Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@mogurito yo no se para que me meto en el foro de ofertas...no paro de pillar cosas...os odio!! XD
Por cierto mirad a ver, porque en el video promocional se habla de multi con consolas en local pero online no dice nada.


Saludos!
Sabeis si esta version del juego incluye todos los DLC del juego?¿ (eran 4no?¿)

https://www.fnac.es/Hollow-Knight-Ninte ... 979|BL5|L1
Doger escribió:Sabeis si esta version del juego incluye todos los DLC del juego?¿ (eran 4no?¿)

https://www.fnac.es/Hollow-Knight-Ninte ... 979|BL5|L1

Los DLCs son gratuitos, así que sí.

Si te refieres a que los incluye ya descargados en el cartucho, la lógica dice que sí, porque si no recuerdo mal ése problema pasó sólo con la 1ª tirada que se vendió en la tienda americana FanGamer
Dr_Neuro escribió:
Doger escribió:Sabeis si esta version del juego incluye todos los DLC del juego?¿ (eran 4no?¿)

https://www.fnac.es/Hollow-Knight-Ninte ... 979|BL5|L1

Los DLCs son gratuitos, así que sí.

Si te refieres a que los incluye ya descargados en el cartucho, la lógica dice que sí, porque si no recuerdo mal ése problema pasó sólo con la 1ª tirada que se vendió en la tienda americana FanGamer

Pues realmente no. A Europa llegaron las copias sin el último DLC en cartucho, hay que descargarlo. No hay noticias TODAVÍA de que se distribuya aquí la versión con todo incluido en el cartucho.
natxoa escribió:Pues realmente no. A Europa llegaron las copias sin el último DLC en cartucho, hay que descargarlo. No hay noticias TODAVÍA de que se distribuya aquí la versión con todo incluido en el cartucho.

Madre mía, asumí que por el tiempo que había pasado lo habían solventado... Lástima que no haya sido así
natxoa escribió:
Dr_Neuro escribió:
Doger escribió:Sabeis si esta version del juego incluye todos los DLC del juego?¿ (eran 4no?¿)

https://www.fnac.es/Hollow-Knight-Ninte ... 979|BL5|L1

Los DLCs son gratuitos, así que sí.

Si te refieres a que los incluye ya descargados en el cartucho, la lógica dice que sí, porque si no recuerdo mal ése problema pasó sólo con la 1ª tirada que se vendió en la tienda americana FanGamer

Pues realmente no. A Europa llegaron las copias sin el último DLC en cartucho, hay que descargarlo. No hay noticias TODAVÍA de que se distribuya aquí la versión con todo incluido en el cartucho.


Hace y bastante que se distribuye la versiónm con todo en el cartucho. Al menos en Game la tienen porque en el hilo oficial del juego se comento.
natxoa escribió:
Dr_Neuro escribió:
Doger escribió:Sabeis si esta version del juego incluye todos los DLC del juego?¿ (eran 4no?¿)

https://www.fnac.es/Hollow-Knight-Ninte ... 979|BL5|L1

Los DLCs son gratuitos, así que sí.

Si te refieres a que los incluye ya descargados en el cartucho, la lógica dice que sí, porque si no recuerdo mal ése problema pasó sólo con la 1ª tirada que se vendió en la tienda americana FanGamer

Pues realmente no. A Europa llegaron las copias sin el último DLC en cartucho, hay que descargarlo. No hay noticias TODAVÍA de que se distribuya aquí la versión con todo incluido en el cartucho.


Me suena haber leído en el hilo oficial que si que hay una versión con todos los DLC en el cartucho, si no recuerdo mal era una edición que en la parte trasera de la portada viene una imagen amarilla haciendo referencia al ultimo DLC.

Ahora bien, esa versión de Fnac a saber por que realmente no es una edición diferente por lo que las tiendas no las diferencian.

Edit: Foto sacada del Hilo Oficial, en teoria la que tiene esta contraportada incluye todos los DLC en el cartucho
Imagen

El numero del código de barras coincide con el que pone en la ficha de Fnac pero claro... no se si la otra versión (la que no tiene los DLC) tiene el mismo código.

Edit2: En los comentarios al menos hay 2 personas que pone que no se incluye.

Saludos!
Dr_Neuro escribió:
natxoa escribió:Pues realmente no. A Europa llegaron las copias sin el último DLC en cartucho, hay que descargarlo. No hay noticias TODAVÍA de que se distribuya aquí la versión con todo incluido en el cartucho.

Madre mía, asumí que por el tiempo que había pasado lo habían solventado... Lástima que no haya sido así


La cuestion no es de tiempo, es de ventas. Hasta que no se hubieran vendido todas las ediciones antiguas no iban a pedir nuevas. Por lo que comentan en GAME ya venden la versión actualizada, pero a saber en las demás tiendas
@Lord Duke
Las 2 versiones tienen el mismo código de barras,la única diferencia es que la de la foto amarillenta, incluye todos los dlc en el cartucho, es más en las 2 versiones pone que incluye 4 paquetes de contenido.
Ojitosalton escribió:@Lord Duke
Las 2 versiones tienen el mismo código de barras,la única diferencia es que la de la foto amarillenta, incluye todos los dlc en el cartucho, es más en las 2 versiones pone que incluye 4 paquetes de contenido.


Si por eso decía inicialmente que seguramente tengan el mismo código de barras por que no son "ediciones diferentes" y por lo tanto las tiendas no hacen diferencia. Por eso la única alternativa es comprar el juego personalmente para poder asegurarte que sea a edición con el dibujo amarillo.

Saludos!
@803950 la tienda francesa que has puesto no envia a españa no?
Buenas una pregunta un chaval me ha dicho de cambiarme su Skyrim de switch por un código de 12 meses plus de la play .
No he jugado a Skyrim pero merecería la pena el cambio? En el cartucho viene todo el juego o hay que descargar algo?
@ElleryPouso No, no envían a España. He puesto la oferta para la gente que vive cerca de la frontera, como es mi caso. Una pena, ya que el precio es muy bueno.
Hola, una consulta para los que comprais en FNAC. El cupon de 10€ de descuento te lo dan al reserva un juego aunque cueste unos 25€?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Soul Assassin escribió:Hola, una consulta para los que comprais en FNAC. El cupon de 10€ de descuento te lo dan al reserva un juego aunque cueste unos 25€?

Sí. Lo especifican en la propia ficha del juego en la web.
@dark_tamahome el plus lo puedes vender por 40-45 en el foro y el Skyrim comprar por 30 en wallapop, así que diría que no merece la pena ese intercambio, monetariamente hablando.
Soul Assassin escribió:Hola, una consulta para los que comprais en FNAC. El cupon de 10€ de descuento te lo dan al reserva un juego aunque cueste unos 25€?


Si pero para comprarlo no te funcionaria ya que el juego tiene que valer mínimo 30€ para poder aplicar el cupón.
Guille_c94 escribió:
Soul Assassin escribió:Hola, una consulta para los que comprais en FNAC. El cupon de 10€ de descuento te lo dan al reserva un juego aunque cueste unos 25€?


Si pero para comprarlo no te funcionaria ya que el juego tiene que valer mínimo 30€ para poder aplicar el cupón.


Puntualización: tiene que ser un pedido de 30€, no necesariamente costar el juego 30€. Puedes añadirte unos grips y llegar a los 30€ y te salen "gratis" y el juego con algo de descuento.
Buenas gente,
¿Los que pillasteis el duke nukem 3d os deja jugar?
Sale hoy y me dice que aún no se puede...

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,
¿Los que pillasteis el duke nukem 3d os deja jugar?
Sale hoy y me dice que aún no se puede...

Saludos!

Normalmente las actualizaciones de la eShop suelen ser a las 16:00

Cuando no te deja jugarlo a las 12 de la madrugada, prueba a jugarlo a partir de ésa otra hora.
@Dr_Neuro no lo sabía. Gracias por la info!


Saludos,
@slash_94 Muchas gracias, al final no lo hice por lo que me has dicho de que le sacaba mas partido al plus
¡Al fin! LLevo meses (pero de verdad, ¿eh?) mirando si baja de precio el Dragon Marked for death. 20 euritos esta mañana en amazon, ahora sí. [beer] [beer] [beer] [beer]
StarHawk escribió:¡Al fin! LLevo meses (pero de verdad, ¿eh?) mirando si baja de precio el Dragon Marked for death. 20 euritos esta mañana en amazon, ahora sí. [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo lo pude comprar a la tercera, la primera vez lo perdi en el proceso de pago. Ahora mismo lleva bastante tiempo, tiene que haber bastantes unidades. Si alguien mas esta interesado y lo pierde, suele aparecer por la mañana temprano, sobre las 8.
Yo tuve suerte y lo pillé hace dos semanas, y despues me arrepentí porque tenia que haberle pillado otro a mi pareja para jugar en multi.

A la semana volvieron a ponerlo y llevamos viciando desde el viernes pasao [carcajad]
JavierEA escribió:
Guille_c94 escribió:
Soul Assassin escribió:Hola, una consulta para los que comprais en FNAC. El cupon de 10€ de descuento te lo dan al reserva un juego aunque cueste unos 25€?


Si pero para comprarlo no te funcionaria ya que el juego tiene que valer mínimo 30€ para poder aplicar el cupón.


Puntualización: tiene que ser un pedido de 30€, no necesariamente costar el juego 30€. Puedes añadirte unos grips y llegar a los 30€ y te salen "gratis" y el juego con algo de descuento.

Apéndice: O también puedes añadir a la cesta el juego de menos de 30€, luego otras cosas para pasar de esa cantidad, darle a usar el cupón, y finalmente eliminar de la cesta los productos extra. Quedará sólo tu juego de menos de 30€ pero con el descuento aplicado. ;-)
@Chenkaiser Que tal es el juego? porque he mirado un video pero no tengo ni idea de que va que es tipo metroidvainia? o como va?
dark_tamahome escribió:@Chenkaiser Que tal es el juego? porque he mirado un video pero no tengo ni idea de que va que es tipo metroidvainia? o como va?

Sí, es un metroidvania en el tema del uso de habilidades, subida de niveles y el desplazamiento por el mundo, pero también es como un mini MMO en 2D por el tema de las clases y el poder hacer parties de hasta 4 jugadores (cada uno con su propio juego y consola) para ir resolviendo misiones, que son el núcleo central del juego. Estas se pueden hacer en solitario o acompañados tanto en red local como por internet.

Cuando empiezas la misión, te hacen ir de un punto A a un punto B mientras intentas realizar el objetivo de la misma. Piensa que el juego está más enfocado a la acción que a la exploración.
Yo también he pedido el Dragon pero como vivo en Polonia me llegará en Julio bien entrado, podríamos agregarnos por privado para jugar online :)
@Chenkaiser oh parece muy muy interesante, he mirado en eshop price para ver cuánto valía en digital y he visto que hay dos y no sé si son los mismos o son los DLC
dark_tamahome escribió:@Chenkaiser oh parece muy muy interesante, he mirado en eshop price para ver cuánto valía en digital y he visto que hay dos y no sé si son los mismos o son los DLC

El juego en digital se vende en dos vertientes de 15 euros. Cada una de ellas lleva dos clases:

La primera vertiente lleva a las clases "básicas" (Emperatriz y Warrior) que vienen a ser como un DPS todoterreno y un Tanque, y la segunda lleva a las clases "avanzadas" (Bruja y Shinobi) que son como un Healer/DPS lejano (Bruja) y la otra es un DPS basado en la velocidad (Shinobi). Esto lo han hecho asi para que el juego pueda salir más "barato" para quien siempre suele jugar con la misma clase.

No he avanzado demasiado (voy por nivel 10), pero creo que además hay otras dos clases desbloqueables dentro del juego haciendo un total de 6.

La ventaja de la edicion física es que te trae TODO el contenido que traen por separado las dos versiones digitales (trae de serie las 4 clases que he mencionado de las dos vertientes ya en el cartucho), un DLC con armas especiales y otro DLC con misiones extras (lo que parece que era un season pass).

En este caso, encontrar la versión física de oferta por 20 euros, sale mucho mejor que la digital por todo lo que lleva.
@Chenkaiser oh interesante entonces quizás si algún día meten oferta en digital salgo algo más barato o comprarlo a medias con mi colega , de duración supongo que será largo si tiene esas clases . Pinta bien con tu explicación !muchas gracias
Hola. Debería haber pronto ofertas de juegos de Nintendo no?
Otros años (antes de tener la consola) recuerdo ofertas por estas fechas por el E3, y ya que en PS4 y One, las han tenido o están teniendo, creeis que queda mucho?
Tengo pensado pillarme o MK8, o maker 2, y me da que si hay ofertas, esos entran porque han entrado en usa hace dos semanas (summer sales) no es raro que aquí aun no tengamos ofertas de verano en first?
Josemanito escribió:Hola. Debería haber pronto ofertas de juegos de Nintendo no?
Otros años (antes de tener la consola) recuerdo ofertas por estas fechas por el E3, y ya que en PS4 y One, las han tenido o están teniendo, creeis que queda mucho?
Tengo pensado pillarme o MK8, o maker 2, y me da que si hay ofertas, esos entran porque han entrado en usa hace dos semanas (summer sales) no es raro que aquí aun no tengamos ofertas de verano en first?


yo también llevo unos días esperando, a ver si salen cosillas...imagino que pronto harán ofertas, ya que como dices hace dos semanas fueron las summer sales en USA
¿Para cuando una línea Selects en Switch? ¿Alguien sabe a que altura de ciclo salieron en 3DS o Wii U?
Toad1981 escribió:¿Para cuando una línea Selects en Switch? ¿Alguien sabe a que altura de ciclo salieron en 3DS o Wii U?

Pues con el ritmo que llevan pues igual en su último año de vida y así se quitan el stock.
@devilbetiko La verdad que llevamos ya dos semanas o mas que no salen muy buenas ofertas, a ver si la semana que viene salen cosas interesantes
Will20 escribió:Ghostbusters 29,99€ en amazon. Disponible a partir del 29 de Junio.

Salu2!

No es una oferta, es su precio habitual. Yo lo compré de lanzamiento por ese precio XD
Buenas, sabeis si merece la pena pillar el FF X/x-2 en fisico version europea por 23,5€ ?¿
Doger escribió:Buenas, sabeis si merece la pena pillar el FF X/x-2 en fisico version europea por 23,5€ ?¿

De precio no es ninguna oferta pero el juego es una maravilla
Doger escribió:Buenas, sabeis si merece la pena pillar el FF X/x-2 en fisico version europea por 23,5€ ?¿

Sí, es una buena oferta porque su precio de salida fueron 40 y pico euros.

Por ese precio está muy bien, aunque la versión PAL te traiga el X-2 en digital.
Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de verano en la Switch ??? O por lo menos cuando van a rebajar los final Fantasy que hay en la Eshop ?? Ya va tocando creo
ocyrus escribió:Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de verano en la Switch ??? O por lo menos cuando van a rebajar los final Fantasy que hay en la Eshop ?? Ya va tocando creo

En abril estuvieron con una buena rebaja, lo recuerdo porque fue mi cumpleaños y compré varios aprovechando las rebajas.
Yo lo que estoy esperando como loco es un 3x2, que el año pasado a estas alturas en Worten y Amazon ya lo habían hecho.

Año raro...
gaditano1304 escribió:
ocyrus escribió:Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de verano en la Switch ??? O por lo menos cuando van a rebajar los final Fantasy que hay en la Eshop ?? Ya va tocando creo

En abril estuvieron con una buena rebaja, lo recuerdo porque fue mi cumpleaños y compré varios aprovechando las rebajas.


Lo sé ... por eso digo que va tocando ... lo que no han puesto las ofertas de verano .. supongo que serán ahora en julio no ?

Cuando suelen poner las rebajas ?
Una cosa quiero decir de esas ofertas de juegos a 1-2€ en la eshop. Me parecen todos ellos juegos muy lamentables, para una media hora o 1 hora y no jugar nunca más.

Una cosa es que sea un indie bueno como puede ser un Hollow Knight, Celeste o Cuphead, juegos que nunca estarán a esos precios porque sería regalarlos y otra cosa muy distinta son los juegos malos no lo siguiente que valen 1-2€, ninguno llega a un mínimo de duración y calidad, son juegos nefastos. Peor incluso que los de móvil que algunos son gratis y hasta más entretenidos, profundos y divertidos.

Creo que se nos mean en la cara poniendo de salida esos juegos a 10-15€ para luego ponerlos con un 80-90% de descuento para que digamos ohhhhh menuda rebaja!! Pero es que el juego de salida tenía que haber valido 1-2€ y luego en unas rebajas dármelo gratis cuando encienda la consola.

Y así hay muchos, como No Reload Heroes por ejemplo. La eshop está plagada de trampas, en mi opinión. Todos unos estafadores.
pinkyvic escribió:Una cosa quiero decir de esas ofertas de juegos a 1-2€ en la eshop. Me parecen todos ellos juegos muy lamentables, para una media hora o 1 hora y no jugar nunca más.

Una cosa es que sea un indie bueno como puede ser un Hollow Knight, Celeste o Cuphead, juegos que nunca estarán a esos precios porque sería regalarlos y otra cosa muy distinta son los juegos malos no lo siguiente que valen 1-2€, ninguno llega a un mínimo de duración y calidad, son juegos nefastos. Peor incluso que los de móvil que algunos son gratis y hasta más entretenidos, profundos y divertidos.

Creo que se nos mean en la cara poniendo de salida esos juegos a 10-15€ para luego ponerlos con un 80-90% de descuento para que digamos ohhhhh menuda rebaja!! Pero es que el juego de salida tenía que haber valido 1-2€ y luego en unas rebajas dármelo gratis cuando encienda la consola.

Y así hay muchos, como No Reload Heroes por ejemplo. La eshop está plagada de trampas, en mi opinión. Todos unos estafadores.


Eso lo evitas viendo videos de YouTube. Ya te digo yo qie con 2 min ya sabes si es un ñordo
Verdad es que esta Youtube o a las malas se descarga la versión chunga en pc y se prueban los juegos
pinkyvic escribió:Una cosa quiero decir de esas ofertas de juegos a 1-2€ en la eshop. Me parecen todos ellos juegos muy lamentables, para una media hora o 1 hora y no jugar nunca más.

Una cosa es que sea un indie bueno como puede ser un Hollow Knight, Celeste o Cuphead, juegos que nunca estarán a esos precios porque sería regalarlos y otra cosa muy distinta son los juegos malos no lo siguiente que valen 1-2€, ninguno llega a un mínimo de duración y calidad, son juegos nefastos. Peor incluso que los de móvil que algunos son gratis y hasta más entretenidos, profundos y divertidos.

Creo que se nos mean en la cara poniendo de salida esos juegos a 10-15€ para luego ponerlos con un 80-90% de descuento para que digamos ohhhhh menuda rebaja!! Pero es que el juego de salida tenía que haber valido 1-2€ y luego en unas rebajas dármelo gratis cuando encienda la consola.

Y así hay muchos, como No Reload Heroes por ejemplo. La eshop está plagada de trampas, en mi opinión. Todos unos estafadores.


Tienes razón todos los juegos que he comprado a 1 euro han sido lamentables ... me imagino el que pagará 15 euros por el
13603 respuestas