[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

Si si con 2 mandos diferentes y lo mismo
Me toca devolver el disco, ya van dos con este y el WiiFit, simplemente me pone se ha producido un Error haga reset y consulte el manual.
Me ha gustado el juego, es como una peli de tarantino jeje
Trigun22 escribió:Si si con 2 mandos diferentes y lo mismo


Pues no tengo ni idea de que puede ser...

Te pasa con el original o con el backup?

Si es con backup prueba diferentes modos de cargarlo.

Yo el backup lo cargo en el canal disco con el reboot del BLGamma y no me da problemas
Juegazo +18 recomendado!! XD Y la musica es la ostia como toda la ambientacion del juego, a ver si pronto "aparece por ahi" la bso :P

Una pregunta para los mejores tiradores sobre el boss de la primera fase:

¿Es un poco bastante dificil o me lo parece? Tuve que continuar muchisimas veces para cargarmelo, pero con el segundo boss fue un paseo, se supone que hay que disparar a la cabeza y disparar a las cosas que te tira, pero lo veo demasiado duro, no?
pues yo tengo la version 3.4 y no se me ralentiza nada
¿habeis probado a jugarlo sin retícula?es la leche
¿¿como se juega con las pistolas a dos manos??
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dioss!!! qué viciada!!! Ya me he pasado el modo historia y sólo he tenido que continuar dos veces, así que me ha parecido fácil. En especial el último. He conseguido B en 3 niveles y C en el resto así que aún tengo mucho que mejorar. No he conseguido ningún goregasmo de esos XD

De tirón, no llega a 4 horas, pero es muy rejugable. Hay modos extra por todas partes y muchos desbloqueables.

La historia me ha encantado y todavía me estoy descojonando por el desenlace. Brutal!!!

A nivel técnico se ven efectos muy aparentes que te meten de lleno en la acción. ¿Habéis notado parones?

He empezado la versión del director y es chunga de narices.

Espero que hayan muchos más como este [fumando]
snake-viper escribió:Me ha gustado el juego, es como una peli de tarantino jeje


Eso mismo he pensado yo xD.
Buena música,humor,muchos tacos(ese motherfucker dicho por el neglata me encanta xD) y acción a raudales.No me esperaba mucho de este juego y me ha sorprendido y eso que los gráficos son normaluchos
Parece ser que soy el unico que lo tiene y no lo hecha de menos. No puedo jugarlo, ni me apetece. Y eso que lo probé el viernes, pero el D.C. me tiene "absorbido" ("abducido").

[bye] [bye]
No hay manera, ni con el pirta me pasa lo mismo que con el original, si pongo el mando en posicion correcta no para de recargar , sin embargo si pongo el mando de lado o boca abajo funciona perfecto, ESTOY ALUCINANDO, o la wii se queda conmigo o q? hare video cuando pueda
AnibalSmith escribió: ¿Habéis notado parones?

Raiman6778" escribió: pues yo tengo la version 3.4 y no se me ralentiza nada


Pues sí, mirate el videoanalísis de IGN http://wii.ign.com/dor/objects/14274937/the-house-of-the-dead-overkill/videos/hod_ok_vidrev_0205.html y dime si ves parones, porque yo los veo. Y ellos también, como comentan en la review. si tu no los ves en ese video igual lo que para mi son parones para otra persona puede ser, por ejemplo, algo típico de película de serie B".

¿Jugais sin la reticula a los que no notáis parones? ¿ y sin la vibración?

On the downside though, all that eye candy comes at a price, and it's sadly one that I'd rather not pay. The framerate in Overkill is sketchy to say the least, as the game fills up with on-board memory extremely fast, and is constantly doing little one or two frame freezes to load up the next area, or drop in the next set of zombies for you to blast. Lower caliber bullets seem to be ok, since you aren't constantly sending lots of limbs into play, or swapping out the "limbless model" over and over again with every shot, but for those using the shotguns or other heavier bullets, frame pops will become as natural as pulling the trigger. In fact, in specific levels – Scream Train is a good example, since it uses lots of smoke and particle effects on the green haze that litters the halls of the train – every shotgun shot can at times be accompanied by a single frame freeze as you pull the trigger. You squeeze, quick little freeze, and then shot blows the zombies to pieces. This can happen during motion blurred turns as well, or in one specific case (if memory serves, it's the Director's Cut level of Papa's Palace of Pain) you'll actually turn, and then see the zombies pop in around the room. The game just isn't optimized for what it's trying to pull off, and this frame issue – the biggest setback in the game, but not one that should discourage anyone from picking the game up and having a blast with it – is sad to see in a game that has so much amazing content in it.


En 3d juegos también comentan cuyo único aspecto negativo es la inestabilidad del "frame rate"

Yo las noto en algunos cambios de cámara, creo que es porque el lector lee en ese momento, vamos que se va cargando el juego a medida que juegas, y a veces produce tirones por la lectura.O eso me parece a mi.Y las he notado más jugando a dobles.También a veces cuando recargas el arma, y cuando disparas muchas balas seguidas con la metralleta por ejemplo.

Eso si eso no hace que la esperiencia jugable se resienta.

Saludos!!

P.D. Por cierto No estoy hablando del tiempo bala que eso si que es un ralentización provocada [ginyo] , es más bien como que a veces la imagen salta y suele coincidir cuando se pone a leer el disco.
Hola, yo tengo una pregunta que alomejor se ha respondido aqui o en otro tema diferente en cuanto tema de pistolas. Si es asi lo siento.

La pistola que venden de este juego, ¿es como esas muchas otras que el gatillo lo que hace es empujar el boton B ???
No se si me explico bien, quiero decir, he probado unas 3 pistolas y ninguna de las 3 me parece comoda al apretar el gatillo, es tosco el tacto y lento el disparo. Sobretodo lo noto al quitar el mando de la pipa y probar solo con el wiimote, la diferencia es abismal.

He hecho alguna busqueda por encima y no encuentro informacion sobre pistola con gatillo "real". En fin si me lo puede aclarar alguien estaria muy agradecido.

Alguien ha probado ya la pistola en cuestion?? Mira si soy impaciente que sin pensar en esto antes ya la he comprado XD

un saludo.
lain20 escribió:
snake-viper escribió:Me ha gustado el juego, es como una peli de tarantino jeje


Eso mismo he pensado yo xD.
Buena música,humor,muchos tacos(ese motherfucker dicho por el neglata me encanta xD) y acción a raudales.No me esperaba mucho de este juego y me ha sorprendido y eso que los gráficos son normaluchos



No os recuerdan los videos CG a pelis hechas con el the movies? si no sabeis que es, ponedlo en el youtube y vereis como se parecen :P
Trigun22 escribió:No hay manera, ni con el pirta me pasa lo mismo que con el original, si pongo el mando en posicion correcta no para de recargar , sin embargo si pongo el mando de lado o boca abajo funciona perfecto, ESTOY ALUCINANDO, o la wii se queda conmigo o q? hare video cuando pueda


Yo probaría de calibrar la mira, te debe recargar siempre porque debe detectar que la mira esta fuera de la pantalla, calibrala,una vez has disparado a la izquierda arriba y a la derecha abajo, y cuando te salen los 3 carteles con los 3 blancos para apuntar, comprueba que puedes subir el punto de mira hasta arriba del todo, abajo del todo, izqiuierda y derecha, y que te salga el cartel de apunta a la pantalla, cuando el objetivo ha dejado de apuntar a la pantalla y no antes. Yo he probado de calibrarla y me ha resultado imposible conseguir ponerla de nuevo como estaba por defecto... no conseguía que la mira me llegase a arriba de todo de la pantalla y me indicaba que apuntase a la pantalla cuando ya lo estaba haciendo, así que la manera más fácil es simplemente usar un archivo de guardado donde no hayas calibrado la mira.


Saludos!!
sugusazul escribió:
AnibalSmith escribió: ¿Habéis notado parones?

Raiman6778" escribió: pues yo tengo la version 3.4 y no se me ralentiza nada


Pues sí, mirate el videoanalísis de IGN http://wii.ign.com/articles/951/951652p1.html y dime si ves parones, porque yo los veo. Y ellos también, como comentan en la review. si tu no los ves en ese video igual lo que para mi son parones para otra persona puede ser, por ejemplo, algo típico de película de serie B". A ver por ejemplo en el video de cuando cae la cabeza rodando por la escalera, no os da un pequeño parón, como que se entrecorta la imagen, o como si saltase un momento, a mi ahí me pasa siempre.

¿Jugais sin la reticula a los que no notáis parones? ¿ y sin la vibración?

On the downside though, all that eye candy comes at a price, and it's sadly one that I'd rather not pay. The framerate in Overkill is sketchy to say the least, as the game fills up with on-board memory extremely fast, and is constantly doing little one or two frame freezes to load up the next area, or drop in the next set of zombies for you to blast. Lower caliber bullets seem to be ok, since you aren't constantly sending lots of limbs into play, or swapping out the "limbless model" over and over again with every shot, but for those using the shotguns or other heavier bullets, frame pops will become as natural as pulling the trigger. In fact, in specific levels – Scream Train is a good example, since it uses lots of smoke and particle effects on the green haze that litters the halls of the train – every shotgun shot can at times be accompanied by a single frame freeze as you pull the trigger. You squeeze, quick little freeze, and then shot blows the zombies to pieces. This can happen during motion blurred turns as well, or in one specific case (if memory serves, it's the Director's Cut level of Papa's Palace of Pain) you'll actually turn, and then see the zombies pop in around the room. The game just isn't optimized for what it's trying to pull off, and this frame issue – the biggest setback in the game, but not one that should discourage anyone from picking the game up and having a blast with it – is sad to see in a game that has so much amazing content in it.


En 3d juegos también comentan cuyo único aspecto negativo es la inestabilidad del "frame rate"

Yo las noto en algunos cambios de cámara, creo que es porque el lector lee en ese momento, vamos que se va cargando el juego a medida que juegas, y a veces produce tirones por la lectura.O eso me parece a mi.Y las he notado más jugando a dobles.También a veces cuando recargas el arma, y cuando disparas muchas balas seguidas con la metralleta por ejemplo.

Eso si eso no hace que la esperiencia jugable se resienta.

Saludos!!

P.D. Por cierto No estoy hablando del tiempo bala que eso si que es un ralentización provocada [ginyo] , es más bien como que a veces la imagen salta y suele coincidir cuando se pone a leer el disco.
hombre yo juego sin reticula y usando solo la pistola a lo mejor por eso no veo los parones
se agradece que este subtitulado,pero...que subtitulos mas malos,por dios! se inventan insultos donde no hay, y luego en frases llenas de fuck y motherfucker no dicen nada.
y muchas frases las traducen muy libremente,como por ejemplo:

voz:"my lips are sealed"
subtitulo: "seré una tumba"

no se, no me gusta eso,se pierde mucha gracia de las frases del negro..
hyrulen escribió:se agradece que este subtitulado,pero...que subtitulos mas malos,por dios! se inventan insultos donde no hay, y luego en frases llenas de fuck y motherfucker no dicen nada.
y muchas frases las traducen muy libremente,como por ejemplo:

voz:"my lips are sealed"
subtitulo: "seré una tumba"

no se, no me gusta eso,se pierde mucha gracia de las frases del negro..



Bueno eso es típico en las traducciones, no te hacen una traducción literal, en vez de mis labios estarán sellados, pues dicen seré una tumba, que vamos, significa lo mismo e igual el traductor creyó que así quedaba más claro o es más tipìco decirlo así, con el rollo zombies, dead y tal del juego igual hasta queda mejor lo de la tumba y da lugar a varias interpretaciones, como me está diciendo que se mantendrá callado o que de aquí nada ocuparás un nicho.... Lo de motherfucker y fuck que no lo traduzcan a veces, como ya lo oimos a mi me da más o menos igual, por ejemplo, como traducirías underfuckingstanding,comjodidaprensión?, es que hay cosas que no quedan bien. A mi por ejemplo me recuerda a la película Clercks, que decían Jesuscrist!!! y subtitulaban " me cago en la puta". Pero es muy típico en todas las películas subtituladas, si tuvieran que escribir todo lo que dicen, igual no daba tiempo a leerlo todo, y te hacen una especie de resumen de lo que dicen y con una traducción no literal, más interpretativa.

Saludos!!

P.D. Permitirme un homeaje a las traducciones de juegos Imagen
la banda sonora de este juego es la ostia
Raiman6778 escribió:la banda sonora de este juego es la ostia


+1 [oki] Tremendísima. A ver si la sacan a la venta o la cuelgan en su web, como los del world of goo....


Saludos!!
¿La pistola viene con el juego? ¿Donde se puede comprar por separado?, pq no la veo en la web de game.
bueno ya me lo he pasado.. pero es muy inferior al HOD4 no es los ke nos prometieron ke si comprabamos el HOD2&3 hiban a sacar uno nuevo para la wii pero claro lo sacaron pero muy inferior al 4 deberia de tener como minimo las graficas del 4 y no pues le pusieron las mismas graficas del hod3 pero tweakeadas la verdad ke lo ke da es pena graficamente y eso ke el 4 salio hace 4 años atras, ah seguro diran ke este es mas largo ke el 4 y tienen razon pero yo prefiero ke sea mas corto pero ke tenga esas graficas decentes...
wiikeyman escribió:bueno ya me lo he pasado.. pero es muy inferior al HOD4 no es los ke nos prometieron ke si comprabamos el HOD2&3 hiban a sacar uno nuevo para la wii pero claro lo sacaron pero muy inferior al 4 deberia de tener como minimo las graficas del 4 y no pues le pusieron las mismas graficas del hod3 pero tweakeadas la verdad ke lo ke da es pena graficamente y eso ke el 4 salio hace 4 años atras, ah seguro diran ke este es mas largo ke el 4 y tienen razon pero yo prefiero ke sea mas corto pero ke tenga esas graficas decentes...


no entiendo como alguien puede querer un juego mucho mas corto solo porque los graficos sean mejores...
Ayer probé el juego (backup) y es una pasada a dobles, lo único malo son las ralentizaciones.

Alguien que haya jugado a original y backup me puede decir si mejora sustancialmente con el original ya que este juego sí merece la compra.

Y otra cuestión: ¿Cómo hago para conseguir segundos de goregasmo?

Gracias y un saludo!
no entiendo como alguien puede querer un juego mucho mas corto solo porque los graficos sean mejores...


Yo si lo entiendo, empieza por T y acaba por L y no hay que darles de comer.
Kei_Dash escribió:Ayer probé el juego (backup) y es una pasada a dobles, lo único malo son las ralentizaciones.

Alguien que haya jugado a original y backup me puede decir si mejora sustancialmente con el original ya que este juego sí merece la compra.

Y otra cuestión: ¿Cómo hago para conseguir segundos de goregasmo?

Gracias y un saludo!


Va como va, como he comentado hasta los de ign las comentan, y ellos supongo habrán jugado al original, prueba de jugar sin mirilla a dobles, y jugar a sólo un jugador, así creo que las ralentizaciones son menos frecuentes y más suaves. Yo por ejemplo he jugado está mañana y no he notado ninguna. Hasta una parte que normalmente me daba tirón, cuando caía la cabeza rodando por las escaleras, pues ya no se me ralentiza, no sé yo creo que depende un poco de la partida, y de como te lea el disco en la partida, a veces parece que lee rápido entre secuencia y secuencia y no se me para. Ya te digo a veces hasta parece que vaya mejor según como enciendas la wii, si introduciendo el disco para que se encienda, encenderla con el disco dentro, o encenderla y luego poner el disco, pero vamos igual sólo son paranoias mias.

Saludos!!
sugusazul escribió:
Kei_Dash escribió:Ayer probé el juego (backup) y es una pasada a dobles, lo único malo son las ralentizaciones.

Alguien que haya jugado a original y backup me puede decir si mejora sustancialmente con el original ya que este juego sí merece la compra...


Va como va, como he comentado hasta los de ign las comentan, y ellos supongo habrán jugado al original, prueba de jugar sin mirilla a dobles, y jugar a sólo un jugador, así creo que las ralentizaciones son menos frecuentes y más suaves. Yo por ejemplo he jugado está mañana y no he notado ninguna...


Muchas Gracias Maestro por tu rápida contestación!!

Un saludo y a seguir con el HOD:OK que es un vicio!!
Me he terminado el juego y he empezado la version del director, veo que esta disponible un nuevo revolver, se supone que cuando lo compres podras jugar a dos manos?? una para cada pistola, no? porque para las escopetas y rifles necesitas de las 2 manos ratataaaa [uzi]

Alguien que lo confirme?

Por cierto la version del director es mas larga que la normal, igual que en el cine [carcajad]
El goregasm es ir acumulando muertes de mutantes.

Con 5 muertes seguidas te dan "extreme violence" (+100 puntos por muerte), con 5 más es "hardcore violence" (+200), 5 más es "ultra violence" (+300), 5 más es "psychotic!!" (+500) y 5 más te llevan al "goregasm" con 1000 puntos extra por muerte.

Entonces aparece una bandera (imagina cuál) y va contando el tiempo que aguantas el goregasm, contabilizándose al final como una puntuación más.

Extremadamente recomendable jugar con "más mutantes" y un arma mejorada al máximo para disfrutar del goregasm XD

[uzi] [uzi] [uzi]
Elementalor escribió:El goregasm es ir acumulando muertes de mutantes.

Con 5 muertes seguidas te dan "extreme violence" (+100 puntos por muerte), con 5 más es "hardcore violence" (+200), 5 más es "ultra violence" (+300), 5 más es "psychotic!!" (+500) y 5 más te llevan al "goregasm" con 1000 puntos extra por muerte.

Entonces aparece una bandera (imagina cuál) y va contando el tiempo que aguantas el goregasm, contabilizándose al final como una puntuación más.

[uzi] [uzi] [uzi]


GRACIAS!
Me esta encantando el juego. Le echo en falta más dificultad, cosa que supongo que se podrá mejorar poniendo más mutantes. También faltan los míticos enemigos de la saga, pero bueno. Esta bien eso de poder elegir armas y tal. Me quedan unos pocos capítulos y lo termino. A ver si habilito el modo del Director.

Muy graciosas las escenas antes del juego con los dialogos de G y Washinton.
elnksoy escribió:Me esta encantando el juego. Le echo en falta más dificultad, cosa que supongo que se podrá mejorar poniendo más mutantes. También faltan los míticos enemigos de la saga, pero bueno. Esta bien eso de poder elegir armas y tal. Me quedan unos pocos capítulos y lo termino. A ver si habilito el modo del Director.

Muy graciosas las escenas antes del juego con los dialogos de G y Washinton.


Sí, la verdad es que es bastante facil y entre lo de tener barra de energía (casi igual a tener de 5 a 8 vidas) más la posibilidad de mejorar las armas, se hace facilillo.

Los final bosses no están mal pero se agradecerían más currados y con elementos de ataque más especiales como en los otros HOTD, además la pantalla de presentacion del final boss donde marca el punto debil es fea y simple a más no poder.

Con todo esto un juegazo, me encanta, es tener una recreativa de las de siempre en casa, una gozada!!
Ayer por la tarde vino un colega a casa con el juego... y entre los 2 nos pasamos el modo historia sin sudar... una vez que comprar el rifle de asalto.. el resto es pan comido... y el enemigo final del juego... pues con el arma que te dan para cargartelo tres cuartas de lo mismo... nos duró casi nada.. eso si.. nos lo pasamos de miedo y en cuanto pueda repito... me ha encantado el juego....

Por cierto... nosotros si que notamos que el juego iba a tirones... pero al final te acostumbras....
Hola,
tengo un problema con este estupendo juego. El caso es que cada vez que disparo con la pistola, ésta se vuelve a recargar. Y así todo el rato, sin esperar a que se vacíe el cargador. Esto le pasa también a trigun22, pero, ¿a alguien más? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Alguien me puede ayudar? Estoy algo desesperado. [mamaaaaa]
Gracias
Jugando a dobles ambos con mirilla hay unas ralentizaciones bastante frecuentes. Aun y asi es un juegazo aunque terriblemente facil, mas aun jugando a dobles.

Ya directamente me estoy haciendo las fases con zombis de mas porque sino es un paseo. Y, aun y asi y jugando con mi padre que no apunta muy bien, nos hicimos las 4 primeras fases en nada y menos, solo con la pistola mejorada (eso si, estaba al maximo.
cronopio08 escribió:Hola,
tengo un problema con este estupendo juego. El caso es que cada vez que disparo con la pistola, ésta se vuelve a recargar. Y así todo el rato, sin esperar a que se vacíe el cargador. Esto le pasa también a trigun22, pero, ¿a alguien más? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Alguien me puede ayudar? Estoy algo desesperado. [mamaaaaa]
Gracias


Supongo que tu problema es que no tienes bien calibrada la mira y es como si apuntases fuera de la pantalla todo el rato lo que hace que recargues.

Saludos
Gracias kriminal. Esto es rapidez en la respuesta. Habrá que probarlo.
el juego es la caña (pese a sus defectillos),pero los final bosses son muy sosos y muy sencillos,no?
El juego me encanta, se nota que ha tenido un buen trabajo y un desarrollo "comprometido" para conseguir hacer un buen producto.
Aunque eso si, el Umbrella Chronicles me sigue pareciendo mejor en todos los aspectos. ;-)
ei cronopio08 el problema que tenemos es de los mandos, ya lo he provado y mis 2 mandos les pasa lo mismo. Probé 2 mandos de mis amigos y funcionan perfectos, lo fuerte que todos los demas juegos funcionan al 100%.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Habéis probado a jugar sin mirilla? A mí se me da fatal, en cambio con la retícula soy el puto dios revientacráneos del universo.
Acabo de pasarme el primer nivel y el juego me parece totalmente mediocre,muy pero que muy casposo.Personajes que mejor estarian callados porque el carisma que les quieren poner queda fatal,escenarios con exceso de bloom en ocasiones y oscuros en exceso,BSO de momento bastante mala (quitando la cancion que suena en el menu que mola) y de momento creo que eso es todo.A the house of the dead emho no le pega nada esta vena gracioseta de turno que le han querido dar pero para nada.
Arkayz escribió:Acabo de pasarme el primer nivel y el juego me parece totalmente mediocre,muy pero que muy casposo.Personajes que mejor estarian callados porque el carisma que les quieren poner queda fatal,escenarios con exceso de bloom en ocasiones y oscuros en exceso,BSO de momento bastante mala (quitando la cancion que suena en el menu que mola) y de momento creo que eso es todo.A the house of the dead emho no le pega nada esta vena gracioseta de turno que le han querido dar pero para nada.


Dale un poco más de tiempo y verás que como poco lo de la BSO lo cambias, técnicamente no es nada del otro mundo pero la historia está muy bien al igual que los personajes, para mí es una historia de serie b perfecta, incluso hubiese preferido ver esta peli (me refiero al guión del juego) antes que muchas que he visto, otra cosa es que no te guste el rollito serie b, pero lo innegable es que el juego transmite 100% la esencia que pretende, al menos en mi opinión, ya me extenderé más cuando tenga las dos pipas y pueda dar una opinión en condiciones, por cierto.......aún me estoy riendo con el desenlace de la historia y al colega con el que me pase el montaje del director se calló del sofá y estubo media hora descojonandose.

Saludos
tiene muy buena pinta, la verdad es que con la version de dreamcast me pegue unos vicios cojonudos

salu2!!!
Sugusazul lo ha clavado. A mi los subtitulos me han parecido muy por encima de la media que nos llega aquí. No cae en la trampa de una traduccion literal que carecería sin duda de sentido alguno. Es una traducción que en algunos momentos pues se toma sus libertades pero solo por que hay muchas cosas que no son traducibles. El problema aqui es ke no esta doblado y podemos oir el ingles y claro, somos los mas chulos, hemos aprobado el ingles de segundo de ESO y ya podemos criticar por criticar. Si estuviera doblado con estos subtitulos quedaria un juego de putisima madre. Por cierto, en las revistas americanas se quejan de que dicen tantas veces matherfucker y fuck que le quita realismo y no es tan guay para que veas. Lo de "my lips are sealed" por sere una tumba... que quieres que te diga, me parece perfecto. En fin, ( SPOILERRRR A CONTINUACIÓN)alguien más ha tenido que cerrar los ojos cuando el director de la carcel SE MORREA CON SU MADRE????? WTFFFFF?????????
sugusazul escribió:
hyrulen escribió:se agradece que este subtitulado,pero...que subtitulos mas malos,por dios! se inventan insultos donde no hay, y luego en frases llenas de fuck y motherfucker no dicen nada.
y muchas frases las traducen muy libremente,como por ejemplo:

voz:"my lips are sealed"
subtitulo: "seré una tumba"

no se, no me gusta eso,se pierde mucha gracia de las frases del negro..



Bueno eso es típico en las traducciones, no te hacen una traducción literal, en vez de mis labios estarán sellados, pues dicen seré una tumba, que vamos, significa lo mismo e igual el traductor creyó que así quedaba más claro o es más tipìco decirlo así, con el rollo zombies, dead y tal del juego igual hasta queda mejor lo de la tumba y da lugar a varias interpretaciones, como me está diciendo que se mantendrá callado o que de aquí nada ocuparás un nicho.... Lo de motherfucker y fuck que no lo traduzcan a veces, como ya lo oimos a mi me da más o menos igual, por ejemplo, como traducirías underfuckingstanding,comjodidaprensión?, es que hay cosas que no quedan bien. A mi por ejemplo me recuerda a la película Clercks, que decían Jesuscrist!!! y subtitulaban " me cago en la puta". Pero es muy típico en todas las películas subtituladas, si tuvieran que escribir todo lo que dicen, igual no daba tiempo a leerlo todo, y te hacen una especie de resumen de lo que dicen y con una traducción no literal, más interpretativa.

Saludos!!

P.D. Permitirme un homeaje a las traducciones de juegos Imagen
Madre mia que ganitas de meterle mano al juego...pero m toy esperando a la edicion con pistola y que dura se me esta haciendo dicha espera, jejeje
Bien! los de CDWow me acaban de cancelar mi pedido del bang bang box. Dicen que no tienen más stock y eso que se supone que no sale a la venta hasta el día 19. Pero es que encima el dinero sí que me lo cobraron. Espero que me lo devuelvan pronto porque vaya panda de impresentables que son. A ver ahora donde consigo la edición coleccionista y las pistolas. [mamaaaaa]
jorge5150 escribió:A ver ahora donde consigo la edición coleccionista y las pistolas. [mamaaaaa]


¿Alguien sabe qué tal estará este pack?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059000

Imagen
Pues ese pack no trae la edición especial (por lo tanto, no hay caja especial ni comic del preludio), y solo contiene un Cañón de Mano, que según se ve en la imagen es distinto al australiano, pero supongo que acabará siendo el mismo y que eso ya es por cuestión de diseños preliminares y tal...

Luego encima creo que el precio es mayor o igual que el de la Bang Bang Box, así que no veo yo que merezca mucho la pena, bastante tendría que cambiar el asunto.
Elementalor escribió:
jorge5150 escribió:A ver ahora donde consigo la edición coleccionista y las pistolas. [mamaaaaa]


¿Alguien sabe qué tal estará este pack?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059000

Imagen

Pues hombre, parece que es el juego y una hand cannon, sin el comic de la edición limitada.
Por 56 euros en GAME muy cara sale la pistola, aunque también es verdad que no suelo comprar periféricos de esos para la wii, asique no sé cuanto suelen costar (he leído que la pistola sin juego serán unos 10 a 13 euros).

He estado buscando tanto el pack ese como las pistolas por separado y ni rastro, no sé si es que estan esperando a que se agoten las ediciones limitadas de coleccionista para empeazr a vender otros packs.
¿Alguien sabe si lo uno o lo otro ya se puede comprar en algún rincón de Madrid?

Por cierto, en España 50 eurazos de juego, y en blahdvd, auqnue sea sin el comic, son al cambio 30 eurillos...
http://www.blahdvd.com/Games/The-House- ... roduct.htm

¿Sabéis si el juego UK es multi?
648 respuestas
14, 5, 6, 7, 813