[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

Ese trofeo con todos en el podio parece un concurso paellas y de de frisbik (o como se llame) jajajaj.
Alonso está buscando con la mirada a Nira Juanco.
vivi666 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
vivi666 escribió:Muy buena carrera para empezar el año.
Uno que se va a dormir tras esta larga noche.[poraki]

PD:No me sobra el dinero pero yo pagaria por un canal (estilo goltv) con la f1 y motogp.


Yo que tuviera todo el motor.

WRC, DTM, vamos hasta la Nascar y la Indy.
Eso es un sueño humedo....jejejeje


No se bien como estará funcionando golt o canal+liga, supongo que bien y más viendo el precio de las entradas en el fútbol.
Pero si estos canales consiguen meter la F1 junto a la oferta de fútbol, les puede ser muy muy rentable. Y siempre que Alonso este en la lucha...
descoat escribió:Ese trofeo con todos en el podio parece un concurso paellas y de de frisbik (o como se llame) jajajaj.


Ya, igual preferiríais que fuesen boomerangs (que sería lo suyo) e iniciasen una guerra entre ellos con ellos xDDD


Un saludo
mikedevil99 escribió:
No se bien como estará funcionando golt o canal+liga, supongo que bien y más viendo el precio de las entradas en el fútbol.
Pero si estos canales consiguen meter la F1 junto a la oferta de fútbol, les puede ser muy muy rentable.

Creo que las imagenes son de la Fia, la Fia de ecclestone, asi que ni de coña, o si fuera asi tendria una cuota de mes de 100 euros o mas.
juaniko18ct escribió:
mikedevil99 escribió:
No se bien como estará funcionando golt o canal+liga, supongo que bien y más viendo el precio de las entradas en el fútbol.
Pero si estos canales consiguen meter la F1 junto a la oferta de fútbol, les puede ser muy muy rentable.

Creo que las imagenes son de la Fia, la Fia de ecclestone, asi que ni de coña, o si fuera asi tendria una cuota de mes de 100 euros o mas.


Sky no vale 100€ al mes.
Resumen de las declaraciones de Felipe: "el problema de la carrera para mí ha venido en la segunda parada. Ha sido ahí cuando perdí dos posiciones con Fernando."



Un saludo
Katsia escribió:Bien, declaraciones de Felipe: "el problema de la carrera para mí ha venido en la segunda parada. Ha sido ahí cuando perdí dos posiciones con Fernando."


Un saludo

Durante la carrera se quejó de algún problema.
1Saludo
Katsia escribió:Bien, declaraciones de Felipe: "el problema de la carrera para mí ha venido en la segunda parada. Ha sido ahí cuando perdí dos posiciones con Fernando."


Un saludo


No a dicho ninguna mentira, entiendo su cabreo.
juaniko18ct escribió:
mikedevil99 escribió:
No se bien como estará funcionando golt o canal+liga, supongo que bien y más viendo el precio de las entradas en el fútbol.
Pero si estos canales consiguen meter la F1 junto a la oferta de fútbol, les puede ser muy muy rentable.

Creo que las imagenes son de la Fia, la Fia de ecclestone, asi que ni de coña, o si fuera asi tendria una cuota de mes de 100 euros o mas.


Pues seguramente. Pero un canal exclusivo de motor sería solo para amantes del motor y si no es en una plataforma que oferte fútbol y haga ofertas de ambas cosas lo veo inviable ahora mismo en España.
Recluta_Patoso escribió:Sky no vale 100€ al mes.

No se si SKY dara la liga o todo lo que da goltv, yo me referia juntando ligas y F1
Katsia escribió:
descoat escribió:Ese trofeo con todos en el podio parece un concurso paellas y de de frisbik (o como se llame) jajajaj.


Ya, igual preferiríais que fuesen boomerangs (que sería lo suyo) e iniciasen una guerra entre ellos con ellos xDDD


Un saludo


Yo preferiría que fuesen chochonas a ver la cara que ponían con el himno.

Massa parece que no está muy contento con que le hayan dado prioridad a Alonso en la parada.
Esto traerá cola.
Un canal de motor de pago no tiene mercado en España.
Es triste pero es así.
Solo hay que ver como bajan las audiencias cuando Alonso abandona una carrera.
1Saludo
thadeusx escribió:
Katsia escribió:Bien, declaraciones de Felipe: "el problema de la carrera para mí ha venido en la segunda parada. Ha sido ahí cuando perdí dos posiciones con Fernando."


Un saludo

Durante la carrera se quejó de algún problema.
1Saludo


Pues de eso no ha hablado nada con Nira. Simplemente ha resaltado que los problemas han venido a raíz de esa segunda parada y que luego ha tenido que tirar detrás todo el rato de un monoplaza y ahí ha estado la dificultad.

Nira le ha preguntado si estaba molesto por eso y le ha respondido: "Eso he dicho".

Pero vamos que...Si queréis, dentro de unas horas, cuando lo cuelguen en la web, os lo traduzco palabra por palabra jaja.

Un saludo
Katsia escribió:
thadeusx escribió:
Katsia escribió:Bien, declaraciones de Felipe: "el problema de la carrera para mí ha venido en la segunda parada. Ha sido ahí cuando perdí dos posiciones con Fernando."


Un saludo

Durante la carrera se quejó de algún problema.
1Saludo


Pues de eso no ha hablado nada con Nira. Simplemente ha resaltado que los problemas han venido a raíz de esa segunda parada y que luego ha tenido que tirar detrás todo el rato de un monoplaza y ahí ha estado la dificultad.

Nira le ha preguntado si estaba molesto por eso y le ha respondido: "Eso he dicho".


Un saludo

Puede que el problema era ese y se quejaba de eso precisamente por radio XD
1Saludo
Con los tres últimos añitos que se ha marcado el amigo Massa, no es que esté como para pedir preferencia en las estrategias...
lástima Hamilton, a ver cuando echa cabeza y deja de hacer el ganso cuando ver a Fernando.

Vettel penoso, me sigue pareciendo un piloto del montón con un coche "especial" y 10 compañeros de equipo en pista.

kimi magnífico, massa regular y Fernando contra todos.
juaniko18ct escribió:
Recluta_Patoso escribió:Sky no vale 100€ al mes.

No se si SKY dara la liga o todo lo que da goltv, yo me referia juntando ligas y F1


Sky Sport es como Eurosport en sus buenos tiempos. Lo da todo.
Bueno, bonita primera carrera. Muy grande kimi, creo que ha madurado como piloto y se le nota. Para mí sigue siendo el más rápido en pista y espero poder disfrutar viéndole en el podio a lo largo de la temporada.

Saludos, milRR.
Kimi excelente! Ferrari jodiendo la carrera de massa a favor de alonso... Lo cual me parece de pena por ser la primera carrera del año.. No tendría que ser así.
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, retira lo de FANBOY, no viene al caso acaso eres un troll ¿?


Yo troll? en absoluto.

Solo que vamos gana un equipo que no es el que quiere la gente y ya se habla de farsa..

Que por cierto ya se ha visto en la carrera que farsa total eh, en la segunda parada por ejemplo xD
Genial los Force India, como me hubiera gustado ver a Alguersuari al volante de uno de ellos este año.
Que se note quien es el niño mimado de Botin en el equipo.

Desde luego esa no es manera de gestionar las paradas de un equipo, deberían haber dado prioridad a Massa. Hubiéramos visto el ritmo real del brasileño a final de carrera.

Vale que Alonso tuvo problemas ayer el la última vuelta con el DRS y que hubiera quedado por delante, pero esta carrera tenía derecho a pedir la parada en boxes Massa y no Alonso. Feo detalle en Ferrari.

Como dije en pretemporada, veo a Lotus muy muy bien y espero que gane el campeonato de constructores. El de pilotos el que se lo merezca.


Bueno, chicos y chicas, un placer madrugar con ustedes. Nos vemos en la siguiente.
Este ferrari si que se come al del F1, que molada de coche coño.
La semana que viene mas y mejor.
Carrerón de Kimi. Por cierto Hamilton es la antítesis del finlandés, hace todo de cara a la galería sin pensar más allá que el momento. Entretenido GP para comenzar la temporada.
snakes1 escribió:Kimi excelente! Ferrari jodiendo la carrera de massa a favor de alonso... Lo cual me parece de pena por ser la primera carrera del año.. No tendría que ser así.


seguro que de Vettel y Webber piensas lo mismo.

aunque claro, debe ser que massa le ha sacado estos 3 últimos años muchos puntos de ventaja a Fernando para que le beneficien a él..
snakes1 escribió:Kimi excelente! Ferrari jodiendo la carrera de massa a favor de alonso... Lo cual me parece de pena por ser la primera carrera del año.. No tendría que ser así.


Hombre con las dos ultimas temporadas que se a marcado es normal que confien menos que en Alonso. Pero siendo la primera carrera si tenian que darle mas cancha y mas que al final el año pasado mejoro bastante y le sacrificaron varias veces pro Alonso.
Massa ha tenido preferencia en la primera parada eh?, y no sabemos si la segunda parada ha sido idea de Ferrari o ha sido el propio Alonso el que ha pedido que se la adelantaran al ver el tapón que estaba haciendo Sutil
gominio está baneado por "Game Over"
N100 escribió:Massa ha tenido preferencia en la primera parada eh?, y no sabemos si la segunda parada ha sido idea de Ferrari o ha sido el propio Alonso el que ha pedido que se la adelantaran al ver el tapón que estaba haciendo Sutil


Ha tenido preferencia por que iba primero, solo faltaba.

Vamos, lo de ferrari ha sido totalmente descarado, al final Massa no va a ganar el mundial, pero gesto muy feo por parte del equipo.

Ha sido un claro: Venga Massa tu solo sirves para taponar.
N100 escribió:Massa ha tenido preferencia en la primera parada eh?, y no sabemos si la segunda parada ha sido idea de Ferrari o ha sido el propio Alonso el que ha pedido que se la adelantaran al ver el tapón que estaba haciendo Sutil


Exacto, no especuléis tanto que sacáis conclusiones sin tener toda la info.
Gesto feo? Tenia a Vettel a tiro y ha sido incapaz de meter el morro ni una vez. No ha presionado lo más mínimo.

Es un mediocre, lo único que estaba haciendo era taponar a Alonso. Bastante que le han dejado estar delante un buen rato, y no ha hecho nada.
Pues Massa ya lo ha dicho publicamente a A3, estaba bastante cabreado, a lo largo del dia saldremos de dudas.

Pd. El Lobato se queja de que no le ponen lo que le intersesa y a nosotros nos meten 4 interrupciones, increible...
Dongoros escribió:
snakes1 escribió:Kimi excelente! Ferrari jodiendo la carrera de massa a favor de alonso... Lo cual me parece de pena por ser la primera carrera del año.. No tendría que ser así.


seguro que de Vettel y Webber piensas lo mismo.

aunque claro, debe ser que massa le ha sacado estos 3 últimos años muchos puntos de ventaja a Fernando para que le beneficien a él..


Pues si que pienso lo mismo!! Esta bien que al final de temporada lo hagan y massa ayude a su compañero pero no al principio que están iguales!! Massa ha estado mejor que alonso todo el fin de semana! Luego salen los típicos diciendo que massa no hace podios! Es que las pocas veces que puede no lo dejan!
Buena carrera para empezar la temporada:

- Raikkonen se ha llevado el gato al agua, porque la estrategia correcta ha sido la suya y además a tenido un muy buen ritmo por haber gestionado correctamente las gomas. Aun asi no creo que tenga el mejor coche solo viendo la carrera de Grosjean.

- Ferrari, aceptable en clasi entre los 3 mejores coches y el mejor en carrera con un Alonso 2º (nueva remontada del asturiano del 5º al 2º) y Massa bien 4º, peleando con los mejores.

- Los Red Bull inmpresionantes en clasi y se han hundido en carrera, Vettel 3º con problemas de degradación desde las primeras vueltas y Webber con salida mala y al final 6º (no tienen el mejor coche, es el momento de sacar puntos).

- Hamilton con su Mercedes ha estado bastante bien consiguiendo un 5º puesto, Rosberg en cambio ha abandonado a pesar de su buena carrera que estaba realizando. En clasi son bastante rapidos junto con Red Bull y Ferrari.

- La decepción los McLaren, con un 9º de Button y un 11º de Perez. Mucho tendran que mejorar para meterse arriba.

- Destacar tambien la buena carrera de los Force India, que si no hubiera sido por los errores estrategicos con Sutil al final hubiera estado luchando por 3º, 4º puesto.

Un saludo! y la semana que viene Malasia.
snakes1 escribió:
Dongoros escribió:
snakes1 escribió:Kimi excelente! Ferrari jodiendo la carrera de massa a favor de alonso... Lo cual me parece de pena por ser la primera carrera del año.. No tendría que ser así.


seguro que de Vettel y Webber piensas lo mismo.

aunque claro, debe ser que massa le ha sacado estos 3 últimos años muchos puntos de ventaja a Fernando para que le beneficien a él..


Pues si que pienso lo mismo!! Esta bien que al final de temporada lo hagan y massa ayude a su compañero pero no al principio que están iguales!! Massa ha estado mejor que alonso todo el fin de semana! Luego salen los típicos diciendo que massa no hace podios! Es que las pocas veces que puede no lo dejan!


Snakes1 despues de todas as paradas Massa a llegado a estar a 0,7 de Vettel. ¿ A cuanto acabo la carrera al final ?.
Parece que ya llueve menos. La verdad que la primera vuelta ha sido aterradora cuando Vettel le ha metido dos segundos a Massa. Esta claro que si le hubiera funcionado el DRS a Alonso, hubiera pasado a Massa en la qualy y quien sabe si a Hamilton.

Para mi, gesto feo de Ferrari hacia Massa en la primera carrera con lo que se sacrificó en la parte final del año pasado. Pero es que, joder, no ha sido capaz ni de mostrarle la rueda a Vettel, y eso que Vettel no tenía DRS.

Carreron de Alonso y Kimi que ha gestionado muy bien las gomas. Creo que esto es solo una carrera y habrá que esperar a Barcelona para decir los posibles rivales de Alonso aparte de Vettel.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Ferrari ha hecho lo que tenia que hacer y es pensar en el equipo , si hubiera entrado Massa en la segunda parada si se podria hablar de que estan " perjudicando " a Massa y " perjudicando " a Alonso , ya que le obligarian a adelantar a Massa y hubiera sido un problema para ambos , es decir , perjudicarian a Massa ( defenderse de Alonso ) y a Alonso ( atacar a Massa ) , pero para beneficiar a ambos ( que Alonso y Massa no luchasen entre si para darse un golpe o para perder posiciones ) , decidieron tener al mas rapido delante y al mas lento detras para no estorbarse entre ellos como paso despues de la primera parada .
A ferrari se le puede culpar de tardar en cambiar de ruedas a Massa ( nada mas entrar Alonso en la segunda parada , meter a Massa en la siguiente vuelta ) , pero no se la puede culpar de meter primero a Alonso en la segunda parada .
Saludos
no se le ha visto muy contento a Alonso no?
No se si alguien ha caído en ello, pero , pero el podio se ha formado en funcion del número de campeonatos que tiene cada uno [+risas]

Sobre gestos feos, el gesto feo es que tengas el mismo coche que tu compañero y seas incapaz de sacarle rendimiento, que es lo que ha hecho Massa el año pasado, por ejemplo.

Los pilotos corren para el equipo y tiene algo de sentido quejarse cuando hay una cierta igualdad o eres mejor y te putean, pero ¿que puteo le han hecho a Massa?. En realidad, no tenía ni que estar subido en ese coche y si tiene algo de humildad, que compare las carreras y resultados que consigue Alonso y los suyos y que luego, hable (sobre todo que hable cuando de verdad se muestre competitivo y no se vea incapaz de superar a Vettel que lo tenía a tiro y con problemas para el alemán)
aven96 escribió:no se le ha visto muy contento a Alonso no?


Creo que el creía que podía ganar, de hecho lo hubiese hecho de no ser por la estrategia de Lotus y su manera de cuidar las gomas
aven96 escribió:no se le ha visto muy contento a Alonso no?


yo diría que no, creo que no contaban con kimi y parece que hemos perdido 7 puntos. al menos tengo esa sensación.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
N100 escribió:
aven96 escribió:no se le ha visto muy contento a Alonso no?


Creo que el creía que podía ganar, de hecho lo hubiese hecho de no ser por la estrategia de Lotus y su manera de cuidar las gomas


Y podia ganar , estuvo la primera parte de la carrera perdiendo tiempo con Massa y Vettel , luego los doblados ( yo no se que pasa que los doblados cuando ven un coche rojo no se apartan tan rapido )
Saludos
Las sensaciones del Ferrari en carrera creo que han sido buenas, o es que el Red Bull ha bajado mucho el rendimiento.
Yo creo que el red bull sigue siendo un monstruo pero que se queda sin pies porque los escapes se los queman.
aven96 escribió:Las sensaciones del Ferrari en carrera creo que han sido buenas, o es que el Red Bull ha bajado mucho el rendimiento.

sus neumáticos :Ð
gominio está baneado por "Game Over"
el año pasado, el ferrari en carrera tampoco iba tan mal. Lo que pasa que Redbull, era la leche, ahora ferrari esta mejor.

A mi lo q me parece tan extraño es que en redbull vettel le moje la oreja a webber siempre y en ferrari igual.. Parecen q corren con tractores.
Da gusto ver una carrera de F1 cuando el scalextric no funciona del todo bien. Ha sido una carrera bonita y disputada como las primeras del año pasado. Pero vamos que tampoco nos flipemos mucho, en cuanto el scalextric solucione sus problemas con los neumáticos -que no creo que tarden mucho- volverá el aburrimiento.

Ferrari bien, por fin se ve que el coche apunta maneras y con una evolución lógica durante el mundial -no esperando traer piezas nuevas a Barcelona- podría ser un coche competitivo.

Lotus como se venía viniendo en la pretemporada son los que mejor han sabido comportarse con los nuevos neumáticos y Kimi puede ser un serio aspirante al título.
gominio está baneado por "Game Over"
disputada.. tampoco hubo apenas pelea por la primera posicion. A mi como carrera me gusto, pero como peleas apenas hubo
1362 respuestas