[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno, felicidades a Vettel y me ha gustado que haya hecho trompos, aunque le vayan a meter un paquete XD
fluzo escribió:Me guasta esa celebración!!!


Sip, no se por que no permiten hacer eso.

Alonso al bajar del coche le a soltado un puñetazo al muro.
fluzo escribió:Me guasta esa celebración!!!

Algo de espectaculo que se agradece
Felicidadesd Newey por tu 4 entorchado [oki]
Merecidísimo mundial de Vettel. La F1 no tiene que cambiar, quién tiene cambiar son el resto de equipos.
A mí ya me huele mucho a chamusquina el Vettel este... siempre ganando el, nunca cambia nada, ese coche debe tener algo. :-|
gominio está baneado por "Game Over"
lo mejor de este año ha sido Grosjean, la de mierda que le han tirado los periodistas españoles..
Todopc-WII escribió:A mí ya me huele mucho a chamusquina el Vettel este... siempre ganando el, nunca cambia nada, ese coche debe tener algo. :-|

Ha tenido un "Brown" como el que tuvo button durante 4 temporadas seguidas. Por ahora el mejor equipo de la parrilla se mire por donde se mire.
thafestco escribió:Por fin acaba la farsa, a ver quien pierde el tiempo viendo las carreras que quedan


Espero no ver comentarios de todos los miembros que dicen este mensaje... mucho hablar y luego los leo en los hilos de cada GP

PD: Quiero una foto del RB9 con vettel arrodillado
guillian-seed escribió:Merecidísimo mundial de Vettel. La F1 no tiene que cambiar, quién tiene cambiar son el resto de equipos.

Y aun te lo creerás
gominio escribió:lo mejor de este año ha sido Grosjean, la de mierda que le han tirado los periodistas españoles..

Pues anda que no ha cambiado esta temporada...tiene buen futuro!
Felicidades a Vettel y a Red Bull, se lo merecen.

El año que viene volveremos, GRANDE ALONSO!!!
Que cabron el de la tv3 con la preguntita. ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, como último post del mundial , esperemos que el siguiente mundial sea mejor, por que este ha sido una mierda gorda.

Saludos
Sabemos que no ha ganado el mejor piloto una vez mas pero asi es la F1 actual.

Enhorabuena a Vettel y preciosa celebracion, por fin un poco improvisacion en un deporre tan estirado.

Saludos
¿Cómo lo ha celebrado?. Es que me lo he perdido.
Inserte aqui comentarios desprestigiando la victoria de Vettel ---> [  ]

Increible: Imagen
kyubi-chan escribió:¿Cómo lo ha celebrado?. Es que me lo he perdido.


Marcándose unos donuts en mitad de la recta de meta.
kyubi-chan escribió:¿Cómo lo ha celebrado?. Es que me lo he perdido.

donuts en la recta de meta y pasando de todos los protocolos.
kyubi-chan escribió:¿Cómo lo ha celebrado?. Es que me lo he perdido.

Trompos.

Carreron grosgean!!
Bueno... pues felicidades a Vettel y sus seguidores [ok] [ok] .
Espero que no se repita XD
Mis deseos para que el próximo campeon del mundo, sea quien sea, se decida sin ningún tipo de halo misterioso sobre normativas, neumáticos, triquiñuelas ni conspiraciones conspiranoicas, por el bien de todos los seguidores de la F1.


morlaco06 escribió:
fluzo escribió:Me guasta esa celebración!!!

Algo de espectaculo que se agradece


TC off. [qmparto]
Lleguen aquí "aficionados" que solo vienen cuando Vettel gana => [ ]

Solo diré:
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."
Ayrton Senna.

Enhorabuena a Redbull por ese pedazo de equipo de ingenieros que tienen y ese pedazo equipo "comercial" que hacen que sus presiones sean efectivas. Y enhorabuena a Vettel por saber conducir ese cohete hasta el final.

ByEs [buenazo]
Festival del humor en el hilo para variar [qmparto]
Sin mensajes borrados eso si.


Enhorabuena al tetracampeon. Y cada año mejor que el anterior.
Vettel 2da vuelta a los pits termina ganando..



Alons..... Quien?


No digo mas. [poraki]
Tengo ganas de ver a vettel en un coche mediocre tener que pelearse con Richiardo... podria ser bonito
bitman escribió:Lleguen aquí "aficionados" que solo vienen cuando Vettel gana => [ ]

Solo diré:
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."
Ayrton Senna.

Enhorabuena a Redbull por ese pedazo de equipo de ingenieros que tienen y ese pedazo equipo "comercial" que hacen que sus presiones sean efectivas. Y enhorabuena a Vettel por saber conducir ese cohete hasta el final.

ByEs [buenazo]



Espero que no lo digas por mi :-? :-? porque si es así, estas muy equivocado
Han ganado los mejores, a ver si espabila Ferrari.
snakes1 escribió:Vettel 2da vuelta a los pits termina ganando..



Alons..... Quien?


No digo mas. [poraki]


Don Alonso....lavate las manos para escribir su nombre
NeCLaRT escribió:Festival del humor en el hilo para variar [qmparto]
Sin mensajes borrados eso si.


Enhorabuena al tetracampeon. Y cada año mejor que el anterior.


Me vas a explicar el festival de humor y me vas a explicar que mensajes tendría que borrar.

Y los vas a hacer, aquíno, si no en Feedback.

Por que ya se me empizan a hinchar los cojones con tus comentarios velados cuestionando a la moderación y entrando en el hilo a crear mal ambiente.
fulgury escribió:
snakes1 escribió:Vettel 2da vuelta a los pits termina ganando..



Alons..... Quien?


No digo mas. [poraki]


Don Alonso....lavate las manos para escribir su nombre

Don't feed the trolls es lo que quieren.

Grosjean se ha marcado la carrera de su vida. Ese tercer puesto tiene mas merito que una victoria normal.
Ha dicho Vettel que "ha sido un año difícil"? :-?
guillian-seed escribió:Merecidísimo mundial de Vettel. La F1 no tiene que cambiar, quién tiene cambiar son el resto de equipos.

[qmparto]
unkblog escribió:Ha dicho Vettel que "ha sido un año difícil"? :-?

Por lo de los abucheos y eso...
La verdad es que el no ha hecho nada malo y tiene qie ser desagradable esas situaciones a nivel personal.
anonimo95 escribió:
guillian-seed escribió:Merecidísimo mundial de Vettel. La F1 no tiene que cambiar, quién tiene cambiar son el resto de equipos.

[qmparto]



¿Que da tanta risa? ¿No es cierto lo que dice el usuario?
(mensaje borrado)
unkblog escribió:Ha dicho Vettel que "ha sido un año difícil"? :-?

Hombre, emocionalmente puede, que ganes y que te abucheen no tiene que ser muy motivador que digamos... De resto ha sido como jugar al formula uno y poner la dificultad un nivel mas bajo que el tuyo... Facil, facil... a la diferencia de puntos con el 2º lo dice todo.
Mercedes adelanta a Ferrari en el mundial de constructores por 4 puntos. Apretadísismo final por un buen pellizco de dinero.
thafestco escribió:
guillian-seed escribió:Merecidísimo mundial de Vettel. La F1 no tiene que cambiar, quién tiene cambiar son el resto de equipos.

Y aun te lo creerás


Pues claro que me lo creo. Si Ferrari pudo ganar 5 mundiales seguidos con Shumacher ahora también podría hacerlo. Y Vettel no siempre ha empezado el campeonato con mejor coche, de hecho el año pasado estaban por detrás de McLaren, pero otros se desinflan (como Ferrari este año) y la progresión de Redbull siempre es hacia arriba.

Veremos a partir del año que viene con los V6 turbo, espero que en Ferrari hayn estado trabajando este año.
Enorme trabajo de Lotus consiguiendo que su coche sea capaz de dar 52 vueltas con los mismos neumáticos :)
Newey es un puto crack, eso unido a un buen piloto, hace que tengan su 4º mundial.
guillian-seed escribió:
thafestco escribió:
guillian-seed escribió:Merecidísimo mundial de Vettel. La F1 no tiene que cambiar, quién tiene cambiar son el resto de equipos.

Y aun te lo creerás


Pues claro que me lo creo. Si Ferrari pudo ganar 5 mundiales seguidos con Shumacher ahora también podría hacerlo. Y Vettel no siempre ha empezado el campeonato con mejor coche, de hecho el año pasado estaban por detrás de McLaren, pero otros se desinflan (como Ferrari este año) y la progresión de Redbull siempre es hacia arriba.

Veremos a partir del año que viene con los V6 turbo, espero que en Ferrari hayn estado trabajando este año.


Otros se desinflan? No, Ferrari entendió los neumáticos cosa que Red Bull no, y después por la "seguridad" se cambiaron los compuestos
2pac4ever escribió:Newey es un puto crack, eso unido a un buen piloto, hace que tengan su 4º mundial.



Tiene ya 6 si contamos los de Hakkinen.
Siempre he visto por aquí mucha tírria a Alonso...definitivamente spain is different.
Te puede gustar más o menos un piloto, cada uno es libre de apoyar a los pilotos de su país o no pero de ahí a querer que no gane o estar deseando que falle, macho parece que a algunos os debe dinero...
Thonolan escribió:
NeCLaRT escribió:Festival del humor en el hilo para variar [qmparto]
Sin mensajes borrados eso si.


Enhorabuena al tetracampeon. Y cada año mejor que el anterior.


Me vas a explicar el festival de humor y me vas a explicar que mensajes tendría que borrar.

Y los vas a hacer, aquíno, si no en Feedback.

Por que ya se me empizan a hinchar los cojones con tus comentarios velados cuestionando a la moderación y entrando en el hilo a crear mal ambiente.

Pues todas las gilipolleces y mentiras sobre vettel/rb por supuesto. Esas que supuestamente se tenian que borrar porque perturbaban el buen devenir del hilo.
Ah no que lo que crea mal ambiente es reprocharlos.
kyubi-chan escribió:
2pac4ever escribió:Newey es un puto crack, eso unido a un buen piloto, hace que tengan su 4º mundial.



Tiene ya 6 si contamos los de Hakkinen.


Y los de Mansell, Prost y Villeneuve con Williams.
Thonolan escribió:
kyubi-chan escribió:
2pac4ever escribió:Newey es un puto crack, eso unido a un buen piloto, hace que tengan su 4º mundial.



Tiene ya 6 si contamos los de Hakkinen.


Y los de Mansell, Prost y Villeneuve con Williams.



Y si no es por Senna tendría más. Cierto. XD
Para mí no ha ganado el mejor, pero bueno, felicidades a RB, está claro que el coche que tienen está muy por encima del resto. Por cierto, dónde estaba Webber al final? Porque no se le ha visto por ningún lado. Tiene que estar de hasta los huevos el pobre... [+risas]

A ver la próxima temporada, aunque me parece que será más de lo mismo. Esperemos no tener cosas como el tema del cambio de neumáticos y, como he dicho antes, ya podrían volver repostajes [snif]
kyubi-chan escribió:
2pac4ever escribió:Newey es un puto crack, eso unido a un buen piloto, hace que tengan su 4º mundial.



Tiene ya 6 si contamos los de Hakkinen.

Sí, bueno, me refería ahora en esta etapa [+risas]
Lo más emocionante de este campeonato: los trompos de Vettel.

Espero que el año que viene organicen un campeonato de F1.
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10