[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Osea que según Famitsu... Estamos ante una obra de arte no?? Porque claramente se lleva un sobresaliente y por unas decimas no se lleva el GOTY ya sin ceremonia ni nada... [+risas]
Buenas,

Yo creo q le han dado esas notas por originalidad y pq seguramente aprovecha al 100% las nuevas mecánicas jugables de la ps vita. Me jode si al final solo sale en digital pero por una vez pasare por el tubo y compraré algo en el ps network. También espero que el juego sea largo y rejugable!
Sacado del Hilo Oficial de Ps Vita en Europa de EOL gracias al usuario elmarty89

Precios de juegos confirmados en Europa:
Juegos de lanzamiento (Precio en Euros):

Michael Jackson: The experience (29,95)
Uncharted: El abismo de oro (49,95)
ModNation Racers: Road Trip (39,95)
Everybody’s Golf (39,95)
WipEout 2048 (39,95)
Little Deviants (29,95)
Reality Fighters (29,95)
Lumines (39,95)
Dungeon Hunter (39,95)
Asphalt Injection (29,95)
Rayman Origins (39,95)
FIFA Football (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Virtua Tennis 4 ()
Ninja Gaiden Sigma Plus (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Dynasty Warriors Next (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Ridge Racer (30,95)
Touch my katamari (40,95)
Ultimate Marvel VS Capcom 3 (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Formula 1 2011 (45,95)
Army Corps of Hell (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Gravity Daze (39,95)
Virtua Tennis (49,95) (29,95 RESERVADO)
Shinobido 2 Revenge of Zen (50,95)

De esta manera podéis ir planeando las adquisiciones junto a la consola usando vuestras propias cuentas. PSVita estará en las tiendas el próximo 22 de Febrero.

Fuentes: http://www.game.es y http://es.playstation.com/



más info y precios en el mensaje original

hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191_s7030#p1727939526
Vaya timada de precios :O madre mia como nos estafan solo por ser europeos...

dlc racer a 31 € ?? JAJAJA [poraki]
creo que me voy a ir planteando el pillar una tarjeta de 4gb en vez de una de 16 porque visto el percal... que poquito voy a bajar...
por cierto, robo a mano armada.
El ver el Gravity Daze en esa lista ¿significa que lo sacarán en formato físico?
Sakai escribió:El ver el Gravity Daze en esa lista ¿significa que lo sacarán en formato físico?



+1 Tengo la misma duda.
albertosh escribió:
Sakai escribió:El ver el Gravity Daze en esa lista ¿significa que lo sacarán en formato físico?



+1 Tengo la misma duda.

No, el Little Devians tambien esta en esa lista por ejemplo y ese es solo digital.
manologod2 escribió:
albertosh escribió:
Sakai escribió:El ver el Gravity Daze en esa lista ¿significa que lo sacarán en formato físico?



+1 Tengo la misma duda.

No, el Little Devians tambien esta en esa lista por ejemplo y ese es solo digital.


Little Deviants, en físico lo regalan en ECI al reservar la consola, o ese o Reality Fighters
manologod2 escribió:
albertosh escribió:
Sakai escribió:El ver el Gravity Daze en esa lista ¿significa que lo sacarán en formato físico?



+1 Tengo la misma duda.

No, el Little Devians tambien esta en esa lista por ejemplo y ese es solo digital.



Little Deviants también sale en físico al precio de 29'90€, míralo en la página de ECI, Game, o donde quieras XD

El Gravity Rush por ahora solo está confirmado en digital, aunque me huelo que al final saldrá en formato físico. El precio, seguramente sea, en formato físico 39'90€, en digital, valdrá 29 o algo así seguro.

Salu2!
robertesodicen escribió:Little Deviants también sale en físico al precio de 29'90€, míralo en la página de ECI, Game, o donde quieras XD

Pues lo pondrían fisico a ultima hora, porque el juego en sí se anunció solo digital :o
Rowman escribió:Buenas,

Yo creo q le han dado esas notas por originalidad y pq seguramente aprovecha al 100% las nuevas mecánicas jugables de la ps vita. Me jode si al final solo sale en digital pero por una vez pasare por el tubo y compraré algo en el ps network. También espero que el juego sea largo y rejugable!


+1000

Entonces según el post de load podemos confirmar que estará a la venta de salida?
Lo de que salga el dia de salida creo que está claro ya, porque aún no se ha desmentido de forma completamente segura (Creo que fue alguna pagina que lo puso para mayo, pero vamos, Sony sigue diciendo que sale el 22 que es lo importante)

Lo que no se sabe a ciencia cierta es si sale en físico o digital, y me da a mi que en físico, o tenemos una sorpresa de última hora o abrá que pasar por la store, porque en tiendas como Game, Gamestop, xtralife, zavvi, etc... En ninguna sale el Gravity Rush, algo muy preocuopante... Si en zavvi sale hasta el Assassins Creed de vita, que ni se sabe el nombre xD.

En resumen, que desde mi punto de vista nos quedamos sin físico, pero sale el 22. Que luego lo saquen en físico me parece una chorrada porque no iban a vender tanto como si lo sacan en físico desde el primer dia...

PD: He de recordar que en alvicus sigue en formato físico para reservar (46,95€)... Es como un rayo de luz en medio de la oscuridad [poraki]
ch4mi escribió:Lo de que salga el dia de salida creo que está claro ya, porque aún no se ha desmentido de forma completamente segura (Creo que fue alguna pagina que lo puso para mayo, pero vamos, Sony sigue diciendo que sale el 22 que es lo importante)

Lo que no se sabe a ciencia cierta es si sale en físico o digital, y me da a mi que en físico, o tenemos una sorpresa de última hora o abrá que pasar por la store, porque en tiendas como Game, Gamestop, xtralife, zavvi, etc... En ninguna sale el Gravity Rush, algo muy preocuopante... Si en zavvi sale hasta el Assassins Creed de vita, que ni se sabe el nombre xD.

En resumen, que desde mi punto de vista nos quedamos sin físico, pero sale el 22. Que luego lo saquen en físico me parece una chorrada porque no iban a vender tanto como si lo sacan en físico desde el primer dia...

PD: He de recordar que en alvicus sigue en formato físico para reservar (46,95€)... Es como un rayo de luz en medio de la oscuridad [poraki]


Bueno para mi si sale en digital el 22, sería un mal menor xD! Me jodería no tenerla en fisico pero más me jodería no tener el juego de salida..
Yo me lo comprare cuando salga fisico, si no sale nunca no lo jugare no me gusta las compras de juegos digitale.
albertosh escribió:Yo me lo comprare cuando salga fisico, si no sale nunca no lo jugare no me gusta las compras de juegos digitale.

Pues ya hay que ser cerrado de mentalidad para perderse juegazos por no poder tenerlos en la estanteria comiendo polvo.

Pero bueno, allá cada uno.
manologod2 escribió:
albertosh escribió:Yo me lo comprare cuando salga fisico, si no sale nunca no lo jugare no me gusta las compras de juegos digitale.

Pues ya hay que ser cerrado de mentalidad para perderse juegazos por no poder tenerlos en la estanteria comiendo polvo.

Pero bueno, allá cada uno.



Cerrao no estoy en contra de las descargas digitales, si tiene exito este juego por descargas digitales quien no nos dice que en un futuro un gow o un killzone nos salga solo en digital y no en fisico¿?¿, se que es un juegazo por lo poco que he visto pero porlomenos yo no me gusta los juegos digitales.
Cuanto antes te hagas a la idea, de que el mercado Digital, es el futuro, antes empezaras a disfrutarlo por igual.


Yo entiendo completamente a la gente que le gusta coleccionar cajas y para ellos será una putada sin precedentes, pero haceros a la idea de que tarde o temprano, todo va a ser Digital. ;)
Protek escribió:Cuanto antes te hagas a la idea, de que el mercado Digital, es el futuro, antes empezaras a disfrutarlo por igual.


Yo entiendo completamente a la gente que le gusta coleccionar cajas y para ellos será una putada sin precedentes, pero haceros a la idea de que tarde o temprano, todo va a ser Digital. ;)



Cuando llegue ese dia espero no estar en el mundo de los videojuegos xD.
albertosh escribió:

Cuando llegue ese dia espero no estar en el mundo de los videojuegos xD.




Ya ya... Eso decimos todos de las mujeres, que quien las necesita... Pues las necesitamos todos, primero para nacer y segundo para fornicar ( quien sea hetero se sobreentiende,xdd )
albertosh escribió:
manologod2 escribió:
albertosh escribió:Yo me lo comprare cuando salga fisico, si no sale nunca no lo jugare no me gusta las compras de juegos digitale.

Pues ya hay que ser cerrado de mentalidad para perderse juegazos por no poder tenerlos en la estanteria comiendo polvo.

Pero bueno, allá cada uno.



Cerrao no estoy en contra de las descargas digitales, si tiene exito este juego por descargas digitales quien no nos dice que en un futuro un gow o un killzone nos salga solo en digital y no en fisico¿?¿, se que es un juegazo por lo poco que he visto pero porlomenos yo no me gusta los juegos digitales.


Pero no puedes rechazar las descargas digital porque si. Tampoco hay que temerlas. Yo ahora mismo estoy en contra porque en mi opinión traen menos ventajas que una edición fisica. Lo cual no quiere decir que las condiciones de las descargas digitales no puedan mejorar y llegar a convertirse en algo interesante. A mi uno de los motivos que más me tira para atras es el no poder dejar el juego a un colega. Si mañana resulta que se curran un sistema a traves el cual puedes prestar virtualmente un juego (capandote a ti la posibilidad de jugar mientras lo usa otro), igual me planteo comprar más juegos en digital. Ya se estan viendo sistemas bastante currados (vease google music) en ese sentido. Y si al final (es mi opinión) los formatos fisicos todavía sobreviven, solo es porque a día de hoy todavía nadie supo sacarle bien el partido a las ventajas que suponen las descargas digitales. Creo que quien más adelantado va en ese sentido es Apple con itune y los micro pagos de juegos.

Saludos
A mí me da realmente igual que sea digital, casi que lo prefiero porque es más barato y así no tengo que ir cambiando de juego.
yo espero qeu salga el 22 ya sea digital o fisico porque si no sale me veo sin juego xD yo y el twitter de vita me veo xD jajaja

el 24 sale el dungeon hunter y el unit 13 el 4 de marzo que son los que me interesan xD
Prefiero el formato físico, aunque la opción de compartir el formato físico-digital no me parece mala, cada uno elige el que más le convenga y santas pascuas. Lo que me parece una tontería es que intenten imponernos el formato digital por cojones, como ocurrió con PSPGo, alegando que el formato digital es el futuro, no lo sería tanto, viendo el exitazo mortal de la muerte que tuvo [carcajad]

Yo en el caso de que lo saquen por aqui sólo en formato digital pienso tirar de importación, lo tengo claro cristalino, vaya.
Hola a todos! precisamente ayer pregunte a un chico que trabaja en el Game que si saldria en formato fisico, el miro en el ordenador y me dijo que solo descargable (lo que me entristece), pero ahora me surje una duda, si aqui en España sale solo en formato digital, puede salir en formato fisico en otros? como cuales?

gracias y salu2!
moroter escribió:Hola a todos! precisamente ayer pregunte a un chico que trabaja en el Game que si saldria en formato fisico, el miro en el ordenador y me dijo que solo descargable (lo que me entristece), pero ahora me surje una duda, si aqui en España sale solo en formato digital, puede salir en formato fisico en otros? como cuales?

gracias y salu2!


La salida en formato Digital es para toda Europa, es SCEE quien lo ha querido así. Supuestamente en Japon y USA lo venderan en formato fisico.
Hibiki-naruto escribió:
moroter escribió:Hola a todos! precisamente ayer pregunte a un chico que trabaja en el Game que si saldria en formato fisico, el miro en el ordenador y me dijo que solo descargable (lo que me entristece), pero ahora me surje una duda, si aqui en España sale solo en formato digital, puede salir en formato fisico en otros? como cuales?

gracias y salu2!


La salida en formato Digital es para toda Europa, es SCEE quien lo ha querido así. Supuestamente en Japon y USA lo venderan en formato fisico.

ok, gracias, entonces tocara importarlo desde USA

salu2!
Sabéis q precio tiene este juego??? No lo encuentro por ninguna parte XD
Osorio93 escribió:Sabéis q precio tiene este juego??? No lo encuentro por ninguna parte XD


39,95 lo estiman, supongo que sera en formato fisico.
Gravity Rush, gráficamente el juego no es lo mejor, pero está muy bien trabajado lo de la gravedad y los movimientos que puedes realizar cuando estás en gravity0. Bueno lo de los gráficos es por gustos porque a mi no me gusta esa mezcla manga-dibujos que han puesto en el juego; además, abusaron mucho del antialiasing para quitarle dientes de sierra y se ven los bordes como un poco nubloso. Hay que tener en cuenta que probé la demo, el juego final no se como será.

P.D: La historia es una pasada.
P.D2: Lo probé en una Vita de exposición que no tenía el brillo al máximo... :) :)
Yo lo probé ayer con calma y para qué engañarnos, me pareció una puta pasada XD

Lo enorme que es el escenario, la fluidez con la que se mueve, las físicas para el pelo/ropa/etc, las sombras, lo bien que se controla. Sin duda es el juego que más quiero de los que van a salir pronto.
Sabeis alguna tienda para importar el gravity daze de USA , es que lo prefiero tener fisico antes que en digital....
juanxugr7 escribió:Sabeis alguna tienda para importar el gravity daze de USA , es que lo prefiero tener fisico antes que en digital....


Yo todavia tengo la esperanza de verlo en físico por estas tierras XD
Pero en caso de que pase un tiempo y no sepa nada de que vaya a salir en físico yo tiraré de http://www.videogamesplus.ca, que en precios y envio es de las mejores que conozco :)

SaLu2!

EDIT: Aqui tienes el link directo ;)
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19679
ByyLoT escribió:
juanxugr7 escribió:Sabeis alguna tienda para importar el gravity daze de USA , es que lo prefiero tener fisico antes que en digital....


Yo todavia tengo la esperanza de verlo en físico por estas tierras XD
Pero en caso de que pase un tiempo y no sepa nada de que vaya a salir en físico yo tiraré de http://www.videogamesplus.ca, que en precios y envio es de las mejores que conozco :)

SaLu2!

EDIT: Aqui tienes el link directo ;)
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19679


De envio cuanto es? hay riesgo de aduanas por la forma que lo envian?
pero me he perdido... cuando era la fecha de salida del juego en digital? es que para mi seria un bombazo que se pudiera descargar el 22...

Saludos.
juanxugr7 escribió:De envio cuanto es? hay riesgo de aduanas por la forma que lo envian?


Pues de envio son menos de 6€. El juego con envio incluido saldría a unos 36€.
En cuanto a aduanas he hecho muchisimos pedidos y nunca me lo han parado, aparte que me ponen el paquete por valor de 19.99$, por lo que no hay problemas :)

SaLu2!
conandc escribió:pero me he perdido... cuando era la fecha de salida del juego en digital? es que para mi seria un bombazo que se pudiera descargar el 22...

Saludos.


En teoría y según los datos que Sony adelanto, el juego saldrá a la venta en el store el mismo 22 , fecha de lanzamiento de la consola y demás ... A ver si se pronuncian ;) ;)
madre mia, esto no puede ser bueno... Tengo en la lista más o menos 5 juegos que comprar el mismo dia de lanzamiento! madre mia!mas lo que vienen dentro de poco... Sony me arruinas! jajaja. Espero que se peuda descargar el 22.
conandc escribió:madre mia, esto no puede ser bueno... Tengo en la lista más o menos 5 juegos que comprar el mismo dia de lanzamiento! madre mia!mas lo que vienen dentro de poco... Sony me arruinas! jajaja. Espero que se peuda descargar el 22.

+1 a todo
Dios, dios, dios..... me a encantado la demo, que pasada de colores, de físicas, vaya jugabilidad más aparentemente trabajada. Aún es pronto para decir que este será un juegazo pero la demo me deja claro que merece la pena catarlo, incluso darle crédito para que sea el primer padrino de la consola con prioridad sobre el excelente Uncharted. Como otaku, como fan de este estilo de juegos, tiene que ser mi primer juego sí o sí y no hay más que hablar.

Kat luce la mar de guapa en pantalla [amor]
Me da que al final sale en digital el 22 y en Mayo en físico, tanto en USA como en Europa, porque esa pagina canadiense la tiene fechada para Mayo...
Yo ya he decidido que voy a esperar a ver si sacan versión física o no. Me duele por el hecho de que es el juego de Vita que mas me llama y después de probar la demo tengo unas ganas locas de tenerlo, pero como me voy a comprar otros juegos con la consola no me importa esperar. Y si no lo sacan físico en Europa, pues intentaré pillarlo de importación aunque haya que jugarlo en inglés.
MasterManu escribió:Yo ya he decidido que voy a esperar a ver si sacan versión física o no. Me duele por el hecho de que es el juego de Vita que mas me llama y después de probar la demo tengo unas ganas locas de tenerlo, pero como me voy a comprar otros juegos con la consola no me importa esperar. Y si no lo sacan físico en Europa, pues intentaré pillarlo de importación aunque haya que jugarlo en inglés.


Yo tambien esperare a que salga en formato fisico, no me interesa nada el formato digital, despues de haber tenido la pspgo ( que me gusta mucho pero no es lo mismo)
yo igual, primero me pillare otro juego, esperando la salida de este en formato fisico, y si no sale aqui, pues de importacion
A ver si sale en físico, se me hace muy difícil pagar 40 € por un juego en digital por muy buena pinta que tenga. :(
Hola!

TEngo una duda...si me bajo un juego en formato digital ( me interesa el gravity rush) luego puedo borrarlo para hacer espacio para futuros juegos sin perderlo? ME refiero...se quedaría en la "nube" para poder bajarlo cuantas veces quiera no?

Entiendo que cuando me compre la consola me haré un user para la playstation network o como se diga y cuando compre un juego se quedará alli para siempre no?¿

Gracias!
bueno ahora te haras usuario de SEN; el PSN a pasado a mejor vida, bueno el dia 8.

si una vez comprado te aparece en tu lista para siempre y te lo puedes descargar cuantas veces quieras o porlomenos eso me pasaba con los de psp
fepasto escribió:¿Habeis visto esto? http://andriasang.com/comzvr/gravity_daze_skins/


Nose..a mi la verdad es que no me gusta nada...aunque para gusto colores, pero yo soy mas conservador y mantener las consolas sin prgatinas. xD
yo lo habia visto ya tambien pero no me va tampoco, con lo bonita que es negrita xD
3372 respuestas
14, 5, 6, 7, 868