[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

1, 2, 3, 4, 580
.
Deberias cambiar la fecha de lanzamiento, no sea que alguien se crea que ya esta a la venta para switch.
"24/02/2017 (PC), 2017 (PS4, Switch)" A mí me parece que no da lugar a dudas, pero bueno, añadido TBA delante de 2017.
iremos viendo que tal va...
Dijeron hace una semana o por ahí que quedaba entre 6 y 12 meses para que saliera, así que sospecho que no lo veremos este año.

Yo le tengo bastantes ganas, hablan bien de él y me apetece jugarlo en Switch.
Se unieron con Shark Jump Studios para agilizar lo del port, para Octubre lo veo.
Es mi indie más esperado junto a Stardew Valley.
chente1983 escribió:Es mi indie más esperado junto a Stardew Valley.


Igual que yo pero junto a Battle chasers: Nightwar.

Estoy esperando para poder jugar este Hollow knight en Switch, que me parece que combinan muy bien. En cuanto a indies Switch va a tener un primer año espectacular.
Hay confirmación oficial de que vaya a salir en Switch?
Zalpa escribió:Hay confirmación oficial de que vaya a salir en Switch?


Sí.
goliath91 escribió:
Zalpa escribió:Hay confirmación oficial de que vaya a salir en Switch?


Sí.

Si hubieses rematado con alguna fuente la respuesta hubiese estado de 10
Zalpa escribió:
goliath91 escribió:
Zalpa escribió:Hay confirmación oficial de que vaya a salir en Switch?


Sí.

Si hubieses rematado con alguna fuente la respuesta hubiese estado de 10


Estoy cansado de poner fuentes en los trabajos de la universidad XD Pero vamos teniendo un hilo oficial suponía que se daría por entendido.
Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si con suerte sale antes de que acabe el verano
Razielrice escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si con suerte sale antes de que acabe el verano


Decían que iba para largo. De 6 meses a 1 año
Me está costando mucho

la prueba dorada del coliseo (la tercera), no se si es por falta de equipamiento y tengo que volver más adelante pero no veas, las estoy intentado sacar las 3 del tirón y es muy jodida. Voy con la arma mejorada 2 veces...
zeldicx escribió:Me está costando mucho

la prueba dorada del coliseo (la tercera), no se si es por falta de equipamiento y tengo que volver más adelante pero no veas, las estoy intentado sacar las 3 del tirón y es muy jodida. Voy con la arma mejorada 2 veces...

eres un privilegiado XD
Se sabe si saldrá físico? Tiene buena pìnta, si sale físico y por menos de 30€, caerá.
CISKO escribió:
zeldicx escribió:Me está costando mucho

la prueba dorada del coliseo (la tercera), no se si es por falta de equipamiento y tengo que volver más adelante pero no veas, las estoy intentado sacar las 3 del tirón y es muy jodida. Voy con la arma mejorada 2 veces...

eres un privilegiado XD


Acabo de llegar a la parte que se juntan las paredes y salen las plantas que escupen fuego y he palmado allí, es infinito este trial... Acabo de mirar por youtube las stats que lleva la gente y hacen el tríal con el doble de vida y stats que llevo yo xd, lo voy a dejar para más adelante.
zeldicx escribió:
CISKO escribió:
zeldicx escribió:Me está costando mucho

la prueba dorada del coliseo (la tercera), no se si es por falta de equipamiento y tengo que volver más adelante pero no veas, las estoy intentado sacar las 3 del tirón y es muy jodida. Voy con la arma mejorada 2 veces...

eres un privilegiado XD


Acabo de llegar a la parte que se juntan las paredes y salen las plantas que escupen fuego y he palmado allí, es infinito este trial... Acabo de mirar por youtube las stats que lleva la gente y hacen el tríal con el doble de vida y stats que llevo yo xd, lo voy a dejar para más adelante.



el juego no ha salido en switch no?
CISKO escribió:
zeldicx escribió:
CISKO escribió:eres un privilegiado XD


Acabo de llegar a la parte que se juntan las paredes y salen las plantas que escupen fuego y he palmado allí, es infinito este trial... Acabo de mirar por youtube las stats que lleva la gente y hacen el tríal con el doble de vida y stats que llevo yo xd, lo voy a dejar para más adelante.



el juego no ha salido en switch no?

No, aun no ha salido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Switch está ya completa, entra ahora en fase de testeo y optimización e incluirá el DLC "Hidden Dreams".

http://gonintendo.com/stories/282024-ho ... ng-testing
Joder. Pues no dijeron que tardarían entre 6 meses y un año?

Ahora hay opciones de conocer fecha en el E3!!
Tiene muy buena pinta, espero que no se columpien con el precio.
darkrocket escribió:Tiene muy buena pinta, espero que no se columpien con el precio.

Pues lo que vale en steam
DSCS escribió:
darkrocket escribió:Tiene muy buena pinta, espero que no se columpien con el precio.

Pues lo que vale en steam

¿Está confirmado el precio para Switch?
darkrocket escribió:
DSCS escribió:
darkrocket escribió:Tiene muy buena pinta, espero que no se columpien con el precio.

Pues lo que vale en steam

¿Está confirmado el precio para Switch?

Crees que vaya a costar diferente o qué?
Por 15 euros, si sale lo q Steam, seria una compra hipersegura.

Viendo notas en steam y contador de horas de la gente...la media parece estar en las 30 horas!!! y hay peña q le ha metido 100
DSCS escribió:
darkrocket escribió:
DSCS escribió:Pues lo que vale en steam

¿Está confirmado el precio para Switch?

Crees que vaya a costar diferente o qué?


No sería el primer juego que cuesta más en Switch que en otras plataformas.
ZiperVic escribió:No sería el primer juego que cuesta más en Switch que en otras plataformas.


Sin ir más lejos el Cave story +.

Ojalá salga en verano, llevo esperando bastante para poder jugarlo en Switch, que es donde me estoy pillando todos los indies que salen para ella y me gustan. En tema indies con los lanzamientos que está habiendo y las posibilidades que da es la consola perfecta.
DSCS escribió:
darkrocket escribió:
DSCS escribió:Pues lo que vale en steam

¿Está confirmado el precio para Switch?

Crees que vaya a costar diferente o qué?

Lo dices como si fuese algo raro.
darkrocket escribió:
DSCS escribió:
darkrocket escribió:¿Está confirmado el precio para Switch?

Crees que vaya a costar diferente o qué?

Lo dices como si fuese algo raro.

Raro no. Lo raro seria una variación de precio sin noticia alguna.
Siempre me espero el mismo precio si no hay noticias sobre uno nuevo, no al reves.
A bote pronto, le meto unos 30 euros en switch
Agoreros los del precio xD
http://teamcherry.com.au/hiddendreams/
Idiomas
MORE LANGUAGES
So many are happening! We can barely keep track. William and Matt are busy juggling all of these at the moment (Ask William Anything about Chinese fonts!). German is landing in a few weeks! Simplified Chinese in a similar time-frame. Korean (official) is under way. Japanese (official) is oh so close! Russian! Spanish! More! All 40,000 words of Hollow Knight are coming to you in your language of choice!
Que se acerca la española.
Bueno, lo otro lo pusieron antes, pero lo del idioma no.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zeldicx escribió:A bote pronto, le meto unos 30 euros en switch


Por poner un ejemplo Oceanhorn. Va salir por 15€ igual que en el resto de consolas

https://www.youtube.com/watch?v=OePLA_yrBTQ

No tiene pinta de que salga mas caro que en el resto. Y en el caso de que valga 30€, los vale completamente
Sionis escribió:
zeldicx escribió:A bote pronto, le meto unos 30 euros en switch


Por poner un ejemplo Oceanhorn. Va salir por 15€ igual que en el resto de consolas

https://www.youtube.com/watch?v=OePLA_yrBTQ

No tiene pinta de que salga mas caro que en el resto. Y en el caso de que valga 30€, los vale completamente


sí claro, ahora pagar sobreprecio está justificado.
Iba a decir que si no sacan edición física lo normal es que cueste lo mismo que otras versiones (15€). Pero viendo que sólo ha salido en PC no me extrañaría que se subiera a 20€ por los costes extras de pasarlo a consola, precio que pagaría gustosamente, aunque si vale 15 pues mucho mejor. Me choca que hayan decidido sacarlo en Switch antes que en Play4, vale que es la mejor consola para este tipo de juegos, pero la base instalada de PS4 no se puede despreciar así como así.

Parece que el port va a buen ritmo, me alegra, a ver si para agosto podemos echarle unas partidillas.
Albert_Strife escribió:Iba a decir que si no sacan edición física lo normal es que cueste lo mismo que otras versiones (15€). Pero viendo que sólo ha salido en PC no me extrañaría que se subiera a 20€ por los costes extras de pasarlo a consola, precio que pagaría gustosamente, aunque si vale 15 pues mucho mejor. Me choca que hayan decidido sacarlo en Switch antes que en Play4, vale que es la mejor consola para este tipo de juegos, pero la base instalada de PS4 no se puede despreciar así como así.

Parece que el port va a buen ritmo, me alegra, a ver si para agosto podemos echarle unas partidillas.


Hombre, yo prefiero pagar 15, obviamente, y de hecho puedo sacarlo por poco más de 4 pavos para PC, pero si puedo disfrutarlo en Switch, que es como me gusta jugar el 90% de los indies (en portátil me refiero) pues pagaré esos 15 o unos pocos más si los costes del porteo les obliga a ello.

De todos modos, lo justo sería que saliese a 15 si no hay versión física de por medio que nos encarezca la digital al tener que igualar ambas versiones Nintendo...
Sionis escribió:
zeldicx escribió:A bote pronto, le meto unos 30 euros en switch


Por poner un ejemplo Oceanhorn. Va salir por 15€ igual que en el resto de consolas

https://www.youtube.com/watch?v=OePLA_yrBTQ

No tiene pinta de que salga mas caro que en el resto. Y en el caso de que valga 30€, los vale completamente

¿Cuando sale ese Oceanhorn?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
CISKO escribió:
Sionis escribió:
zeldicx escribió:A bote pronto, le meto unos 30 euros en switch


Por poner un ejemplo Oceanhorn. Va salir por 15€ igual que en el resto de consolas

https://www.youtube.com/watch?v=OePLA_yrBTQ

No tiene pinta de que salga mas caro que en el resto. Y en el caso de que valga 30€, los vale completamente


sí claro, ahora pagar sobreprecio está justificado.


En este juego al igual que Shovel Knight estaría mas que justiciado. Se merecen cada euro y mas de lo que piden.

alaun escribió:¿Cuando sale ese Oceanhorn?


22 de Junio
Creo que uno de los objetivos del Kickstarter era sacarlo para WiiU, por eso supongo que han pasado de eso a Switch. También hay que decir que el desarrollo para esta, se lo han encargado a otra empresa, y supongo que para PS4 sí que se encargan ellos, que si no me equivoco son 2 personas y creo que solo 1 de ellos es programador.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Merchandising oficial.

Imagen



https://www.fangamer.com/collections/hollow-knight

Molaría un amiibo. [sonrisa]
Le tengo mas ganas a este juego que a la mayoría de Triples A.

Ojala se marcaran una edición tipo TBOI:A+ pagaría religiosamente mis 40€.

Dicho esto, estoy convencido que si sale solo digital costara lo mismo que en todos lados.
Tenemos fecha señores?
Sagitariogold escribió:Tenemos fecha señores?

Como casi todo en Switch...NO
alaun escribió:
Sagitariogold escribió:Tenemos fecha señores?

Como casi todo en Switch...NO

De verdad macho sobre todo de los indies no hay fecha de ninguno prácticamente, estoy esperando el Stardew como agua de mayo y no hay manera
Pues de momento tengo el zelda y unos cuantos que acabar de 3ds pero le tengo muchas ganas para switch
Sagitariogold escribió:Tenemos fecha señores?


Buenas caballero..Les envié un email a esta gente para preguntar por lo mismo y si iba salir al mismo precio que en steam q por cierto está ahora de rebajas: http://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/ De eso hace ya tres días.. de momento no han contestado.

De todos los pseudo metroidvania que existen en el mercado, este me llama muuuucho la atención y la verdad es que a pesar de que no tiene exp o equipamiento a lo castlevania, vamos ese toque jrpg que me encantaría.. el mero hecho haber visto ese mapa tan a lo metroid ;) me encantó!! y si le sumamos que la duración aproximada es de unas 23 horas (fuente: howlongtobeat) por 15€.. creo que es una de las mejores opciones.

De hecho, el mismo metroid o Sotn son juegos que tienen una duración de 8 - 10 horas y pagamos gustosamente el precio de esos juegos que no eran baratos precisamente.
Esto fisico imposible no?
3976 respuestas
1, 2, 3, 4, 580