[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Pasado al 74% y 36 horas.

Me ha parecido un juegazo, ahora a por el Ori.
Hoy he visto la nueva versión en un Game. La iba a pillar pero estaba abierto y con la portada deteriorada. Al final me.habéis picado.
Sí que se está viendo por los Games. En mi ciudad, en uno con edición viejuna sólo, y en otro la completa. Aunque como siempre te dicen aquello de "Aynn aynn, éste es el último que queda, que me lo quitan de las manos, hoygan!", ya no sé muy bien qué pensar.

Me da rabia el Game y que me suelen esas trolacas, pero al menos el completo que me enseñaron estaba precintado y creo que caeré en la tentación antes que esperar a que se vea en más sitios.
Jole12 escribió:Hola, he empezado el Juego y tengo el amuleto Niño de Grimm pero no hace nada. Que se supone que tiene que hacer?


Tienes que ir a unos sitios donde te marca el mapa con fuego y matar a unos mobs.

Luego vuelves al jefe de la compañia grimm y tendras que matar mas.
Sceptre_JLRB escribió:Sí que se está viendo por los Games. En mi ciudad, en uno con edición viejuna sólo, y en otro la completa. Aunque como siempre te dicen aquello de "Aynn aynn, éste es el último que queda, que me lo quitan de las manos, hoygan!", ya no sé muy bien qué pensar.

Me da rabia el Game y que me suelen esas trolacas, pero al menos el completo que me enseñaron estaba precintado y creo que caeré en la tentación antes que esperar a que se vea en más sitios.

Yo hoy he conseguido uno de la nueva tirada precintado en el game de Sol en Madrid, tenían uno abierto , le he preguntado y ha sacado uno del almacén. Así que puede ser que tengan algunos por ahí guardados en tiendas con mucho movimiento...
HauryasuMifune escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sí que se está viendo por los Games. En mi ciudad, en uno con edición viejuna sólo, y en otro la completa. Aunque como siempre te dicen aquello de "Aynn aynn, éste es el último que queda, que me lo quitan de las manos, hoygan!", ya no sé muy bien qué pensar.

Me da rabia el Game y que me suelen esas trolacas, pero al menos el completo que me enseñaron estaba precintado y creo que caeré en la tentación antes que esperar a que se vea en más sitios.

Yo hoy he conseguido uno de la nueva tirada precintado en el game de Sol en Madrid, tenían uno abierto , le he preguntado y ha sacado uno del almacén. Así que puede ser que tengan algunos por ahí guardados en tiendas con mucho movimiento...


Y para los de la nueva tirada de Game que estén abiertos sin precinto fijaros que en el número de serie del cartucho tiene que terminar en EUR1 mientras que en el antiguo termina solo en EUR
Con la de cosas que se pueden hablar de este juego, builds, rutas, jefes, ofertas...

Y llevamos meses con la cantinela del cartucho y la foto de la contraportada, por un DLC, en el siglo XXI, me parece de todo menos hablar de videojuegos.

Eso sí, tras el apocalipsis nuclear podréis jugar a vuestro DLC sin descargar nada de la eshop. Enhorabuena.
Edit. 36h y voy por el final del juego ya. A ver qué tal lo que le queda
Hola, estaba luchando con GALIEN y al darle con el aguijón onírico ya no me deja luchar contra el. Que ha pasado?
hanfri escribió:Con la de cosas que se pueden hablar de este juego, builds, rutas, jefes, ofertas...

Y llevamos meses con la cantinela del cartucho y la foto de la contraportada, por un DLC, en el siglo XXI, me parece de todo menos hablar de videojuegos.

Eso sí, tras el apocalipsis nuclear podréis jugar a vuestro DLC sin descargar nada de la eshop. Enhorabuena.

Nadie dice nada de no hablar de builds, rutas y jefes.
No se porque tienes que decir tú que no hablemos del cartucho con el DLC famoso.
hanfri escribió:Con la de cosas que se pueden hablar de este juego, builds, rutas, jefes, ofertas...

Y llevamos meses con la cantinela del cartucho y la foto de la contraportada, por un DLC, en el siglo XXI, me parece de todo menos hablar de videojuegos.

Eso sí, tras el apocalipsis nuclear podréis jugar a vuestro DLC sin descargar nada de la eshop. Enhorabuena.


Inicia tema sobre el juego. Yo encantado de hablar sobre él. De hecho voy a darle una segunda vuelta en breve.
hanfri escribió:Con la de cosas que se pueden hablar de este juego, builds, rutas, jefes, ofertas...

Y llevamos meses con la cantinela del cartucho y la foto de la contraportada, por un DLC, en el siglo XXI, me parece de todo menos hablar de videojuegos.

Eso sí, tras el apocalipsis nuclear podréis jugar a vuestro DLC sin descargar nada de la eshop. Enhorabuena.


[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy seguro que muchos ni jugaran al juego, lo pondran en la estanteria y cada vez que venga algun amigo, le dira mira mira chaval "es el cartucho que vienen todos los dlc, no tengo que descargarme nada"..... Bonito eh....Eso si todavia no juego, ya que he esperado dos años para tenerlo desde que salio, me puedo esperar 4 años mas.... Pero es una obra maestra aunque no lo haya jugado...
hanfri escribió:Con la de cosas que se pueden hablar de este juego, builds, rutas, jefes, ofertas...

Y llevamos meses con la cantinela del cartucho y la foto de la contraportada, por un DLC, en el siglo XXI, me parece de todo menos hablar de videojuegos.

Eso sí, tras el apocalipsis nuclear podréis jugar a vuestro DLC sin descargar nada de la eshop. Enhorabuena.

Hombre, es que antes de hablar sobre el juego jugablemente habrá que tenerlo y jugarlo, ¿no? [carcajad]
CapitánOlimar escribió:
hanfri escribió:Con la de cosas que se pueden hablar de este juego, builds, rutas, jefes, ofertas...

Y llevamos meses con la cantinela del cartucho y la foto de la contraportada, por un DLC, en el siglo XXI, me parece de todo menos hablar de videojuegos.

Eso sí, tras el apocalipsis nuclear podréis jugar a vuestro DLC sin descargar nada de la eshop. Enhorabuena.


Inicia tema sobre el juego. Yo encantado de hablar sobre él. De hecho voy a darle una segunda vuelta en breve.



[beer] Idem!!! Voy a darle otra vez una segunda vuelta desde 0 que tengo muchas ganas de rejugarlo, pasado ya un año desde que me lo terminé echándole unas 55horas aprox. Confirmo que también tengo ya cartucho completo donde se puede ver que pone EUR1 y no EUR a secas para los que tengáis dudas y lo queráis.
Yujuu ya tengo mi copia con la contraportada en amarillo en uno de los dlc,esa es la que trae todo en el cartucho

Joer que raro ver manuales en un juego hoy en dia XD
Una pregunta,estos dlc vienen en el cartucho pero hay que hacer algo raro paea jugarlo?me refiero a que por ejem en los Souls hay que hacer ciertas cosas para acceder a ellos,aqui es lo mismo o segun avanzemos ya lo descubriremos?

A darle al vicio!!!!
Buste escribió:Yujuu ya tengo mi copia con la contraportada en amarillo en uno de los dlc,esa es la que trae todo en el cartucho

Joer que raro ver manuales en un juego hoy en dia XD
Una pregunta,estos dlc vienen en el cartucho pero hay que hacer algo raro paea jugarlo?me refiero a que por ejem en los Souls hay que hacer ciertas cosas para acceder a ellos,aqui es lo mismo o segun avanzemos ya lo descubriremos?

A darle al vicio!!!!


¿El juego es americano o europeo? Si es europeo, ¿dónde lo compraste?

El DLC está integrado en el juego. Es algo así como en los Souls.

Un saludo.
Fister escribió:
Buste escribió:Yujuu ya tengo mi copia con la contraportada en amarillo en uno de los dlc,esa es la que trae todo en el cartucho

Joer que raro ver manuales en un juego hoy en dia XD
Una pregunta,estos dlc vienen en el cartucho pero hay que hacer algo raro paea jugarlo?me refiero a que por ejem en los Souls hay que hacer ciertas cosas para acceder a ellos,aqui es lo mismo o segun avanzemos ya lo descubriremos?

A darle al vicio!!!!


¿El juego es americano o europeo? Si es europeo, ¿dónde lo compraste?

El DLC está integrado en el juego. Es algo así como en los Souls.

Un saludo.

Es Europeo y en Game lo compre
Gracias
Fister escribió:
Buste escribió:Yujuu ya tengo mi copia con la contraportada en amarillo en uno de los dlc,esa es la que trae todo en el cartucho

Joer que raro ver manuales en un juego hoy en dia XD
Una pregunta,estos dlc vienen en el cartucho pero hay que hacer algo raro paea jugarlo?me refiero a que por ejem en los Souls hay que hacer ciertas cosas para acceder a ellos,aqui es lo mismo o segun avanzemos ya lo descubriremos?

A darle al vicio!!!!


¿El juego es americano o europeo? Si es europeo, ¿dónde lo compraste?

El DLC está integrado en el juego. Es algo así como en los Souls.

Un saludo.

Yo también lo compré en Game el Sábado pasado.
Marcos Ri escribió:
kassanmoor escribió:Como lo veo en España es asi actualmente
La gente quiere la version completa, busca la actual remesa y es la que no lleva el ultimo update, entonces no lo compra
Las tiendas al ver que no se vende, pues no traen nuevas remesas, que van a hacer ellos con tanto cartucho del mismo juego que nadie quiere?

Eso somos los 5 frikis que andamos por aquí y sucedáneos


Esos mismos 5 frikis son los que se lo compran en fisico aunque este en digital a a mitad de precio sin rebajas xD.
Zeku21 escribió:
Spannerr escribió:Puedo conseguirlo por unos 7-9 €, merece la pena? No sé dónde lo jugaría, si en dock/portátil, tampoco sé si es extremandamente dificil

Por 7€ dónde?



Hace tiempo yo lo compré por 6 y pico en la eshop rusa aprovechando una oferta.
k34Nu escribió:Confirmo que la nueva edición viene sin la linea amarilla y es compatible con los saves de la versión digital.


Osea que la versión física es compatible con los saves digitales? y has probado si luego al volver a poner la digital te carga los datos de la física?

Saludos!
Lord Duke escribió:
k34Nu escribió:Confirmo que la nueva edición viene sin la linea amarilla y es compatible con los saves de la versión digital.


Osea que la versión física es compatible con los saves digitales? y has probado si luego al volver a poner la digital te carga los datos de la física?

Saludos!

Usan el mismo save, tanto la version fisica como la digital, el cartucho NO guarda partidas en si mismo
kassanmoor escribió:
Lord Duke escribió:
k34Nu escribió:Confirmo que la nueva edición viene sin la linea amarilla y es compatible con los saves de la versión digital.


Osea que la versión física es compatible con los saves digitales? y has probado si luego al volver a poner la digital te carga los datos de la física?

Saludos!

Usan el mismo save, tanto la version fisica como la digital, el cartucho NO guarda partidas en si mismo


Bueno pero hay juegos que no son compatibles los saves entre lo digital y lo físico, por eso pregunto xD

Saludos
Recién logre terminar el sendero del dolor.

Esta es mi cuarta ves y en esta quiero conseguir el 112%.

Estuve como 4 horas, habla de lo manco que soy, a mitad de camino pensé en usar marca de orgullo para revotar mejor, sera la próxima ves que quiera sufrir.

Saludos desde Honduras.
@Lord Duke
Comprobado por mi, tenia el digital, he puesto el fisico y ha usado mi save, asi que borre el digital tranquilamente (preservando la partida ) y funciona perfectamente en este caso especifico, no sabia que alguno no funcionaban de esa manera
kassanmoor escribió:@Lord Duke
Comprobado por mi, tenia el digital, he puesto el fisico y ha usado mi save, asi que borre el digital tranquilamente (preservando la partida ) y funciona perfectamente en este caso especifico, no sabia que alguno no funcionaban de esa manera


Pues si no recuerdo mal en su día el Darkest Dungeon no permitía hacerlo, por lo visto la versión digital tenia un numero de serie diferente y por eso lo hacia incompatible. Si desde el cartucho le dabas a la información del programa (que normalmente te abre la ficha de la eshop) salia un error de articulo no encontrado, no se si con la nueva edición que sacaron lo arreglaron.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kassanmoor escribió:@Lord Duke
Comprobado por mi, tenia el digital, he puesto el fisico y ha usado mi save, asi que borre el digital tranquilamente (preservando la partida ) y funciona perfectamente en este caso especifico, no sabia que alguno no funcionaban de esa manera


Pues si no recuerdo mal en su día el Darkest Dungeon no permitía hacerlo, por lo visto la versión digital tenia un numero de serie diferente y por eso lo hacia incompatible. Si desde el cartucho le dabas a la información del programa (que normalmente te abre la ficha de la eshop) salia un error de articulo no encontrado, no se si con la nueva edición que sacaron lo arreglaron.

Saludos!


Bueno, pero eso son casos puntuales. En teoria en la mayoria de los casos digital y fisico usan el mismo archivo de guardado.
fluiscs escribió:
Lord Duke escribió:
kassanmoor escribió:@Lord Duke
Comprobado por mi, tenia el digital, he puesto el fisico y ha usado mi save, asi que borre el digital tranquilamente (preservando la partida ) y funciona perfectamente en este caso especifico, no sabia que alguno no funcionaban de esa manera


Pues si no recuerdo mal en su día el Darkest Dungeon no permitía hacerlo, por lo visto la versión digital tenia un numero de serie diferente y por eso lo hacia incompatible. Si desde el cartucho le dabas a la información del programa (que normalmente te abre la ficha de la eshop) salia un error de articulo no encontrado, no se si con la nueva edición que sacaron lo arreglaron.

Saludos!


Bueno, pero eso son casos puntuales. En teoria en la mayoria de los casos digital y fisico usan el mismo archivo de guardado.


Ya bueno pero por eso pregunto xD.

Saludos!
Complete los 2 primeros finales del juego, quiero retomarlo para lo del buscador de dioses, algun consejo de alguine que se lo haya pasado? tampoco hice lo de la flor, imagino que vale la pena hacer eso antes
kassanmoor escribió:Complete los 2 primeros finales del juego, quiero retomarlo para lo del buscador de dioses, algun consejo de alguine que se lo haya pasado? tampoco hice lo de la flor, imagino que vale la pena hacer eso antes

Yo no me lo he pasado todo, pero he conseguido el 111%. Me quedaron el cuarto panteón ( cawento ) y el panteón final, que no cuenta para el porcentaje. Mi único consejo es que te prepares para repetir una y otra vez un montón de batallas, y que vayas bien equipado con el máximo número de máscaras y vasijas de alma. Te harán falta. En cuanto a amuletos, ve por la combinación que más seguridad te dé; yo me solía decantar por los potenciadores ofensivos, ya que tenía bastante memorizados los patrones de los enemigos.

Una cosa más si planeas tomarte en serio este desafío final: en cada panteón hay una serie de restricciones que te aconsejo que vayas empleando. Puedes ir aplicando una a una para que no se te complique demasiado. Después, a medida que completes panteones con restricciones desbloquearás una sala especial que te dará saviavida en los descansos de los panteones. Te será muy útil en los últimos desafíos.

Muy pocos consiguen completar del todo el último DLC. Aquí es donde vas a tener que probar al límite la técnica que has conseguido anteriormente, así que te deseo mucha suerte. [oki] También hay batallas individuales contra jefes, muy útil para memorizar los patrones y practicar. Sin duda, el broche final para un juego tan estupendo que muchos llevamos en el corazón.

En cuanto a lo de la flor de La Doliente Gris, es un desafío un poco complicado (tienes que planear bien la ruta), pero vale la pena porque al completarlo te dan un fragmento de máscara. Es una de mis quests favoritas, con un desenlace estupendo. :p
@kassanmoor Para hacer el desafío de la Doliente Gris te recomiendo que vayas desde el punto de inicio de la quest hasta el final, acabando con todos los enemigos que veas, independientemente que te toquen y se rompa la flor.

Una vez llegues al punto final, vuelve al principio(creo que lo puedes hacer con el portal onírico) y no guardes la partida. Dile a la Doliente que te entregue otra flor.

Podrás volver a hacer el recorrido, pero esta vez no tendrás enemigos por los que preocuparte, sólo las zonas de plataformeo, que salvo la parte final del Jardín, es bastante sencillo.

Sobre las recomendaciones que te ha dado @Dani SF-MB sobre los panteones, tengo que darte mucho ánimo si vas a ir a por todos. Yo acabé sacando los 2 primeros y con el tercero me quedé a las puertas, pero llegó a desesperarme tanto que acabé por dejarlo.

Sin duda alguna, uno de los desafíos más complicados que he tenido el placer de encontrarme en un juego, junto con las caras C de Celeste y el nivel del DLC.

A ver si sale este año Silksong y podemos seguir con la aventura.
@Tyler Durden Ostras, no recordaba lo de los enemigos. Es un buen consejo. [oki]

Yo un día de estos me tengo que lanzar y rejugarlo, que tengo varios logros pendientes, principalmente los de tiempo. Incluso quizás vuelva a intentar el cuarto panteón. Te animo a lo mismo, que así amortizamos la espera de la secuela!! Jajaja
@Dani SF-MB En mi caso lo he completado 2 veces, ambas más allá del 105%, la primera vez en Steam y cuando salió para Switch, le volvía a dar e incluso, lo completé, creo que al 110%.

Creo que ahora, como mucho, intentaría darle al tercer panteón, pero no volvería a rejugarlo, ya que hay tantos títulos pendientes, que casi prefiero esperar a Silksong.
@Tyler Durden Qué pasada. Yo cuando anuncien la fecha de lanzamiento o cuando falte poco para que salga seguro que me lanzo. Solo me lo he pasado una vez y alguna vez pienso en lo que me falta por completar y me pico un poco, pero enseguida se me pasa... por ahora [carcajad]

Si lo que te fastidia del tercer panteón es Sly te entiendo perfectamente. Tuve que repetir ese panteón varias veces por su culpa, pero al final me fui al panteón de los jefes para pillarle el truco. La primera parte es más sencilla, pero en la segunda, teniendo en cuenta que ya estás taquicárdico, se hace muy cuesta arriba. La clave es ir a lo seguro y atacarle 1 o 2 veces seguidas como mucho cuando está indefenso. Eso e ir a full con espíritu vengativo siempre que puedas. Así es como lo conseguí yo, al menos.
Buenas, no se si alguien lo ha comentado por aqui, pero hay un importante glitch, un truco del juego que permite estar en modo invencible ante todo.
No es un truco que se pueda usar desde el principio ya que hace falta tener unas habilidades en concreto, pero es perfecto para la ultima parte del juego.
Se que funciona en pc y ps4 pero no se si en switch lo hara, bueno dejo la informacion y que lo use el que quiera

https://forum.psnprofiles.com/topic/78802-invincible-glitch/



saludos
Bueno, pues completado por aqui, 70% , 35 horas, y vaya, he intentado explorar todo, mejorado el arma 3 veces, la magia negra tambien, unos 22 amuletos, unos 15-16 gusanos, eso si, no he tocado el coliseo, si visto vaya pero no me he metido con ello, no me apetecia, ni he hecho nada de DLC, que no se si cuentan para ese % o tienen su propio %?

Respecto al juego, me ha parecido una de las mejores producciones 2D de la historia, ya no en su genero, sino en general, y esque el diseño de TODO, es sublime: un apartado artistico unico, reconocible, y preciosista, una BSO preciosa, un diseño de escenario rocambolesco, laberintico y enorme, perfectamente pensando en torno al backtracking y las habilidades que vas desbloqueando, ademas muy variado en cuanto a biomas, y 3/4 partes los enemigos, ampliso en numero y de diseños variopintos, y todo guiado a traves de un sistema de plataformeo calculado y preciso, que va ganado profundidad como todo en el juego a través de la progesión y habilidades desbloqueadas, y un sistema de combate que dentro de su simpleza, logra que vivas batallas epicas contra ciertos bosses, y ademas todo envuelto en una capa de misterio y narrativa de escenario y lore tipo souls.

Solo le pondria 2 peros, mas personales que otra cosa, y esque creo que algunos jefes dependen demasiado de variables que otorgan cierta dificultad artificial innecesaria, y luego, yo en lo personal, quiza no de inicio, pero si sobrepasado el ecuador, habria hecho como en DS1 y habilitado el viaje entre hugueras (bancos aqui), ya que pese a la genialidad del sistema de tranvia o el bicho, hay demasiadas zonas que ni con esas quedan cerca, y me parece artificioso en esos casos las caminatas a puro sprint por zonas ya mas que exploradas que no aportan nada, pero bueno, en ningun caso lo veo algo critico, si que lo hubiese disfrutado un pelin mas asi.

En fin, juego totalmente recomendable tanto a los amantes de los metroidvania, como de los souls, como de los juegos que mezclan plataformas y accion, y que eso si, requiere paciencia y cierta constancia por parte del jugador, pero si estas dispuesto a ofercersela, lo dicho, una joya y creo que uno de los mejores y mas completos juegos 2D de la historia.
espidifen escribió:Buenas, no se si alguien lo ha comentado por aqui, pero hay un importante glitch, un truco del juego que permite estar en modo invencible ante todo.
No es un truco que se pueda usar desde el principio ya que hace falta tener unas habilidades en concreto, pero es perfecto para la ultima parte del juego.
Se que funciona en pc y ps4 pero no se si en switch lo hara, bueno dejo la informacion y que lo use el que quiera

https://forum.psnprofiles.com/topic/78802-invincible-glitch/



saludos

Ya lo he leído y es interesante. Gracias por el aporte! Me pregunto si funcionará en Switch. De todas formas, yo creo que voy a pasar pese a que lo recomiendan bastante para los dos últimos panteones. No soy muy amigo de usar esas vías para completar un desafío hecho precisamente para probar la propia destreza con los controles y los reflejos del jugador. Opinión personal, por supuesto.
(mensaje borrado)
Hola a todos, estoy mirando este juego y me saltan varias dudas, la version antigua que no trae los dlc se pueden bajar gratuitamente despues o como va? Agradeceria si me podeis poner un link con la caratula de cada version porque veo por todas las tiendas este juego pero no quiero arriesgarme, me gustaria comprar el que trae todo incluido, nose si tienen diferente precio pero siempre lo veo en 30 euros, graciaspor vuestra ayuda, saludos
Razus90 escribió:Hola a todos, estoy mirando este juego y me saltan varias dudas, la version antigua que no trae los dlc se pueden bajar gratuitamente despues o como va? Agradeceria si me podeis poner un link con la caratula de cada version porque veo por todas las tiendas este juego pero no quiero arriesgarme, me gustaria comprar el que trae todo incluido, nose si tienen diferente precio pero siempre lo veo en 30 euros, graciaspor vuestra ayuda, saludos


Sí, en Switch están incluidos todos las expansiones, la única diferencia es que la versión con el cuadrado azul, te las tienes que bajar de la eshop (y ocupan memoria) y se supone que las del cuadrado amarillo no te tienes que descargar nada.

Saludos
El lunes compré una unidad en Amazon, que recibí ayer y confirmo que ya tienen unidades con los 4 dlc incluidos

Imagen
@leirbag @-Luna- muchas gracias, lei amazon y se estaban quejando que enviaban la antigua, no le veo mayor problema por un dlc que al fin y al cabo te dan por igual, aun asi orefiero la nueva por ahorrar espacio, saludos

Pd:me ha llegado la version nueva del recuadro amarillo, gracias por la ayuda, saludos
Yo tengo todavía la primera versión del juego precintada, algún sitio o forma de cambiarla por la completa?
Efraim27 escribió:Yo tengo todavía la primera versión del juego precintada, algún sitio o forma de cambiarla por la completa?

El código de barras es idéntico en ambas versiones, por lo que podrías comprar la nueva versión y luego "arrepentirte" y descambiarlo, entregando el que tienes ahora. La putada sería para el que vaya a comprarlo después...
Tengo la sensación de que la primera edición, la "defectuosa", con el tiempo será la que más se revalorice entre los coleccionistas XD A este paso, la que viene con los 4 DLC en el cartucho será la normal y corriente y fácil de ver en cualquier lado durante mucho tiempo en las tiendas, y la "first run" será la rara y difícil de encontrar. Yo ahora mismo también tengo la primera edición, también con la famosa línea amarilla, precintada y me pregunto si valdrá la pena o no dar el "cambiazo" por un DLC que ocupa muy poco espacio en la memoria... Aún estoy indeciso XD

Saludos!
Meluco escribió:
Efraim27 escribió:Yo tengo todavía la primera versión del juego precintada, algún sitio o forma de cambiarla por la completa?

El código de barras es idéntico en ambas versiones, por lo que podrías comprar la nueva versión y luego "arrepentirte" y descambiarlo, entregando el que tienes ahora. La putada sería para el que vaya a comprarlo después...

Quizá no es lo más ético, pero tal vez sea la única forma, se podría descambiar en un GAME distinto? Me lo tendría que pensar en cualquier caso por lo que dice el compi de encima [+risas]
@CloudStrife7 @Efraim27
Revisiones de cartuchos hay para casi todos los juegos:
hay 4 cartuchos diferentes de Mario Odyssey, otros 4 de Zelda BotW, mínimo 5 tanto de Xenoblade Chronicles 2 como de Smash Bros Ultimate... y nadie dice nada de que se revaloricen. Es más, la gran mayoría de la gente ni lo sabe.

En caso de revalorizarse la primera edición, sería más por el fallo de impresión de la línea amarilla que por el cartucho en sí. Como ejemplo, el Darksiders Warmastered Edition americano con caja negra.
@Meluco Sí lo decía más bien por la carátula, que cambia una imagen de la contraportada para diferenciar la primera edición de la que trae la última actualización en el cartucho, esa curiosidad creo que pocas veces se ha visto en un videojuego.

Saludos!
Llevo 80horas con un 110% de completado y estoy en la parte final del sendero del dolor. No consigo pasarme esa última zona joder... [mad] [mad] [mad]
@novella93 Yo me tiré casi 2 días encerrado en el Sendero del Dolor. Al principio parece imposible, pero cada vez vas avanzando un poco más, hasta que llegue el día que consigas llegar al final del mismo y completarlo.

La sensación que te entra al hacerlo es lo más parecido a la plena felicidad.

Ánimo!
4054 respuestas