[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Que grande el anuncio. Espero que no lo retrasen
shooting_star escribió:nuevo video de sony promocionando Gravity, bueníiiiisimo !!!! y parce que confirmado para el 22 de febrero al menos en el store :-| :-| :-|

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dufSD8dtddY#!


¡Que bueno! Yo también espero que no se retrase... Sería la leche tenerlo el 22 :D
puntazo el anuncio xdd se sabe cuanto costara??

saludos...
Con lo que les ha costado producir el anuncio les daba para darnos el juego en formato físico 3 veces.
Licen escribió:Con lo que les ha costado producir el anuncio les daba para darnos el juego en formato físico 3 veces.

¡Y una figura de Kat de regalo por intentar vendernoslo en digital a Europa!
Ojalá llegué aqui en formato fisico, es uno de los imprescindibles que merece ser disfrutado en ese formato y no en cutre digital sin caratula,manual,ect... [uzi]
Como no lo traigan [noop] , me se de más de uno que va a ir a las oficinas de sony europe a "charlar" con ellos [qmparto] [rtfm] cawento
P.D.: ¡la bazofia "comprame dlc´s" llamada Ridge Racer si merece estar en digital! Eso es un timo ¬_¬ [flipa]
Buenas,

se sabe ya que costará la versión del psn store? genial el anuncio, una gran creatividad, bestial el careto la vieja al final del anuncio.
Creo que el anuncio está totalmente logrado de lo que quiere explicar el juego, La Gravedad.


No se, el anuncio logra desprender esa magia que desprende este juego, como ya dije una vez... Huelo a Goty portátil, por encima de Uncharted, con eso lo digo todo... ;)
El anuncio es muy bueno, es lo que tiene que hacer sony, buen marketing y currarselo para ir creando un gran catalogo

El video transmite muy bien la esencia del juego, claro que la idea no era muy dificil de tener, pero si hace falta ejecutarla con exito y eso es lo que han hecho, pero a mi me parece muy absurdo que hagan un buen anuncio como este y no vayan a sacarlo en formato fisico...
Esto no es mas que una prueba, a ver hasta donde esta dispuesto a tragar el usuario.

Yo personalmente, paso de comprar juegos en digital que perfectamente podrían salir en físico y mas si en otras tierras si sale en físico.

No comprándolo sale en físico si o si.

Y que conste que yo quiero la Vita solo por este juego...
Yo quería este juego con el lanzamiento de Vita, y si lo retrasan, retrasaría el comprármela si pudiera, pero ya hice la reserva de los 30 €, así que me tendré que pillar el Uncharted finalmente si este lo retrasan, no me gustaría pillarlo en digital y luego ver que sale en físico en la fecha retrasada.
Ay dios que juego mas Awesome, lo he probado en el MM y me ha dejado tan buen sabor de boca que lo quiero YA.
MasterManu escribió:Ay dios que juego mas Awesome, lo he probado en el MM y me ha dejado tan buen sabor de boca que lo quiero YA.


¿Lo has probado en MM? ¡Hostia!, ¿y estaba en español? Eso significa que si que va a salir el 22 no? :D
ch4mi escribió:
MasterManu escribió:Ay dios que juego mas Awesome, lo he probado en el MM y me ha dejado tan buen sabor de boca que lo quiero YA.


¿Lo has probado en MM? ¡Hostia!, ¿y estaba en español? Eso significa que si que va a salir el 22 no? :D

Yo lo he probado en el MM de Granada, y era la demo USA estando en inglés dicha demo (y las otras tambien en el idioma de Shakespeare ¬_¬ ya podian haber puesto las demos "in spanish" [rtfm] [noop] )
Espero que este juego nos llegue en formato fisico y en español, porque si no... [uzi]
Aunque eso si es impresionante lo de manejar la gravedad...si con una demo me he quedado asi, no quiero pensar en el juego completo... [babas]
Como dice fepasto, estaba en completo inglés.
Estaba en inglés y con voces en japonés :cool:
Voces? La Vita que probé yo tenía el sonido quitado xDDDDDDDDDDD
Eso es malo :/

En fin, vuelvo a decir lo mismo, al menos la demo la tenemos seguro el 22 (la americana xD)
ch4mi escribió:Eso es malo :/

En fin, vuelvo a decir lo mismo, al menos la demo la tenemos seguro el 22 (la americana xD)


Hombre, todas las demos estaban en inglés, si nos fijasemos en eso todos los juegos nos llegarían en inglés xD
MasterManu escribió:
ch4mi escribió:Eso es malo :/

En fin, vuelvo a decir lo mismo, al menos la demo la tenemos seguro el 22 (la americana xD)


Hombre, todas las demos estaban en inglés, si nos fijasemos en eso todos los juegos nos llegarían en inglés xD

Cierto, por lo menos, también en mi caso, todos estaban en inglés.
Espero que gravity rush salga en español ya que me parece el gran tapado de ps vita.
Hombre, el juego muy probablemente llegue en español al venir de la propia Sony con lo que creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto, además, pese a que parece uno de los grandes tapados del lanzamiento no se puede negar que sony le esta dando una publicidad bastante cuidada, el anuncio Live action posteado atrás es el mejor spot que he visto para un juego de Ps-VITA hasta el momento.
No hombre, si yo sé que llegará en español, la duda es si lo tendremos el 22. Si la demo hubiese sido en Español, segurísimo que lo teniamos el 22, sin embargo al estar en inglés la cosa es dudosa... Como halla que esperar a Mayo será un coñazo [buuuaaaa]
por si acaso yo la me compre ayer mi prepago para compramele
ch4mi escribió:No hombre, si yo sé que llegará en español, la duda es si lo tendremos el 22. Si la demo hubiese sido en Español, segurísimo que lo teniamos el 22, sin embargo al estar en inglés la cosa es dudosa... Como halla que esperar a Mayo será un coñazo [buuuaaaa]

Piensa que así estás aplazando un poco el pufazo de 300-350€ de consola+memory+juegos... Mejor hacerlo poco a poco, que duele menos. ;) XD
¿Habeis visto que les han mandado a 4Gamer con el anuncio de Gravity Daze?
Estan locos estos de Sony.... [qmparto] [qmparto]
fuente: http://andriasang.com/comzsk/gravity_daze_apple/
LOL me lo mandan a mi y me quedo anonadado Oooh [flipa]
fepasto escribió:¿Habeis visto que les han mandado a 4Gamer con el anuncio de Gravity Daze?
Estan locos estos de Sony.... [qmparto] [qmparto]
fuente: http://andriasang.com/comzsk/gravity_daze_apple/
LOL me lo mandan a mi y me quedo anonadado Oooh [flipa]



Esto de las fechas de salida ya tocan demasiado los cojones...

Segun veo en ese mismo enlace, pone:

Release Date: 2012/02/09 vamos... que sale a la venta el dia 9 de Febrero.


Como cojan y saquen el juego en Japón el dia 9 y a nosotros no nos llegue hasta Mayo, por mis santos cojones que se quedan sin una venta, que estoy arto de ser siempre el puto culo del mundo... [+furioso]
Protek escribió:
fepasto escribió:¿Habeis visto que les han mandado a 4Gamer con el anuncio de Gravity Daze?
Estan locos estos de Sony.... [qmparto] [qmparto]
fuente: http://andriasang.com/comzsk/gravity_daze_apple/
LOL me lo mandan a mi y me quedo anonadado Oooh [flipa]



Esto de las fechas de salida ya tocan demasiado los cojones...

Segun veo en ese mismo enlace, pone:

Release Date: 2012/02/09 vamos... que sale a la venta el dia 9 de Febrero.


Como cojan y saquen el juego en Japón el dia 9 y a nosotros no nos llegue hasta Mayo, por mis santos cojones que se quedan sin una venta, que estoy arto de ser siempre el puto culo del mundo... [+furioso]

Hijo, pues es lo que lleva pasando desde que Japón exporta, que si el distribuidor europeo (en este caso la misma Sony) ve beneficios rápidos, se encarga de importar y localizar pronto, si no los ve... Pues tocará esperar. Date cuenta que hay cientos de juegos del catálogo de PSP que ni siquiera llegaron aquí, y los que lo hicieron recibieron el consiguiente retraso.
Adrianix_10 escribió:Hijo, pues es lo que lleva pasando desde que Japón exporta, que si el distribuidor europeo (en este caso la misma Sony) ve beneficios rápidos, se encarga de importar y localizar pronto, si no los ve... Pues tocará esperar. Date cuenta que hay cientos de juegos del catálogo de PSP que ni siquiera llegaron aquí, y los que lo hicieron recibieron el consiguiente retraso.



Si yo eso lo entiendo Adrianix y lo entiendo sobre todo, si hablamos de la era antes de que Internet fuera lo que es hoy en dia...


Pero hoy en día, Internet es la mayor fuente de información, el mayor centro de reunión del mundo para millones de personas.

Antiguamente, las empresas tenian que contratar a empresas de Encuestas para poder realizar un estudio de mercado, pero a dia de hoy, no hace falta gastarse ni 1 solo Euro en estudio de mercado, basta con que un trabajador de Sony se pase por los foros, blogs, etc... Mas importantes de cada pais y recoger las opiniones de la gente, todo esto sin tener ni que salir de su oficina o su casa.

Con esto quiero decir, que a día de hoy, Sony no necesita asegurarse de nada ni hacer estudios de mercado, con que se molestaran en leernos a los europeos lo que pensamos de Gravity Rush en foros, blogs, etc... Les bastaría para saber, que si lo sacan aquí, van a forrarse como nunca se han forrado.

Como también les bastaría pasarse por foros y tal, para saber que con MotorStorm RC, se van a pegar un ostión de órdago. ;)
Si aqui lo sacasen en formato digital, siempre es viable la opción de pillarlo importado, ¿no? Que en P-A tenemos la versión USA a 34 €, para algo tendremos una máquina que es region free ;)
Sakai escribió:Si aqui lo sacasen en formato digital, siempre es viable la opción de pillarlo importado, ¿no? Que en P-A tenemos la versión USA a 34 €, para algo tendremos una máquina que es region free ;)



yessssssss aunque sea en inglés, es igual !!! ;) ;) ;) ;)
No nos volvamos locos, el juego esta confirmado para el día 22 de febrero por la propia Sony, no creo que lo retrasen para nada.
lovedolls escribió:No nos volvamos locos, el juego esta confirmado para el día 22 de febrero por la propia Sony, no creo que lo retrasen para nada.


En la página web no pone fecha de salida...
Pues fuentes de confianza me han dicho que Sony lo tiene fechado como "A lo largo del 2012" así que vete tú a saber. Lo pueden sacar tanto el 22F como en Mayo, o incluso mas tarde (Más les vale que no...)
La verdad es que si no llega de salida es una faena, pues es el juego que mas me llama la atención de todo el catalago actual de la Vita (y mas despues de probar la demo, aunque sea taaan corta XD )

Ojala no lo retrasen, y lo saquen de salida :)


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que si no llega de salida es una faena, pues es el juego que mas me llama la atención de todo el catalago actual de la Vita (y mas despues de probar la demo, aunque sea taaan corta XD )

Ojala no lo retrasen, y lo saquen de salida :)


Salu2


Yo, personalmente, si lo retrasan al menos que sea con el motivo de quieren lanzarlo en formato físico, no digital. Si es así, no me cabrearía tanto, sino, voy a importarlo, a saco, vaya.
Yo creo que si que saldra el dia 22, la verdad que no le hice mucho caso al principio, pero despues de haber visto varias reviews, estoy como loco de que llegue.
http://es.playstation.com/gravityrush/

Según la web de sony, está por confirmar la fecha, todo lo demás son rumore rumore
bizkiter escribió:http://es.playstation.com/gravityrush/

Según la web de sony, está por confirmar la fecha, todo lo demás son rumore rumore


Pues eso, lo que digo, a 22 días de que salga y sin ninguna información...
A mi me hubiese gustao que fuera fisico este juego. Pero bueno si esta bien caerá igualmente
YuOminae escribió:A mi me hubiese gustao que fuera fisico este juego. Pero bueno si esta bien caerá igualmente


Bueno bueno, no nos desanimemos jeje Que actualmente solo ha salido en Japón y allí está en físico, habrá que ver qué nos dicen por aquí...
Buenas noches gente!

Por mas que he buscado, no he encontrado el tamaño del juego. La cosa es que dependiendo de su tamaño, me decantare por una memoria de 4 o de 8 Gb, por que es el único juego que tengo pensado descargarme de la store, si es que al final no llega en formato físico.

Gracias y un saludo
elputoark escribió:Buenas noches gente!

Por mas que he buscado, no he encontrado el tamaño del juego. La cosa es que dependiendo de su tamaño, me decantare por una memoria de 4 o de 8 Gb, por que es el único juego que tengo pensado descargarme de la store, si es que al final no llega en formato físico.

Gracias y un saludo

Yo comprare 8gb pero aun asi interesa
Sin nota que va en Famitsu, eh? 10-9-9-10
No me gusta mucho la estetica del juego, aún asi me llama la atencion
Vaya notaza, la máxima para un juego de Vita hasta ahora. A ver si las ventas acompañan.
vhm74 escribió:Vaya notaza, la máxima para un juego de Vita hasta ahora. A ver si las ventas acompañan.


De hecho es el juego de Vita con nota mas alta, y el primero en conseguir algun 10.
256k escribió:Sin nota que va en Famitsu, eh? 10-9-9-10

La virgen, al final aparte del Uncharted igual cae este (si finalmente llega)
Señores, se acerca el mejor titulo de Vita! eso si, falta saber la fecha oficial por ahora.. esperemos que no se atrase finalmente a mayo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿La edición japonesa lleva inglés o está solo en japo?
Josezno escribió:¿La edición japonesa lleva inglés o está solo en japo?


Yo ya tengo esta en el punto de mira XD
http://www.play-asia.com/Gravity_Daze/paOS-13-71-1ab-49-en-70-4ahc.html
3372 respuestas
13, 4, 5, 6, 768