[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

Si que es multi 5. ;)

Yo sigo animando a la peña a que se pille la edición australia en CDWOW, juego + comic + 2 pistolas = 55€ G.I.
VySe escribió:Si que es multi 5. ;)

Yo sigo animando a la peña a que se pille la edición australia en CDWOW, juego + comic + 2 pistolas = 55€ G.I.

Acabo de decir hace 3 o 4 posts que en cdwow ya no está disponible. A mí me han cancelado el pedido y hasta lo han quitado de la web. ¿A ti te lo mandaron?

Por cierto, he encontrado otra tienda en la que sí lo tienen. Lo pedí anoche y ya me lo han enviado. Sale por 56 euros aproximadamente. Esta tienda sí que es australiana, así que supongo que tardará un poco más en llegar pero mientras lo tengan me da igual.

http://dstore.com/Games/House-of-the-Dead-Overkill-Bang-Bang-Box-Set/10369524.html
Con los mandos normales de la Wii se podra jugar a este House of Dead? O solo lo puedes comprar con las pistolas??

K precios tiene solo y con pistolas?

Lo recomendais como compra segura de horas y horas de diversion??

Perdonad por las preguntas xro es k no he leido nada del hilo, solo la pagina principal, y me tengo k ir y no podre leerlo...

Gracias y un saludo!!!
jorge5150 escribió:
VySe escribió:Si que es multi 5. ;)

Yo sigo animando a la peña a que se pille la edición australia en CDWOW, juego + comic + 2 pistolas = 55€ G.I.

Acabo de decir hace 3 o 4 posts que en cdwow ya no está disponible. A mí me han cancelado el pedido y hasta lo han quitado de la web. ¿A ti te lo mandaron?

Por cierto, he encontrado otra tienda en la que sí lo tienen. Lo pedí anoche y ya me lo han enviado. Sale por 56 euros aproximadamente. Esta tienda sí que es australiana, así que supongo que tardará un poco más en llegar pero mientras lo tengan me da igual.

http://dstore.com/Games/House-of-the-Dead-Overkill-Bang-Bang-Box-Set/10369524.html


Me avisaron de que tenían problemas de stock, pero que esta al caer, igualmente imagino que los repondrán.
VySe escribió:
jorge5150 escribió:
VySe escribió:Si que es multi 5. ;)

Yo sigo animando a la peña a que se pille la edición australia en CDWOW, juego + comic + 2 pistolas = 55€ G.I.

Acabo de decir hace 3 o 4 posts que en cdwow ya no está disponible. A mí me han cancelado el pedido y hasta lo han quitado de la web. ¿A ti te lo mandaron?

Por cierto, he encontrado otra tienda en la que sí lo tienen. Lo pedí anoche y ya me lo han enviado. Sale por 56 euros aproximadamente. Esta tienda sí que es australiana, así que supongo que tardará un poco más en llegar pero mientras lo tengan me da igual.

http://dstore.com/Games/House-of-the-Dead-Overkill-Bang-Bang-Box-Set/10369524.html


Me avisaron de que tenían problemas de stock, pero que esta al caer, igualmente imagino que los repondrán.

Ostiapues! Muchas gracias por al info, me tiro de cabeza a por la edición de las 2 pistolas, es justo lo que buscaba :) :) :)
TheTrinch escribió:Ostiapues! Muchas gracias por al info, me tiro de cabeza a por la edición de las 2 pistolas, es justo lo que buscaba :) :) :)

Espero que ya lo hayas pedido porque acabo de mirar y, al igual que en cdwow, ya han volado los de dstore.com. No sé si es que al ponerlo aquí lo habéis pedido todos a la vez o qué, pero llevaba unos días a la venta y ahora de pronto fiuuuu. Menos mal que el mío ya está de camino. XD
Bueno, ya me he pasado el modo historia y la verdad es que el juego me está gustando mucho. Es verdad que no es dificil y los bosses no son para nada complicados. Pero bueno, para eso está el añadir más zombies.

Ah, y lo que me mola de verdad es el jugar sin la mirilla, como en los arcades.

El final...
antes de enfrertarte a la madre gigante, que sale "fotograma perdido" y de repente salen ahí con las armas sin explicar de donde han salido, que bueno [qmparto]


Ahora a por el director's cut. [Ooooo]
Bueno hoy me he pasado el juego, me ha encantado, es un título al que le pillas bastante cariño por lo bien trabajado que esta y el final es buenísimo.

Lo mejor a sido al terminarlo, después de los créditos escuchar la gravacion de Caesar en la que dice que el padre no esta muerto y pone FIN? Dios... quiero que saquen otro!


Si se deciden a seguir con la saga estaría bien que arreglasen un par de fallos ( mejores gráficos, que el entorno sea mas interactivo, doblado etc) y estaríamos ante una joya para nuestra Wii :D, espero que se animen a seguir con la saga

Y ahora a pasarse la versión del director!
hoy por fin me ha llegado mi pistola comprada en reino unido a traves de ebay nueva con su cajita y totalmente blanca; me ha costado 18€ con gastos de envio.

El juego mejora muchisimo, la pistola pesa levemente y le da un buen agarre ademas la culata es de goma o algo asi. Haced caso lo mejor es jugar sin mirilla, es lo mismo que una recreativa y si calibras la pistola es genial XDD como mola darles en la cabez o en las piernas y ver como se caen.

juego 100% recomendado me alegro k al final traigan la pistola con juego ya que me harte de preguntar en todos lados por ella; pero no he podido esperar :P.....

[fumando]

genial el trozo de la furgoneta de helados "the fucking conver-fuckingmotherfucker-sation" XDDD k palabras se inventan XDD
VySe escribió:
jorge5150 escribió:
VySe escribió:Si que es multi 5. ;)

Yo sigo animando a la peña a que se pille la edición australia en CDWOW, juego + comic + 2 pistolas = 55€ G.I.

Acabo de decir hace 3 o 4 posts que en cdwow ya no está disponible. A mí me han cancelado el pedido y hasta lo han quitado de la web. ¿A ti te lo mandaron?

Por cierto, he encontrado otra tienda en la que sí lo tienen. Lo pedí anoche y ya me lo han enviado. Sale por 56 euros aproximadamente. Esta tienda sí que es australiana, así que supongo que tardará un poco más en llegar pero mientras lo tengan me da igual.

http://dstore.com/Games/House-of-the-Dead-Overkill-Bang-Bang-Box-Set/10369524.html


Me avisaron de que tenían problemas de stock, pero que esta al caer, igualmente imagino que los repondrán.



Hola Vyse, qué es exactamente lo que te dijeron? A mi en el pedido me pone "Backordered", y en un email me han dicho que sale el 19, pero ya me han cobrado el pedido en la cuenta, lo cual no me mola un duro. En fin, es ésta tú situación también? :-?
El juego está bien. El modo historia principal ya me lo he pasado, es algo fácil y habré tardado unas 3 horas. Ahora a por el modo "Director´s Cut" que supongo que es lo mismo pero más difícil.
Creo que el modo historia se hace demasiado corto, que aunque tiene más alicientes para seguir no deja de ser lo mismo pero con otro nivel de dificultad. Los minijuegos que hay todavia no los he probado.

Para los que preguntan si hace falta pistola para jugar, pues la respuesta es no. Las pistolitas que venden no dejan de ser un trozo de plástico donde metes el wiimote, se puede jugar perfectamente con el mando de wii apuntando a la pantalla.
wearafrown escribió:Hola Vyse, qué es exactamente lo que te dijeron? A mi en el pedido me pone "Backordered", y en un email me han dicho que sale el 19, pero ya me han cobrado el pedido en la cuenta, lo cual no me mola un duro. En fin, es ésta tú situación también? :-?



Todo igual que tu solo que a mi no me han dicho que día les llega el stock. Imagino que han cortado la opción de poder encargar este pack para luego no pillarse los dedos si no les llegan muchos.
jorge5150 escribió:
TheTrinch escribió:Ostiapues! Muchas gracias por al info, me tiro de cabeza a por la edición de las 2 pistolas, es justo lo que buscaba :) :) :)

Espero que ya lo hayas pedido porque acabo de mirar y, al igual que en cdwow, ya han volado los de dstore.com. No sé si es que al ponerlo aquí lo habéis pedido todos a la vez o qué, pero llevaba unos días a la venta y ahora de pronto fiuuuu. Menos mal que el mío ya está de camino. XD

Ala, que putadón, pues a mi me han escrito echando para atrás mi orden, que como no pueden garantizar que tengan unidades....

MI gozo en un pozo, a ver si veo el pack en algun otro lado, que ya me hacía ilusión :(

De todas formas gracias por la info :D
SATANASSS escribió:Para los que preguntan si hace falta pistola para jugar, pues la respuesta es no. Las pistolitas que venden no dejan de ser un trozo de plástico donde metes el wiimote, se puede jugar perfectamente con el mando de wii apuntando a la pantalla.


Para el que habla sin saber lo que dice mejor callarse. Porque no es lo mismo todas las pistolas ni "todos los trozos de plastico". Esta "pipa" no es el cutre "wiizapper", asi que no vengas hablando de lo que desconoces ni mucho menos de si tiene utilidad REAL para el juego. Porque no es lo mismo jugar el juego con Reticula que sin Reticula; como digo en el post inicial no es lo mismo jugar "emulando a un raton" con un puntero. Que apuntando de verdad con una pistola y eso el "wiizapper" no lo hará. Y sin duda será un Trozo de plastico que solo vale para imitar el disparar como un arma. Pero no hables de lo que desconces porque no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Y sí, se puede jugar con el mando sin problemas (faltaria mas que no se pudiese); pero no se puede comparar a jugar sin reticula y apuntado DE VERDAD con el arma. Uno es como jugar a un house of the dead en PC con el raton (o casi) el otro es como tener un arcade en casa.

Tengo la pistola por fin en casa. Y solo puedo decir señores que es el "mejor cacho de plastico" diseñado para wii hasta la fecha. Lo tiene todo pensado y bien pensado; su agujerito para poder conectarle el nuchaku, un detallito para el cable del nuchaku en la empuñadura (que ya os fotografiaré), y una mirilla que funciona con una precision casi quirurgica.

Os lo aseguro, jugar a este juego con una pistola como esta es como compraos una recrativa para tenerla en vuestra casa. Os juro que hasta querreis meterle monedas a la Wii en cada continue [+risas]

Lo dicho, luego os pondré fotitos, pero Lo mejor del arma es la mirilla de la que carecen otras "pipas". Solo por ese detalle (que funciona de maravilla) ya merece la pena jugarlo con la pistola. Es ya se que me repito, pero es una recreativa en casa. Lo que no se podia decir del WiiZapper porque ni tiene mirilla ni puedes apuntar sin reticula (cursor o como lo querais llamar a al puntero de pantalla).

Ahh, lo olvidaba pero es importante. El gatillo es bastante suave, "va como la seda".

P.D: Desde ya mismo Punteros fuera, no vuelvo a jugar a este juego con el mando. Ni a ningun otro, en cuanto pueda lo pruebo con el Ghost Squad

P.D2: La eficacia del servicio postal me ha sorprendido; ni una semana ha pasado desde que lo pedí y ya estaba aqui (desde ayer el envio en el buzon y yo sin enterarme). Y eso con el fin de semana de por medio. Otras veces se me han ido 2 semanas agusto.
[bye] [bye]
¿Por cierto, la hand cannon donde la pilláis por separado?
Sólo conozco un par de tiendas, la blahdvd y la play.com, en la primera no la tienen y en la segunda dicen que no envían ese producto fuera de UK :S
Xabyer_B escribió:
SATANASSS escribió:Para los que preguntan si hace falta pistola para jugar, pues la respuesta es no. Las pistolitas que venden no dejan de ser un trozo de plástico donde metes el wiimote, se puede jugar perfectamente con el mando de wii apuntando a la pantalla.


Para el que habla sin saber lo que dice mejor callarse. Porque no es lo mismo todas las pistolas ni "todos los trozos de plastico". Esta "pipa" no es el cutre "wiizapper", asi que no vengas hablando de lo que desconoces ni mucho menos de si tiene utilidad REAL para el juego. Porque no es lo mismo jugar el juego con Reticula que sin Reticula; como digo en el post inicial no es lo mismo jugar "emulando a un raton" con un puntero. Que apuntando de verdad con una pistola y eso el "wiizapper" no lo hará. Y sin duda será un Trozo de plastico que solo vale para imitar el disparar como un arma. Pero no hables de lo que desconces porque no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Y sí, se puede jugar con el mando sin problemas (faltaria mas que no se pudiese); pero no se puede comparar a jugar sin reticula y apuntado DE VERDAD con el arma. Uno es como jugar a un house of the dead en PC con el raton (o casi) el otro es como tener un arcade en casa.

Tengo la pistola por fin en casa. Y solo puedo decir señores que es el "mejor cacho de plastico" diseñado para wii hasta la fecha. Lo tiene todo pensado y bien pensado; su agujerito para poder conectarle el nuchaku, un detallito para el cable del nuchaku en la empuñadura (que ya os fotografiaré), y una mirilla que funciona con una precision casi quirurgica.

Os lo aseguro, jugar a este juego con una pistola como esta es como compraos una recrativa para tenerla en vuestra casa. Os juro que hasta querreis meterle monedas a la Wii en cada continue [+risas]

Lo dicho, luego os pondré fotitos, pero Lo mejor del arma es la mirilla de la que carecen otras "pipas". Solo por ese detalle (que funciona de maravilla) ya merece la pena jugarlo con la pistola. Es ya se que me repito, pero es una recreativa en casa. Lo que no se podia decir del WiiZapper porque ni tiene mirilla ni puedes apuntar sin reticula (cursor o como lo querais llamar a al puntero de pantalla).

Ahh, lo olvidaba pero es importante. El gatillo es bastante suave, "va como la seda".

P.D: Desde ya mismo Punteros fuera, no vuelvo a jugar a este juego con el mando. Ni a ningun otro, en cuanto pueda lo pruebo con el Ghost Squad

P.D2: La eficacia del servicio postal me ha sorprendido; ni una semana ha pasado desde que lo pedí y ya estaba aqui (desde ayer el envio en el buzon y yo sin enterarme). Y eso con el fin de semana de por medio. Otras veces se me han ido 2 semanas agusto.
[bye] [bye]

En primer lugar tranquilizate un poquito que no he dicho nada raro.
No he cuestionado un "trozo de plástico" en concreto, venia a decir que la mayoria de estos "gadgets" de plástico son precisamente eso "trozo de plástico" donde va metido el wiimote, que algunos sean buenos o no, pues no lo he discutido.
Precisamente yo tengo uno, un volante con el juego mariokart y realmente hace bien su función y prefiero jugar con el volante antes que sin él, pero no deja de ser un trozo de plástico.
La próxima vez moderate un poco.
TheTrinch escribió:¿Por cierto, la hand cannon donde la pilláis por separado?
Sólo conozco un par de tiendas, la blahdvd y la play.com, en la primera no la tienen y en la segunda dicen que no envían ese producto fuera de UK :S


Pues yo la he comprado en Play.com y si me la han enviado. Y sin problemas. ¿Estas seguro de que estas comprando en Euros?, es que si no compras en euros se niegan a enviarte cosas. Te cobran un poco mas porque hacen "un cambio espeicial", pero no te sale mas cara que pedirla a otros sitios que te añaden los gastos de envio. (Amazon uk por ejemplo que te cobra 5 libras de gastos de envio).

Y ya de paso posteo fotos de la pistola:

Imagen
Aqui la podeis ver vacia y completamente abierta. El botoncito que esta al lado del tambor (bueno lo que imita un tambor de revolver) no esta de adorno, sirve para abrir la parte de atras del la pistola (la tapita que veis que detras lleva lo que imita el "martillo").

Imagen
La empuñadora es realmente comoda, se sujeta estupendamente. Y el gatillo es bastante suave.

Imagen
Podeis ver el agujero por el que se saca el cable del Nuchaku, esta todo bien pensado. Podeis ver la "mirilla" (tanto la parte delantera como la trasera) que sirve para apuntar "realmente" a los objetivos sin la reticula (puntero o cursor) de pantalla. Vamos como en una autentica recreativa. Sin duda es lo mejor de todo el "cacho plastico" y lo que la diferencia de esas "cutre-imitaciones" que solo valen para simular que "tienes un arma" pero de las que sigues necesitando el puntero de pantalla para jugar, (p. ej: wiizapper o "clones").

Imagen
Este es un detalle que me ha encantado sencillamente. ¿Sabeis para que sirve eso? (¿No os lo imaginais?).

Imagen
Pues esta bien claro, para meter el cable del nuchaku que sale del "agujerito" que os he enseñado antes. Es todo un detalle que sirve para que no moleste el cable en absoluto al coger la pistola. Todo un detallazo bien pensado.

Como veis no es "un cacho plastico cualquiera". Es "el cacho plastico definitivo". Y sí, los hay mejores (ya os pondré otra que me fascinó en cuanto pueda comprarmela). Pero esta oficial es baratisima y bastante buena, permitiendo jugar de un modo totalmente diferente que solo con el mado. Y es exactametne como jugar una recreativa "de pistolitas".
me parece muy buena review de la hand cannon, pero me gustaría matizar que con un zapper puedes quitar la mirilla y apuntar perfectamente, ya que cuando disparas desde la cintura (lease disparar al vuelo) no vas poniendo la vista en la mirilla sino simplemente disparando por intuición, yo nunca he usado la mirilla en una recreativa y tampoco la uso en los juegos que permiten quitarla en la wii, a mi el zapper me sigue encantando a día de hoy, a falta de que me envien mis pipas y pueda comprobar si son mejores o no que el zapper, me he pasado ya mi "versión especial" con el zapper y sin mirilla, no he notado problema alguno para superar algunas fases con A y un colega se trajo la pistola que le venía con el Red Steel (no se para que??) y funcionaba de puta madre también.

A destacar también que si llevas la recortada o el fusil, el zapper resulta más "realista".

Saludos
Pues tenías razón Xabyer_B, soy un poco gañán y estaba intentando comprar en libras :D

Ya están pedidas, muchas gracias, hay ganas de probarlas a ver que tal están, que además no tengo ninguna pistola para la wii.
kriminal escribió:me parece muy buena review de la hand cannon, pero me gustaría matizar que con un zapper puedes quitar la mirilla y apuntar perfectamente, ya que cuando disparas desde la cintura (lease disparar al vuelo) no vas poniendo la vista en la mirilla sino simplemente disparando por intuición, yo nunca he usado la mirilla en una recreativa y tampoco la uso en los juegos que permiten quitarla en la wii, a mi el zapper me sigue encantando a día de hoy, a falta de que me envien mis pipas y pueda comprobar si son mejores o no que el zapper, me he pasado ya mi "versión especial" con el zapper y sin mirilla, no he notado problema alguno para superar algunas fases con A y un colega se trajo la pistola que le venía con el Red Steel (no se para que??) y funcionaba de puta madre también.

A destacar también que si llevas la recortada o el fusil, el zapper resulta más "realista".

Saludos


Pero tu saves a lo que me refiero o no, con lo de la mirilla, ¿es que no se si me he explicado bien?. Puede que ati se te de bien apuntar sin "referencia alguna", pero habemos los que necesitamos de un punto de referencia (como el que llevan las pistolas de verdad) para apuntar. Eso de apuntar "a ciegas" puede estar bien para algunos, pero no esta hecho para mi. Por eso llevo buscando una pistola como esta desde hace bastante tiempo. Y la de ardistel, he leido de todo menos que sea buena (hay quien se quejaba de que tenia el gatillo duro y no creo que sea grato tras varias horas de juego).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
kriminal escribió:me parece muy buena review de la hand cannon, pero me gustaría matizar que con un zapper puedes quitar la mirilla y apuntar perfectamente, ya que cuando disparas desde la cintura (lease disparar al vuelo) no vas poniendo la vista en la mirilla sino simplemente disparando por intuición, yo nunca he usado la mirilla en una recreativa y tampoco la uso en los juegos que permiten quitarla en la wii, a mi el zapper me sigue encantando a día de hoy, a falta de que me envien mis pipas y pueda comprobar si son mejores o no que el zapper, me he pasado ya mi "versión especial" con el zapper y sin mirilla, no he notado problema alguno para superar algunas fases con A y un colega se trajo la pistola que le venía con el Red Steel (no se para que??) y funcionaba de puta madre también.

A destacar también que si llevas la recortada o el fusil, el zapper resulta más "realista".

Saludos


Pero tu saves a lo que me refiero o no, con lo de la mirilla, ¿es que no se si me he explicado bien?. Puede que ati se te de bien apuntar sin "referencia alguna", pero habemos los que necesitamos de un punto de referencia (como el que llevan las pistolas de verdad) para apuntar. Eso de apuntar "a ciegas" puede estar bien para algunos, pero no esta hecho para mi. Por eso llevo buscando una pistola como esta desde hace bastante tiempo. Y la de ardistel, he leido de todo menos que sea buena (hay quien se quejaba de que tenia el gatillo duro y no creo que sea grato tras varias horas de juego).

[bye] [bye]


Si, te entiendo, solo quería matizar que si te mola disparar al aire, el zapper sigue siendo buena opcion, ten en cuenta que yo también he pedido las pipas por que me flipan vamos, por puro frikismo xD, en cuanto a la pipa de ardistel te hablo según me comentaba el colega, yo soy de recortada y zapper [sati] (con la que consigo el mayor tiempo de goregasmo al ser casi imposible fallar tiros) por lo que no te sabría decir sobre el gatillo, el me decía que se jugaba cojonudo y estabamos tan obsesionados con terminar la historia de tirón sin que nuestras novias nos jodieran el momentazo (ambos frikis máximos del cine de serie B) que no caí en pedirle jugar una fase con ella (tampoco quería perder mis grandes puntuaciones xD) la próxima vez te lo diré con seguridad porque, ya te digo, hablo de oidas.

Y que no te quepa duda que mi siguiente misión es pasarme el montaje del director a dos manos con las hand cannon xD, solo lo comentaba por matizar porque puede que algunos piensen que con el zapper es injugable.

Sal(fucking)udos
Con estas fotos tengo aún más ganas de que me llegue la pistola de play.com... tengo una pero el gatillo tiene mucho recorrido, y sólo la utilizo con el ghost squad que es más pausado.

¿Te ha entrado bien la caja en el buzón? Tengo miedo de que dejen el paquete encima de los buzones, a la vista de todo el mundo.
goreleon escribió:Con estas fotos tengo aún más ganas de que me llegue la pistola de play.com... tengo una pero el gatillo tiene mucho recorrido, y sólo la utilizo con el ghost squad que es más pausado.

¿Te ha entrado bien la caja en el buzón? Tengo miedo de que dejen el paquete encima de los buzones, a la vista de todo el mundo.



jejeje...si no entra en el buzón se lo dan al primero que pasa....xD...lo normal es que te dejen una nota para que tú pases a recojerlo cuando puedas.

Saludos
Dependerá del cartero, pero si el envío es ordinario y no entra, lo suelen dejan encima del buzón. No es la primera vez que veo alguno ahí.

Otro tema es cuando va certificado, que si hacen eso se les cae el pelo...
goreleon escribió:Otro tema es cuando va certificado, que si hacen eso se les cae el pelo...


El pelo no, pero 30€ si se les caen XD

No se que carteros iran a tu casa, pero yo, que trabajo en correos, nunca se me ha ocurrido dejar nada encima de los buzones, ni conozco a nadie que lo haya hecho.
Mi pedido de Play.com me ha llegado al 50% :-? pedi 2 me a llegado una pipa, lo mandan como bulto independiente?? ays que se lo han agenciado por el camino [mad] [mad]
Uff, como mola la pistolita. Creo que me la voy a pillar con el pack ese que van a sacar xD
Una pregunta, nunca he mirado las opciones del Umbrella pero ¿se puede utilizar pistola? por que necesitas apretar la cruceta y el A..
Hola a todos:

Esa es la pistola Xabyer. Enhorabuena por tu compra [oki]

Esta es la que busco ya que con play.com padecí una historia rocambolesca y no les vuelvo a comprar nada. Una lástima que solo la encuentre allí. Es la buena buena y yo no voy a comprar otra cosa que no sea esa en concreto.

Imagen

Por favor, como Xabyer ha colgado fotos y ahora todos debemos tener claro de que "gun" hablamos, si alguien la ve en otra tienda online o en alguna española que avise. Yo sigo buscando.

Gracias por las imágenes [ginyo]

Saludos [uzi]
En Game van a traer este pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059000

Claro que si solo buscas la pipa...
Dracarys escribió:Claro que si solo buscas la pipa...


Exacto Dracarys. El juego ya lo tengo exprimido como un limón. Y sigo como las duracell... y dura y dura [sonrisa]

Se agradece el aviso de todas formas.

Saludos [fumando]
Dracarys escribió:Uff, como mola la pistolita. Creo que me la voy a pillar con el pack ese que van a sacar xD
Una pregunta, nunca he mirado las opciones del Umbrella pero ¿se puede utilizar pistola? por que necesitas apretar la cruceta y el A..


En el Umbrella tienes varias configuraciones del mando, si elijes la del zapper, se configura para que en lugar del boton A, apretes el Z (o el C, tampoco me acuerdo exactamente) del nunchaku. Está todo pensado.
Muchas gracias, entonces creo que me pillaré ese pack ^^
humaru escribió:Mi pedido de Play.com me ha llegado al 50% :-? pedi 2 me a llegado una pipa, lo mandan como bulto independiente?? ays que se lo han agenciado por el camino [mad] [mad]


Normalmente play manda los articulos de manera independiente , aunque los pidas al mismo tiempo.

.XaludoX.
Alguien ha jugado ya a dos pipas??

Es que estoy en la version del Director he comprado el revolver y todavia nada, habra que terminarse este modo?

Hoy he puesto a mis padres a matar zombies [carcajad] [carcajad] , habia que verlos con las pistolas ratataaaa
Bueno, pues ya he reservado mi Bang Bang Box.

He tenido que recurrir a JB Hi-Fi porque en las otras páginas que lo tenía localizado o no dejaban hacer más reservas, o el precio se disparaba un poco, o no enviaban aquí, así que si queréis reservarla, creo que sería buena idea que os dieseis prisa, no vaya a ser que desaparezca (ahora en CDWow repondrán y me cagaré en ellos, pero bueno, me ha salido creo que al mismo precio y por lo que veo la tienda tiene cierto renombre, así que no creo que tenga problemas).

¡Qué ganas de que llegue!
vicyr escribió:Alguien ha jugado ya a dos pipas??

Es que estoy en la version del Director he comprado el revolver y todavia nada, habra que terminarse este modo?

Hoy he puesto a mis padres a matar zombies [carcajad] [carcajad] , habia que verlos con las pistolas ratataaaa


Si, conforme termines el montaje del director te saldrá una opción igual que la de más mutantes en la que te permite jugar con 2 pipas.

Saludos
Dos pregunas, ¿cuanto dura el juego?
Lei que en el modo normal hay continues infinitos, ¿es como los Metal Slug donde continuas justamente donde estabas sin perder avance o te hacen retroceder?
Si, los continues son infinitos, sales justo donde estabas pero pierdes el 50% de los puntos que lleves por lo que si quieres desbloquearlo todo lo llevas chungo, en la otra versión creo recordar que son 4 continues pero no te lo sabría decir porque me la pase entera y solo creo haber continuado una vez en "cierto momento" en el que te dan "cierta arma" que no termino de controlar.

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:
Normalmente play manda los articulos de manera independiente , aunque los pidas al mismo tiempo.

.XaludoX.


Gracias,
A ver si hoy los de correos de sacan las legañas pronto y ven mi pipa!!

Ayer ya le hice di candela a mi pìpa, Uhm... para mi esta descompensado el peso y hace que se cargue el peso hacia adelante cargándote el peso en el dedo anular molestando bastante.

Será que no lo ejercito mucho el dedo y lo tengo pancido. XD

Salu2!
Bueno pues ayer por fin pude probar el juego de marras, sólo tube tiempo de jugar hasta el 1 boss, la parienta queria ver mujeres desesperadas [buuuaaaa]

Los menus me encantan, y el filtro que le han metido al juego me gusta mucho, al igual que la música. Realmente tiene un estilo que lo distingue del resto.

Por poner alguna pega he encontrado ralentizaciones, por lo que leo en el hilo quitando la mirilla desaparecen, esta tarde lo probaré, aunque me da a mi que sin mirilla será imposible [+risas]
kriminal escribió:
Si, conforme termines el montaje del director te saldrá una opción igual que la de más mutantes en la que te permite jugar con 2 pipas.

Saludos


Estupendo, gracias, esta tarde le meto un buen vicio y a ver si me termino la version del director [oki]


¡¡Aaaaaarrrghhh, si ya lo dije yo anoche, que sería pedirlo en otro sitio y volver a aparecer en CDWow!! [+furioso]

Bueno, al menos ahora que lo miro bien, a mi me ha salido un poco más barato [sonrisa]
Esperemos que no tenga que arrepentirme por un mísero día.


Pero dándole ahi, se compra en libras?? O se puede cambiar?? O eso da igual.. te llega igualmente?
Kfeco escribió:


Pero dándole ahi, se compra en libras?? O se puede cambiar?? O eso da igual.. te llega igualmente?


Lo compras, y te hacen el cambio a euros, que son casi 55€ creo. Y llega igual que PlayAsia, play.com y cia.
Ya lo tengo y aunque he jugado poco tengo tres pegas:

-es demasiado oscuro. En algunos momentos no se distingue bien lo que hay en pantalla...de hecho en la primera pantalla maté a un civil porque no se veía un pijo. XD

-a veces el arma recarga sin que tú quieras y aunque ocurre poco, te deja en bragas. Me ha pasado una vez y espero que nunca más.

-¿por qué no está subtitulado todo el juego?, ¿sólo lo están las escenas de video o me he dejado alguna opción?

Por lo demás el puntero es muy preciso (más que en Resident Evil TUC), me gusta el sistema de recarga (ya está bien de disparar fuera de la pantalla por favor) y el juego derrocha humor y buena ambientación por todos lados. Además algunos elementos propios están muy bien (modo a dos pistolas, poder añadir más zombies, el bullet time, los combos, desbloqueables....tiene bastantes cosas interesantes la verdad).

Muy recomendable, aunque gráficamente discreto, es divertido, es gore y Washington (el poli) es la risa. Es un juego con personalidad y eso me gusta.

La verdad es que entre este y el Mad World da gusto por fin tener juegos así en la Wii y es más, creo que es el camino a seguir antes que sacar ports cutres (ejem, Dead Rising), basurillas o juegos calco de la DS.
Bueno, parece que los creadores del juego están contentos con las ventas y les molaría desarrollar más rail shooters xD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN

Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Bueno, parece que los creadores del juego están contentos con las ventas y les molaría desarrollar más rail shooters xD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN

Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs xD


A mí me gustaría que hicieran shooters similares basados en pelis de Robert Rodriguez, como la trilogía del mariachi y planet terror.
Dracarys escribió:Bueno, parece que los creadores del juego están contentos con las ventas y les molaría desarrollar más rail shooters xD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN

Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs xD

Y eso que no lleva ni un mes en venta,para que s eden cuenta algunas compañias que los juegos trabajados tambien venden lo suyo,yo espero que etse venda al menos más que los truñossoft.
P.D:virtua cop???Pues hombrre teniendo Ghost squad me aprece excesivo,creo que la mayoria preferiria una nueva entrega de HoD
648 respuestas
15, 6, 7, 8, 913