[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 16, 17, 18 Julio

¿Tendrá que volver a parar alguien o reventará rueda por estar apretando tanto?
1Saludo
Blister y mucha ampolla pero pinchar no pincha ni dios
thadeusx escribió:¿Tendrá que volver a parar alguien o reventará rueda por estar apretando tanto?
1Saludo


Los francotiradores estan tomando posiciones...
Lo de ferralla con los pits es tremendo [carcajad] [facepalm]
thadeusx escribió:
elrocho escribió:Si Hamilton pasa a Norris, ¿se vienen órdenes para Bottas?

Y si se vienen, ¿se las pasará por el forro?
Para lo que me queda en el convento...

Con la diferencia de ritmo entre ambos no hacen falta ni ordenes.
1Saludo

Pues nada, parece ser que sí necesita ordenes.
1Saludo
Lo dicho segundo y con órdenes de equipo, muy barato sale echar a tu rival del campeonato de vergüenza
A este ritmo llega a Leclerc... veremos si cuando llegue las gomas le dan para pasar.
1Saludo
O si también va a degüello o prefiere asegurar el segundo.
Le dicen a Bottas que siga a Lewis para aprovechar cuando ataque a Leclerc... que cachondos [+risas]
1Saludo
Alonso aguantando el trenecito detrás.
No sé si es que no da para más el coche o que se siente seguro y prefiere guardar gomas para el final.
elrocho escribió:O si también va a degüello o prefiere asegurar el segundo.

Para ser segundo no necesita apretar.
Pues ya esta ahí.
1Saludo
Llegar llega, pero adelantar es mas complicado.
Me refiero a si meterá el morro agresivamente cuando llegue o se cortará si no lo ve muy claro.
thadeusx escribió:¿Tendrá que volver a parar alguien o reventará rueda por estar apretando tanto?
1Saludo


Pues Gasly ha pinchao XD
1Saludo
P.D. Trompo de Kimi tras tocarse con Pérez. Últimamente esta liante en las rectas finales de los GPs
ErisMorn escribió:Lo dicho segundo y con órdenes de equipo, muy barato sale echar a tu rival del campeonato de vergüenza


Totalmente, echas a tu rival, órdenes de equipo... Y lucha por la victoria. En la salida tenía que haber tenido los 10 seg de penalización. Perooo así es este deporte.
Bebopcoffee escribió:
ErisMorn escribió:Lo dicho segundo y con órdenes de equipo, muy barato sale echar a tu rival del campeonato de vergüenza


Totalmente, echas a tu rival, órdenes de equipo... Y lucha por la victoria. En la salida tenía que haber tenido los 10 seg de penalización. Perooo así es este deporte.


No solo eso la bandera roja le ha favorecido porque han tocado el coche. Tongazo total, echas a tu rival de pista casi lo mandas al hospital y ganas la carrera bochornoso
De entrada parece que le va a quitar las pegatinas.
1Saludo
Fiesta de doblados. A ver cómo acaba esto.
Se acabó, en el mismo sitio.
1Saludo
Pos le ha metido el morro igual jajaja
No sé si amar, o odiar ya este deporte.... Pero lo que sé es que es algo creado para los ingleses.

Que ascazo....
Sale barato cargarte a tu máximo rival.
elrocho escribió:Pos le ha metido el morro igual jajaja


Igual no, aquí iba pegado al piano.
Pues 8 victorias en Silverstone. Lo único que Pérez le quita el punto de VR.
1Saludo
Pues eso, los 10s eran nada. Chapó a la carrera de Leclerc en cualquier caso
Que grande Hamilton, vaya remontada se ha sacado de la manga
Otra vez la misma mierda, que asco da.
3 o 4 segundos de penalización en los boxes por dejar fuera a un coche rival.

10 tristes segundos en los que encima te convalidan los 6 o 7 segundos del repostaje xD
Remufrasio escribió:Que grande Hamilton, vaya remontada se ha sacado de la manga


Con ese coche remonto hasta yo.
Alonso ha aguantado. Parece que lo tenía controlado.
Y Carlos atascado con Ricciardo. Lástima de parada.
Project-2501 escribió:
Remufrasio escribió:Que grande Hamilton, vaya remontada se ha sacado de la manga


Con ese coche remonto hasta yo.

O Bott... oh wait.
1Saludo
No aguanto a De la Rosa, la verdad...Que lleva un coche que es 1 seg más rápido!!! y que los Ferraris estaban para ser cuartos!!. Joder, es como Lobato con Alonso. Están saturados de comer poll@s a sus pilotos favoritos.
Project-2501 escribió:
Remufrasio escribió:Que grande Hamilton, vaya remontada se ha sacado de la manga


Con ese coche remonto hasta yo.


Habría que decírselo a Bottas, o a Pérez (con un coche que este año es mejor que el Mercedes y por bastante)
Muy entretenido el mundial ahora, la carrera muy entretenida, Hamilton con mucha superioridad ha ganado controlando la carrera desde la segunda posición y Alonso en inferioridad con su coche acabando en una posición fantástica. Leclerc muy bien también y Carlos bien intentándolo hasta el último momento. No me he dormido esta vez. :)
Remontar 10 segundos... easy job

Aqui en el final habeis tenido el claro ejemplo de lo que Ham tendria que haber hecho con Verstappen, ceñirse al piano interior y no perder el morro/abrirse golpeando al otro.
@Derex En el video aereo se ve perfectamente como Verstappen respeta a Ham por dentro, deja como 2-3 metros hasta el piano
Señor Ventura escribió:3 o 4 segundos de penalización en los boxes por dejar fuera a un coche rival.

10 tristes segundos en los que encima te convalidan los 6 o 7 segundos del repostaje xD


Estooo, no. Hasta que no pasan los 10 segundos no pueden tocar el coche.
Que fácil es echar a tu rival fuera de la pista. Hamilton eres enormemente asqueroso.
A la fia le interesa esto, han sancionado a Hamilton para que nadie diga que no, pero es una sanción de risa para un coche como el Mercedes. Así el campeonato se iguala, si hoy hubiera ganado Verstappen....

Veremos las próximas carreras, Verstappen ya sabe lo que hay. Nos vamos a divertir XD
Sinceramente me sorprende una celebración tan efusiva en las circunstancias en las que ha ocurrido.
Remufrasio escribió:
con un coche que este año es mejor que el Mercedes y por bastante


Encima te lo crees no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mercedes era de media 10Km/h mas rápido que el Red Bull en recta. Ahí es nada.
Esperemos que Verstapen esté al 100% fisicamente, se le veía muy aturdido, no quisiera que este campeonato caiga en manos de Mercedes. Leclerc es un pilotazo increible. Espero que Hamilton no nos venga ahora con sus dialogos peliculeros
abonillo2002 escribió:
Señor Ventura escribió:3 o 4 segundos de penalización en los boxes por dejar fuera a un coche rival.

10 tristes segundos en los que encima te convalidan los 6 o 7 segundos del repostaje xD


Estooo, no. Hasta que no pasan los 10 segundos no pueden tocar el coche.


El odio a Hamilton ciega todo lo demás por aquí parece xD

@Project-2501 Hombre, si ves otra cosa cuando en Quali les sacan 0,3s, apaga y vámonos, y más viendo lo que ha recortado este año la FIA para que haya más igualdad, los más jodidos son mercedes, el año pasado era un monólogo aburrido y este año McLaren está relativamente cerca, Red Bull ya te digo, casi medio segundo en algunas situaciones...creo que está bastante claro que tienen el mejor coche
Brutal Hamilton, al final, las cosas en su sitio [rtfm] [rtfm]
Lastima Leclerc, pero bueno. El adelantamiento en el mismo sitio igual al otro eh :-|
Otro GP digno de estudio con una inexistente emoción
hubiera preferido que hamilton se hubiera quedado fuera a la par que verstappen. se habria hecho mayor justicia

al igual que en la eurocopa, me quedo tambien con el retraso mental de los ingleses, todos sin mascarilla. que no vengan de vacaciones a españa este año por favor. que solo iban a traernos mas mierda de la que ya tenemos aqui. cerebro no demuestran tener mucho francamente
Lo de Bottas de verdad... Es que no se puede ser un piloto más lamentable, tener menos ambición que este tío... Que poca sangre, que ascazo de piloto y de equipo que es Mercedes. Por tener que ver a esta tortuga años y años... Sin nada de ambición, solo ser un puto cono en la carrera.

Por lo menos a Pérez le jode si no le salen bien las cosas, pero es que este tío... Que esté ahí arriba es lamentable.
_osiris_ escribió:Brutal Hamilton, al final, las cosas en su sitio [rtfm] [rtfm]

Hamilton al podio y Verstappen al hospital, ¿no?
438 respuestas
13, 4, 5, 6, 79