[HILO OFICIAL]Gravity Rush

alaun escribió:
Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.

Vita esta muerta y enterrada... haceros a la idea.



Vita esta muerta para quien quiere, si condenas la consola por hechos tan absurdos.....ni comentes.

A mi el anuncio de Toukiden 2 me es más importante que este.

Ejemplo de tus argumentos:
"Para mi gusto personal no hay 1 solo juego de N3DS que me guste, por lo tanto N3DS esta muerta y enterrada"

Vaya telita con la puta frase, a callarse y disfrutar hombre!.
Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.

Somos dos XD

Yo espero que de alguna forma u otra salga en Vita, ya que será la única forma en la que pueda jugar la secuela.

HH!!!
alaun escribió:
Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.

Vita esta muerta y enterrada... haceros a la idea.

Que sony manda a la mierda a Vita ya lo han dejado bastante claro, pero no podemos pasar por alto el hecho de que se anunciaron 6 juegos nuevos, ademas de que se confirma que el nuevo juego de SaGa sigue vivo y aun en exclusiva.

En resumen: A sony le vale madre la consola, pero eso no quiere decir que este muerta (dichos anuncios la respaldan).
sanray escribió:
Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.

Somos dos XD

Yo espero que de alguna forma u otra salga en Vita, ya que será la única forma en la que pueda jugar la secuela.

HH!!!

Iluso XD

Hasta por aquí te lo voy a decir. [carcajad]

A mi me ha dado bastante rabia que solo se haya anunciado para PS4 aun a pesar de que tengo PS4 pero es que este juego lo quería jugar en Vita.
que tamaño PUTADON de sony, ya lo digo... no saldra para vita el 2, si estuviera planificado para vita ya lo hubieran dicho.
Pero que desgraciados estos de sony, yo me compre la vita hace muy poquito para jugar al gravity y su secuela, pero ya con este anuncio... me quedare como tonto con mi vita y su flamante gravity rush con su final super guango y decepcionante.
Yo siempre he sido de preferir consolas de sony, y mira que he defendido de los haters, pero con esto y todo lo que anda haciendo con la ps4 que solo nos quiere ver la cara de tontos con sus remastered..
Muy pronto mi vita a la venta y a comprar la xbox one o un pc potente...
Es que de que manera me jodio esta noticia, la vita la compre exclusivamente para el gravity.
Ojala que xbox one siga como va y que le de la revolcada de su vida a la ps4, tal como hizo la 360 a ps3, a ver si asi sony aprende a tratar mejor a sus usuarios, que desde que la ps4 es la reina en ventas nos trata como mierda y se ha vuelto arrogante, tanto que ya ni le importa dejarnos colgados con una portatil que barata no es.
Para ejemplo el Re2 revelations no esta ni en fisico para vita, esto ya es el colmo del mal trato y abandono.
Ojala tambien que la NX y el proyecto de steam sean super exitos y se le empiecen a ir los clientes a la ps4, porque sony no se los merece, hay que bajarle los humos, no darle un centavo mas.
A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD
Mentira, la vita da perfecto para el 2 no se traten de engañar, tampoco hay que ser tan fan--- boy de sony... sony nos trata como basura a los usuarios de vita, el trailer del primero tambien es espectacular y si va perfecto en vita.
Y no... definitivamente NO, el que tiene una vita no tiene una ps4 por defecto o ya casi por ley natural, semejante barbaridad de definicion te has mandado...
Jode bastante que el primero lo hayan colado no como un juego individual, cuando en realidad es una precuela del 2...
osea me explico, obviamente el 1 va antes que el 2, pero el uno realmente no es un juego independiente, mas bien se podria decir que el 1 es lo previo al 2, nisiquiera considerar al 1 como juego, el 1 mas bien es un complemento para el 2... Y eso lo digo porque el 1 deja TODO abierto, TODO al aire, y claramente es una preparacion para el 2...
si al menos sony tuvo los huevos de colarnos un juego que no fue mas que una preparacion para el 2, al menos por un poco de verguenza que nos entregue el 2 en vita.
Lo que debiste haber dicho es: normalmente el que tiene una vita, manda a dar por culo a todo lo de sony por fraudulento y descarado con sus usuarios.
"el que tiene una vita tiene un ps4" jajaja por dios, de verdad? despues de como nos esta tratanto con vita alguien le quiere ir a comprar la ps4 a chony...? El usuario con cerebro y dignidad le da una patada por el culo y no le compra nada mas.
Joder, que decepción. También tengo Ps4, y no planeo comprarlo. El remote play se lo pueden meter por donde les quepa. Me encanta la portatil, es tan sencillo como que el 90% de su catalogo me llama la atención, y hay juegos anunciados que quiero, pero me parece vergonzoso e injustificable, sobretodo después de tanto twitter de askplaystation dando pie a la espera de su salida en la portatil.

Ojalá sea un buen hostiazo. Aunque lo dudo, los fanboys de ps4 comprarán para alzar a Sony y otros fanboys de 3DS para seguir con la cruzada antivita. 1 millón conseguirán sin problema.
Me parece muy mal por parte de sony y japan studio , hay gente que dice que no , porque usa el potencial grafico de ps4 y que el port se vea mal de GR2 en vita , que importa tambien vende aunque siemrpe aparecen unos llorones diciendo que es un mal port como el Re rE 2 (al menos esta ahi)
Sony deberia aprender de nintendo, nintendo sacan las dos versiones del juego en consola y en portatil, como hiceron con super smash bros.
definitivamente a la portatil no le ven ni un futuro los directivos de sony mas que indies pasa tiempo, ni siquiera buenos indies (hay muchos indies que son muy buenos y ni siquiera estanenel catalogo de sony).
Esos directivos de sony deberian ser botados de la empresa por estar tomando tan malas deciciones y dejando a mucho buen talento desperdiciado parcheando la consola y no programando juegos

Y sobre que la gente que tien un vita tien un ps4 , casi el 75 % que compraron una vita no tienen una ps4 porque pensaronen la portabilidad y no en un aparato de mesa, cosa distinta que sony para ganar dinero ahora quiera bendera pack d eps4 con vita incluida.

si en un futuro compro un ps4 ese juego lo comprare de segunda mano no les pienso dar de nuevo gusto comprandolo nuevo porque no quieren gastar un pocoen portearlo en la portatil (no se como sea el porceso pero me imagino que es bajar resolucion, shader , sonido y poligonos al juego pero se puede hacer y si queda casi igual que el primero esta bien).
256k escribió:A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD

Gracias Sony por hacer que no pueda jugar al juego en mi Vita, porque como el 1 se veía fatal..... lo que hay que leer [facepalm]
256k escribió:A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD

No tiene por qué. Mismo una versión con recorte gráfico no les hubiera costado tanto. Es más, en GAF algunos testers publicaron que probaron dos versiones, una que era claramente de PS4 y la otra de Vita porque tenía la misma calidad gráfica que el primero.
CR7joss escribió:
256k escribió:A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD

No tiene por qué. Mismo una versión con recorte gráfico no les hubiera costado tanto. Es más, en GAF algunos testers publicaron que probaron dos versiones, una que era claramente de PS4 y la otra de Vita porque tenía la misma calidad gráfica que el primero.


entoces hubo una version que corria en psvita?
xIRONBLITZx escribió:
CR7joss escribió:
256k escribió:A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD

No tiene por qué. Mismo una versión con recorte gráfico no les hubiera costado tanto. Es más, en GAF algunos testers publicaron que probaron dos versiones, una que era claramente de PS4 y la otra de Vita porque tenía la misma calidad gráfica que el primero.


entoces hubo una version que corria en psvita?

Hubo "algo" diferente del primer GR que un testers probó y corría en PSV.

HH!!
Si decís que beta testers han probado una versión de GR 2 en una Vita, puede ser que en un futuro lo porteen
A saber qué sería aquello de los testers, pero no sería el primer juego en el que teniendo la mayor parte acabada por el motivo que sea deciden no sacarlo, el port de vita en este caso.

Podrian hacer perfectamente el 2 en vita, con menor framerrate y menos detalles y personajes, resolución de vita y eso aún se vería de puta madre igual que el primero. Simplemente buscan la pasta fácil, apuesto que en ps4 si no vende no le van a dar una sola oportunidad más a la franquicia.
Una decepción tremenda. Que no digan que no puede correr en Vita. La Vita es una gran consola a la que están dejando de lado para juegos independientes y japonadas varias. Una pena ya que el primero me pareció una maravilla.
Ekir escribió:A saber qué sería aquello de los testers, pero no sería el primer juego en el que teniendo la mayor parte acabada por el motivo que sea deciden no sacarlo, el port de vita en este caso.

Podrian hacer perfectamente el 2 en vita, con menor framerrate y menos detalles y personajes, resolución de vita y eso aún se vería de puta madre igual que el primero. Simplemente buscan la pasta fácil, apuesto que en ps4 si no vende no le van a dar una sola oportunidad más a la franquicia.


negocios son negocios, pero otras veces los que tienen el dinero no saben donde M***a invertir y sacan juegos en fisico que ni de tercera la gente los comprra porque simplememte no venel mercado y solo vensus gustos personales.

estaba viendo una serie de TV de history channel llama el socio, en una empresa jugetes de niños estan cometiendoel error mas grande y es no valorar la opinion de los niños en sus juguetes,son dos hermanos que heredaron el negocio de su padre pero son tan prepotentes que egolatras que hasta perdienron una oportunida de tener una licencia con nascar.

Yo me imagino cosas similares pasanen Sony, la opinion de sus clientes es un cero a la izquiera en la parte de psvita
Simplemente habrá que esperar las ventas de gravity rush en ps4, sinceramente espero que no venda ni la mitad que en vita teniendo un parque de consolas de más del doble, pero si la gente lo compra...... pues ya si que no vamos a oler nada de nada.
CR7joss escribió:No tiene por qué. Mismo una versión con recorte gráfico no les hubiera costado tanto. Es más, en GAF algunos testers publicaron que probaron dos versiones, una que era claramente de PS4 y la otra de Vita porque tenía la misma calidad gráfica que el primero.

De hecho, no fue en GAF, sino en 4chan, pero eso es irrelevante.
Existe otra posibilidad, que el susodicho tester fuera un troll que engañó. Del tester en cuestión no se ha vuelto a saber nada más, ni ha vuelto para dar ninguna explicación al respecto, con lo que esa posibilidad es bastante alta.
jnanaki escribió:De hecho, no fue en GAF, sino en 4chan, pero eso es irrelevante.
Existe otra posibilidad, que el susodicho tester fuera un troll que engañó. Del tester en cuestión no se ha vuelto a saber nada más, ni ha vuelto para dar ninguna explicación al respecto, con lo que esa posibilidad es bastante alta.

Por eso nunca me creo a esta gente que sale de la nada, se autodenomina insider o derivados y se poner a "filtrar" cosas y rumores. Cualquier matado puede ser uno de esos y no tiene sentido darles crédito y aquí estamos con el asunto de Gravity Rush 2 dándole vueltas para llegar a ningún lado.

Ya cuando salga algo se verá lo que hay y daré palmas con las orejas, mientras tanto paso olímpicamente.
Los rumores y filtraciones no sirven de nada, si son ciertos se desvelarán eventualmente y si son falsos no llegarán a ningún lado. Solo sirven para que la gente en foros se coma la cabeza, para que las revistas les den relevancia como si fueran noticias de verdad y para acabar desinformando al personal con el boca a boca sin fuente alguna.
Que inicialmente Gravity Rush 2 se estaba desarrollando para Vita yo lo tengo bastante claro, pero con el éxito de PS4 vieron que comerían más pastel si vendían el juego en esa plataforma por 50~70€ en lugar de venderlo en Vita por 40€ o menos.

¿Qué hay vídeos de un Gravity Rush 2 jugandose en Vita? Pues no es nada extraño, pero no saldrá en dicha consola hasta que esten satisfechos con las ventas del juego en PS4. Esto suponiendo que llegue a salir, porque los de Sony tienen los datos,y habrán visto que la mayoría de gente con cuenta en Vita tienen también cuenta en PS4, y mejor que estos se gasten la pasta en PS4 (dejan más dinero) que en Vita.

Todo suposiciones sí, pero me parecen bastantes razonables.

PD: Yo, pese a estar contento con mi Vita y a que el GR me gustó pero tampoco para tanto, tenía pensado comprar el juego de salida, pero en Vita, para dejar mi mensaje "este tipo de djuegos son los que quiero". Ahora que sale en PS4 me siento traicionado y creo que no lo compraré.
La Vita ya murió hace mucho, ahora tocará disfrutar el 2 en PS4
Cataphractus escribió:Que inicialmente Gravity Rush 2 se estaba desarrollando para Vita yo lo tengo bastante claro, pero con el éxito de PS4 vieron que comerían más pastel si vendían el juego en esa plataforma por 50~70€ en lugar de venderlo en Vita por 40€ o menos.

¿Qué hay vídeos de un Gravity Rush 2 jugandose en Vita? Pues no es nada extraño, pero no saldrá en dicha consola hasta que esten satisfechos con las ventas del juego en PS4. Esto suponiendo que llegue a salir, porque los de Sony tienen los datos,y habrán visto que la mayoría de gente con cuenta en Vita tienen también cuenta en PS4, y mejor que estos se gasten la pasta en PS4 (dejan más dinero) que en Vita.

Todo suposiciones sí, pero me parecen bastantes razonables.

PD: Yo, pese a estar contento con mi Vita y a que el GR me gustó pero tampoco para tanto, tenía pensado comprar el juego de salida, pero en Vita, para dejar mi mensaje "este tipo de djuegos son los que quiero". Ahora que sale en PS4 me siento traicionado y creo que no lo compraré.

No creo que nadie dude que Gravity Rush 2 estaba planeado inicialmente para psvita pero al igual que la entrega original pasó de ps3 a la portátil la secuela ha cambiado de plataforma. Existió un corto video de presentación de la secuela que mostraba unos gráficos cercanos a los que esperarías de psvita pero nunca existió una demo de puertas para afuera que corriera en la portátil, en cualquier caso lo visto ahora en ps4 está muy por encima de lo que se podría haber conseguido en cualquier otra plataforma de sony y recordemos que estamos hablando de un título al que le queda un largo año por delante.
Posiblemente si psvita fuera más exitosa o si la entrega original hubiera vendido más no hubieran decidido mover el proyecto a ps4 (el grueso de fans se encuentra en psvita o al menos lo estaba) pero como ya he comentado en más de una ocasión prefiero infinitas veces que la saga continue viva en otra plataforma a que muera en la consola que la vio nacer y le deseo todo el éxito del mundo incluso siendo un fan acérrimo de psvita.
La entrega original me encanta, disfruté de cada minuto que le dediqué y es uno de mis pocos platinos, Gravity Rush 2 me produce más ilusión que Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake juntos (no los viví en su momento así que es bastante normal XD) , compraría la consola en la que saliera unicamente por jugarlo aunque por suerte estoy disfrutando de muchísimo más en ps4 ;).
Saludos!!
3372 respuestas
164, 65, 66, 67, 68