[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre

1, 2, 3, 4, 510
Derex escribió:Luego repiten la carrera a la 14:00?


No. La repiten a las 19:45 en Nitro.
Thonolan escribió:
Derex escribió:Luego repiten la carrera a la 14:00?


No. La repiten a las 19:45 en Nitro.


Gracias. Lo veré desde la web entonces. Aunque para lo que hay que ver...
Ya se que le daba a los frenos.
También puede ser que los tuviera ajustados de manera mas "agresiva" para la Q y por eso estuvieran mas calientes de lo normal o simplemente que tienen problemas de temperaturas de frenos.
1Saludo
P.D. Reportar "Lloronso" cuando se han dicho barbaridades aquí de otros pilotos y la gente ha reído las gracias :-|
Echo de menos aquellos tiempos en los que discutíamos por Schumacher y no llegábamos a estos extremos. Una lástima que se haya roto la buena armonía que había en estos hilos.

En lo deportivo, interesantísima la lucha de los Mercedes con los Ferrari en lo que queda de campeonato. Sin olvidar a Lotus que puede dar la sorpresa y acabar luchando por la segunda plaza también.

Edit: Corregido Hecho por Echo
Derex escribió:
Thonolan escribió:
Derex escribió:Luego repiten la carrera a la 14:00?


No. La repiten a las 19:45 en Nitro.


Gracias. Lo veré desde la web entonces. Aunque para lo que hay que ver...

El problema de verlo por la web, y hoy me ha pasado, es que hay que entrar con mucho cuidado y con los ojos casi cerrados porque te ponen las últimas noticias ahí en portada... Coño, si alguien quiere ver la carrera o clasificación que no pongan justo al lado del enlace que te lleva al vídeo una imagen de un tío con un dedo... xD
al final que ha pasado con grosgean?
no me enterado...a sido por trafico o simple cagada?
thadeusx escribió:P.D. Reportar "Lloronso" cuando se han dicho barbaridades aquí de otros pilotos y la gente ha reído las gracias :-|

Ni he estado ni lo he visto, y aparte, no estoy aquí para impartir justicia. E insisto, si veo una falta de respeto que no viene al caso hacia un piloto, lo reportare. Solo rompe con la esencia que tenia antes este hilo.
Thonolan escribió:
Derex escribió:Luego repiten la carrera a la 14:00?


No. La repiten a las 19:45 en Nitro.


En el telediario de antena3 este al mediodía han dicho que a las 14h la repetían. Han puesto el horario.

Confirmado, la repiten pero a las 13:10

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/
El problema de verlo por la web, y hoy me ha pasado, es que hay que entrar con mucho cuidado y con los ojos casi cerrados porque te ponen las últimas noticias ahí en portada... Coño, si alguien quiere ver la carrera o clasificación que no pongan justo al lado del enlace que te lleva al vídeo una imagen de un tío con un dedo... xD

Xd a mí también me pasa, alguna vez que no he podido ver la clasi, con los ojos medio cerrados porque si buscas algo que tenga f1 en google, te salen 1000 noticias dándote el resultado. Luego en la web de antena 3 lo mismo, ojos cerrados y la mano delante.
fluzo escribió:al final que ha pasado con grosgean?
no me enterado...a sido por trafico o simple cagada?


Han calculado mal el tiempo de corte... y le han fastidiado la calificación.

Error en toda regla de Lotus.
Din-A4 escribió:
El problema de verlo por la web, y hoy me ha pasado, es que hay que entrar con mucho cuidado y con los ojos casi cerrados porque te ponen las últimas noticias ahí en portada... Coño, si alguien quiere ver la carrera o clasificación que no pongan justo al lado del enlace que te lleva al vídeo una imagen de un tío con un dedo... xD

Xd a mí también me pasa, alguna vez que no he podido ver la clasi, con los ojos medio cerrados porque si buscas algo que tenga f1 en google, te salen 1000 noticias dándote el resultado. Luego en la web de antena 3 lo mismo, ojos cerrados y la mano delante.

Salid de mi mente mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eolpxw escribió:El problema de verlo por la web, y hoy me ha pasado, es que hay que entrar con mucho cuidado y con los ojos casi cerrados porque te ponen las últimas noticias ahí en portada... Coño, si alguien quiere ver la carrera o clasificación que no pongan justo al lado del enlace que te lleva al vídeo una imagen de un tío con un dedo... xD



Esta es la solución. Meteis en favoritos este enlace http://www.atresplayer.com/television/d ... formula-1/

Lleva directamente a la página del reproductor de F1 sin referencias alguna a lo sucedido.
También podéis usar mi truco, llamar al familiar que este en casa y que os lo ponga mientras tu esperas en el pasillo impaciente para ver la carrera xD
ELwendo escribió:También podéis usar mi truco, llamar al familiar que este en casa y que os lo ponga mientras tu esperas en el pasillo impaciente para ver la carrera xD


Y luego sale el familiar y dice "ha ganado Vettel" XD
kyubi-chan escribió:
eolpxw escribió:El problema de verlo por la web, y hoy me ha pasado, es que hay que entrar con mucho cuidado y con los ojos casi cerrados porque te ponen las últimas noticias ahí en portada... Coño, si alguien quiere ver la carrera o clasificación que no pongan justo al lado del enlace que te lleva al vídeo una imagen de un tío con un dedo... xD



Esta es la solución. Meteis en favoritos este enlace http://www.atresplayer.com/television/d ... formula-1/

Lleva directamente a la página del reproductor de F1 sin referencias alguna a lo sucedido.

Añadido, gracias [oki]

ELwendo escribió:También podéis usar mi truco, llamar al familiar que este en casa y que os lo ponga mientras tu esperas en el pasillo impaciente para ver la carrera xD

Vivo solo y de momento mi perro no es capaz de hacer eso [qmparto]


A qué hora son las motos?
2pac4ever escribió:
A qué hora son las motos?


03:00 moto3
04:20 moto2
06:00 motogp
strumer escribió:
2pac4ever escribió:
A qué hora son las motos?


03:00 moto3
04:20 moto2
06:00 motogp

Gracias, es que he estado buscando por la página de telecinco y no he tenido huevos de verlo (lo mismo lo tenía delante pero no lo he visto [+risas] ).
ELwendo escribió:También podéis usar mi truco, llamar al familiar que este en casa y que os lo ponga mientras tu esperas en el pasillo impaciente para ver la carrera xD


Eso hago yo XD pero la que spoilea de verdad es telecinco con las motos, antena 3 no tanto. Pero si lo dan a la 1 pues lo veré ahí.
2pac4ever escribió:
strumer escribió:
2pac4ever escribió:
A qué hora son las motos?


03:00 moto3
04:20 moto2
06:00 motogp

Gracias, es que he estado buscando por la página de telecinco y no he tenido huevos de verlo (lo mismo lo tenía delante pero no lo he visto [+risas] ).


Recuerda cambiar la hora del reloj, si no te pierdes la carrera [rtfm]
ELwendo escribió:
2pac4ever escribió:
strumer escribió:
03:00 moto3
04:20 moto2
06:00 motogp

Gracias, es que he estado buscando por la página de telecinco y no he tenido huevos de verlo (lo mismo lo tenía delante pero no lo he visto [+risas] ).


Recuerda cambiar la hora del reloj, si no te pierdes la carrera [rtfm]


Dimelo a mi que estoy mirando como hacerlo para que la alarma del móvil me suene a las 02:55 hora nueva. Sería desactivando la fecha y hora automáticas, no??

Para ver los horarios en la web de t5 hay que armarse de paciencia. Yo nunca los he encontrado pero supongo que estarán. Me voy directamente a la web de Motogp
Thonolan escribió:
fluzo escribió:al final que ha pasado con grosgean?
no me enterado...a sido por trafico o simple cagada?


Han calculado mal el tiempo de corte... y le han fastidiado la calificación.

Error en toda regla de Lotus.

gracias.

joder pues menuda cagada.una lastima con lo bien que lo esta haciendo ultimamente.
mañana preveo una buena remontada por su parte.
gominio está baneado por "Game Over"
Lobato supongo que mañana es una buena estrategia que vettel lleve 4 mundiales.
kyubi-chan escribió:
NeCLaRT escribió:
kyubi-chan escribió:Seguiis pensando de verdad que Vettel está a la altura de Fangio o Senna?. En serio?.

Pero quien ha dicho eso alguna vez?



Horner y Bernie por ejemplo. Y lo digo de forma general, lo lanzo. Si no te sientes aludido perfecto. [nuse]

Ese "seguis" implica a la gente de aqui, yo desde luego jamas he leido algo asi. En todo caso en direccion contraria si.

Que lo digan en su equipo es lo mas normal del mundo, que lo diga Bernie ya no tanto, pero esta en su interes vender el producto actual. Creo que tenemos claro que ninguno de ellos lo piensa.
¡ Buenos días !

A ver si tenemos una carrera entretenida, esperemos que el comportamiento de los neumáticos se ajuste a lo esperado y que tengan sentido las distintas estrategias, que es lo que va dar vidilla al gran premio. A ver si es cierto que los que llevan " blandos " entran a partir de la 6-7 vuelta, que las salidas de boxes van a ser entretenidas.... XD
joer con lo de las encuestas.
salvor70 escribió:¡ Buenos días !

A ver si tenemos una carrera entretenida, ...


A ver [+risas]

Pero tengo la sensación de que va a ser una carrera con historias varias... :-|
gejorsnake escribió:A ver

Pero tengo la sensación de que va a ser una carrera con historias varias...


Igual estamos visualizando el mismo final, pero tengo la sensación que va a ser movidita, todo es ver la ventaja que pueden sacar los primeros al entrar en boxes. O por lo menos esa es mi esperanza..... XD

PD- Dicen que Pirelli no recomienda más de 15 con el blando y 35 con el duro. Si aguantan hasta la quince, pocas cosas pueden cambiar....
que cabron el bernie XD le piden una ventana y les abujerean las puertas XDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
ahora es cuando vettel en todas las carreras se retira y alonso gana todas..
gominio escribió:ahora es cuando vettel en todas las carreras se retira y alonso gana todas..

Donde tengas la boca pon tu dinero XD
La victoria de Webber se paga a 3€ y pico en muchos sitios, me parece en estos momentos el favorito para ganar.
URTYK escribió:La victoria de Webber se paga a 3€ y pico en muchos sitios, me parece en estos momentos el favorito para ganar.

Desde luego es una value bet en toda regla
Buenos días, a ver si tenemos una carrera entretenida.
Buenos días, allá vamos.
A ver que depara la salida, y a ver si es cierto que las blandas van a dar la puñeta [snif]
Venga que esto empieza.
Ale! A disfrutar del GP.
Buenos dias.
Go Go Go :)
Rumores de que Vettel puede parar en la vuelta 2 o 3.... No se yo.
1Saludo
Venga que arranca esto.
gominio está baneado por "Game Over"
hoy casualmente el lado sucio que esta alonso es como si no se notara.. que casualidad XD
Virgen santa, eso es contaminacion??? :O

nos extinguimos fijo!
Jou jou empezamos bien.
Alonso alerón roto.
Tenían poca polución y llevan la F1.
1Saludo
Alonso se toco, lo mismo con el "modding" del aleron frontal le de dos o tres decimas por vueltas XD
Vettel tetracampeon, adios carrera , nos vemos
Yo ya voy a apagar la tele
Pues va se que acertó el rumor de entrar pronto.
1Saludo
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510