[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

Esto ha venido marcado por Tito bernie... Para que los que se iban a levantar para el final de la clasif. la vean entera = más audiencia
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:¿Para que se molestará Pirelli en fabricar gomas de lluvia?
1Saludo


Hacen bonito.

El problema no son las ruedas o los coches en sí: el problema es la normativa que no permite cambiar el set-up entre clasificación y carrera.

Y si la carrera está prevista en seco, se montará set-up de seco con lo que ello conlleva especialmente en cuanto a la altura del coche al suelo que hace que, con que se acumule algo de agua en la pista, el coche tienda a "flotar" y se haga inconducible.


Pero en eso esta el arriesgarse a que si mañana es seco o se espera lluvia. poner un setup de mojado, seco o esos hibridos que hacen algunas veces.
Ya empieza Hamilton a petar ? ¬_¬
eXpineTe escribió:San-desen-ganchao!


[qmparto]
Huy yo creo que Hamilton a tocado con el culo.
eXpineTe escribió:Sanganchao!


Versión 2.0... se ha librado del muro por los pelos.
Lobato cada vez que ve un McClaren va a seguir diciendo que es Hamilton?
Thonolan escribió:
eXpineTe escribió:Sanganchao!


Versión 2.0... se ha librado del muro por los pelos.

no. no se ha librado. xD.
Lleva Hamilton algo medio roto en el soporte del alerón trasero.
gejorsnake escribió:
eXpineTe escribió:San-desen-ganchao!


[qmparto]

Juas!
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:
eXpineTe escribió:Sanganchao!


Versión 2.0... se ha librado del muro por los pelos.

no. no se ha librado. xD.


Correcto,al garaje de momento.
Massa envidioso
1Saludo
a los buenos dias....
una clasi pasada por agua!!!
menudo inicio de mundial.
Vaya galleta se ha dado Massa
Ya empieza el gafe de Massa, pobre muchacho.
thadeusx escribió:Massa envidioso
1Saludo


Brazo palo vuele a la carga [buuuaaaa]
"Ay que me mareooooooo" Massa dixit
1Saludo
¿A nadie os ha sorprendido ver al Mercedes dar marcha atras?

Es la 1a vez que veo un F1 haciendo marcha atras..
Lo que sorprende es Ham mejorando tiempos con el alerón roto...Nueva aerodinámica ? [rtfm]
Y Lobato erre que erre con que Hamilton es de McClaren
SkOrZo escribió:¿A nadie os ha sorprendido ver al Mercedes dar marcha atras?

Es la 1a vez que veo un F1 haciendo marcha atras..

Ha pasado mas veces pero no es muy h abitual ya que no es nada fácil engranar la marcha atrás en un F1.
1Saludo
SkOrZo escribió:¿A nadie os ha sorprendido ver al Mercedes dar marcha atras?

Es la 1a vez que veo un F1 haciendo marcha atras..



Pues la tienen xD.
hay que reconocer que somos unos mataos a estas horas viendo coches dar vueltas en un circuito. [+risas]
El pajaro se ha cagao con Maldonado xD.
Maldonado casi atropella un pájaro [+risas] [+risas]
Empeizan los cambio de ruedas,a ver si no empiezan a darse piñazos ....
Pastor, por la hierba...

Button monta intermedios... a ver como van, pero Button suele acertar en estas cosas.
Thonolan escribió:
Button monta intermedios... a ver como van, pero Button suele acertar en estas cosas.


Siempre he dicho que en las carreras revueltas,es de los que más partido saca.
O Vettel comete un error y se piña o me da que la pole es suya y de calle.
Tom Traubert escribió:Y Lobato erre que erre con que Hamilton es de McClaren


Hombre, no dilapidéis a Lobato que a estas alturas es normal... Primeros minutos de la temporada con Hamilton en otro equipo, Lobato (y cualquier otro) tiene puesto el "piloto automático" y le sale McLaren.

Si me perdonáis el Offtopic, es lo mismo que pasó cuando Pepe Domingo Castaño, Paco Gonzalez y compañía se cambiaron a "La Cope" desde "La Ser". En alguna ocasión se les escapó lo de "Cadena Ser" en antena... y acabaron haciendo un chascarrillo de ello ("En la Cadena... ¿eh? ¿eh? ¿eh?... Cope...")

Un saludo,
Technotrax.
Yo creo que a los de caterham les han dicho "chocaos, que así por lo menos nos sacan por la tele"
eraser escribió:Yo creo que a los de caterham les han dicho "chocaos, que así por lo menos nos sacan por la tele"


Jajajajajajajajjajaja.
Los Marussia fuera del 107%.

Y muy complicada la clasificación.
Como llueve ahora !!!!!
Technotrax escribió:
Tom Traubert escribió:Y Lobato erre que erre con que Hamilton es de McClaren


Hombre, no dilapidéis a Lobato que a estas alturas es normal... Primeros minutos de la temporada con Hamilton en otro equipo, Lobato (y cualquier otro) tiene puesto el "piloto automático" y le sale McLaren.

Si me perdonáis el Offtopic, es lo mismo que pasó cuando Pepe Domingo Castaño, Paco Gonzalez y compañía se cambiaron a "La Cope" desde "La Ser". En alguna ocasión se les escapó lo de "Cadena Ser" en antena... y acabaron haciendo un chascarrillo de ello ("En la Cadena... ¿eh? ¿eh? ¿eh?... Cope...")

Un saludo,
Technotrax.


Pero yo es que me meto con Lobato por vicio [carcajad]
Me hubiera gustado que la clasificación fuera en seco se hubiera visto donde esta cada coche... pero agua también esta bastante emocionante jaja
Otros 10 minutos de retraso mas.
1Saludo
Ahora nos acordamos de lo que decía alguien de la lluvia y la hora... XD
bhapho escribió:Me hubiera gustado que la clasificación fuera en seco se hubiera visto donde esta cada coche... pero agua también esta bastante emocionante jaja


Mejor no,que ya sabemos de sobra donde están algunos [+risas]
a esperar toca!!!

menudo baile vamos a tener en esta clasificacion.
Al menos ya habria una parrilla para mañana ¿no? Vaya loteria de qualy.
Ha dicho Lobato que mañana hay 0% de lluvia... Bueno, yo os digo que hay más posibilidad pero serán nubes de evolución por lo que habrá Sol durante gran parte del día y luego tendremos que ir viendo donde crecen las nubes, no conozco la orografía ni el régimen de brisas en la zona por lo que lo seguiremos en tiempo real.
1362 respuestas
15, 6, 7, 8, 928