[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Me cago en to lo que se menea ,alguien sabe por favor donde se puede probar el fifa 12 aqui en Valencia ?en ninguno de los dos media markt esta,quiero probar ese FIFA 12 leñe y eso que tengo la consola desde el 20 de diciembre pero lo quiero probar.
Me cago en to lo que se menea ,alguien sabe por favor donde se puede probar el fifa 12 aqui en Valencia ?en ninguno de los dos media markt esta,quiero probar ese FIFA 12 leñe y eso que tengo la consola desde el 20 de diciembre pero lo quiero probar.

Nene yo te lo explico, se mete la versión de play 3 embutida en la Ps Vita con posibilidad de elegir dónde tirar a puerta según toques el táctil trasero, osea increíble, pero si te gusta el Fifa claro
dino69 escribió:
Me cago en to lo que se menea ,alguien sabe por favor donde se puede probar el fifa 12 aqui en Valencia ?en ninguno de los dos media markt esta,quiero probar ese FIFA 12 leñe y eso que tengo la consola desde el 20 de diciembre pero lo quiero probar.

Nene yo te lo explico, se mete la versión de play 3 embutida en la Ps Vita con posibilidad de elegir dónde tirar a puerta según toques el táctil trasero, osea increíble, pero si te gusta el Fifa claro

Joder yo soy muy de fifa y estoy por comprarlo de salida,tendra ligas/torneos online?
El fifa 12 sale finalmente de salida?? si es asin creo me lo comprare junto al uncharted :)
Juanji_^ escribió:Hola !!!

La hiciste online o en tienda? Pq a mi esa solo me dejaron hacerla online. Y me han dado una cajita con auriculares y nada mas. Pague los 30€ y ni saben que modelo ni que juego. No sabia nada ni el del departamento de videojuegos ni la que se encargaba del online.

En que ECI lo hiciste? A ver si nos puede echar una manita, please.

Saludos !!!


estoy como tu, hice la reserva el 17 de enero y ayer me di cuenta de que regalaban alguno de esos 2 juegos, y tampoco me pidieron especificar modelo que reservaba, solo me dieron los cascos. Estoy por ir mañana con la captura y "ponerles al día"

¿recomendais hacerlo?
jefe_rojo escribió:
Juanji_^ escribió:Hola !!!

La hiciste online o en tienda? Pq a mi esa solo me dejaron hacerla online. Y me han dado una cajita con auriculares y nada mas. Pague los 30€ y ni saben que modelo ni que juego. No sabia nada ni el del departamento de videojuegos ni la que se encargaba del online.

En que ECI lo hiciste? A ver si nos puede echar una manita, please.

Saludos !!!


estoy como tu, hice la reserva el 17 de enero y ayer me di cuenta de que regalaban alguno de esos 2 juegos, y tampoco me pidieron especificar modelo que reservaba, solo me dieron los cascos. Estoy por ir mañana con la captura y "ponerles al día"

¿recomendais hacerlo?


Pero que tiene de especial esa oferta? Ya se sabia hace tiempo, no??
FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ManuSabao escribió:FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


¡SI SEÑOR! FEBRERO CHAVALES/AS http://psvita.djek.nl/

Ahi lo dejo ^^

Por cierto, quería comentar el tema que puse hace unos comentarios, la pantalla al ser AMOLED ¿Se verá considerablemente mejor en exterior con luz diurna no?
[Rumor] La cadena Best Buy muestra en una de sus promociones un descuento de 3-5 $ en los títulos digitales de PS Vita respecto a los juegos en formato fisico

http://ps3p.es/noticias/49916/rumor-descuento-de-3-5-en-los-titulos-digitales-de-ps-vita/
jefe_rojo escribió:
Juanji_^ escribió:Hola !!!

La hiciste online o en tienda? Pq a mi esa solo me dejaron hacerla online. Y me han dado una cajita con auriculares y nada mas. Pague los 30€ y ni saben que modelo ni que juego. No sabia nada ni el del departamento de videojuegos ni la que se encargaba del online.

En que ECI lo hiciste? A ver si nos puede echar una manita, please.

Saludos !!!


estoy como tu, hice la reserva el 17 de enero y ayer me di cuenta de que regalaban alguno de esos 2 juegos, y tampoco me pidieron especificar modelo que reservaba, solo me dieron los cascos. Estoy por ir mañana con la captura y "ponerles al día"

¿recomendais hacerlo?


un up a esto, me gustaria saber opiniones porque cuando cierre no me conectaré hasta que vuelva del eci
jefe_rojo escribió:
jefe_rojo escribió:
Juanji_^ escribió:Hola !!!

La hiciste online o en tienda? Pq a mi esa solo me dejaron hacerla online. Y me han dado una cajita con auriculares y nada mas. Pague los 30€ y ni saben que modelo ni que juego. No sabia nada ni el del departamento de videojuegos ni la que se encargaba del online.

En que ECI lo hiciste? A ver si nos puede echar una manita, please.

Saludos !!!


estoy como tu, hice la reserva el 17 de enero y ayer me di cuenta de que regalaban alguno de esos 2 juegos, y tampoco me pidieron especificar modelo que reservaba, solo me dieron los cascos. Estoy por ir mañana con la captura y "ponerles al día"

¿recomendais hacerlo?


un up a esto, me gustaria saber opiniones porque cuando cierre no me conectaré hasta que vuelva del eci


Yo la tengo reservada en un eci , si sabeis que vuestro eci vende mucho en la seccion de videojuegos ir y decir que os guarden la consola que querais junto al juego que querais y darles vuestro numero de movil para que os avisen de cuendo este a la venta.

Si no vende mucho no merece la pena perder el tiempo en ir para que a lo mejor a 22 dias de que salga la consola no sepan nada .
ManuSabao escribió:
Yo la tengo reservada en un eci , si sabeis que vuestro eci vende mucho en la seccion de videojuegos ir y decir que os guarden la consola que querais junto al juego que querais y darles vuestro numero de movil para que os avisen de cuendo este a la venta.

Si no vende mucho no merece la pena perder el tiempo en ir para que a lo mejor a 22 dias de que salga la consola no sepan nada .


esta a 10 minutos de donde estudio, seria por quedarme tranquilo
A mi también me interesa saber que plan tenéis vosotros, se que es mucho rallarse por este tema, pero parece que está bastante bien la oferta de ECI de ahi la mayor preocupación es pensar que juego de los 2 te llevas, ambos son curiosos y tienen pinta de ser divertidos, me pasare pasado mañana por alli y le comentaré a la chica, que a pesar de aparentar no tener mucha idea de videojuegos, le enseñaré el tema de la oferta en la WEB del ECI, en el Iphone y con eso me hará la reserva, digo yo, porque yo hice la reserva en el Game, pero no lo de la caja y los 30€, sino una reserva normal que hice enOctubre o Noviembre, aún no se sabía lo de la reserva de la cajita. Así que le digo que quiero hacer la reserva, me da la cajita, pago los 30 euritos y entonces la digo que me especifique lo de la oferta con el juego que querré en el ticket, fin. ¿No? Gracias ;)
elmarty89 escribió:A mi también me interesa saber que plan tenéis vosotros, se que es mucho rallarse por este tema, pero parece que está bastante bien la oferta de ECI de ahi la mayor preocupación es pensar que juego de los 2 te llevas, ambos son curiosos y tienen pinta de ser divertidos, me pasare pasado mañana por alli y le comentaré a la chica, que a pesar de aparentar no tener mucha idea de videojuegos, le enseñaré el tema de la oferta en la WEB del ECI, en el Iphone y con eso me hará la reserva, digo yo, porque yo hice la reserva en el Game, pero no lo de la caja y los 30€, sino una reserva normal que hice enOctubre o Noviembre, aún no se sabía lo de la reserva de la cajita. Así que le digo que quiero hacer la reserva, me da la cajita, pago los 30 euritos y entonces la digo que me especifique lo de la oferta con el juego que querré en el ticket, fin. ¿No? Gracias ;)


Ahora me piro a sobar, mañana te escaneo mi ticket para que te hagas una idea
bizkiter escribió:
elmarty89 escribió:A mi también me interesa saber que plan tenéis vosotros, se que es mucho rallarse por este tema, pero parece que está bastante bien la oferta de ECI de ahi la mayor preocupación es pensar que juego de los 2 te llevas, ambos son curiosos y tienen pinta de ser divertidos, me pasare pasado mañana por alli y le comentaré a la chica, que a pesar de aparentar no tener mucha idea de videojuegos, le enseñaré el tema de la oferta en la WEB del ECI, en el Iphone y con eso me hará la reserva, digo yo, porque yo hice la reserva en el Game, pero no lo de la caja y los 30€, sino una reserva normal que hice enOctubre o Noviembre, aún no se sabía lo de la reserva de la cajita. Así que le digo que quiero hacer la reserva, me da la cajita, pago los 30 euritos y entonces la digo que me especifique lo de la oferta con el juego que querré en el ticket, fin. ¿No? Gracias ;)


Ahora me piro a sobar, mañana te escaneo mi ticket para que te hagas una idea


Lo mismo digo, espero a mañana y gracias por el favor tio.
Lo mismo digo, espero a mañana y gracias por el favor tio.


No hay de que, saludos!
Buenas! tengo bastantes dudas sobre vita, a ver si alguien me puede solucionar unas cuantas antes de decidirme sobre si compra con mi primer sueldo XD

- He leido que con vita se podrá usar nuestra id de ps3, en ese caso mis amigos/juegos jugados/trofeos estaran en mi vita?

- Los juegos de vita y descargables tienes trofeos?

- Algun pack para comprarla de salida? con algun juego principalmente

- Debido a la problematica de las tarjetas (atraco) si por ejemplo nos compramos la de 4gb  y descargamos juegos de la store los podremos borrar y descargar otra vez cuando queramos?

en el caso de que se pueda, se sabe cuantas veces podemos descargarnos el juego?
- Lo del Ridge Racer es un canteo que pena y que asco, se sabe si otros juegos iran por esecamino? me refiero a juegos que ya se sabe que van a seguir con esa politica

- En GAME se podran alquilar juegos de vita?

- Se sabe algo de la interfaz de twitter en la consola?

- Al final que pasa con lo que se iba a lanzar para poder jugar a nuestros juegos originales de PSP?
es de pago? se sabe que catalogo tendra? cuanto costaran los juegos?

se podra hacer tambien con las peliculas UMD?

- reproduce .avi mp4,etc?

y ya termino diciendo que me encantaria un Puzzle Quest en Vita [oki]

Salu2 y Gracias ;)
Hola a todos.

Me huele que en el eci no tienen ni npi del tema de las reservas todavia. Con decir que pedi ayer al mediodia "reservame una memory de 16 y el uncharted" y me dijo el dependiente, "no puedo chacho, andale tus malacatones, que no tengo los nº de registro y no puedo hase naaaaa". Y entonces, apesadumbrado, pensando en lo futil de mi existencia y en lo amargao de mi trabajo, me dirigi presto y dispuesto al stand de la vita. Antes de nada, le dije al dependiente "parece estar apagada ... se puede probar ?" y el me dijo "chacho siiiii, andale y dale caña a la consolica que testasperandooo, que ta mu solica y nadie sasercaaaaaa".

Bueno, fuera coñas, la maquina esta muy bien. La sensacion que me dio la pantalla es diferente a la retina del iphone. Pero se ve de pm y muy definido todo. En el eci de diagonal bcn tenian demos japas y amerikanski. Probe por encima (ya que no disponia de mucho tiempo) el RR, que me parecio mas de lo mismo, interesante pero al venderlo por dlc pasooo, el deviants muy interesante y diferente, el virtua tennis el que mas me sorprendio por su calida grafica, y el gravity daze parece un juego de ps3 (por calidad grafica, como por algun diente de sierra que vi, supongo que al mover mas escenario y demases se nota menos antialias que en el v tennis, pero la sensacion de tener una mini ps3 es sublime).

La pantalla es grandota, me gustó. Para navegar por el "internete" en la cama con wifi debe de cumplir con creces (no lo pude probar en el eci) y vi un pokito de un video demostrativo de psp que llevaba la memory y sinceramente .... se ve de muerte. Un anime, serie o incluso peli comprimida en el formato del sistema (MP4?) debe de verse en la cama que te lo flipas chupipandi.

Para un segurata, portero o alguien que pase las horas muertas tenerla debe de ser la gloria (entre comillas). A mi en mi anterior curro me habria ido de muerte (hace ya 5 años).

Lo malo las setas. Me parecio que bailaban mucho. Igual las han tocao demasiado en el stand. No se puede presionar padentro y note su posicion algo incomoda. Aunque tb hay que decir que el plastico de proteccion que lleva en el stand no te deja maniobrar mucho, y no puedes saber su peso real, ni ver las ranuras de las memory.

Resumiendo: tal y como ha comentado mas gente, la maquina me ha gustado bastante. Lo que mas ... la pantalla. Por cierto, el menu se desplaza con la mano muy suavemente. Diria que como un galaxy o un iphone (tengo un iphone 4).
@Juanji
como mola me encantaria hablar con ese dependiente gitano XD
y como lo ves para uno que va a currar en un bar, aunque por mi bien espero tener pocas horas muertas [sonrisa]
@erpoli

Chaaaacho, pa uno que curre en un bar, entre tapita y tapita, y entre cortao y ponme una de chocos ... pues lo veo bien. Pero ponte guantes como el flipao de los videos del youtube a ver si la vas a manchar xD jejeje

En serio, me parece muy buena maquina, aunque por 199 y alguna ofertilla hubiese tenido aun mayor repercusion. El dependiente me dijo que se habian reservado bastantes. Pero weno ... despues de la semana de lanzamiento, los nº´s bajaran drasticamente. Viendo el panorama en el pais y como esta el currele ... Al menos se podrian lucir en los juegos y ponerlos a 29.99 todos.

Enfin ...
Juanji_^ escribió:@erpoli

Chaaaacho, pa uno que curre en un bar, entre tapita y tapita, y entre cortao y ponme una de chocos ... pues lo veo bien. Pero ponte guantes como el flipao de los videos del youtube a ver si la vas a manchar xD jejeje

En serio, me parece muy buena maquina, aunque por 199 y alguna ofertilla hubiese tenido aun mayor repercusion. El dependiente me dijo que se habian reservado bastantes. Pero weno ... despues de la semana de lanzamiento, los nº´s bajaran drasticamente. Viendo el panorama en el pais y como esta el currele ... Al menos se podrian lucir en los juegos y ponerlos a 29.99 todos.

Enfin ...

jajajajaja que crack!

pues si tienes razon illo la verdad que con los precios de los juegos y las tarjetas estoy alucinando y ya con lo del Ridge Racer directamente me entra una mala ostia que no veas, esta muy jodida la cosa como comentas pero bueno a ver si me llega con el primer sueldo de Febrero..
yo paso del latex, a pelo [poraki]
jejejeje

A ver si llega ya el 22. Que hay ganitas de probarla :P
Juanji_^ escribió:jejejeje

A ver si llega ya el 22. Que hay ganitas de probarla :P

y yo que tenia la ilusion de que me la regalara alguna morena para el dia de los enamorados  [inlove]  , tendra que esperar al 22 [666]
ya te agregaré socio
erpoli escribió:Buenas! tengo bastantes dudas sobre vita, a ver si alguien me puede solucionar unas cuantas antes de decidirme sobre si compra con mi primer sueldo XD

- He leido que con vita se podrá usar nuestra id de ps3, en ese caso mis amigos/juegos jugados/trofeos estaran en mi vita?

- Los juegos de vita y descargables tienes trofeos?

- Algun pack para comprarla de salida? con algun juego principalmente

- Debido a la problematica de las tarjetas (atraco) si por ejemplo nos compramos la de 4gb  y descargamos juegos de la store los podremos borrar y descargar otra vez cuando queramos?

en el caso de que se pueda, se sabe cuantas veces podemos descargarnos el juego?
- Lo del Ridge Racer es un canteo que pena y que asco, se sabe si otros juegos iran por esecamino? me refiero a juegos que ya se sabe que van a seguir con esa politica

- En GAME se podran alquilar juegos de vita?

- Se sabe algo de la interfaz de twitter en la consola?

- Al final que pasa con lo que se iba a lanzar para poder jugar a nuestros juegos originales de PSP?
es de pago? se sabe que catalogo tendra? cuanto costaran los juegos?

se podra hacer tambien con las peliculas UMD?

- reproduce .avi mp4,etc?

y ya termino diciendo que me encantaria un Puzzle Quest en Vita [oki]

Salu2 y Gracias ;)


aju aqui hay mas preguntas que en saber y ganar joio jajajajajaja, bueno vayamos por parte y te contestaré a lo q sé o creo saber jajajajaja

1º si señor tus amigos trofeos y demás las tendras en tu vita siempre y cuando la conectes a PSN lo hagas con la misma cuenta que la de PS3

2º si tienen trofeos

3º en el corte inglés es el único sitio donde hay pack con juego y por el mismo precio 250€ wifi y 300€ 3g

4º si pero también los puedes pasar al pc con el gestor de contenidos y por tanto no te lo tienes porque descargar otra vez

5º de momento solo se ha anunciado ese juego, pero vamos que esa política es una propuesta que han tenido en cuenta varias compañías y que por lo visto quieren implementar en un futuro cercano, y de momento éste será el primer experimento de este tipo de negocio en vita

6º pues eso no creo que lo sepa ni la propia game XD pero en teoría y basandonos en la experiencia todo hace indicar que si

7º pues por ahí videos rulando creo y esa interface es una apli que ay que bajar del store de manera gratuita

8º si es de pago, y el catálogo está rulando por ahí si mal no recuerdo, googlea un poco

9º avi no pero mp4 si porque si no me equivoco es el formato de sony

bueno xavalote espero que no vuelvas a hacer un post así jajajajajajajajajajaja es broma si tienes alguna duda más aquí estamos pa intentar resolvertela

saludos!!!!!!

PD: que sepas que estas preguntas se las haces a un dependiente de el corte inglés y no sabe responderte ni una y a parte de esto la diferencia entre esa persona y yo es que encima cobran y yo no... así va el país con catetos q no sabem hacer ni la o con un canuto a lo que videojuegos se refiere en secciones de videjuegos y gente cualificada parada... [+furioso]
sonier99 escribió:
aju aqui hay mas preguntas que en saber y ganar joio jajajajajaja, bueno vayamos por parte y te contestaré a lo q sé o creo saber jajajajaja

1º si señor tus amigos trofeos y demás las tendras en tu vita siempre y cuando la conectes a PSN lo hagas con la misma cuenta que la de PS3

2º si tienen trofeos

3º en el corte inglés es el único sitio donde hay pack con juego y por el mismo precio 250€ wifi y 300€ 3g

4º si pero también los puedes pasar al pc con el gestor de contenidos y por tanto no te lo tienes porque descargar otra vez

5º de momento solo se ha anunciado ese juego, pero vamos que esa política es una propuesta que han tenido en cuenta varias compañías y que por lo visto quieren implementar en un futuro cercano, y de momento éste será el primer experimento de este tipo de negocio en vita

6º pues eso no creo que lo sepa ni la propia game XD pero en teoría y basandonos en la experiencia todo hace indicar que si

7º pues por ahí videos rulando creo y esa interface es una apli que ay que bajar del store de manera gratuita

8º si es de pago, y el catálogo está rulando por ahí si mal no recuerdo, googlea un poco

9º avi no pero mp4 si porque si no me equivoco es el formato de sony

bueno xavalote espero que no vuelvas a hacer un post así jajajajajajajajajajaja es broma si tienes alguna duda más aquí estamos pa intentar resolvertela

saludos!!!!!!

PD: que sepas que estas preguntas se las haces a un dependiente de el corte inglés y no sabe responderte ni una y a parte de esto la diferencia entre esa persona y yo es que encima cobran y yo no... así va el país con catetos q no sabem hacer ni la o con un canuto a lo que videojuegos se refiere en secciones de videjuegos y gente cualificada parada... [+furioso]


ya te digo parece el 50x15 jeje

1º si señor tus amigos trofeos y demás las tendras en tu vita siempre y cuando la conectes a PSN lo hagas con la misma cuenta que la de PS3

-perita entonces planteare hacerme una nueva en vita que en ps3 erpoli estaba pillado y no he jugado casi exceptuando Heavy Rain

2º si tienen trofeos

son unos cabrones, como les mola que nos pikemos

3º en el corte inglés es el único sitio donde hay pack con juego y por el mismo precio 250€ wifi y 300€ 3g

se sabe cual es el juego?

4º si pero también los puedes pasar al pc con el gestor de contenidos y por tanto no te lo tienes porque descargar otra vez

DPM!

5º de momento solo se ha anunciado ese juego, pero vamos que esa política es una propuesta que han tenido en cuenta varias compañías y que por lo visto quieren implementar en un futuro cercano, y de momento éste será el primer experimento de este tipo de negocio en vita

Estoy que trino con esto, que no vendan ná de ná, aunque somos quien tuvimos que hacer algo en su dia, ya que veo la politica de los DLC totalmente IMPUESTA

6º pues eso no creo que lo sepa ni la propia game XD pero en teoría y basandonos en la experiencia todo hace indicar que si

Buena alternativa al precio al que van a salir los juegos.

7º pues por ahí videos rulando creo y esa interface es una apli que ay que bajar del store de manera gratuita

Perfecto, es que estoy enviciao al twitter

8º si es de pago, y el catálogo está rulando por ahí si mal no recuerdo, googlea un poco

joe, ya te lo podias a ver currao y ponerme link XD

9º avi no pero mp4 si porque si no me equivoco es el formato de sony

ok, como en psp que tmb era estandar el mp4 no problem

Bueno ahora toca darte las gracias que te las mereces, si eres de madrid te debo una caña y si eres de fuera y pasas por madrid lo mismo.

Respecto al posdata estoy de acuerdo creo que junto a los Alcampo es donde menos idea tienen de lo que venden, muchos en paro y sabiendo al menos que el God of War no esta para Xbox360
si al final me la compro o me la regalan por San Valentin te agregaré
De nuevo, muchas gracias.
Si ha sido mi post mas tocho en toda mi ciber-vida, no suele ocurrir me expreso en pocas y directas palabras en la mayoria de los post
jajajajajaja

los juegos del corte inglés son el little deviants o el reality fighters

saludos!!!!!
3 semanas...

Aunque ojalá sean 19 días en vez de 21
Yo sí que les pedí en MM que me especificaran en la reserva que quería el modelo 3G (no sin antes un poco de morros y no enterarse nada la tía de información... XD ).

A ver si los de MM espavilan y empiezan a sacar alguna oferta que por ahora sólo tenemos info de la oferta de MM Splau y hasta que no digan algo a nivel nacional yo no me creo nada...

Salu2!
elmarty89 escribió:
bizkiter escribió:
elmarty89 escribió:A mi también me interesa saber que plan tenéis vosotros, se que es mucho rallarse por este tema, pero parece que está bastante bien la oferta de ECI de ahi la mayor preocupación es pensar que juego de los 2 te llevas, ambos son curiosos y tienen pinta de ser divertidos, me pasare pasado mañana por alli y le comentaré a la chica, que a pesar de aparentar no tener mucha idea de videojuegos, le enseñaré el tema de la oferta en la WEB del ECI, en el Iphone y con eso me hará la reserva, digo yo, porque yo hice la reserva en el Game, pero no lo de la caja y los 30€, sino una reserva normal que hice enOctubre o Noviembre, aún no se sabía lo de la reserva de la cajita. Así que le digo que quiero hacer la reserva, me da la cajita, pago los 30 euritos y entonces la digo que me especifique lo de la oferta con el juego que querré en el ticket, fin. ¿No? Gracias ;)


Ahora me piro a sobar, mañana te escaneo mi ticket para que te hagas una idea


Lo mismo digo, espero a mañana y gracias por el favor tio.



Aqui va, la borre algunas cosas aunque no se si es necesario, pero mas vale prevenir..jeje
Imagen
bizkiter escribió:
Aqui va, la borre algunas cosas aunque no se si es necesario, pero mas vale prevenir..jeje
Imagen


Perfecto con eso se lo enseño a la chica que aunque no tiene ni idea, mas facil no se lo puedo poner, muchas gracias tio por tomarte las molestias, eres un maquina!
elmarty89 escribió:
bizkiter escribió:
Aqui va, la borre algunas cosas aunque no se si es necesario, pero mas vale prevenir..jeje
Imagen


Perfecto con eso se lo enseño a la chica que aunque no tiene ni idea, mas facil no se lo puedo poner, muchas gracias tio por tomarte las molestias, eres un maquina!


No hay de que, aqui estamos para ayudarnos. Salud! Por cierto, cuando vayas a preguntar, después me lo cuentas a ver
A partir de hoy dia 1, entramos en la recta final señores!!!

Ya esto está mas mamado que lo que nos gustaría que estuviera nuestra pixa ahora.xddd


Yo ya tengo separados los 270€ de la Vita ( 270€ + 30 de la reserva) Aunque finalmente creo que voy a optar por la tarjeta de 8Gb + 1 juego, porque la de 16Gb son 50€ y la de 8Gb 30 y pico Euros, sobran 15 o 20 pavetes, que con ellos y el descuento de Game para el Virtua Tennis, tienes por los 50€ tajeta 8Gb + Virtua Tennis...
ola una pregunta yo ya tengo reservada mi psp con el uncharted y hoy e ido. Gamestop con un amigo. Para que el haga su reserva y le an dicho que el charted esta ya agotado de reservas y mi pregunta es como puede esta agotado algo que no ha salido aun??
De Meristation:

GAME UK puede tener problemas con los próximos estrenos
Fuentes de la industria insisten en los problemas económicos de la cadena de tiendas.


Por: Enrique García


Los problemas económicos que golpean a la división británica de GAME salen a la luz a través de fuentes de la industria consultadas por la publicación NowGamer. Según este medio, en el Reino Unido se está poniendo en entredicho la viabilidad de la empresa.

La fuente anota que GAME UK no comprará stock de los próximos lanzamientos a las distribuidoras por culpa de la situación económica que está viviendo. Esta medida que todavía no ha sido confirmada por la firma afectaría a estrenos como Mass Effect 3.

Más relavante todavía es cómo puede afectar a Playstation Vita, nueva consola portátil de Sony que se comercializará en Europa el 22 de febrero, esta posible medida tomada internamente por la cadena en el Reino Unido.

Con todo, la división española de GAME aseguró a MeriStation que no prevén cierres de tiendas en este terirtorio y que la situación económica de sus establecimientos es saludable. Los próximos meses parecen ser claves para la división británica de la firma.


Es en territorio UK pero nunca se sabe, yo reservo en ECI, por si las moscas.
Es que es totalmente distinta la situación de Game en Uk, que en España.


En UK, Game compite directamente con Amazon, Zavvi, The Hut, etc...


Aqui en España, Game compite contra GameStop que no le hace ni sombra y ahora con Amazon.es, que tampoco le hace sombra, ya que la gente prefiere seguir comprando en Amazon UK.

Realmente en tiendas físicas, Game en España no tiene competencia alguna, por lo que no deberiamos de preocuparnos en absoluto. ;)


PD: y en caso de que finalmente el 22 no hubieran Vita's en Game, tan fácil como ir a la tienda, deme usted mis 30€ y unos metros mas para adelante, nos metemos a Carrefour, Fnac, Corte Ingles, etc... y ale, buenos dias, deme una Vita. [sonrisa]
Duda existencial. Game, existía antes que CentroMail? Lo absorbió? O se cambiaron de nombre?
Recuerdo que yo de chiquito iba a comprar juegos a CentroMail, y eso desapareció
bizkiter escribió:Duda existencial. Game, existía antes que CentroMail? Lo absorbió? O se cambiaron de nombre?
Recuerdo que yo de chiquito iba a comprar juegos a CentroMail, y eso desapareció



Game compró en su día, toda la cadena CentroMail, de ahí que mantengan aún los colores que definian esa cadena, el rosita y blanco... ;)


Es como Alcosto, que lo compró Caprabo, que ahora lo volvió a comprar Eroski, o como Carrefour que compro Continente y Prica.
Pillé esto de una WEB:

Precios de juegos confirmados en Europa:

Juegos de lanzamiento (Precio en Euros):

Michael Jackson: The experience (29,95)
Uncharted: El abismo de oro (49,95)
ModNation Racers: Road Trip (39,95)
Everybody’s Golf (39,95)
WipEout 2048 (39,95)
Little Deviants (29,95)
Reality Fighters (29,95)
Lumines (39,95)
Dungeon Hunter (39,95)
Asphalt Injection (29,95)
Rayman Origins (39,95)
FIFA Football (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Virtua Tennis 4 ()
Ninja Gaiden Sigma Plus (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Dynasty Warriors Next (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Ridge Racer (30,95)
Touch my katamari (40,95)
Ultimate Marvel VS Capcom 3 (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Formula 1 2011 (45,95)
Army Corps of Hell (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Gravity Daze (39,95)
Virtua Tennis (49,95) (29,95 RESERVADO)
Shinobido 2 Revenge of Zen (50,95)


Juegos posteriores al lanzamiento:

Unit 13 (39,95) (14/03/2012)
Ben 10: Galactic Racing (40,95) (16/03/2012)
Silent Hill: Book of Memories (SIN PRECIO CONFIRMADO) (22/03/2012)
Little King’s Story (SIN PRECIO CONFIRMADO)


Por su parte las tarjetas de memoria serán:

4 Gb (19,99€)
8 Gb (34,99€)
16 Gb (49,99€)


Y para finalizar los accesorios oficiales:

Adaptador AC (9,99€)
Cargador portátil (49,99€=
Cable USB (9,99€)
Auriculares In-ear con Micrófono (19,99€)

Starter kit (24,99€) Que incluye:
- Protector de pantalla
- Dos fundas, una de neopreno y otra rígida
- Una correa de sujección para la consola
- Caja para transportar juegos de PS VITA y tarjetas de memoria
- Paño de limpieza

Kit de viaje (29,99€) Que incluye:
-Estuche de viaje
-Adaptador para el coche
-Funda para tarjetas PlayStation Vita
-Lámina protectora
-Correa de sujección para la muñeca
-Paño de limpieza


De esta manera podéis ir planeando las adquisiciones junto a la consola usando vuestras propias cuentas. PSVita estará en las tiendas el próximo 22 de Febrero.

Fuentes: http://www.game.es y http://es.playstation.com/
En esa lista falta Escape Plan, que tiene el mismo precio de salida que Little Deviant's, osea 29'95€...
elmarty89 escribió:Pillé esto de una WEB:

Precios de juegos confirmados en Europa:




Muchas gracias. Por cierto no me termino de enterar.., el juego "Escape plan" que estoy viendo buenas críticas.., será sólo en descarga?? qué ocupa y qué precio tendrá?? Sale el día de lanzamiento no???


EDITO: vaya Protek no había visto tu post XD Por cierto estará entonces en formato físico no??
No.

Escape Plan es solo en formato Digital y si, estará el dia de salida 22 Febrero disponible en PSN al precio de 29'95€ de los que hay que restar 5€ si hiciste la reserva de la cajita con los cutre cascos y tal...


Porcierto, recordar a todos, ya que ni hablamos de el ni nada... Que el dia de salida tendremos para descargar gratis Forbrises Says a los que hicimos la reserva y segun tengo entendido, las pruebas de este juego, se actualizaran cada dia con nuevas pruebas, lo que ya no se, si por las pruebas nuevas nos cobraran o seran gratis... :-?
Ya nos queda menos q ganitas de que llegue ya XD la tengo reservada hace mil en alvicius con el Uncharted
Protek escribió:No.

Escape Plan es solo en formato Digital y si, estará el dia de salida 22 Febrero disponible en PSN al precio de 29'95€ de los que hay que restar 5€ si hiciste la reserva de la cajita con los cutre cascos y tal...


Porcierto, recordar a todos, ya que ni hablamos de el ni nada... Que el dia de salida tendremos para descargar gratis Forbrises Says a los que hicimos la reserva y segun tengo entendido, las pruebas de este juego, se actualizaran cada dia con nuevas pruebas, lo que ya no se, si por las pruebas nuevas nos cobraran o seran gratis... :-?

Protek y sabés de que va ese juego? Que es como un brain training?
Hola!

Una pregunta, ¿de dónde habéis sacado el precio de Escape Plan?
¿Va a costar 29'90€? Me parece caro, ¿eso está confirmado?

Un saludo!
robertesodicen escribió:Hola!

Una pregunta, ¿de dónde habéis sacado el precio de Escape Plan?
¿Va a costar 29'90€? Me parece caro, ¿eso está confirmado?

Un saludo!


Yo también lo esperaba más barato a 10-15 € [buuuaaaa]
Buenas a todos

¿alguien sabe para cuando el Metal Gear Solid Collection HD para Vita? y y a de paso, ¿alguna posibilidad de pack MGS HD PS3+Vita?

Gracias.

Saludos.
Rowman escribió:
Protek escribió:No.

Escape Plan es solo en formato Digital y si, estará el dia de salida 22 Febrero disponible en PSN al precio de 29'95€ de los que hay que restar 5€ si hiciste la reserva de la cajita con los cutre cascos y tal...


Porcierto, recordar a todos, ya que ni hablamos de el ni nada... Que el dia de salida tendremos para descargar gratis Forbrises Says a los que hicimos la reserva y segun tengo entendido, las pruebas de este juego, se actualizaran cada dia con nuevas pruebas, lo que ya no se, si por las pruebas nuevas nos cobraran o seran gratis... :-?

Protek y sabés de que va ese juego? Que es como un brain training?


Ya se habló de este juego más atrás. Se podrá descargar en cuanto se tenga la Vita, pero a algunos, como yo, aún no nos ha llegado ni el código [+furioso] [+furioso]
El juego, por lo que dicen, es muy parecido al Wario Ware, vamos que pruebas de pocos segundos y divertidas xD

Salu2 [bye]
Protek escribió:No.

Escape Plan es solo en formato Digital y si, estará el dia de salida 22 Febrero disponible en PSN al precio de 29'95€ de los que hay que restar 5€ si hiciste la reserva de la cajita con los cutre cascos y tal...


Porcierto, recordar a todos, ya que ni hablamos de el ni nada... Que el dia de salida tendremos para descargar gratis Forbrises Says a los que hicimos la reserva y segun tengo entendido, las pruebas de este juego, se actualizaran cada dia con nuevas pruebas, lo que ya no se, si por las pruebas nuevas nos cobraran o seran gratis... :-?



si siempre y cuando los códigos los activen, porque lo canjee en diciembre y todavía estoy esperando ........ [enfa] [enfa] [enfa]
shooting_star escribió:
Protek escribió:No.

Escape Plan es solo en formato Digital y si, estará el dia de salida 22 Febrero disponible en PSN al precio de 29'95€ de los que hay que restar 5€ si hiciste la reserva de la cajita con los cutre cascos y tal...


Porcierto, recordar a todos, ya que ni hablamos de el ni nada... Que el dia de salida tendremos para descargar gratis Forbrises Says a los que hicimos la reserva y segun tengo entendido, las pruebas de este juego, se actualizaran cada dia con nuevas pruebas, lo que ya no se, si por las pruebas nuevas nos cobraran o seran gratis... :-?



si siempre y cuando los códigos los activen, porque lo canjee en diciembre y todavía estoy esperando ........ [enfa] [enfa] [enfa]


Yo el primer día que se pudo tenía la consola reservada y ese mismo día canjeé el código.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Fonsinho escribió:
shooting_star escribió:
Protek escribió:No.

Escape Plan es solo en formato Digital y si, estará el dia de salida 22 Febrero disponible en PSN al precio de 29'95€ de los que hay que restar 5€ si hiciste la reserva de la cajita con los cutre cascos y tal...


Porcierto, recordar a todos, ya que ni hablamos de el ni nada... Que el dia de salida tendremos para descargar gratis Forbrises Says a los que hicimos la reserva y segun tengo entendido, las pruebas de este juego, se actualizaran cada dia con nuevas pruebas, lo que ya no se, si por las pruebas nuevas nos cobraran o seran gratis... :-?



si siempre y cuando los códigos los activen, porque lo canjee en diciembre y todavía estoy esperando ........ [enfa] [enfa] [enfa]


Yo el primer día que se pudo tenía la consola reservada y ese mismo día canjeé el código.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y te ha llegado el código ?? :-? :-? :-? [comor?]
9860 respuestas