[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 16, 17, 18 Julio

1, 2, 3, 4, 59
Hilo oficial del GP de Gran Bretaña


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 15:30
Clasificación 19:00

Sábado
Libres 2 13:00
Carrera al sprint 17:30

Domingo
Carrera 16:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

10ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Austria | GP Hungría >
Pillo sitio. Me pregunto como quedará la carrera stint del sábado.
Qué es lo que están anunciando de la nueva clasificación para este GP?
Duqe escribió:Qué es lo que están anunciando de la nueva clasificación para este GP?

Carrera al sprint el sábado de 17 vueltas si no recuerdo mal, se reparten algunos puntos (3 para el ganador) y además el orden de llegada será el de la carrera del domingo.
BigBoss_ escribió:
Duqe escribió:Qué es lo que están anunciando de la nueva clasificación para este GP?

Carrera al sprint el sábado de 17 vueltas si no recuerdo mal, se reparten algunos puntos (3 para el ganador) y además el orden de llegada será el de la carrera del domingo.

Algo he visto, sí. Bueno, si es para dar más emoción, bienvenido sea. De momento tenemos un aperitivo el sábado por la tarde, que antes no teníamos.
Coño, no sabía que había clasificación, creía que sólo habría sprint + carrera.
A ver qué tal sale el experimento...yo no soy mucho de cosas extrañas, soy un clásico. Pero a veces me he llevado gratas sorpresas.

Sigo echando en falta la emoción de las clasificaciones a 1 vuelta, donde cada piloto era el protagonista durante su vuelta...ibas viendo parcial a parcial sus registros...no sé, a mí me gustaba mucho.
A priori parece un cambio interesante, por lo menos para dotar de interés a los tres días de un GP, supongo que la salida en la carrera al sprint saltarán chispas, ya que marcará la carrera del sábado.
Para quien considere que lo más emocionante de un GP es el arranque ahora tenemos sesión doble. :)

PD- no sé los detalles del parque cerrado, sobre todo en cuanto a la sesión de libres del sábado.
Soy esceptico. No veo la razon de arriesgar el sabado siendo tercero para ser segundo si un fallo implica salir ultimo. Y quien dice tercero dice noveno.
Es mas, en circuitos donde la diferencia zona limpia/sucia en parrilla sea muy grande, me veo a las posiciones pares intentando que los adelanten para estar en la zona impar.
Yo lo veo una gilipollez esto que quieren hacer con lo del sábado,mi duda es saber cuanto durará y si los equipos pasarán por el aro cada fin de semana.
Bueno, pues le daremos una oportunidad al experimento este a ver que sale....

Hay parada obligatoria y uso de neumáticos de algun compuesto obligado o como va el tema en ese aspecto?

Edit;

Imagen

[qmparto]
BigBoss_ escribió:
Duqe escribió:Qué es lo que están anunciando de la nueva clasificación para este GP?

Carrera al sprint el sábado de 17 vueltas si no recuerdo mal, se reparten algunos puntos (3 para el ganador) y además el orden de llegada será el de la carrera del domingo.

En 17 vueltas a Mercedes y Red Bull les da tiempo a doblar a media parrilla, super-emocionante todo ZzzZZ
BigBoss_ escribió:
Duqe escribió:Qué es lo que están anunciando de la nueva clasificación para este GP?

Carrera al sprint el sábado de 17 vueltas si no recuerdo mal, se reparten algunos puntos (3 para el ganador) y además el orden de llegada será el de la carrera del domingo.

Para hacer eso mejor que inviertan el orden de llegada para la parrilla del domingo, al menos con los 10 primeros
Parrilla invertida y con mas puntos en lugar de 3...


El orden de salida de la carrera sprint, es la de los libres 3 o como?
@fluzo creo que hay una clasificación el viernes?
Duqe escribió:@fluzo creo que hay una clasificación el viernes?



Ah coño es verdad....

Joder, que follón tengo [qmparto]
fluzo escribió:Bueno, pues le daremos una oportunidad al experimento este a ver que sale....

Hay parada obligatoria y uso de neumáticos de algun compuesto obligado o como va el tema en ese aspecto?

Edit;

Imagen

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BigBoss_ a mi manera de verlo es una manera de favorecer a las mejores marcas
Habitualmente en la vuelta de Q3 se suele cometer errores o los pilotos buenos son capaces de llevar su coche morralloso a una posicion inesperada (Russell, Norris, etc), que luego en carrera se diluyen.
Definir las posiciones de domingo con las del sabado van a hacer que sea el domingo un verdadero toston


PD. tampoco tenemos que convertir este deporte en un futbol 2.0. Suficiente tiempo le dedico a mirar las Q y la carrera, como para ahora encima las Q y 2 carreras
josem138 escribió:@BigBoss_ a mi manera de verlo es una manera de favorecer a las mejores marcas
Habitualmente en la vuelta de Q3 se suele cometer errores o los pilotos buenos son capaces de llevar su coche morralloso a una posicion inesperada (Russell, Norris, etc), que luego en carrera se diluyen.
Definir las posiciones de domingo con las del sabado van a hacer que sea el domingo un verdadero toston


PD. tampoco tenemos que convertir este deporte en un futbol 2.0. Suficiente tiempo le dedico a mirar las Q y la carrera, como para ahora encima las Q y 2 carreras

A mi tampoco me acaba de convencer, al final tiene pinta de que será ver delante a los mismos 3 días seguidos, si al menos repartieran más puntos el sábado o incluso se invirtiera el orden de alguna forma...
Es que dar puntos a los 3 primeros es una puta broma.

No hace falta que den los puntos del domingo, pero algo tipo a los 6 primeros.

10 puntos al primero y 1 punto el 6º...
fluzo escribió:Bueno, pues le daremos una oportunidad al experimento este a ver que sale....

Hay parada obligatoria y uso de neumáticos de algun compuesto obligado o como va el tema en ese aspecto?

Edit;

Imagen

[qmparto]


El cuelloancho los debe de robar, por que la cantidad de cascos que tiene en el museo, no es de ir cambiándolos xDDD.
Esos, mas los que tiene sin mostrar.

Estará necesitao el pobre, no le pagan bien xD.
Yo lo único que veo interesante es la carrera al sprint para ver a los pilotos ir a tope sin conservar gomas. Todo lo demás me da bastante pereza la verdad.
mucho lio,con lo facil que seria la parrilla inversa de la clasificacion,dando los puntos antiguos a los 10 primeros y los de ahora en la carrera.coño que quiero ver a mazepin salir primero.
Alguien me explica que hay hoy?
anibaltw escribió:Alguien me explica que hay hoy?

Clasificación a las 19:00.
Los post de inicio de hilo no os los leéis, ¿no? Pues en el próximo sólo pondré memes de @fluzo
yo solo digo que el sabado a la gente que vaya por detras de la posicion 10 no le compensa correr...
largeroliker escribió:Los post de inicio de hilo no os los leéis, ¿no? Pues en el próximo sólo pondré memes de @fluzo



Yo no veo ni las carreras. Solo vengo a poner memes [burla3]
Las carreras son como el Tour de Francia pero durante casi todo el año.
Son la excusa para quedarse frito en el sofá.
😬
Espero que el año que viene Russell tenga un coche en condiciones.
Rodie escribió:Espero que el año que viene Russell tenga un coche en condiciones.


El de Sainz estaría bien.
Stylish escribió:
Rodie escribió:Espero que el año que viene Russell tenga un coche en condiciones.


El de Sainz estaría bien.

Para que el de Sainz si tiene el Mercedes de Bottas a tiro.
Stylish escribió:
Rodie escribió:Espero que el año que viene Russell tenga un coche en condiciones.


El de Sainz estaría bien.

O el de Verstappen, ya puestos...
largeroliker escribió:
Stylish escribió:
Rodie escribió:Espero que el año que viene Russell tenga un coche en condiciones.


El de Sainz estaría bien.

O el de Verstappen, ya puestos...

O el McLaren MP4/15 que tenían Hakkinen y Coulthard hace 21 años..

A Verstappen no lo mueven de Red Bull ni el mismo Hamilton acompañado de Leclerc.
Vamos al lio....A ver que sale de este experimento [beer]
Don Fernando Alonso.

Sainz al fondo.
Vaya pique tenían en cabeza en la vuelta 1
Max on fire literalmente en la salida.
1Saludo
Edit: Russell echando a Sainz y Mazepin golpeando a Mick... Pérez salida de pista y Norris pasó a Alonso
A tomar vientos Checo

Pues no sé vosotros, pero a mí esto de la carrera sprint me ha parecido una chusta. No me gusta nada.
Impresionante Alonso impresionante.
Se agradece las ideas de la FIA para cambiar la F1, pero vamos, que una siesta un pelín mas corta
Don Fernando Alonso.

El mejor piloto de la parrilla por mucho.
Madre mía la salida de Alonso con los blandos [tadoramo]

Luego ya carro de melones el Alpine [qmparto]
Pues pensaba que seria peor la verdad. Para ser la primera vez
El viernes sobra.


Seria mejor;

Viernes Libres 1 y 2
Sabado clasificacion y sprin race
Domingo carrera
anibaltw escribió:Pues pensaba que seria peor la verdad. Para ser la primera vez

Eso dijo ella.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:
Stylish escribió:
El de Sainz estaría bien.

O el de Verstappen, ya puestos...

O el McLaren MP4/15 que tenían Hakkinen y Coulthard hace 21 años..

A Verstappen no lo mueven de Red Bull ni el mismo Hamilton acompañado de Leclerc.

Por eso mismo, que puestos a decir tonterías...
Oye y mañana, con qué neumáticos salen? Con los de la Q2 de ayer? Con los que han elegido hoy?

Tengo un jaleo [carcajad]
fluzo escribió:El viernes sobra.


Seria mejor;

Viernes Libres 1 y 2
Sabado clasificacion y sprin race
Domingo carrera

Sin ninguna duda.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59