[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

Gaiden escribió:Alguien sabe pq williams va TAN mal? Tiene algún problema reconocido o algo?



Que yo sepa están probando nuevas tomas de aire que al parecer no terminaron de testear a fondo en Barcelona.
kolombo escribió:¿Soy el único que echa en falta a Thonolan con su tocho sobre la historia o anécdotas de este GP?


Yo también me echo en falta XD

La verdad es que repetir lo mismo que puse hace dos o tres años añadiendo algún dato más, tampoco creo que sea demasiado interasante. A parte que de tiempo, ultimamente ando más "achuchao" :p

URTYK escribió:Debe estar durmiendo aún después de ver en directo los libres XD


Pues no pensaba hacerlo, pero al final me ví la primera sesión de libres enterita... cualquier día me da un zamacuco por trasnochar hasta esas horas.
Bueno, entonces mañana veremos si funciona el tema, a mi antes no me dejaba ver nada de ninguna tele en directo y ahora si...raro.

De todas formas, ese streaming es directo (el link que puse) y suele ir muy bien.

ByEs [buenazo]
Mañana paso revista a la 6:59 AM...A ver quienes son los valientes que están presentes [rtfm]
gejorsnake escribió:Mañana paso revista a la 6:59 AM...A ver quienes son los valientes que están presentes [rtfm]


Y se sorteará un precioso ban de 15 dias con todos los gastos pagados entre los que falten a la cita XD
Yo llego ahora a casa. Quedan 3h y veo que justo ahora empiezan los P3. Vamos a intentar.
Esta cayendo bien. Hasta la parada alonso 2º.
Vettel broken go go go!!!
F1 señores!
Que guapos son los coches este año.
la movida esa del dns funciona?
Buenos días madrugadores.

Que esto arranca otro año mas.
sepan ustedes caballeros...que...voy borracho perdido. [+risas]
Buenos dias a todos, estoy viendo el previo...

¡¡¡Lluvia!!! A ver que tal la clasificación. Confío en Alonso en condiciones de lluvia.

Por cierto, mola ver a De La Rosa y Gene juntos vestidos de Ferrari :p
Bueno,procedemos a pasar revista [rtfm]
buenos dias.

que grande kimi;

En la entrevista; kimi quieres responder?.....(un silencio.....) No no quiero.

jajajaja lo que me he reido.
Yo desde las 6:30 xD, se me ha pasado dar parte xD
A la orden!

Seguirá lloviendo pero lo hará a ratos, con chubascos cortos pero intensos.

Comentan que por culpa de la lluvia la señal internacional está caída!
URTYK escribió:A la orden!

Seguirá lloviendo pero lo hará a ratos, con chubascos cortos pero intensos.

Comentan que por culpa de la lluvia la señal internacional está caída!


Mañana estaremos igual?

Ahora dicen que es está hecho un pantano [mad]
Ya empezamos con los retrasos por el agua, copón que corran y punto yo no veo que sea para tanto joder.

Cuando se puede notar quien es buen piloto, nada a estar paradito.
joder se retrasa y mis párpados me pesan...
gejorsnake escribió:Bueno,procedemos a pasar revista [rtfm]
¡Presente!

Clasificación retrasada 10 minutos... Que nervios leñe
Pues ya estamos aquí, demoledor lo que dijo Gene sobre donde estaba Red Bull en los test de Barcelona.
Buenos días.
Por fin llegó el día :)
Brum brum.
1Saludo
contad chistes o algo mientras.

venga cuento yo uno malo malo:

esto es un inglés que le dice a un escocés: oye, y qué llevas debajo de la falda?
y le contesta el escocés: el pintalabios de tu novia.
Buenos dias !! De momento 10 minutos retrasada...
Buenos días gente :)

A ver si no se retrasa mucho esto [+risas]
Empezamos la primera, con lluvia!

A ver que pasa... nervios...
kxalvictor escribió:contad chistes o algo mientras.



Entro a trabajar dentro de un rato [mad] ...Y me lo estoy pasando pipa viendo un time attack de un turismo mercedez [fumando]
gejorsnake escribió:
kxalvictor escribió:contad chistes o algo mientras.



Entro a trabajar dentro de un rato [mad] ...Y me lo estoy pasando pipa viendo un time attack de un turismo mercedez [fumando]


La cosa es que ese turismo va que se las pela, cuando estuve en Spa a ver la carrera durante la formula Mini que hubo se piñaron en la recta de contra meta en dirección a Eau Rouge y tu no veas a que velocidad paso el cochecito para atender al piloto que se dio la piña.
- jugamos a que te violo?
- no me gusta nada ese juego.
- esa es la actitud. [looco]
Roberto Merhi ‏@robertomerhi
Con ganas de que empiece la calificación! En mi opinión no esta tan mal el circuito hay que acostumbrarse a todo tipo se pista


Veis ya lo dice hasta un piloto.
No entiendo por que no salen, cada año lo mismo en cuanto caen 4 gotas, además de que seguirá lloviendo, me inclino más a que es una estrategia para tener más audiencia.
Claro,viéndolo así parece lento,pero eso va que se las pelas...

Creo que en Top Gear salío en una comparativa con un BMW de la misma clase,y alcanzaban los 290 o una burrada así como un tiro...

Pero buenos,si os queréis entretener,echadle un vistacillo a esto de mientras:

http://www.youtube.com/watch?v=q547mgSI_UE
"¿Charlie?... soy Thonolan, que ya estoy aquí, que ya podeis empezar"

Imagen


XD
Los pilotos no tienes las luces de colores indicadoras en el volante por problemas técnicos acaban de decir.
1Saludo
Thonolan escribió:"¿Charlie?... soy Thonolan, que ya estoy aquí, que ya podeis empezar"

Imagen


XD


Sí, ya puedes bailar alguna danza para parar la lluvia...
+10 minutos mas !!!!!! ¬_¬
Tranquilos, están esperando a que consiga hacer funcionar el puto Tdt stick XD
¿Para que se molestará Pirelli en fabricar gomas de lluvia?
1Saludo
Pues empezamos bien. La pista está mojada y llueve pero tampoco es un diluvio.
Lobato se pone "celosito" con lo de Vettel mejor piloto+coche [qmparto]

Bueno,estoy por dormirme un ratillo visto el panorama [tomaaa]
thadeusx escribió:¿Para que se molestará Pirelli en fabricar gomas de lluvia?
1Saludo

Para que se destrocen cuando apenas hay agua y así sea mas emocionante xD.
Es de chiste, salen con peores condiciones jaja.
Una hora de sueño jodida, para que están los neumáticos de lluvia extrema?? Kxalvictor el chiste del pintalabios va pa la saca XD.
VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!
thadeusx escribió:¿Para que se molestará Pirelli en fabricar gomas de lluvia?
1Saludo


Hacen bonito.

El problema no son las ruedas o los coches en sí: el problema es la normativa que no permite cambiar el set-up entre clasificación y carrera.

Y si la carrera está prevista en seco, se montará set-up de seco con lo que ello conlleva especialmente en cuanto a la altura del coche al suelo que hace que, con que se acumule algo de agua en la pista, el coche tienda a "flotar" y se haga inconducible.
1362 respuestas
14, 5, 6, 7, 828