[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

aven96 escribió:muy bueno lo de Alonso:

-pero se puede tocar el coche?
-no
-pues alguno lo tocará.


[+risas] [+risas] [+risas]
Vamos a suspender que se nos moja el niño... ¬_¬
Lamentable
NoRiCKaBe escribió:
aven96 escribió:muy bueno lo de Alonso:

-pero se puede tocar el coche?
-no
-pues alguno lo tocará.


[+risas] [+risas] [+risas]



Es que lo del año pasado que les pillaron en parque cerrado con herramientas escondidas en los guantes.................

Fue muy fuerte, eso si no tuvieron ninguna sanción, solo las pegatinitas sobre las tuercas y tal.
Empieza bien el circo de la F1.
gejorsnake escribió:Me pierdo...

Clasificación a la 1 de la mañana y carrera a las 7 hora española ? :O


Si.

thadeusx escribió:
itho escribió:Pues nada, Vettel aplaudiendo con las orejas.

Hombre que será en seco para todos.Antes aplauden los que se han ido saliendo hoy.
1Saludo


Cierto que será en seco para todos, pero a quien mejor le viene es a Red Bull.

Están por delante de los demás y una clasificiación con lluvia (con la incertidumbre que genera) les puede quitar opciones.

Para ellos lo mejor es que las cosas vayan lo más normales y tranquilas posibles por que así es ma´s fácil tener el control de la situación.

Pero bueno, contra la lluvia Bernie no puede hacer nada... aunque está en conversaciones con el máximo responsable para ver si se puede hacer algo XD
Recluta_Patoso escribió:
NoRiCKaBe escribió:
aven96 escribió:muy bueno lo de Alonso:

-pero se puede tocar el coche?
-no
-pues alguno lo tocará.


[+risas] [+risas] [+risas]



Es que lo del año pasado que les pillaron en parque cerrado con herramientas escondidas en los guantes.................

Fue muy fuerte, eso si no tuvieron ninguna sanción, solo las pegatinitas sobre las tuercas y tal.

seguro que esta vez también lo van a hacer, total, reprimenda, y otra vez pole [carcajad]
Recluta_Patoso escribió:Bueno luego se dice que se es muy anti RBR y tal, pero esto jode mucho. Siempre que las condiciones del clima putean a RBR ( como a todos también sea dicho). Pasan estas cosas se retrasan la clasificaciones, salen detras del SC.......................


Na, en el deporte cuando eres el mejor y ante condiciones adversas tienes suerte no se puede hacer nada. Que Ferrari haga espionaje a RBR de quién es su brujo [+risas] Es una pena ya no por Alonso, sino por la qualy en sí que iba a ser divertida.
sólo queda rezar para que llueva mañana [angelito] [angelito]
Thonolan escribió:
gejorsnake escribió:Me pierdo...

Clasificación a la 1 de la mañana y carrera a las 7 hora española ? :O


Si.

thadeusx escribió:
itho escribió:Pues nada, Vettel aplaudiendo con las orejas.

Hombre que será en seco para todos.Antes aplauden los que se han ido saliendo hoy.
1Saludo


Cierto que será en seco para todos, pero a quien mejor le viene es a Red Bull.

Están por delante de los demás y una clasificiación con lluvia (con la incertidumbre que genera) les puede quitar opciones.

Para ellos lo mejor es que las cosas vayan lo más normales y tranquilas posibles por que así es ma´s fácil tener el control de la situación.

Pero bueno, contra la lluvia Bernie no puede hacer nada... aunque está en conversaciones con el máximo responsable para ver si se puede hacer algo XD


Hombre Bernie queria poner aspersores para que fuera mas emocionante y luego mira no corren nunca cuando llueve de verdad xD.
Total,teóricamente no se pueden tocar los coches :-| ,ahora voy y me lo creo...

Pues nada,empezamos con fuerza,menudo madrugón para esto :(
gejorsnake escribió:Total,teóricamente no se pueden tocar los coches :-| ,ahora voy y me lo creo...

Pues nada,empezamos con fuerza,menudo madrugón para esto :(

y seguro que los de Ferrari son los únicos tontos que no cambian nada :o
Por cierto a las imàgenes de Vettel me remito, estaba muy triste él [+risas] y Alonso contrariado, como casi siempre.
Suspendido? .... fuuuuuuuuuu dejad de llamar a la lluvia que no va a llover todos los fines de semana y aunque lo haga, Alonso no gana, simplemente se aplaza.

pd: si Adrian Newey le expulsasen de la competición por abusón, igual tendríamos posibilidades....
Thonolan escribió:
gejorsnake escribió:Me pierdo...

Clasificación a la 1 de la mañana y carrera a las 7 hora española ? :O


Si.

thadeusx escribió:
itho escribió:Pues nada, Vettel aplaudiendo con las orejas.

Hombre que será en seco para todos.Antes aplauden los que se han ido saliendo hoy.
1Saludo


Cierto que será en seco para todos, pero a quien mejor le viene es a Red Bull.

Están por delante de los demás y una clasificiación con lluvia (con la incertidumbre que genera) les puede quitar opciones.

Para ellos lo mejor es que las cosas vayan lo más normales y tranquilas posibles por que así es ma´s fácil tener el control de la situación.

Pero bueno, contra la lluvia Bernie no puede hacer nada... aunque está en conversaciones con el máximo responsable para ver si se puede hacer algo XD

Si estás centrado en que cualquier acción es para beneficiar a RB y perjudicar a los demás es válida. (Massa ha salido beneficiado y Kimi ha salido mas beneficiado aún por ejemplo).
Yo lo que creo que con el atraso de hora para los europeos y la lluvia hoy, les ha pillado el toro y se han quedado sin luz. (yo hubiese salido a rodar aún lloviendo)
1Saludo
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:
itho escribió:Pues nada, Vettel aplaudiendo con las orejas.

Hombre que será en seco para todos.Antes aplauden los que se han ido saliendo hoy.
1Saludo


Cierto que será en seco para todos, pero a quien mejor le viene es a Red Bull.

Están por delante de los demás y una clasificiación con lluvia (con la incertidumbre que genera) les puede quitar opciones.

Para ellos lo mejor es que las cosas vayan lo más normales y tranquilas posibles por que así es ma´s fácil tener el control de la situación.

Pero bueno, contra la lluvia Bernie no puede hacer nada... aunque está en conversaciones con el máximo responsable para ver si se puede hacer algo XD


Hombre Bernie queria poner aspersores para que fuera mas emocionante y luego mira no corren nunca cuando llueve de verdad xD.[/quote]

xDD

P.D: si vaya madrugon pa na
itho escribió:Por cierto a las imàgenes de Vettel me remito, estaba muy triste él [+risas] y Alonso contrariado, como casi siempre.



Es que de estar a mas de un segundo a que en agua le metas casi un segundo............

Pues encabrona.
El problema viene de estos años atrás cuando se decidió retrasar los horarios de las carreras de Australia y Malasia para que en Europa tuvieramos un horario más normal, pero creo que todos los aficionados nos hemos levantado toda la vida en plena madrugada y no pasaba nada, ahora por cualquier imprevisto nos quedamos sin luz.
aven96 escribió:
gejorsnake escribió:Total,teóricamente no se pueden tocar los coches :-| ,ahora voy y me lo creo...

Pues nada,empezamos con fuerza,menudo madrugón para esto :(

y seguro que los de Ferrari son los únicos tontos que no cambian nada :o


Justo esto hablaban en la charla de la P1 ayer, que Ferrari era antes el primero que jugaba con las normàs y cuando los pillaban decían "lo siento me he equivocado no volverà a ocurrir" y todo olvidado, y ahora son unos lelos (quizà Schumi tenía algo que ver con eso no sé).

En fin, como digo ya no es la pole de Vettel, es que en lluvia todo està menos teledirigido y hay màs sorpresas y, por lo tanto, disfrute nestro.
los pilotos no pidieron que este Gran Premio se corriera de noche? pues ale.
se está volviendo una mariconada la F1..... en mis tiempos se corría con nieve si hacia falta.
aven96 escribió:los pilotos no pidieron que este Gran Premio se corriera de noche? pues ale.


Creo que solo Bernie, pero no entiendo por qué.

El G.P. de Australia se disputa dentro de la F1 desde 1985, (Adelaida y Melbourne) y salvo 1991 nunca ha habido este tipo de problemas, pero vende más tener a la gente 2 horas en una retransmisión como la de hoy que solo 1 y cuando lo pueden alargar lo hacen, es ya muy descarado desde hace varios años hacía aquí.
De todos modos que la celebración o no de una carrera dependa de lo que les apetezca a unos señores sentados en una silla y de un anciano que sólo mira por el espectàculo televisivo y no por los pilotos dice mucho de este deporte. En el fútbol, aunque la última palabra la tenga el àrbitro suele hablar con delegados, capitanes... Al menos para saber si quieren jugar o no. No voy a pensar mal, pero a veces parece que estàn mirando las tomas de la realización, y en función de que alguno tenga cara de tener el ojete apretao se toman decisiones o no.
una pregunta, para que existen los neumáticos intermedios y de lluvia EXTREMA?
itho escribió:
aven96 escribió:
gejorsnake escribió:Total,teóricamente no se pueden tocar los coches :-| ,ahora voy y me lo creo...

Pues nada,empezamos con fuerza,menudo madrugón para esto :(

y seguro que los de Ferrari son los únicos tontos que no cambian nada :o


Justo esto hablaban en la charla de la P1 ayer, que Ferrari era antes el primero que jugaba con las normàs y cuando los pillaban decían "lo siento me he equivocado no volverà a ocurrir" y todo olvidado, y ahora son unos lelos (quizà Schumi tenía algo que ver con eso no sé).

En fin, como digo ya no es la pole de Vettel, es que en lluvia todo està menos teledirigido y hay màs sorpresas y, por lo tanto, disfrute nestro.


Ferrari lo que tenia antes es que los test eran barra libre y cuando se empezaron a reducir ellos se lo pasaban por el forro y seguían igual.

En Ferrari antes sacaban piezas a diario y tenían a los probadores o incluso a Schumi todos los días dando vueltas en Manarello. Joder creo que hasta alquilaban el circuito de Vallelunga por probar en varios sitios.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gejorsnake escribió:Yo creo que má de uno se ha quedado dormido... [+risas]


Yo, después de la P3 a las 4, que acabó a las 5, me eche una siestecita para reponer fuerzas, pongo el despertador a la hora de la clasi...
Me levanto, las 8.30, Q2 y Q3 atrasadas... marc gene "viene bien para redbull"... primer plano de vettel sonriendo de oreja a oreja... Thadeusx diciendo que Grosjean
saldra por detras de alonso...
...



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
aven96 escribió:una pregunta, para que existen los neumáticos intermedios y de lluvia EXTREMA?


Porque no iban a dejar el color azul y verde sin usar en los neumáticos, con lo bien que pegan con el negro.
aven96 escribió:una pregunta, para que existen los neumáticos intermedios y de lluvia EXTREMA?


buena pregunta!!!
Buenos dias:
ajajajjajajajajajaja perdonen que me ria. Y si, quizas de ustedes, y no se lo tomen a mal.

Yo he sido de los que me tragaba toda las carreras, pero este año me he propuesto "desintoxicarme".
Anoche, pense en poner el depertador, pero lei lo de la lluvia, pense y recorde las carreras que para ayudar al deditos,
empiezan detras del coche de seguridad. Las carreras que acaban detras del mismo, las carreras que se retrasan o se
dan por terminada repartiendo la mitad de puntos para favorecer al "torito" ( lo digo por la bebida).
Decidi no levantarme y pasar de esto, por mucho que me duela, pero me levanto y digo:
voy a leer a mis amigos de EOL, y confirmo mis pensamientos.
Conclusiones:
Lo que dije de reirme de ustedes, era para explicar el tema, no con animo ofensivo
Que al final volvere seguramente a ver f1, cuando no lo se.
y lo mas importante, que si hubiese apostado algo de dinero a que esto ocurriria, me habria forrao ( ahora os podeis reir ustedes de mi)
jajajajajajaja
un saludo amigos
Me sobe a las 2 de la madrugada, por suerte no me he perdido nada. Eso si, mañana pole para Vettel de calle.
Que vergüenza de comienzo...

Los únicos contentos... pues eso...los de siempre.
Pues empezamos donde acabamos ,lo de siempre macho.
Preparando la Clasificación para que sea un paseito para Vettel, me mola esta maFIA [plas] [plas]
xD lo de poner un botoncito en cada coche para que los corredores voten si quieren correr o no y hacerlo por mayoría no es ni una opción para ellos no? no entiendo tampoco los neumáticos de lluvia extrema para que coño los fabrican, menuda pérdida de dinero. Seguro que a votación más del 70% de los corredores votan "SI" a terminar la q2 y q3

¿Peligro para los corredores?
El acelerador lo controlan ellos.
sonic5202 escribió:xD lo de poner un botoncito en cada coche para que los corredores voten si quieren correr o no y hacerlo por mayoría no es ni una opción para ellos no? no entiendo tampoco los neumáticos de lluvia extrema para que coño los fabrican, menuda pérdida de dinero. Seguro que a votación más del 70% de los corredores votan "SI" a terminar la q2 y q3

¿Peligro para los corredores?
El acelerador lo controlan ellos.

aquí los pilotos dan igual, el único que importa es Vettel.
Eso iba a decir yo seguro que Vettel si tiene ese botoncito que dices con via directa con Charlie Whiting
gominio está baneado por "Game Over"
No hemos ni empezado.. y ya estais llorando algunos.
gominio escribió:No hemos ni empezado.. y ya estais llorando algunos.

no, los que lloran son otros para que les beneficien.
Me levanto hace media hora ilusionado para ver la clasificación(en diferido aislándome del mundo para no saber el resultado xD) y me dice mi hermana que lo han suspendido por lluvia... no tuve la oportunidad de verlo en directo, pero por lo que he visto han podido favorecer a vettel. Puede ser que sí, pero si hay muchísima lluvia por mucho neumático que tengan supongo que habrá que vigilar también la seguridad de los pilotos. Cualquiera podría haberse pegao un piñazo y salir favorecido o desfavorecido...
A esperar a la 01:00 y a disfrutar.
Un saludo.
Esta mañana me desperté a eso de las 6:50h, miro el reloj y me digo "en 10 minutos la F1"... luego pienso... uff que pereza, me di la vuelta y seguí sobando. Y mira tu por donde al final no me la he perdido [+risas] . La culpa es de mi madre... ayer me dice "¿Carreras en Australia? con el mal tiempo que debe hacer en estas fechas", a lo que le dije que no que por lo general hace buen tiempo. Pues ella tenía razón. XD
gominio escribió:No hemos ni empezado.. y ya estais llorando algunos.


Uno ya se va acostumbrando. Es la historia de cada año, antes de empezar ya se buscan excusas. Lo de los conspiranoicos al principio era hasta gracioso, ahora ya aburre un poco.

Saludos
Lo gracioso es que Lewis, Kimi o Massa también han salido beneficiados pero nada oye...
Ya lo dije antes, si no hicieran la chorrada de retrasar la hora para los europeos, no se pillarían los dedos con la luz si llueve.
1Saludo
gominio escribió:No hemos ni empezado.. y ya estais llorando algunos.


Si ya ves lloro o me quejo porque me levanto por la mañana para ver una puta pantomima ya que la maFia ha decidido ahora que si caen tres gotas no se puede pilotar un F1, si Senna levantara la cabeza fliparía...
Esque va allegar el punto, en el que si no se corre en seco, no hay Gp.
gominio está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
gominio escribió:No hemos ni empezado.. y ya estais llorando algunos.


Si ya ves lloro o me quejo porque me levanto por la mañana para ver una puta pantomima ya que la maFia ha decidido ahora que si caen tres gotas no se puede pilotar un F1, si Senna levantara la cabeza fliparía...


Si no ha corrido, es por que habra riesgo, y por que no habia suficiente luz.
Si lo hacen es por algo.

Yo tambien me he levantado y me a jodido levantarme para ver lluvia.

Parece que algunos no se da cuenta de que esto es un negocio..
URTYK escribió:El problema viene de estos años atrás cuando se decidió retrasar los horarios de las carreras de Australia y Malasia para que en Europa tuvieramos un horario más normal, pero creo que todos los aficionados nos hemos levantado toda la vida en plena madrugada y no pasaba nada, ahora por cualquier imprevisto nos quedamos sin luz.


Ni más ni menos.

Ya ves el problema de levantarte a las 5, 6 o 7 si al final es lo mismo [+risas]
yo no me quejo de que beneficia a uno o a otros....
eso a mi ya me la pela.
lo que me quejo es que a la minima cancelen una prueba...
como decian antes por ahi detras....PARA QUE COÑO TIENEN LOS COMPUESTOS INTERMEDIOS Y DE LLUVIA EXTREMA???
entre los compuestos de lluvia extrema y los pies y manos de los pilotos tendria que apañarse.cada uno que mida sus riesgos y que cada uno demuestre lo que vale....una vez mas anteponen las maquinas al hombre.

yo quiero ver los coches rodar coño!!!
gominio escribió:Si no ha corrido, es por que habra riesgo, y por que no habia suficiente luz.
Si lo hacen es por algo.


Riesgo hay al pilotar un coche de F1 siempre haya lluvia o no, que se lo digan a Kubica o a Massa.

Me explicas porque en el 2006 se podia correr perfectamente con estas condiciones y hoy no? ¿Entonces no había riesgo?

http://youtu.be/7n5C4G3-0Bg
a que hora es la casificacion esta noche????
pedro_117 escribió:a que hora es la casificacion esta noche????


A la 1:00
pedro_117 escribió:a que hora es la casificacion esta noche????


A la 1 de la mañana, eso he leído en Marca o As.
1362 respuestas