[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre

gominio está baneado por "Game Over"
Addiction escribió:
PORTUENSE_14 escribió:4º periodo de publicidad, me cago en to su puta madre, ¿No habia un maximo de cortes por hora? Esto es asqueroso ya eh

Que lo veis por antena 3, por que tv3hd solo hace una y dura 2 minutos


poca ganas de escucharlo en catalan . .
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:4º periodo de publicidad, me cago en to su puta madre, ¿No habia un maximo de cortes por hora? Esto es asqueroso ya eh


Creo que por ley no puede pasar de 15 minutos por hora.


Pues no se yo cuanto tendran ya acumulado, pero esto es asqueroso.... 4 cortes... ni que fuera el final del mundial en brasil con 3 pilotos con posibilidad de titulo....
Addiction escribió:
PORTUENSE_14 escribió:4º periodo de publicidad, me cago en to su puta madre, ¿No habia un maximo de cortes por hora? Esto es asqueroso ya eh

Que lo veis por antena 3, por que tv3hd solo hace una y dura 2 minutos


El problema de tv3 es el idioma, da igual que hagan un corte de 2 minutos si no podemos entender los comentarios XD.

Pd: No es por entrar en peleas simplemente que me parece algo lógico que lo veamos en antena 3 dado que los comentaristas hablan en castellano.

Un Saludo.
Mas que el idioma, el problema de tv3 es que los comentarios son un toston. Todo el rato diciendo tiempos de pilotos.
Supongo que se refiere que entréis en su web durante los anuncios.
Vamos de ver una ventana pequeña sin comentarios a verlo en grande comentado (tampoco hablan chino) elijo la segunda opción.
1Saludo
Addiction escribió:
PORTUENSE_14 escribió:4º periodo de publicidad, me cago en to su puta madre, ¿No habia un maximo de cortes por hora? Esto es asqueroso ya eh

Que lo veis por antena 3, por que tv3hd solo hace una y dura 2 minutos


En la comunidad valenciana tenemos bloqueado tv3, solo tenemos A3, antes lo daban en canal nou, pero era peor que A3.


Weber fuera, que raro.
Mark webber retirado NOVEDAD !!!
Problemas para webber... siempree pasa algo. Cawentooo
Dios lo de Webber no es normal, no me lo creo... no puede ser verdad... :/
Joder Webber.
Dios la marabunta de gente XD
1Saludo
Abandono de Webber... Para variar :o
morlaco06 escribió:Lo que podia salir mal a los de siempre pues le ha salido mal... menos a webber que hoy la fortuna no le perjudica.


Lo tenía apuntado [+risas]

Webber es el hombre gafe...
Abandono de VETEEEEEL....oh wait! S es el de siempre.ñ
Vaya escudería, asco es poco.
morlaco06 escribió:Mas que el idioma, el problema de tv3 es que los comentarios son un toston. Todo el rato diciendo tiempos de pilotos.

Antes que escuchar al amante de alonso [qmparto]
Le han dado al botón desde box (destruir caja de cambios) por si acaso. XD
gominio está baneado por "Game Over"
algo hará mal para que siempre sea el.
Menos mal que no hice apuesta pa esta carrera, webber era una apuesta valiosa y con bastantes posibilidades.En fin
Webber fuera, siempre le toca al mismo, qué mala suerte tiene.
Y luego dicen que los coches en una escudería son iguales... JA JA JA.

Lo de Webber es para estudiarlo. Todo le pasa a él.
Cuantas carreras ha terminado Webber este año? no es por ser conspiranoico, pero porqué siempre le pasa todo a el? ¬_¬
Alternador.....
1Saludo
No estoy muy al día de como puntúan los mundiales de constructores pero digo yo...si a un coche del equipo SIEMPRE se le rompe algo no deberían perder la primera posición del mundial de constructores? porque el coche que han construido es un poco malillo (por no decir algo peor).

Un Saludo.
Tocate la polla, alternador ...
Stop the car?
Stop the car, please.
dark-kei escribió:Cuantas carreras ha terminado Webber este año? no es por ser conspiranoico, pero porqué siempre le pasa todo a el? ¬_¬

Por que no tienen el mismo coche.
5º corte de publicidad, me cago en tu tono publicitario calvo de los cojones !!!
kyubi-chan escribió:Le han dado al botón desde box (destruir caja de cambios) por si acaso. XD



Alternador
Webber es el tonto de la clase.... siempre le pasa todo a el.... y siempre le putean a el... que se joda porque cuando tiene una oportunidad de rebelarse se caga...

Bye Bye Webber el arrastrado!!!!

Y el año que viene Richiardo jajajaa vaya con los australianos.... HUMILLADOS
gominio está baneado por "Game Over"
en internet no hay anuncios ahora? :S
Arcadiu escribió:No estoy muy al día de como puntúan los mundiales de constructores pero digo yo...si a un coche del equipo SIEMPRE se le rompe algo no deberían perder la primera posición del mundial de constructores? porque el coche que han construido es un poco malillo (por no decir algo peor).

Un Saludo.

O que lo llevas demasiado al límite.
Renault y el alternador no se llevan muy bien.
1Saludo
gominio escribió:algo hará mal para que siempre sea el.


Si, como es él el que fabrica el alternador, lo ha montado mal y por eso se le ha roto. Vettel los fabrica mucho :-|
No me huele nada bien... aqui hay gato encerrado. Eso si A3 a publi ...
rcm15 escribió:Webber es el tonto de la clase.... siempre le pasa todo a el.... y siempre le putean a el... que se joda porque cuando tiene una oportunidad de rebelarse se caga...

Bye Bye Webber el arrastrado!!!!

Y el año que viene Richiardo jajajaa vaya con los australianos.... HUMILLADOS



Soy yo webber y en brasil saco todos los trapos sucios del equipo, total es para devolverles la jugada....
Edit: Webber va mosqueado/con risa malevola,,, explota ya joder !!
En web no hay parada publicitaria. XD
Preveo explosion de webber.
PORTUENSE_14 escribió:5º corte de publicidad, me cago en tu tono publicitario calvo de los cojones !!!

Yo por eso mismo lo veo tv3hd, que tiene mejor imagen y sonido 5.1, con dos anuncios de 2 minutos
gominio está baneado por "Game Over"
Thonolan escribió:
gominio escribió:algo hará mal para que siempre sea el.


Si, como es él el que fabrica el alternador, lo ha montado mal y por eso se le ha roto. Vettel los fabrica mucho :-|


es lo que tiene siempre salir entre medias de los coches..
Thonolan escribió:
gominio escribió:algo hará mal para que siempre sea el.


Si, como es él el que fabrica el alternador, lo ha montado mal y por eso se le ha roto. Vettel los fabrica mucho :-|

[qmparto]

Webber fabrica la marca blanca del alternador de Vettel.
gominio escribió:
Thonolan escribió:
gominio escribió:algo hará mal para que siempre sea el.


Si, como es él el que fabrica el alternador, lo ha montado mal y por eso se le ha roto. Vettel los fabrica mucho :-|


es lo que tiene siempre salir entre medias de los coches..


Com si fueran el mismo coche. Claro claro. :-|
Es que ya es para estar hasta los webbos. Una de dos, o le untan con unos milloncejos mas en su salida o dira algo que pueda comprometer la nula fama de rb
Off topic:

Que gracia me hace el anuncio del F1 2013 en la que es "como" la última carrera de la temporada....
gominio está baneado por "Game Over"
es el mismo coche, lo que son diferentes pilotos. Vettel es una leyenda.. webber no-
rcm15 escribió:Y el año que viene Richiardo jajajaa vaya con los australianos.... HUMILLADOS


Me ha venido a la cabeza el cántico que hizo Thibaut Courtois en la celebración del título de Copa, que podría cantar Webber cambiando alguna palabra.

♫ Salta, salta, salta, pequeño canguro
y a Red Bull que le den por el culo.♫
morlaco06 escribió:Es que ya es para estar hasta los webbos. Una de dos, o le untan con unos milloncejos mas en su salida o dira algo que pueda comprometer la nula fama de rb



Es que el honor de red Bull es algo sólo para los seguidores de Vettel. Creo que el resto vemos cuál es la política interna del equipo y de la organización con respecto a la escudería.
gominio escribió:es el mismo coche, lo que son diferentes pilotos. Vettel es una leyenda.. webber no-


Jajajaja igualitos. D que si hombre, con un par.

Y cuando no es el coche...MULTI21
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710