[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 16, 17, 18 Julio

1, 2, 3, 4, 59
Los coches siguen capados como estos ultimos años, no?
¡Genial! Por si pintaba poco a ser otro GP meh, tienen temperaturas que no veo por mi tierra en España...
A ver la remontada de Pérez desde el pit lane.
El único en salir con el duro por lo que al final será el que vaya con el más blando.
1Saludo
P.D. Efecto secundario de la carrera de Q de ayer, igualdad de estrategias, todos van igual ¬_¬
Edit: Menudo hostiazo
Ostia tú, vaya guarrazo
Verstappen lo he visto muy bestia cerrando puertas, se veia venir
Mañana le va a doler todo a Max.
Ahora cuando cambie su alerón veremos la remontada de Lewis desde el último hasta el podio imagino.
1Saludo
P.D. Bandera roja para arreglar el muro de neumáticos.
Ostia terrible.

A ver la repe.
Pues nada, con esta roja Lewis arregla el alerón sin perder puestos... maravilloso.
1Saludo
A ver la repetición.
Parece que se cierra un pelo pronto. No creo que sea culpa de Hamilton.
Por eso estaban tardando tanto en poner las imágenes, está clarísimo que es todo culpa de Ham
Pues Max ha cerrado mucho, pero Hamilton tampoco sé adónde iba ahí...
Demasiado agresivo VER...


xageraos con la bandera roja Oooh
Hamilton ha quitado la rueda con más facilidad que los mecánicos de Mercedes la de Bottas
Beneficiando a Hamilton que sorpresa. [fiu]
Hamilton iba pasadisimo por dentro.
Con Ham siempre pasa igual, cuando se le aprietan las tuercas...
Esto es muy malo para nosotros, los espectadores... Siempre sale ganando HAM, eso sí :O


HAM parece que se mete a lo [looco] por el interior...


Que lentos despejando la curva [tomaaa]
Para mi incidente de carrera.
Ambos entran colados, a pesar de tener espacio a su izquierda Max se cierra para tomar la curva pensando que Lewis iba más por el interior y se tocan.
Desde el segundo uno no se han dejado ni un centímetro así que podía pasar.
1Saludo
P.D. ¿Aún está el puto coche ahí tirado? Joooooooder
Claramente culpa de Verstappen, estaba superadisimo y ha querido cerrar la puerta muy agresivo
Hamilton ha ido a cazarlo, claramente (se ve desde la cámara de Leclerc...)
Muy agresivos iban los dos, verstapen poco espacio le ha dejado en la recta y después se cierra demasiado pronto. Totalmente evitable si no se hubieran emperrado tanto.
thadeusx escribió:Para mi incidente de carrera.
Ambos entran colados, a pesar de tener espacio a su izquierda Max se cierra para tomar la curva pensando que Lewis iba más por el interior y se tocan.
Desde el segundo uno no se han dejado ni un centímetro así que podía pasar.
1Saludo


Estoy de acuerdo, los dos han ido a muerte, los dos podrían haberse ido contra el muro, Max ha tenido peor suerte
.
Pues chapeau por Ham.
Max esta acostumbrado a que todos se achanten y aflojen. Ham muy bien y no ha aflojado [tadoramo]


Incidente de carrera sin mas.
Se viene coñazo de carrera gracias a Hamilton.
Nada, ya sacarán el coche de la grava cuando les de la gana si eso... sin prisas.
1Saludo
¿Cuándo se lleva el coche la grúa? ¿Cuándo le arreglen el coche a Ham? Que vergüenza.
Pues yo cuanto más veo la repetición más veo que Hamilton se ha tirado a lo loco sin cabeza.
Pero vamos, situación complicada saber quién ha tenido culpa ahí, a la vista la división de opiniones
thadeusx escribió:Nada, ya sacarán el coche de la grava cuando les de la gana si eso... sin prisas.
1Saludo


Después hablaran pestes de los comisarios de Bakú XD

Estan tardando mucho ya.
Vale, parece que el coche tiene la luz de aviso por peligro eléctrico encendida y ahora han de descargarlo... en fin.
1Saludo
Yo no veo que Hamilton haya hecho nada reprobable, Max iba por fuera y es el que toca a Lewis.
Muy interesantes las charlas entre equipos y dirección de carrera.
1Saludo
thadeusx escribió:Vale, parece que el coche tiene la luz de aviso por peligro eléctrico encendida y ahora han de descargarlo... en fin.
1Saludo


Si, todo en orden entonces :cool:
DaNi_0389 escribió:Yo no veo que Hamilton haya hecho nada reprobable, Max iba por fuera y es el que toca a Lewis.

Max por fuera... ¿Sabes que curva es y por donde se traza?
Para mi es culpa de Hamilton, tirarse a esa curva por dentro como la ha hecho sin llegar a estar por delante de Verstappen es una locura. Sólo hay que fijarse la línea que ha hecho Leclerc que iba detrás para darse cuenta que si no llega a tocar a Verstappen se va fuera de la curva.
DaNi_0389 escribió:Yo no veo que Hamilton haya hecho nada reprobable, Max iba por fuera y es el que toca a Lewis.


Mira donde le queda el piano a Hamilton, el iba pasado y ha sido el el que le ha dado a Verstappen. No se puede entraren esa curva encima pasado y utilizar al piloto de delante como freno.

Estoy con @Rodie si no llega a estar Verstappen, Hamilton se sale de la curva.
Viéndolo mas veces, yo también diría que incidente de carrera.
Los dos han esperado que el otro se rajara un poco y Max ha salido perdiendo.
cristiano.88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo no veo que Hamilton haya hecho nada reprobable, Max iba por fuera y es el que toca a Lewis.

Max por fuera... ¿Sabes que curva es y por donde se traza?

Es que eso es de lo que hacen muchos en los videojuegos, tomas la curva por dentro y luego te chocas con la CPU para "frenar", el problema es que esto es real y se ha llevado la rueda y en una curva que se traza a velocidades que ni huele mi coche
Menos mal que la FIA es la FIA y TODOS tenemos confianza en ella [carcajad]
Lazebrazul escribió:
cristiano.88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo no veo que Hamilton haya hecho nada reprobable, Max iba por fuera y es el que toca a Lewis.

Max por fuera... ¿Sabes que curva es y por donde se traza?

Es que eso es de lo que hacen muchos en los videojuegos, tomas la curva por dentro y luego te chocas con la CPU para "frenar", el problema es que esto es real y se ha llevado la rueda y en una curva que se traza a velocidades que ni huele mi coche
Menos mal que la FIA es la FIA y TODOS tenemos confianza en ella [carcajad]


Ya veras como se rajan y siendo el circuito de inglaterra y con Hamilton se queda en incidente de carrera.
Vamos la Flor en el culo perpetua que lleva este.
cristiano.88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo no veo que Hamilton haya hecho nada reprobable, Max iba por fuera y es el que toca a Lewis.

Max por fuera... ¿Sabes que curva es y por donde se traza?


Si hubiese levantado el pie estaría en carrera, no se porque habría que sancionar a Hamilton por meterse en el interior.
Como comentaba por Twitter... si al final gana Hamilton, ¿le cuestionará la prensa inglesa si es una victoria sucia?

DaNi_0389 escribió:
cristiano.88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo no veo que Hamilton haya hecho nada reprobable, Max iba por fuera y es el que toca a Lewis.

Max por fuera... ¿Sabes que curva es y por donde se traza?


Si hubiese levantado el pie estaría en carrera, no se porque habría que sancionar a Hamilton por meterse en el interior.

Porque esa curva no se traza por ahí y ha entrado pasado.
Max acostumbrado a ser agresivo y que los demas se achanten, no se esperaba esto.

Me da pena que no siga en carrera porque seguro que iba a ser una buena pelea, pero esto es lo que pasa cuando te dan de tu propia medicina.
Project-2501 escribió:
Lazebrazul escribió:
cristiano.88 escribió:Es que eso es de lo que hacen muchos en los videojuegos, tomas la curva por dentro y luego te chocas con la CPU para "frenar", el problema es que esto es real y se ha llevado la rueda y en una curva que se traza a velocidades que ni huele mi coche
Menos mal que la FIA es la FIA y TODOS tenemos confianza en ella [carcajad]


Ya veras como se rajan y siendo el circuito de inglaterra y con Hamilton se queda en incidente de carrera.
Vamos la Flor en el culo perpetua que lleva este.


Hombre, primera vuelta, así como iban a cuchillo, si sancionan sería bastante raro, estas cosas si no son muy muy claras se suelen perdonar a estas alturas de carrera
@Project-2501 Es que si me dijeran que en esa curva Ham ha tenido aunque sea un triste milímetro el alerón por delante pues a lo mejor, mira como a Alonso lléndose por fuera eso nunca le pasa
A todos nos gustan los movimientos agresivos, pero la realidad es que Hamilton ha causado un accidente bastante grave.
Yo por mas que veo es un incidente de carrera. Aunque cada ves que veo la onboard de LEC si que se ve a HAM con un poco mas de "culpa".

largeroliker escribió:Como comentaba por Twitter... si al final gana Hamilton, ¿le cuestionará la prensa inglesa si es una victoria sucia?


La prensa en muchas regiones es bazofia, pero la prensa anglosajona es merde de qualité para dar de comer a parte con esto de la F1 XD
@largeroliker

Pero a ver si vas en paralelo con otro coche no puedes trazar igual que cuando vas solo.
Vamos a resumir un poco los motivos por los cuales se considera que es culpa de Hamilton (otro tema es que se sancione):

La curva se traza por el exterior
Hamilton está completamente pegado al interior con la misma velocidad que en la trayectoria correcta
Desde ese punto hay dos posibilidades:
- Levanta, ergo Verstappen pasa delante (no lo hizo)
- No levanta y se sale por fuera
Al no levantar, su trayectoria apunta hacia fuera, pero sabéis que hay en medio, ¿no? Verstappen.
Se va a poner mas interesante el mundial, vaya accidente que ha tenido, el batacazo que se ha metido ha sido monumental [facepalm]
51G el impacto de Verstappen.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59