[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 16, 17, 18 Julio

1, 2, 3, 4, 59
zetaeme escribió:Oye y mañana, con qué neumáticos salen? Con los de la Q2 de ayer? Con los que han elegido hoy?

Tengo un jaleo [carcajad]

libre eleccion los 10 primeros.aqui te favorece salir con el amarillo y hacer 1 parada poniendo el duro hasta el final.
zetaeme escribió:Madre mía la salida de Alonso con los blandos [tadoramo]

Luego ya carro de melones el Alpine [qmparto]

Y Bottas con un Mercedes...que pena-
Pues me ha gustado esto. Una minicarrera para amenizar el sabado.
¿Va ser lo habitual o era una prueba?
A mi me ha parecido un truño para el poco botín que hay, le veo muy poco futuro a esta idea.

No era mejor la idea de lo de la carrera invertida o algo así que llevaban años detrás
Todavía no se muy bien que pensar de este sistema.

Pero no creo que vaya a revolucionar nada.
Yo si se van a hacer dos carreras preferiría que fuese con el formato F2/F3 de las temporadas pasadas, no me ha convencido mucho lo de hoy.
papalukas77 escribió:A mi me ha parecido un truño para el poco botín que hay, le veo muy poco futuro a esta idea.

No era mejor la idea de lo de la carrera invertida o algo así que llevaban años detrás

A mi me gustaría esto como única calificación pero con la parrilla invertida del ultimo gp.
zetaeme escribió:Madre mía la salida de Alonso con los blandos [tadoramo]

Luego ya carro de melones el Alpine [qmparto]

Es una pena que el Alpine no tenga un ritmo más competitivo,si Alonso mañana quiere sacar tajada va a tener que estar más pendiente de los retrovisores que de lo que tiene adelante,veo a Vettel y a Russell con mejor ritmo y a priori Sainz y Pérez tienen que acabar delante de él mañana.
Qué bestia Fernando de 11 a 5 en la salida, solo por disfrutar de esa primera vuelta ha merecido la pena el experimento.
tauchachol escribió:Pues me ha gustado esto. Una minicarrera para amenizar el sabado.
¿Va ser lo habitual o era una prueba?

Este año creo que en dos carreras más (Italia y ¿Abu Dhabi?
Eddie11 escribió:
tauchachol escribió:Pues me ha gustado esto. Una minicarrera para amenizar el sabado.
¿Va ser lo habitual o era una prueba?

Este año creo que en dos carreras más (Italia y ¿Abu Dhabi?

Italia y Brasil
fluzo escribió:El viernes sobra.


Seria mejor;

Viernes Libres 1 y 2
Sabado clasificacion y sprin race
Domingo carrera


+1 [oki]
A partid de ahora voy a intentar ver la F1 en Sky u otra opción. Hasta las narices de que estén hablando de Sainz y Nano cuando hay acción en pantalla de otros.

Es alucinante, Vertappen y Hamilton dándose de hostias y estos hablando de Sainz. Es como si en la final de la champions mientras Bale marca de chilena se ponen a hablar de que Ramos se está sacando un moco.

cawento
Alonso espectacular, una pena no tener un poco más de ritmo pero era normal, los blandos a las 6 vueltas ya bajan rendimiento, pero a aguantado a la jauría detrás.
mafias escribió:Alonso espectacular, una pena no tener un poco más de ritmo pero era normal, los blandos a las 6 vueltas ya bajan rendimiento, pero a aguantado a la jauría detrás.

Mañana lo va tener claro con Sainz y Pérez detrás,aún así espectacular,éste tío tiene un don divino para las salidas.
slimcharles escribió:A partid de ahora voy a intentar ver la F1 en Sky u otra opción. Hasta las narices de que estén hablando de Sainz y Nano cuando hay acción en pantalla de otros.

Es alucinante, Vertappen y Hamilton dándose de hostias y estos hablando de Sainz. Es como si en la final de la champions mientras Bale marca de chilena se ponen a hablar de que Ramos se está sacando un moco.

cawento

Hamilton se ha pegado en 3 curvas y ya. Alonso ha hecho una locura constante prácticamente, era para sólo hablar de él.
Han estado la salida continuamente hablando de los españoles cuando no los han enfocado nunca en pantalla y había mucho movimiento deltante.

Esto depende del interés que tenga cada uno; si te interesan solo los españoles entiendo que te parezca bien cortar la transmisión continuamente con cosas que ni ves. Como si Fernando o Sainz se salen del coche a hacer un calvo a la grada, desde luego no te pones a hablar de ellos cuando no los ves y los dos primeros están peleando. Te esperas a que no haya movimiento en pantalla o los enfoquen. Si lo que te interesa es la carrera, claro.

A mí me interesa la carrera, y que estén pendiente de Sainz y Nano me pone de los nervios porque me desconecta de lo que estoy viendo. Y dudo que ambos me gusten menos o más que al que le parezca bien la retransmisión del calvo and company. Gracias a Dios que están Toni y en cierta medida DLR.

Pero paso. Se queja la gente de que Sky lame a Hamilton, se iban a tirar de un precipicio si descubren la retransmisión que tenemos aquí.
Está claro que Alonso le ha dado brillo al experimiento, si no hubiera sido por él, otro gallo hubiera cantado.

No me termina de hacer gracia eso de que sólo puntúen los 3 primeros en la de sprint, aunque sean una birria de puntos.
slimcharles escribió:Han estado la salida continuamente hablando de los españoles cuando no los han enfocado nunca en pantalla y había mucho movimiento deltante.

Esto depende del interés que tenga cada uno; si te interesan solo los españoles entiendo que te parezca bien cortar la transmisión continuamente con cosas que ni ves. Como si Fernando o Sainz se salen del coche a hacer un calvo a la grada, desde luego no te pones a hablar de ellos cuando no los ves y los dos primeros están peleando. Te esperas a que no haya movimiento en pantalla o los enfoquen. Si lo que te interesa es la carrera, claro.

A mí me interesa la carrera, y que estén pendiente de Sainz y Nano me pone de los nervios porque me desconecta de lo que estoy viendo. Y dudo que ambos me gusten menos o más que al que le parezca bien la retransmisión del calvo and company. Gracias a Dios que están Toni y en cierta medida DLR.

Pero paso. Se queja la gente de que Sky lame a Hamilton, se iban a tirar de un precipicio si descubren la retransmisión que tenemos aquí.

Pero que ha pasado más adelante? Verstappen manteniendo a raya por encima de 1 segundo a Hamilton,Bottas con Leclerc igual,Norris en su particular liga tras la salida de pista de Pérez,Ricciardo también corriendo sólo destrozandolo Norris vuelta a vuelta,lo único interesante el trenecito de Alonso y como se defendía con un coche que en las rectas va a pedales prácticamente.

De Sainz que decir,pues detrás del trenecito de Alonso tras tocarse con Russell,que más bien lo a echado de la pista pero como corre en su casa y encima estaba en el top 10 pues no lo iban a sancionar,eso lo hace en otro circuito y le tocaría un paseíto por boxes.

https://youtu.be/9h7IOibBRKQ
slimcharles escribió:A partid de ahora voy a intentar ver la F1 en Sky u otra opción. Hasta las narices de que estén hablando de Sainz y Nano cuando hay acción en pantalla de otros.

Es alucinante, Vertappen y Hamilton dándose de hostias y estos hablando de Sainz. Es como si en la final de la champions mientras Bale marca de chilena se ponen a hablar de que Ramos se está sacando un moco.

cawento


¿Verstappen y Hamilton dándose hostias? Habremos visto carreras diferentes. A la tercera curva, Verstappen ha salido por patas y hasta Hamilton decía que le dieran más potencia porque no podía ni acercarse.

No se... eres libre de ver la F1 dónde quieras, claro, pero creo que eres más "anti" que otra cosa. Carlos ha hecho 9 adelantamientos, y Alonso se ha defendido a saco. Me interesaba mucho más la pelea entre ALO y Norris que lo que pasaba arriba (que era, básicamente, nada).

En fin, al margen de todo esto, lo que si que me ha gustado mucho de este experimento, es que esa mierda de "conservar neumáticos" no ha pasado demasiado. En las carreras, de unos años para aquí, todo es tres vueltas a saco, 15 durmiendo, tres a saco, 20 durmiendo... Al menos aquí han gastado bien gastadas las ruedas. A ver si se copia en las carreras completas.

Un saludo.
slimcharles escribió:Han estado la salida continuamente hablando de los españoles cuando no los han enfocado nunca en pantalla y había mucho movimiento deltante.

Esto depende del interés que tenga cada uno; si te interesan solo los españoles entiendo que te parezca bien cortar la transmisión continuamente con cosas que ni ves. Como si Fernando o Sainz se salen del coche a hacer un calvo a la grada, desde luego no te pones a hablar de ellos cuando no los ves y los dos primeros están peleando. Te esperas a que no haya movimiento en pantalla o los enfoquen. Si lo que te interesa es la carrera, claro.

A mí me interesa la carrera, y que estén pendiente de Sainz y Nano me pone de los nervios porque me desconecta de lo que estoy viendo. Y dudo que ambos me gusten menos o más que al que le parezca bien la retransmisión del calvo and company. Gracias a Dios que están Toni y en cierta medida DLR.

Pero paso. Se queja la gente de que Sky lame a Hamilton, se iban a tirar de un precipicio si descubren la retransmisión que tenemos aquí.

Alonso se ha sacado el rabo, es normal que hablen de el.

A principio de temporada ni caso le hacían, solo hablaban del hijo de Carlos Sainz.
Muchos otros pilotos se sacan el rabo continuamente y no hablan de ellos. Es evidente que tienen un enfoque de la retransmisión muy centrado en los españoles y muy alejado de la carrera.

@John_Dilinger Me refería a esos momentos iniciales, hasta que he aguantado y he apagado la tele. Luego me parece totalmente correcto que se centrasen en Alonso porque por lo que leído y visto en el resumen no ha habido acción en pista más allá de la salida.

apachusque escribió:, pero creo que eres más "anti" que otra cosa.


Sí, ojalá le corten el cuello. Habría que coger una motosierra de secuoyas eso sí.
slimcharles escribió:Muchos otros pilotos se sacan el rabo continuamente y no hablan de ellos. Es evidente que tienen un enfoque de la retransmisión muy centrado en los españoles y muy alejado de la carrera.

@John_Dilinger Me refería a esos momentos iniciales, hasta que he aguantado y he apagado la tele. Luego me parece totalmente correcto que se centrasen en Alonso porque por lo que leído y visto en el resumen no ha habido acción en pista más allá de la salida.

apachusque escribió:, pero creo que eres más "anti" que otra cosa.


Sí, ojalá le corten el cuello. Habría que coger una motosierra de secuoyas eso sí.

Si que ha habido acción,Mazepin se ha llevado a su compañero de equipo por delante.
pedro_117 escribió:
zetaeme escribió:Oye y mañana, con qué neumáticos salen? Con los de la Q2 de ayer? Con los que han elegido hoy?

Tengo un jaleo [carcajad]

libre eleccion los 10 primeros.aqui te favorece salir con el amarillo y hacer 1 parada poniendo el duro hasta el final.

Libre elección de neumáticos para todos no?
ratm_535 escribió:Bottas, se dan clases...

Un saludo.


Fernando con el Mercedes, hubiese ido doblando en 10 vueltas xDDD. Habría 9 campeonatos en el bolsillo. [hallow]
Que bestia.
Adris escribió:
ratm_535 escribió:Bottas, se dan clases...

Un saludo.


Fernando con el Mercedes, hubiese ido doblando en 10 vueltas xDDD. Habría 9 campeonatos en el bolsillo. [hallow]
Que bestia.

Por eso Hamilton está en su salsa en Mercedes,si hay alguien capaz de hacerle frente en pista son Verstappen y Alonso.
slimcharles escribió:Muchos otros pilotos se sacan el rabo continuamente y no hablan de ellos. Es evidente que tienen un enfoque de la retransmisión muy centrado en los españoles y muy alejado de la carrera.

@John_Dilinger Me refería a esos momentos iniciales, hasta que he aguantado y he apagado la tele. Luego me parece totalmente correcto que se centrasen en Alonso porque por lo que leído y visto en el resumen no ha habido acción en pista más allá de la salida.

apachusque escribió:, pero creo que eres más "anti" que otra cosa.


Sí, ojalá le corten el cuello. Habría que coger una motosierra de secuoyas eso sí.

Bueno, esto pasó en la carrera pasada y no lo pusieron en la señal internacional (ni en directo ni en repetición):

https://twitter.com/F1/status/1412489776750489606

Dos campeones del mundo luchando por posición, pero es más importante mostrar a Verstappen rodando completamente solo.
@darkrocket Pues también. Y hace un par de años era ya un meme que la realización nunca sacase a Sainz aún adelantando a media parrilla.
¡Cómo cambia el cuento! Del para qué vuelve Alonso a primero lo de Azerbayan y ahora haciendo otra de sus salidas pero luego en carrera la lucha no es con los Maclatas o Leclerc, es con el segundo equipo de Red Bull o lo que es peor, Raikonnen...
slimcharles escribió:Han estado la salida continuamente hablando de los españoles cuando no los han enfocado nunca en pantalla y había mucho movimiento deltante.

Esto depende del interés que tenga cada uno; si te interesan solo los españoles entiendo que te parezca bien cortar la transmisión continuamente con cosas que ni ves. Como si Fernando o Sainz se salen del coche a hacer un calvo a la grada, desde luego no te pones a hablar de ellos cuando no los ves y los dos primeros están peleando. Te esperas a que no haya movimiento en pantalla o los enfoquen. Si lo que te interesa es la carrera, claro.

A mí me interesa la carrera, y que estén pendiente de Sainz y Nano me pone de los nervios porque me desconecta de lo que estoy viendo. Y dudo que ambos me gusten menos o más que al que le parezca bien la retransmisión del calvo and company. Gracias a Dios que están Toni y en cierta medida DLR.

Pero paso. Se queja la gente de que Sky lame a Hamilton, se iban a tirar de un precipicio si descubren la retransmisión que tenemos aquí.

Y mira que no trago a Lobato, pero hoy no te lo compro, otro día tal vez.
Porque, a parte de las 2 primeras curvas donde ha intentado recuperar, ya me dirás que ha hecho hoy HAM, mientras tanto ALO adelantaba a 6 y a SAinz lo sacaban de la pista, pues de qué quieres que hable..., otras veces se pone insoportable con cuanquier chorrada pero hoy no lo veo así.
Y el resto de la carrera ha sido Alonso aguantando lo que ha podido y Sainz remontando. Pero tampoco en plan locura, porque cuando se han juntado los 5 detrás de ALO no han sido ni por tirarse el coche entre ellos.

Un saludo.
ratm_535 escribió:
slimcharles escribió:Han estado la salida continuamente hablando de los españoles cuando no los han enfocado nunca en pantalla y había mucho movimiento deltante.

Esto depende del interés que tenga cada uno; si te interesan solo los españoles entiendo que te parezca bien cortar la transmisión continuamente con cosas que ni ves. Como si Fernando o Sainz se salen del coche a hacer un calvo a la grada, desde luego no te pones a hablar de ellos cuando no los ves y los dos primeros están peleando. Te esperas a que no haya movimiento en pantalla o los enfoquen. Si lo que te interesa es la carrera, claro.

A mí me interesa la carrera, y que estén pendiente de Sainz y Nano me pone de los nervios porque me desconecta de lo que estoy viendo. Y dudo que ambos me gusten menos o más que al que le parezca bien la retransmisión del calvo and company. Gracias a Dios que están Toni y en cierta medida DLR.

Pero paso. Se queja la gente de que Sky lame a Hamilton, se iban a tirar de un precipicio si descubren la retransmisión que tenemos aquí.

Y mira que no trago a Lobato, pero hoy no te lo compro, otro día tal vez.
Porque, a parte de las 2 primeras curvas donde ha intentado recuperar, ya me dirás que ha hecho hoy HAM, mientras tanto ALO adelantaba a 6 y a SAinz lo sacaban de la pista, pues de qué quieres que hable..., otras veces se pone insoportable con cuanquier chorrada pero hoy no lo veo así.
Y el resto de la carrera ha sido Alonso aguantando lo que ha podido y Sainz remontando. Pero tampoco en plan locura, porque cuando se han juntado los 5 detrás de ALO no han sido ni por tirarse el coche entre ellos.

Un saludo.

El único que ha tenido cojones en éste stint ha sido Alonso,la peña ha sido súper conservadora con su posición,tal vez estaría bien que puntuarán los seis primeros aunque sea para que se arriesgaran un poco más.
No se si se ha comentado pero a Russell le han metido 3 puestos en parrilla de sanción para la carrera de hoy por echar a Sainz ayer.
1Saludo
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:
ratm_535 escribió:Bottas, se dan clases...

Un saludo.


Fernando con el Mercedes, hubiese ido doblando en 10 vueltas xDDD. Habría 9 campeonatos en el bolsillo. [hallow]
Que bestia.

Por eso Hamilton está en su salsa en Mercedes,si hay alguien capaz de hacerle frente en pista son Verstappen y Alonso.

Y por eso está tan contento con Bottas. Ya ha salido a defenderle en cuanto se han escuchado campanas de Russell.
Es la diferencia entre un campeón mediocre, y campeones.
Hay que leer cada cosa, ahora Hamilton es un campeón mediocre, si es que hay que reirse [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:
Fernando con el Mercedes, hubiese ido doblando en 10 vueltas xDDD. Habría 9 campeonatos en el bolsillo. [hallow]
Que bestia.

Por eso Hamilton está en su salsa en Mercedes,si hay alguien capaz de hacerle frente en pista son Verstappen y Alonso.

Y por eso está tan contento con Bottas. Ya ha salido a defenderle en cuanto se han escuchado campanas de Russell.
Es la diferencia entre un campeón mediocre, y campeones.

[facepalm]
No por que sea malo, si no por el miedo que le tiene a rivales en sus propias filas, por lo mal que gestiona las carreras si no sale primero y coge ventaja, si hay un nimio problema se tira llorando toda la carrera por ello...
Las risas me las echo yo, no os preocupéis. xD.
_osiris_ escribió:Hay que leer cada cosa, ahora Hamilton es un campeón mediocre, si es que hay que reirse [qmparto] [qmparto]


En este foro se ha llegado a hacer de menos hasta a Schumacher. Cosas veredes...
Adris escribió:No por que sea malo, si no por el miedo que le tiene a rivales en sus propias filas, por lo mal que gestiona las carreras si no sale primero y coge ventaja, si hay un nimio problema se tira llorando toda la carrera por ello...
Las risas me las echo yo, no os preocupéis. xD.

pues llevas tiempo sin reírte entonces [oki]
Me ha gustado mucho el experimento, pero yo modificaría lo siguiente:

- Eliminar FP2 (más incertidumbre)
- Que puntúen los 10 primeros para que se la jueguen más

Orden de carrera el domingo: clasificación del viernes. Es decir, el poleman.
kalinhos escribió:
_osiris_ escribió:Hay que leer cada cosa, ahora Hamilton es un campeón mediocre, si es que hay que reirse [qmparto] [qmparto]


En este foro se ha llegado a hacer de menos hasta a Schumacher. Cosas veredes...


Mediocre no es, pero al igual que Schumacher, cuando tienes el mejor coche y tienes un compañero de paja para que no te haga sombra (y en el caso de Hamilton, ya vimos como Rosberg le mojó la oreja, por cierto) pues son cosas que ponen en duda esa supuesta superioridad como piloto. Sobre todo si hay trampas por medio, decisiones polémicas o cuando no tienes un coche muy superior, no dejas muestras de esa supuesta superioridad o clase.

Schumacher fue un bicampeón que estuvo 5 años sin ganar en Ferrari hasta que ganó con ellos 5 títulos. Su primer campeonato lo ganó llevando un punto de ventaja al chocar con Damon Hill y quedar ambos fuera. En el segundo año con Ferrari llevaba un punto de ventaja cuando chocó de forma intencionada con Villeneuve. En 1999 tenía un coche competitivo pero la fractura de una pierna por un accidente le privó seguramente de ese título. En el 2005 el protagonismo lo tuvieron Fernando Alonso (a la postre campeón) y Kimi Raikkonen. En el 2006 desde luego, no tuvo mal coche y de hecho, le pudo ganar a Fernando Alonso ese mundial... pero de nuevo dejó una "perla" en Mónaco con su famoso "aparcamiento".

Después se retiró y sería injusto comparar su vuelta. Está claro que un piloto top puede rallar muy bien y ser excepcional una serie de años y luego puede "pasarsele el arroz", perder facultades, bajar el rendimiento o incluso no adaptarse a ciertos cambios rápidamente o de ninguna manera. Pero lo que no se puede pasar por alto, es aquél episodio con Barrichello, donde le arrinconó contra el muro.

Un campeón que gana con un coche superior al resto con evidente falta de competencia en su propio equipo (ya sea porque al compañero no le dan las herramientas, le sabotean o directamente, le dan órdenes para dejarse pasar) y que encima es un tramposo reincidente y/o que se ve beneficiado por decisiones de los comisarios que a otros no se le pasan o porque se inventan una nueva norma para sancionar o no sancionar, pues es normal que se le discuta.

Yo creo que no se puede discutir que tanto Schumacher como Hamilton son buenos, muy buenos en ciertos momentos, con la facilidad que les da tener un monoplaza que les responde bien y es competitivo durante años, con la facilidad que les da que hasta el propio compañero no les dispute. Pero el resto de cosas malas, son ellos mismos los que se encargan de mostrárnoslo y es lo que les pone en duda, no que sean campeones y que esos títulos puedan ser mas que merecidos a veces, si no que eso suponga poder decir que por ejemplo, sean los mejores de la historia como pilotos o que el número de títulos suponga algún tipo de ranking a tener en cuenta...

Porque al igual que hay quien ha sido campeón del mundo porque entre otras cosas, todos los años tiene que haber uno, los hay que tienen muchos títulos porque se han visto favorecidos para tenerlos... Y eso, es una gran verdad.
twilight I escribió:Me ha gustado mucho el experimento, pero yo modificaría lo siguiente:

- Eliminar FP2 (más incertidumbre)
- Que puntúen los 10 primeros para que se la jueguen más

Orden de carrera el domingo: clasificación del viernes. Es decir, el poleman.


Es que tienen que hacer algo para que salga rentable arriesgar el sábado.
Yo como dije antes, clasificación y sprint el sábado, carrera el domingo.
En el sprint que se repartan de 10 puntos al primero hasta 1 al décimo y el domingo parrilla invertida.

/ironic Sólo me falta meter aspersores ramdom en la pista y ya... [qmparto]

Un saludo
Trompo de Alonso en la vuelta de salida a parrilla ¬_¬
Esas gomas ya no son nuevas.
1Saludo
A Alo le fallan los reflejos....
Puto yayo [qmparto]
Pues ha dañado el fondo plano y lo están intentando arreglar con una masilla en parrilla.
1Saludo
Si estuviera por allí... le diría que me echasen un poco en un "tarrillo" de ese epoxi jajajajaj. Tiene que ser el mejor epoxi del mercado [plas]
No tiene pinta de terminar la carrera.
Atodomotor escribió:Si estuviera por allí... le diría que me echasen un poco en un "tarrillo" de ese epoxi jajajajaj. Tiene que ser el mejor epoxi del mercado [plas]


Conozco a una ingeniera que trabaja en composites en Renault, bueno ahora Alpine, y si, son buenos y cuestan un cojón :o
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59