[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

G. Dragmire escribió:Me acabo de pasar otra vez este juego y quería que me recomendaseis algún juego de shooter sobre railes también bueno ( que no sea los RE que me he pasado los 2 también ) a ver si me podéis ayudar y que tenga co-op


Dead Space Extraction
me imagino que los otros house of the dead 2 & 3 no los habras probado. sobre todo por seguir con la tematica y la saga. si quieres un cambio de ambiente tienes el ghost squad. lo bueno es que es bastante divertido. lo malo es que es corto. si lo puedes pillar barato pruebalo.
pekeitor escribió:me imagino que los otros house of the dead 2 & 3 no los habras probado. sobre todo por seguir con la tematica y la saga. si quieres un cambio de ambiente tienes el ghost squad. lo bueno es que es bastante divertido. lo malo es que es corto. si lo puedes pillar barato pruebalo.


+1
Habeis visto el Buckshot Shotgun para WII?
Imagen
La autentica caza patos. Aqui teneis una review en ingles. OMG!
el terry escribió:
G. Dragmire escribió:Me acabo de pasar otra vez este juego y quería que me recomendaseis algún juego de shooter sobre railes también bueno ( que no sea los RE que me he pasado los 2 también ) a ver si me podéis ayudar y que tenga co-op


House of the Dead 2/3


FIXED.
¿Se sabe algo de una segunda parte?

Necesito más Isaac Washington. XD
He empezado a jugarlo y que pasada, es empezar y no parar.
ernacaro28 escribió:He empezado a jugarlo y que pasada, es empezar y no parar.

Pues a dobles mola también un montón ;)
el terry escribió:
ernacaro28 escribió:He empezado a jugarlo y que pasada, es empezar y no parar.

Pues a dobles mola también un montón ;)



... y a 4 :D
yo77->elunico escribió:
el terry escribió:
ernacaro28 escribió:He empezado a jugarlo y que pasada, es empezar y no parar.

Pues a dobles mola también un montón ;)



... y a 4 :D


:O No jodas!!! Pos habrá que probarlo oye
yo77->elunico escribió:
el terry escribió:
ernacaro28 escribió:He empezado a jugarlo y que pasada, es empezar y no parar.

Pues a dobles mola también un montón ;)



... y a 4 :D


se puede a jugar de a 4?? :-? o solo es un decir
Sin duda el juego más cachondo de Wii junto a Madworld.xD
Clyde escribió:¿Se sabe algo de una segunda parte?

Necesito más Isaac Washington. XD


Hace tiempo se difundieron una serie de rumores (concretamente en noviembre) :

hilo_rumor-house-of-the-dead-overkill-ii-en-camino_1516890

Saludos !! ;)
Viendo que os gusta a todos quizás me lo pille, si lo encuentro a buen precio.
kamy escribió:Viendo que os gusta a todos quizás me lo pille, si lo encuentro a buen precio.


Está genial, yo me lo he pasado ya como unas 10 veces jajajajaja Recomendado 100%

Ahora lo tienes por menos de 30 euros y un poquito más con pistola o escopeta, sin dudarlo! :p
kamy escribió:Viendo que os gusta a todos quizás me lo pille, si lo encuentro a buen precio.


Para mí es uno de los imprescindibles de la Wii (suponiendo que te gusten éste tipo de juegos).
Los diálogos son de 10 [carcajad]
el terry escribió:
kamy escribió:Viendo que os gusta a todos quizás me lo pille, si lo encuentro a buen precio.


Para mí es uno de los imprescindibles de la Wii (suponiendo que te gusten éste tipo de juegos).
Los diálogos son de fucking 10 [carcajad]


fixed XD
me voy a comprar los HotD para Wii pero cual primero el 2&3 return o el Overkill (de momento solo me alcanza para uno [chiu] )
lord_ardilla escribió:me voy a comprar los HotD para Wii pero cual primero el 2&3 return o el Overkill (de momento solo me alcanza para uno [chiu] )


One FUCKIN million times Overkill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
slatis escribió:
lord_ardilla escribió:me voy a comprar los HotD para Wii pero cual primero el 2&3 return o el Overkill (de momento solo me alcanza para uno [chiu] )


One FUCKIN million times Overkill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El Overkill sin dudarlo.

Un saludo.
N-N escribió:
slatis escribió:
lord_ardilla escribió:me voy a comprar los HotD para Wii pero cual primero el 2&3 return o el Overkill (de momento solo me alcanza para uno [chiu] )


One FUCKIN million times Overkill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El Overkill sin dudarlo.

Un saludo.


+1, el Overkill ... y a dobles es aún más divertido ;-)
ya me compre el overkill y debo decir "que gran juego", esta muy bien, aunque tengo un problema, es durante el juego con el arma esta se recarga sola a cada rato aunque solo haya disparado una sola vez lo que provoca que me sea muy dificil pasar los niveles, porque a veces bienen 2 o 3 zombies y al hacer un solo disparo la pistola se autorecarga y le da tiempo a los otros zombies de llegar hasta donde estoy, lo que no se es si asi es el juego o lo tengo mal configurado :(
Lo tienes mal configurado, seguramente a la hora de calibrar algo ha fallado y cuenta como que estás apuntando fuera de la pantalla y por eso recarga, ¿o en este se recargaba moviendo el mando? Ya no me acuerdo xD

La cuestión es que el juego no es así, algo ha pasado que hace que te funcione mal.
Hola, donde se puede encontrar la segunda parte, no la encuentro por ningun lado.
gracias.
pd la primera es geniallllllllll massss zommmmmbiessssss
cordobacf escribió:Hola, donde se puede encontrar la segunda parte, no la encuentro por ningun lado.
gracias.
pd la primera es geniallllllllll massss zommmmmbiessssss


Todavia no ha salido.toca esperar compi
no se xq en el post principal pone 2 jugadores... a ver si alguien lo edita xq es 1 cacho juego tremendoPARA 4 JUGADORES!!
Me refiero a The House of the Dead 2&3 Return Wii no lo encuentro por ninguna tienda.
No te queda otra ocion que acudir a la segunda mano. Has mirado en el mervadiilo de EOL?
cordobacf escribió:Me refiero a The House of the Dead 2&3 Return Wii no lo encuentro por ninguna tienda.


En ebay tienes el juego y también el pack con la pistola
cordobacf escribió:No me deja entrar


Coño no me habia dado cuenta.
cordobacf escribió:No me deja entrar


Necesitas 30 posteos, y la antiguedad ya la tienes.
Gracias, lo seguire intentando.
(mensaje borrado)
papixulo92 escribió:Los graficos de este juego no me gustan mucho pero su jugavilidad es muy buena


¿Y a quien "fuck" le importa? XD
juanmatron escribió:
papixulo92 escribió:Los graficos de este juego no me gustan mucho pero su jugavilidad es muy buena


¿Y a quien "fuck" le importa? XD


fucking shit, you're right XD
lord_ardilla escribió:
juanmatron escribió:
papixulo92 escribió:Los graficos de este juego no me gustan mucho pero su jugavilidad es muy buena


¿Y a quien "fuck" le importa? XD


fucking shit, you're right XD

Reportados por usar un lenguaje obsceno. :p
pcp the clown escribió:
lord_ardilla escribió:
juanmatron escribió:¿Y a quien "fuck" le importa? XD


fucking shit, you're right XD

Reportados por usar un lenguaje obsceno. :p


en este hilo no se usan los reportes ... si no los fucking reports xDD (lo dejo ya .. [+risas] )

Saludos
lord_ardilla escribió:ya me compre el overkill y debo decir "que gran juego", esta muy bien, aunque tengo un problema, es durante el juego con el arma esta se recarga sola a cada rato aunque solo haya disparado una sola vez lo que provoca que me sea muy dificil pasar los niveles, porque a veces bienen 2 o 3 zombies y al hacer un solo disparo la pistola se autorecarga y le da tiempo a los otros zombies de llegar hasta donde estoy, lo que no se es si asi es el juego o lo tengo mal configurado :(


mmmm si mal no recuerdo en este juego cargabas el arma con el boton A, o se podia con un movimiento puñetero sutil? la gracia es que si puedes configurar y mejorar los tiempos de carga en tus armas como en cualquier shooter
martynez escribió:mmmm si mal no recuerdo en este juego cargabas el arma con el boton A, o se podia con un movimiento puñetero sutil? la gracia es que si puedes configurar y mejorar los tiempos de carga en tus armas como en cualquier shooter


si, se recarga oprimiendo el boton A, pero creo que el problema es el wiimote en si, es de marca DreamGear, con el control original no sucede, lo raro es que he jugado el new mario bros., el no more heroes, dead space, el monster hunter 3 y obvio el HotD Overkill y solo en este me falla el control :( , en los demas juegos va muy bien
lord_ardilla escribió:
martynez escribió:mmmm si mal no recuerdo en este juego cargabas el arma con el boton A, o se podia con un movimiento puñetero sutil? la gracia es que si puedes configurar y mejorar los tiempos de carga en tus armas como en cualquier shooter


si, se recarga oprimiendo el boton A, pero creo que el problema es el wiimote en si, es de marca DreamGear, con el control original no sucede, lo raro es que he jugado el new mario bros., el no more heroes, dead space, el monster hunter 3 y obvio el HotD Overkill y solo en este me falla el control :( , en los demas juegos va muy bien


En el dead space no te da problemas??? curioso siendo tambien un shooter on rails. De todas formas ya te digo que con el mando original va muy bien.

Saludos
kriminal escribió:En el dead space no te da problemas??? curioso siendo tambien un shooter on rails. De todas formas ya te digo que con el mando original va muy bien.

Saludos


Si, a mi tambien me parecio extraño al principio que en el Dead Space funcionara bien el control y el HotD no, pero creo que tiene que ver con el boton de recarga en si, en el HotD se usa el A y en el Dead Space el Z (que esta en el nunchuck), en fin la semana que entra me compro el wiimote original de todas formas
Nuevo juego con amigos: Jugar a HotD: Overkill y cada vez que Isaac Washington diga un insulto, tomar un vasito de whiskey [+risas]
juanmatron escribió:Nuevo juego con amigos: Jugar a HotD: Overkill y cada vez que Isaac Washington diga un insulto, tomar un vasito de whiskey [+risas]


pues comprate por lo menos 2 botellas o no les va a alcanzar XD
Refloto un poco el hilo.
Ultimamente se me ddio por buscar las pistolas de este juego pero no las encuentro en ningun lado, queria comprar dos para jugar con un colega pero veo que la cosa anda complicada, alguien me podria decir donde conseguirlas?
V1KT0R escribió:Refloto un poco el hilo.
Ultimamente se me ddio por buscar las pistolas de este juego pero no las encuentro en ningun lado, queria comprar dos para jugar con un colega pero veo que la cosa anda complicada, alguien me podria decir donde conseguirlas?

Yo tengo esta pero en negro. Lo malo es que aún no me he podido comprar la wii.
¿Habéis encontrado alguna forma de que el apuntado responda de manera más realista?
Ya se que la tecnología empleada en wii no es la misma que las típicas de recreativa o de sobremesa tipo G-Con45, pero da un poco por saco que lo que sería un apuntado real y fuese un disparo certero no se corresponda y tengas que estar en posiciones no-realistas y estás un poco más pendiente del cursor en pantalla que de lo que en realidad apuntas.

Que divierte igual, sí... pero no es lo mismo.

Medio off-topic: Y ahora lo peor es que incluso te encuentras ahora alguna recreativa arcade que el apuntado va con más retraso que el que se ve en éstos sistemas caseros de terceras compañías...
Que grandes son los diálogos de este juego xD
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13