[HILO OFICIAL]Gravity Rush

1, 2, 3, 4, 568
Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=O1hV9-OWpVY
Tiene una pinta realmente impresionante, realmente espero que esté en el catálogo de lanzamiento porque de ser así se viene a casa sin pestañear con la consola y el Uncharted. Espero realmente que esté de lanzamiento.
Me encanta la estetica que tiene el jueguecillo *-*, a ver si llega a estos lares
Day 1.
La verdad e sque tiene una pinta impresionante, tengo ganas de saber más del juego.
Parece guapo el juego, con graficos cell-shading que le dan un toque mas animado, pero creo que os precipitais mucho con "hilos oficiales" de una consola que ni ha salido aun :S ademas seguro que crearan una seccion para PS Vita cuando salga, los hilos oficiales aqui se cerraran cuando salga yo creo T_T
davoker escribió:Parece guapo el juego, con graficos cell-shading que le dan un toque mas animado, pero creo que os precipitais mucho con "hilos oficiales" de una consola que ni ha salido aun :S ademas seguro que crearan una seccion para PS Vita cuando salga, los hilos oficiales aqui se cerraran cuando salga yo creo T_T

Error. Los subforos de las consolas en EOL solo se abren cuando las consolas están ya a la venta (si acaso un día antes, pero no más). Todo el contenido que esté aquí, ahora, de Vita, será migrado a su subforo el día 1 que se cree. Mensaje de la moderación al respecto:

hilo_atencion-sobre-creacion-de-hilos-para-la-nueva-psvita-ngp-psp2_1563816

ya se que hay mucho tiempo todavía antes que esta consola aparezca en el mercado, pero por lo mismo vamos a hacer bien las cosas.

en previsión del futuro foro de PSP2, cualquier hilo que se genere, y que pretenda ser "oficial", tendrá como requisito la creación de su artículo wiki.

para quienes deseen mejorar el artículo de la NGP (SPS2), ya existe uno y se encuentra aquí.
hilo_hilo-oficial-next-generation-portable-psp2_1563191

por el nombre, no os preocupéis que cuando tengamos el nombre definitivo lo cambiaremos.

la idea es generar contenidos de calidad para el nuevo foro, antes de su apertura. una cosa parecida con lo que han hecho con la N3DS
foro_otras-consolas-nintendo-3ds_182
si os fijáis, la mayoría de los artículos son oficiales, y están enlazados a sus respectivos artículos wiki, con lo que eso supone.

dejo este hilo abierto, para que posteeis vuestras dudas sobre la generación del wiki.

edito:
Como bien sabréis en el hilo oficial de PS Vita (hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191) se está llevando a cabo una monstruosa labor de recopilación y organización de material. Gran parte de este trabajo proviene del reciente E3'11 y el consiguiente bombardeo de vídeos y capturas de pantalla. La sección "Juegos en desarrollo" no puede abarcar toda la información de los juegos anunciados, es por ello que se hace necesario que empecéis a crear Hilos oficiales de los juegos de PSVita en el Subforo de juegos, siguiendo el esquema del de "Uncharted: Golden Abyss" (hilo_psvita-hilo-oficial-uncharted-golden-abyss-mas-gameplay-en-el-e3_1565004) o los Hilos oficiales enlazados al wiki de PSP.

La idea es mantener en el hilo de PS Vita un par de capturas y un breve resumen del juego para dar un rápido vistazo al título, y enlazar al hilo oficial para expandir la información: historia, vídeos, capturas, aspectos técnicos... todo en profundidad, en el wiki, para mantener la información actualizada al día entre todos y aligerar la ya de por si sobrecargada entrada de PSVita.



Zalu2!


Es decir, al contrario, lo que hay que hacer es ponerse a crear contenido para el nuevo subforo (con cabeza, eso si) a la de ya. Fotos, vídeos, información... la cuenta atrás para Vita ya ha empezado, y entre Gamescom/TGS esto puede ser demencial.
La verdad es que entre este, y el que se parecia al odin sphere... [amor]
Que bonitos son ambos, caeran los 2, y el uncharted casi que tambien, aunque solo sea por los absurdos graficos.
Rul_Noa escribió:Me encanta la estetica que tiene el jueguecillo *-*, a ver si llega a estos lares


Imagino que llegar sí tiene que llegar, es uno de los juegos que se está anunciando con la consola desde el principio con lo que llegar a Europa es presumible que llegue.
¡Increíble! Tiene una pintaza increíble. Con los otros vídeos no entendía bien cómo funcionaría lo de la gravedad y me parecía muy complicado, pero ahora con este vídeo se explica muy bien y es más fácil de lo que parece.

Me está encantando y seguramente caiga en cuanto tenga la vita, que no sé si será de salida o un poco después... depende de los colores que haya de salida XD
schzylla escribió:

Dios, qué brutal. Me ha enamorado, este se viene a casa nada más salir [amor]
Esto es lo que hace falta, que entre tanto porto y secuela nos lleguen nuevas IPs.

Edit: Nueva info.

Nicolo Accordino, Associate Project Manager at Sony Computer Entertainment America, ha explicado:

-Que el juego no intentara ser ni Devil May Cry ni Bayonetta, no quieren que salgan hordas de enemigos en la pantalla.
-Se quiere dar una forma más accesible/interactiva de jugar un juego de acción.
-El equipo de desarrollo esta pensando en como usar todas las características de la consola, como cuando saltemos a un grupo de enemigos elegir donde caer/atacar con la pantalla tátcil, etc.

Fuente
Actualizada la ficha con un par de datos y el site oficial.
Como me gusta este peassso juego... y su prota [amor] !!!
Imagen


[EDITO]
Segun estas noticias, el juego pasaria a llamarse Project: Gravity.

http://www.psp-ita.com/?i=4392

http://www.siliconera.com/2011/06/07/ha ... ita-title/

http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... t-gravity/

En USA sin embargo se llama simplemente Gravity (ver la pagina de PSN de la ficha).
schzylla escribió:Actualizada la ficha con un par de datos y el site oficial.
Como me gusta este peassso juego... y su prota [amor] !!!


+1 mona como ella sola

lo de project Gravity suena a provisional, seguramente no será el nombre final, creo yo. Lo de Gravity a secas le pega bien, aunque tampoco estaba mal Gravity Daze.
Pintaza. Los gameplay me han enamorado. Joder con el catálogo de lanzamineto de la Vita...
lovedolls escribió:lo de project Gravity suena a provisional, seguramente no será el nombre final, creo yo. Lo de Gravity a secas le pega bien, aunque tampoco estaba mal Gravity Daze.


Ya esta muy sobao lo de "project", suena mejor Gravity Daze y le pega mas por lo de flotar como una flipada XD
Para reflotar un poco el hilo, un video de un tio jugando a "Gravity" en el E3 :cool:

http://kotaku.com/5811576/this-is-the-d ... haky-hands
Otro juegazo más para vita 8D Espero que este salga el dia del lanzamiento [amor] el gameplay promete, y los graficos (sobretodo me han llamado mucho la atención las animaciones) son una pasada.

PD: +1 Con lo de la prota :D
Supongo que le quitan lo de "Daze" porque dadas las premisas del juego, uno podría temer que mareara tanto flotar por ahí, y si ademas lo pone explicito en en titulo... Creo que es una buena decisión comercial. Gravity a secas ya esta bien.
Os dejo unas imagenes que he encontrado por la red:

Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver si sacan más concept art :D
No la habia visto desde esta perspectiva [Alaa!]

Imagen
schzylla escribió:No la habia visto desde esta perspectiva [Alaa!]

Imagen

¬_¬ el gato tambien esta en la pared del edificio que tiene poderes tmbien?

Sobre el juego no tiene pintaza tiene lo siguiente este cae el dia 1 que me pille la vita(que no todo el mundo se puede pillar una consola de lanzamiento, ademas no me quiero arriesgar a ser un betatester de consolas xD)

Salu2
En principio, creo que es gracias al gato que tienes tus poderes, o esa es la sensacion que me dio al ver un gameplay por aqui.
zackner escribió: ¬_¬ el gato tambien esta en la pared del edificio que tiene poderes tmbien?

Drakonita escribió:En principio, creo que es gracias al gato que tienes tus poderes, o esa es la sensacion que me dio al ver un gameplay por aqui.


Exacto, buena vista.
Se puede ver en el 1er minuto de la demo gameplay parte 1.

Salu2
schzylla escribió:
zackner escribió: ¬_¬ el gato tambien esta en la pared del edificio que tiene poderes tmbien?

Drakonita escribió:En principio, creo que es gracias al gato que tienes tus poderes, o esa es la sensacion que me dio al ver un gameplay por aqui.


Exacto, buena vista.
Se puede ver en el 1er minuto de la demo gameplay parte 1.

Salu2


Eso iba a decir xD Seguro que el gato es bastante importante en la trama...
Dos gameplays que he encontrado ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=gujQmjQdkR4

http://www.youtube.com/watch?v=TRf4WuDAF6Y

Dios, este juego es impresionante, que lástima que no se le de mucho eco en las revistas especializadas, en la playmania y en Hobby sólo hablaban del Uncharted y otros juegos como los más llamativos de Ps-vita y este lo pasaban completamente por alto.

En fin, cae el mismo día del lanzamiento.
Trailer de la Gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=4iFGbsp-M10

El nombre sufre un cambio y pasa a llamarse "Gravity Rush". Hay una cosa que me inquieta en el trailer y es que al final sale logo de la store como dando a entender que sólo se venderá desde ahí y no saldrá en formato físico... eso me jodería un poco pero bueno, si hace falta el mismo día que se ponga en la store voy a por él, pero me gustaría más tenerlo físicamente.... en fin, en cualquier caso tiene una pintaza enorme [sonrisa]
Solo sale en la store si, menudo asco
La exclusividad de store de este título me ha DOLIDO de verdad, eh :(
Ojalá se retracten.
_DeMenCia_ escribió:Solo sale en la store si, menudo asco


Es una forma de hacer caja con las nuevas tarjetas de memoria, luego con el tiempo no me extrañaría que lo sacarán en formato digital e incluso edición especial. No estaría demás que esta vez los juegos digitales tuvieran un precio más reducido.
StrayWolf16 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Solo sale en la store si, menudo asco


Es una forma de hacer caja con las nuevas tarjetas de memoria, luego con el tiempo no me extrañaría que lo sacarán en formato digital e incluso edición especial. No estaría demás que esta vez los juegos digitales tuvieran un precio más reducido.

Querrías decir físico, ¿no? [jaja]

Lo que me da rabia de este asunto es que bajo cualquier concepto yo quiero los juegos físicamente, y si lo compro en formato digital luego me voy a tener que dejar una pasta desembolsando en pasar por caja. Qué peste [decaio]
BSTCloud escribió:
StrayWolf16 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Solo sale en la store si, menudo asco


Es una forma de hacer caja con las nuevas tarjetas de memoria, luego con el tiempo no me extrañaría que lo sacarán en formato digital e incluso edición especial. No estaría demás que esta vez los juegos digitales tuvieran un precio más reducido.

Querrías decir físico, ¿no? [jaja]

Lo que me da rabia de este asunto es que bajo cualquier concepto yo quiero los juegos físicamente, y si lo compro en formato digital luego me voy a tener que dejar una pasta desembolsando en pasar por caja. Qué peste [decaio]


Sí quería decir físico, es que aun no había comido y se nota...xD

Pues sí, yo sinceramente veo una tontería que salgan juegos solo en un formato o en otro, creí que sacarían todos los juegos tanto en físico como digital, pero para que van a hacer las cosas bien...
Desde el principio se dijo que todos los juegos físicos saldrían también en formato digital, pero que habría juegos SOLO digitales ;)
wabo escribió:Desde el principio se dijo que todos los juegos físicos saldrían también en formato digital, pero que habría juegos SOLO digitales ;)


Ya, iluso de mi que creí que esos serían solo los minijuegos.
lo que no entiendo, esque las targetas de memoria mostradas era de hasta 4 gb y seguro que cuestan un riñon.

Si quieres meterle musica , algun juego descargable y fotos o algo, no te da la memoria...

Por que¿? No entiendo Por que
No sé porqué os quejais de que solo salga en formato digital,esto demuestra simplemente el nivel que pueden llegar a tener los juegos de PSV en la store.

Sí siguen haciendo juegos digitales de este nivel por mi que salgan todos los que quieran,que a mi me da lo mismo tenerlo en mis manos que no tenerlo,total,para lo que miro la caratula y el manual me da lo mismo [carcajad]
IbersonVigo escribió:...


Infórmate mejor, por favor.
manologod2 escribió:No sé porqué os quejais de que solo salga en formato digital,esto demuestra simplemente el nivel que pueden llegar a tener los juegos de PSV en la store.

Sí siguen haciendo juegos digitales de este nivel por mi que salgan todos los que quieran,que a mi me da lo mismo tenerlo en mis manos que no tenerlo,total,para lo que miro la caratula y el manual me da lo mismo [carcajad]

Que a muchos nos gusta tener lo que pagamos en formato fisico y no nos gusta lo digital
Ademas, que si al menos los digitales estuvieran mas baratos, pues aun, pero no es el caso
Pues me ha sentado como una patada lo de que salga solo en formato digital.

El juego me llamó muchísimo la atención en cuanto vi el primer trailer, y de hecho pensaba comprármelo junto con la consola. Ahora que sale en formato digital y con los padres de la era prehistórica que no se fían de comprar por internet... me da que sudaré sangre para conseguirlo.

Con los sentimientos que se tiene cuando vas a una tienda y compras el juego precintado en su cajita y... T.T
_DeMenCia_ escribió:Que a muchos nos gusta tener lo que pagamos en formato fisico y no nos gusta lo digital

Pues no sé que rabia asesina teneis la mayoría con las descargas digitales,ni que os hubiera matado un hijo o algo.

En la store han salido JUEGAZOS,que no se podrían ver en formato fisico ni por asomo,¿de verdad merece la pena perderse esos juegazos por no poder mirar la caratula y el manual?,en mi opinión,no.
manologod2 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que a muchos nos gusta tener lo que pagamos en formato fisico y no nos gusta lo digital

Pues no sé que rabia asesina teneis la mayoría con las descargas digitales,ni que os hubiera matado un hijo o algo.



A muchos les esta matando un hijo llamado Coleccionismo [qmparto]
manologod2 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que a muchos nos gusta tener lo que pagamos en formato fisico y no nos gusta lo digital

Pues no sé que rabia asesina teneis la mayoría con las descargas digitales,ni que os hubiera matado un hijo o algo.

En la store han salido JUEGAZOS,que no se podrían ver en formato fisico ni por asomo,¿de verdad merece la pena perderse esos juegazos por no poder mirar la caratula y el manual?,en mi opinión,no.

Que no me gusta dejarme una cantidad importante de dinero en humo, que si quiero, aqui tengo mi sonic 2 de megadrive, pero en unos años vete a saber si puedo seguir usando bien los juegos de stores y demas.
Yo me he pillado juegos arcade decentes, pero eso , arcades que no pasan de 10 euros, no juegos tipo dissidia por ejemplo que te cuesta 40 eurazos en la store, cuando lo tienes fisico por el mismo precio, y con caratula, manual, y demases.
Y el gravity podia haber sido perfectamente un juego fisico, yo me lo hubiera pillado de cabeza, pero si me lo ponen a 40 digital, pues no.
dshadow21 escribió:
manologod2 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que a muchos nos gusta tener lo que pagamos en formato fisico y no nos gusta lo digital

Pues no sé que rabia asesina teneis la mayoría con las descargas digitales,ni que os hubiera matado un hijo o algo.



A muchos les esta matando un hijo llamado Coleccionismo [qmparto]

Te quitan la opcion de ir a la tienda to ilusionao a coger el juego y mecerlo en tus brazos.
Y ademas porque vale lo mismo fisico que digital si no se gastan nada en discos, caratulas, cajas y lo distribuyen sin intermediarios???
Punto negativo para $ony [noop]
_DeMenCia_ escribió:Que no me gusta dejarme una cantidad importante de dinero en humo, que si quiero, aqui tengo mi sonic 2 de megadrive, pero en unos años vete a saber si puedo seguir usando bien los juegos de stores y demas.
Yo me he pillado juegos arcade decentes, pero eso , arcades que no pasan de 10 euros, no juegos tipo dissidia por ejemplo que te cuesta 40 eurazos en la store, cuando lo tienes fisico por el mismo precio, y con caratula, manual, y demases.
Y el gravity podia haber sido perfectamente un juego fisico, yo me lo hubiera pillado de cabeza, pero si me lo ponen a 40 digital, pues no.

Yo me refiero a los exclusivos digitales,que no suelen pasar de los 15 €,los otros si me parecen un abuso,pero como yo solo utilizo la store para los exclusivos de esa plataforma pues me dan lo mismo.

Además,todavía es muy pronto para hablar de precios,quien sabe,a lo mejor lo ponen a 15-20 € como mucho :p
manologod2 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que no me gusta dejarme una cantidad importante de dinero en humo, que si quiero, aqui tengo mi sonic 2 de megadrive, pero en unos años vete a saber si puedo seguir usando bien los juegos de stores y demas.
Yo me he pillado juegos arcade decentes, pero eso , arcades que no pasan de 10 euros, no juegos tipo dissidia por ejemplo que te cuesta 40 eurazos en la store, cuando lo tienes fisico por el mismo precio, y con caratula, manual, y demases.
Y el gravity podia haber sido perfectamente un juego fisico, yo me lo hubiera pillado de cabeza, pero si me lo ponen a 40 digital, pues no.

Yo me refiero a los exclusivos digitales,que no suelen pasar de los 15 €,los otros si me parecen un abuso,pero como yo solo utilizo la store para los exclusivos de esa plataforma pues me dan lo mismo.

pero este tiene pinta de ser juego "grande", no un juego arcade, lo cual me temo que costara precio de juego retail.
Pero si al final lo ponen a 15 euros, pues ya es otra cosa...pero lo dudo
Lo que si que os digo es que si lo cuelgan en la store sin molestarse en traducirlo en español se lo va a comprar perico el de los palotes porque ya les valdría... estoy de acuerdo en que debería salir en formato físico, estos juegos deben de chupar de la memoria de las tarjetas lo suyo.... en fin, habrá que ahorrar también para una tarjeta de memoria generosa.
Nuevo video de Gravity Daze donde su creador nos habla sobre el juego acompañado de alguna que otra imagen del mismo. Durante el video nos habla del sistema de juego y da detalles aún no revelados sobre la historia; también muestra de forma integra la demo que se ha ido mostrando en el E3 y la Gamescom (subtitulado en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=caERlyLm6Sw
Me imagino que, con el tiempo, puede que saquen un Essentials de PSV, y que este título esté "en formato físico".
Es la única forma en que me lo pillaría (que muchas ganas me ha dejado), ya que por mi parte NO estoy de acuerdo por pagar por un título y que no tenga su formato físico para guardar en mi juegoteca.

en verdad, tiene muy buena pinta, pero veo que de momento me quedaré con las ganas de probarlo...
3372 respuestas
1, 2, 3, 4, 568