[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 30, 31 Julio, 1 Agosto

1, 2, 3, 4, 58
Hilo oficial del GP de Hungría


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

11ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Gran Bretaña | GP Bélgica >
Chupate esa Max, la pole es mia!!!


Veremos la misma lluvia que en Silverstone [toctoc]
Muchos hablan de la verganza de max, yo solo espere que su unidad de potencia le aguante el tipo y no salga rana [sonrisa]
fluzo escribió:Chupate esa Max, la pole es mia!!!


Veremos la misma lluvia que en Silverstone [toctoc]



Pues probabilidades hay XD
elneocs escribió:Muchos hablan de la verganza de max, yo solo espere que su unidad de potencia le aguante el tipo y no salga rana [sonrisa]

+1
tengo la sensacion de que ese accidente le va a salir caro a Red Bull y no solo por los 1.8 M$, sino que tendra que cambiar caja de cambios (con las penalizaciones que supone) + utilizar unidades de potencia mas de lo programado, o poner una nueva a riesgo de penalizacion
baratito para Ham
sambalter escribió:
fluzo escribió:Chupate esa Max, la pole es mia!!!


Veremos la misma lluvia que en Silverstone [toctoc]



Pues probabilidades hay XD


Igual que en Silverstone [sonrisa]
sambalter escribió:
fluzo escribió:Chupate esa Max, la pole es mia!!!


Veremos la misma lluvia que en Silverstone [toctoc]



Pues probabilidades hay XD


A ver si quien tiene mano para eso os escucha y llueve, porque si no me da que va a ser otra procesión.
josem138 escribió:
elneocs escribió:Muchos hablan de la verganza de max, yo solo espere que su unidad de potencia le aguante el tipo y no salga rana [sonrisa]

+1
tengo la sensacion de que ese accidente le va a salir caro a Red Bull y no solo por los 1.8 M$, sino que tendra que cambiar caja de cambios (con las penalizaciones que supone) + utilizar unidades de potencia mas de lo programado, o poner una nueva a riesgo de penalizacion
baratito para Ham


Honda "rescato" la unidad de potencia. Ya veremos como aguanta esa unidad a lo largo de la temporada :)
Hoy se han escondido los Red Bull o Mercedes dio un paso adelante importante en Silverstone.
Hungría supera a Mónaco en número de GPs y junto a Monza son los que más ediciones han albergado.
1Saludo
Tengo una pregunta, os gusta más este sistema de clasificación de Q´s u os gustaba más el antiguo, a mi es que me sigue gustando más el sistema antiguo de un piloto, una vuelta, uno detrás de otro, es verdad que el sistema de las Q´s tienes más oportunidades y alguna sorpresa, pero no se si por nostalgia o qué, pero me sigo quedando con el antiguo, me parecía mas bonito
@_osiris_ Xdddd, para mi el antiguo sistema de Q (y me gustaba) es el de que tenías 12 vueltas de cali en total para hacer tu crono. El de la pole se llevaba punto
josem138 escribió:@_osiris_ Xdddd, para mi el antiguo sistema de Q (y me gustaba) es el de que tenías 12 vueltas de cali en total para hacer tu crono. El de la pole se llevaba punto

Este es el que yo también prefería.
Una hora para todos, X vueltas máximas y repártelas como te plazca.
El sistema a una vuelta es tremendamente injusto.
1Saludo
thadeusx escribió:Hungría supera a Mónaco en número de GPs y junto a Monza son los que más ediciones han albergado.
1Saludo


¿Hungaroring no entró en 1986?
Alpo escribió:
thadeusx escribió:Hungría supera a Mónaco en número de GPs y junto a Monza son los que más ediciones han albergado.
1Saludo


¿Hungaroring no entró en 1986?

Pues tienes razón, debutó en 1936 pero estuvieron 50 años parados.
Lo estaban comentando durante la carrera de F3... a ver si pillo la repe y escucho a qué se referían exactamente ya que comentaban que al no correrse Mónaco el año pasado, Hungría y Monza eran los que más [insert file]
1Saludo
_osiris_ escribió:Tengo una pregunta, os gusta más este sistema de clasificación de Q´s u os gustaba más el antiguo, a mi es que me sigue gustando más el sistema antiguo de un piloto, una vuelta, uno detrás de otro, es verdad que el sistema de las Q´s tienes más oportunidades y alguna sorpresa, pero no se si por nostalgia o qué, pero me sigo quedando con el antiguo, me parecía mas bonito

A mí me pasa igual
Pues sí que ha picado el asunto, está la grada llena de holandeses [sati]
Pues eso... Que no vemos la lluvia tampoco aquí.

[toctoc]
Buen tiempo de Alonso

Adios Sainz
No recuerdo un accidente en esa curva....

Lastima. Iban bien aquí.
Sainz es muy bueno, pero a veces...
abonillo2002 escribió:Sainz es muy bueno, pero a veces...

Se ponía primero con esa vuelta.
Que raro Max marcando tiempo con el blando.
1Saludo
Diferentes estrategias para mañana. Interesante [plas]


Joer Ricc [buuuaaaa]
fluzo escribió:Diferentes estrategias para mañana. Interesante [plas]


Joer Ricc [buuuaaaa]



Pues si, pone un punto más de interés para mañana.
Que abusón Lewis.
Ese blando para mañana sin la Pole a Max no le sirve de nada.
1Saludo
Edit: Pérez se queda fuera por los jueguecitos de pararse... fial
Debería ser ilegal esa guarrada de Hamilton.
Eddie11 escribió:Debería ser ilegal esa guarrada de Hamilton.

Max puede pasar.
1Saludo
No la estoy viendo, me explicais por favor?
Vaya cagada de los red bules [facepalm]
Mercedes haciendo estas cosas da bastante pena.
josem138 escribió:No la estoy viendo, me explicais por favor?

Nada, los últimos 3 pilotos en la última vuelta de salida de pits eran Lewis, Max y Pérez.
Lewis ya desde el pitlane ha ido super lento, Max no ha querido pasar así que al final Max ha pasado con el crono a 0 casi y Pérez se ha quedado sin poder hacer su último intento al llegar el crono a 0.
1Saludo
Red Bull se ha dormido en los laureles [+risas]
Merche dando de su propia medicina a RB, me encanta
Es que desde el pitlane Lewis ha dejado claro que no tenía prisa (lógico, tenía la pole por mucho) así que no sé que ha hecho RB.
Si Max intenta adelantar y Lewis tira para bloquear entonces sí sería una guarrada pero Lewis no ha hecho nada malo. Max ni lo ha intentado y el perjudicado Checo.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que desde el pitlane Lewis ha dejado claro que no tenía prisa (lógico, tenía la pole por mucho) así que no sé que ha hecho RB.
Si Max intenta adelantar y Lewis tira para bloquear entonces sí sería una guarrada pero Lewis no ha hecho nada malo. Max ni lo ha intentado y el perjudicado Checo.
1Saludo


Tal cual.
La cagada ha sido de RB, por no comunicarse con sus pilotos.
Han tenido toda la vuelta para adelantar.
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Es que desde el pitlane Lewis ha dejado claro que no tenía prisa (lógico, tenía la pole por mucho) así que no sé que ha hecho RB.
Si Max intenta adelantar y Lewis tira para bloquear entonces sí sería una guarrada pero Lewis no ha hecho nada malo. Max ni lo ha intentado y el perjudicado Checo.
1Saludo


Tal cual.
La cagada ha sido de RB, por no comunicarse con sus pilotos.
Han tenido toda la vuelta para adelantar.

Es que se pensaban "Bah, quedan más de dos minutos, pasamos de sobra." (hasta Cucarella lo ha dicho). Lewis ha ido lento hasta que Max haga su primer intento, a partir de ahí Lewis ha de tirar o dejarle pasar. Si Max no hace ni un solo amago pues entonces Lewis va lento hasta que él pueda marcar vuelta. Los demás se la bufan como es lógico.
1Saludo
Edit: Acaban de empezar las 24h de Spa
_osiris_ escribió:Merche dando de su propia medicina a RB, me encanta



La Q3 ha sido orgasmica, Hamilton a hecho lo que le ha dado la gana con Max.
Han cambiado la carcasa de los neumaticos desde el GP de Silverstone. Max reportando la inconsistencia de los neumáticos entre sesiones.

Esperemos que sea algo pasajero.
thadeusx escribió:
Eddie11 escribió:Debería ser ilegal esa guarrada de Hamilton.

Max puede pasar.
1Saludo


Max esta obsesionado con la lucha y a picado tal pescado al anzuelo y Lewis perro viejo sabe sacar petróleo de eso.

En red bull fueron unos imbéciles.
twilight I escribió:Han cambiado la carcasa de los neumaticos desde el GP de Silverstone. Max reportando la inconsistencia de los neumáticos entre sesiones.

Esperemos que sea algo pasajero.

Fernando también. De hecho comenta que en Q2 tuvo un set bueno y en Q3, un set malo.
Llueve en el circuito... o sea que a las 15:00h estarán a 35ºC a pleno sol.
1Saludo
Una pregunta, después de la famosa clasificación hace un par de años en Italia añadieron un tiempo máximo para la vuelta de lanzamiento, ¿fue algo temporal, es sólo en algunos circuitos, se lo pasaron por el forro o estuvieron muy al límite del tiempo permitido?
thadeusx escribió:Llueve en el circuito... o sea que a las 15:00h estarán a 35ºC a pleno sol.
1Saludo

Por lo menos, vemos la F3 en carrera de agua. Todos con ruedas de lluvia extrema.
Ya está casi seca la pista... mira que ha empezado bien, y yo firmo un GP en lluvia, pero... creo que estará seco seco para F1
Pues al final parece que RB le va a cambiar el motor al coche de Verstappen. Sin penalización.
Pues parece que la lluvia esta vez si que viene...
A ve que tal con lluvia XD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58