[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre

16, 7, 8, 9, 10
Se podría decir que Newey es el padre de la aerodinámica en la F1, fue el que mñás innovó y el que llevó a la F1 a lo que es hoy...

Ahora no se si felicitarlo u odiarlo. [qmparto]
Alguna porra sobre cuántas de las carreras que quedan va a ganar Webber?

Pleno o 2 de 3 digo yo [rtfm]
El verdadero reparto de mundiales....

1º MARK WEBBER (se lo merecio y en la ultima carrera siendo el 1º le utilizaron como conejillo)

2º ADRIAN NEWEY (mundial sentenciado a falta de 4-5 carreras)

3º FERNANDO ALONSO (Con un coche muy inferior, y con toda la suerte de Vettel sobre todo en las 2 ultimas carreras el k mas se lo merecio asi lo reconocieron los jefes de ekipo)

4º BERNIE ECLESTONE (Cambio de neumaticos)

Pero, los 4 son de Vettel, lo que demuestra porque se le llama circo ha este deporte)
Los dos toques de Alonso:

Imagen

Imagen

El alerón y contra Button lo que se supone que dañó la dirección.


Y este es de nuevo Webber cargandose el alerón de Kimi:

Imagen
Felicidades a Newey por su 4 titulo mundial consecutivo con RB,Vettel puso el resto,saber estar y sin mirar atras.
Ahora que los que se consuelan con que el año que viene se empiza de cero en RB tampoco se van a quedar mirando al cielo,esta gente esta haciendo un trabajo IMPECALBE,ni un pero.

En cuanto Alonso es la cara de saber desde hace muchas carreras que el mundial estaba ya decidido,aun asi nunca se rindio y como piloto sigue demostrando que es le mejor
Buste escribió:Felicidades a Newey por su 4 titulo mundial consecutivo con RB,Vettel puso el resto,saber estar y sin mirar atras.
Ahora que los que se consuelan con que el año que viene se empiza de cero en RB tampoco se van a quedar mirando al cielo,esta gente esta haciendo un trabajo IMPECALBE,ni un pero.

Creo que nadie dice lo contrario, pero cuando no lo hacen tan bien y no cuidan los neumáticos como tienen que hacerlo, se cambia desde la FIA y eso que ganan.
No he visto las celebraciones finales y no sé cuando ha parado Vettel el coche, pero, ¿no se supone que es peligroso parar el coche en mitad de la pista y más hacer los trompos?

Lo digo por la sanción a Webber en Singapur.
felicidades a los seguidores de vettel y de redbull.



-
yo quiero ver quien se lleva el subcampeonato, asi que si para mi estara emocionante igualmente.

espero que webber se lleve al menos una victoria, aunque se merece más.

y massa hoy ha corrido en serio y se ha notado. yo lo he notado. el massa del año que viene no a ser este.

a los que dicen que alonso tiene cuellaco que miren el de esteban gutierrez.

saludos.
Eso, no nos olvidemos del cambio de neumáticos. Una ayudita para rematar el buen trabajo de Newey.

rampopo escribió:a los que dicen que alonso tiene cuellaco que miren el de esteban gutierrez.



[qmparto]
Alonso707 escribió:No he visto las celebraciones finales y no sé cuando ha parado Vettel el coche, pero, ¿no se supone que es peligroso parar el coche en mitad de la pista y más hacer los trompos?

Lo digo por la sanción a Webber en Singapur.


En vez de entrar al pit, el se a quedado fuera, estaba el solo en pista, asi que no habia peligro.
¿El cambio de neumáticos no se hizo porque empezaron a reventar los de este año? [comor?]

PD: A Vettel me imagino que lo sancionarán con posiciones en el siguiente GP, pero creo que no le importará mucho.
ELwendo escribió:
Alonso707 escribió:No he visto las celebraciones finales y no sé cuando ha parado Vettel el coche, pero, ¿no se supone que es peligroso parar el coche en mitad de la pista y más hacer los trompos?

Lo digo por la sanción a Webber en Singapur.


En vez de entrar al pit, el se a quedado fuera, estaba el solo en pista, asi que no habia peligro.


Entonces no hay problema, que no lo había visto, las situaciones son muy diferentes.
darkrocket escribió:¿El cambio de neumáticos no se hizo porque empezaron a reventar los de este año? [comor?]

PD: A Vettel me imagino que lo sancionarán con posiciones en el siguiente GP, pero creo que no le importará mucho.

Pero había equipos que lo cuidaban muy bien.
2010-2011-2012-2013 Vettel eres un AS ! campeon del Mundo 4 años seguidos [beer] [beer]

Imagen

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Felicidades para Vettel y Newey.
A ver si el siguiente año se pone esto interesante porque esta temporada ha sido una basura.
darkrocket escribió:¿El cambio de neumáticos no se hizo porque empezaron a reventar los de este año? [comor?]

PD: A Vettel me imagino que lo sancionarán con posiciones en el siguiente GP, pero creo que no le importará mucho.



En principio porque a RB y Mercedes se le degradaban rápido. Pirelli hizo un cambio sin decir absolutamente nada, reventaron los neumáticos y ya tuvieron la excusa de volver a los compuestos de 2012.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que aún siguen este espectáculo amañado llamado F1. Os merecéis un premio por aguantar esta bazofia hecha únicamente para que un equipo haga y deshaga las normas a su antojo. Y si algo no funciona como a ellos les parece correcto, un poco de lágrima por aquí y lágrima por allá y mágicamente las normas vuelven a cambiar a mitad de temporada :)
Tostón de mundial hasta hoy y más tostón hasta que termine, mi enhorabuena a Bernien por cambiar las normas y hacer la vista gorda para hacérnoslo todo tan ameno.
fearDarkie escribió:Mi más sincera enhorabuena a todos los que aún siguen este espectáculo amañado llamado F1. Os merecéis un premio por aguantar esta bazofia hecha únicamente para que un equipo haga y deshaga las normas a su antojo. Y si algo no funciona como a ellos les parece correcto, un poco de lágrima por aquí y lágrima por allá y mágicamente las normas vuelven a cambiar a mitad de temporada :)


Siempre la misma historia,de verdad...como no gana Alonso ni otro ya decis de todo.

- que si el red bull lleva algo ilegal
- que si el Red Bull de Vettel es diferente que el de Webber
- que si Red Bull sabotea al coche de Webber cuando este lo hace bien
- que si pirelli beneficia a RB
- que si Ecclestone beneficia a RB
- que si la Fia beneficia a RB
- que si el morro flexible, que si la bandera amarilla, que si los mapas de potencia, que si la abuela fuma.
- que si petrov ha luchado como un jabato por ordenes de renault

bla bla...y los que no aguantais a Vettel,siempre estais soltando lo mismo.Vettel es un gran corredor,ademas de su coche el es fantastico.

Fernando Alonso. 32 años

Carreras comenzadas 212
Mundiales 2 (2005,2006) Todos con Renault-Dino Toso.
Poles 22
Victorias 32
Vueltas rápidas 20

Sebastian Vettel. 26 años

Carreras comenzadas 116
Mundiales 4 (2010,2011,2012,2013) Todos con RBR Renault-Adrian newey
Poles 43
Victorias 36
Vueltas rápidas 21

Sebastian Vettel ostenta diversos récords en la Fórmula 1
OS pido un favor a todos... que carajo pasa en este conversacion entre nose quien y KIMI??? me podeis explicar la situacion??? Porque menudo cabreo... nunca habia visto insultos entre piloto y equipo...

https://www.youtube.com/watch?v=pTZSnqPp2NU
Supongo, y repito, es una suposición, le pidieron que se apartara para dejar pasar a Gosjean.
gangster19 escribió:OS pido un favor a todos... que carajo pasa en este conversacion entre nose quien y KIMI??? me podeis explicar la situacion??? Porque menudo cabreo... nunca habia visto insultos entre piloto y equipo...

https://www.youtube.com/watch?v=pTZSnqPp2NU


No tiene por que pasar nada, utilizan los insultos para que no emitan el mensaje.
Una pena de campeonato. Ya toca que esto cambie. El chico no es mal piloto, pero ni de lejos se merece ganar como está ganando, excepto, irónicamente, este año, que es en el que mejor ha pilotado con diferencia. Se ha hecho con el control de ese coche para exprimirlo hasta el límite y lo ha demostrado un gran premio tras otro.
Lástima que esta F1 ya no se parezca a la que yo recuerdo. Tengo 45 años, y soy seguidor de este negocio desde hace mucho tiempo. Volver a los orígenes ya está descartado por intereses económicos y de seguridad para los pilotos, pero tendrían que buscar la manera de darle mas competitividad quitando la aereodinámica como única opción válida para ganar. Motor y piloto deberían ser más influyentes en el resultado.

Un saludo
almu_peque87 escribió:Siempre la misma historia,de verdad...como no gana Alonso ni otro ya decis de todo.

- que si el red bull lleva algo ilegal
- que si el Red Bull de Vettel es diferente que el de Webber
- que si Red Bull sabotea al coche de Webber cuando este lo hace bien
- que si pirelli beneficia a RB
- que si Ecclestone beneficia a RB
- que si la Fia beneficia a RB
- que si el morro flexible, que si la bandera amarilla, que si los mapas de potencia, que si la abuela fuma.
- que si petrov ha luchado como un jabato por ordenes de renault



Afortunadamente ahí está la prensa para consultar los hechos.
almu_peque87 escribió:- que si el morro flexible, que si la bandera amarilla, que si los mapas de potencia, que si la abuela fuma.


Imagen

Imagen

Debe ser que todos pensamos mal y nos lo inventamos ;)

almu_peque87 escribió:- que si petrov ha luchado como un jabato por ordenes de renault


http://www.marca.com/2010/11/14/motor/f ... 47967.html Lucho, con ordenes o no, pero lucho.

Si quieres repasamos aun mas tu lista :-|
Pues enhorabuena al equipo Red Bull, una lástima el descafeinado mundial de éste año, trataré de disfrutar los GP's que quedan al máximo y deseando ver un 2014 mucho más igualado y competitivo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
almu_peque87 escribió:
fearDarkie escribió:Mi más sincera enhorabuena a todos los que aún siguen este espectáculo amañado llamado F1. Os merecéis un premio por aguantar esta bazofia hecha únicamente para que un equipo haga y deshaga las normas a su antojo. Y si algo no funciona como a ellos les parece correcto, un poco de lágrima por aquí y lágrima por allá y mágicamente las normas vuelven a cambiar a mitad de temporada :)


Siempre la misma historia,de verdad...como no gana Alonso ni otro ya decis de todo.

- que si el red bull lleva algo ilegal
- que si el Red Bull de Vettel es diferente que el de Webber
- que si Red Bull sabotea al coche de Webber cuando este lo hace bien
- que si pirelli beneficia a RB
- que si Ecclestone beneficia a RB
- que si la Fia beneficia a RB
- que si el morro flexible, que si la bandera amarilla, que si los mapas de potencia, que si la abuela fuma.
- que si petrov ha luchado como un jabato por ordenes de renault

bla bla...y los que no aguantais a Vettel,siempre estais soltando lo mismo.Vettel es un gran corredor,ademas de su coche el es fantastico.

Fernando Alonso. 32 años

Carreras comenzadas 212
Mundiales 2 (2005,2006) Todos con Renault-Dino Toso.
Poles 22
Victorias 32
Vueltas rápidas 20

Sebastian Vettel. 26 años

Carreras comenzadas 116
Mundiales 4 (2010,2011,2012,2013) Todos con RBR Renault-Adrian newey
Poles 43
Victorias 36
Vueltas rápidas 21

Sebastian Vettel ostenta diversos récords en la Fórmula 1


no te vale con flamear solo en forocoches no?

PD:
Imagen
Alonso: "Red Bull y Vettel lo han hecho mejor estos cuatro años"


ya está el lloronso este llorando como siempre
Felicidades a Newey por su coche, a Pirelli por su gran trabajo y al viejo chocho por el circo que tiene montado. Espero que las audiencias de lo que queda de mundial se hundan.

Ah! y a Vettel, merecidísimo campeón del mundo otra vez [carcajad]
thafestco escribió:
Alonso: "Red Bull y Vettel lo han hecho mejor estos cuatro años"


ya está el lloronso este llorando como siempre


Falta el [/ironic].... cierto?
eXpineTe escribió:
thafestco escribió:
Alonso: "Red Bull y Vettel lo han hecho mejor estos cuatro años"


ya está el lloronso este llorando como siempre


Falta el [/ironic].... cierto?


Alonso ha dicho Vettel y Red Bull y no al contrario.

Enhorabuena Seb por hacer una temporada perfecta.

PD: Forza Ferrari!!!
Vettel 4 mundiales, la formula 1 se viene abajo como la economia de nuestro pais
Por cierto, Telecinco se puede ir a tomar por culo.

NUNCA publican noticias de formula 1 pero cuando vettel gana su 4º titulo si que son los primeros en decirlo eh [boing] [boing]
Felicidades al merecido campeón Sebastian Vettel, increíble.
thafestco escribió:
Alonso: "Red Bull y Vettel lo han hecho mejor estos cuatro años"


ya está el lloronso este llorando como siempre


Ya puedo quitar el cartel que he encontrado al que buscaba.
Alan Permane: "Kimi, Get out of the fucking way!"

Kimi Räikkönen: ''Don't shout there asshole, i'll get out of the way when i have a change but not during the fast (or last?) corner"
Brutal Seb, callando boquitas otra vez, adelantando, siendo un reloj, y ganando otro mundial, que sigan soltando bilis...
SLAYER_G.3 escribió:Brutal Seb, callando boquitas otra vez, adelantando, siendo un reloj, y ganando otro mundial, que sigan soltando bilis...

¿Has pensado en irte a los foros del marca en lugar de entrar aquí a soltar sinsentidos como un adolescente que no se entera de nada?.
Se acabo el mundial, y quedan tres carreras, la lucha por la segunda posición estará bonita.

Buena carrera de Grosjean y Perez.
SLAYER_G.3 escribió:Brutal Seb, callando boquitas otra vez, adelantando, siendo un reloj, y ganando otro mundial, que sigan soltando bilis...

joooder [qmparto]
vettel una vez mas gana pero no hace afición. es como el madrid en futbol, con poco juego ganan y como ganan tienen seguidores en todas partes, pero cuando quieres calidad buscas en otras zonas.

aplaudo las labores de kimi, grosjean, alonso, perez, hamilton, rosberg y massa por dar espectáculo, que bien se lo pasan en las carreras, siempre tienen algo jeje.

recordar al pobre webber, que una vez más pasa lo que pasa, misterios de la vida que siempre que pasa algo malo, es con el mismo coche, en fin, será cuestión de "suerte"...

campeones del mundo un equipo que no merece mi respeto,
campeón del mundo de scalextric: Sebastian vettel (una vez mas)
Enorme esfuerzo el de vettel en todo el año, creo que habrá adelantado, cuanto, 10 coches en todo el año? (perdí la cuenta de los que se apartan amablemente, asi que...)

en fin, solo espero que para el próximo año metan nuevas medidas para igualarlo todo, ya cansa este fenomeno BrawnGP-Redbull de siempre el mismo coche con una ventaja estratosférica. Deberían poner algo tipo a los lastres que les ponen en otras competiciones e igualarlo todo, que tengan posibilidades de ganar desde los red bull hasta los caterham... ya son 5 años asi y 4 con el mismo personaje, hago pole, empiezo, me alejo, fin de la carrera. cansa, y quita las ganas de ver f1, y no lo digo por que me caiga mal vettel, lo digo porque siempre es lo mismo carrera tras carrera, un piloto que no sufre ni pelea por las victorias, lo tiene todo en bandeja.
Espero que Ferrari acabe 4º en el mundial de constructores. Y que el año que viene tengan menos dinero que malgastar en lo que lo hayan malgastado estos años.
kimikazio escribió:vettel una vez mas gana pero no hace afición. es como el madrid en futbol, con poco juego ganan y como ganan tienen seguidores en todas partes, pero cuando quieres calidad buscas en otras zonas.

aplaudo las labores de kimi, grosjean, alonso, perez, hamilton, rosberg y massa por dar espectáculo, que bien se lo pasan en las carreras, siempre tienen algo jeje.

recordar al pobre webber, que una vez más pasa lo que pasa, misterios de la vida que siempre que pasa algo malo, es con el mismo coche, en fin, será cuestión de "suerte"...

campeones del mundo un equipo que no merece mi respeto,
campeón del mundo de scalextric: Sebastian vettel (una vez mas)
Enorme esfuerzo el de vettel en todo el año, creo que habrá adelantado, cuanto, 10 coches en todo el año? (perdí la cuenta de los que se apartan amablemente, asi que...)

en fin, solo espero que para el próximo año metan nuevas medidas para igualarlo todo, ya cansa este fenomeno BrawnGP-Redbull de siempre el mismo coche con una ventaja estratosférica. Deberían poner algo tipo a los lastres que les ponen en otras competiciones e igualarlo todo, que tengan posibilidades de ganar desde los red bull hasta los caterham... ya son 5 años asi y 4 con el mismo personaje, hago pole, empiezo, me alejo, fin de la carrera. cansa, y quita las ganas de ver f1, y no lo digo por que me caiga mal vettel, lo digo porque siempre es lo mismo carrera tras carrera, un piloto que no sufre ni pelea por las victorias, lo tiene todo en bandeja.


estoy de acuerdo
solo añadir que esto no empezo con brawn, de antes ya habia años en donde el mejor coche era muy superior, pero era excepcion, no norma

y tambien añadir que para mi este año vettel si ha pilotado bien. claro que con buena picha bien se jode.
veremos las votaciones de los pilotos, en las cuales el pasado año nos gustaron porque salio vencedor alonso. no vayamos a protestar si este año gana vettel. al fin y al cabo son los mismos los que votan, no podemos decir que el año pasado votaron bien y este no. siempre que acabe ganando vettel, claro. personalmente para mi no ha sido el mejor piloto, pero si ha pilotado muy bien.
anonimo95 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Brutal Seb, callando boquitas otra vez, adelantando, siendo un reloj, y ganando otro mundial, que sigan soltando bilis...

joooder [qmparto]


Pues no veo donde esta la gracia, callando bocas a los que decian que siempre saliendo desde la pole, no hace ningun adelantamiento en carrera, pues hoy e visto una pedazo de remontada increible no ¿? quiero decir, en el hilo se notan los colores pero deben de admitir que no todos vamos con Alonso, no creo que ese usuario este mintiendo ni trolleando/flameando
Pedazo de remontada? Saliendo desde la pole? Si esp es una pedazo de remontada, lo que hace Alonso no tiene nombre.

Jajajaja cachondos q soys.
hombre con ese coche y teniendo que adelantar a 4 coches menos (webber,massa y los 2 toro rosso)..

tambien en adu dhabi se puso ultimo y solo tuvo que adelantar a 3 coches para ponerse 4
anonimo95 escribió:hombre con ese coche y teniendo que adelantar a 4 coches menos (webber,massa y los 2 toro rosso)..

tambien en adu dhabi se puso ultimo y solo tuvo que adelantar a 3 coches para ponerse 4


Sobretodo al toro Rossi que le ha puesto la alfombra roja, pestazo que pega el mundial de F1. Ponemos a jugar en primera división a los filiales y es lo mismo.
mjmbcn escribió:Pedazo de remontada? Saliendo desde la pole? Si esp es una pedazo de remontada, lo que hace Alonso no tiene nombre.

Jajajaja cachondos q soys.


Remontada, vuelta 2 sale con neumaticos blandos y cambia a duros sale el 17 y gana la carrera, ¿no es una remontada?
¿No decian que sus victorias no tiene merito ya que saliendo desde la pole lo tiene facil? pues esto es un buen ejemplo de que sabe adelantar no ¿?
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10