[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

Yo creo que má de uno se ha quedado dormido... [+risas]
Massa ha tenido suertecilla que la que le ha dado no haya roto nada grave.

De momento algunas sorpresillas, pero las podemos atribuir aun a la lluvia.
Como acaba de rajar Maldonado.
1Saludo
A este paso se quedan sin luz.
1Saludo
No si al final me voy a currar y esto no arranca...Me cago en su cawento
thadeusx escribió:A este paso se quedan sin luz.
1Saludo


Es un riesgo que cada vez es más probable.
Lo que preocupa es el viento, está soplando con mucha fuerza, por eso el retraso.

En estos 20 minutos podría dejar de llover :)
Que no vuelvan a salir.. Puto bernie lo que hace por las audiencias...
Patético joder, yo me caigo y ya han metido 50 minutos de retraso a una qualy sin haberse empezado ni la Q2.
Tranquilos, Eccle piensa imponer para este tipo de inconvenientes meterológicos:

Imagen
ya empezamos con mariconadas....4 gotas y todos a cubierto!!!???
Vaya tela con el Chirlie Whitting porque no se va ya y deja de ser tan precavido!!!
Lolazo el de RBR mirando desde un terraplen xD.
Yo he aprovechado el parón para montar un deco de tdt enchufado al 5.1 con el audio de Antena3, y a ver por el de satélite en Sky HD la imagen como dios manda. XD
Se acerca otro chubasco fuerte.
tan difícil es que pase un coche escoba?
Lol otros 20 minutos xD.
Nada,otros 20 minutos...Me da que no la veo entera,si es que llegan a volver a salir :(
Al 95% mañana toca madrugar a las 4.00 no me jodas!!!!
20 minutos mas y se hace de noche. No van a poder salir.
Calificación desvirtuada, esto se va a mañana primeras horas de allí que no lloverá y serán otras condiciones diferentes a las de hoy.

Otro capítulo más de este circo.
si ya me jode levantarme a las 7 para la carrera como para ver mañana la clasificacion.....
URTYK escribió:Calificación desvirtuada, esto se va a mañana primeras horas de allí que no lloverá y serán otras condiciones diferentes a las de hoy.

Otro capítulo más de este circo.

Completamente de acuerdo
pues si la clasificación se va a mañana, olvidaros de la pole.

pd: buenas noches.
Nunca entenderé esto de postponer si no hay una lluvia torrencial. Se premia a los mejores coches y no a los pilotos. Joder que vayan màs despacio y punto. Ahora mañana con sol venga, coches sobre raíles.
No se si se ha puesto ya o si esto es falso, pero mirad el siguiente comunicado:
https://twitter.com/crosaleny/status/31 ... 68/photo/1
URTYK escribió:Calificación desvirtuada, esto se va a mañana primeras horas de allí que no lloverá y serán otras condiciones diferentes a las de hoy.

Otro capítulo más de este circo.



Si se ha corrido en esta condiciones en Q1, no se terminan de comprender las razones para todo este retraso.. ¬_¬
Esta claro que la seguridad es esencial, pero habiendose disputado la primera tanda, no se termina de entender.

A este paso, tocará enterarse mañana al levantarse...... [triston]
Si se supsende y salen tal cual, mañana estarán Grosjean y Perez detrás de Alonso.
1Saludo

Edit:
poke-ghost escribió:No se si se ha puesto ya o si esto es falso, pero mirad el siguiente comunicado:https://twitter.com/crosaleny/status/312771305332154368/photo/1

Lo he comentado antes.No les van las luces de aviso del volante.
Heikki Kovalainen ‏@H_Kovalainen
C'mon the rain is not that bad, get on with it… #F1
thadeusx escribió:Si se supsende y salen tal cual, mañana estarán Grosjean y Perez detrás de Alonso.
1Saludo

Edit:
poke-ghost escribió:No se si se ha puesto ya o si esto es falso, pero mirad el siguiente comunicado:https://twitter.com/crosaleny/status/312771305332154368/photo/1

Lo he comentado antes.No les van las luces de aviso del volante.

[mad] [mad] [mad] XD
Como salgan con menos luz e igual de lluvia es para matarlos. Repito que yo no veo tanto problema. Se habràn acojonado con los accidentes de la Q1 (casualmente de coches de atràs de la parrilla)... Bueno y Ham y Massa [+risas]
Ha dejado de llover parece.
1Saludo
parece que sí que van a salir.

Edito: no he dicho nada XD XD
Bueno... pues ya han terminado de hacer el paripé...
Tócate los witos.
1Saludo
aven96 escribió:parece que sí que van a salir.


Si, mañana a las 11 XD

Bueno a la 1 de la madrugada no es mala hora [+risas]
Mañana a las 11 (1 en españa)... TOCATE LOS COJONES...
Irse a la puta mierda.

Han tenido tiempo de sobra como para poder hacer que menos la Q2.
Pues nada, Vettel aplaudiendo con las orejas.
tocate los huevos.....menuda chufla!!!
ale, mañana saldremos a partir de la 5ª posición para atrás, enhorabuena a Red Bull.
itho escribió:Pues nada, Vettel aplaudiendo con las orejas.

Hombre que será en seco para todos.Antes aplauden los que se han ido saliendo hoy.
1Saludo
Me pierdo...

Clasificación a la 1 de la mañana y carrera a las 7 hora española ? :O
muy bueno lo de Alonso:

-pero se puede tocar el coche?
-no
-pues alguno lo tocará.
Bueno luego se dice que se es muy anti RBR y tal, pero esto jode mucho. Siempre que las condiciones del clima putean a RBR ( como a todos también sea dicho). Pasan estas cosas se retrasan la clasificaciones, salen detras del SC.......................
1362 respuestas