[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

Chatin escribió:Ya estamos como el año pasado. Rezándole a la lluvia y a que Vettel pinche o rompa motor. Que un equipo como Ferrari no sea capaz, como he escuchado a Gene, de luchar por la victoria....

Decir que el objetivo es meterse en el podio es como si Barça o Madrid dijeran que el objetivo es meterse en champions. Osea, lamentable que después de 3 años todavía no hayan sido capaces de darle un coche a la altura de Red Bull.

Mañana, si las cosas no salen bien, será cuando Lobato y compañía tirarán del clásico "Alonso tiene mejor ritmo de carrera y que conserva mejor las ruedas".

Totalmente de acuerdo. Esperemos que la mejora en el túnel de viento y la correlación de los datos de éste con lo observado en la pista les ayude a evolucionar el coche más rápido que el año pasado, porque hoy por hoy estamos como hace un año: muy por detrás de RBR. Y así no se puede, dudo mucho que Fernando pueda hacer dos años como el pasado.
Me uno al pesimismo, el año pasado RB empezó regular y termino ganando. Y hoy han ocupado las 2 primeras plazas y sigue marchando sobre railes.

Mientras, Ferrari gasta demasiado las ruedas... pinta regular [snif]


_Saludos
Saquemos las canoas :-|

En fin a ver si empieza ya esto.
gt362gamer escribió:
aven96 escribió:
minmaster escribió:Ya estamos igual que siempre, hay tres coches por encima ahora mismo de Ferrari: Redbull, Lotus y Mercedes. Así es imposible ganar un Mundial.

y McLaren porque en los libres no han ido bien, pero estoy seguro que en clasificación van a acabar por delante, aunque aún está la esperanza de que llueva en clasificación y Alonso haga magia, pero como la carrera sea en seco...


Otra vez en las mismas?
Pues nada, Thadeusx, saluda a tu idolo tetracampeon..

No me gusta vender la piel del cordero antes de matarlo (o como se diga XD)
1Saludo
thadeusx escribió:No me gusta vender la piel del cordero antes de matarlo (o como se diga XD)
1Saludo

oso...y cazarlo. xD.
Un poco de calma, estamos en los primeros libres del campeonato y ya se da por muerto a Ferrari! no creo que estén tan mal como parecen, al igual que no creo que Red Bull se pasee este año, yo quiero que gane Vettel o Kimi, pero se que Ferrari no se lo va a poner fácil.
Pienso que este año va a estar aún más reñido que el anterior porque veo a más equipos con opciones al menos a estar entre los 5 primeros. Mercedes y Lotus y quizás Force India, eso si no son tan irregulares como el año pasado (en parte por culpa de los neumáticos o de su gestión). Y Williams, que no se puede desartar.
Kenny_666 escribió:Un poco de calma, estamos en los primeros libres del campeonato y ya se da por muerto a Ferrari! no creo que estén tan mal como parecen, al igual que no creo que Red Bull se pasee este año, yo quiero que gane Vettel o Kimi, pero se que Ferrari no se lo va a poner fácil.


No es que demos por muertos a Ferrari, porque el campeonato es largo, vendrán mejoras, es una carrera de resistencia, bla, bla, bla... El problema es el de siempre: los RedBull están muy por encima de todos, pero es que además parece que gestionan las gomas como ningún equipo. Y esto es crucial este año.

Seguramente Ferrari esté a la par de Lotus en tiempos por vuelta (no así en conservación de gomas) y muy cerquita de estos dos esté Mercedes. Pero es que los de las alitas de los webos se lo tenían muy calladito en los test de pretemporada y veréis como mañana descubriremos que en los entrenos de hoy también han escondido potencial. Fácil que mañana en qualy metan entre 0,5 y un segundo al resto de equipos.

Por el bien del campeonato espero equivocarme de largo... de verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a ver si llueve, ojala si, sera mas entretenida la carrera y la calificacion :D .

Que bien el lunes y martes tengo vacaciones. podre dormir lo de estos dos dias XD.
Ferrari, Lotus y Mercedes parecen estar a un nivel muy similar, el problema es que Red Bull está en otro mundo, tiene pinta de que este año, desgraciadamente, va a ser un 2011 2.0

Que campeonato tan bonito e igualado tendríamos si no fuera por Red Bull [+risas]
En serio, esto ya es de chiste, con la pasta que tiene ferrari como puede tener a unos ingenieros tan negaos? PREGUNTO.
gominio escribió:Pues a ver si llueve, ojala si, sera mas entretenida la carrera y la calificacion :D .

Que bien el lunes y martes tengo vacaciones. podre dormir lo de estos dos dias XD.

ya somos dos XD XD

viva las fallas [carcajad]
kxalvictor escribió:
thadeusx escribió:No me gusta vender la piel del cordero antes de matarlo (o como se diga XD)
1Saludo

oso...y cazarlo. xD.

XD XD ya me sonaba raruno.
Gracias ;)
1Saludo
Otra ver RBR en primera fila [qmparto]
Ya hay chubascos dispersos a unos 50kms del circuito, irá a más.
URTYK escribió:Ya hay chubascos dispersos a unos 50kms del circuito, irá a más.

URTYK, afectará mucho a los coches el viento de 50km/h?
ostia!!!que ha empezado el mundial de formula 1??????!!!no me jodas.....cualquiero lo diria.
en el telediario me estan contando que no se quien se ha tintado el pelo por una apuesta.wtf?y que un melenas estaba en el puto hormiguero dando de mamar a maradona.
me cago en to!!!media hora que enciendo la tele al dia para ver si veo algo de la formula 1 y me tengo que tragar estas pollerias.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
haripoter escribió:Otra ver RBR en primera fila [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

PD: Redbull ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=otqcKT1pwqs

Triste Realidad
fluzo escribió:ostia!!!que ha empezado el mundial de formula 1??????!!!no me jodas.....cualquiero lo diria.
en el telediario me estan contando que no se quien se ha tintado el pelo por una apuesta.wtf?y que un melenas estaba en el puto hormiguero dando de mamar a maradona.
me cago en to!!!media hora que enciendo la tele al dia para ver si veo algo de la formula 1 y me tengo que tragar estas pollerias.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

en La Sexta, hace un rato han estado bastante tiempo hablando de la F1.
aven96 escribió:
URTYK escribió:Ya hay chubascos dispersos a unos 50kms del circuito, irá a más.

URTYK, afectará mucho a los coches el viento de 50km/h?


Si transcurre en mojado la calificación será igual para todos, por lo que donde más afecta, (relación de marchas y referencia de frenada) quedará anulado por que en lluvia ya sabemos que es otra historia.

Ahora bien, si no hubiera llovido suficiente, con el viento tan fuerte y temperatura de 20-22ºC la pista podría secarse rápido por lo que ya veremos como las ingenian para tener una relación de marchas buena para la calificación y carrera de Domingo que aunque el viento no soplará tan fuerte aún podría haber rachas de unos 25-35km/h del SO con lo que en la recta principal les soplaría de costado y veremos si finalmente les sería a favor o en contra.

Igual algún experto nos puede aclarar algo más :P
Ya vuelven los únicos madrugones que tolero XD
josekh escribió:En serio, esto ya es de chiste, con la pasta que tiene ferrari como puede tener a unos ingenieros tan negaos? PREGUNTO.

y porque no ficharon ellos al mejor diseñador de coches en lugar de RBR. y porque no tienen o tenian el tunel de viento en condiciones y habran más cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
josekh escribió:En serio, esto ya es de chiste, con la pasta que tiene ferrari como puede tener a unos ingenieros tan negaos? PREGUNTO.


Por mucho dinero que tengan, si el mejor esta en otra escuderia.. GOOD LUCK BRO
Apostad todos vuestros ahorros a Alonso, este año, no se va escapar la victoria por causas ajenas a él.

Rojos saludos.
Heyyy, estoy en Franciaaa, ¿podré ver la carrera en antena 3???
Spartiata escribió:Heyyy, estoy en Franciaaa, ¿podré ver la carrera en antena 3???

me imagino que por la página web sí.
paliyoes escribió:Apostad todos vuestros ahorros a Alonso, este año, no se va escapar la victoria por causas ajenas a él.

Rojos saludos.


Pues yo lo siento pero no lo haré...
paliyoes escribió:Apostad todos vuestros ahorros a Alonso, este año, no se va escapar la victoria por causas ajenas a él.

Rojos saludos.

Tan seguro estás?? Qué le ves al coche y al resto con diferencia del año pasado??


Salu2
2pac4ever escribió:
paliyoes escribió:Apostad todos vuestros ahorros a Alonso, este año, no se va escapar la victoria por causas ajenas a él.

Rojos saludos.

Tan seguro estás?? Qué le ves al coche y al resto con diferencia del año pasado??


Salu2

no lo sé, pero paliyoes sabe mucho, y lo que dice paliyoes va a misa [360º]
2pac4ever escribió:Tan seguro estás?? Qué le ves al coche y al resto con diferencia del año pasado??

Salu2


Estabilidad. Quitando eso, es que si tus ahorros son nulos, no te duele apostarlos. Además, si te das cuenta, digo que os apostéis los vuestros, no los míos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Apostad todos vuestros ahorros a Alonso, este año, no se va escapar la victoria por causas ajenas a él.

Rojos saludos.

Lo mismo dijiste el año pasado.
aven96 escribió:
2pac4ever escribió:
paliyoes escribió:Apostad todos vuestros ahorros a Alonso, este año, no se va escapar la victoria por causas ajenas a él.

Rojos saludos.

Tan seguro estás?? Qué le ves al coche y al resto con diferencia del año pasado??


Salu2

no lo sé, pero paliyoes sabe mucho, y lo que dice paliyoes va a misa [360º]

Ya ya, por eso le pregunto, sé que sabe tela de esto y quería las impresiones suyas respecto a las mejoras que puede tener el coche y eso.
¿Soy el único que echa en falta a Thonolan con su tocho sobre la historia o anécdotas de este GP?
kolombo escribió:¿Soy el único que echa en falta a Thonolan con su tocho sobre la historia o anécdotas de este GP?


Debe estar durmiendo aún después de ver en directo los libres XD
Kenny_666 escribió:Un poco de calma, estamos en los primeros libres del campeonato y ya se da por muerto a Ferrari! no creo que estén tan mal como parecen.

Es que ni siquiera lo parece.
paliyoes escribió:Apostad todos vuestros ahorros a Alonso, este año, no se va escapar la victoria por causas ajenas a él.

Rojos saludos.


Noooo, dos veces nooooo XD


_Saludos
Vistos los dos primeros libres.......Pues este año tiene la misma pinta que el pasado XD ,RBR con VET arriba de nuevo y el unico que puedo hacerle sombra en clasificacion es HAM con un MER,FER con ALO me parece que como dicen en sus declaraciones no andan tan perdidos como antes si no que estan igual.


Esperemos que esto cambie en los libres 3 y en clasificacion pero no tiene mucha pinta.


salu2
Spartiata escribió:Heyyy, estoy en Franciaaa, ¿podré ver la carrera en antena 3???

No, tendrás Geobloqueo.
Si si si si sisisi, LA FÓRMULA 1 IS JIËR
Geobloqueo?? Qué puedo hacer??
Para los geolocalizados, un link muy bueno que me pasaron la temporada pasada:

http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... rt=true&st retching=exactfit&mute=false&skin=http://www.jaxe.net/player/dangdang.swf

Si incumple, se borra y listo. No se si ahora está funcionando, me imagino que si.

Yo estoy en Turquía y aquí solo existe el furgol....

PD: IMPORTANTE: ostras!, acabo de descubrir una cosa, si usas OpenDNS la geolocalización se la pasan por el forro, jejeje...ahora estoy viendo antena3, para alguien que tenga tv en españa, ¿sale mario vaquerizo ahora mismo? XD si es que si, entonces poned opendns y disfrutad. Creo que esto no incumple ninguna norma.

ByEs [buenazo]
Por cierto, este año no será muy común ver a Alonso sacarle 5 décimas a Massa. Es más, es posible que en algún GP pueda superar a Alonso, va ser entretenido escuchar los argumentos de los antis en algunos foros, sobre todo usarán el desafortunado incidente de la tuerca de Massa para decir que Alonso es un piloto de nivel mediocre/bajo, tiempo al tiempo.

Rojos saludos.
Paliyoes, primo pon un segundo la TV :P y confírmame que ahora hay publicidad...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Paliyoes, primo pon un segundo la TV :P y confírmame que ahora hay publicidad...

ByEs [buenazo]


No puedo, estoy sin tele.

Rojos saludos.
Vale, si estás en Expaña, podrías confirmarme que el directo de antena3 ahora mismo hay publicidad?

ByEs [buenazo]
publicidad de L´oreal
Barras de labios

Y si, el Vaquerizo en el programa de los increibles

SLSD
Vale nenes, entonces los que estamos fuera de la patria poneos opendns...muajajajajajaja!

Anda que, lo que me ha servido para saltarme el filtro que aplican en este país, me va a servir para ver la F1 without problems sin tener que tirar de 200 páginas raras con streaming chungos....

Por cierto, yo os veo a las 8, que puedo dormir una hora más xD aunque ahora es 1 hora más aquí...:S

ByEs [buenazo]
Alguien sabe pq williams va TAN mal? Tiene algún problema reconocido o algo?
y Roja directa.. ¿Sabéis si lo ponen allí? En el enlace sólo es escucha el sonido :/
bitman escribió:Vale nenes, entonces los que estamos fuera de la patria poneos opendns...muajajajajajaja!

Anda que, lo que me ha servido para saltarme el filtro que aplican en este país, me va a servir para ver la F1 without problems sin tener que tirar de 200 páginas raras con streaming chungos....

Por cierto, yo os veo a las 8, que puedo dormir una hora más xD aunque ahora es 1 hora más aquí...:S

ByEs [buenazo]


Lo mismo la geolocalizacion solo se aplica durante ciertas retrasmisiones... Me xtraña que sea asi de facil
1362 respuestas
13, 4, 5, 6, 728