[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de India


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los blandos y los Medios y los dos de lluvia.
Imagen



· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

25 Octubre 2013
6:30 - 8:00 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
10:30 - 12:00 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


26 Octubre 2013
7:30 - 8:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Nitro
10:30 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

27 Octubre 2013
10:30 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Soleado los tres días.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 28ºC | Min: 19ºC

Vueltas: 60
Longitud: 5.125km
Carrera: 307.249km
Ciudad: Nueva Delhi
Circuito: Buddh International Circuit
Ganador 2012: Vettel


· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con varios pilotos.
http://www.youtube.com/watch?v=IppFPksBVM0


16ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Suerte de que sea a las 10h30 sino su prima la veía.ñ
Gracias por el hilo [oki]
XDDD

por cierto a las 10.30?

que pasa allí en la india esta prohibido hacer algo a las 10 en punto?
Dentro de la nueva horanda de Tilkódromos, este es de los que "no está mal"

Ojito alcambio de hora en la madrugada del saçbado al domingo y también a la curiosa difrencia horaria con la India, que no es de una hora completa, si no de media hora (en este caso la diferencia no es de 3 horas o de 4 haoras, si no de 3 horas y media... ni pa mí, ni pa ti XD )
una hora perfecta para ver la carrera,si no fuera por el cambio de hora.
las 10:30 esta bien para palomitas y cerveza pero mi cuerpo aun estara con que son las 9:30 y no se yo..... [carcajad]

no es un circuito que me atraiga pero veremos como se da.
y ojito con los comisarios....
fluzo escribió:una hora perfecta para ver la carrera,si no fuera por el cambio de hora.
las 10:30 esta bien para palomitas y cerveza pero mi cuerpo aun estara con que son las 9:30 y no se yo..... [carcajad]

no es un circuito que me atraiga pero veremos como se da.
y ojito con los comisarios....


En todo caso tu cuerpo estará con que son las 11:30... [360º] Que este finde ganamos una hora de sueño... o lo que queramos
fluzo escribió:una hora perfecta para ver la carrera,si no fuera por el cambio de hora.
las 10:30 esta bien para palomitas y cerveza pero mi cuerpo aun estara con que son las 9:30 y no se yo..... [carcajad]

no es un circuito que me atraiga pero veremos como se da.
y ojito con los comisarios....

Al revés, a las 10:30 serán las 11:30 "antigua"
Buena hora para disfrutar de la carrera,a ver que nos depara esta vez.

Gracias por el hilo [beer]
eolpxw escribió:
fluzo escribió:una hora perfecta para ver la carrera,si no fuera por el cambio de hora.
las 10:30 esta bien para palomitas y cerveza pero mi cuerpo aun estara con que son las 9:30 y no se yo..... [carcajad]

no es un circuito que me atraiga pero veremos como se da.
y ojito con los comisarios....

Al revés, a las 10:30 serán las 11:30 "antigua"

coño!
que es al reves?
casi como que la lio...
entonces me cascare 2 cervezas. [+risas] [+risas]
A ver, que esto de los líos con las horas me suena XD.
A las 3 serán las 2 de la mañana.

El siguiente cambio ( al horario de Invierno ) se producirá:

El día 27 de octubre de 2013

A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

El anterior cambio ( al horario de Verano ) se produjo:

El día 31 de marzo de 2013

A las 2:00 de la mañana el reloj se cambió 3:00 de la mañana
Adris escribió:A ver, que esto de los líos con las horas me suena XD.
A las 3 serán las 2 de la mañana.

El siguiente cambio ( al horario de Invierno ) se producirá:

El día 27 de octubre de 2013

A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

El anterior cambio ( al horario de Verano ) se produjo:

El día 31 de marzo de 2013

A las 2:00 de la mañana el reloj se cambió 3:00 de la mañana

entonces lo he dicho bien al principio....

a las 10:30 serian las 09:30 sin el cambio hecho.no?
Uno de los "nuevos" que sobran a mi gusto.
A ver si se acaba ya esta pantomima de campeonato. Aunque como me las conozco todas, seguro que hacen cualquier cosa por alargar el desenlace del campeonato, aunque sea una carrera más. ¿Alguien apuesta por un abandono de Vettel?
Aborerto escribió:A ver si se acaba ya esta pantomima de campeonato. Aunque como me las conozco todas, seguro que hacen cualquier cosa por alargar el desenlace del campeonato, aunque sea una carrera más. ¿Alguien apuesta por un abandono de Vettel?



alargar mas el desenlace??
si esta cantado desde antes de verano.xD

la unica posibilidad de remontada es que vettel por cualquier motivo no pueda correr las carreras que quedan....
alguien se apunta a un secuestro expres? [+risas]
las 10:30 ..... pufff otra vez hay que madrugar, paso.

nah, veré la salida y un rato y me pondré a hacer cosas mas interesantes como barrer o fregar los platos , que nunca se sabe cuando se me caerá mi taza de desayuno favorita al suelo, y ahí está
la emoción....


lo malo que acabará mas o menos a la hora del vermú, así que si bajo a algún bar a dicha tradición me tocara ver por la tele al tonto'l dedo.


¿Este circuito ya se lo han cargado para el año que viene no? en fin esto pasa por la avaricia del peloblanco, este país no está para estas cosas y ahora mira.....
suxx escribió:las 10:30 ..... pufff otra vez hay que madrugar, paso.

Creo que tenemos un concepto muuuy distinto de lo que es madrugar.
Johny27 escribió:
suxx escribió:las 10:30 ..... pufff otra vez hay que madrugar, paso.

Creo que tenemos un concepto muuuy distinto de lo que es madrugar.


bueno era un poquito de ironía respecto a que es tan interesantisima la carrera que cualquier excusa para no verla es buena

Aun así la hora de levantarme el sábado depende de la hora que me acueste el viernes [+risas]
No me pondré el despertador, si la veo bien y si no también.
A lo mejor ni hay que "madrugar" para ver la carrera, haber que deciden mañana.
Yo a esa hora estoy en la salida de una carrera, pero de running no de F1 [+risas] la veré por la web cuando llegue
si se han corrido los libres ya no se suspendera.no?
fluzo escribió:si se han corrido los libres ya no se suspendera.no?


Le e hecho llegar tu pregunta a Cristobal Rosaleny.

@crosaleny si se han corrido los libres ya no se suspenderá, no?

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
@el_wendo No se suspenderá, pero no porque se hayan disputado los Libres. Los pleitos se atrasan, como era de esperar. Saludos!
viendo las vistas de algunos tramos del circuito me recuerdan a españa en el 2006/7.todo lleno de gruas de construccion.xD

el resto no se ve un carajo.menuda niebla!
Con semejante polución, no se como hay gente viva en esa ciudad.

Massa en su día dijo que no pagaría por entrar en un equipo. Que era un deshonor, que no muestra talento.
Hace unas semanas, el mismo comentó que traía dinero (6 millones) y patrocinadores. Ahora resulta que ya no es de pago... aham, ocultalo Massapan.
massa pintaria mejor en el dtm...y aun asi creo que le viene grande.
pero en la f1 uno no creo que le quede nada por demostrar mas bien todo lo contrario,cuanto mas tiempo pase en la categoria reina mas daño va ha hacer a su imagen al menos tal y como va hasta ahora.
si fichase hace unos 5 años atras como piloto titular por un equipo medio bajo de la parrilla aun aun pero ahora ya se le ha pasado el arroz y sus resultados hablan por si mismos.
pero creo que tiene buen enchufe en este circo asi que.....
Pongo los libres y ...... ANUNCIOS!!!!!!
jajaja si no no seria lo mismo....
al final se les coge cariño [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
el gran premio mas triste de todos, dentro del circuito lleno de multimillonarios, y a pocos metros gente que no tiene ni para comer..
[snif] [snif] [snif] [snif]
lobato escribió:el padock tiene panico


yo no veo a mecanicos corriendo envuelto de llamas [qmparto]
Jummm empezamos otra vez con problemas en los neumaticos, blistering sano..
Otro finde mas a divertirnos viendo este espectaculo tan igualado xD.
Cuando han hablado de si se ponían malos o no, no han querido nombrar (Creo) a Sanganchao. XD.
Taaaaaaan mal terminaron Lobato y el?... Que leches pasó?.
Adris escribió:Cuando han hablado de si se ponían malos o no, no han querido nombrar (Creo) a Sanganchao. XD.
Taaaaaaan mal terminaron Lobato y el?... Que leches pasó?.



pues hace un tiempo en el hilo pusieron unos twuits que parecian indicar que muy amigos no eran....
no me acuerdo lo que decia,pero menos guapo de todo creo.jejeje
cuando en un matrimonio se acaba el amor.....
gominio está baneado por "Game Over"
y quien es Sanganchao¿
pero hablabais de lewis o de gonzalo??

que yo no he escuchado esa conversacion...
gominio está baneado por "Game Over"
nulero escribió:
gominio escribió:y quien es Sanganchao¿


http://www.youtube.com/watch?v=HjIvMJAS_SM


no se quien es xD:
Gonzalo Serrano, la voz en off de Mas que motos/coches
a vale...

entonces no me liado.xD
Normal que acabaran tarifando. Gonzalo Serrano decía lo que le salía de los pendientes reales. Y se llevaba por delante a quien fuera, sin filtro alguno y mucha veces también sin criterio ni respeto. En el momento en el que hicieron a Lobato jefe de sección o comentarista principal o lo que coño fuera, Gonzalo duró dos telediarios pitstop de Red Bull.
Aborerto escribió:Normal que acabaran tarifando. Gonzalo Serrano decía lo que le salía de los pendientes reales. Y se llevaba por delante a quien fuera, sin filtro alguno y mucha veces también sin criterio ni respeto. En el momento en el que hicieron a Lobato jefe de sección o comentarista principal o lo que coño fuera, Gonzalo duró dos telediarios.


igual que ahora muchas veces el pelao....
fluzo escribió:
Aborerto escribió:Normal que acabaran tarifando. Gonzalo Serrano decía lo que le salía de los pendientes reales. Y se llevaba por delante a quien fuera, sin filtro alguno y mucha veces también sin criterio ni respeto. En el momento en el que hicieron a Lobato jefe de sección o comentarista principal o lo que coño fuera, Gonzalo duró dos telediarios.


igual que ahora muchas veces el pelao....


Poco dice para lo que debería decir realmente. Me molesta bastante que os metáis con un comentarista por ir con un piloto cuando en el futbol mismamente lo sufrís y nadie dice nada.

Aparte de que, aunk se le escapen cosas (cosas normal por otro lado antes esta basura que es ahora mismo la f1) me parece que se controla bastante.

Pd: A ver que tal se da el gran premio y se acaba ya este campeonato. Si tengo ganas me levantare a verlo y si no pues en diferido total...

Un Saludo.
ojo!
que yo no me metido con lobato por ir con alonso...aunque opino que deberia ser mas moderado en ocasiones,pero tatalmente normal que apoye al piloto español.igual que yo.

pero muchas veces suelta cada burrada que pa que,y ahi si que deberia morderse la lengua o pensarse las cosas antes de hablar.
Esperando que se acabe ya lo de Vettel de una vez ,si todo les va bien doblete de Red Bull.
La unica duda el mundial de constructores y pinta mal para Ferrari con Massa a su bola.

Salu2
Nadie comenta nada del casco de Alonso.? Esta mañana cuando lo he visto casi me caigo. Es una preciosidad. [tadoramo] [tadoramo]
A ver si tengo cojones a diseñar y pintar un casco tan bonito. [angelito] [ayay]
subsonic escribió:Nadie comenta nada del casco de Alonso.? Esta mañana cuando lo he visto casi me caigo. Es una preciosidad. [tadoramo] [tadoramo]
A ver si tengo cojones a diseñar y pintar un casco tan bonito. [angelito] [ayay]


yo lo he visto pero de lejos,y como que no distinguia naaaa...

fotooooo!!!


edit.

pues no me mola.pero para gustos...

Imagen
No está mal... pero me quedo con el suyo de siempre o el que llevó en McLaren (que era más o menos el mismo diseño pero con colores negro y plata.

Alonso no suele ser de cambiar mucho los diseños del casco (excepto en Mónaco, donde suele llevar un diseño especial para la ocasión... como casi todos, por cierto XD ) y éste es por el tema del record de puntos.

Un detalle que me ha gustado: "gracias" en francés, inglés e italiano, las nacionalidades de los tres equipos con los que ha conseguido esos puntos.
fluzo escribió:
subsonic escribió:Nadie comenta nada del casco de Alonso.? Esta mañana cuando lo he visto casi me caigo. Es una preciosidad. [tadoramo] [tadoramo]
A ver si tengo cojones a diseñar y pintar un casco tan bonito. [angelito] [ayay]


yo lo he visto pero de lejos,y como que no distinguia naaaa...

fotooooo!!!


edit.

pues no me mola.pero para gustos...

Imagen


Tiene que aprovechar con lo de los puntos, que Vettel viene a toda mecha :D

Por cierto, parece que el amigo Grosjean esta espabilando. A mi siempre me ha parecido un tio rapido pero que entre las liadas en las salidas, y que luego en carrera se viene un poco abajo, al final parece mas lento de lo que es, pero como se centre creo que puede estar por arriba dando la brasa de forma continuada.

Un saludo!
si le quitan la publi de santander, el kaperski, y el 1571 molaría mucho más.
A las buenas.
A ver quien queda segundo y tercero en la salida para mañana...

Alonso sexto.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510