[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

En cierto modo me sorprendió la noticia, ya que desde que se comenzó con lo de la ECU's standart para todos no se habían producido problemas con ellas.

Pero al ser nuevas este año parece que están apareciendo algunos problemas "de juventud" con ellas (problemas que afectaron a varios pilotos durante la pretemporada) y en Australia a Webber le "tocó la china"

Como apunta thedeusx, si esto pasa a fnal de temporada hubiera levantado muchas susceptibilidades (y si le pasa a Alonso, no te cuento XD ) pero, viendo que la ECU anterior ha estado funcionando sin problmeas durante estos años (si mal no recuerdo se comenzó a utilizar en 2008) no veo razones para acusar a Mclaren de haberlo hecho intencionadamente y que se trata de un problema puntual (problema que esperemos resuelvan cuanto antes).

Además (si no me equivoco) las ECU's se reparten aleatoriamente entre lso equipos para cada G.P. (que no están asignadas "a dedo" ni son siempre la misma unidad para cada coche)

Y esta es otra de las consecuiencias de la reducción de test. Con ma´s test y ma´s pruebas de pretemporada hubiera sido más fácil detectar y corregir estos fallos.
Es increíble, algunos me han recordado porqué no entro tanto en los hilos de F1 como antes, para sacar a relucir cosas de 2007, que ya están más que masticadas y documentadas, pero nada vamos a seguir con la misma cantinela.

Volviendo a la carrera, me ha encantado, Australia no defrauda, de esperar un tostón en la primera posición y algo de emoción del segundo para abajo, a a ver quien se llevaba al final el gato al agua, lo dicho buen comienzo y esperemos que siga así.

Sobre el caso Massa-Alonso, pues por twitter he leído 3 versiones de las declaraciones del 1º, y al parecer lo que pasó realmente es que Alonso decidió y pidió, parar antes, Massa y Smedley lo sopesaron pero creyeron que era demasiado pronto, al final la jugada le salió bien a Alonso.
Y por último, esos 7 segundos que le faltaron a Fernando para estar pegado a Kimi, parte los perdió con Massa en las primeras vueltas, está clara que Felipe como piloto de F1 debe correr y defender su posición si le intentan adelantar, está claro, pero lo que lo haga de igual manera que como lo hace con Alonso, y a las pruebas me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=fC620NIy8VI&sns=tw

A partir del minuto 2:45, por un pelo no se fueron los 2 a la mierda.

P.D.- La realización de la carrera un poco pésima, se perdió muchas cosas de la misma.
Madre mia, alonso lo adelanta y de repente aparece Massa por la derecha en plan Kamikace [boing]
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia, alonso lo adelanta y de repente aparece Massa por la derecha en plan Kamikace [boing]



Si llega a ser otro seguro que echa el freno mano y no hace el kamikaze pero es que es tonto.....Le tenemos que dar las gracias por joder la carrera a ALO.


salu2
Massa nos va a dar mas de un disgusto este año, y si no al tiempo.
Yo siempre lo he dicho Massa solo pelea si es Alonso al resto les pone una alfombra roja para que pasen.

Aparte que con Alonso desde 2007 se la tiene jurada xD.
Citron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fC620NIy8VI&sns=tw

A partir del minuto 2:45, por un pelo no se fueron los 2 a la mierda.

P.D.- La realización de la carrera un poco pésima, se perdió muchas cosas de la misma.


En sky puedes ver la camara onboard toda la carrera? de cualquier piloto?

Como se puede ver en españa¿?
Emigrando a Inglaterra xDD

En españa hay que verlo por A3 si o si, y si eres de Cataluña pues tienes la opción de TV3. Pero no hay más...
Lego escribió:
Citron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fC620NIy8VI&sns=tw

A partir del minuto 2:45, por un pelo no se fueron los 2 a la mierda.

P.D.- La realización de la carrera un poco pésima, se perdió muchas cosas de la misma.


En sky puedes ver la camara onboard toda la carrera? de cualquier piloto?

Como se puede ver en españa¿?


En España nada, solo en canales de pago, en Italia y en Inglaterra si no me equivoco disponen de este sistema, la verdad que a mi me ofrecen eso por un precio justo y seguramente que me lo pillaría.
y no esta la opción por satelite?? joee que caña de cámara... En fin en cuanto a la carrera del fin de semana, chapo por kimi. Lo de massa... bueno es para tirarle de las orejas, pero si todos fuéramos massa estoy convencido que ademas siendo la primera carrera de la tamporada no dejaríamos pasar a alonso. Solo espero que la temporada sea ajustada como todas las anteriores, solo que espero este año consiga un merecido campeonato alonso. Pero por encima de todo disfrutar de las carreras!
Puedes instalar Sky en España, pero son 700 pavos XD
I don't understand your information.plz explaine your information clearly.
brand33 escribió:I don't understand your information.plz explaine your information clearly.

alonso is faster than you can you confirm you understood that message
1362 respuestas
124, 25, 26, 27, 28