[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Pero donde dicen que se ha retrasado hasta Mayo? que yo sepa los del Game me dijeron que el Gravity estaria el mismo dia de lanzamiento en la Store, para que podamos pillarlo.
Lo que no se sabe es el idioma que llevara o cuanto ocupara en la memory.
load escribió:mierda! yo lo quería para lanzamiento aunque sea digital!


Si en digital está casi seguro que llega el 22. Ahora sólo falta ver si saldrá en físico, aunque como ya dije antes, si sale en digital el 22 y en Mayo en físico, no lo va a comprar mucha gente... A ver si dice ya algo Sony joer, que quedan dos semanas para que salga.

PD: Las Memory Cards de PS2 siguen valiendo 20 euros y llevan 8 megas, así que menos quejarse xD.
ch4mi escribió:PD: Las Memory Cards de PS2 siguen valiendo 20 euros y llevan 8 megas, así que menos quejarse xD.


¿Que quieres decir con eso? ¿Que Sony no piensa bajar el precio de las tarjetas de vita ni con la consola muerta? :)
4ingeru escribió:¿Que quieres decir con eso? ¿Que Sony no piensa bajar el precio de las tarjetas de vita ni con la consola muerta? :)


xDD Nah hombre, si es coña. Ya he dicho muchas veces que lo de las tarjetas son un timo desde la PSP, pero que le vamos a hacer, si son necesarias para jugar... Es que no les costaba nada poner lector de SD, pero claro, asi no ganan dinero con las tarjetas [+risas]

Por otra parte, espero que no pase como con las memory cards de PS2 y las vayan bajando de precio, por dios xD.
4ingeru escribió:
ch4mi escribió:PD: Las Memory Cards de PS2 siguen valiendo 20 euros y llevan 8 megas, así que menos quejarse xD.


¿Que quieres decir con eso? ¿Que Sony no piensa bajar el precio de las tarjetas de vita ni con la consola muerta? :)


Más bien querrá decir que recordemos la época en la que las tarjetas de memoria costaban el equivalente a 40 o 50 euros y apenas podías guardar partidas de 8-10 juegos, dependiendo de los juegos. Si te comprabas una no oficial te podía salir rana y perder 80 horas de partida.

Ahora muchos de los juegos ocupan 1.5GB de momento, y puedes copiarlos al PC o a la PS3 cuando quieras meter otros, cosa que a muchos se les olvida.
4ingeru escribió:
Solrack escribió:Una vez te descargues el juego podrás jugar aunque chapen los servidores eh xD! Por lo demás estoy bastante de acuerdo. El negocio del formato digital no es muy atractivo respecto al fisico...


Podrás jugar, pero no descargartelo de nuevo. ¿Y si ese juego tiene una actualización importante? Te quedas sin ella (por ejemplo en xbox)


Pero si tiene una actualizacion importante te pasará lo mismo si tienes la versión fisica [+risas]. Si chapan el servidor a ver como te las apañas para conseguir esa actu tengas el juego en el formato que tengas. A ver que el formato digital sale en desventaja pero no me seáis tan tremendistas hombre! Que contar de lapidar el formato ya ni razonáis...

En el fondo me dá un poco igual pero estaría bien que no llegasemos a desinformar a gente no tan puesta con cosas que al final no son ciertas. Yo mismo estoy a favor de los juegos en formato fisico. Pero ni pueden bajar el precio de los juegos en digital a la mitad o más (al menos no si quieren mantener los mismos beneficios frente a la versión fisica), ni vas a estar en desventaja frente a posible actualizaciones si las vas a querer instalar dentro de 15 años.
Creo que bastantes argumentos hay en contra del formato digital como para aún encima añadirle cosas que no son ciertas xD!
Solrack escribió:
4ingeru escribió:
Solrack escribió:Una vez te descargues el juego podrás jugar aunque chapen los servidores eh xD! Por lo demás estoy bastante de acuerdo. El negocio del formato digital no es muy atractivo respecto al fisico...


Podrás jugar, pero no descargartelo de nuevo. ¿Y si ese juego tiene una actualización importante? Te quedas sin ella (por ejemplo en xbox)


Pero si tiene una actualizacion importante te pasará lo mismo si tienes la versión fisica [+risas]. Si chapan el servidor a ver como te las apañas para conseguir esa actu tengas el juego en el formato que tengas. A ver que el formato digital sale en desventaja pero no me seáis tan tremendistas hombre! Que contar de lapidar el formato ya ni razonáis...

En el fondo me dá un poco igual pero estaría bien que no llegasemos a desinformar a gente no tan puesta con cosas que al final no son ciertas. Yo mismo estoy a favor de los juegos en formato fisico. Pero ni pueden bajar el precio de los juegos en digital a la mitad o más (al menos no si quieren mantener los mismos beneficios frente a la versión fisica), ni vas a estar en desventaja frente a posible actualizaciones si las vas a querer instalar dentro de 15 años.
Creo que bastantes argumentos hay en contra del formato digital como para aún encima añadirle cosas que no son ciertas xD!


No pueden porque son IMBECILES, ni mas ni menos. Si tienes un margen de beneficio del 50%, haces ofertas semanales de juegos, donde bajas tu margen de beneficio al 15% (que mas te da si es digital) cada X tiempo rollo steam, y si podrias hacerlo, y aumentar las ventas.

Solo es ver como es steam, el Warhammer a 10E (creo :S) + 50% del evento, lo compro un amigo a 4.95 creo. Un juego que si no me equivoco todavia sigue a 70 euros en ps3-360.

O ver las ventas que han tenido los "juegos" con logros navideños o los juegos en oferta del steam. Lo que pasa que ganas no hay. Si tienes un juego que vende 5 copias a la semana durante 1 mes, pones una oferta una semana seguramente esa semana en vez de 5 copias venda 20, ¿ Que mas da, ganarle menos si le vas a ganar mas que ganandole el 50%? si tu esperas que se vendan solo 5 copias.

Lo que pasa que mientras que se dedique Sony a hacer estas cosas, se ve que no... que no hay tus huevos, o no se atreven.
ZackHanzo escribió:
No pueden porque son IMBECILES, ni mas ni menos. Si tienes un margen de beneficio del 50%, haces ofertas semanales de juegos, donde bajas tu margen de beneficio al 15% (que mas te da si es digital) cada X tiempo rollo steam, y si podrias hacerlo, y aumentar las ventas.

Solo es ver como es steam, el Warhammer a 10E (creo :S) + 50% del evento, lo compro un amigo a 4.95 creo. Un juego que si no me equivoco todavia sigue a 70 euros en ps3-360.

O ver las ventas que han tenido los "juegos" con logros navideños o los juegos en oferta del steam. Lo que pasa que ganas no hay. Si tienes un juego que vende 5 copias a la semana durante 1 mes, pones una oferta una semana seguramente esa semana en vez de 5 copias venda 20, ¿ Que mas da, ganarle menos si le vas a ganar mas que ganandole el 50%? si tu esperas que se vendan solo 5 copias.

Lo que pasa que mientras que se dedique Sony a hacer estas cosas, se ve que no... que no hay tus huevos, o no se atreven.


A ver, no mezclemos churas con merinas mezclando juegos que rulan en pc con juegos que rulan en consola. Son dos negocios distintos con desarrollos totalmente distintos. Cuando hablas del Warhammer te refieres al Online: Age of Reckoning? Si es asi, la versión fisica de pc del warhammer la tienes por 6€ xD! Y para consola que yo sepa no salió. En cualquier caso repito que el negocio de pc no juega en la misma liga que en consola la mayoría de las veces...

cito otra vez un texto sobre el desglose del precio de un juego para consolas y dejo la fuente más abajo:

El coste de un juego de Xbox 360 es 65€. Si le quitamos el IVA (16%), se queda en 54.6€. Le quitamos el royalty (cualquier compañía ha de pagar a Microsoft, Sony, etc., una cantidad específica por desarrollar juegos en para su plataforma y pagarle un tanto por juego), que son unos 10€ de media. Nos quedan 44.6€. Si le quitamos el coste de producción, embalaje, transporte, equipos, desarrollo, etc. De unos 30€ nos quedan unos 14,6€. Estos 14.6€ son para repartir para repartir en la compañía distribuidora y las tiendas, mayoristas, etc. Por lo tanto, la distribuidora no gana tanto de cada juego. El tema es que la industria del videojuego factura más, pero no gana más. La piratería y el alquiler afectan mucho.


http://www.banzaii.es/videojuegos/desglose-del-precio-de-los-videojuegos/

unos 15€ de lo que cuesta un juego va destinado a su elaboración del formato y distribución. Asi que si a esos diez euros que cuesta de menos la versión digital le sumáis los costes y mantenimiento de los servidores en los que se alojan, podrás ver que tampoco es que saquen tanta tajada de las versiones digitales
si dice que salio en consola y pc es bastante obvio que no habla del online, si no del de accion que salio hace muy poco
Warhammer 40.000: Space Marine, lo cual acabo de ver que lo bajaron de 50E a 20E. Aun asi lo tenias por 5 en steam.

Al lio. En el link que me pasaste es demagogia pura, que al que no entienda como va el negocio igual hasta se lo cree.

Empecemos por lo basico, hablan de dolares, de 60 concretamente.
Los juegos por norma general, salvo algun first party y casos excepcionales valen 70 euros. Que vienen a ser unos 80 y algo dolares actualmente? Puede ser?

De esos 60 dolares (que no son tales en europa) serian 70 pongamosle.
12 dólares son para la tienda y el mayorista.

No tienen un gran margen comercial en juegos, tambien es cierto, pero ese dato tb es falso.
12 dólares son para Microsoft en concepto de derechos, tasas, etc.


Jarijaja.
7 dólares para el coste de marketing.


Esto en un juego de sobremesa igual si, siempre y cuando sea AAA. Sino ya te lo adelanto yo NI DE COÑA.

- 20 para costear el desarrollo.


Jarijaja! Los ports, remakes, refritos, y juegos que usan el mismo engine no tiene el mismo coste que hacer un juego de 0. Esto es falso, y lo calcula la empresa conforme a las espectativas para con el sector.

9 para la editora del juego.


En fin.

Que si no hubiera estado dentro del mundo, igual me lo creo. Te podrias sorprender lo que vale un juego digital concretamente a SONY de media por tenerlo en el Store, nos intentan hacer ver que no es tanta la diferencia y el beneficio. Pero tu mismo lo dices...

De esos 60 euros-> 12 son para la tienda y el mayorista-> 48 Dolares, si lo que han escrito en ese post fuera cierto (que ya te digo que no lo es, sino redondeado al alza) el juego en digital tendria que valer 48 dolares, lo que vendran a ser, unos 42 euros? (mas o menos). Haz cuenta de cuanto vale una novedad en digital.

Para colmo, las compañias tienen que pagar un royalty de "10 Euros de media", vamos no me jodas y cuando es First party, como los casos que nos ocupan tb se lo pagan a ellos mismos, o sera mas beneficio para ellos? mmm no se, no se.

No se puede defender lo indefendible, y menos a cualquiera con un minimo de conocimiento en tema hosting.

Si quieres te desgloso yo, porque en mi tienda le pongo el 100% al margen comercial del producto, de tal forma que no te enteres, y hasta te lo creas. No es tan dificil.
Si está muy bien que digas que todo eso es muy falso pero dinos al menos de dónde sacas tu la información. Dices que "para el que no sabe como va el negocio hasta se lo cree". Pues adelante. Pero pon datos! No te limites a hablar. Y ese desglose lo puse como ejemplo pero hay varios del mismo tipo en la red.

Yo lo que no entiendo es porque un articulo de ese tipo le interesaría mentir sobre algo asi. No veo que intereses pueden sacar la verdad en ese asunto...


Warhammer 40.000: Space Marine, lo cual acabo de ver que lo bajaron de 50E a 20E. Aun asi lo tenias por 5 en steam.


Pues para demostrarte que el negocio en el pc es bien distinto. Mirando (y cogiendo el primer resultado) te pongo un enlace dónde me apareció a 10€ en formato fisico

http://www.blahdvd.com/Books/The-Ultramarines-Omnibus-Warhammer-40-000/1844164039/product.htm

El juego cuesta eso porque es lo que cuesta. A eso añadele a que en pc siempre son más baratos los juegos. Por eso es mal ejemplo.

EDIT: Sobre que el coste es falso, decir que obviamente se refieren a una media. No todos los juegos cuestan lo mismo ni tampoco venden lo mismo. Pero es una media.
Por partes:

-Los royaltis que compañias tienen que pagar a SONY o MS, ellos mismos se lo ahorran. Gravity Rush seria un caso.
-No existe justificacion alguna para el $=E
-No existe juego alguno que saquen 7 Euros de marketing ya que haran mas o menos marketing dependiendo de las espectativas de venta. Una compañia (cualquiera) hace unas estimaciones de ventas que tendra, y dependiendo de eso opta por un marketing o otro. No veras un marketing abusivo en europa del Suikoden de DS en Europa igual que el de Imagina ser. Los procesos de marketing son variables dependiendo de la region que nos encontremos (al contrario en japon segun el ejemplo)
-Pagar un royalti, es pagar un royalti, no deja de ser beneficio para una compañia, ya que cobras un dinero sin gasto alguno.
-En epoca PSX, un juego que valia 8500-8999 pesetas, yo lo compraba por 5990 o 6490 ptas en un videoclub, el cual no era un trato especial, el videoclub seguia teniendo margen de venta.
- Que una compañia como Sony, se gaste 7 Dolares en Marketing del Uncharted en Europa implicara que se venda mas ese juego, mayores beneficios, y a su vez se venda mas hardware, por tanto mas beneficios para estos.
- En portatiles, y si tuviste PSP y fuiste "activo" verias como salen juegos, que no tienes ni idea de ellos hasta que salen. Y no hay que ser muy lucidos tampoco, el Gravity Rush mismamente, hasta el streaming no sabiamos como iba a ser el juego (tema misiones y demas). El dinero que se gastaron en marketing, fue para vender el juego, y para vender la consola. Otros juegos como LKA a falta de salida un mes o teoricos AAA (no me gustan los juegos deportivos) como FIFA, Ultimate Versus Capcom, Blazblue no sabemos NADA de ellos, es decir el marketing en EUROPA=0. Lo que sabemos es de youtubers y opiniones de japoneses (ojo en europa).

-Yo no trabajo para Sony, me gusta Sony, pero la politica de precios es abusiva (y en MS tambien). En PC esta steam, y me apuesto el testiculo izquierdo, que dado las ventas de software de PC vs Consolas, a steam le tubo que ser muchisimo mas dificiles hacerse un hueco en el mercado. Steam tambien tiene ofertas de otros juegos, que el Warhammer fuer aun mal ejemplo? Hasta igual si, aun asi por el 50% del fisico. Pero mira el evento navideño, y las ofertas semanales.

-Luego nos tendriamos que plantear porque un juego que teoricamente tiene mas trabajo "teorico" en PC, vendiendo menos, valen mas baratos, algo lo deja entrever.

De todas formas mi mujer es ejecutiva de Sony, y ambos coincidimos en que los precios son abusivos, tampoco quiero decir que sea el eje del mal, ya que a ambos la compañia nos gusta, y se ha visto apoyo en PSP cuando estaba mas que cocida en cuanto a ventas, pero las cosas como son. No voy a dar datos que pueda o no tener. Aun asi, cada uno que piense lo que quiera, ya que vivimos en un mundo libre ^^
Yo sigo sin ver ninguna fuente de nada. Solamente hablas de como ves tu el negocio y que te parece todo muy abusivo. Tachas de falso cualquier cosa con lo que no estas de acuerdo pero no demuestras en ningún momento porque es falso. Por otra parte son varias las fuentes que indican unos desgloses sobre el coste de un juego de una consola que indican cifras muy similares...

Te pongo otro enlace más enfocado a nuestro mercado pero con cifras muy similares a las que te comenté.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/03/29/reportaje-por-que-los-videojuegos-son-tan-caros-en-espana-100224.html

Verás que en cualquier caso el precio que implica que el juego se venda en formato fisico no es tanto

No se puede defender lo indefendible, y menos a cualquiera con un minimo de conocimiento en tema hosting.



Ojito con la info que sueltes en ese aspecto porque me dedico en parte a eso XD. Y los servidores que maneja esta gente no es lo mismo que lo que cuesta alojar tu web de zapaterías en html :-| .

PD: Y no defiendo nada. Solo digo que no hay que dar algo que no sabemos fijo, por un hecho.
Imagen

visto en el foro del GAF, un usuario ya lo tiene
Pero esa no es la versión japonesa? :-?

Lo digo más que nada por las letras en japones que aparecen en la parte inferior de la caratula...
Solrack escribió:Pero esa no es la versión japonesa? :-?

Lo digo más que nada por las letras en japones que aparecen en la parte inferior de la caratula...


Si, es la japo

Espero y deseo que este juegazo no se quede solo en la store...
Si se queda en store, llenamos el hilo de enlaces para importar la USA a bajo coste, y listos :D
que por cierto lo que se ve abajo a la izquierda es que tambien es obligatoria la tarjeta de memoria para el juego
estais llenando el post con debates que realmente no se deberian de debatir aqui, cada uno tendrá sus razones para comprarlo físicamente o online, así que porfavor no llenéis el post con cábalas de conspiraciones .....

espero que el juego llegue el 22 pero sony no se pronuncia y eso me da mala espina ..... :( :( :(
Solrack escribió:Yo sigo sin ver ninguna fuente de nada. Solamente hablas de como ves tu el negocio y que te parece todo muy abusivo. Tachas de falso cualquier cosa con lo que no estas de acuerdo pero no demuestras en ningún momento porque es falso. Por otra parte son varias las fuentes que indican unos desgloses sobre el coste de un juego de una consola que indican cifras muy similares...



Bue, como siempre digo, la informacion que pueda o no tener "extraoficial" me la guardo, y ni aqui ni en otro foro la voy a soltar por respeto. Ajeno a esto hay cosas que cualquier ciudadano de a pie puede comentar ya que son obvias y te las repito:

-Los royaltis que compañias tienen que pagar a SONY o MS, ellos mismos se lo ahorran. Gravity Rush seria un caso.
-No existe justificacion alguna para el $=E
-No existe juego alguno que saquen 7 Euros de marketing ya que haran mas o menos marketing dependiendo de las espectativas de venta. Una compañia (cualquiera) hace unas estimaciones de ventas que tendra, y dependiendo de eso opta por un marketing o otro. No veras un marketing abusivo en europa del Suikoden de DS en Europa igual que el de Imagina ser. Los procesos de marketing son variables dependiendo de la region que nos encontremos (al contrario en japon segun el ejemplo)
-Pagar un royalti, es pagar un royalti, no deja de ser beneficio para una compañia, ya que cobras un dinero sin gasto alguno.
-En epoca PSX, un juego que valia 8500-8999 pesetas, yo lo compraba por 5990 o 6490 ptas en un videoclub, el cual no era un trato especial, el videoclub seguia teniendo margen de venta.
- Que una compañia como Sony, se gaste 7 Dolares en Marketing del Uncharted en Europa implicara que se venda mas ese juego, mayores beneficios, y a su vez se venda mas hardware, por tanto mas beneficios para estos.
- En portatiles, y si tuviste PSP y fuiste "activo" verias como salen juegos, que no tienes ni idea de ellos hasta que salen. Y no hay que ser muy lucidos tampoco, el Gravity Rush mismamente, hasta el streaming no sabiamos como iba a ser el juego (tema misiones y demas). El dinero que se gastaron en marketing, fue para vender el juego, y para vender la consola. Otros juegos como LKA a falta de salida un mes o teoricos AAA (no me gustan los juegos deportivos) como FIFA, Ultimate Versus Capcom, Blazblue no sabemos NADA de ellos, es decir el marketing en EUROPA=0. Lo que sabemos es de youtubers y opiniones de japoneses (ojo en europa).


Vamos que no hace falta de fuente de nada, es simple sentido comun. Y que no es lo mismo comparar formato digital PC vs Sobremesa hasta ahi de acuerdo pero ¿por que?. No suelo hablar de lo que no se, y como solo conozco el caso del Network no puedo compararlo con el steam, pero lo que yo me pregunto retoricamente... Porque una Third-Party tiene que pagarle a sony unos royalties, si sony cuanto mas catalogo tenga mas hardware vendera y tendra unos beneficios mayores obtendra (por software ajeno). Porque para colmo, salvo contados casos los kit de desarrollo son pagados por la third-party. Se pagan esos royalties a windows-mac-linux (que sea gratuito no implica que no pudiera percibir royalties, pero obviamente no lo interesara) ?

Por otro lado, las tasas y gastos varios que se pagan son EXCESIVAS, no tengo pensado dar datos de esto, pero si conoces a alguien en el sector, dile que te desglose las tasas y gastos varios que hace mencion en el post ya que hay TASAS que no se entienden directamente.

Para que te hagas una idea sobre el hosting o servidores (yo que tambien en su momento he trabajado en eso, pero por amistad mas que por vocacion) te puedo asegurar y aseguro que tu pagas un 1000% que lo que le vale a Sony (obviamente en proporcion)

De todas formas no es el hilo.
ZackHanzo escribió:
Solrack escribió:Yo sigo sin ver ninguna fuente de nada. Solamente hablas de como ves tu el negocio y que te parece todo muy abusivo. Tachas de falso cualquier cosa con lo que no estas de acuerdo pero no demuestras en ningún momento porque es falso. Por otra parte son varias las fuentes que indican unos desgloses sobre el coste de un juego de una consola que indican cifras muy similares...



Bue, como siempre digo, la informacion que pueda o no tener "extraoficial" me la guardo, y ni aqui ni en otro foro la voy a soltar por respeto. Ajeno a esto hay cosas que cualquier ciudadano de a pie puede comentar ya que son obvias y te las repito:




Empezaste el tema tratando de IMBECILES a cierta gente y ahora que tienes una oportunidad en oro de demostrar lo mucho que nos "tangan" nos hablas de respeto [+risas]. No te lo tomes a mal pero permetame que sea muy esceptico con la información que tienes. Ya vi demasiada gente que viene con el cuento de "sé que tengo razón pero paso de demostrartelo" :-|. Si acusas a gente tan tajantemente aporta datos.

Te tomas al pié de la letra los datos cuando lo único que pretenden es ser orientativos, nada más. La única pretensión de esos articulos es dar una orientación de dónde va el dinero que gastamos en un juego. En unos pagaras 30 euros para el desarrollo y en otro pues 13. Que màs dà?? Es orientativo!! Como dije antes no tiene mucho sentido que se pongan a mentir sobre cuanto cobran cada parte (y más cuando distintos estudios apuntan a practicametne las mismas cifras)

Repito lo que siempre digo, no es bueno lo que ofrecen los juegos en digital en vita respecto a sus versiones fisicas (djacura y otros pusieron motivos más que interesantes sobre eso). Pero no nos pongamos tremendistas y si acusamos a alguien tan descaradamente, al menos aporta pruebas. Por mi dejo el tema aqui ya que como ya comentó shooting_star estamos ensuciando el hilo...

Bakeroxs escribió:que por cierto lo que se ve abajo a la izquierda es que tambien es obligatoria la tarjeta de memoria para el juego


Este tema si que me toca bastante las pelotas en esta consola. No les costaba nada a los de Sony obligar a los desarrolladores reservar un rincon del juego para guardar partidas
load escribió:Imagen

visto en el foro del GAF, un usuario ya lo tiene


Salia hoy en japon, claro. Lo importante es si saldrá por aqui en fisico.
Empezaste el tema tratando de IMBECILES a cierta gente y ahora que tienes una oportunidad en oro de demostrar lo mucho que nos "tangan" nos hablas de respeto [+risas]. No te lo tomes a mal pero permetame que sea muy esceptico con la información que tienes. Ya vi demasiada gente que viene con el cuento de "sé que tengo razón pero paso de demostrartelo" :-|. Si acusas a gente tan tajantemente aporta datos.


Perdon? que yo trate de imbecil a quien?
No estoy dando ninguna informacion macho, precisamente estoy dando datos irrefutables de algo que es propio de esta compañia en cuestion. No necesito dar fuente de nada para decirte que Sony cuando crea un juego propio no se tiene que pagar Royaltis a si mismos, que se hace una prevision de ventas y dependiendo de esta se optara por un marketing o otro dependiendo el mercado. No hace falta dar informacion o fuente para saber que las third partys pagan a sony, por algo que aparte de pagar por los kit de desarrollo y sony se beneficia de los AAA vendiendo tambien hardware. Necesitas fuentes para saber que es injustificada la relacion dolar euro? No lo entiendo. No te crees el que? Creo que falla tu comprension lectora (no lo tomes a mal, porque no va con intencion negativa, simplemente que no me has entendido)

Como dije, la informacion que pueda o no tener me la guardo. No me veras en este foro comentando suciedades de ninguna empresa con la que haya tenido contacto, ni diciendo que son sucios, simplemente doy datos de lo que SONY se ahorra en digital en un juego First party. Por suerte o por desgracia, he tenido muchas Psvitas en mi mano, cuando se me pregunto sobre Pixeles muertos, respondi que yo no vi un solo pixel muerto en ninguna de las que vi (digo desgracia porque ninguna era mia), te lo quieres creer? pos bueno tio, tu problema, yo no gano nada en eso, hablo desde la experiencia que yo tube.

Con algunos juegos tambien que he tenido la suerte de probarlos en su momento tambien comente cosas de ellos, joer, las comento para compartir y sinceramente me da exactamente igual que me creas o no, ni tengo porque justificarme, simplemente doy datos. Mago de momento no soy, y adivino tampoco, cada uno que piense lo que quiera.

Me pagan por otra cosa, que este mas o menos relacionado al mundo de los videojuegos y de Sony, pos bueno macho... no me considero un ser supremo, doy opiniones de usuario basandome en la informacion que se sabe y-o publica, y si me entero de algo que no se sabe o caracteristicas de un juego que no se conocen, pos coñe las comparto GRATIS, ya tu creeme o no me creas. Es mas, siempre que tengo informacion de algo, suelo camuflarlo con "he jugado en casa de mi vecino" o chorradas del estilo para precisamente evitarme las fuentes y dar explicaciones de mi vida privada en un foro.

Por otro lado, lo unico que dije, es que SONY nos trata como subnormales, con un precio abusivo de las tarjetas, y un descuento de 3 euros (en algunos casos en los formatos digitales) y que en PSP lo podria entender por las altas cargas del UMD frente al digital, pero en el caso de la vita, el fisico va mas rapido que el digital.
Te contesto en spoiler para no ensuciar el hilo
ZackHanzo escribió:
Empezaste el tema tratando de IMBECILES a cierta gente y ahora que tienes una oportunidad en oro de demostrar lo mucho que nos "tangan" nos hablas de respeto [+risas]. No te lo tomes a mal pero permetame que sea muy esceptico con la información que tienes. Ya vi demasiada gente que viene con el cuento de "sé que tengo razón pero paso de demostrartelo" :-|. Si acusas a gente tan tajantemente aporta datos.


Perdon? que yo trate de imbecil a quien?


No si va a resultar que no es verdad ahora ¬_¬

Copio y pego:

ZackHanzo escribió:No pueden porque son IMBECILES, ni mas ni menos. Si tienes un margen de beneficio del 50%, haces ofertas semanales de juegos, donde bajas tu margen de beneficio al 15% (que mas te da si es digital) cada X tiempo rollo steam, y si podrias hacerlo, y aumentar las ventas.


No estoy dando ninguna informacion macho, precisamente estoy dando datos irrefutables de algo que es propio de esta compañia en cuestion. No necesito dar fuente de nada para decirte que Sony cuando crea un juego propio no se tiene que pagar Royaltis a si mismos

Y dale con el tema del royaltis. Te agarras a un clavo ardiendo y no lo sueltas. Que es ORIENTATIIIVOOO! Lo de los royaltis que se ahorra Sony contempla una minoría de juegos! En esos articulos se habla de forma GE-NE-RAL! Yo es que no sé como ponerlo ya...

, que se hace una prevision de ventas y dependiendo de esta se optara por un marketing o otro dependiendo el mercado. No hace falta dar informacion o fuente para saber que las third partys pagan a sony, por algo que aparte de pagar por los kit de desarrollo y sony se beneficia de los AAA vendiendo tambien hardware. Necesitas fuentes para saber que es injustificada la relacion dolar euro? No lo entiendo. No te crees el que? Creo que falla tu comprension lectora (no lo tomes a mal, porque no va con intencion negativa, simplemente que no me has entendido)

Tampoco te enteras de la información que te pido. Cuando te hablo de datos, te hablo de NUMEROS. Nadie está discutiendo todas esas cuestiones que comentas y a las que te agarras constantemente. Todas son ciertas pero a la hora de la verdad ninguna aporta información sobre lo que cuesta crear fisicamente un juego. Hay demasiadas variables a tener en cuenta como para dar cifras exactas pero en porcentajes la parte que corresponde a la elaboración de un juego fisico es la que es. Que según tu es más del 50%? Pues genial. Demuestranos y dinos cuanto cuesta. Si es para decirnos simplemente que tienes info privilegiada pero que pasas de soltarla, pues quedará en algo poco serio [+risas].



Con algunos juegos tambien que he tenido la suerte de probarlos en su momento tambien comente cosas de ellos, joer, las comento para compartir y sinceramente me da exactamente igual que me creas o no, ni tengo porque justificarme, simplemente doy datos. Mago de momento no soy, y adivino tampoco, cada uno que piense lo que quiera.


Yo no vi ningún dato. Solo conspiranoias y información que nadie te está discutiendo (salvo tu supuesta información de lo que cuesta un juego fisico y uno digital)


Por otro lado, lo unico que dije, es que SONY nos trata como subnormales, con un precio abusivo de las tarjetas, y un descuento de 3 euros (en algunos casos en los formatos digitales) y que en PSP lo podria entender por las altas cargas del UMD frente al digital, pero en el caso de la vita, el fisico va mas rapido que el digital.


Por otra parte tambien me parece curioso lo mucho que dices "cuidar" tus fuentes queriendo quedar como un profesional y no faltar al respeto y sin embargo no dudas en rajar de la empresa dónde supuestamente trabaja de directiva tu mujer. :-|. Un poco contradictorio todo esto...

PD: Ala, yo en realidad tambien tengo mucha información privilegiada que indican exactamente lo que ves en esos articulos que te pasé. Eso si, paso de mostrarla porque soy un profesional y no desvelo información de ese tipo. Es por respeto. Doy esa info gratis y eres libre de creerme o no. Fin del tema xD!


Solo decir fuera del spoiler que la información de la cual no se puede averiguar la fuente, no solo no se suele tomar muy en cuenta sino que aún encima está mal visto. Dicho de otra forma, si no se pueden desvelar la fuente, se queda en rumor/paja.
load escribió:Imagen


Joer macho, espero que salga en físico por aquí [buuuaaaa]

Ese librillo / librazo que es? artwork?
ch4mi escribió:Ese librillo / librazo que es? artwork?


Es un libro de Arte con Artworks de los personajes y eso, lo regalaban con la reserva del juego en ciertos lugares.
puff q poca justicia le hacen esas imagenes al juego djacura xdd se ve fatal!! y eso que en movimiento se ve genial

saludos...
Radixx escribió:puff q poca justicia le hacen esas imagenes al juego djacura xdd se ve fatal!! y eso que en movimiento se ve genial

saludos...


Eso ya hay que asumirlo, es por no estar repitiendolo cada vez que pongamos imagenes sacadas de la consola

Si quereis ver el libro ese con artworks etc en vivo

http://es-es.justin.tv/feed_rss/b/307996420?

La imagen reducida como lo ves ahora

Imagen
Para ver un poco mejor la pinta que tiene este video me parece muy bueno. Para el tío del video es de lejos lo que más le llamó la atención en cuanto a juegos de la vita. Le encantó:

http://www.youtube.com/watch?v=T6A6o0l_NeI&context=C3cbe4cfADOEgsToPDskKaTAY5dfV12o5yvu2DIcpq
Me encanta el diseño de la ciudad de lejos, es como un boceto de un paisaje [amor]

Espero que jugablemente sea tan bueno como visualente, porque como sea así va a ser uno de mis juegos favoritos :D
Solrack escribió:Te contesto en spoiler para no ensuciar el hilo
ZackHanzo escribió:
Empezaste el tema tratando de IMBECILES a cierta gente y ahora que tienes una oportunidad en oro de demostrar lo mucho que nos "tangan" nos hablas de respeto [+risas]. No te lo tomes a mal pero permetame que sea muy esceptico con la información que tienes. Ya vi demasiada gente que viene con el cuento de "sé que tengo razón pero paso de demostrartelo" :-|. Si acusas a gente tan tajantemente aporta datos.


Perdon? que yo trate de imbecil a quien?


No si va a resultar que no es verdad ahora ¬_¬

Copio y pego:

ZackHanzo escribió:No pueden porque son IMBECILES, ni mas ni menos. Si tienes un margen de beneficio del 50%, haces ofertas semanales de juegos, donde bajas tu margen de beneficio al 15% (que mas te da si es digital) cada X tiempo rollo steam, y si podrias hacerlo, y aumentar las ventas.


No estoy dando ninguna informacion macho, precisamente estoy dando datos irrefutables de algo que es propio de esta compañia en cuestion. No necesito dar fuente de nada para decirte que Sony cuando crea un juego propio no se tiene que pagar Royaltis a si mismos

Y dale con el tema del royaltis. Te agarras a un clavo ardiendo y no lo sueltas. Que es ORIENTATIIIVOOO! Lo de los royaltis que se ahorra Sony contempla una minoría de juegos! En esos articulos se habla de forma GE-NE-RAL! Yo es que no sé como ponerlo ya...

, que se hace una prevision de ventas y dependiendo de esta se optara por un marketing o otro dependiendo el mercado. No hace falta dar informacion o fuente para saber que las third partys pagan a sony, por algo que aparte de pagar por los kit de desarrollo y sony se beneficia de los AAA vendiendo tambien hardware. Necesitas fuentes para saber que es injustificada la relacion dolar euro? No lo entiendo. No te crees el que? Creo que falla tu comprension lectora (no lo tomes a mal, porque no va con intencion negativa, simplemente que no me has entendido)

Tampoco te enteras de la información que te pido. Cuando te hablo de datos, te hablo de NUMEROS. Nadie está discutiendo todas esas cuestiones que comentas y a las que te agarras constantemente. Todas son ciertas pero a la hora de la verdad ninguna aporta información sobre lo que cuesta crear fisicamente un juego. Hay demasiadas variables a tener en cuenta como para dar cifras exactas pero en porcentajes la parte que corresponde a la elaboración de un juego fisico es la que es. Que según tu es más del 50%? Pues genial. Demuestranos y dinos cuanto cuesta. Si es para decirnos simplemente que tienes info privilegiada pero que pasas de soltarla, pues quedará en algo poco serio [+risas].



Con algunos juegos tambien que he tenido la suerte de probarlos en su momento tambien comente cosas de ellos, joer, las comento para compartir y sinceramente me da exactamente igual que me creas o no, ni tengo porque justificarme, simplemente doy datos. Mago de momento no soy, y adivino tampoco, cada uno que piense lo que quiera.


Yo no vi ningún dato. Solo conspiranoias y información que nadie te está discutiendo (salvo tu supuesta información de lo que cuesta un juego fisico y uno digital)


Por otro lado, lo unico que dije, es que SONY nos trata como subnormales, con un precio abusivo de las tarjetas, y un descuento de 3 euros (en algunos casos en los formatos digitales) y que en PSP lo podria entender por las altas cargas del UMD frente al digital, pero en el caso de la vita, el fisico va mas rapido que el digital.


Por otra parte tambien me parece curioso lo mucho que dices "cuidar" tus fuentes queriendo quedar como un profesional y no faltar al respeto y sin embargo no dudas en rajar de la empresa dónde supuestamente trabaja de directiva tu mujer. :-|. Un poco contradictorio todo esto...

PD: Ala, yo en realidad tambien tengo mucha información privilegiada que indican exactamente lo que ves en esos articulos que te pasé. Eso si, paso de mostrarla porque soy un profesional y no desvelo información de ese tipo. Es por respeto. Doy esa info gratis y eres libre de creerme o no. Fin del tema xD!


Solo decir fuera del spoiler que la información de la cual no se puede averiguar la fuente, no solo no se suele tomar muy en cuenta sino que aún encima está mal visto. Dicho de otra forma, si no se pueden desvelar la fuente, se queda en rumor/paja.


Ahhh! a los directivos de Sony que toman estas politicas? Si, imbeciles profundos. Pense que hablabas de Eolianos. Respeto a los datos me refiero en general, no en este caso, como un user mas comento.

Si tu quieres creerte que no tienen margen comercial y estan timando a la gente perfecto. Pero si resides en america tienes la version fisica del wipeout por menos de 29.95Euros (30$). En digital 36,50. Me estas diciendo que Amazon pierde con cada juego que vende?

Tratar de justificar el inflamiento del precio digital, es absurdo, pongas los datos ORIENTATIVOS que quieras. Y mas en un first party como es el Gravity Rush. Yo soy mas de la forma de pensar, si una tienda vende un juego a 30 dolares, con margen comercial, si una empresa genera un first party sin tener que pagar royalti alguno, minimas tasas, y precio ridiculo por estar en un servidor, ahorrandose la caja y la propia tarjeta de memoria donde esta el juego, el margen de la tienda y la distribucion del mismo, siendo en fisico casi 7 dolares mas barato, me estan timando , si tu piensas que no lo inflan y que esta muy ajustado, eres libre.
Dios que pasada de imagenes,me encantan este tipo de juegos con gráficos de anime.
A ver que dice Sony sobre su precio en digital y ya valorare comprarlo.
Os traigo una noticia curiosa:

Los creadores tras el prometedor Gravity Rush de PS Vita han confirmado que este título de acción y plataformas estuvo previsto, inicialmente, para publicarse en PlayStation 3 bajo el nombre de Gravite, pero al final optaron por adaptarlo a la nueva consola portátil de Sony.

Según el medio japonés Dengeki, el director del juego, Keiichiro Toyama, propuso a Sony desarrollar este título para PS3 en abril de 2008, describiéndolo como un juego de "acción gravitatoria" que se expandiría a través de diversos capítulos adicionales a través de PlayStation Network.

La propuesta parece que gustó en el seno de Sony ya que el juego estuvo en desarrollo para PlayStation 3 desde 2009 hasta 2010; momento en el que se decidió adaptar su jugabilidad a la nueva portáil de la compañía. No se ha concretado el porqué de esta decisión.

Gravity Rush para PS Vita se estrenará en nuestro país junto a la nueva portátil de Sony el 22 de febrero.


Fuente: 3DJuegos.

Que cosas, eh?
Que si ZanckHanzo, para ti la perra gorda hombre xD! Por cada juego de 40 euros 25 son de la cajita y demases ala! Vnga tema zanjao y a otra cosa mariposa
Solrack escribió:Que si ZanckHanzo, para ti la perra gorda hombre xD! Por cada juego de 40 euros 25 son de la cajita y demases ala! Vnga tema zanjao y a otra cosa mariposa


Esque es tonteria simplemente quotearte algo si me estas diciendo que vale mas algo digital que uno fisico. De lo contrario estan hinchando los precios de forma exagerada, si algo fisico lo encuentras 7 dolares mas barato que el propio digital, vendiendose en una tienda ajena a SON. O me comparas lo que te vale a un particular hospedar algo con lo que le vale a sony tener sus propios servidores y cosas del estilo.

En el momento que no hay justificacion alguna, no sabes por donde defender a Sony, "la pera para ti". Se ha visto en el tema de ventas que tienes la verdad suprema. Y desde luego los que decimos que el precio de Sony en digital de un first party esta inflado somos unos burros. Ya que las tasas son las mismas, que en uno fisico, sin distribucion, ni caja ni tarjeta de memoria es NORMAL que este 7 dolares mas caro en formato digital.

Pos si, tienes razon, es normal que valga algo mas caro en digital que en fisico que vende una tienda ajena a sony y tiene margen comercial. Esto ya es ganas de discutir por discutir, como no tienes razon, y sony la esta cagando con el precio digital, te fijas en que he llamado imbeciles a los directivos o los que llevan estas politicas, pero quiza tengas razon, ya que son todos una pandilla de sinverguenzas, pero que alguien trate de defender esto es totalmente indendible.

Aun espero que quotees un post mio donde digo lo que tendria que valer un juego digital, ahora, desde luego un first party digital, mas caro que uno fisico en tienda ajena de sony, es un puto robo, aunque sea un juegazo como es el caso.
ZackHanzo escribió:Kinetic Unboxing and Gameplay

Y si, aparece kanako


Quien fuera la caja, cada vez que la veo me hace una gracia a mi que me digan lo que quieran es un robot o algo llevado del anime a la vida

Sobre el juego es simplemente un juegazo, artisticamente es una obra de arte mire por donde se mire, ya solo el principio del juego te deja con la boca abierta, que mal lo ha hecho sony con el marketing por ahora con los buenos argumentos que tienen para vender vita
ZackHanzo escribió:Kinetic Unboxing and Gameplay

Y si, aparece kanako


Que pintaza por Dios, todo amante del anime tiene que jugarlo [amor] lo compro en la store seguro y si sale finalmente en físico un tiempo después también lo vuelvo a comprar por puro frikismo (esto sólo si el juego me acaba gustando mucho, ojo).
lovedolls escribió:
ZackHanzo escribió:Kinetic Unboxing and Gameplay

Y si, aparece kanako


Que pintaza por Dios, todo amante del anime tiene que jugarlo [amor] lo compro en la store seguro y si sale finalmente en físico un tiempo después también lo vuelvo a comprar por puro frikismo (esto sólo si el juego me acaba gustando mucho, ojo).

Hasta ahí pensé que hablabas de la chica y que todo amante del anime debería tener una XD

me he perdido en el vídeo con la chica y la voz, lo demás paso a segundo plano [qmparto]
dshadow21 escribió:
lovedolls escribió:
ZackHanzo escribió:Kinetic Unboxing and Gameplay

Y si, aparece kanako


Que pintaza por Dios, todo amante del anime tiene que jugarlo [amor] lo compro en la store seguro y si sale finalmente en físico un tiempo después también lo vuelvo a comprar por puro frikismo (esto sólo si el juego me acaba gustando mucho, ojo).

Hasta ahí pensé que hablabas de la chica y que todo amante del anime debería tener una XD

me he perdido en el vídeo con la chica y la voz, lo demás paso a segundo plano [qmparto]


Vaya tela como esta de guapo el juego y de buena la Kanako xDDDDDD
Encima con esa vocecita tan suave que tiene perdia el hilo del juego todo el rato XDDDDDDDD.
Pinta genial, a ver si sabemos ya el precio e idioma y a estrenar la Store de Vita por todo lo alto.
puff somas mchos los fans de kanako yo creo jajajajajaajaj. muchas veces de la rewie no me entero xD jajajaj
ZackHanzo
ZackHanzo escribió:Esque es tonteria simplemente quotearte algo si me estas diciendo que vale mas algo digital que uno fisico. De lo contrario estan hinchando los precios de forma exagerada, si algo fisico lo encuentras 7 dolares mas barato que el propio digital, vendiendose en una tienda ajena a SON. O me comparas lo que te vale a un particular hospedar algo con lo que le vale a sony tener sus propios servidores y cosas del estilo.

En el momento que no hay justificacion alguna, no sabes por donde defender a Sony, "la pera para ti". Se ha visto en el tema de ventas que tienes la verdad suprema. Y desde luego los que decimos que el precio de Sony en digital de un first party esta inflado somos unos burros. Ya que las tasas son las mismas, que en uno fisico, sin distribucion, ni caja ni tarjeta de memoria es NORMAL que este 7 dolares mas caro en formato digital.

Pos si, tienes razon, es normal que valga algo mas caro en digital que en fisico que vende una tienda ajena a sony y tiene margen comercial. Esto ya es ganas de discutir por discutir, como no tienes razon, y sony la esta cagando con el precio digital, te fijas en que he llamado imbeciles a los directivos o los que llevan estas politicas, pero quiza tengas razon, ya que son todos una pandilla de sinverguenzas, pero que alguien trate de defender esto es totalmente indendible.




Madre de dios, que alguien le dé al botón off de este tío! Que tienes razooon hombre! Te la estoy dándo! En que idioma te lo tengo que poner! Mira que eres plasta macho. :o

Si te dejaras de fuentes ocultas y datos que no nos puedes dar (por respeto XD) , igual entenderías que ni defiendo las ventas (sino que simplemente digo que no asombran) ni estoy diciendo nada en defensa de Sony aqui. Lo único que digo es que los gastos relativos a un juego de soporte fisico son los comentados en los multitud de enlaces que puedes ver por la red que por lo visto y según tu, todos mienten (será más divertido que decir la verdad supongo xD). Pero nada oye que tienes razón y tenemos la prueba con el Wipeout mira tu por dónde XD!

Hablando del wipeout eres un cachondo de cuidado. Tu según lo que te interese y el foro dónde comentes, pones unos precios u otro. Cito comentario tuyo

Tu alma sparrow te delata . El wipeout vale 39.99 en fisico (dolares o euros) y en la store vale menos. El PASE ONLINE solo es para 2º MANO. Si compras el juego en la store NO hay que comprar pase alguno.


Ahora te pongo el precio que le dás en este post

Si tu quieres creerte que no tienen margen comercial y estan timando a la gente perfecto. Pero si resides en america tienes la version fisica del wipeout por menos de 29.95Euros (30$). En digital 36,50



Te estás llevando palo tras palo y pides más... [carcajad]?

PD: Y Por enesima vez, deja ya el tema y si quieres algo hazlo por mp. Cualquier comentario que pongas por aqui a partir de ahora será reportado e ignorado. A rascarla! [360º]


djacura escribió:
ZackHanzo escribió:Kinetic Unboxing and Gameplay

Y si, aparece kanako


Quien fuera la caja, cada vez que la veo me hace una gracia a mi que me digan lo que quieran es un robot o algo llevado del anime a la vida

Sobre el juego es simplemente un juegazo, artisticamente es una obra de arte mire por donde se mire, ya solo el principio del juego te deja con la boca abierta, que mal lo ha hecho sony con el marketing por ahora con los buenos argumentos que tienen para vender vita


Posiblemente estemos ante el nacimiento de una nueva franquicia clásica de Sony. Al menos eso espero
Solrack escribió:
Posiblemente estemos ante el nacimiento de una nueva franquicia clásica de Sony. Al menos eso espero


Es muy probable, en todos los aspectos inspira originalidad y frescura, un estilo muy interesante y propio, y el personaje es carismatico aunque me gustaria que su historia fuera narrada con secuencias y tuviera mas personalidad, el estilo comic le quita parte de esencia en este aspecto, aunque le de un estilo mas anime

Pero si la verdad es que creo que puede ser una saga con mucho exito si la historia es profunda y bien llevada
ZackHanzo escribió:Kinetic Unboxing and Gameplay

Y si, aparece kanako


Se ve que el juego esta cuidadisimo, no se merece salir solo en formato digital en Europa... T_T
Joer @solrack 19.000 veces, el juego en Amazon USA esta a 29.99$ en Digital esta a 36.99 (o algo asi). No hay que ser muy inteligente para saber que Amazon tambien tiene un margen comercial, por ende estan timando a la gente hinchado los precios.

Tu piensa y opina lo que quieras macho, te digo que en Amazon vale 30$ el juego, y en la store 7$ mas caro, sin tienda de por medio con margen comercial, sin distribucion y sin cajita. Que no lo quieres ver? Perfecto, pero no discutas lo indiscutible.

Si algo en digital es mas caro que en fisico algo esta fallando (para todos menos para ti). Y si, se lo que es el pase online, ya que tengo PSP y PS3 no es nuevo, y no cuento el pase online, sino serian 16$ mas caro, se que va incluido en el juego.

Porque ya cansa tu verdad suprema , que hasta discutes que el precio en digital es mas barato que en fisico, de un producto que no lo es. Y por como te despides, reporta lo que te salga de las narices, que ya cansas. Lo unico que dije que lo digital esta mas caro que lo fisico como se puede observar en el ejemplo del Wipeout, que va mas lento, que coño en si estas discutiendo? Vete a la pagina de amazon USA y mira el precio en AMAZON y el precio en la store, y deja ya de dar por saco.

Macho, el PVP del WIPEOUT es de 39.99$, Amazon consigue unos precios como el equivalente al MM aqui por motivos obvios. el PVP es de 39.99$ pero en el momento que te encuentras una tienda a 29.99$ aunque el pvp sea 39.99$ es que estan hinchando el precio en la store, ya que si AMAZON lo vende a 30, algo de margen comercial tendra. Evidentemente las otras tiendas, tendran mas o lo conseguiran mas caro. A ver si ahora Amazon consigue los juegos mas baratos en fisico que lo que valen a sony en digital... TELA!

Si aprendes a saber leer lo que se escribe, no me contradigo, una cosa es el precio "generico" y otro el precio de otras tiendas, pero cuando haya una tienda que tiene el juego a ese precio, me esta dando la razon con que el juego lo estan hinchando.

Aun asi, 3 dolares mas barato, teniendo que comprar una tarjeta de memoria, y que el juego te vaia mas lento que el fisico es un preciazo, di que si. Reportame o haz un hilo defendiendo el precio de los juegos digitales, y deja el hilo para lo que esta, que veo que te mola ostiarte con todo el mundo tengas o no razon. Maldita la hora que hice el comentario en el hilo...
sobre el precio, esta en la store japo, lo he visto desde la ps3 y sale a 4900 yen, que si no me equivoco es cercano a los 50 euros. Igualmente me he fijado en el uncharted y esta al mismo precio, asi que más o menos calculad que valdra lo mismo que el uncharted, entre 40 y 50 segun hagan la conversion.
djacura escribió:
Solrack escribió:
Posiblemente estemos ante el nacimiento de una nueva franquicia clásica de Sony. Al menos eso espero


Es muy probable, en todos los aspectos inspira originalidad y frescura, un estilo muy interesante y propio, y el personaje es carismatico aunque me gustaria que su historia fuera narrada con secuencias y tuviera mas personalidad, el estilo comic le quita parte de esencia en este aspecto, aunque le de un estilo mas anime

Pero si la verdad es que creo que puede ser una saga con mucho exito si la historia es profunda y bien llevada


A mi la historia tipo cómic a lo metal gear ops/peace walker tampoco me agrada especialmente. Y más cuando un juego tiene la posibilidad de usar el motor gráfico del juego como es el caso en este.
Para mi hay varios puntos claves que me gustaría ver como lo resolvieron en el juego.

- Argumento: tener tiene buena pinta aunque no doy por hecho de que mole. Espero que no se quede en una buena impresión
- Dificultad: Sin llegar a ser demasiado dificil, para mi es importante que el juego no se convierta en paseo
- Rejugabilidad: Creo que el rollo de la gravedad puede dar mucho juego y estaría bien que lo aprovecharan para buscar sitios ocultos o para misiones secundarias

Por poco que estén conseguidos esos puntos ya tendrán otro fan para este juego :)
vuelvo a repetir que porfavor se ciña el post a lo que se debe que es el juego, dejad el tema de las compras digitales y demás para otro post, gracias ;) ;) ;)
Se sabe ya si este juego llegará a europa en version fisica??

Perdonad mi ignorancia, pero esque se me hace imposible leer todos los comentarios (por falta de tiempo).
3372 respuestas