[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 610
gominio está baneado por "Game Over"
al entrar al box le faltado poco para salirse fuera jaja.
morlaco06 escribió:Alonso se toco, lo mismo con el "modding" del aleron frontal le de dos o tres decimas por vueltas XD



Lol................................ Vettel a Box...................

Y lider Massa xD.
Box vettel y box fer y massa primero XDDDDD hasta que la cague
thadeusx escribió:Buenos dias.
Go Go Go :)
Rumores de que Vettel puede parar en la vuelta 2 o 3.... No se yo.
1Saludo


Yo tampoco lo hubiera creido... y ahora Alonso.

En fin, que ya está todo vendido.
Son 3,5 segundos sanos en 2 vueltas....
Se quita de encima las gomas blandas y tiene pista libre.
1Saludo
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Buenos dias.
Go Go Go :)
Rumores de que Vettel puede parar en la vuelta 2 o 3.... No se yo.
1Saludo


Yo tampoco lo hubiera creido... y ahora Alonso.

En fin, que ya está todo vendido.

+1

Hasta la temporada que viene!
Thonolan escribió:
En fin, que ya está todo vendido.


Bueno,con Massa primero y los que le siguen deseando pasarle vamos a tener una carrera entretenida...Espero [+risas]
Que gane massa! XD (lo digo enserio)

PD.: Vettel a por el 4º año consecutivo [360º]
Madre mía el turbo de Vettel en la salida. Cómo se aleja del coche de Hamilton en la salida. :O
A Alonso se le va el coche de delante.
Tras los dos toques que ha tenido no es tan raro.
1Saludo
10 minutos viendo la repetición de la salida y ahora publicidad... Perfecto... Alonso se retira, veréis...
Como se pone el 2º puesto del mundial.
Por mi pueden darle ya el campeonato y vamos acabando con la farsa.
Lo que podia salir mal a los de siempre pues le ha salido mal... menos a webber que hoy la fortuna no le perjudica.
13 vueltas y ya van por la segunda publi.
Menuda batalla les da los toro rosso a vettel ehh, casi se frena en la recta para dejarle pasar...
Vaya tela! mas de lo mismo

Gracias al viejuno que no para de chochear nos quedamos sin mundial desde que acabo Barcelona...
gominio está baneado por "Game Over"
vettel crack
Menuda batalla les da los toro rosso a vettel ehh, casi se frena en la recta para dejarle pasar...
ELwendo escribió:13 vueltas y ya van por la segunda publi.


Es lo que tiene Antena 3.

En TV3 (autonómica catalana) de momento ninguna. A lo que aprovecho para preguntar... alguna autonómica más la emite?
No se si os disteis cuenta pero el coche de Alonso en recta no es capaz ni de ir recto xD.

Si acaba la carrera sera un milagro.
PORTUENSE_14 escribió:Menuda batalla les da los toro rosso a vettel ehh, casi se frena en la recta para dejarle pasar...



Es ilegal que una escudería tenga una filial, hombre. Si esto fuera así no podría correr Toro Rosso. No sé cómo eres capaz de aseverar eso. Si esto fuera así significaría que Red Bull le da algún tipo de beneficio a la FIA a cambio de tener dos equipos y eso sería muy grave. Que te comenten los seguidores de Red Bull y Vettel por aquí, que esto no es así.
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda batalla les da los toro rosso a vettel ehh, casi se frena en la recta para dejarle pasar...



Es ilegal que una escudería tenga una filial, hombre. Si esto fuera así no podría correr Toro Rosso. No sé cómo eres capaz de aseverar eso. Si esto fuera así significaría que Red Bull le da algún tipo de beneficio a la FIA a cambio de tener dos equipos y eso sería muy grave. Que te comenten los seguidores de Red Bull y Vettel por aquí, que esto no es así.


Muy buena la ironia =D
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda batalla les da los toro rosso a vettel ehh, casi se frena en la recta para dejarle pasar...



Es ilegal que una escudería tenga una filial, hombre. Si esto fuera así no podría correr Toro Rosso. No sé cómo eres capaz de aseverar eso. Si esto fuera así significaría que Red Bull le da algún tipo de beneficio a la FIA a cambio de tener dos equipos y eso sería muy grave. Que te comenten los seguidores de Red Bull y Vettel por aquí, que esto no es así.

No se porque Ferrari aun no ha comprado todas las escuderias con problemas económico... sólo aunque fuese para demostrar que es un sinsentido que un equipo pueda tener 4 coches en pista.
morlaco06 escribió:
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda batalla les da los toro rosso a vettel ehh, casi se frena en la recta para dejarle pasar...



Es ilegal que una escudería tenga una filial, hombre. Si esto fuera así no podría correr Toro Rosso. No sé cómo eres capaz de aseverar eso. Si esto fuera así significaría que Red Bull le da algún tipo de beneficio a la FIA a cambio de tener dos equipos y eso sería muy grave. Que te comenten los seguidores de Red Bull y Vettel por aquí, que esto no es así.

No se porque Ferrari aun no ha comprado todas las escuderias con problemas económico... sólo aunque fuese para demostrar que es un sinsentido que un equipo pueda tener 4 coches en pista.


Porque la FIA no les deja. Ya que en sus tiempos McLaren quiso comprar Force India y convertirlo en el equipo B y la FIA se nego.
En tonces por que cojones existe toro rosso? Bueno, ya se.. wrc y tal
Toro rosso no es el equipo B y la bronca que se llevo en su día Alguersuari por parte de un pez gordo de red bull lo soñamos todos...
PORTUENSE_14 escribió:Toro rosso no es el equipo B y la bronca que se llevo en su día Alguersuari por parte de un pez gordo de red bull lo soñamos todos...

Los de RB les ha toreado mucho bastante... valga la rebuznancia.
morlaco06 escribió:
kyubi-chan escribió:Es ilegal que una escudería tenga una filial, hombre. Si esto fuera así no podría correr Toro Rosso. No sé cómo eres capaz de aseverar eso. Si esto fuera así significaría que Red Bull le da algún tipo de beneficio a la FIA a cambio de tener dos equipos y eso sería muy grave. Que te comenten los seguidores de Red Bull y Vettel por aquí, que esto no es así.

No se porque Ferrari aun no ha comprado todas las escuderias con problemas económico... sólo aunque fuese para demostrar que es un sinsentido que un equipo pueda tener 4 coches en pista.



Ferrari tuvo en su día a Sauber. El C22 de Heidfield era lo más parecido a un Ferrari en su época. Aunque no recuerdo realmente tantos favores en pista, al menos lo alcanza mi memoria o mi objetividad. XD
Entonces vamos a ver, toro rosso deja pasar a Vet porque es filial (o lo que sea), ahora vet llega a Perez y le dicen que lo deje pasar que no es su lucha..... coño pues que corra solo y listo.
Dónde han quedado los cojo..es de los pilotos, convertidos en calculadoras teledirigidas. No será mi lucha pero en pista no me pasan joer.....
3 parada de publicidad y llevamos 23 vueltas... ME CAGO EN DAPENA 3
3. Y va un tercio de la carrera xD.
gominio está baneado por "Game Over"
esos anuncios oeoeoeoe
No es normal que a todos les cueste la misma vida adelantar y Vettel lo haga con tanta facilidad. :-? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
abonillo2002 escribió:No es normal que a todos les cueste la misma vida adelantar y Vettel lo haga con tanta facilidad. :-? :-?


con el cochazo que tiene, como le va a costar, y tampoco se resisten demasiado
No os quejeis de los anuncios.que tienen más emoción que la carrera.XD
fluzo escribió:No os quejeis de los anuncios.que tienen más emoción que la carrera.XD

Me paso pa tv3 y tambien en publi XDDDD lo hacen por nuestro bien
Se ve que vettel tiene problemas para refrigerar frenos eeeeeh.
Encima que van sobrados nos vacilan!!
Si acaba así le sale la jugada perfecta a RB.
Victoria para Webber y mundial para Vettel.
1Saludo
thadeusx escribió:Si acaba así le sale la jugada perfecta a RB.
Victoria para Webber y mundial para Vettel.
1Saludo



Pues me da que tampoco va a ganar hoy Webber. Ya se inventarán algo y espero equivocarme y que tengas razón.
Jugada perfecta? L jugada perfecta es llevar dos mundiales gracias a las triquiñuelas con el cambio de neumáticos...
Pues lo dicho, Vettel llega hasta el final y Webber tendrá que volver a entrar a poner duros.
gominio está baneado por "Game Over"
como odio el tono de la publicidad xDD
4º periodo de publicidad, me cago en to su puta madre, ¿No habia un maximo de cortes por hora? Esto es asqueroso ya eh
A ver si se acaba esta pantomima de mundial.
PORTUENSE_14 escribió:4º periodo de publicidad, me cago en to su puta madre, ¿No habia un maximo de cortes por hora? Esto es asqueroso ya eh


Creo que por ley no puede pasar de 15 minutos por hora.
PORTUENSE_14 escribió:4º periodo de publicidad, me cago en to su puta madre, ¿No habia un maximo de cortes por hora? Esto es asqueroso ya eh

Que lo veis por antena 3, por que tv3hd solo hace una y dura 2 minutos
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:4º periodo de publicidad, me cago en to su puta madre, ¿No habia un maximo de cortes por hora? Esto es asqueroso ya eh


Creo que por ley no puede pasar de 15 minutos por hora.

15 minutos? pues A3 no lo cumple ni de coña. Cuantas veces se me habra olvidado que cojones estaba viendo antes de irse a publi...
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610