[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Vamos a ver, me han matado en una zona donde tenía más de 1000 fragmentos, luego para llegar a esa zona me han matado, se puede decir que he perdido los 1000?
Si es así q hacéis cada poco subir arriba a comprar? Xq me acaba de dar un dolor
poropo escribió:Vamos a ver, me han matado en una zona donde tenía más de 1000 fragmentos, luego para llegar a esa zona me han matado, se puede decir que he perdido los 1000?
Si es así q hacéis cada poco subir arriba a comprar? Xq me acaba de dar un dolor


Cerca de la estación de la reina hay un banco, abres la cuenta y a guardar. Despues tiene sorpresa... no sigo con el spoiler...
gimmacks escribió:
poropo escribió:Vamos a ver, me han matado en una zona donde tenía más de 1000 fragmentos, luego para llegar a esa zona me han matado, se puede decir que he perdido los 1000?
Si es así q hacéis cada poco subir arriba a comprar? Xq me acaba de dar un dolor


Cerca de la estación de la reina hay un banco, abres la cuenta y a guardar. Despues tiene sorpresa... no sigo con el spoiler...


Entonces q tengo q estar subiendo y bajando cada 2X3 para comprar o ir al banco xq en una de estas me dejan seco
poropo escribió:
gimmacks escribió:
poropo escribió:Vamos a ver, me han matado en una zona donde tenía más de 1000 fragmentos, luego para llegar a esa zona me han matado, se puede decir que he perdido los 1000?
Si es así q hacéis cada poco subir arriba a comprar? Xq me acaba de dar un dolor


Cerca de la estación de la reina hay un banco, abres la cuenta y a guardar. Despues tiene sorpresa... no sigo con el spoiler...


Entonces q tengo q estar subiendo y bajando cada 2X3 para comprar o ir al banco xq en una de estas me dejan seco


Yo solo voy al banco cuando tengo una cantidad interesante, mas de 1000 y asi tengo algo guardado por si hay algo caro. El banco está muy cerca de la estación de la reina, por lo que para llegar al banco solo necesitas el ciervocamino. El banco despues tiene premio... pero se recupera algo mas.
(mensaje borrado)
Hola gente, una pregunta.

Como se distingue la versión que trae todo en el cartucho a la que no? Tienen el mismo EAN / referencia ? Donde se puede adquirir la versión que trae todo?

Un saludo y gracias.
cristan escribió:Hola gente, una pregunta.

Como se distingue la versión que trae todo en el cartucho a la que no? Tienen el mismo EAN / referencia ? Donde se puede adquirir la versión que trae todo?

Un saludo y gracias.


Por la imagen de la parte trasera. La version completa trae una imagen con el fondo amarillo, esta un poco mas atras puesta.

En este hilo hay un spoiler en el que la muestran:
hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s8400

Saludos
gimmacks escribió:
cristan escribió:Hola gente, una pregunta.

Como se distingue la versión que trae todo en el cartucho a la que no? Tienen el mismo EAN / referencia ? Donde se puede adquirir la versión que trae todo?

Un saludo y gracias.


Por la imagen de la parte trasera. La version completa trae una imagen con el fondo amarillo, esta un poco mas atras puesta.

En este hilo hay un spoiler en el que la muestran:
hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s8400

Saludos


Sería a las 4 imágenes que salen en la parte inferior con el prota no? Y que la última es con el fondo amarillo, yo tenga esa versión pero me extraña que sea la que trae todo por que fui de los primeros en comprarlo.
cristan escribió:
gimmacks escribió:
cristan escribió:Hola gente, una pregunta.

Como se distingue la versión que trae todo en el cartucho a la que no? Tienen el mismo EAN / referencia ? Donde se puede adquirir la versión que trae todo?

Un saludo y gracias.


Por la imagen de la parte trasera. La version completa trae una imagen con el fondo amarillo, esta un poco mas atras puesta.

En este hilo hay un spoiler en el que la muestran:
hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s8400

Saludos


Sería a las 4 imágenes que salen en la parte inferior con el prota no? Y que la última es con el fondo amarillo, yo tenga esa versión pero me extraña que sea la que trae todo por que fui de los primeros en comprarlo.


Es la foto de la derecha, la que aparece en la linea central junto a la foto de fondo rojo. La version antigua la foto tiene el fondo verde.

Imagen
@cristan En Amazon lo he comprado yo la semana pasada y trae todo.
La verdad es que me está encantando el juego. Los vídeos no le hacen justicia.

¿Es de estos juegos en los que la historia la tienes que ir buscando tu por el mapa, o te la van contando según se desarrolla el juego?.

He llegado hasta el Soñador La Bestia, y por el camino ha salido un bicho contándome que la vida del soñador era una historia triste... Y me ha intentado comer. Y no se si seguirá apareciendo por ahí o no. Al soñador le he liberado ya, o lo que se haga con él, porque ando muy perdido en la historia.
@DevilKeeper La vas descubriendo tú a medida que exploras el mapa. El juego es muy libre en cuanto a eso.

Ese personaje del que hablas sólo sale en ese sitio, y siempre te da información interesante. Pero sí, tiene una personalidad muy particular. xDD Qué recuerdos.
Me fastidia mucho que los personajes aparezcan aquí y allá, imagino que siguiendo determinados eventos, y seguramente haya diálogos que acabes perdiendo por avanzar en la historia y no haberte cruzado con ellos en su nueva ubicación.
Que me corrijan si me equivoco, pero no te vas a perder nada porque esta diseñado para que eso no pase. En todo caso alguna tarea secundaria.
@czarnia Pero es que por lo que he leído por ahí los personajes van y vienen por distintos sitios y yo de momento pocas veces me he encontrado a alguno más de una vez...
Ya te los encontrarás, no te preocupes por eso y disfruta del juego.
@czarnia Se pueden perder cosas, pero son pocas. Yo perdí a:
Zote. Me lo mataron en la pelea en la mosca voladora la primera vez que lo tienes que rescatar.
@novella93 Sin embargo, el juego premia sea cual sea tu decisión en los momentos clave con varios personajes. ;) Es un juego muy rejugable, así que siempre se puede explorar con diferentes rutas.
En mi caso en la primera partida perdí el
segundo combate contra Hornet. Me hice toda la zona Oeste que pude (cayeron unos cuantos jefes) y luego me fui a la ciudad. Cuando vi que el aguijon era mejorable, lo flipé mucho.

Ya en la segunda partida fui a la ciudad en cuanto tuve la llave. Pero es que la primera vez me puse a explorar y acabé donde no tocaba y por lo visto perdí la posibilidad de ver ese encuentro por no se que.
Esperando la 2ª parte desde hace ya bastante tiempo, me están entrando ganas de volver a pasarme el juego otra vez, que sería la 4ª (2 en Steam y 2 en Switch).

Maldita espera a Silksong. No se acaba nunca.
@Tyler Durden

Que tarden lo q haga falta para que esté a la altura.

Al nivel del primero imposible porque ya no va a contar con el factor sorpresa.
@dabytes Pienso igual, pero tengo taaaantas esperanzas de que sea igual de bueno y largo... Ojalá sea un caso como el Ori, que el 2 fué mejor que el 1 y ya parecía muy difícil de conseguir...
Por fin ayer conseguí pasarme a Radiance. He estado 3 días entre Grimm y este pero, al final, han caído los dos.
Juegazo espectacular, muy muy muy recomendable
@athlor Aún recuerdo la batalla contra Grimm. Es una de las mejores del juego; súper divertida, desde los patrones de ataque hasta la música. Duro como él solo... hasta que te enfrentas a su contraparte onírica. Espectacular.
Dani SF-MB escribió:@athlor Aún recuerdo la batalla contra Grimm. Es una de las mejores del juego; súper divertida, desde los patrones de ataque hasta la música. Duro como él solo... hasta que te enfrentas a su contraparte onírica. Espectacular.

La batalla primera de Grimm me encantó. De hecho, creo que me la hice a la primera.
Para la onírica, habré muerto lo menos 300 veces, más o menos hasta que me salió un patrón manejable cuando se hace una bola en el centro y empieza a lanzar proyectiles.
Totalmente de acuerdo contigo en la música. Manda huevos que me haya escuchado la tonadilla centenares de veces (la mayoría de las veces los primeros segundos sólo, porque el jefe va a saco desde nada más empezar) y que esté deseando empezar el ultimo dlc sólo para volver a escucharla.
Puer yo ayer terminé la historia de Gimm pero con el final malo, o qué se yo, porque no sabía ni lo que estaba haciendo y pensaba que era así la historia y resulta que tienes dos opciones...

Y no me gusta la que elegí.
@DevilKeeper Es que ese final malo es un asco. Basicamente es cortar a la mitad todo lo que hay. Me parece absurdo.
@Cain91 Ya te digo, es que me quedé con una cara... Y encima ahora tengo que aguantar al fulano del acordeón en Bocasucia... No sé, no le encuentro ningún sentido.

Me he recorrido el mapa ochenta veces y aún me siguen faltando cosas y empiezo a cansarme ya. Creo que tiraré a por el final del juego a ver.

¿Cuando acabas el juego te obliga a volver a empezar o puedes seguir antes del final?
athlor escribió:Manda huevos que me haya escuchado la tonadilla centenares de veces (la mayoría de las veces los primeros segundos sólo, porque el jefe va a saco desde nada más empezar) y que esté deseando empezar el ultimo dlc sólo para volver a escucharla.

Uffff. Agárrate bien con el último DLC, que vienen curvas jajajaja! Los desafíos son divertidísimos, eso sí.
DevilKeeper escribió:¿Cuando acabas el juego te obliga a volver a empezar o puedes seguir antes del final?

Cuando acabas, lo puedes retomar en el último chekpoint para seguir dando vueltas.
czarnia escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero no te vas a perder nada porque esta diseñado para que eso no pase. En todo caso alguna tarea secundaria.


yo nunca vi al profeta vivo, llegue ahi cuando ya la infección había avanzado
@kassanmoor Yo recuerdo que llegué a esa zona muy temprano y lo encontré cuando aún estaba vivo (infectado y delirando el pobre). También recuerdo que me caí a Nido Profundo sin querer y me dio un suponcio. Corrí como un desquiciado para salir de ahí cuanto antes. [qmparto] Lo que hace la buena atmósfera en un juego...
He derrotado al jefe final, y viendo lo difícil que me han resultado otros jefes en el mismo juego, éste ha sido a la pimera y me ha resultado bastante fácil... ¿he hecho algo mal?

Por otra parte, ¿los DLCs está integrados en la historia? Es que hay uno que no me suena de nada.
@Calejo

Hay varias formas de matarlo, pero sí, muchos otros jefes son bastante más dificiles [360º]
Muy buenas.

Estoy avanzado en el juego. Me queda conseguir la última de las 3 máscaras para seguir avanzando y creo que tengo ya desbloqueado todo el mapa.

Mis dudas:

- ¿Dónde puedo gastar el dinero para mejorar?. Tengo todo comprado de los mercaderes de amuletos.
Incluso he perdido dinero en el banco (no se si se recupera) y he tirado miles de monedas a la fuente


Otra pregunta. En esta parte del juego, teniendo todas las habilidades ¿puedo acceder a todos los gusanos o se me tienen que abrir mas puertas?.
Tengo el mapa de donde se encuentran cautivos


Muchas gracias.
-Luna- escribió:@Calejo

Hay varias formas de matarlo, pero sí, muchos otros jefes son bastante más dificiles [360º]

Yo creo que el jefe final es complicado, pero si uno ya tiene suficiente experiencia, como seguramente sea el caso del compañero, la técnica ya no es la de antes: has mejorado. En verdad, tiene unos patrones de ataque un pelo atravesados, y pueden fastidiar si no estás bien metido en la onda de reflejos del juego. Seguramente haya sufrido en su momento la batalla contra los caballeros vigía (quién no [jaja]), o la del Mawlek (a mí se me atravesó). Ahora bien, si nos ponemos a hablar del coliseo, las versiones difíciles como los jefes oníricos o los de los panteones del DLC final, Grimm... Ya es otra cosa. En verdad, este juego te demuestra sin parar la gran capacidad que tienes de mejorar. Es muy, muy satisfactorio.

drogelcu escribió:- ¿Dónde puedo gastar el dinero para mejorar?. Tengo todo comprado de los mercaderes de amuletos.
Incluso he perdido dinero en el banco (no se si se recupera) y he tirado miles de monedas a la fuente

¿Te has pasado La Compañía de Grimm (el DLC)? Hay cierta misión secundaria opcional (y que puedes perderte si no estás atento) para la que se necesita bastante dinero para mejorar unos amuletos. Yo invierto mucho tiempo en explorar en los juegos de aventuras, así que el dinero no suele ser problema para mí. Sin embargo, para esta misión tuve que emplearme.

Sobre tu otra pregunta: si tienes todas las habilidades deberías poder acceder a todos los gusanos, sí. Para cosas como esta los pines son muy útiles.
Dani SF-MB escribió:
-Luna- escribió:@Calejo

Hay varias formas de matarlo, pero sí, muchos otros jefes son bastante más dificiles [360º]

Yo creo que el jefe final es complicado, pero si uno ya tiene suficiente experiencia, como seguramente sea el caso del compañero, la técnica ya no es la de antes: has mejorado. En verdad, tiene unos patrones de ataque un pelo atravesados, y pueden fastidiar si no estás bien metido en la onda de reflejos del juego. Seguramente haya sufrido en su momento la batalla contra los caballeros vigía (quién no [jaja]), o la del Mawlek (a mí se me atravesó). Ahora bien, si nos ponemos a hablar del coliseo, las versiones difíciles como los jefes oníricos o los de los panteones del DLC final, Grimm... Ya es otra cosa. En verdad, este juego te demuestra sin parar la gran capacidad que tienes de mejorar. Es muy, muy satisfactorio.

drogelcu escribió:- ¿Dónde puedo gastar el dinero para mejorar?. Tengo todo comprado de los mercaderes de amuletos.
Incluso he perdido dinero en el banco (no se si se recupera) y he tirado miles de monedas a la fuente

¿Te has pasado La Compañía de Grimm (el DLC)? Hay cierta misión secundaria opcional (y que puedes perderte si no estás atento) para la que se necesita bastante dinero para mejorar unos amuletos. Yo invierto mucho tiempo en explorar en los juegos de aventuras, así que el dinero no suele ser problema para mí. Sin embargo, para esta misión tuve que emplearme.

Sobre tu otra pregunta: si tienes todas las habilidades deberías poder acceder a todos los gusanos, sí. Para cosas como esta los pines son muy útiles.


Gracias Dani.
Miré en Youtube porque me parecía raro no poder acceder a un gusano.

Me di cuenta que no tenía activado ningún DLC.
Grimm es el DLC al que no he accedido, y no se si me he saltado algo...
@Calejo Es que hay que activarlo. Seguramente ya hayas pasado por allí pero antes de tener cierta "habilidad" y por eso no lo has activado.

Si quieres saber por donde debes buscar
Los acantilados Aulladores


Eso sí, cuando lo actives y empieces a jugarlo, "no vayas por el camino fácil", porque pierdes la mitad del DLC, que es lo que me pasó a mi.
Calejo escribió:Grimm es el DLC al que no he accedido, y no se si me he saltado algo...

El mejor boss del juego.
drogelcu escribió:
Dani SF-MB escribió:
drogelcu escribió:- ¿Dónde puedo gastar el dinero para mejorar?. Tengo todo comprado de los mercaderes de amuletos.
Incluso he perdido dinero en el banco (no se si se recupera) y he tirado miles de monedas a la fuente

¿Te has pasado La Compañía de Grimm (el DLC)? Hay cierta misión secundaria opcional (y que puedes perderte si no estás atento) para la que se necesita bastante dinero para mejorar unos amuletos. Yo invierto mucho tiempo en explorar en los juegos de aventuras, así que el dinero no suele ser problema para mí. Sin embargo, para esta misión tuve que emplearme.

Sobre tu otra pregunta: si tienes todas las habilidades deberías poder acceder a todos los gusanos, sí. Para cosas como esta los pines son muy útiles.


Gracias Dani.
Miré en Youtube porque me parecía raro no poder acceder a un gusano.

Me di cuenta que no tenía activado ningún DLC.

Ya verás que los DLC sólo son el principio de la diversión. Te pueden llegar a ofrecer muchísimas horas; todo depende de cuál sea tu meta.

Disfruta!
Otra pregunta más acerca del banco de geo...

Una vez la encargada se fuga con el geo y la encuentras en la casa de los placeres, ya no hay sitio para almacenar geo?
@Calejo Efectivamente. Y es un fastidio, lo sé...
Una guia para aquellos que necesiten algo de ayuda.
@PLK1 Estaba pensando en rejugar el juego, me lo pase en su dia con dos finales pero nunca llegue a derrotar al jefe final final por decirlo de alguna manera. Siguiendo esa guia puedo rejugarlo para no perderme ningun DLC ni nada? que me suena que no hice ninguno en su dia XD Gracias!
DevilKeeper escribió:@Calejo Es que hay que activarlo. Seguramente ya hayas pasado por allí pero antes de tener cierta "habilidad" y por eso no lo has activado.

Si quieres saber por donde debes buscar
Los acantilados Aulladores


Eso sí, cuando lo actives y empieces a jugarlo, "no vayas por el camino fácil", porque pierdes la mitad del DLC, que es lo que me pasó a mi.


No se si he ido por el buen camino:

Le he derrotado una vez y me queda una segunda como rey pesadilla, con la cual no puedo ahora mismo, va bien?
@Calejo Si, vas bien. La cagas si
aceptas el ofrecimiento del tipo del acordeón de acabar con todo "allí donde empezó".


Si haces eso, adiós al DLC.
DevilKeeper escribió:@Calejo Si, vas bien. La cagas si
aceptas el ofrecimiento del tipo del acordeón de acabar con todo "allí donde empezó".


Si haces eso, adiós al DLC.


Imaginaba que era eso, gracias.
@NeuL no sabria decirte, supongo que si, no la he usado, tengo el juego aun sin empezar. sorry.
Yo he vuelto a empezar el juego.

Lo compré hace un año, y lo jugué 12 horas (es lo que marca la partida guardada). Me estanqué y se me hizo bola una zona (creo que ciudad de cristal o algo así) y lo dejé.

El caso es que el juego a nivel artístico me encanta (alucino con la música) y me gusta mucho como se maneja, pero... O soy muy pakete o no era el momento de jugarlo.

Bueno, que a por ello voy. Me ha hecho gracia que ahora en 2 horas y pico de juego que llevo tengo 2 tiendas en el pueblucho de arriba y en la anterior partida sólo estaba la mujer del cartógrafo.

Me gustaría que tuviera algo más de elementos de rol (tipo nivel castlevania) pero bueno, tendré que mejorar mi Parkinson a los mandos.

Salud
4054 respuestas