[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 16, 17, 18 Julio

15, 6, 7, 8, 9
John_Dilinger escribió:
thadeusx escribió:En la acción de Max Lewis está prácticamente en línea, con Leclerc viene de más atrás a parte de ser situaciones distintas de carrera. Una acción es en la vuelta 1 y la otra a final de carrera. Son incomparables.
Si comparamos esa podemos comparar la de Sainz hace unos años donde fue juzgada como acción de carrera también justamente por ser la vuelta 1.
1Saludo

Lo de Sainz te refieres a lo que le pasó con Grosjean ¿no?

Si, no hubo sanción porque consideraron que fue la 1ª vuelta si no recuerdo mal.
1Saludo
Veo que sigue coleando el tema del accidente. Para mí el único error que cometió Hamilton fue frenar para intentar hacer la curva en vez de dejar ir el coche para mantenerse en paralelo y echar a Verstappen de la pista, eso es lo que hacen otros y siendo la primera vuelta y con escapatoria de asfalto no se sanciona.
thadeusx escribió:Pues debe de ser al nivel de decir "no ha empezado ni a girar" cuando el volante esta claramente girado o "Verstappen estaba un coche y medio por delante" XD (por seguir con las risas y eso). Alonso otro que debe ir como un loco por las carreteras.
1Saludo


Lo de Alonso os ha venido perfecto como excusa pero no es más que eso una excusa. Alonso está con su propia guerra contra la FIA por los adelantamientos por fuera de la pista que va a decir? Defender a la FIA? Él sabe perfectamente que lo que hizo Hamilton es ilegal.
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:Pues debe de ser al nivel de decir "no ha empezado ni a girar" cuando el volante esta claramente girado o "Verstappen estaba un coche y medio por delante" XD (por seguir con las risas y eso). Alonso otro que debe ir como un loco por las carreteras.
1Saludo


Lo de Alonso os ha venido perfecto como excusa pero no es más que eso una excusa. Alonso está con su propia guerra contra la FIA por los adelantamientos por fuera de la pista que va a decir? Defender a la FIA? Él sabe perfectamente que lo que hizo Hamilton es ilegal.

No te equivoques, no es el único.
Pero como aquí no se le suele rechistar era el ejemplo perfecto pero hay unos cuantos más y lo sabes.
Ahora ya piensas incluso por él, grande.
1Saludo
Diooooos!!!

Me quedado sin palomitas ya.
Si Alonso fuera el que estaría luchando por el mundial y Hamilton le hace eso, seguro que diría lo mismo XD
Estuve viendo el video y Max en todo momento estuvo por delante de Hamilton incluso cuando llegaron a la curva, esa captura de imagen en donde se ve ligeramente por delante de Hamilton es porque Max está en la línea correcta para tomar la curva y disminuyendo la velocidad para tomar el vértice de manera correcta, en cambio Hamilton que iba al interior no tenía forma de tomar esa curva de alta velocidad sin pasarse de largo y menos considerando que pese a la disminución de velocidad de Max para tomar la curva en el mejor ángulo de ataque, Hamilton nunca lo rebaso y al final el que tenía que levantar el pie del acelerador era el que no tenía ninguna posibilidad de tomar esa curva desde el interior sin pasarse.

Es bastante claro que si fue culpa de Hamilton y una guarrería a mi punto de vista.
ErisMorn escribió:
Adris escribió:Sólo hay que ver cuales han sido los únicos pilotos que no han perdido ni un solo punto del carnet, para hacerse a la idea de las defensas estramboticas que se ven.
Y como no, hay que tener en cuenta, quienes no han sido sancionados, cuando debieron serlo, y de manera mas severa.
Resumen; Culpa de Verstappen, por que patata.

Así pasa, luego sacan a un solo piloto con la grúa de la grava, y es culpa del tío de la grúa. [fumando]


Cuanto comisario de la FÍA se ha perdido en este hilo [qmparto]

Te dicen claramente que el coche de Verstappen tiene la posición ganada y que es el de Hamilton el que impacta con Veratappen y siguen erre que erre que el que tenía que frenar era Verstappen.

Me da miedo verlos conducir por la carretera siguiendo esa lógica el que tiene que evitar el accidente y frenar es coche que va delante no el de detrás xd


Hay que defender lo indefendible, ya sabes xDDD.
Verstappen va por delante, y el que tiene que ceder es... Verstappen.

El chiste se cuenta solo. [qmparto]
Es el colmo del ridículo y el esperpento lo que se llega a inventar la gente.
Otra cosa no, pero el GP de Hungría va a ser el GP más visto de los últimos 5 años. Y eso que es un coñazo de pista.

Salseo. [sati] [sati] [sati] [sati]
Rodie escribió:Si Alonso fuera el que estaría luchando por el mundial y Hamilton le hace eso, seguro que diría lo mismo XD


Bueno, a mi personalmente me gusta mucho Alonso, quiero decir, me vería seriamente condicionado para hablar en favor de Alonso, sin embargo, no llegaría a la irracionalidad injustificada.

Personalmente creo que lo que hay entre Hamilton y Verstappen es un pique bastante considerable, si no hubiera tanto pique, no creo que se hubiera producido el accidente, creo que ambos iban a cara de perro en esa curva y no sólo en esa, en todas las anteriores desde la salida, iban a saco paco.

Creo que puede haber ya interpretaciones con fotografías, videos etc y tratar de exponer objetivamente lo que ocurrió, pero el único que sabe si fue realmente intencionado o no, ya sea consciente o inconscientemente es precisamente Hamilton, son milisegundos y reacciones instintivas que venían de un lance brutal desde el momento de la salida, ¿podría haber girado mas el volante y pillar mas vertice? si, también Verstappen escoró al máximo para tratar de pillar trazada y aunque dejara espacio se vino muy de sopetón, no se si a esas velocidades rectificar a Hamilton le hubiera supuesto hacer un trompo justo ahí, todavía no estaban los neumáticos calientes. Es muy dificil saberlo creo yo.

En el caso de que hubiera sido en vez de Verstappen, Alonso, estaría echando pestes de Hamilton, no creo que sea una completa irracionalidad, desde mi humilde opinión, lo que pasa es que a mi Verstappen la verdad es que ni fu ni fa, igual que Hamilton.
twilight I escribió:Otra cosa no, pero el GP de Hungría va a ser el GP más visto de los últimos 5 años. Y eso que es un coñazo de pista.

Salseo. [sati] [sati] [sati] [sati]

Hungaroring es el trazado más coñazo que hay en el calendario.
John_Dilinger escribió:
twilight I escribió:Otra cosa no, pero el GP de Hungría va a ser el GP más visto de los últimos 5 años. Y eso que es un coñazo de pista.

Salseo. [sati] [sati] [sati] [sati]

Hungaroring es el trazado más coñazo que hay en el calendario.

Los hay peores, como Sochi. Y Bahrein y Abu Dabi están ahí ahí...
Si llueve y Alonso lía alguna en Hungría... sin tuercas de por medio, puede haber Gp. [hallow]
Adris escribió:Si llueve y Alonso lía alguna en Hungría... sin tuercas de por medio, puede haber Gp. [hallow]


Todo quedaría redondo si Felipe Massa sea el piloto invitado en las entrevistas XD

Buen Piloto Felipe, lastima lo que paso.
Soy yo el unico que cree que Max le devolvera la jugada?

Eso o corre el riesgo de acabar sometido como le paso a Vettel con Hamilton y cogerle miedo por ejemplo

Cada vez que se encontraban en la pista, trompo de Vettel, como en Monza 2018
T90Strike escribió:Soy yo el unico que cree que Max le devolvera la jugada?


Yo creo que si, o en RedBull le hacen bajar mucho...pero muuuucho la tensión, o ya veremos Max como se la devuelve
T90Strike escribió:Soy yo el unico que cree que Max le devolvera la jugada?

Eso o corre el riesgo de acabar sometido como le paso a Vettel con Hamilton y cogerle miedo por ejemplo

Cada vez que se encontraban en la pista, trompo de Vettel, como en Monza 2018


Solo con Ham? Lo tiene bien interiorizado Vettel XD
k0br4 escribió:
T90Strike escribió:Soy yo el unico que cree que Max le devolvera la jugada?

Eso o corre el riesgo de acabar sometido como le paso a Vettel con Hamilton y cogerle miedo por ejemplo

Cada vez que se encontraban en la pista, trompo de Vettel, como en Monza 2018


Solo con Ham? Lo tiene bien interiorizado Vettel XD

Vettel siempre fue trompeador,pero en 2018 ya era de coña.Por cierto,se marco uno este domingo.
Edito.
John_Dilinger escribió:
twilight I escribió:Otra cosa no, pero el GP de Hungría va a ser el GP más visto de los últimos 5 años. Y eso que es un coñazo de pista.

Salseo. [sati] [sati] [sati] [sati]

Hungaroring es el trazado más coñazo que hay en el calendario.

Hay peores.

Barcelona o Francia por ejemplo.

Ojalá volviese Magny-Cours es 1.000 veces mejor pista que Paul Ricard.
Para GP siesteros RB ring por partida doble con 16 coches doblados en menos de una hora
Lazebrazul escribió:Para GP siesteros RB ring por partida doble con 16 coches doblados en menos de una hora

Una vuelta normal no es más de un minuto nueve segundos..
largeroliker escribió:Entonces que me entere:

Hamilton estaba detrás de Verstappen, para su izquierda
Pega un volantazo para ponerse a la derecha y coger el interior
Como Hamilton ha tomado esa decisión, Verstappen debe obligatoriamente irse fuera :-? para cobrar ventaja :-? y que luego encima le sancionen por ello :-?

Leyéndoos lo que debería haber hecho Verstappen es irse a su puta casa, porque madre mía XD

No, lo que debiera haber echo es dejarse arrastrar fuera de la pista y perder la posición para obligar a Hamilton a tener que devolver la posición. Entonces se deja caer 1 segundo para tener a Leclerc pegado a su culo y así poner a alguien en el medio en cuanto pase a Hamilton.
Hamilton entra pasado y Verstappen gira como si no hubiese nadie al lado. Ahora lo que tiene que hacer es relajarse, que todavía va por delante en el mundial y tiene más que perder si busca "venganza"

Como nota curiosa: durante la carrera al sprint del sábado cuando perseguían a Alonso para adelantarlo, este tenía un cuadradado alrededor de su coche como si fuese un objetivo en Mario Kart, ¿os imagináis que justo lo estuviesen poniendo durante el accidente de Verstappen - Hamilton? Las coñas podrían ser históricas.

@fluzo ¿No hay memes de Hamilton usando el emblema de mercedes para impactar con los Red bulls o que pasa? Te estás volviendo un vago...
eXcuX escribió:
largeroliker escribió:Entonces que me entere:

Hamilton estaba detrás de Verstappen, para su izquierda
Pega un volantazo para ponerse a la derecha y coger el interior
Como Hamilton ha tomado esa decisión, Verstappen debe obligatoriamente irse fuera :-? para cobrar ventaja :-? y que luego encima le sancionen por ello :-?

Leyéndoos lo que debería haber hecho Verstappen es irse a su puta casa, porque madre mía XD

No, lo que debiera haber echo es dejarse arrastrar fuera de la pista y perder la posición para obligar a Hamilton a tener que devolver la posición. Entonces se deja caer 1 segundo para tener a Leclerc pegado a su culo y así poner a alguien en el medio en cuanto pase a Hamilton.
Hamilton entra pasado y Verstappen gira como si no hubiese nadie al lado. Ahora lo que tiene que hacer es relajarse, que todavía va por delante en el mundial y tiene más que perder si busca "venganza"

Como nota curiosa: durante la carrera al sprint del sábado cuando perseguían a Alonso para adelantarlo, este tenía un cuadradado alrededor de su coche como si fuese un objetivo en Mario Kart, ¿os imagináis que justo lo estuviesen poniendo durante el accidente de Verstappen - Hamilton? Las coñas podrían ser históricas.

@fluzo ¿No hay memes de Hamilton usando el emblema de mercedes para impactar con los Red bulls o que pasa? Te estás volviendo un vago...


No, pero hay estos....

Imagen


Imagen
dicker31 escribió:
k0br4 escribió:
T90Strike escribió:Soy yo el unico que cree que Max le devolvera la jugada?

Eso o corre el riesgo de acabar sometido como le paso a Vettel con Hamilton y cogerle miedo por ejemplo

Cada vez que se encontraban en la pista, trompo de Vettel, como en Monza 2018


Solo con Ham? Lo tiene bien interiorizado Vettel XD

Vettel siempre fue trompeador,pero en 2018 ya era de coña.Por cierto,se marco uno este domingo.


A ese me refería [poraki]

Edit: Esta es mejor:


All I do is spin, spin, spin, no matter what! Leclerc is on my team and he doesn't spin enough!
Recreación bastante interesante con coche fantasma de la Q3 y líneas de las trazadas:
Maldita hemeroteca: Cuando a Hamilton clamaba contra lo que él hizo

Hace apenas tres años, una sanción como la que él obtuvo le parecía completamente insuficiente.


https://www.caranddriver.com/es/formula ... n-francia/
Ánimo Hamilton, Mercedes y seguidores. [hallow]
@albertoooooooooo con esto para mí queda claro que vers no hace movimientos fuera de sitio, algo similar a Leclerc pero que por culpa de ir cargados de combustible Ham la lia mucho
josem138 escribió:@albertoooooooooo con esto para mí queda claro que vers no hace movimientos fuera de sitio, algo similar a Leclerc pero que por culpa de ir cargados de combustible Ham la lia mucho

También os digo que por.una vez se lo tiene merecido Verstappen , que es de los más guarros de la parrilla y yo creo que Hamilton está hasta los huevos de apartarse como en Montmeló. Por mí ya le está bien. Perderá el mundial por caraculo y niñato al final.
Lewis44 escribió:
josem138 escribió:@albertoooooooooo con esto para mí queda claro que vers no hace movimientos fuera de sitio, algo similar a Leclerc pero que por culpa de ir cargados de combustible Ham la lia mucho

También os digo que por.una vez se lo tiene merecido Verstappen , que es de los más guarros de la parrilla y yo creo que Hamilton está hasta los huevos de apartarse como en Montmeló. Por mí ya le está bien. Perderá el mundial por caraculo y niñato al final.

¿Y tú qué crees que va a pasar con esto? Ha desatado a la bestia XD
Marko no estara muy contento con Masashi Yamamoto... [rtfm]
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:
josem138 escribió:@albertoooooooooo con esto para mí queda claro que vers no hace movimientos fuera de sitio, algo similar a Leclerc pero que por culpa de ir cargados de combustible Ham la lia mucho

También os digo que por.una vez se lo tiene merecido Verstappen , que es de los más guarros de la parrilla y yo creo que Hamilton está hasta los huevos de apartarse como en Montmeló. Por mí ya le está bien. Perderá el mundial por caraculo y niñato al final.

¿Y tú qué crees que va a pasar con esto? Ha desatado a la bestia XD

Ni idea , pero no creo que pase nada , son cosas de las carreras. Aunque si fue culpa de Lewis. Pero bueno. A ver Hungría el tostón que nos comemos.
@fluzo siempre que tengan las "evidencias nuevas" que aporten luz diferente hasta lo ahora visto, ¿cual es el problema?
mejor xD
No va a pasar una mierda porque el piloto ya ha sido sancionado, pero si con una bandera roja arreglas cosas como un alerón deberías de salir de boxes, que es lo que pasa en carrera y por no equivaler ni siquiera equivale a una parada en plena carrera más todo el tiempo que se pierde de cambiar ese alerón; lo que sí que va a terminar pasando es que se pongan rigurosos y le empiecen a mirar a Max hasta el afeitado
Un pequeño análisis de los cuerpo a cuerpo entre Max y Lewis este 2021.
Esta el cielo que en cualquier momento cae el diluvio universal....


¬_¬
fluzo escribió:Esta el cielo que en cualquier momento cae el diluvio universal....


¬_¬

Honestamente, que hoy llueva en Gran Bretaña importa poco :P
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Esta el cielo que en cualquier momento cae el diluvio universal....


¬_¬

Honestamente, que hoy llueva en Gran Bretaña importa poco :P
1Saludo


Coño, me equivocado de hilo...

Sorry [ayay]
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9