[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 16, 17, 18 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 69
Recordemos que en Azerbayan Hamilton no leventó y todos sabemos el resultado
@twilight I yo creo que deberia ser: FP1 viernes + cali de tarde (define las posiciones del domingo), FP2 sabado + parrilla invertida sabado (puntuan los 5 primeros, para darle vidilla a los de detras, en 13 vueltas no se remonta desde el ultimo a 1º), domingo carrera convencional.

Para mi esta seria peeeeeerfecta


Con respecto a Max y Hamilton me hace gracia lo que decis. Cuando los incidentes de Norris/Perez "blablabla van por fuera y deciden salirse por fuera de pista ellos solo para no tocarse". Cuando no se salen por fuera pasa algo tipo Ham/Albon, que Ham va pasado y toca a Albon.
Ahora lo mismo, han ido las primeras curvas AL LIMITE todo el rato, pero todo super correcto. Ahora Hamilton ha intentado meterse por dentro y aguantar al limite pero ha cometido un error y ha ido pasadisimo sin tirarse al vertice (sin Verstappen a su lado se hubiese ido recto). Verstappen de nuevo lo ha hecho de 10 y se ha metido dandole el hueco justo, con la mala suerte de que Hamilton ha perdido el morro y se ha abierto mas de lo que se esperaba.

A mi manera de verlo Hamilton ha entrado pasado y ha causado colision
Al principio me parecía que Verstappen había arriesgado demasiado, pero que Hamilton casualmente se aleje tanto de la trazada me deja demasiadas dudas.
Los dos iban pasados, pero quizás Hamilton pueda tener algo más de culpa, no se.

Que tarden tanto en decidir y hayan llamado a los representantes de los equipos, parece que quieran evitar la polémica, si eso es posible.... [360º]
Y van a relanzar la carrera y seguimos sin saber si hay sanción o no.
Marko directamente pide bandera negra para Hamilton [+risas]
bottas es de lo más mingafría de toda la parrilla...
Pues le meten 10 segundos a Lewis.
1Saludo
Tiene pinta de 0 puntos para RB
Vettel siendo Vettel.
EL alpine de Alonso no anda.
10 segundos de sanción para un Mercedes... Al final de carrera que sacara mil a los demás, todo bien.
+10 segundos.

Poco me parece.
Si hubiera entrado en boxes a arreglar el alerón Hamilton hubiera tenido mucho más castigo [facepalm]
Vaya fin de semana llevamos.
Gr93p escribió:10 segundos de sanción para un Mercedes... Al final de carrera que sacara mil a los demás, todo bien.


Lo cumplirá cuando pare a cambiar ruedas.
Menos mal que Vettel no se ha llevado a nadie por delante
@abonillo2002 ya, eso sí. Pero al cambio me da a mí que va a ser igual, los que le pasen en la parada se los quitará sin mayor complicación [carcajad]
_osiris_ escribió:
Adris escribió:No por que sea malo, si no por el miedo que le tiene a rivales en sus propias filas, por lo mal que gestiona las carreras si no sale primero y coge ventaja, si hay un nimio problema se tira llorando toda la carrera por ello...
Las risas me las echo yo, no os preocupéis. xD.

pues llevas tiempo sin reírte entonces [oki]


Me río a diario, cuando veo comentarios poniendo a Hamilton como ejemplo de gran campeón.
Un tío que ha estado bajo el paraguas de un ricachón desde pequeño, y habla de venir del barrio.
Un personaje que ha estado apadrinado por la FIA. Recordemos que cada vez que cometía alguna irregularidad tipificada como tal, a el no se le sancionaba, y acto seguido al siguiente, se le metía el puro. O la grúa, o... ya sabéis.
Un tío que ha tenido el respaldo de todo un equipo y consiguió poner en contra al resto para poder ganar a su compañero, incluso copiando a su rival.
Un campeón que ha tenido un coche entre 1 y 2 segundos mas rápido que el resto, gracias a la FIA y sus "permisividades" hacia Mercedes, ante la era V6 híbrida. Recordemos que la única vez que ha estado de tu a tu contra alguien, perdió el campeonato. (Rosberg).

Un personaje que cuando no sale todo a su gusto se pierde y diluye. Como por ejemplo no salir e primero, tener una ventaja grande sobre el segundo, si hay algún problema, por pequeño que sea, se tira toda la carrera llorando y desconcentrándose...

Toda la tarde podría seguir. Será bueno pilotando con coches superiores, nadie se lo quita, pero por todo esto que digo y mas, es un campeón mediocre.
Solo hay que ver estas últimas carreras a Verstappen meandole un poquillo, y Hamilton diluyéndose. Si no hay coche superior, sufre.

Así que si, las risas al leeros son bastante sanas. Es entretenido. Venga, que siga el asunto del Gp.
Poco enfocan a Sainz hoy pero se va a poner quinto
Es lo que intentamos. Hablar del GP en el hilo del GP.
Sorprendentemente rápidos los Ferrari.
Me alegro por Max. Que tiene las costumbre de no mirar si hay alguien en el hueco o no. Él hace si trazada y en que venga por detrás que se busque la vida.

Para mí incidente de carrera y para nada justificados los 10 segundos a Hamilton. Si Max no se le cierra no hay accidente.
Adris escribió:
_osiris_ escribió:
Adris escribió:No por que sea malo, si no por el miedo que le tiene a rivales en sus propias filas, por lo mal que gestiona las carreras si no sale primero y coge ventaja, si hay un nimio problema se tira llorando toda la carrera por ello...
Las risas me las echo yo, no os preocupéis. xD.

pues llevas tiempo sin reírte entonces [oki]


Me río a diario, cuando veo comentarios poniendo a Hamilton como ejemplo de gran campeón.
Un tío que ha estado bajo el paraguas de un ricachón desde pequeño, y habla de venir del barrio.
Un personaje que ha estado apadrinado por la FIA. Recordemos que cada vez que cometía alguna irregularidad tipificada como tal, a el no se le sancionaba, y acto seguido al siguiente, se le metía el puro. O la grúa, o... ya sabéis.
Un tío que ha tenido el respaldo de todo un equipo y consiguió poner en contra al resto para poder ganar a su compañero, incluso copiando a su rival.
Un campeón que ha tenido un coche entre 1 y 2 segundos mas rápido que el resto, gracias a la FIA y sus "permisividades" hacia Mercedes, ante la era V6 híbrida. Recordemos que la única vez que ha estado de tu a tu contra alguien, perdió el campeonato. (Rosberg).

Un personaje que cuando no sale todo a su gusto se pierde y diluye. Como por ejemplo no salir e primero, tener una ventaja grande sobre el segundo, si hay algún problema, por pequeño que sea, se tira toda la carrera llorando y desconcentrándose...

Toda la tarde podría seguir. Será bueno pilotando con coches superiores, nadie se lo quita, pero por todo esto que digo y mas, es un campeón mediocre.
Solo hay que ver estas últimas carreras a Verstappen meandole un poquillo, y Hamilton diluyéndose. Si no hay coche superior, sufre.

Así que si, las risas al leeros son bastante sanas. Es entretenido. Venga, que siga el asunto del Gp.

Resumen: Bajo presión es un piloto mediocre.

Hoy lo ha vuelto a demostrar.
Duqe escribió:Me alegro por Max. Que tiene las costumbre de no mirar si hay alguien en el hueco o no. Él hace si trazada y en que venga por detrás que se busque la vida.

Para mí incidente de carrera y para nada justificados los 10 segundos a Hamilton. Si Max no se le cierra no hay accidente.

Max no cierra macho, hace la trazada convencional. Hamilton es el que va demasiado rapido por dentro, no puede mantener la linea y se abre hacia fuera porque va pasado, golpeando a Max que va por fuera xDD
Hamilton ya con los 10 segundos se pone como mucho 4º [facepalm]
Duqe escribió:Me alegro por Max. Que tiene las costumbre de no mirar si hay alguien en el hueco o no. Él hace si trazada y en que venga por detrás que se busque la vida.

Para mí incidente de carrera y para nada justificados los 10 segundos a Hamilton. Si Max no se le cierra no hay accidente.

¿Y por dónde quieres que vaya el lider de carrera para que se amolde al gusto del que ha entrado todavía peor? Una cosa es un toque leve y el otro es llevarte una rueda a alta velocidad
josem138 escribió:
Duqe escribió:Me alegro por Max. Que tiene las costumbre de no mirar si hay alguien en el hueco o no. Él hace si trazada y en que venga por detrás que se busque la vida.

Para mí incidente de carrera y para nada justificados los 10 segundos a Hamilton. Si Max no se le cierra no hay accidente.

Max no cierra macho, hace la trazada convencional. Hamilton es el que va demasiado rapido por dentro, no puede mantener la linea y se abre hacia fuera porque va pasado, golpeando a Max que va por fuera xDD

Iban los dos fuerísima de trazada. El que hizo la trazada bien fue Leclerc.
La suerte de Hamilton, increíble.
Bye bye Leclerc :-?

La carambola es que gane la carrera Norris, buen british GP
Lazebrazul escribió:Bye bye Leclerc :-?

La carambola es que gane la carrera Norris, buen british GP


Ojalá ganara Norris, buena alegría me iba a llevar
Gr93p escribió:
Lazebrazul escribió:Bye bye Leclerc :-?

La carambola es que gane la carrera Norris, buen british GP


Ojalá ganara Norris, buena alegría me iba a llevar



Pues anda que el.... [carcajad]
No defenderé yo a Hamilton, dios me libre, pero para mi lance de carrera, y si tengo que decir un culpable, ese será Max.

Primero sacas ventaja en la primera curva, ok no pasa nada como siempre, después encierras a Hamilton contra el muro, con la trayectoria cambiada para los dos. Esa situación hace que Hamilton salga abierto de ahí, o Max no lo ha visto o simplemente esperaba que lo dejara pasar. Además el toque ha sido mínimo, el problema era la velocidad.

Ha tenido de su medicina hoy Max, y ya puede llorar todo lo que quiera el y toda la banda de RB con el mafioso a la cabeza. A ver si de esta aprende a dejar espacios y a tener menos agresividad cuando no toca.
Y con la tontería de dejar de enfocar, Alonso ya no tiene encima a Stroll, buen gafe que es la realización [carcajad]
A ver cómo coño adelantas si no te sales de la trazada.
Leclerc con problemas unas vueltas y batiendo VR varias veces en otras.
Norris parada muuy lenta.
1Saludo
¿Otra vez Mclata? Esto ya es un record o algo
Derex escribió:No defenderé yo a Hamilton, dios me libre, pero para mi lance de carrera, y si tengo que decir un culpable, ese será Max.

Primero sacas ventaja en la primera curva, ok no pasa nada como siempre, después encierras a Hamilton contra el muro, con la trayectoria cambiada para los dos. Esa situación hace que Hamilton salga abierto de ahí, o Max no lo ha visto o simplemente esperaba que lo dejara pasar. Además el toque ha sido mínimo, el problema era la velocidad.

Ha tenido de su medicina hoy Max, y ya puede llorar todo lo que quiera el y toda la banda de RB con el mafioso a la cabeza. A ver si de esta aprende a dejar espacios y a tener menos agresividad cuando no toca.


Pero si Verstappen ha tapado normal y ha sido Hamilton el que ha hecho ese movimiento abriéndose y metiendose por ese hueco tan estrecho... Que leyéndote parece que Verstappen lo haya arrinconado contra el muro.

Me flipa como el fanatismo os hacer ver cosas que no son.
Parada lenta de Alonso. 5,4 segundos. Le pasa Stroll y le vuelve a pasar.
1Saludo
En serio... El coche corre lo justo, pero es que el equipo no acompaña.
Rodie escribió:
Derex escribió:No defenderé yo a Hamilton, dios me libre, pero para mi lance de carrera, y si tengo que decir un culpable, ese será Max.

Primero sacas ventaja en la primera curva, ok no pasa nada como siempre, después encierras a Hamilton contra el muro, con la trayectoria cambiada para los dos. Esa situación hace que Hamilton salga abierto de ahí, o Max no lo ha visto o simplemente esperaba que lo dejara pasar. Además el toque ha sido mínimo, el problema era la velocidad.

Ha tenido de su medicina hoy Max, y ya puede llorar todo lo que quiera el y toda la banda de RB con el mafioso a la cabeza. A ver si de esta aprende a dejar espacios y a tener menos agresividad cuando no toca.


Pero si Verstappen ha tapado normal y ha sido Hamilton el que ha hecho ese movimiento abriéndose y metiendose por ese hueco tan estrecho... Que leyéndote parece que Verstappen lo haya arrinconado contra el muro.

Me flipa como el fanatismo os hacer ver cosas que no son.

Fanatismo de que? [qmparto] Solo mira la cámara de Leclerc, Hamilton se podía ir por fuera o dentro, lo hace por dentro y el otro lo encierra contra el muro, no le da un mínimo de espacio. A ver si el fanático va a ser otro [fiu]
Si el coche aguanta Leclerc lo gana fácil y Sainz una eternidad en pits. 12 segundos.
1Saludo
Le acaban de joder la carrera a Sainz
Y Ferralla con envidia de Mclata [facepalm]
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Si Hamilton pasa a Norris, ¿se vienen órdenes para Bottas?

Y si se vienen, ¿se las pasará por el forro?
Para lo que me queda en el convento...
fluzo escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.


[carcajad]

Bueno, realmente viendo las distancias "solo" ha perdido la posición con Ricciardo

Edit: Y ahí es donde quedaban los 10 segundos de sanción... En nada
elrocho escribió:Si Hamilton pasa a Norris, ¿se vienen órdenes para Bottas?

Y si se vienen, ¿se las pasará por el forro?
Para lo que me queda en el convento...

Con la diferencia de ritmo entre ambos no hacen falta ni ordenes.
1Saludo
Derex escribió:
Rodie escribió:
Derex escribió:No defenderé yo a Hamilton, dios me libre, pero para mi lance de carrera, y si tengo que decir un culpable, ese será Max.

Primero sacas ventaja en la primera curva, ok no pasa nada como siempre, después encierras a Hamilton contra el muro, con la trayectoria cambiada para los dos. Esa situación hace que Hamilton salga abierto de ahí, o Max no lo ha visto o simplemente esperaba que lo dejara pasar. Además el toque ha sido mínimo, el problema era la velocidad.

Ha tenido de su medicina hoy Max, y ya puede llorar todo lo que quiera el y toda la banda de RB con el mafioso a la cabeza. A ver si de esta aprende a dejar espacios y a tener menos agresividad cuando no toca.


Pero si Verstappen ha tapado normal y ha sido Hamilton el que ha hecho ese movimiento abriéndose y metiendose por ese hueco tan estrecho... Que leyéndote parece que Verstappen lo haya arrinconado contra el muro.

Me flipa como el fanatismo os hacer ver cosas que no son.

Fanatismo de que? [qmparto] Solo mira la cámara de Leclerc, Hamilton se podía ir por fuera o dentro, lo hace por dentro y el otro lo encierra contra el muro, no le da un mínimo de espacio. A ver si el fanático va a ser otro [fiu]


Si si, como le cierra.

https://twitter.com/F1Sportss/status/14 ... 66145?s=19

Mira, es muy fácil... Te cambio a Verstappen por, por ejemplo, Sainz... Seguro que pensarías lo mismo?
Que barato sale echar de pista a tu principal rival en la F1, Hamilton hoy mínimo acaba segundo y recupera en el Mundial lo que no es capaz compitiendo de tú a tú.
Rodie escribió:
Derex escribió:
Rodie escribió:
Pero si Verstappen ha tapado normal y ha sido Hamilton el que ha hecho ese movimiento abriéndose y metiendose por ese hueco tan estrecho... Que leyéndote parece que Verstappen lo haya arrinconado contra el muro.

Me flipa como el fanatismo os hacer ver cosas que no son.

Fanatismo de que? [qmparto] Solo mira la cámara de Leclerc, Hamilton se podía ir por fuera o dentro, lo hace por dentro y el otro lo encierra contra el muro, no le da un mínimo de espacio. A ver si el fanático va a ser otro [fiu]


Si si, como le cierra.

https://twitter.com/F1Sportss/status/14 ... 66145?s=19

Mira, es muy fácil... Te cambio a Verstappen por, por ejemplo, Sainz... Seguro que pensarías lo mismo?

Si.

Desde la cámara de leclerc es mas claro, o desde el coche de Hamilton se ve donde queda el muro. Además se ve perfectamente como se mete en la curva Max como si ahí no hubiera nadie.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69