[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

Es otra cosa que se me ha olvidado comentar, la bso está pero que muy bien (al menos la de la primera fase, no me dió tiempo a jugar más). El efecto de película vieja, aunque estoy seguro de que lo implementaron para tapa las vergüenzas gráficas del título, siendo sincero le sienta como un guante.

En resumen, estoy más que contento de habeme equivocado con este juego :)

kriminal escribió:En cuanto a lo negrita..........HEREJE!!! :p

XD ojo que el UC me gusta, pero lo veo muy lento para un onrails y tiene el que yo considero peor defecto en un videjuego: checkpoints demasiado alejados que te hacen repetir bastante tramo hasta que llegas a donde te mataron la última vez. He dejado a medias más de un juego por ese motivo, me raya repetir algo que ya me he pasado hace 5 minutos. De hecho, tengo medio aparcado el UC porque no consigo matar a la serpiente de la biblioteca y me da por saco repetir el camino hasta que llegas a ella.
En extras, hay unas fotillos de la fiesta que se pegaron ,supongo que los desarolladores del juego, bastante cachondas.

Saludos!!
Jugando en compañia mola mucho más,que piques madre mía,
Por cierto que rapido hay que ser para darle a todos los cerebritos,eh??
frodete escribió:Es otra cosa que se me ha olvidado comentar, la bso está pero que muy bien (al menos la de la primera fase, no me dió tiempo a jugar más). El efecto de película vieja, aunque estoy seguro de que lo implementaron para tapa las vergüenzas gráficas del título, siendo sincero le sienta como un guante.

En resumen, estoy más que contento de habeme equivocado con este juego :)

kriminal escribió:En cuanto a lo negrita..........HEREJE!!! :p

XD ojo que el UC me gusta, pero lo veo muy lento para un onrails y tiene el que yo considero peor defecto en un videjuego: checkpoints demasiado alejados que te hacen repetir bastante tramo hasta que llegas a donde te mataron la última vez. He dejado a medias más de un juego por ese motivo, me raya repetir algo que ya me he pasado hace 5 minutos. De hecho, tengo medio aparcado el UC porque no consigo matar a la serpiente de la biblioteca y me da por saco repetir el camino hasta que llegas a ella.


xD....te comprendo, a mi me llevó un tiempo pasarme el jueguecito....la serpiente (por si algun dia lo retomas) cargatela guardando una ametralladora para darle en la boca y un par de granadas, te aseguro que el juego se pone mucho más jodido todavía, creo que es el shooter on rails más dificil de la historia xD.

En cuanto al hotd la primera fase es un paseo comparada con el resto, si te ha gustado esa, te encantará el resto, a mi gusto gráficamente hay fases mejores y peores, ya verás.
Saludos
Perdón por si esta pregunta ya ha sido formulada y respondida, pero llevo un buen rato mirando el hilo en toda su extensión y aún no vi nada al respecto:

Cómo carajo se juega en cooperativo en este juego? Ayer estuve casi una hora de reloj intentando que reconociera el segundo mando y no había manera. Le doy a los botones 1+2 como el resto de juegos (Mario Kart o Wii Sport, por ejemplo) y naranjas de la china. Alguien me indica cómo?

Gracias y saludos.
kriminal escribió:xD....te comprendo, a mi me llevó un tiempo pasarme el jueguecito....la serpiente (por si algun dia lo retomas) cargatela guardando una ametralladora para darle en la boca y un par de granadas, te aseguro que el juego se pone mucho más jodido todavía, creo que es el shooter on rails más dificil de la historia xD.

Me lo apunto, aunque creo que me voy a viciar a este HOTD antes de que me apetezca petarme a la bicha esa. Una duda, en el UC se puede jugar a dobles en una partida "single"? No se si me explico... es para engañar a alguien para que me eche un cable [360º]

En cuanto al hotd la primera fase es un paseo comparada con el resto, si te ha gustado esa, te encantará el resto, a mi gusto gráficamente hay fases mejores y peores, ya verás.
Saludos

Me ha faltado decir eso, que esa fase es bastante fácil al menos a dobles. Creo que no nos tocaron hasta llegar al monstruo final.
elchronos escribió:Cómo carajo se juega en cooperativo en este juego? Ayer estuve casi una hora de reloj intentando que reconociera el segundo mando y no había manera. Le doy a los botones 1+2 como el resto de juegos (Mario Kart o Wii Sport, por ejemplo) y naranjas de la china. Alguien me indica cómo?

Me pasó parecido ayer, no encontraba la opción de 2 players así que empecé una partida en normal y el propio juego, cuando detectó el segundo mando activo, me dió la opción de incorporarlo a la partida pulsando A.
frodete escribió:
kriminal escribió:xD....te comprendo, a mi me llevó un tiempo pasarme el jueguecito....la serpiente (por si algun dia lo retomas) cargatela guardando una ametralladora para darle en la boca y un par de granadas, te aseguro que el juego se pone mucho más jodido todavía, creo que es el shooter on rails más dificil de la historia xD.

Me lo apunto, aunque creo que me voy a viciar a este HOTD antes de que me apetezca petarme a la bicha esa. Una duda, en el UC se puede jugar a dobles en una partida "single"? No se si me explico... es para engañar a alguien para que me eche un cable [360º]

Si, si que se puede excepto en las secundarias

Aunque una vez pasado el juego en dificil tambien se puede en las secundarias


En cuanto al hotd la primera fase es un paseo comparada con el resto, si te ha gustado esa, te encantará el resto, a mi gusto gráficamente hay fases mejores y peores, ya verás.
Saludos

Me ha faltado decir eso, que esa fase es bastante fácil al menos a dobles. Creo que no nos tocaron hasta llegar al monstruo final.

Sube el nivel pero no llega a ser muy dificil la verdad, el montaje del director me pareció más dificil pero como puedes ir mejorando armas, llega un momento que no te planteas la dificultad, me explico, la dificultad te la pones al tratar de hacer el mayor combo, cojer todos los cerebros, camaras lentas, etc...al menos yo.

elchronos escribió:Cómo carajo se juega en cooperativo en este juego? Ayer estuve casi una hora de reloj intentando que reconociera el segundo mando y no había manera. Le doy a los botones 1+2 como el resto de juegos (Mario Kart o Wii Sport, por ejemplo) y naranjas de la china. Alguien me indica cómo?

Me pasó parecido ayer, no encontraba la opción de 2 players así que empecé una partida en normal y el propio juego, cuando detectó el segundo mando activo, me dió la opción de incorporarlo a la partida pulsando A.


Yo no recuerdo haber hecho nada para jugar a dobles, al estar los dos mandos conectados me los reconoció automatico, ya saliamos los dos eligiendo arma, etc.. mira a ver si tienes bien el mando o si está encendido antes de empezar, porque no se que puede ser.

Saludos
Si, si que se puede excepto en las secundarias

Chachi, a ver si este finde engaño a algún colega y le damos pal pelo a esa japuta. ratataaaa
tengo una duda. con las pistolas que vienen con el juego, o las pistolas normales, no las wii zapper, o las imitaciones, ¿se dispara con el boton b, con ?hay alguna manera de cambiarlo.
no se si me explico, las pistolas como la ardistel o la de nyko, ¿el gatillo esta conectado al boton b?
esque jugar con el zapper se me hace muy incomodo.
otra cosa mas, e buscado cambiar la configuracion de los botones y no puedo, ¿sabe alguien si se puede cambiar?
Ya le tengo en casita con la pistola y mi primera impresion ha sido muy buena, muy entretenido y sobre todo con un ambiente a peli retro y musica muy wapa, aunq lo malo es que la magnun no tiene el peso compensado y se hace algo cansado aunque m mola mas que el fusil.

[+furioso] Una cosa, COMO SE CALIBRA?? xq me meto en opciones, le doy a lo de calibrar, primero m sale un cuadrado, luego dos dianas, y luego tres cuerpor de practicas de tiro pero sigue sin estar calibrada xq l circuillo aparece donde le da la puta gana. Alguien que m pueda ayudar o dar algun consejo, gracias. [+furioso]
Benne escribió:Ya le tengo en casita con la pistola y mi primera impresion ha sido muy buena, muy entretenido y sobre todo con un ambiente a peli retro y musica muy wapa, aunq lo malo es que la magnun no tiene el peso compensado y se hace algo cansado aunque m mola mas que el fusil.

[+furioso] Una cosa, COMO SE CALIBRA?? xq me meto en opciones, le doy a lo de calibrar, primero m sale un cuadrado, luego dos dianas, y luego tres cuerpor de practicas de tiro pero sigue sin estar calibrada xq l circuillo aparece donde le da la puta gana. Alguien que m pueda ayudar o dar algun consejo, gracias. [+furioso]


Es muy sencillo, coges tu pistolita, apuntas con tu mirilla a las 2 dianas (tratando de hacer diana) y luego en los "muñequitos" pruebas a ver si aciertas a dar donde apuntas con la pistola. Nada mas sencillo. Con reticula no es necesario calibrar porque sabes en todo momento a donde apuntas, eso es mas util para calibrar la pistola cuando no usas reticula (el cursor o puntero de pantalla).

[bye] [bye]
¿al final la edicion pistola + juego finalmente incluye la ed. coleccionista o la normal?

Salu2 y gracias.
Acabo de comprarme la edición coleccionista y lo he probado 20 minutillos... una pasada!! me encanta el tono tan cómico que tiene y sobre todo, lo ágil que es (lo contrario del REUC, que se hace un poco lento).
Esos sí, varias veces, cuando la cámara hace giros bruscos, el juego se ralentiza bastante, es eso normal??

Otra cosa, el vendedor me ha ofrecido las pistolas, pero yo le he dicho que no sin preguntar ni siquiera el precio, cuánto cuestan? se pueden comprar por separado, no? es que el juego me ha dejado tosdo contento, y con pistola tiene que ser la pera!!!
¿en donde te han ofrecido las pistolas? o mejor dicho donde has comprado el juego.
gracias
Masamune81 escribió:Acabo de comprarme la edición coleccionista y lo he probado 20 minutillos... una pasada!! me encanta el tono tan cómico que tiene y sobre todo, lo ágil que es (lo contrario del REUC, que se hace un poco lento).
Esos sí, varias veces, cuando la cámara hace giros bruscos, el juego se ralentiza bastante, es eso normal??

Otra cosa, el vendedor me ha ofrecido las pistolas, pero yo le he dicho que no sin preguntar ni siquiera el precio, cuánto cuestan? se pueden comprar por separado, no? es que el juego me ha dejado tosdo contento, y con pistola tiene que ser la pera!!!



¿Pero las pistolas oficiales de Sega? Supuestamente no se pueden comprar a parte en España, habria que importarlas. Yo el precio que visto es de 13 libras.
Si es así ya estas tardando en decir donde lo has comprado xDD
Dracarys escribió:
Masamune81 escribió:Acabo de comprarme la edición coleccionista y lo he probado 20 minutillos... una pasada!! me encanta el tono tan cómico que tiene y sobre todo, lo ágil que es (lo contrario del REUC, que se hace un poco lento).
Esos sí, varias veces, cuando la cámara hace giros bruscos, el juego se ralentiza bastante, es eso normal??

Otra cosa, el vendedor me ha ofrecido las pistolas, pero yo le he dicho que no sin preguntar ni siquiera el precio, cuánto cuestan? se pueden comprar por separado, no? es que el juego me ha dejado tosdo contento, y con pistola tiene que ser la pera!!!



¿Pero las pistolas oficiales de Sega? Supuestamente no se pueden comprar a parte en España, habria que importarlas. Yo el precio que visto es de 13 libras.
Si es así ya estas tardando en decir donde lo has comprado xDD


Pues no te sabría decir, porque me ha dicho , palabras textuales: "Nos han venido también las pistolas, las quieres?" pero no me las ha enseñado ni nada.
Hay otras pistolas no oficiales? a ver si están baratas, que el juego tiene que ganar...

Por cierto, sé que no viene a cuento, pero, qué tal están el House of the dead 2 y 3 en Wii?
Masamune81 escribió:
Dracarys escribió:
Masamune81 escribió:Acabo de comprarme la edición coleccionista y lo he probado 20 minutillos... una pasada!! me encanta el tono tan cómico que tiene y sobre todo, lo ágil que es (lo contrario del REUC, que se hace un poco lento).
Esos sí, varias veces, cuando la cámara hace giros bruscos, el juego se ralentiza bastante, es eso normal??

Otra cosa, el vendedor me ha ofrecido las pistolas, pero yo le he dicho que no sin preguntar ni siquiera el precio, cuánto cuestan? se pueden comprar por separado, no? es que el juego me ha dejado tosdo contento, y con pistola tiene que ser la pera!!!



¿Pero las pistolas oficiales de Sega? Supuestamente no se pueden comprar a parte en España, habria que importarlas. Yo el precio que visto es de 13 libras.
Si es así ya estas tardando en decir donde lo has comprado xDD


Pues no te sabría decir, porque me ha dicho , palabras textuales: "Nos han venido también las pistolas, las quieres?" pero no me las ha enseñado ni nada.
Hay otras pistolas no oficiales? a ver si están baratas, que el juego tiene que ganar...

Por cierto, sé que no viene a cuento, pero, qué tal están el House of the dead 2 y 3 en Wii?


si no te importa el bajon gráfico(hoy en día es bastante cutre), el II es diox!!! no se hoy en día que impresión te puede causar, pero a mi en su momento me enganchó porque es muy rejugable, el III no está mal, incluso mejor gráficamente que el II pero no me atrapó tanto, teniendo el Overkill no sé si lo pillaría porque son más cortos y el II creo recordar que no está ni traducido, si lo que te gusta es la estetica de serie b, el humor, etc... del overkill, las otras entregas de house of dead no se parecen en nada.

Saludos
Masamune81 escribió:
Dracarys escribió:
Masamune81 escribió:Acabo de comprarme la edición coleccionista y lo he probado 20 minutillos... una pasada!! me encanta el tono tan cómico que tiene y sobre todo, lo ágil que es (lo contrario del REUC, que se hace un poco lento).
Esos sí, varias veces, cuando la cámara hace giros bruscos, el juego se ralentiza bastante, es eso normal??

Otra cosa, el vendedor me ha ofrecido las pistolas, pero yo le he dicho que no sin preguntar ni siquiera el precio, cuánto cuestan? se pueden comprar por separado, no? es que el juego me ha dejado tosdo contento, y con pistola tiene que ser la pera!!!



¿Pero las pistolas oficiales de Sega? Supuestamente no se pueden comprar a parte en España, habria que importarlas. Yo el precio que visto es de 13 libras.
Si es así ya estas tardando en decir donde lo has comprado xDD


Pues no te sabría decir, porque me ha dicho , palabras textuales: "Nos han venido también las pistolas, las quieres?" pero no me las ha enseñado ni nada.
Hay otras pistolas no oficiales? a ver si están baratas, que el juego tiene que ganar...

Por cierto, sé que no viene a cuento, pero, qué tal están el House of the dead 2 y 3 en Wii?


No oficiales hay bastantes, pero no suelen ser muy allá. Si puedes decirnos donde te pillaste el juego me harías un favor. Estoy esperando conseguir las pistolas para ponerme a jugar xD
Ahora me arrepiento de no haberle pedido al menos que me las enseñase!!
Pues ha sido en el GAME de Príncipe Pío en Madrid, a ver si me paso pronto otra vez y pregunto.
Que nadie se haga ilusiones, que igual el tío quería colarme otras como si fuera un pack XD!!
Las pistolas no serán muy caras, no?
Ya lo han dicho algunos que las han probado y yo lo dije hace muuuucho, esa pistola tiene una mala geometría, el peso lo tienes en el cañón(el wiimote) y no en la culata, por lo que cansara muy rápido jugar con ella y no sera nada cómodo. Los que la tengáis podéis intentar arreglarlo metiendo mas peso en la culata, pero luego el peso total os cansara bastante también.

Para que sea cómoda, la batería del wiimote debe quedar encima o cerca del puño cerrado o dicho de otra forma, el final del mando debe coincidir mas o menos con la muñeca. Lo digo por si os ayuda a conseguir una no oficial. No sera "realista" probablemente, pero sera cómoda y estable, que es lo importante. No lo he probado pero creo que el zapper (e imitaciones) cumple en eso, al menos por la forma que le veo.

El juego una pasada, muy grande el final [tadoramo]
¡Menuda merdola de cancelaciones de la edición Bang Bang Box! [enfado1]

Lo pedí en JB Hi-Fi y al cabo de más de una semana me lo cancelaron porque el suministrador no tenía unidades suficientes, y lo pedí acto seguido en CDWow y al cabo de 3 días me lo han cancelado también por el mismo motivo. Ni postpuesto ni nada, cancelado directamente... no sé ya si intentarlo en otra tienda a ver si hay suerte (que parece que va a ser que no), o pillarme aquí la edición Coleccionista e importar de donde pueda las pistolitas de marras por separado... pero el precio se dispara y no me hace nada de gracia cawento, además de que me hacía ilusión que viniese el bonito pack con su caja... lo único bueno sería que tendría el cómic en castecianorl, pero no compensa...

¿Peazo nota que le han puesto en Revogamers, no? Un 9, ¡casi nada!
El juego me parece muuuy bueno, pero 9 de 10 me parece regalar puntos, un 8 de 10 sería más justo.

Saludos
pero no le habia dado un 3 una revista hace tiempo?

tiene videos y eso o es solo disparar y disparar?
Hoy he visto el pack con pistola y me he quedado flipado del tamaño de la pipa [boing] , si parece un rifle!!!, es comoda o necesitas las dos manos para manejarla? [carcajad]
pedrinxerez escribió:pero no le habia dado un 3 una revista hace tiempo?

tiene videos y eso o es solo disparar y disparar?


conforme has abierto el hilo tenías toda la información sobre el juego, no, no es que tenga videos...es que es un peliculón.

Saludos
kriminal escribió:El juego me parece muuuy bueno, pero 9 de 10 me parece regalar puntos, un 8 de 10 sería más justo.

Saludos


Pues dentro de su género tú me dirás qué cosas hay mejores...
Evidentemente no es el mismo 9 de un RPG, que tendrá que tener otras características, pero en cuestión de diversión directa, cuidado estético adicción, es de sobresaliente, vamos.

Una duda, en las zonas más oscuras lo veo demasiado oscuro, es mi tele o a vosotros os pasa también? he probado a tocar mil veces el contraste y el color, pero lo sigo viendo oscuro...
Hola a todos:

Bueno, pues como yo no estoy dispuesto a que un milagro nos traiga las "gun" compradas por algunos compañeros, he encontrado una alternativa absolutamente válida (seguro que muchos la tienen o la conocen). La pistola que he encontrado, comprado y probado es de Shoot Active accesories. Vamos para entendernos: Wii Gun de Bigben Interactive. Comprada en GAME a 9,90 eurillos de na.

Dejo la info ya que merece la pena y va de perlas.

Ahora Nunchuck inalámbrico: Aunque sea off-topic, os aviso también de la compra y prueba de Wireless Nunchuck Adaptor Pro de Logic3. Vale 5,95 € y va perfecto amigos [oki]

Saludos [uzi]
Masamune81 escribió:
kriminal escribió:El juego me parece muuuy bueno, pero 9 de 10 me parece regalar puntos, un 8 de 10 sería más justo.

Saludos


Pues dentro de su género tú me dirás qué cosas hay mejores...
Evidentemente no es el mismo 9 de un RPG, que tendrá que tener otras características, pero en cuestión de diversión directa, cuidado estético adicción, es de sobresaliente, vamos.

Una duda, en las zonas más oscuras lo veo demasiado oscuro, es mi tele o a vosotros os pasa también? he probado a tocar mil veces el contraste y el color, pero lo sigo viendo oscuro...



vamos a ver, obviamente cada genero se trata como tal, eso es evidente y no hace falta decir más.
para mi el juego es bastante bueno, de lo mejor que hay en el genero, pero es que un 9 sobre 10 debería ser un juego de estas caracteristicas SIN RALENTIZACIONES, CON MEJOR ACABADO GRAFICO, UNA TRADUCCIÓN MEJOR, UNA MAYOR DURACÍON, OTROS NIVELES DE DIFICULTAD, ETC,ETC, si decidimos que este juego merece un 9 (el 10 no debe existir, al menos si queremos seguir mejorando cada dia) estamos limitando el liston a una altura media, el umbrella sigue siendo más profundo, largo, dificil, etc..etc.. que este y yo al umbrella no le pondria mas de un 8.5/10 o un 8/10 como a este, porque son buenos juegos, pero no llegan a ser todo lo que podrían, al house of dead le faltan sus cosas y al umbrella también, el problema es que hoy en dia los 9, 9.5, etcc se dan a la $ligera$ y eso tira por tierra cualquier definicion de objetividad a la hora de valorar los videojuegos.

en conclusion, sigo pensando que 8/10 es una gran nota y es la que merece este gran juego, pero ni mucho menos es casi perfecto.

Saludos

pdt: no, las zonas oscuras son una putada más del juego al igual que el abuso de bloom en algunos mutantes.
Me parece muy bueno ete juego pero a mi algunas veces me pega algun tiron, y en la primera fase cuando estas en la azotea que hay un helicoptero estrellado parece que se ralentiza algo, soy al unico que le pasa?.
Raziel80 escribió:Me parece muy bueno ete juego pero a mi algunas veces me pega algun tiron, y en la primera fase cuando estas en la azotea que hay un helicoptero estrellado parece que se ralentiza algo, soy al unico que le pasa?.


Algunas veces las ralentizaciones no son tal, creo que es "camara lenta" cuando pasa alguna cosa en el juego, como cuando se estrella el helicoptero, la ralentizacion con mirilla es mientras te toca disparar, que pasa a menudo
Buenas, acabo de recibir la Bang Bang Box. La compré en dstore.com después de que me cancelaran la de cdwow. La conseguí de milagro porque al día siguiente ya estaban agotadas. Ha tardado 10 días desde Australia. El juego es versión PAL. Lo que no sé aún es el idioma porque no he tenido tiempo de probarlo pero imagino que estará en español. El comic está en inglés (por cierto, vaya pestazo que echa el papel) XD
Os pongo unas fotillos (hacer clic para ampliar). Mirad todo lo que pone en la parte de atrás de la caja, no tiene desperdicio. [carcajad]

Imagen Imagen Imagen
jorge5150 escribió:Buenas, acabo de recibir la Bang Bang Box. La compré en dstore.com después de que me cancelaran la de cdwow. La conseguí de milagro porque al día siguiente ya estaban agotadas. Ha tardado 10 días desde Australia. El juego es versión PAL. Lo que no sé aún es el idioma porque no he tenido tiempo de probarlo pero imagino que estará en español. El comic está en inglés (por cierto, vaya pestazo que echa el papel) XD
Os pongo unas fotillos (hacer clic para ampliar). Mirad todo lo que pone en la parte de atrás de la caja, no tiene desperdicio. [carcajad]


Macho, qué suerte, a mi me lo han cancelado ya en dos sitios como he dicho antes, y encima ahora en CDWow en vez de devolverme el dinero que tenía retenido en la cuenta, me lo cobraron ayer los muy miserables, yo no entiendo nada... cawento

En fin, a ver si me hacen caso y me devuelven el dinero, y encuentro otro sitio donde pillar el pack, aunque a estas alturas ya... ¬¬Uu
Robotniktrón escribió:Macho, qué suerte, a mi me lo han cancelado ya en dos sitios como he dicho antes, y encima ahora en CDWow en vez de devolverme el dinero que tenía retenido en la cuenta, me lo cobraron ayer los muy miserables, yo no entiendo nada... cawento

En fin, a ver si me hacen caso y me devuelven el dinero, y encuentro otro sitio donde pillar el pack, aunque a estas alturas ya... ¬¬Uu

A mí en CDwow sí que me devolvieron el dinero pero me tardó una semana más o menos en llegar la devolución. Si tenías el dinero retenido, es cosa del banco. Los de las tiendas lo cobran directamente.
A mí me interesa lo de jugar sin mirilla, o retícula, como queráis llamarlo, pero he leído por ahí malas críticas al respecto. Dicen que no es nada realista, que no es la misma sensación que jugar al Time Crisis en una recreativa, que al "pasear" una diana por la pantalla (en el caso de la Wii), jugar sin ella es desesperante. ¿Alguien puede comentar esto?
no es tan dificil jugar sin mirilla te acabas acostumbrando
jorge5150 escribió:Buenas, acabo de recibir la Bang Bang Box. La compré en dstore.com después de que me cancelaran la de cdwow. La conseguí de milagro porque al día siguiente ya estaban agotadas. Ha tardado 10 días desde Australia. El juego es versión PAL. Lo que no sé aún es el idioma porque no he tenido tiempo de probarlo pero imagino que estará en español. El comic está en inglés (por cierto, vaya pestazo que echa el papel) XD
Os pongo unas fotillos (hacer clic para ampliar). Mirad todo lo que pone en la parte de atrás de la caja, no tiene desperdicio. [carcajad]

Imagen Imagen Imagen


A mi me lo enviaron el 19, supongo que estara al caer a principios de esta semana. Que pack más guapo.
VySe escribió:A mi me lo enviaron el 19, supongo que estara al caer a principios de esta semana. Que pack más guapo.

Sí, el pack está muy bien. Ya he probado el juego y confirmo que está en español. Lo único que no me ha convencido mucho es la pistola. Está muy bien hecha y tal pero, al tener todo el peso delante en el cañón, enseguida se te cansa la mano y tienes que parar a descansar cada poco rato. Aparte el sistema de apuntado sin retícula no es muy preciso que digamos porque lo he calibrado un montón de veces y siempre se desvía.
Pero en general estoy contento con la compra porque el juego es muy bueno.
jorge5150 escribió:
VySe escribió:A mi me lo enviaron el 19, supongo que estara al caer a principios de esta semana. Que pack más guapo.

Sí, el pack está muy bien. Ya he probado el juego y confirmo que está en español. Lo único que no me ha convencido mucho es la pistola. Está muy bien hecha y tal pero, al tener todo el peso delante en el cañón, enseguida se te cansa la mano y tienes que parar a descansar cada poco rato. Aparte el sistema de apuntado sin retícula no es muy preciso que digamos porque lo he calibrado un montón de veces y siempre se desvía.
Pero en general estoy contento con la compra porque el juego es muy bueno.


Precisamente a comentarios como éste me refiero. ¿Algún consumado experto en jugar a THOTD:Overkill me puede confirmar si se puede llegar a dominar el juego con la Hand Cannon y sin usar la retícula en pantalla?
Estuve jugando a un backup de este juego durante un par de días para probarlo, es a lo que nos tiene condenado Nintendo por su política anti-demos y este Viernes ya me ha llegado el juego por correo.

Deciros que jugar al BackUp (velocidad de carga 3x) es una basura comparado con el original (6x), donde no hay casi trompicones ya que la carga es perfecta. Se lo ha currado bien este pequeño estudio londinense con este juego para Wii, a ver si aprenden los demás que, teniendo un producto bueno se vende sólo.

Jugar con la pistola le hace ganar mucho, eso sí, pesa bastante pero tampoco es una exageración. Pesa como una de recreativa o un poquito más como mucho. Hacer combos con la pistola y sin retícula ya es otra historia, tambien depende de lo grande que sea tu tele y de lo lejos que te pongas claro está.

El único pero del juego es los enemigos finales, quitando los 3 primeros que están más currados (aún siendo sencillísimos) los siguientes son peores, muy sencillos y sin la carisma necesaría para un HOTDead.

Es "corto" y más comparado con el Umbrella pero están en grupos distintos aún siendo del mismo género, este HOTDead es más Arcade, más para un jugador casual, aunque sigue teniendo la dificultad de los COMBOS y puntuaciones para los más Hardcores.

Se lo recomiendo a todos los poseedores de Wii con hambre de arcade y juego rápido y divertido.
Un 7/10 para un juegazo muy divertido y que con dos pistolas es la repera.

Después de este rollo [+risas] un saludo!

PD: Por cierto las pistolas que venden aquí en el GAME con el juego tienen la culata NEGRA y las de importación BLANCA, que curioso no? Eso sí, es la misma pistola confirmado 100%
es que no se les ocurrió poner a VARLA GUNS como personaje JUGABLEEEEEEEE.... cawento
Después de haber echado unos buenos ratos con Hand Cannon reventando zombis sólo le voy a poner un par de pegas:

1.- Las relentizaciones, pasables pero se notan (sobre todo a dobles).
2.- La calibración de la hand cannon para jugar sin la retícula es desesperante, yo aún no he conseguido calibrarla bien.

Por lo demás, es un juego muy entretenido hecho para pasar un buen rato solo o acompañado. Para mi es un 8/1o.
Los que hablaís de ralentizaciones jugais con back up???, es que a mi me aparecen 3 contadas y parece que a la gente le da muchas.

Saludos

kibito28 escribió:es que no se les ocurrió poner a VARLA GUNS como personaje JUGABLEEEEEEEE.... cawento


Que más da, puedes pensar que llevas a santa claus si quieres, el personaje nunca se ve....xD.

Saludos
kriminal escribió:Los que hablaís de ralentizaciones jugais con back up???, es que a mi me aparecen 3 contadas y parece que a la gente le da muchas.

Saludos

kibito28 escribió:es que no se les ocurrió poner a VARLA GUNS como personaje JUGABLEEEEEEEE.... cawento


Que más da, puedes pensar que llevas a santa claus si quieres, el personaje nunca se ve....xD.

Saludos


el mio es nuevo del sabado, y sí me va lento tanto jugando 1 como 2, 1 sin mirilla tb algo lento...

eso sin contar que una vez se quedó colgado con un pitido horrible en el boss del primer capitulo y dos veces no leia el disco

no sé si tendra que ver que esta en vertical la consola...espero que no este jodido el lector, la consola esta sin tocar
KoX escribió:
kriminal escribió:Los que hablaís de ralentizaciones jugais con back up???, es que a mi me aparecen 3 contadas y parece que a la gente le da muchas.

Saludos

kibito28 escribió:es que no se les ocurrió poner a VARLA GUNS como personaje JUGABLEEEEEEEE.... cawento


Que más da, puedes pensar que llevas a santa claus si quieres, el personaje nunca se ve....xD.

Saludos


el mio es nuevo del sabado, y sí me va lento tanto jugando 1 como 2, 1 sin mirilla tb algo lento...

eso sin contar que una vez se quedó colgado con un pitido horrible en el boss del primer capitulo y dos veces no leia el disco

no sé si tendra que ver que esta en vertical la consola...espero que no este jodido el lector, la consola esta sin tocar


El mío tampoco es backup, y se ralentiza bastante, ayer también se quedó colgado después de caer en el ascensor de la primera fase.
Influye que la consola esté en vertical? no creo, con ningún otro juego he tenido problemas...
Por cierto, cómo se calibra el 2º mando?
Dos semanas de espera han merecido la pena, solo decir que es impresionante este pack. Ahora a meterle caña.

Imagen

Imagen

Imagen
[quote="Masamune81"][/quote]

Puede que dependa del estado del lector (yo también tengo ahora la wii en vertical) y ya te digo, me habré pasado la versión del director unas 3 veces y puedo contar 2 ralentizaciones por fase como mucho y ninguna me ha molestado a la hora de jugar, suelen ser siempre en los momentos entre escenas cuando hablan entre ellos, etc.. por ejemplo cuando cae el ascensor o cae la cabeza por las escaleras, etc...

Saludos
pdt: El juego en si es facil, pero cojer el 100% de cerebros en el modo del director de momento no he podido [+risas] .
VySe escribió:Dos semanas de espera han merecido la pena, solo decir que es impresionante este pack. Ahora a meterle caña.

Tú también lo pediste a dstore? Lo digo porque yo recibí un paquete igual que ese, con esa especie de "ganchitos" en la caja. XD
jorge5150 escribió:
VySe escribió:Dos semanas de espera han merecido la pena, solo decir que es impresionante este pack. Ahora a meterle caña.

Tú también lo pediste a dstore? Lo digo porque yo recibí un paquete igual que ese, con esa especie de "ganchitos" en la caja. XD


No, el mio fue en CDWOW. Ha tardado 11 días justos
Buenas,

Yo juego con la consola en vertical y prácticamente ninguna ralentizacion con el original, con el backup un monton claro, bueno más que ralentizaciónes faltan frames y va todo como a trompicones...

Eso sí la consola tiene 2 meses y lo mismo es q tiene la lente muy nueva y por eso de momento lo lee bien, nu sé, el smash bross melee con su doble capa tampoco me da problemas por ahora.

Además como dice un compañero del foro: como se calibra el segundo mando? y como se quita la reticula del 2 jugador?

Un saludo a tod@s!!
648 respuestas