[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

1, 2, 3, 4, 528
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Australia


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Ámbar! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
-
[img]*[/img]

*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Súper Blandos aparte de los de lluvia y lluvia extrema.

*Consiguiendo imágenes de los neumáticos de este año.
[img][/img]


· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

15 Marzo 2013
2:30 - 4:00 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
6:30 - 8:00 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


16 Marzo 2013
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
6:30 - 7:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
7:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


17 Marzo 2013
5:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
7:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica

Imagen

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK


· Notas
Tiempo:
Vueltas: 58
Longitud: 5.303km
Carrera: 307.574km
Ciudad: Melbourne
Récord circuito: 1:24.125 Schumacher
Ganador de 2012: Jenson Button

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al cicuito simulado con Alguersuari
http://www.youtube.com/watch?v=JfZkSdbObRE

Bienvenidos a la temporada 2013 del Circo de la Fórmula 1


*en construcción
Pole!! Pillo sitio!!!

Vamos Fernando. Empezemos bien el año mágic!!!!! Que ganas de que empiece ya!!!

Ojalá veamos a Fernando calificar para estar en primera linea y no sufrir por estar en segunda!!!

La que se nos viene encima!!!!
joeingles20 escribió:Pole!!


Descalificado.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
joeingles20 escribió:Pole!!


Descalificado.

Rojos saludos.


Me equivoqué al darle a enviar!! No había acabado mi mensaje!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
que empieze la fiesta

pd:paliyoes hacia tiempo que no te veia ;)
Este año me conformo con que Kimi vuelva a quedar entre los 3 primeros [chulito]
Bueno, pues ya estamos aquí, a ver si este año no hay problemas normativos (que lo dudo) [carcajad]
Que alegrón me he dado cuando he visto que empezaba este finde la F1.

Eso sí, habrá que verlo en diferido xDD
Si señor!!!!! Que ganas de que sea domingo....
El Jueves por la mañana os pongo la previsión del tiempo detallada.

Como curiosidad o dato: Desde que se celebra el Gran Premio de Australia puntuable para la Formula 1 (1985) solo ha llovido 3 veces ( Adelaida - 1989 y 1991 y Melbourne 2010 ).
Echaba de menos estos hilos [sonrisa]

Gracias !
Bueno... ya estamos casi en faena XD

Una carrera esperada, no solo por ser la primera de la temporada, si no por que, además, suele ser un G.P. espectacular, en un circuito con personalidad y con un ambiente excepcional.
paliyoes escribió:
joeingles20 escribió:Pole!!


Descalificado.

Rojos saludos.

Pero si ha dado el litro de gasolina requerida ¬_¬

Por cierto, los dos mods detrás mía [buenazo]
ya me jode bien la clasificación y la carrera a las 6 de la mañana. a ver cómo hago...
Bueno, esto empieza ya! [plas]

Tocara madrugar o empalmar, según se de el finde [+risas]
ole ole!!! q ya empieza esto!!
Me juego lo que sea a que Alonso hace podio. Este año tengo buenas sensaciones después de la pretemporada :D
a las 7 ok. intentare verlo en directo

ojala gane vettel.

(a ver si asi pierde...)
rampopo escribió:a las 7 ok. intentare verlo en directo

ojala gane vettel.

(a ver si asi pierde...)


Siempre negatiffo... nunca positiffo... [/VanGaal mode off]

XD
Que duda más grande. ¿Aguanto hasta las 7:00, con la casi total probabilidad de quedarme roque a la tercera vuelta? o ¿me levanto a las 10:30 con el peligro de que a mi mujer le apetezca dar una vuelta si hace buen día? Seguramente la veré a las 11:00, y me tocará el pique de cada año, que si todos los domingos igual, que si no son coches, son motos, que sino fútbol o baloncesto. Buf que ganas de que apaguen los semáforos.

PD: Si este año es la mitad de espectacular que el año pasado, valdrán la pena las broncas, las legañas, las ojeras, aguantar al calvo (este año se le declara a Alonso fijo)...
guarru escribió:Que duda más grande. ¿Aguanto hasta las 7:00, con la casi total probabilidad de quedarme roque a la tercera vuelta


Yo me he organizado la fiesta por el día.

Se madruga sábado, se ve la clasif., se va uno de cervezas, comilonas, y lo que surja... y a las 10 u 11 de la noche estoy roque roque, preparado pa levantarme de nuevo a las 6.30 XD XD XD
Yo, nba y al acabar, la pole, y luego al saco.
primer madrugon del año.....pero como me encanta desayunar con el sol asomando por el horizonte y con olor a goma quemada en el ambiente.

eso si,desayunar en el previo que en la carrera si sostengo algo entre las manos la puedo liar mucho.....xD
gominio está baneado por "Game Over"
Go Vettel
guarru escribió: me tocará el pique de cada año, que si todos los domingos igual, que si no son coches, son motos, que sino fútbol o baloncesto. Buf que ganas de que apaguen los semáforos.


Jajaja no sabes cuanto te entiendo. A mi me pasa exactamente lo mismo, que si no son los coches son las motos....jajajaja

Deseando que empiece la temporada!!

Saludos
Ya se empiezan a escuchar los rugidos y el olor a gasolina y goma quemada. Desde el horizonte, el semáforo a punto de apagarse. Y como decía uno: no parpadeen que esto es la formula 1 en estado puro.
Uff y aquí una hora menos, vaya gracia. Lo bueno es que sigue siendo en abierto, porque si encima tenemos que pagar por levantarnos a esa hora, se comen la retransmisión.

Con lo bonito que tiene que ser esa carrera de noche y los F1 con faros...
Otro que duda en si madrugar el domingo o no. Lo dará luego A3 en la web sin anuncios espero XD
descoat escribió:Uff y aquí una hora menos, vaya gracia. Lo bueno es que sigue siendo en abierto, porque si encima tenemos que pagar por levantarnos a esa hora, se comen la retransmisión.


Yo soy de los que no dudaría en pagar un precio razonable por ver la carrera en calidad del estilo a la inglesa en SkyTV , y sin anuncios.
Anduril escribió:
descoat escribió:Uff y aquí una hora menos, vaya gracia. Lo bueno es que sigue siendo en abierto, porque si encima tenemos que pagar por levantarnos a esa hora, se comen la retransmisión.


Yo soy de los que no dudaría en pagar un precio razonable por ver la carrera en calidad del estilo a la inglesa en SkyTV , y sin anuncios.

Plus 1

Poder elegir cámara HD y sin anuncios.
Bueno, yo hablaba más por el previo, el postcarrera, los comentarios durante la misma menos fanáticos (quizá porque las que he visto ahí eran ya a final de temporada con But y Ham fuera de la lucha)... no tenía ni idea de que te dejaban elegir cámara, entonces ya flipas, poder ver un duelo/persecución onboard xDD
Me alegro que empiece, yo si me levantaré a verlo como siempre vamos :) jeje
Según la web de Antena3 parece que los libre y la carrera serán en seco y que el sábado puede haber posibilidades de tormenta, si es cierto , podemos ver un inicio de temporada movidito..... XD
Buenos días, por fin hilo de GP!!! Un año más empezamos con madrugón, que no se diga después que seguir la F1 no es sufrido [+risas] Esperemos un comienzo de temporada incluso mejor que el año pasado.

Saludos, milRR.
salvor70 escribió:Según la web de Antena3 parece que los libre y la carrera serán en seco y que el sábado puede haber posibilidades de tormenta, si es cierto , podemos ver un inicio de temporada movidito..... XD


espero que no.
no por el espectaculo,si no por poder ver donde esta cada equipo realmente.
pues nada, ya estamos aquí, mi predicción:

Clasificación:

1º-Hamilton
2º-Vettel
3º-Button

Carrera:

1º-Vettel
2º-Hamilton
3º-Alonso
Neumáticos, qué pasará con los neumáticos.
fluzo escribió:
salvor70 escribió:Según la web de Antena3 parece que los libre y la carrera serán en seco y que el sábado puede haber posibilidades de tormenta, si es cierto , podemos ver un inicio de temporada movidito..... XD


espero que no.
no por el espectaculo,si no por poder ver donde esta cada equipo realmente.


Bueno, una clasificación en mojado puede animar bastante una carrera en seco, el Domingo seguro que veremos el ritmo real de cada uno. :)
De todas maneras, solo es un rumor , habrá que ver en que queda.
Os pondré la predicción detallada el Jueves para no estar cambiándola cada día ya que todavía es un poco pronto, los modelos muestran algo de lluvia durante el Sábado, pero serían chubascos aislados, temperatura máxima de 21ºC y viento entre 25-30km/h.
Anduril escribió:
descoat escribió:Uff y aquí una hora menos, vaya gracia. Lo bueno es que sigue siendo en abierto, porque si encima tenemos que pagar por levantarnos a esa hora, se comen la retransmisión.


Yo soy de los que no dudaría en pagar un precio razonable por ver la carrera en calidad del estilo a la inglesa en SkyTV , y sin anuncios.


Pues no sabría qué decirte, porque sin anuncios es cierto pero sigues viendo publicidad en los pilotos, en sus coches, en la rueda de prensa, en la celebración, en el gran premio... Y luego lo más ricos que son los que podrían y deberían pagar, son los que van invitados y en en el palco de honor. No me apetece regalarles un sólo € mio, ya tienen bastante pagado con lo que aportan sponsors por todos lados y si no, que les paguen a los pilotos sueldos de 200.000€ máximo que ya está bien, porque por publicidad personal tienen la vida resuelta.

Ojo es mi opinión y entiendo que estes hasta las narices de ver al calvo dando paso a los anuncios cada 10 minutos, pero yo no los voy a hacer más ricos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El domingo nos vemos por aquí comentando la carrera, ya empieza el espectáculo chavales, este año si que si
gominio está baneado por "Game Over"
En España siempre ha sido a la misma hora?.

Me parece que un año, ya hace 10 o asi q vine de vacaciones a España, me parecio que la carrera fue a las 5 de la mañana.. O eso fue el previo, XD.
Si, antiguamente era antes, a las 6 si mal no recuerdo
Acabo de leer lo de la publicidad y ya me he puesto de mala ostia [snif] empezamos bien... ya no me acordaba de que se "retransmite" en A3.

Un saludo.
Si alguien se anima a una porra que tengo que me avise via mp.
kxalvictor escribió:ya me jode bien la clasificación y la carrera a las 6 de la mañana. a ver cómo hago...

A las 6?
Din-A4 escribió:
kxalvictor escribió:ya me jode bien la clasificación y la carrera a las 6 de la mañana. a ver cómo hago...

A las 6?


Tanto la calificación como la carrera es a las 7. Si eres canario a las 6.
lopo7 escribió:
Din-A4 escribió:
kxalvictor escribió:ya me jode bien la clasificación y la carrera a las 6 de la mañana. a ver cómo hago...

A las 6?


Tanto la calificación como la carrera es a las 7. Si eres canario a las 6.

Ah vale, que es de canarias :)
Con ansias de que empiece ya. Tendriamos que montar un comunio gp, tendria su gracia, no?
1362 respuestas
1, 2, 3, 4, 528