[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 16, 17, 18 Julio

15, 6, 7, 8, 9
ErisMorn escribió:@josem138 si es que es evidente que en el caso de Max busca echarlo de pista, el que no lo vea pues ya suponemos lo que es… la sanción es ridícula, no lo ha mandado al hospital de milagro. No es tolerable que un piloto guarro gane como premio echar a su rival de carrera y ganar la carrera. Una vergüenza que perseguirá a la FIA para siempre en este campeonato.


Lo jodido es que luego lo vuelve a intentar con LEC hacía el final
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:Deberían poner a @Project-2501 en el 2º Mercedes o 2º RB que al parecer lo haría mejor.


Si, o test negativo o estar vacunado. Ya sabemos la fiabilidad de los test por lo que algún positivo cae fijo.
1Saludo


Defendiendo a Bottas... Sin comentarios. Russell se merece ese asiento desde hace una año.

Ehm... joder es que ni me molesto porque si entiendes eso de mi mensaje vete a saber lo que entiendes con mi respuesta.
1Saludo


Y tu que has entendido del mío? entiendes el sarcasmo? anda que se te ve el plumero.... [facepalm] [facepalm]
Incidente de carrera, si no quiere que nadie le toque que se vaya a jugar a las canicas
largeroliker escribió:Yo no veo tanto inconveniente en la victoria final de Hamilton (lógico, si te cargas a tu único rival) sino más en la celebración posterior. Señores, seamos serios: Has ganado por mandar a tu rival al hospital.

EDIT:



Es que ha sido un hostion, menos mal que no ha pasado nada.

Imagen
Ver se la va a guardar, acordaros.
Consecuencias de permitir esos movimientos durante años, hasta que llega un accidente grave. Max no está para hablar precisamente..., también tiene toques peligrosos en su historial.
cristiano.88 escribió:Ver se la va a guardar, acordaros.

Ojala, me encantan los paybacks [666]
Este accidente por ejemplo si debería llevar puntos en el carnet, no lo de Norris xD. Que la penalización a Norris era 100% merecida
Lo comentado antes, espero que Max esté al 100%, ese golpe fue muy duro. Audio de la radio tras el accidente:

https://www.youtube.com/watch?v=61_okNYlo90
Eddie11 escribió:



[facepalm]

Me parece que no son las palabras adecuadas hacia un compañero de profesión por muy rival que sea.
Eddie11 escribió:



[facepalm]


¿Como es el lema que nos tragamos al principio de las carreras? Todos somos uno, o algo así?...

Unión en este deporte... [qmparto] Buen intento.
Yo veo un sinsentido el tema de las penalizaciones, es como en la ultima carrera creo que fue cuando norris hecho fuera a perez si no recuerdo mal, perez acabo al final de todos y a norris le metieron 5 seg a cumplir cuando ya se ha abierto hueco es absurdo.

Esto igual cumple la sancion cuando mejor les conviene y eso para mi es un cachondeo.
Menos mal que la gente del foro está ahí para abrir los ojos a los que no tienen ni idea.

Lastima que pilotos (encima de los que le tienen mucho cariño a HAM) lo vean distinto.

“ Fernando Alonso ha dado su opinión acerca del polémico accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. El español, que ha atendido a los medios tras la carrera, ha preferido no mojarse demasiado sobre el incidente.

Fernando, que se ha visto involucrado en incidentes similares, ha preferido no dar mayor culpabilidad a ninguno de los dos pilotos, y lo considera un mero incidente de carrera.

"Hoy lo del incidente es difícil de decir, supongo. Parecía muy apretado”, ha reconocido Alonso en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMootr.com.

"Creo que Lewis tenía más de medio coche junto a Max Verstappen, así que, de algún modo, Lewis no podía desaparecer de la trazada interior. No es que pueda esfumarse, fue en un momento desafortunado de la carrera", ha señalado el piloto de Alpine.

Alonso ha echado un capote a su excompañero en McLaren, que ha recibido una sanción de diez segundos, que no ha impedido que cabalgara hacia la victoria, su octavo triunfo en Silverstone, y el cuarto de la temporada.

"No fue nada intencionado o no hubo nada que ninguno de los dos pilotos hiciera mal en mi opinión. Fue un momento desafortunado en la carrera", ha agregado.”

Espero que Verstappen se ponga bien y que veamos más peleas. Ahora, lo que está claro es que cuando dos pilotos van a tope y ninguno levanta la cosa, para alguno, no acaba bien.
Bebopcoffee escribió:
Eddie11 escribió:



[facepalm]


¿Como es el lema que nos tragamos al principio de las carreras? Todos somos uno, o algo así?...

Unión en este deporte... [qmparto] Buen intento.

El famoso "pacto de caballeros",está claro que son dos leones Max y Lewis y muy por seguro está se la tiene guardada a Lewis,la cuestión será quien será de los dos el que tire la toalla.
martuka_pzm escribió:Menos mal que la gente del foro está ahí para abrir los ojos a los que no tienen ni idea.

Lastima que pilotos (encima de los que le tienen mucho cariño a HAM) lo vean distinto.

Fernando no tiene por qué mojarse y obviamente no lo hace. No es cuestión suya.
Ahora, que lo del cariño que le tenga Fernando a Hamilton te lo has inventado de todas todas.
largeroliker escribió:
martuka_pzm escribió:Menos mal que la gente del foro está ahí para abrir los ojos a los que no tienen ni idea.

Lastima que pilotos (encima de los que le tienen mucho cariño a HAM) lo vean distinto.

Fernando no tiene por qué mojarse y obviamente no lo hace. No es cuestión suya.
Ahora, que lo del cariño que le tenga Fernando a Hamilton te lo has inventado de todas todas.


Lo del cariño era irónico, obviamente. Precisamente por eso valoro más las palabras.
Si no te quieres mojar dices que no lo has visto y que los comisarios habrán revisado las imágenes y decidido bien.
Decir que ninguno tiene culpa y que es un lance de carrera es mojarse. Al menos bajo mi punto de vista.
@martuka_pzm ¿Decir que ninguno tiene culpa es mojarse? XD

Rápido, nos vamos a Segovia a bañarnos en el mar, tráete la pistola de agua!
largeroliker escribió:@martuka_pzm ¿Decir que ninguno tiene culpa es mojarse? XD

Rápido, nos vamos a Segovia a bañarnos en el mar, tráete la pistola de agua!


Emmm.. si? Estás diciendo que a uno de los pilotos lo han sancionado indebidamente.
No mojarte, repito, es no dar tu opinión.

Decir que ninguno tiene la culpa sería no mojarse si se acusaran mutuamente. Pero aquí hay dos posiciones: culpa HAM o no hay culpables. Y está escogiendo la segunda.
Si las posiciones fueran culpa HAM o culpa VER, decir que ninguno estaría más cerca a “no mojarse”.

En este caso ha dicho que le han calzado 10s a HAM sin razón.
@martuka_pzm Al principio todavía quedaba alguno que le echaba la culpa a Verstappen, por lo que no, no se ha mojado para nada XD
largeroliker escribió:@martuka_pzm Al principio todavía quedaba alguno que le echaba la culpa a Verstappen, por lo que no, no se ha mojado para nada XD


No se ha mojado. Sus palabras seguro que le sientan igual de bien a todos. A Red Bull, a Mercedes y a los comisarios, porque no se ha mojado y no ha dado la razón a unos sobre los otros. Es eso no? xD
Pero como no se va a mojar si directamente dice que no deberían haber sancionado a Hamilton, cuando dice que es un incidente en carrera ya está valorando la situación.
Espera, espera ¿Alonso no se moja? A lo mejor es porque no es comisario... Es hasta gracioso leer una falacia de autoridad en base a falsas declaraciones por aquí...
Charles lo ha calificado igual, un incidente de carrera, es que es lo que es.

Lo que tiene que hacer Verstappen para ganar el mundial es en estas situaciones no defender tan al límite ni con tanta agresividad, está claro que Hamilton no tenía nada que perder y mucho que ganar en esa maniobra, Verstappen tendría que haber cedido y tenía todo el tiempo del mundo y todo el GP para intentar ganar o sino quedar segundo que era igualmente un buenísimo resultado.

Max siempre defiende demasiado al límite incluso dejando a los otros coches sin espacio y normalmente todos ceden, pero si el otro no cede es una lotería y encima hacerlo en Copse pues pasa lo que pasa.
Parece que hay 5 reglamentos distintos, cada uno lo interpreta como quiere :)

Para mi, incidente de carrera sin sancion. Generalmente, el que pierde en esas situaciones es el que toca con la rueda delantera, que suele romper la direccion con mayor facilidad. Me parece bastante mas grave los zigzag en recta de Verstappen o Alonso que el sabado ni se investigaron(un toque de atencion a Alonso para que no lo hiciera)

Dicho esto, Hamilton salio con el morro con cinta aislante o al final se lo cambiaron?
Cantier escribió:Parece que hay 5 reglamentos distintos, cada uno lo interpreta como quiere :)

Para mi, incidente de carrera sin sancion. Generalmente, el que pierde en esas situaciones es el que toca con la rueda delantera, que suele romper la direccion con mayor facilidad. Me parece bastante mas grave los zigzag en recta de Verstappen o Alonso que el sabado ni se investigaron(un toque de atencion a Alonso para que no lo hiciera)

Dicho esto, Hamilton salio con el morro con cinta aislante o al final se lo cambiaron?


El toque de atención no fue por los zigzags en recta, sino por un cambio de direccion que hizo al final de la misma. De hecho en la carrera de ayer muchos le imitaron y no advirtieron a nadie.
Una pregunta chicos, que no he podido ver la carrera y solo vi algunas repeticiones, pero, ¿Por qué hubo bandera roja y no simplemente el coche de seguridad?
@Billmurray reventaron el muro y habia que repararlo, hubiese llevado como 20 tantas vueltas de safety car
Billmurray escribió:Una pregunta chicos, que no he podido ver la carrera y solo vi algunas repeticiones, pero, ¿Por qué hubo bandera roja y no simplemente el coche de seguridad?


Yo también pensé lo mismo cuando lo vi en la carrera. Pero, además de lo que comenta muy acertadamente el compañero @josem138, yo luego también observé que es una curva muy muy rápida, vienes muy acelerado, y hay poco espacio hasta las barreras. Había que quitar ese coche y arreglar esa barrera porque si se sale otro tío ahí, lo mismo se mata.
Cantier escribió:Parece que hay 5 reglamentos distintos, cada uno lo interpreta como quiere :)

Para mi, incidente de carrera sin sancion. Generalmente, el que pierde en esas situaciones es el que toca con la rueda delantera, que suele romper la direccion con mayor facilidad. Me parece bastante mas grave los zigzag en recta de Verstappen o Alonso que el sabado ni se investigaron(un toque de atencion a Alonso para que no lo hiciera)

Dicho esto, Hamilton salio con el morro con cinta aislante o al final se lo cambiaron?


Explícame tu lógica, para ti es más grave hacer zigzag en recta sin que nadie te esté adelantando lo cual ya me dirás que accidente puede provocar... en cambio meter la rueda delantera detrás de la del que te tiene ganada la posición en una curva no lo es... lo cual mandó al hospital al otro piloto...

Solo hay que ver el adelantamiento que Hamilton hizo a Leclerc y el de Verstappen para detectar las enormes diferencias... en el de Leclerc el coche nunca lo acercó a su rival porque sabe precisamente que eso al hacer el giro el rival lo echaría de la pista. Hamilton era consciente de las consecuencias de lo que estaba haciendo, no digo que buscara mandarlo al hospital pero echarlo de pista sí.
El juicio respecto a luchas en pista de cualquiera relacionado con la F1 está viciadísimo como resultado de que la categoría sea un muermo y se hayan ido permitiendo cosas que no se deberían permitir para facilitar acción en pista.

Como por ejemplo las luchas del primer año de Leclerc en Ferrari con Vertappen, que cuando llegaron a Silverstone después de lo de Austria les dejaron echarse de pista mutuamente y campar por las escapatorias de asfalto. Ancha es Castilla.

En otras categorías es posible que tengan mucho más claro lo que se puede hacer y no hacer, y de un piloto del Corvette GTE he visto la opinión más acertada. Hamilton mete el morro pero se deja el vértice en cuenca, por lo tanto es culpa suya.
slimcharles escribió:El juicio respecto a luchas en pista de cualquiera relacionado con la F1 está viciadísimo como resultado de que la categoría sea un muermo y se hayan ido permitiendo cosas que no se deberían permitir para facilitar acción en pista.

Como por ejemplo las luchas del primer año de Leclerc en Ferrari con Vertappen, que cuando llegaron a Silverstone después de lo de Austria les dejaron echarse de pista mutuamente y campar por las escapatorias de asfalto. Ancha es Castilla.

En otras categorías es posible que tengan mucho más claro lo que se puede hacer y no hacer, y de un piloto del Corvette GTE he visto la opinión más acertada. Hamilton mete el morro pero se deja el vértice en cuenca, por lo tanto es culpa suya.

Totalmente de acuerdo con lo de Hamilton , se va largo y toca a Max.
ErisMorn escribió:
Cantier escribió:Parece que hay 5 reglamentos distintos, cada uno lo interpreta como quiere :)

Para mi, incidente de carrera sin sancion. Generalmente, el que pierde en esas situaciones es el que toca con la rueda delantera, que suele romper la direccion con mayor facilidad. Me parece bastante mas grave los zigzag en recta de Verstappen o Alonso que el sabado ni se investigaron(un toque de atencion a Alonso para que no lo hiciera)

Dicho esto, Hamilton salio con el morro con cinta aislante o al final se lo cambiaron?


Explícame tu lógica, para ti es más grave hacer zigzag en recta sin que nadie te esté adelantando lo cual ya me dirás que accidente puede provocar... en cambio meter la rueda delantera detrás de la del que te tiene ganada la posición en una curva no lo es... lo cual mandó al hospital al otro piloto...

Solo hay que ver el adelantamiento que Hamilton hizo a Leclerc y el de Verstappen para detectar las enormes diferencias... en el de Leclerc el coche nunca lo acercó a su rival porque sabe precisamente que eso al hacer el giro el rival lo echaría de la pista. Hamilton era consciente de las consecuencias de lo que estaba haciendo, no digo que buscara mandarlo al hospital pero echarlo de pista sí.

Hacen zigzag para que no les adelanten. Si lo permite la FIA, sera cosa de tiempo que ocurra un accidente.

Yo estoy valorando una accion por la accion en si, no por el resultado de la accion. Si Verstappen despues del contacto pisa un poco de tierra y vuelve a pista tambien serian 10 segundos de sancion? En cuanto a lo de ganada la posicion, un piloto por el exterior siempre estara por delante en una curva por simple fisica, puede frenar mas tarde, en la recta la posicion no la tenia muy ganada. Hamilton entra pasado, Verstappen tambien entraba pasado y se encuentra a un piloto que estaba siendo tan agresivo como lo es el siempre y que no levanta el pie. El resultado es el previsible, contacto.

En cuanto a la comparacion, lo mismo es comparar un adelantamiento en la primera vuelta donde si no pasas probablemente te despidas de ganar a uno al final sabiendo que eres mas de 1 segundo por vuelta mas rapido. Por mucho que sea la misma curva, no es ni de lejos la misma situacion.

Resumiendo, para mi incidente de carrera por ser la primera vuelta. Si se quisiera ser consecuente, como mucho 5 segundos de sancion vistos los precedentes de esta temporada con acciones semejantes en Austria.
Cantier escribió:Hacen zigzag para que no les adelanten. Si lo permite la FIA, sera cosa de tiempo que ocurra un accidente.


No, la FIA no permite el zigzag cuando te van a adelantar, en el caso de Alonso y Verstappen no lo estaban haciendo cuando les iban a adelantar sino mucho antes para evitar que les cojan el rebufo. Son dos cosas diferentes...

Cantier escribió:Yo estoy valorando una accion por la accion en si, no por el resultado de la accion. Si Verstappen despues del contacto pisa un poco de tierra y vuelve a pista tambien serian 10 segundos de sancion? En cuanto a lo de ganada la posicion, un piloto por el exterior siempre estara por delante en una curva por simple fisica, puede frenar mas tarde, en la recta la posicion no la tenia muy ganada. Hamilton entra pasado, Verstappen tambien entraba pasado y se encuentra a un piloto que estaba siendo tan agresivo como lo es el siempre y que no levanta el pie. El resultado es el previsible, contacto.


Verstappen no entra pasado, el que entra pasado es Hamilton y no van rueda a rueda ni nada parecido una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Verstappen tiene totalmente ganada la posición, en ese caso Hamilton para evitar el toque hubiese tenido que soltar el pie y frenar pero no lo hace mantiene su posición a sabiendas que su coche chocará con el de Verstappen.

Para tí será lo que te apetezca, fue sancionado porque Hamilton fue culpable y no fue incidente de carrera.
Billmurray escribió:Una pregunta chicos, que no he podido ver la carrera y solo vi algunas repeticiones, pero, ¿Por qué hubo bandera roja y no simplemente el coche de seguridad?

Por la gravedad del incidente.

Si hubiese SC se hubiesen tirado la mitad de las vueltas detrás del SC. Necesitaron casi media hora para reparar todo.
Max tendría que haber hecho lo de Hamilton en Barcelona creo que fue. El rival te mete el morro y o frenas o te tocas y a verlas venir. Hamilton no se la jugó y le acabó dejando pasar antes de jugársela. Max no y le salió mal.

En mi opinión si una maniobra es sancionable lo tiene que ser siempre. Saques al rival de la pista o no. Si Max no tuvo sanción, tampoco la debería tener Hamilton.
Hamilton reporta insultos racistas en sus redes sociales.

Lo que vi yo fueron muchas críticas, pero no racistas. Espero que no se aproveche del movimiento para refugiarse en el.
twilight I escribió:Hamilton reporta insultos racistas en sus redes sociales.

Lo que vi yo fueron muchas críticas, pero no racistas. Espero que no se aproveche del movimiento para refugiarse en el.

El comodín.

Alguno habrá seguro, pero el 99% de la gente se queja de la guarrada que hizo (y la celebración... [facepalm])

Pero parece que digas lo que digas es racismo...
Exacto.

No puedo con este tío, de verdad. No vi cosa igual.
Eddie11 escribió:



[facepalm]

Otro gran ejemplo de porqué es un mediocre y además, subidito.
Mercedes estaba claro que iba a usar la carta del racismo después de todo esto.

Lo primero que debieron hacer es preocuparse por el estado de Max. Lo siguiente, no celebrar otra victoria guarra como esta, después de haber chocado a posta con tu principal rival.

El tiempo da la razón, y esta vez no ha tardado ni un día. Mediocre de narices.

Ahora es culpa de Verstappen, que iba mas de coche y medio por delante, por, atención; Defender con agresividad. [qmparto]
twilight I escribió:Hamilton reporta insultos racistas en sus redes sociales.

Lo que vi yo fueron muchas críticas, pero no racistas. Espero que no se aproveche del movimiento para refugiarse en el.

Lo ha reportado Mercedes, la FIA y Red Bull, así que supongo que algo habrán visto, digo yo...
Si han sacado un comunicado conjunto, dudo que sea por usar ningún comodín.
Entre todas las críticas e incluso insultos, es probable que algún / alguna imbécil haya usado el racismo como arma arrojadiza.
_osiris_ escribió:
twilight I escribió:Hamilton reporta insultos racistas en sus redes sociales.

Lo que vi yo fueron muchas críticas, pero no racistas. Espero que no se aproveche del movimiento para refugiarse en el.

Lo ha reportado Mercedes, la FIA y Red Bull, así que supongo que algo habrán visto, digo yo...

Cualquiera les dice que no a lanzar un comunicado contra el racismo. Imagina no hacerlo.

Personalmente le he dedico un buen tiempo a leer los comentarios en las redes sociales a Hamilton y no he visto nada, salvo criticas legitimas, claro.
The 36-year-old Mercedes driver was targeted online hours after the victory, with racist messages including monkey emojis sent as replies to a post by his Mercedes team on Instagram.

"The racist abuse directed at Hamilton during and after the British Grand Prix is unacceptable and we've removed a number of comments from Instagram," a spokesperson for Facebook, which owns Instagram, said in a statement."

Fuente
Me alegro por la victoria de Hamilton.
Verstappen debería haber recibido hace tiempo una sanción mucho más dura por ir a buscar a Ocon al box y empujarlo en Brasil (también Vettel por jugar a los coches de choque contra Hamilton en Azerbaijan).
No soy imparcial, no me cae bien Verstappen. Es un mafioso violento y sí, tiene coche y talento... pero no me cae bien.
A lo mejor pensaba que Hamilton iba a levantar... pero no, Hamilton no levanta.
Los comisarios hicieron su trabajo y decidieron ponerle una sanción de 10 segundos que cumplió. Punto.

Espero que Hamilton vaya ganándole puntos y gane otra vez este campeonato.
Koverchenko escribió:..espero que Hamilton vaya ganándole puntos y gane otra vez este campeonato.


Yo lo que quiero es que la cosa esté pareja TODA la temporada, que este el animo y la sangre caliente hasta la ultima vuelta de la última carrera. PERO que sea con lucha en pista y box [Alaa!] eso de carritos chocones a otro lugar.
Yo lo que quiero es que no gane Hamilton pero que tampoco gane Verstappen. Como este año no va a ser, a ver si les dan coches decentes a Norris, Leclerc y Russell y recupera esto la emoción.
Yo espero que Max se lleve el campeonato y por pedir para la temporada que viene que hasta Giovinazzi tenga opciones con los nuevos coches.
Yo pienso que Hamilton fue demasiado "guarrete" con la acción, no quiso levantar cuando Verstappen tenía la posición ganada, pero claro, éste último es igual de agresivo en muchas ocasiones y en esta ocasión salio perjudicado.

La sanción a Hamilton me parece correcta y sobretodo justa. Fue en la primera vuelta que es donde mas flexibles son los comisarios con este tipo de cosas.

A partir de ahi decir que Hamilton es mal piloto, que lo hizo adrede o incluso tacharlo de paquete y que ha ganado lo que ha ganado porque tiene el mejor coche me parece exagerado... Sobre el tema del racismo no opino porque no uso twitter, pero viendo la fauna que habita por las redes...
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9