[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre

gominio escribió:
Thonolan escribió:
gominio escribió:algo hará mal para que siempre sea el.


Si, como es él el que fabrica el alternador, lo ha montado mal y por eso se le ha roto. Vettel los fabrica mucho :-|


es lo que tiene siempre salir entre medias de los coches..


Ya... y a Vettel se le romipió el alternador en Silverstone por ir en tráfico...

Y hoy ha estado más tiempo en tráfico Webber que Vettel...

En fin...
Lo de Raikkonen es la caña, lleva 40 vueltas con los duros y va más rápido que varios de los que van detrás, y recuerdo que cuando iba detrás de Hulkenberg hace 15 vueltas se estaba quejando de que no tenía neumáticos [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:es el mismo coche, lo que son diferentes pilotos. Vettel es una leyenda.. webber no-


Jajajaja igualitos. D que si hombre, con un par.


Ah vale, pasa igual con Ferrari, Massa tiene el coche bueno.

@Thonolan Tampoco estoy hablando de hoy, que siempre le pase a el es por algo.

buen plano de Alonso, pero claro eso no interesa contarlo..
Si... por que exprime el alternador a tope... o por que no aprieta bien las tuercas de las ruedas...
gominio escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:es el mismo coche, lo que son diferentes pilotos. Vettel es una leyenda.. webber no-


Jajajaja igualitos. D que si hombre, con un par.


Ah vale, pasa igual con Ferrari, Massa tiene el coche bueno.

@Thonolan Tampoco estoy hablando de hoy, que siempre le pase a el es por algo.


Lo de Red Bull es más descarado, cuantos abandona lleva Webber y cuantos Vettel? Cuantos segundos mete Vettel al resto, y Webber. Pues eso. SON EL MISMO COCHE [qmparto] [qmparto]
No estoy viendo la carrera que ha pasado con Webber?
Addiction escribió:
PORTUENSE_14 escribió:5º corte de publicidad, me cago en tu tono publicitario calvo de los cojones !!!

Yo por eso mismo lo veo tv3hd, que tiene mejor imagen y sonido 5.1, con dos anuncios de 2 minutos

Y dale, que los demás no entendemos nada, y aunque lo entendieramos el antialonsismo y el aburrimiento de sus comentaristas harían insufrible ver la carrera.
gominio está baneado por "Game Over"
Recluta_Patoso escribió:Van cinco.

6, casi al comenzar hubo otros 30 seg jeje.
gominio escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:es el mismo coche, lo que son diferentes pilotos. Vettel es una leyenda.. webber no-


Jajajaja igualitos. D que si hombre, con un par.


Ah vale, pasa igual con Ferrari, Massa tiene el coche bueno.

@Thonolan Tampoco estoy hablando de hoy, que siempre le pase a el es por algo.

Massa se les da mal los circuitos de la primera parte del calendario. Massa es simplemente peor. Cuando ha podido quedar por delante este año no le han saboteado. A webber le joden carrera si y carrera tambien. Y que yo sepa un piloto no olvida como conducir en dos temporadas. Webber estaria peleando por el mundial si le dejasen. Como paso en 2010 antes de que le cortaran las alas.
Yo lo que estoy diciendo desde YA es que kimi le mojará la oreja a fernando, que pilotazo, siempre va de escondidas y mirar sus resultados.

Esperemos que el año que viene no se repita lo del 2007.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya claro, le joden esta carrera por que estaba ganando? XDD. De verdad, deberíais escribir un libro de fantasía, por que lo que decís no se lo cree ni vosotros mismos.

El gran peligro !! que no va ni de los 3 primeros..

Alonso se ha retratado al seguir de vacaciones..
morlaco06 escribió:Massa se les da mal los circuitos de la primera parte del calendario. Massa es simplemente peor. Cuando ha podido quedar por delante este año no le han saboteado. A webber le joden carrera si y carrera tambien. Y que yo sepa un piloto no olvida como conducir en dos temporadas. Webber estaria peleando por el mundial si le dejasen. Como paso en 2010 antes de que le cortaran las alas.



Juas, brillante, tratándose de Red Bull XD
gominio escribió:Ya claro, le joden esta carrera por que estaba ganando? XDD. De verdad, deberíais escribir un libro de fantasía, por que lo que decís no se lo cree ni vosotros mismos.

El gran peligro !! que no va ni de los 3 primeros..

Alonso se ha retratado al seguir de vacaciones..

En fin...
PORTUENSE_14 escribió:Yo lo que estoy diciendo desde YA es que kimi le mojará la oreja a fernando, que pilotazo, siempre va de escondidas y mirar sus resultados.

Esperemos que el año que viene no se repita lo del 2007.

Yo no lo tengo tan claro, que estara apretado... fijo. Pero de ahi a que le moje la oreja...

kyubi-chan escribió:
morlaco06 escribió:Massa se les da mal los circuitos de la primera parte del calendario. Massa es simplemente peor. Cuando ha podido quedar por delante este año no le han saboteado. A webber le joden carrera si y carrera tambien. Y que yo sepa un piloto no olvida como conducir en dos temporadas. Webber estaria peleando por el mundial si le dejasen. Como paso en 2010 antes de que le cortaran las alas.



Juas, brillante, tratándose de Red Bull XD

No lo hice a posta XD
gominio está baneado por "Game Over"
alonso se deja adelantar por diversión, esto cada día es más lamentable.
gominio escribió:Ya claro, le joden esta carrera por que estaba ganando? XDD. De verdad, deberíais escribir un libro de fantasía, por que lo que decís no se lo cree ni vosotros mismos.

El gran peligro !! que no va ni de los 3 primeros..

Alonso se ha retratado al seguir de vacaciones..


Te recomiendo uno de fanatismo y subjetividad.
gominio escribió:Ya claro, le joden esta carrera por que estaba ganando? XDD. De verdad, deberíais escribir un libro de fantasía, por que lo que decís no se lo cree ni vosotros mismos.

El gran peligro !! que no va ni de los 3 primeros..

Alonso se ha retratado al seguir de vacaciones..


Tu eres peor que lobato con alonso
Carrera como las 10 últimas, ABURRIDISMA. Grande FIA por permitirlo.
Le tengo un máximo respeto a los nuevos aficionados a la F1, en serio, pero no aguanto a los que van de entendidos sin tener ni idea.
Soy el único al que le gustaría que volvieran los repostajes? (y que no cambien las ruedas a mitad de temporada, claro [poraki] )
No, si todavia veremos a Massa en el podio... no me lo creo xD
Buenísimo final de carrera en la pelea por el podio.
gominio escribió:alonso se deja adelantar por diversión, esto cada día es más lamentable.

Si se lo estará pasando pipa...
Este Lobato cada día desvaria más.
unkblog escribió:Soy el único al que le gustaría que volvieran los repostajes? (y que no cambien las ruedas a mitad de temporada, claro [poraki] )

No eres el unico, y lo veo y apuesto por la vuelta de una unica vuelta lanzada para clasificar... un error y atras en la parrilla.
thadeusx escribió:Que bonito.
1Saludi



Sí señor!
gominio está baneado por "Game Over"
58 vueltas para ver algo decente-
thadeusx escribió:Que bonito.
1Saludi

Probablemente la actuacion mas bonita de todo el año. Y sin luchar por podio. Triste esta siendo el campeonato.
morlaco06 escribió:
unkblog escribió:Soy el único al que le gustaría que volvieran los repostajes? (y que no cambien las ruedas a mitad de temporada, claro [poraki] )

No eres el unico, y lo veo y apuesto por la vuelta de una unica vuelta lanzada para clasificar... un error y atras en la parrilla.

+1
Por favor, ya basta de planos de Vettel que hemos tenido bastante durante todo el Mundial. :(
darkrocket escribió:Para Raikkonen...

Me respondo a mí mismo, al final no ha perdido posición porque ha adelantado a Di Resta en pista y está detrás de Hamilton.
Asco de Lotus, siempre jodiendole la carrera a Kimi, entre la estrategia de mierda y la parada en boxes de 6 segundos vaya tela...
Merecidisimo 4to Mjndial de Newey. Enhirabuena.
Un día triste para la F1.
gominio está baneado por "Game Over"
Muy afortunado por ver a este campeón. !

Grosjean increible
Bueno tetracampeon del mundo.
Como me gusta eol, aqui se puede ser fan de vettel, en meri de tildan de troll/flamer por celebrar sus victorias....
Fin del campeonato. Felicidades Vettel.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues el Vettel este no debe de ser malo
Por fin acaba la farsa, a ver quien pierde el tiempo viendo las carreras que quedan
thafestco escribió:Por fin acaba la farsa, a ver quien pierde el tiempo viendo las carreras que quedan

Yo.
Felicidades para Vettel. Carreron de Grosjean.
thafestco escribió:Por fin acaba la farsa, a ver quien pierde el tiempo viendo las carreras que quedan

Ya me dedicate a ver los rallys, que dani sordo viene a competir a mi isla la proxima semana [ayay]
Enhorabuena a Vettel pero algo tienen que cambiar en la F1 porque si esto sigue así los próximos 10 años van a ser insufribles.
Me guasta esa celebración!!!
PORTUENSE_14 escribió:Como me gusta eol, aqui se puede ser fan de vettel, en meri de tildan de troll/flamer por celebrar sus victorias....



Faltaría más. Se estuvo celebrando las victorias de Schumacher y nunca hubo un mal reporte.
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810