[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 16, 17, 18 Julio

14, 5, 6, 7, 8, 9
thadeusx escribió:
Project-2501 escribió:
Remufrasio escribió:Que grande Hamilton, vaya remontada se ha sacado de la manga


Con ese coche remonto hasta yo.

O Bott... oh wait.
1Saludo

Piloto mediocre para no molestar a Hamilton.
Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.
Marko había pedido 1 GP out.
No se pueden comparar ambos adelantamientos.
Con Max ambos estaban igual de gomas, Max le apretó contra el muro antes de llegar a la curva por lo que Lewis entró más cerrado y ambos forzaron yéndose un poco largo.
Leclerc no ha sido rival por la diferencia de ritmo (que no de gomas) y le ha dejado la puerta abierta sabiendo que si no era en esa curva iba a ser en la consiguiente recta.
Son 2 situaciones totalmente incomparables.
1Saludo
Por cierto, 140.000 personas en Silverstone, nadie con mascarilla.

¿Se han pedido como en otros eventos PCR´s a los que han entrado o algo?
No se queden solo con las posiciones finales del GP. La cosa no ha estado mal (mucho mas entretenido que Austria [rtfm] )

Y el mundial esta calentito ratataaaa
elrocho escribió:Marko había pedido 1 GP out.

Y de paso que le peguen fuego a la fábrica de Mercedes [qmparto]
Bueno en cualquier caso el mundial está calentito calentito, me parece que se van a acabar los ji ji y ja ja en los pòdiums.
Eddie11 escribió:
thadeusx escribió:
Project-2501 escribió:
Con ese coche remonto hasta yo.

O Bott... oh wait.
1Saludo

Piloto mediocre para no molestar a Hamilton.

Deberían poner a @Project-2501 en el 2º Mercedes o 2º RB que al parecer lo haría mejor.

abonillo2002 escribió:Por cierto, 140.000 personas en Silverstone, nadie con mascarilla.

¿Se han pedido como en otros eventos PCR´s a los que han entrado o algo?

Si, o test negativo o estar vacunado. Ya sabemos la fiabilidad de los test por lo que algún positivo cae fijo.
1Saludo
abonillo2002 escribió:Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.

Alerón roto reparado con bandera roja que el mismo ha provocado y saliendo segundo, repito que ahí es donde más ventaja ha sacado y eso es algo que no pasa en carrera
abonillo2002 escribió:Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.


Casi lo manda al hospital, una bandera negra no hubiera estado mal. La sensación que da es que echar a tu rival de pista tiene premio.
Luego que por qué se discute a Hamilton... ha dejado fuera a su rival claramente (al único que le puede plantar cara y al que tiene que remontar puntos) y la "sanción" no sirve para evitar que acabe ganando la carrera y se salga con la suya :-?

Debería perder todos los puntos para empezar.
abonillo2002 escribió:Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.


Yo hubiera aplicado los 10seg en la nueva salida. Sería más justo. Eso de echar a tu rival y volver a salir segundo tiene tela... Pero así es este deporte. Ayer hicieron eso mismo con Russell y le jodieron la carrera de hoy. Pero hay muchos ingleses ahí para privarles de su héroe.
Ahora lanzo una pregunta al aire... ¿qué creéis que hubiera ocurrido si esto hubiera pasado en, por ejemplo, Zandvoort? ¿Habría celebrado igual Hamilton la victoria?

¿Tendría que salir del circuito con escolta? XD
Lazebrazul escribió:
abonillo2002 escribió:Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.

Alerón roto con bandera roja que el mismo ha provocado, repito que ahí es donde más ventaja ha sacado y eso es algo que no pasa en carrera

Partiendo de la base que para mi es incidente de carrera ya que ambos se han forzado en esa acción, ¿Que propones?
¿Que Lewis haga la salida con el alerón roto?
¿Que le saquen la negra?
¿Que le metan más segundos cuando el precedente son 10?
¿Que le hagan salir último?
1Saludo
largeroliker escribió:Sinceramente me sorprende una celebración tan efusiva en las circunstancias en las que ha ocurrido.


https://twitter.com/Pereira_FC/status/1 ... 61696?s=19
thadeusx escribió:
Eddie11 escribió:
thadeusx escribió:O Bott... oh wait.
1Saludo

Piloto mediocre para no molestar a Hamilton.

Deberían poner a @Project-2501 en el 2º Mercedes o 2º RB que al parecer lo haría mejor.

abonillo2002 escribió:Por cierto, 140.000 personas en Silverstone, nadie con mascarilla.

¿Se han pedido como en otros eventos PCR´s a los que han entrado o algo?

Si, o test negativo o estar vacunado. Ya sabemos la fiabilidad de los test por lo que algún positivo cae fijo.
1Saludo


Defendiendo a Bottas... Sin comentarios. Russell se merece ese asiento desde hace una año.
abonillo2002 escribió:Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.

Solo tienes que ver la diferencia de adelantamiento a Leclerc en el mismo punto. Vale que es diferente por gomas, pero era por la victoria.

Además, será que Max no ha salido impune o con sanciones ridículas muchas veces, si son iguales en cuestión de ayudas.
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:
Eddie11 escribió:Piloto mediocre para no molestar a Hamilton.

Deberían poner a @Project-2501 en el 2º Mercedes o 2º RB que al parecer lo haría mejor.

abonillo2002 escribió:Por cierto, 140.000 personas en Silverstone, nadie con mascarilla.

¿Se han pedido como en otros eventos PCR´s a los que han entrado o algo?

Si, o test negativo o estar vacunado. Ya sabemos la fiabilidad de los test por lo que algún positivo cae fijo.
1Saludo


Defendiendo a Bottas... Sin comentarios. Russell se merece ese asiento desde hace una año.

Ehm... joder es que ni me molesto porque si entiendes eso de mi mensaje vete a saber lo que entiendes con mi respuesta.
1Saludo
De todas maneras... El mundial se lo lleva Red Bull de calle. Tienen mucho mas ritmo que Mercedes.... Hasta hoy Ferrari ha estado delante de ellos muuuchas vueltas.
Derex escribió:
abonillo2002 escribió:Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.

Solo tienes que ver la diferencia de adelantamiento a Leclerc en el mismo punto. Vale que es diferente por gomas, pero era por la victoria.

Además, será que Max no ha salido impune o con sanciones ridículas muchas veces, si son iguales en cuestión de ayudas.

Las gomas no tienen nada que ver. Las de Lewis eran más viejas.
La situación de carrera, la diferencia entre ambos coches y la actitud y realismo de Leclerc hacen que ambas acciones no se parezcan en nada.
1Saludo
Grande Pérez cerrando a Kimi para parar poco después :)
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:Deberían poner a @Project-2501 en el 2º Mercedes o 2º RB que al parecer lo haría mejor.


Si, o test negativo o estar vacunado. Ya sabemos la fiabilidad de los test por lo que algún positivo cae fijo.
1Saludo


Defendiendo a Bottas... Sin comentarios. Russell se merece ese asiento desde hace una año.

Ehm... joder es que ni me molesto porque si entiendes eso de mi mensaje vete a saber lo que entiendes con mi respuesta.
1Saludo


Estas mofandote de la opinión de otro forero, eso es lo que se entiende.
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:
Defendiendo a Bottas... Sin comentarios. Russell se merece ese asiento desde hace una año.

Ehm... joder es que ni me molesto porque si entiendes eso de mi mensaje vete a saber lo que entiendes con mi respuesta.
1Saludo


Estas mofandote de la opinión de otro forero, eso es lo que se entiende.

¿Que forero, el que dice que él lo haría mejor que un piloto de la parrilla?
Aham...
1Saludo
largeroliker escribió:Ahora lanzo una pregunta al aire... ¿qué creéis que hubiera ocurrido si esto hubiera pasado en, por ejemplo, Zandvoort? ¿Habría celebrado igual Hamilton la victoria?

¿Tendría que salir del circuito con escolta? XD

Hombre celebrarlo tan efusivamente si quiere puede hacerlo,está en su derecho al ser el ganador pero ya gane en Zandvoort o en Interlagos.

Que la gente se lo tome bien o mal ya es otra cosa.
thadeusx escribió:
Lazebrazul escribió:
abonillo2002 escribió:Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.

Alerón roto con bandera roja que el mismo ha provocado, repito que ahí es donde más ventaja ha sacado y eso es algo que no pasa en carrera

Partiendo de la base que para mi es incidente de carrera ya que ambos se han forzado en esa acción, ¿Que propones?
¿Que Lewis haga la salida con el alerón roto?
¿Que le saquen la negra?
¿Que le metan más segundos cuando el precedente son 10?
¿Que le hagan salir último?
1Saludo

Si es que son ridículos, déjalo...
Una vez más Alonso impecable con su patinete forzando el error de Vettel y aguantando esa séptima posición.
No le des tantos méritos. Vettel trompea incluso yendo solo.
😂
elrocho escribió:No le des tantos méritos. Vettel trompea incluso yendo solo.
😂

Igualmente hay que darle méritos al llevar un coche inferior a una séptima posición.
thadeusx escribió:
Derex escribió:
abonillo2002 escribió:Los que os quejáis de la sanción a Hamilton ¿que queréis que le hicieran? ¿30 minutos? ¿expulsión de la carrera? ¿expulsión del planeta tierra?

Y que conste que a mi me cae entre mal y como el culo pero las cosas como son.

Solo tienes que ver la diferencia de adelantamiento a Leclerc en el mismo punto. Vale que es diferente por gomas, pero era por la victoria.

Además, será que Max no ha salido impune o con sanciones ridículas muchas veces, si son iguales en cuestión de ayudas.

Las gomas no tienen nada que ver. Las de Lewis eran más viejas.
La situación de carrera, la diferencia entre ambos coches y la actitud y realismo de Leclerc hacen que ambas acciones no se parezcan en nada.
1Saludo

Para que veas lo atento que estoy del circo este que pensaba que era al revés [qmparto]

Esta claro que Leclerc no es Max, y el coche es mejor, si, pero era por la victoria, podía haberlo cerrado o ponérselo mas difícil. Lo que quiero decir es que al menos ha sido limpio el monegasco.
Derex escribió:
thadeusx escribió:
Derex escribió:Solo tienes que ver la diferencia de adelantamiento a Leclerc en el mismo punto. Vale que es diferente por gomas, pero era por la victoria.

Además, será que Max no ha salido impune o con sanciones ridículas muchas veces, si son iguales en cuestión de ayudas.

Las gomas no tienen nada que ver. Las de Lewis eran más viejas.
La situación de carrera, la diferencia entre ambos coches y la actitud y realismo de Leclerc hacen que ambas acciones no se parezcan en nada.
1Saludo

Para que veas lo atento que estoy del circo este que pensaba que era al revés [qmparto]

Esta claro que Leclerc no es Max, y el coche es mejor, si, pero era por la victoria, podía haberlo cerrado o ponérselo mas difícil. Lo que quiero decir es que al menos ha sido limpio el monegasco.


Viendo lo que ha hecho con Max y lo permisivo que es la FIA con el inglés normal hubiese sido perder un podio que es un éxito para Ferrari.
Buah, Fernando es muy muy muy bueno eh, que máquina el tio. Magic Alonso está de vuelta. Cómo pelea, cómo sale, cómo cuida los neumáticos, cómo actúa estratégicamente. Menudo piloto que aún tenemos los españoles.

Todos los pilotos son buenísimos pero Alonso ha estado en este gran premio excepcional, no se puede hacer mejor. Está bien volver a verlo animado y contento, lo cierto es que con los equipos a lo largo de su carrera no se ha posicionado bien, creo que si hubiera tenido suerte en la elección de los mejores equipos, hubiera tenido mas campeonatos del mundo, pero al no tenerlos, le ha dado una humildad que le ha hecho trabajar bien desde abajo, que le ha hecho no tirar la toalla en los malos momentos que le ha dado una experiencia en mitad de tabla que es un disfrute verlo pilotar y hablar. Se ha convertido en todo un ejemplo entre los mejores pilotos de la historia. A seguir disfrutando de él [beer]
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:Ehm... joder es que ni me molesto porque si entiendes eso de mi mensaje vete a saber lo que entiendes con mi respuesta.
1Saludo


Estas mofandote de la opinión de otro forero, eso es lo que se entiende.

¿Que forero, el que dice que él lo haría mejor que un piloto de la parrilla?
Aham...
1Saludo


Te las pillas con papel de fumar. Hasta un cono lo haría mejor que Bottas, no me jorobes y defiendas lo indefendible.

-Casi siempre sale mal, es un piloto que no tiene buenas salidas.
-Lo de ayer de la salida fue patético, con blandos y la carrera al sprint, vaya carrera se marcó!!. Es más, freno en las primeras curvas para no adelantar a Hamilton.
-Cuando tiene que estar de escudero no está, salvo en modo cono.
- Es un piloto blandisimo, cuando tiene que proteger posición es muy malo. A Hamilton más de una vez le hubiera venido bien su ayuda. Pero es un piloto incapaz de matener a otro detrás. Como su competidor sea medio segundo más rápido está perdido.
- Y es un piloto que casi siempre esta en tierra de nadie y así lleva años... No avanza, no progresa, no tiene ambición, es un cheque andante de dinero y ya está.
Menudas risas había con el trompo de Alonso al principio, jejeje.
Que poco ha tardado Hamilton en darme la razón. Apenas termino de escribir su interesante cv y pum. Guarraditas y sanciones de risa. [qmparto]
En fin, cantan demasiado las babas por Hamilton. Lástima que haya renovado dos años mas.
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:
Estas mofandote de la opinión de otro forero, eso es lo que se entiende.

¿Que forero, el que dice que él lo haría mejor que un piloto de la parrilla?
Aham...
1Saludo


Te las pillas con papel de fumar. Hasta un cono lo haría mejor que Bottas, no me jorobes y defiendas lo indefendible.

-Casi siempre sale mal, es un piloto que no tiene buenas salidas.
-Lo de ayer de la salida fue patético, con blandos y la carrera al sprint, vaya carrera se marcó!!. Es más, freno en las primeras curvas para no adelantar a Hamilton.
-Cuando tiene que estar de escudero no está, salvo en modo cono.
- Es un piloto blandisimo, cuando tiene que proteger posición es muy malo. A Hamilton más de una vez le hubiera venido bien su ayuda. Pero es un piloto incapaz de matener a otro detrás. Como su competidor sea medio segundo más rápido está perdido.
- Y es un piloto que casi siempre esta en tierra de nadie y así lleva años... No avanza, no progresa, no tiene ambición, es un cheque andante de dinero y ya está.

¿Y todo este rollo me lo metes por?...
1Saludo
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:¿Que forero, el que dice que él lo haría mejor que un piloto de la parrilla?
Aham...
1Saludo


Te las pillas con papel de fumar. Hasta un cono lo haría mejor que Bottas, no me jorobes y defiendas lo indefendible.

-Casi siempre sale mal, es un piloto que no tiene buenas salidas.
-Lo de ayer de la salida fue patético, con blandos y la carrera al sprint, vaya carrera se marcó!!. Es más, freno en las primeras curvas para no adelantar a Hamilton.
-Cuando tiene que estar de escudero no está, salvo en modo cono.
- Es un piloto blandisimo, cuando tiene que proteger posición es muy malo. A Hamilton más de una vez le hubiera venido bien su ayuda. Pero es un piloto incapaz de matener a otro detrás. Como su competidor sea medio segundo más rápido está perdido.
- Y es un piloto que casi siempre esta en tierra de nadie y así lleva años... No avanza, no progresa, no tiene ambición, es un cheque andante de dinero y ya está.

¿Y todo este rollo me lo metes por?...
1Saludo


Eres el más listo del foro, tío. Da gusto tenerte por aquí y ver como intentas ridiculizar a la gente. Sigue así [beer]
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:
Estas mofandote de la opinión de otro forero, eso es lo que se entiende.

¿Que forero, el que dice que él lo haría mejor que un piloto de la parrilla?
Aham...
1Saludo


Te las pillas con papel de fumar. Hasta un cono lo haría mejor que Bottas, no me jorobes y defiendas lo indefendible.

-Casi siempre sale mal, es un piloto que no tiene buenas salidas.
-Lo de ayer de la salida fue patético, con blandos y la carrera al sprint, vaya carrera se marcó!!. Es más, freno en las primeras curvas para no adelantar a Hamilton.
-Cuando tiene que estar de escudero no está, salvo en modo cono.
- Es un piloto blandisimo, cuando tiene que proteger posición es muy malo. A Hamilton más de una vez le hubiera venido bien su ayuda. Pero es un piloto incapaz de matener a otro detrás. Como su competidor sea medio segundo más rápido está perdido.
- Y es un piloto que casi siempre esta en tierra de nadie y así lleva años... No avanza, no progresa, no tiene ambición, es un cheque andante de dinero y ya está.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estwald escribió:Luego que por qué se discute a Hamilton... ha dejado fuera a su rival claramente (al único que le puede plantar cara y al que tiene que remontar puntos) y la "sanción" no sirve para evitar que acabe ganando la carrera y se salga con la suya :-?

Debería perder todos los puntos para empezar.

Yo creo que debería de perder todos los puntos , pero de todos los años! Donde va chocando a posta a Max , se nota que calcula al milímetro para darle en la rueda trasera.

Ahora en serio , el incidente es culpa de Hamilton , pero no hay que buscar tres pies al gato.
Que pena que no haya paybacks en la F1, si los hubiese iba a estar interesante la proxima carrera [jaja]
Yo no veo tanto inconveniente en la victoria final de Hamilton (lógico, si te cargas a tu único rival) sino más en la celebración posterior. Señores, seamos serios: Has ganado por mandar a tu rival al hospital.

EDIT:

Ese golpe ha sido tremendo, no me quiero ni imaginar el cerebro dentro del cráneo lo que tiene que haberse deformado, normal que saliera mareado, es para cagarse, hay muchísima protección hoy en día y evidentemente ese golpe décadas atrás hubiera supuesto muerte inmediata, pero vaya, aún así hay muchos riesgos, es una barbaridad subirte a un monoplaza de estos y hacer lo que hacen esta gente.

Personalmente a mi me afectó mucho la muerte de Ayrton Senna, la viví en directo, viéndolo a través de la televisión, y me dejó hecho polvo siendo además un crio y mi piloto favorito. Qué grande era Ayrton Senna madre mia.

Con respecto al pique de Verstappen con Hamilton, pues veremos a ver en lo que queda todo esto en los próximos campeonatos pero se ve que va a haber chispas.
largeroliker escribió:Yo no veo tanto inconveniente en la victoria final de Hamilton (lógico, si te cargas a tu único rival) sino más en la celebración posterior. Señores, seamos serios: Has ganado por mandar a tu rival al hospital.

EDIT:



Le ha sentado bien el tema.
Tenemos mundial y tenemos pilotazo para dar espectáculo.

Conociéndole, me huelo que después de esta va a ser el doble de agresivo.
La verdad que, en general, la actitud de Mercedes y Hamilton no asumiendo su error que ha llevado a otro piloto al hospital, pues no han generado muchas simpatías.

Todos estamos de acuerdo en que la sanción no compensa el mal causado, eso está claro. Sin embargo, salvo que veas intencionalidad en lo que ha hecho Hamilton, no puedes ponerle una sanción mayor...

Qué ha entrado pasado?
Sí.
Qué es culpa suya?
Sí.
Qué tenía espacio de sobra?
Sí.
Que lo normal es que se hubiera escoñado también?
Sí.
Que ha tenido suerte de poder continuar?
Sí.

Por otro lado, no habría estado mal un detalle por parte de Hamilton respecto a su rival (pero compañero de profesión), porque básicamente ha ganado por mandarlo al hospital (sin querer, pero es lo que ha sucedido). Se llama deportividad y, después de tantos Mundiales...pues menos Black Lives Matter y más educación. Que nos colgamos la bandera de la ética y la moral para lo que queremos.

En fin, que ha jodido la carrera claramente y todos creemos (o casi todos) que es injusto que te metan 10 segundos por mandar a otro al hospital, pero son las normas y no pueden cambiarlas sobre la marcha porque el accidente haya sido a 300 en lugar de 150 km/h. Aunque, dicho esto, otras veces han cambiado las normas sobre la marcha... [qmparto]

La cosa está que arde.

PD: Alonso...pues todo el fin de semana de 10. Deberían darle puntos solo por dar espectáculo, porque sobran la mitad de la parrilla. Y por favor, que quiten a Bottas de una vez de Mercedes, porque es ridículo ya.
Cuando el hace movimientos peligrosos sin penalizaciones no pasa nada, da espectáculo. Si lo hace otro es injusta la sanción y no les ayuda. Tela con el chaval [facepalm]
Pillo palomitas para Hungría. Qué largo se me va a hacer, esa primera curva va a ser histórica.
Imagen

En esta capturas que he hecho, quiero intentar mostrar a la gente la diferencia que tiene con Leclerc y con Max. Para que veais que Max le da espacio, Ham tiene el coche vs Verstappen donde Leclerc tiene el suyo. Eso es abrirse mucho
Derex escribió:Cuando el hace movimientos peligrosos sin penalizaciones no pasa nada, da espectáculo. Si lo hace otro es injusta la sanción y no les ayuda. Tela con el chaval [facepalm]

Sí bueno, es que están hartos en el hospital de ver a Hamilton, ¿no?
@josem138 si es que es evidente que en el caso de Max busca echarlo de pista, el que no lo vea pues ya suponemos lo que es… la sanción es ridícula, no lo ha mandado al hospital de milagro. No es tolerable que un piloto guarro gane como premio echar a su rival de carrera y ganar la carrera. Una vergüenza que perseguirá a la FIA para siempre en este campeonato.
ErisMorn escribió:@josem138 si es que es evidente que en el caso de Max busca echarlo de pista, el que no lo vea pues ya suponemos lo que es… la sanción es ridícula, no lo ha mandado al hospital de milagro. No es tolerable que un piloto guarro gane como premio echar a su rival de carrera y ganar la carrera. Una vergüenza que perseguirá a la FIA para siempre en este campeonato.

¿De milagro? Sí que lo ha mandado al hospital.
438 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9