[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

Lo unico claro que se saca de la carrera es que si Ferrari y Lotus a una vuelta mejoran en carrera seran los que dominen.
Vaya tela, y eso que tenia bandera azul.
Eso si es denunciable...
Uiuiuiuiui (Tomate dixit)
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si el error fue de Alonso..
Grande Lotus. Tengo mi porsche 550 del forza de negro y llantas oro viejo. Este año pueden dar la cara y Kimi es el que más fino conduce. A ver sus declaraciones al final de carrera y si sonríe...
Bueno, pues sacando conclusiones...
Vet el gran perdedor claramente, veremos que cara tiene cuando se baje del coche.
Kimi el gran ganador, si la fiabilidad se alia con el lotus son un claro equipo para ser ganador.
Alonso, despues de lo de ayer, estamos todos entusiasmados...
El perdedor, PEREZ, y los mclaren en general.
gominio escribió:Pero si el error fue de Alonso..

Error................

Manda cojones, que es un doblado que se tienen que apartar. No se aparto Alonso casi se lo lleva puesto xD.
gominio escribió:Pero si el error fue de Alonso..

Aqui uno que sabe de f1
gominio está baneado por "Game Over"
Recluta_Patoso escribió:
gominio escribió:Pero si el error fue de Alonso..

Error................

Manda cojones, que es un doblado que se tienen que apartar. No se aparto Alonso casi se lo lleva puesto xD.



Se le fue , lo dijo hasta el huevo
Enhorabuena a Kimi.
Lo mejor para mi es los 10 segundos casi que le ha sacado Alonso a Vettel :)
¿El año pasado Kimi no ganó ninguna carrera no? Gran carrera sin duda, ha merecido la pena el madrugón :)
Pues nada. Gran carrera por parte de Kimi. Como se esperaba el rendimiento de los Lotus no ha defraudado [oki]

Gran carrera de Fernando también y, sobre todo, qué dulce sabe ver a Fernando por delante del "frigodedo" en el podio. Y, por encima de todo, no comenzar la temporada con ese dedito en alto [sati]


Un saludo
darkrocket escribió:¿El año pasado Kimi no ganó ninguna carrera no? Gran carrera sin duda, ha merecido la pena el madrugón :)

Abu dabhi

Gran carrera, sin duda
gominio escribió:
Recluta_Patoso escribió:
gominio escribió:Pero si el error fue de Alonso..

Error................

Manda cojones, que es un doblado que se tienen que apartar. No se aparto Alonso casi se lo lleva puesto xD.



Se le fue , lo dijo hasta el huevo


Venga si se le a ido, es un manco................................
¿Hoy Alonso ha tenido mejor coche o ha sido mejor conduciendo que Vettel?.
Olé que grande Kimi :).
Alonso carrerón.
Vettel muy buen podio.
McLaren no están.
1Saludo
P.D. El doblado estaba a la derecha, lo siguiente era el césped y evidentemente no se va a salir de pista.
gominio está baneado por "Game Over"
juaniko18ct escribió:
gominio escribió:Pero si el error fue de Alonso..

Aqui uno que sabe de f1



Sabes tu, q dice q Kimi no hizo buena carrera haha.
Recluta_Patoso escribió:
descoat escribió:Menudo zas en toda la boca a los que dijeron en pretemporada 7 pitstops [poraki]


Esperate al verano, esas pistas a 40 grados y veras xD.


Cierto, pero también mejorarán la gestión. Como decía Masa en pretemporada, una más que el año pasado.
Por cierto, buen arranque del brasileño.
merengue escribió:¿Hoy Alonso ha tenido mejor coche o ha sido mejor conduciendo que Vettel?.

Las dos cosas mas bien.
Recluta_Patoso escribió:
gominio escribió:
Recluta_Patoso escribió:Error................

Manda cojones, que es un doblado que se tienen que apartar. No se aparto Alonso casi se lo lleva puesto xD.



Se le fue , lo dijo hasta el huevo


Venga si se le a ido, es un manco................................

Vamos que a Alonso no se le puede ir el coche ¬_¬
De eso a que sea un manco hay un abismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Olé que grande Kimi :).
P.D. El doblado estaba a la derecha, lo siguiente era el césped y evidentemente no se va a salir de pista.


Otros si lo hacen y sin ser doblados xD.
Por cierto, Grosjean 10º (casi 11º) y Kimi ganando la carrera :)
darkrocket escribió:¿El año pasado Kimi no ganó ninguna carrera no? Gran carrera sin duda, ha merecido la pena el madrugón :)


Sí gano, sí y le supuso perder el mundial a Alonso.
merengue escribió:¿Hoy Alonso ha tenido mejor coche o ha sido mejor conduciendo que Vettel?.


¿La temporada pasada Vettel fue mejor piloto que Fernando o tuvo mejor coche? [sati]


Un saludo
descoat escribió:
darkrocket escribió:¿El año pasado Kimi no ganó ninguna carrera no? Gran carrera sin duda, ha merecido la pena el madrugón :)


Sí gano, sí y le supuso perder el mundial a Alonso.

Es verdad, fue la carrera de la mítica frase XD
Katsia escribió:
merengue escribió:¿Hoy Alonso ha tenido mejor coche o ha sido mejor conduciendo que Vettel?.


¿La temporada pasada Vettel fue mejor piloto que Fernando o tuvo mejor coche? [sati]


Un saludo

Mas bien fuel el piloto que tenia el coche mas trucado.
Aparte de la gran carrera de Kimi, creo sinceramente que ha ganado gracias a la estrategia y no gracias a un mejor coche.
Más bien creo que el mejor coche de la carrera ha sido el Ferrari.

Y la semana que viene más formula :p
fearDarkie escribió:Aparte de la gran carrera de Kimi, creo sinceramente que ha ganado gracias a la estrategia y no gracias a un mejor coche.
Más bien creo que el mejor coche de la carrera ha sido el Ferrari.

Y la semana que viene más formula :p

Pues segun kimi y su ingeniero, la ultima parte de la carrera no ha ido a tope kimi, o eso estaban comentando.
Esperanza para la temporada respecto a lo que se suponía de RedBull vista la clasificación. Esos problemas de sobrecalentamiento de ruedas no se solucionan así como así...

Esperemos que no sea ahora Raikkonen y Lotus los inalcanzables...
Bueno sonriente..................
Bueno, muy buen resultado, parece que este año hay coche, lástima que Kimi se haya marcado un Sergio Perez cuidando los neumáticos, porque se podría haber ganado.

PD: Ferrari, lider del mundial de constructores, cuanto hacía que esto no pasaba? [carcajad]
Muy buena carrera para empezar el año.
Uno que se va a dormir tras esta larga noche.[poraki]

PD:No me sobra el dinero pero yo pagaria por un canal (estilo goltv) con la f1 y motogp.
gominio está baneado por "Game Over"
Aparte de la buena conduccion, el coche en carrera ha estado muy bien. ( Ferrari )
Mira el cabroncete de Kimi, estará pensando en la juerga que se va a pegar esta noche [poraki]
Se lo merece Lotus.
Muy grande.
1Saludo
vivi666 escribió:Muy buena carrera para empezar el año.
Uno que se va a dormir tras esta larga noche.[poraki]

PD:No me sobra el dinero pero yo pagaria por un canal (estilo goltv) con la f1 y motogp.


Yo que tuviera todo el motor.

WRC, DTM, vamos hasta la Nascar y la Indy.
El trofeo del Gran Premio de Australia es uno de los más chulos del Mundial, la verdad ^^


Un saludo
Joder que trofeo más feo [+risas]
vivi666 escribió:Muy buena carrera para empezar el año.
Uno que se va a dormir tras esta larga noche.[poraki]

PD:No me sobra el dinero pero yo pagaria por un canal (estilo goltv) con la f1 y motogp.

Yo pagaría pero sólo por la F1... Aunque viendo el precio de la App para móviles capaces de cobrar 50€/mes..

Carrerón
vivi666 escribió:Muy buena carrera para empezar el año.
Uno que se va a dormir tras esta larga noche.[poraki]

PD:No me sobra el dinero pero yo pagaria por un canal (estilo goltv) con la f1 y motogp.

Yo tambien pagaria sin ver esos deportes sin publi.
Y pagaria un plus mas por no oir al calvo xDD
Joder como se estan poniendo, sobretodo raikonen, que no le dejan beber tranquilo coño xD
Un pequeño fail entre Alonso y Kimi a la hora de brindar XD
1Saludo
juaniko18ct escribió:
vivi666 escribió:Muy buena carrera para empezar el año.
Uno que se va a dormir tras esta larga noche.[poraki]

PD:No me sobra el dinero pero yo pagaria por un canal (estilo goltv) con la f1 y motogp.

Yo tambien pagaria sin ver esos deportes sin publi.
Y pagaria un plus mas por no oir al calvo xDD



Jajjajajajajajajajajajaja.
Dave338 escribió:Joder como se estan poniendo, sobretodo raikonen, que no le dejan beber tranquilo coño xD

El Vettel, que es un pesado [poraki]
Carrerón de Alonso y de Raikkonen, creo que este año Kimi es uno de los candidatos para ganar el Mundial.

pd: vaya salida de Webber.
Recluta_Patoso escribió:
vivi666 escribió:Muy buena carrera para empezar el año.
Uno que se va a dormir tras esta larga noche.[poraki]

PD:No me sobra el dinero pero yo pagaria por un canal (estilo goltv) con la f1 y motogp.


Yo que tuviera todo el motor.

WRC, DTM, vamos hasta la Nascar y la Indy.
Eso es un sueño humedo....jejejeje
thadeusx escribió:Un pequeño fail entre Alonso y Kimi a la hora de brindar XD
1Saludo


Se les ve muy coleguitas a todos...A ver dentro de unas carreras [rtfm]
"Voy a empezar con unas breves palabras con Kimi" [+risas] [+risas] [+risas] ¡Qué crack el tío! cómo lo sabe jajaja


Un saludo
Recluta_Patoso escribió:

Jajjajajajajajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=JHXMa4f0mh8
jajajajaj
gominio está baneado por "Game Over"
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Un pequeño fail entre Alonso y Kimi a la hora de brindar XD
1Saludo


Se les ve muy coleguitas a todos...A ver dentro de unas carreras [rtfm]


Y asi debe ser, el buen rollo.

No los odios q intentan qtengamos .
1362 respuestas