[HILO OFICIAL]Gravity Rush

1, 2, 3, 4, 5, 668
Los que querais que saquen el Gravity Rush en retail en europa ya le estais suplicando al maestro

https://twitter.com/#!/yosp/status/152904057483309057
Hola, hola !
Bueno, a lo que iba; seguro (o no tanto) que algunos conocen Tokyo Shop, tienda española que importa artículos de Japón, tanto juegos de consolas como "cosplays" y ese tipo de objetos, la cosa es que les ecsribí un e-mail preguntándoles si importarían el "Gravity Daze".
Su respuesta me ilusionó, la verdad, ya que dijeron que lo importarían y que lo tendrían en sus almacenes 15 días después de su salida en Japón, pero el precio se elevaría hasta los 79,90 € con los gastos de envio incluidos.
Así que si alguien lo quiere ya sabe que hacer, a ponerse en contacto con ellos.
PD: El e-mail a continuación:

Tokyo Shop:
Buenas, el precio sería 77€ + 2,90€ de envío por Chronoexprés.
El juego nos lo envían una vez sale a la venta en Japón, nos llega a almacén en unos 15 días y ese mismo día te lo enviamos a tu dirección.
Si estás interesado, dinos forma de pago y te abrimos el pedido.
¡Un saludo!
Bye e.e
Gravity Rush En Soporte Fisico en USA y EUR?

Con edicion limitada?

We have some new concept art for Gravity Daze which shows some designs of Kat and in-game areas which you can check out after the break. In addition to this, first production copies of Gravity Daze (Gravity Rush in North America and Europe), released February 9, will come with a free artbook.

How much content the artbook will contain is not known, but we have been given a few photos for an idea of what we can expect.

http://www.sonypsvitablog.com/post/grav ... s-artbook/

Imagen

Imagen
esa noticia me a alegrado el dia, esperemos que sea cierto porque se vendria para casita junto la psvita XD
Sinceramente, creo que no sabéis mucho de inglés. Ahí no dice que vaya a salir en formato físico en Europa, ahí sólo dice que tienen algunos concept art para la edición especial de Gravity Daze (que en Europa y EU se llama Gravity Rush). También dice que sale el 9 de febrero en japón (lógico, ya que aquí no habrá salido)

Así que no está diciendo nada de eso...
Terrbox escribió:Sinceramente, creo que no sabéis mucho de inglés. Ahí no dice que vaya a salir en formato físico en Europa, ahí sólo dice que tienen algunos concept art para la edición especial de Gravity Daze (que en Europa y EU se llama Gravity Rush). También dice que sale el 9 de febrero en japón (lógico, ya que aquí no habrá salido)

Así que no está diciendo nada de eso...


Tienes razon, pero ha sido leer "Gravity Daze", "artbook" y "Europe" en la misma frase y me he puesto nervioso [babas]
confirmado gravity rush para el 22 de febrero eso si, no lo se si estara en formato fisico
Justo iba a postearlo [sonrisa]
esto era algo que ya estaba en cierta manera claro pero nunca viene mal una confirmación oficial para estar más seguros. Ahora lo que falta aclarar es si vendrá traducido y si finalmente se dignarán a sacarlo en formato físico, cosa que haría inmensamente feliz a muchos (entre los que me incluyo).
Traducido vendrá ahora a ver que hacen con la distribución.

Un saludo.
Este juego posiblemente sea el elejido para venirse con la consola de salida. Al menos a falta de informarme algo más.
Bueh, yo soy más de formato físico, pero no me importaría comprarlo en formato digital... Eso si, si sale en físico los de ECI tienen una venta asegurada. Animo, que en 30 y algo días confirmaremos si es o no físico.
Joeru_15 escribió:Hola, hola !
Bueno, a lo que iba; seguro (o no tanto) que algunos conocen Tokyo Shop, tienda española que importa artículos de Japón, tanto juegos de consolas como "cosplays" y ese tipo de objetos, la cosa es que les ecsribí un e-mail preguntándoles si importarían el "Gravity Daze".
Su respuesta me ilusionó, la verdad, ya que dijeron que lo importarían y que lo tendrían en sus almacenes 15 días después de su salida en Japón, pero el precio se elevaría hasta los 79,90 € con los gastos de envio incluidos.
Así que si alguien lo quiere ya sabe que hacer, a ponerse en contacto con ellos.
PD: El e-mail a continuación:

Tokyo Shop:
Buenas, el precio sería 77€ + 2,90€ de envío por Chronoexprés.
El juego nos lo envían una vez sale a la venta en Japón, nos llega a almacén en unos 15 días y ese mismo día te lo enviamos a tu dirección.
Si estás interesado, dinos forma de pago y te abrimos el pedido.
¡Un saludo!
Bye e.e


Uff 80 euros es precio de coleccionista, me hace mucha ilusion pero no suelo comprar juegos a ese precio, cada vez estoy mas mentalizado a jugarlo en digital y reservarle un par de Gigas en las costosas Memory Sticks de Vita... [mad]
kusanagi2 escribió:
Joeru_15 escribió:Hola, hola !
Bueno, a lo que iba; seguro (o no tanto) que algunos conocen Tokyo Shop, tienda española que importa artículos de Japón, tanto juegos de consolas como "cosplays" y ese tipo de objetos, la cosa es que les ecsribí un e-mail preguntándoles si importarían el "Gravity Daze".
Su respuesta me ilusionó, la verdad, ya que dijeron que lo importarían y que lo tendrían en sus almacenes 15 días después de su salida en Japón, pero el precio se elevaría hasta los 79,90 € con los gastos de envio incluidos.
Así que si alguien lo quiere ya sabe que hacer, a ponerse en contacto con ellos.
PD: El e-mail a continuación:

Tokyo Shop:
Buenas, el precio sería 77€ + 2,90€ de envío por Chronoexprés.
El juego nos lo envían una vez sale a la venta en Japón, nos llega a almacén en unos 15 días y ese mismo día te lo enviamos a tu dirección.
Si estás interesado, dinos forma de pago y te abrimos el pedido.
¡Un saludo!
Bye e.e


Uff 80 euros es precio de coleccionista, me hace mucha ilusion pero no suelo comprar juegos a ese precio, cada vez estoy mas mentalizado a jugarlo en digital y reservarle un par de Gigas en las costosas Memory Sticks de Vita... [mad]


Tienes toda la razón, 80 euros es demasiado caro; es hasta más caro que mi edición coleccionista del Dissidia... esa me costó 60€... pero bueh, si solo sale en digital o lo importamos o lo descargamos... Eso si, puede que yo me reserve una Memory para este juego solito... [babas]
Hace tiempo que no miro mucho esto, no se si se ha hablado pero.. lo de la version retail va a ser solo para europa ? (si al final no sale en fisico) o tambien se aplica a usa, de ser asi lo pediria por internet y que le zurzan a la version digital.
Xellitoss escribió:Hace tiempo que no miro mucho esto, no se si se ha hablado pero.. lo de la version retail va a ser solo para europa ? (si al final no sale en fisico) o tambien se aplica a usa, de ser asi lo pediria por internet y que le zurzan a la version digital.


Pues como en USA llegue en español también, creo que seguiré tus pasos my friend ;D
Este juego va a salir en español?
MasterManu escribió:Este juego va a salir en español?

¿Ha llegado algún juego distribuido por Sony en inglés en los últimos años? A mi me suena que no... así que supongo que seguirán la misma línea :)
Yo no recuerdo ningún juego distribuido por Sony en España que no viniese en español, mínimo subtitulado.

Un saludo.
ch4mi escribió:
Xellitoss escribió:Hace tiempo que no miro mucho esto, no se si se ha hablado pero.. lo de la version retail va a ser solo para europa ? (si al final no sale en fisico) o tambien se aplica a usa, de ser asi lo pediria por internet y que le zurzan a la version digital.


Pues como en USA llegue en español también, creo que seguiré tus pasos my friend ;D


¿En Japón está en español?
Blake_hunter escribió:
ch4mi escribió:
Xellitoss escribió:Hace tiempo que no miro mucho esto, no se si se ha hablado pero.. lo de la version retail va a ser solo para europa ? (si al final no sale en fisico) o tambien se aplica a usa, de ser asi lo pediria por internet y que le zurzan a la version digital.


Pues como en USA llegue en español también, creo que seguiré tus pasos my friend ;D


¿En Japón está en español?


No, con también me refiero a la version europea xD

La japonesa creo que estaba en inglés además de japonés (porque por ahi atrás hay un video del juego en inglés)

Por cierto, se ha posteado ya esto?

http://www.futura-online.com/comprar-gr ... 21483.html

La caratula está en español o_o ojalá al final caiga en formato físico :D
ch4mi escribió:No, con también me refiero a la version europea xD

La japonesa creo que estaba en inglés además de japonés (porque por ahi atrás hay un video del juego en inglés)

Por cierto, se ha posteado ya esto?

http://www.futura-online.com/comprar-gr ... 21483.html

La caratula está en español o_o ojalá al final caiga en formato físico :D

El link ya se había puesto en otro hilo, pero creo que aquí está mejor XD
Y aqui hay otro: http://www.alvicius.com/gravity-rush-vita-p-3165.html
Si en Europa sale también en formato físico habrá que comprar una "Memory" para guardar las partidas y demás xD
EDITO: Futura Online ya ha eliminado el juego, a continuación el e-mail:
Hola, efectivamente habíamos creado por error el juego en la web por unlistado no actualizado de Sony.Ya lo hemos eliminado de la web. Disculpa las molestias. Gracias y un saludo.
Ah, bueno :P Y yo que ya me había hecho ilusiones... XD

A esperar toca. Espero que esas carátulas sean reales y en ECI lo vendan...
Blake_hunter escribió:Ah, bueno :P Y yo que ya me había hecho ilusiones... XD

A esperar toca. Espero que esas carátulas sean reales y en ECI lo vendan...

Pues yo espero que no nos metan 50€ de sablazo por el juego... Como así sea, tendrá que esperar a Pascua...
Pero lo han borrado porque al final no lo venden? Osea, que en Alvicius les ha pasado lo mismo? wtf? no entiendo nada.

La memory la tendremos que comprar y con razón si el juego sale en formato digital, más que nada porque si no, no se donde vamos a guardar el juego [+risas]

Les he preguntado a los de Alvicius si lo van a vender en digital, luego posteo la respuesta.
ch4mi escribió:Pero lo han borrado porque al final no lo venden? Osea, que en Alvicius les ha pasado lo mismo? wtf? no entiendo nada.

La memory la tendremos que comprar y con razón si el juego sale en formato digital, más que nada porque si no, no se donde vamos a guardar el juego [+risas]

Les he preguntado a los de Alvicius si lo van a vender en digital, luego posteo la respuesta.

Exacto, en Futura Online nada de nada; y en Alvicus, pues esperamos a ver que te responden...
Y lo de la memory, en Japón, según la carátula, se necesita si o si, de lo contrario no juegas; por eso decía que si en Europa sale en formato físico pues suponía que necesitaríamos una memoria XD
Tengo otra pregunta para vosotros (O_O), en caso de importarlo, ¿ya teneis alguna tienda fichada?
Adrianix_10 escribió:
Blake_hunter escribió:Ah, bueno :P Y yo que ya me había hecho ilusiones... XD

A esperar toca. Espero que esas carátulas sean reales y en ECI lo vendan...

Pues yo espero que no nos metan 50€ de sablazo por el juego... Como así sea, tendrá que esperar a Pascua...


Yo tambien espero que no nos metan 50€, con 40 ya era bastante...
Se sabe si habra demo el dia de salida?
Os dejo la respuesta de Alvicius:

Alvicius escribió:Hola buenas:
Por el momento esta presentado como que nos va a llegar en formato
fisico pero asta que la fecha de lanzamiento no la tengamos mas cerca
no te podemos decir si de seguro lo vamos a tener de todas maneras
escribenos a mediados del mes que viene que ya te podremos decir algo ok
Un saludo Javier


Luego les pregunto otra vez, a ver si hay suerte... Aunque yo he leido en varias paginas que lo del formato digital lo ha dicho Sony oficialmente, asi que lo veo muy negro xD
ch4mi escribió:Os dejo la respuesta de Alvicius:

Alvicius escribió:Hola buenas:
Por el momento esta presentado como que nos va a llegar en formato
fisico pero asta que la fecha de lanzamiento no la tengamos mas cerca
no te podemos decir si de seguro lo vamos a tener de todas maneras
escribenos a mediados del mes que viene que ya te podremos decir algo ok
Un saludo Javier


Luego les pregunto otra vez, a ver si hay suerte... Aunque yo he leido en varias paginas que lo del formato digital lo ha dicho Sony oficialmente, asi que lo veo muy negro xD


Bueno, esperemos que llegue en formato físico...

En la página oficial de Sony pone que solo saldrá en digital... pero también pone que no se sabe en que fecha saldrá, asíque quizás(y solo quizás) lo de que solo se podrá descargar sea provisional, o un error...

Imagen
Gravity Rush sera un juego de lanzamiento para USA (22 Febrero 2012).

Caratula USA
Imagen
No jodas? No, si al final me veo que somos los únicos pringados con el juego en formato digital solamente xDDDDDDD
MasterManu escribió:No jodas? No, si al final me veo que somos los únicos pringados con el juego en formato digital solamente xDDDDDDD

Está claro hombre, paletos hasta la muerte [risita]
God bless la importación.
Pues a tirar de ebay...
Eso me ha dado esperanzas....
¿Alguien sabe si hay algún juego que en USA salga en físico y en Europa en digital? Espero que no...

Bueno, si no sale físico por aquí habrá que importarlo...
¿Ahora dicen que se va a finales de Mayo?

Gravity Rush’s release date has been the source of quite the confusion lately. We haven’t been given an confirmation from Sony, but Siliconera has reported that Gravity Rush will be a launch title in the United States. I am not sure where they picked this up as they did not leave any evidence or sources so this should be taken with a grain of salt.

Though not confirmed, Amazon and GameStop are claiming that Gravity Rush is releasing on May 29.

http://uk.vita.ign.com/articles/121/1217065p1.html


Si por lo menos se confirma que sale en formato fisico...

http://www.amazon.com/Gravity-Rush-PS-V ... 973&sr=8-1
En videogamesplus también sale fechado en mayo, mejor, se me acumulan las opciones y no hay pasta xD
no jooooooodas que no sale finalmente de estreno? el juego que mas ganas le tengo y se nos va a mayo ¬_¬, al menos como bien decis, parece que sale finalmente en formato fisico.

P.D.: Si se retrasa finalmente, habra que ire preguntando si el juego JAP viene con ingles porque el hype me puede [+risas]
Yo he ido hoy al Gamestop y me han dicho que no lo tienen de fecha de salida para cuando salga la Vita, así que parece que si, que nos llega en Mayo.

A ver si hay suerte y nos llega en formato fisico...
De cierto modo viene bien, así no tendremos tanto atasco de juegos y tendremos un poco más de tiempo para ahorrar...

Aunque claramente todos lo queremos todo cuanto antes mejor jejeje Y no me digáis que no es verdad eh.... ¬¬ XD
Como este juego no salga de lanzamiento, hasta que o salga no me compro la consola. Es que vamos, seguro.
Yo creo que lo han retrasado por todas las quejas que a habido sobre su lanzamiento en formato digital unicamente en Europa...


Ya vereis como en Mayo llega en físico tambien porque no sois pocos los que demandais este juego en ese formato... ;)
This, como dice Protek, o lo han retrasado para sacarlo tambien en formato físico o metieron la pata con la fecha de salida. Espero que sea lo primero.
LLevaría tantos meses sacarlo en formato físico en territorio pal? Pienso que será otro el motivo, quizá para no estar cerca de tanto lanzamiento importante de salida
Terrbox escribió:Como este juego no salga de lanzamiento, hasta que o salga no me compro la consola. Es que vamos, seguro.
Al menos tendremos la demo desde el primer dia...

Algo es algo xD
al final la demo esta confirmada ?? yo casi que prefiero el formato físico y así amplío mi colección, y también nos dan un pequeño respiro de tanto juegazo junto, todo hay que decirlo ;) ;) ;)
Pues a mí si no saliera de lanzamiento me jodería bastante. Es que este juego es el que más esperaba de esta consola y no voy a hacer el tonto el día de lanzamiento conformándome con un Uncharted de 10 horas, así que hasta que no salga no me compro la consola.
Terrbox escribió:conformándome con un Uncharted de 10 horas


o_o te parece poco? pues no creo que el Gravity Rush de mucho más xD. Además, siempre esta conseguir los platinos...
nuevo video de sony promocionando Gravity, bueníiiiisimo !!!! y parce que confirmado para el 22 de febrero al menos en el store :-| :-| :-|

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dufSD8dtddY#!
No joderme , que se retrasa... ayer estuve probando la consola y varias demos , de las cuales las unicas que me llamaron la atencion fueron este y el scape plan , ya me hizo dudar si comprar la de salida o no y como este se retrase va a picar mucho... menuda mierda.
3372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668