando que el Wiimote se queda "colgado" en la parte inferior, aunque sí, mucho mejor que jugando sentado.

EDITO: Después de mucho intentar, por fin he sido capaz de calibrar el Wiimote medianamente bien. Sin duda, y ésta es mi opinión, las claves ya las habéis dado algunos de vosotros en este hilo: estar a una distancia de 2-3 metros del televisor, procurar tener el televisor más o menos a la altura del pecho (en mi caso tengo que prescindir del sofá y sentarme en una silla) y tener paciencia calibrando la pistola. Al final el resultado merece la pena (sin llegar a ser perfecto).
Acabo de terminar el modo historia normal y he de decir que me parece cojonudo este juego :) y eso que a priori los shooter on rails no me dicen mucho, pero es que el sentido del humor y la ambientación de Overkill son la hostia. Leed esto sólo si ya os habéis pasado el modo historia normal:
Y sino habéis visto "Planet terror" de Robert Rodriguez tampoco lo leáis [+risas] Menudo plagio!!!! cuando antes de enfrentarte al monstruo final te ponen lo de "reel missing" es decir "rollo perdido" que es lo mismo que hacen en "planet terror" parece que se va a liar parda, te ponen el cartelito simulando que se ha perdido un fragmento de la peli y cuando vuelves a la peli ya ha pasado todo!!!!! me partí cuando isaac te cuenta lo duro que ha sido acabar con el monstruo y q menos mal que encontraron esas armas jejeje. Tampoco pasa nada por plagiar un poco, lo llamas homenaje y ya está! [bad]

Y he descubierto que la versión del director no es simplemente volver a jugar los mismos niveles pero con mayor dificultad!!! sino que los niveles son diferentes, por lo menos el primero que es el q he probado, o sea que aún me queda house of the dead para rato y encima me he propuesto hacerme las mayores puntuaciones posibles. Y en 2 semanas nos llega el Madworld!!!! SEGA no me hacía tan feliz desde los tiempos de mi querida Mega Drive, si consiguen enderezar la saga Sonic, entonces puedo morir tranquilo... pero vamos me da a mí que no va a suceder eso... :(
KUROSAWA81 escribió:Acabo de terminar el modo historia normal y he de decir que me parece cojonudo este juego :) y eso que a priori los shooter on rails no me dicen mucho, pero es que el sentido del humor y la ambientación de Overkill son la hostia. Leed esto sólo si ya os habéis pasado el modo historia normal:
Y sino habéis visto "Planet terror" de Robert Rodriguez tampoco lo leáis [+risas] Menudo plagio!!!! cuando antes de enfrentarte al monstruo final te ponen lo de "reel missing" es decir "rollo perdido" que es lo mismo que hacen en "planet terror" parece que se va a liar parda, te ponen el cartelito simulando que se ha perdido un fragmento de la peli y cuando vuelves a la peli ya ha pasado todo!!!!! me partí cuando isaac te cuenta lo duro que ha sido acabar con el monstruo y q menos mal que encontraron esas armas jejeje. Tampoco pasa nada por plagiar un poco, lo llamas homenaje y ya está! [bad]

Y he descubierto que la versión del director no es simplemente volver a jugar los mismos niveles pero con mayor dificultad!!! sino que los niveles son diferentes, por lo menos el primero que es el q he probado, o sea que aún me queda house of the dead para rato y encima me he propuesto hacerme las mayores puntuaciones posibles. Y en 2 semanas nos llega el Madworld!!!! SEGA no me hacía tan feliz desde los tiempos de mi querida Mega Drive, si consiguen enderezar la saga Sonic, entonces puedo morir tranquilo... pero vamos me da a mí que no va a suceder eso... :(


Es cierto, el final es brutal y te quedas ¬_¬ eing, amos no me jodas... [carcajad]

Yo cuando me terminé el modo normal también me empecé el juego en la versión del director para ver qué cambiaba y me lo terminé pasando del tirón, qué vicio le pillé. Hay varias escenas adicionales. Sinceramente, este House of the Dead sin no llega a tener esa estética no sería lo mismo. No me importaría que la saga siguiera por este camino de serie B. No tiene porqué ser una continuación, casi prefiero que no sea así ¿Os imaginais uno ambientado en un centro comercial con esta estética a los Dead Rising? [+risas]
felicidades por el preview, la verdad es que te lo has currao un monton.
El juego es una pasada, me encanta reventarles el coco.
pero jugar con la pistola no me ha gustado,es mejor con el mando.
(por lo menos a mi me ha ido mejor)
Llamadme spammer, pero ¿habeis encontrado alguno la banda sonora por ahi? yo todavia sigo buscandola XD
Ironbird escribió:Llamadme spammer, pero ¿habeis encontrado alguno la banda sonora por ahi? yo todavia sigo buscandola XD


Rebusca en unos cuantos posts más atrás, creo que de este mismo hilo, y la encontrarás.
skar78 escribió:
Ironbird escribió:Llamadme spammer, pero ¿habeis encontrado alguno la banda sonora por ahi? yo todavia sigo buscandola XD


Rebusca en unos cuantos posts más atrás, creo que de este mismo hilo, y la encontrarás.

Y el comic en castellano? Lo subieron en el mismo hilo que la banda sonora, cosa que se agradece, pero esta en ingles. Que alguien lo suba por favor!!
Silkesilke escribió:
skar78 escribió:
Ironbird escribió:Llamadme spammer, pero ¿habeis encontrado alguno la banda sonora por ahi? yo todavia sigo buscandola XD


Rebusca en unos cuantos posts más atrás, creo que de este mismo hilo, y la encontrarás.

Y el comic en castellano? Lo subieron en el mismo hilo que la banda sonora, cosa que se agradece, pero esta en ingles. Que alguien lo suba por favor!!


Ahí no te puedo ayudar :-? . Seguro que es cuestión de buscar bien por la red que seguro que se encontrará
Kriminal ya he probado absolutamente todo, y me he dado cuenta que en todos los one piece cuando me pongo la ancla en unos segundos la empieza a mover sola, asi que es el mando 100% seguro, es la sensivilidad del mando, si se pudiera calibrar desde el mando ya se arreglaria, los demás juegos me van perfectos. ya he provado eso de la luz tb y nada, es q sin mover el mando ni 1 milimetro el juego se piensa que lo muevo es una putada enorme y además los 2 mandos. 1 clo compre con la consola (diciembre 2006 y el otro con wiiplay el mismo dia)
Trigun22 escribió:Kriminal ya he probado absolutamente todo, y me he dado cuenta que en todos los one piece cuando me pongo la ancla en unos segundos la empieza a mover sola, asi que es el mando 100% seguro, es la sensivilidad del mando, si se pudiera calibrar desde el mando ya se arreglaria, los demás juegos me van perfectos. ya he provado eso de la luz tb y nada, es q sin mover el mando ni 1 milimetro el juego se piensa que lo muevo es una putada enorme y además los 2 mandos. 1 clo compre con la consola (diciembre 2006 y el otro con wiiplay el mismo dia)


entonces tiene que ser tu caso en particular, prueba varias combinaciones entre la distancia y la posición de la barra de sensores y las luces que tienes (por probar algo) a ver si tienes un foco fuerte y confunde al sensor (tipo ojo de buey justo encima o algo asi...xD) otra cosa ya no se me ocurre a menos que el mando esté defectuoso, prueba a alquilar otro shooter on rails a ver si te hace lo mismo, suerte.

Saludos
Trigun22 escribió:Kriminal ya he probado absolutamente todo, y me he dado cuenta que en todos los one piece cuando me pongo la ancla en unos segundos la empieza a mover sola, asi que es el mando 100% seguro, es la sensivilidad del mando, si se pudiera calibrar desde el mando ya se arreglaria, los demás juegos me van perfectos. ya he provado eso de la luz tb y nada, es q sin mover el mando ni 1 milimetro el juego se piensa que lo muevo es una putada enorme y además los 2 mandos. 1 clo compre con la consola (diciembre 2006 y el otro con wiiplay el mismo dia)


por preguntar no tendrás una mesa de esas de salon que refleje ¿no? o un suelo muy brillante, yo que sé...
MIra he probado en 3 casas, y en mi comedor e habitacion y con ambos mandos pasa lo mismo. Me dejo 1 amigo su mando y funciona perfecto.

Ya probe todo esto con mis mandos:

Calibrar mira, borrar partida house, calibrar sensivilidad a la luz, 5 modelos de pilas diferentes, etc. Los vendere de segunda mano y pillare 2 nuevos es lo q toca.
Trigun22 escribió:MIra he probado en 3 casas, y en mi comedor e habitacion y con ambos mandos pasa lo mismo. Me dejo 1 amigo su mando y funciona perfecto.
Ya probe todo esto con mis mandos:

Calibrar mira, borrar partida house, calibrar sensivilidad a la luz, 5 modelos de pilas diferentes, etc. Los vendere de segunda mano y pillare 2 nuevos es lo q toca.


se veía venir xD

Saludos

edit: aunque suene raro, hay gente a la que se le solucionaban problemas del mando con un golpe.
Ya he arreglado el problema de la recarga incesante. Lo probé todo: borrar la partida, calibrar, cambiar pilas, cambiar sensibilidad a la luz... sólo funcionaba si ponía el mando al revés. Al final la solución ha sido utilizar otro wiimote: ahora va sin problemas.
Hola,

Totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros, una pasada de juego que merece la pena jugar y jugar y jugar XD

Pero tengo una pregunta, ¿merece la pena el Hand Cannon?, compre el juego "sin mas" y obviamente no lo traia pero ahora lo veo en amazon.co.uk por 9 libras y me entra una tentación!!!!

¿Cambia la experiencia de juego, de jugar con el wiimote a jugar con el Cannon?
¿Merece ka pena la inversion de esas 9 libras en vuestra opinion?
Gracias!!!!!
Madre mía que difícil es calibrar bien la mira!

Generalmente tiende a quedar desplazada a la derecha a bajo, y la zona baja de la pantalla no la detecta bien. Alguien de los que ha conseguido un buen calibrado que explique el "como", please?
Yo tuve, que llamar a un tecnico especial para que haga ese trabajo, me habia cansado de que me quede mal la mira hasta que llame y me la dejo perfecta es unos minutos...

Saludos!
Urko3 escribió:Hola,

Totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros, una pasada de juego que merece la pena jugar y jugar y jugar XD

Pero tengo una pregunta, ¿merece la pena el Hand Cannon?, compre el juego "sin mas" y obviamente no lo traia pero ahora lo veo en amazon.co.uk por 9 libras y me entra una tentación!!!!

¿Cambia la experiencia de juego, de jugar con el wiimote a jugar con el Cannon?
¿Merece ka pena la inversion de esas 9 libras en vuestra opinion?
Gracias!!!!!

Hombre, por lo menos para mi gusto, mola mucho mas jugar con la pistola que con el mando a secas. Yo si te recomiendo que te hagas con ella ;)

Saludoos! XD
hyu escribió:
Urko3 escribió:Hola,

Totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros, una pasada de juego que merece la pena jugar y jugar y jugar XD

Pero tengo una pregunta, ¿merece la pena el Hand Cannon?, compre el juego "sin mas" y obviamente no lo traia pero ahora lo veo en amazon.co.uk por 9 libras y me entra una tentación!!!!

¿Cambia la experiencia de juego, de jugar con el wiimote a jugar con el Cannon?
¿Merece ka pena la inversion de esas 9 libras en vuestra opinion?
Gracias!!!!!

Hombre, por lo menos para mi gusto, mola mucho mas jugar con la pistola que con el mando a secas. Yo si te recomiendo que te hagas con ella ;)

Saludoos! XD


Yo juego con pistola, mi mujer tiene el wii zapper y yo la pistola que venia en el pack de haouse of the dead 2 & 3, y .... bueno, la verdad es que van bien, pero es que la del overkill tiene una pinta estupenda, no se que tal será jugando, pero esteticamente es una maravilla, tal vez me anime. Por cierto 13 euros en play.com.

saludos, bunbury.
Se que peude ser una pregunta estupida e igual ya la han preguntado, pero acabo de llegar al hilo y son 50 paginas asi que pregunto.

Que tal esta el juego? merece la pena?
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