[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@Tyler Durden Pues el camino hasta la zona final pues es difícil pero no imposible. Ahora estoy en la zona final y me está costando la vida. Cuando me lo pase vendré a llorar de feliz aquí :P
@novella93 No sé si lo sabrás, pero al llegar al final del Sendero...
Hay combate contra un par de enemigos. No es un combate muy difícil, pero a mi, la primera vez, me reventó.
@Tyler Durden Ay... Ayer me lo pasé. :cool: :cool: En la zona que dices al final del sendero gasté todo el alma lanzando bolas y los maté. Me puse hasta nervioso luchando contra ellos. No sabes qué sensación de alegría. De lo más difícil del juego para mí. Junto con:
Rey de la pesadilla Grimm, El Destello y el Coliseo de los Insensatos (la 3era)


Pero bueno, creo que aquí lo dejo. 86 horas, 110%. Por decir algo que me falta es...

Las lápidas que hay en las tierras del reposo que te persigue un samurai con una espada que te persigue. La zona de los backers.


¿Sabes si te dan algo o se puede hacer algo?
@novella93 No te costó el familiar perdido (el del plano onírico)? Para mí fue el boss mas chungo de todo el juego. ratataaaa
@Marcos Ri Pues la verdad es que lo único que me costaba de ese eran los fantasmas y me puse el amuleto ese que tienes peste alrededor y se iban muriendo solos... Fue bastante fácil si hacías eso.
Llevo 19 horas a este juegazo, tremendo, como amante de los metroidvania puedo decir que estamos ante un top 3 del género sin ninguna duda.

Una preguntilla, ¿qué es ese símbolo blanco que sale a veces en la parte izquierda inferior de la pantalla? (similar al que sale cuando se graba la partida, pero en el otro lado). Me suele aparecer ese icono al matar enemigos pero no sé lo que significa.
Y otra cosa, encontré bastante escondidillo al Trematodo Ermitaño y aparte de decirme varios diálogos diferentes no me da ningún objeto. ¿Es así o me estoy perdiendo algo? Es decir, se supone que te da algún objeto o habilidad o solamente es para hablar con él.
@novella93 Con razón, yo fuí a saco contra él, jajaja, y ni destello ni grim pesadilla se me hizo tan cuesta arriba [qmparto] [beer]
@Marcos Ri @novella93 A mi, lo “único” que me falta por completar del juego, pero que no creo que lo haga, son los Panteones de la última expansión, concretamente los 3 últimos. Hice los 2 primeros y me parecieron bastante asequibles, pero a partir del tercero, la cosa cambia.
@lobocano Es cuando añades la entrada a tu diario de enemigos o cuando la completas. La primera que matas a 1 enemigo se añade al diario. Y después de matar X enemigos del mismo tipo completas su entrada.
novella93 escribió:@lobocano Es cuando añades la entrada a tu diario de enemigos o cuando la completas. La primera que matas a 1 enemigo se añade al diario. Y después de matar X enemigos del mismo tipo completas su entrada.



Ah pues muchas gracias, no había caído en ese detalle. Un saludo y gracias.
@Tyler Durden Yo lo mismo, tengo 110% a falta del 2% de los panteones restantes. Supongo que ya está bien. Mejor si todos estamos en el mismo punto
A todo esto donde veis el tanto % completado porque no lo localizo
Bueno pues sigo avanzando en este grandísimo juego. Super Metroid ha sido siempre mi juego favorito de todos los tiempos y este Hollow Knight la verdad, aunque no me ha generado un factor sorpresa tan alto (porque uno ya lleva muchos años en esto de los videojuegos), sí que hay que reconocer que estamos ante un juego alucinante.
Junto a Darkest Dungeon y Salt And Sanctuary, mis indies favoritos hasta el momento.
El juego tiene picos de dificultad importantes, sobre todo en algunos entrenamientos con jefes, que directamente considero imposible pasártelos a la primera, pues es necesario aprender el patrón de ataque para tener éxito y eso requiere ensayo-error. No soy el mejor jugador del mundo pero tampoco soy torpe para los videojuegos (los otros dos que he mencionado antes también son difíciles y los terminé sin guías ni ayuda) pero cosas como hacer unos veinte intentos con algún boss es una pasada (caballero vigía por ejemplo).
Lo que es la exploración del mapa es más asequible y los enemigos comunes no son particularmente difíciles pero los bosses....
Por cierto, he visto que hay muchos personajes escondidos a los que cuesta llegar y luego simplemente son para mantener una conversación (y muchas veces cortita) con ellos, es un poco "decepcionante" que después de superar muchas veces obstáculos importantes para llegar hasta ellos luego no recibas nada. Es un detalle que a mí no me ha gustado, creo que todos los personajes deberían aportar algo más que simplemente "estar ahí".
Por lo demás, un juego de nueve alto.
Estoy intentando retomarlo, pero no recuerdo a dónde debo ir.

Llevo unas 15 horas y tengo las Alas del monarca.
Por cierto, he visto que hay muchos personajes escondidos a los que cuesta llegar y luego simplemente son para mantener una conversación (y muchas veces cortita) con ellos, es un poco "decepcionante" que después de superar muchas veces obstáculos importantes para llegar hasta ellos luego no recibas nada. Es un detalle que a mí no me ha gustado, creo que todos los personajes deberían aportar algo más que simplemente "estar ahí".


@lobocano eso sólo lo dices porque no lo has terminado todavía. Todos esos personajes, al encontrarlos e interactuar con ellos, abres... bueno que tienen su desarrollo en determinada forma.
Como se puede ejecutar el juego (en cartucho) sin necesidad de instalar el update? he pillado hoy el juego de segunda mano (la versión que se supone que trae todo en el cartucho) y quería comprobarlo por curiosidad XD. Cada vez que intento ejecutar el juego me sale que tengo que actualizarlo aun teniendo la consola en modo avión (que en teoría esta sin wifi).

Quiza sea por que detecta el save de la versión digital me obliga a ello? (la versión digital esta desinstalada evidentemente).

Saludos!
Ayax escribió:
Por cierto, he visto que hay muchos personajes escondidos a los que cuesta llegar y luego simplemente son para mantener una conversación (y muchas veces cortita) con ellos, es un poco "decepcionante" que después de superar muchas veces obstáculos importantes para llegar hasta ellos luego no recibas nada. Es un detalle que a mí no me ha gustado, creo que todos los personajes deberían aportar algo más que simplemente "estar ahí".


@lobocano eso sólo lo dices porque no lo has terminado todavía. Todos esos personajes, al encontrarlos e interactuar con ellos, abres... bueno que tienen su desarrollo en determinada forma.



El juego ya lo terminé hace tiempo y muchos personajes con los que hablé no han vuelto a aparecer ni he visto nada relacionado con ellos. No sé...
@lobocano todos los personajes son importantes, si no ha habido una "conclusión" con ellos es porque te has saltado algún evento. ¿Qué final sacáste? Ahora no recuerdo, pero el real quizá estaba unido a uno de esos personajes.
Ayax escribió:@lobocano todos los personajes son importantes, si no ha habido una "conclusión" con ellos es porque te has saltado algún evento. ¿Qué final sacáste? Ahora no recuerdo, pero el real quizá estaba unido a uno de esos personajes.



No sabía ni que había varios finales. Estoy mirando en internet y por lo que veo yo me lo pasé de forma estándar por decirlo así, derrotando al último jefe y poco más.
@Lord Duke Me paso algo parecido, yojugaba sin tarjeta sd y todo bien, cuando movi todo a la sd se descargo un parche de 1.7 gb, pero estaba mosqueado con eso y borre los datos y volvi a jugar y todo correcto
El juego actualizado con la versión de todos los DLC en el cartucho cuanto os ocupa? Mira que una de las razones por la que lo he pillado físico era por ahorrar algo de espacio en la tarjeta SD pero aun así 1.7gb que me ocupa a mi (frente a los 5-6gb) de la digital.

He leído que los 1.7gb son por el update del DLC lo que me extraña por que la caja en teoria es la buena.

Edit: Vale acabo de caer en cual es el problema. El juego lo pille de segunda mano y me asegure de pillar la caja de la segunda tirada, pero no caí que a la hora de darte el juego seguramente no tengan diferencias ambas ediciones y no me acordaba de que en el cartucho tiene que poner "EUR1" si no me equivoco. Como había otro Hollow Knight de 2º mano (1º tirada) pues a la hora de darmelo he tenido la mala suerte de que apillado el de la primera.

Alguien con uno de la segunda tirada me puede pasar una foto del cartucho donde se vea lo de "EUR1" que el próximo día que me acerque se lo llevare para ver si me puede hacer el cambio de cartucho.

Saludos!
@Lord Duke Para saber si tienes la segunda tirada debes mirar la parte trasera de la caratula que tenga la imagen amarilla:

Imagen


Porcierto confirmo que en Amazon recibes la segunda tirada desde hace un par de meses [beer]
Soul Assassin escribió:@Lord Duke Para saber si tienes la segunda tirada debes mirar la parte trasera de la caratula que tenga la imagen amarilla:

Imagen


Porcierto confirmo que en Amazon recibes la segunda tirada desde hace un par de meses [beer]


el problema es que siendo de segunda mano pueden haber colado un cartucho de la primera tirada y luego el que lo compre llevarselo por mucho que en la caja venga como segunda tirada
Soul Assassin escribió:@Lord Duke Para saber si tienes la segunda tirada debes mirar la parte trasera de la caratula que tenga la imagen amarilla:

Imagen


Porcierto confirmo que en Amazon recibes la segunda tirada desde hace un par de meses [beer]


Si eso ya lo sabia, la cuestión es que si lo pillas de segunda mano tienes que fijarte también en el cartucho. Fue eso lo que me paso, yo pille la caja buena pero a la hora de darme el cartucho como ellos allí no tienen el juego diferenciado en dos versiones (cosa normal por que aunque sea una tirada diferente la versión/código del juego es el mismo) pues te dan el primero que pillan y en mi caso pues toco el cartucho de la primera tirada (solo había 2 juegos de segunda mano uno de la primera y otro de la segunda que fue la caja que yo pille). Habia un 50% de probabilidad xD, pero bueno también podría ser que previamente se lo hubieran dado a otro y los que quedaran fueran de la 1º tirada solo.

Pero bueno fui a la tienda y le explique lo del cartucho, saco el otro para comprobar si era de la segunda tirada y efectivamente en ese ponía" EUR1" así que me lo cambio sin problemas.

Ya sabéis, si lo compráis de segunda mano comprobar antes de iros que ponga "EUR1" en el cartucho XD

@gouki00 Si, en tienda no hacen esa distinción entre tiradas. Como es el mismo juego ya que en teoría no es ninguna versión diferente pues para ellos todos son "iguales". Allí en tienda posiblemente ni sepan que hay esa diferencia.

Saludos!
Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego XD
Dios que puta gozada!!!

El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo

La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos

El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante

La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando

Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta

Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes

Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?

Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi

Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)

El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera
@Buste

Este juego es TOP 10 de la generación en cualquier plataforma.
@Buste

Para mi es el Metroidvania mas completo que he jugado. Esta a la altura de los juegos que le ponen el nombre al propio genero, e incluso diria que es hasta mejor. Hay muchas ganas de saber algo del Silksong para poder ver como pueden mejorar aun mas el propio juego.

El Ori tambien esta muy bien hecho. Puede que sea mas corto y tengas bastantes menos bosses que HK, pero si tuviera que recomedar un juego a alguien que no ha probado el genero, supongo que primero sería el Ori (tanto el 1 como su secuela), y luego el Hollow Knight, debido a que este último es bastante mas dificil, tanto en mapeado como en los combates.
Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego XD
Dios que puta gozada!!!

El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo

La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos

El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante

La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando

Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta

Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes

Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?

Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi

Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)

El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera




Estoy de acuerdo en todas las virtudes que describes del juego, pero me ha dolido la vista cuando has dicho que deja en pañales a juegos como Salt And Sanctuary. Para mí Hollywood Knight es de los mejores metroidvanias que se han hecho , pero yo particularmente no lo pondría por encima de S&S, son juegos distintos con enfoques muy diferentes y el Salt, en lo que pretende ser, es un juego 9/10. De hecho Salt And Sanctuary tiene toques metroidvanias pero juega a otra cosa.
lobocano escribió:
Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego XD
Dios que puta gozada!!!

El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo

La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos

El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante

La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando

Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta

Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes

Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?

Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi

Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)

El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera




Estoy de acuerdo en todas las virtudes que describes del juego, pero me ha dolido la vista cuando has dicho que deja en pañales a juegos como Salt And Sanctuary. Para mí Hollywood Knight es de los mejores metroidvanias que se han hecho , pero yo particularmente no lo pondría por encima de S&S, son juegos distintos con enfoques muy diferentes y el Salt, en lo que pretende ser, es un juego 9/10. De hecho Salt And Sanctuary tiene toques metroidvanias pero juega a otra cosa.


Opino lo mismo. Salt & Sanctuary está al nivel de calidad de HK (teniendo en cuenta que se parecen en poco, siendo ambos del mismo género)
Aunque no sé por qué estáis hablando de Salt & Sanctuary en este hilo oficial, diré que me he pasado S&S con diferentes builds unas seis o siete veces, me conozco la mayor parte de su mapeado de memoria y es un juego que me gusta, pero en los aspectos que son comparables de ambos juegos S&S siempre pierde respecto a HK.

Y hablo sólo de aspectos comparables más o menos objetivos, como respuesta de control, diseño de escenario, patrones de combate, pulido técnico y diversidad de mecánicas. Por que si entramos en equilibrio de habilidades, diseño de personajes, apartado sonoro o lore... en lo que sí me parecen bastante a la par es en la agradable sensación de progresión y superación que se obtiene al jugar a ambos. Yo recomiendo sin reservas cualquiera de los dos, pero HK está a un nivel que el otro no alcanza.

Y ojo, que digo esto del HK no sólo comparándolo con S&S, lo digo también comparándolo con Ori, Bloodstained y cualquier AAA que me echéis. Salt & Sanctuary se podría quizá medir más con Dead Cells, pero este no le tengo tan avanzado como para aventurar.
Yo igual, no se si deja en pañales a esos juegos, pero creo que juega en una liga diferentes a esos, una liga unica en la que solo esta el.... Y despues vendrian las demas ligas.... Pero este juego, "juega" aparte...
Hay juegos que les tenemos cariño ya sea porque son juegazos o por el monento en el que juguemos, me pasa a mi eso con Ori, de lo mejor que he jugado en switch, pero es que este HK es asombroso a todos los niveles...
lobocano escribió:
Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego XD
Dios que puta gozada!!!

El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo

La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos

El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante

La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando

Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta

Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes

Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?

Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi

Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)

El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera




Estoy de acuerdo en todas las virtudes que describes del juego, pero me ha dolido la vista cuando has dicho que deja en pañales a juegos como Salt And Sanctuary. Para mí Hollywood Knight es de los mejores metroidvanias que se han hecho , pero yo particularmente no lo pondría por encima de S&S, son juegos distintos con enfoques muy diferentes y el Salt, en lo que pretende ser, es un juego 9/10. De hecho Salt And Sanctuary tiene toques metroidvanias pero juega a otra cosa.

Vaya por delante que el Salt and sanctuary lo disfrute mucho y uno de los mejores metroidvania
Su diseño de niveles,jefes es brutal,pero es que el Hollow hace eso y en todo los demas apartados en sencillamente perfecto
La banda sonora,el diseño artistico,jugabilidad esta todo diseñado a nivel enfermizo

Mi comentario puede que sea una exageracion,pero es una forma de decir que tras jugar monto de metroidvania,posiblemente el Hollow sea el juego mas “perfecto” oh redondo
El juego mola mucho pero me agobio un montón con los bosses. Llevo una semana jugando una hora diaria para intentar matar al caballero fallido, y lo encuentro totalmente imposible. Me cómo absolutamente todos los golpes, no consigo esquivar ni uno solo. Es necesario matar este Boss para continuar? Porque lo único que me queda es abandonar el juego.
samsaga2 escribió:El juego mola mucho pero me agobio un montón con los bosses. Llevo una semana jugando una hora diaria para intentar matar al caballero fallido, y lo encuentro totalmente imposible. Me cómo absolutamente todos los golpes, no consigo esquivar ni uno solo. Es necesario matar este Boss para continuar? Porque lo único que me queda es abandonar el juego.


A mi me parece un boss bastante facilon. Cuando salta pasa por debajo. Dale un par de golpes y escapa. Luego cuando te lanza las hondas salta para evitarlas.
Mirate en youtube algun video de como lo matan.
Que soy un poco lerdo ha quedado claro, lo que preguntaba es si puedo seguir el juego sin matar a ese boss o aparco el cartucho.

ElleryPouso escribió:
samsaga2 escribió:El juego mola mucho pero me agobio un montón con los bosses. Llevo una semana jugando una hora diaria para intentar matar al caballero fallido, y lo encuentro totalmente imposible. Me cómo absolutamente todos los golpes, no consigo esquivar ni uno solo. Es necesario matar este Boss para continuar? Porque lo único que me queda es abandonar el juego.


A mi me parece un boss bastante facilon. Cuando salta pasa por debajo. Dale un par de golpes y escapa. Luego cuando te lanza las hondas salta para evitarlas.
Mirate en youtube algun video de como lo matan.
@samsaga2 ese es el primer boss, no?? Tómatelo con paciencia y aprendete el patrón de ataques, ya verás como acabarás con él.
No es el primer boss, a ese lo maté fácilmente hace milenios. Es uno que sale despues al meterte en el sueño onírico de un gusano. Es jodidamente difícil.
al073364 escribió:@samsaga2 ese es el primer boss, no?? Tómatelo con paciencia y aprendete el patrón de ataques, ya verás como acabarás con él.
samsaga2 escribió:No es el primer boss, a ese lo maté fácilmente hace milenios. Es uno que sale despues al meterte en el sueño onírico de un gusano. Es jodidamente difícil.
al073364 escribió:@samsaga2 ese es el primer boss, no?? Tómatelo con paciencia y aprendete el patrón de ataques, ya verás como acabarás con él.

Ese es un jefe opcional, no tienes que matarlo para ver ninguno de los finales. De todos modos con una build con el amuleto de las moscas y el de los otros bichitos y subiéndote a una de las paredes de los laterales, es bastante sencillo.
A lo mejor me estoy confundiendo, pero espero que sea de ayuda.
Para mi, junto a Celeste, los 2 mejores juegos “indis” de esta generación.
Buenas a todos, os comento... Hace un par de días reserve el juego en fisico en Game ya que vi que se estaba " agotando " y quería el de la segunda tiranda el que incluye todos los dlcs en el propio cartucho. Pues bien, fui a la tienda y resulta que solo le quedaba un juego que era el que reserve. Miro la foto de atras y resulta que es el de la primera tirada, bueno me lo pensé y al final me lo compré... ahora estoy con la duda de si devolverlo ya que no lo he desprecintado y esperar si vuelven a hacer otra tirada.
Sabeís si seguiran vendiendo el juego ?
DJROCKER escribió:Buenas a todos, os comento... Hace un par de días reserve el juego en fisico en Game ya que vi que se estaba " agotando " y quería el de la segunda tiranda el que incluye todos los dlcs en el propio cartucho. Pues bien, fui a la tienda y resulta que solo le quedaba un juego que era el que reserve. Miro la foto de atras y resulta que es el de la primera tirada, bueno me lo pensé y al final me lo compré... ahora estoy con la duda de si devolverlo ya que no lo he desprecintado y esperar si vuelven a hacer otra tirada.
Sabeís si seguiran vendiendo el juego ?

¿Dónde te has enterado de que se está agotando? Acabo de mirar la web y aparece para comprar. Quizás si esperas un poco no tengas problemas, aunque creo que el DLC sólo ocupa poco más de 1 GB y medio. Sopesa a ver si te compensa la espera.
Dani SF-MB escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, os comento... Hace un par de días reserve el juego en fisico en Game ya que vi que se estaba " agotando " y quería el de la segunda tiranda el que incluye todos los dlcs en el propio cartucho. Pues bien, fui a la tienda y resulta que solo le quedaba un juego que era el que reserve. Miro la foto de atras y resulta que es el de la primera tirada, bueno me lo pensé y al final me lo compré... ahora estoy con la duda de si devolverlo ya que no lo he desprecintado y esperar si vuelven a hacer otra tirada.
Sabeís si seguiran vendiendo el juego ?

¿Dónde te has enterado de que se está agotando? Acabo de mirar la web y aparece para comprar. Quizás si esperas un poco no tengas problemas, aunque creo que el DLC sólo ocupa poco más de 1 GB y medio. Sopesa a ver si te compensa la espera.


Ayer al final pude descambiar el juego y resulta que en otro game de la misma ciudad habia un par de hollow, así que fui a probar por si estaba la segunda tirada, me acerque y al llegar le dije al trabajador que me enseñara los hollow, resulta que tenie el de la segunda tirada. solo le quedaba uno nuevo y otro de segunda mano tambien de la segunda tirada.
Al final me compre el nuevo ya que la caratula de la segunda mano estaba deteriorada.

pd: El tema de lo que ocupe la descarga no me interesa, se como son los de nintendo y a la larga cierra los servidores y los dlcs se quedan en el olvido. Prefiero comprar los juegos Indie completos en el cartucho. ; )
DJROCKER escribió:
Dani SF-MB escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, os comento... Hace un par de días reserve el juego en fisico en Game ya que vi que se estaba " agotando " y quería el de la segunda tiranda el que incluye todos los dlcs en el propio cartucho. Pues bien, fui a la tienda y resulta que solo le quedaba un juego que era el que reserve. Miro la foto de atras y resulta que es el de la primera tirada, bueno me lo pensé y al final me lo compré... ahora estoy con la duda de si devolverlo ya que no lo he desprecintado y esperar si vuelven a hacer otra tirada.
Sabeís si seguiran vendiendo el juego ?

¿Dónde te has enterado de que se está agotando? Acabo de mirar la web y aparece para comprar. Quizás si esperas un poco no tengas problemas, aunque creo que el DLC sólo ocupa poco más de 1 GB y medio. Sopesa a ver si te compensa la espera.


Ayer al final pude descambiar el juego y resulta que en otro game de la misma ciudad habia un par de hollow, así que fui a probar por si estaba la segunda tirada, me acerque y al llegar le dije al trabajador que me enseñara los hollow, resulta que tenie el de la segunda tirada. solo le quedaba uno nuevo y otro de segunda mano tambien de la segunda tirada.
Al final me compre el nuevo ya que la caratula de la segunda mano estaba deteriorada.

pd: El tema de lo que ocupe la descarga no me interesa, se como son los de nintendo y a la larga cierra los servidores y los dlcs se quedan en el olvido. Prefiero comprar los juegos Indie completos en el cartucho. ; )

Qué bien que lo hayas conseguido [oki] Ahora a disfrutar de esta tremenda joya. Ya nos contarás qué tal te va!
Al final resulta que no era opcional, era un jefe obligatorio. De hecho era el penúltimo antes del boss final. He tardado dos semanas en matar los %$!@ seis monstruitos que salian. Me he puesto la recarga rápida, el amuleto de los gusanos que te dan alma cuando te dañan, a meter a saco y tener suerte. Sin esquivar ni nada, recargando mientras tu personaje parpadea.

En cambio al boss final lo he matado a la primera en un minuto.

Bigby Wolf escribió:
samsaga2 escribió:No es el primer boss, a ese lo maté fácilmente hace milenios. Es uno que sale despues al meterte en el sueño onírico de un gusano. Es jodidamente difícil.
al073364 escribió:@samsaga2 ese es el primer boss, no?? Tómatelo con paciencia y aprendete el patrón de ataques, ya verás como acabarás con él.

Ese es un jefe opcional, no tienes que matarlo para ver ninguno de los finales. De todos modos con una build con el amuleto de las moscas y el de los otros bichitos y subiéndote a una de las paredes de los laterales, es bastante sencillo.
A lo mejor me estoy confundiendo, pero espero que sea de ayuda.
samsaga2 escribió:Al final resulta que no era opcional, era un jefe obligatorio. De hecho era el penúltimo antes del boss final. He tardado dos semanas en matar los %$!@ seis monstruitos que salian. Me he puesto la recarga rápida, el amuleto de los gusanos que te dan alma cuando te dañan, a meter a saco y tener suerte. Sin esquivar ni nada, recargando mientras tu personaje parpadea.

En cambio al boss final lo he matado a la primera en un minuto.

Bigby Wolf escribió:
samsaga2 escribió:No es el primer boss, a ese lo maté fácilmente hace milenios. Es uno que sale despues al meterte en el sueño onírico de un gusano. Es jodidamente difícil.

Ese es un jefe opcional, no tienes que matarlo para ver ninguno de los finales. De todos modos con una build con el amuleto de las moscas y el de los otros bichitos y subiéndote a una de las paredes de los laterales, es bastante sencillo.
A lo mejor me estoy confundiendo, pero espero que sea de ayuda.


Es que ese no es el boss final final....mirate videos y sabras porque lo digo...
Buenos días,
Lo empece ayer y por ahora bien, Ya tengo mapa, brujula y he encontrado al otro hombre q vende cosas. Algun consejo ahora que estoy empezando tipo compra esto que te ayudara mucho, o ve a este sitio? xq la verdad que hubo ratos que estaba bastante perdido sin saber que hacer
25 horas de juego y....

Terminado pero sólo el final "fácil", que me ha costado un riñón y parte del otro, marca un 60% de juego completado. Ha sido una experiencia increíble, menudo curro de los desarrolladores, el mapeado es una pasada, y lo que nunca pude pensar es que acabaría manejándome por él, cuando al principio iba más perdido que un pulpo en un garaje, pasa a ser de mis favoritos. Voy a descansar un poco de su mundo y más adelante trataré de ir a por lo finales difíciles. Por cierto, una de las momentos que más he valorado es cuando te encuentras un banco o unas termas y puedes descansar un rato, me he quedado más de la cuenta ahí sentado pensando "lo bien que se está aquí", te saca una sonrisa. Ah y otro detallito que me ha encanto es encontrar a Cornifer durmiendo en la tienda después de visitar todas las zonas, este tipo de cosillas me encantan, uf cuando estaba perdido soñaba con escuchar la cancioncita de Cornifer XD


Por cierto, este meme me ha hecho mucha gracia:
https://preview.redd.it/hckswv3m7w951.p ... 961fee5eab
@MVPXXL
Me he sentido super identificado con lo de los bancos, otro detalle de puta madre es cuando llevas algún bicho por amuleto y se para a descansar contigo
@poropo Si te refieres a que has desbloqueado la tienda de Sly en Bocasucia (la mosca), yo te recomendaría que fueras comprando algún amuleto y que vayas ahorrando para conseguir la linterna lo antes posible. Es un objeto permanente que, aunque no en la primera área, va a serte indispensable más adelante. Es cara (más de 1.500 geo), así que cuanto primero empieces a ahorrar mejor. Aparte de eso, disfruta aprendiendo y perdiéndote mientras avanzas. Es la magia de esta joya de juego. [ginyo]
4054 respuestas