[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

La verdad es que se os nota el plumero... Vettel, aunque tenga un campeonato más que Alonso, es un piloto de mierda (eso de "Heidi Hambrienta" es para mear y no echar gota); Massa es un incompetente que no merece ni limpiarle las botas a Alonso, aunque haya estado muchísimo más cerca de ser campeón con Ferrari que Alonso (por lo menos, al llegar a la última carrera con opciones reales, Massa sí hizo lo que se esperaba de él, al contrario que Alonso en 2010...). No sé como Kimi ahora es un buen piloto, debe ser porque no se le ve con opciones de título, porque aún me acuerdo como en 2005, cuando Kimi estaba disputando el título con Fernando, se decía que era un mierda destrozacoches...

(Lo mismo lo de "Massa es un paquete, no ha podido amenazar a Vettel teniéndole a tiro". Si fuera Alonso en la misma situación, "ah, es que Red Bull tiene más velocidad punta y Alonso no puede hacer milagros...".)

No niego que Massa ya tuvo todas las oportunidades que podría tener y más, por esos dos últimos años. Pero es que venir con órdenes de equipo en la primera carrera es de lo más ruin que se pueda imaginar. Massa, ahora que está recuperado de sus problemas psicológicos, es sí un piloto de punta que puede pelear por el campeonato. Si Alonso es mejor que Massa (y que conste que creo que lo es, sin duda), pues que lo demuestre en carrera, no en las oficinas de Ferrari.
Enorabuena por la carrera que ha hecho hoy Alonso, empieza bien.
Pero que ordenes de equipo va a haber, cuando supuestamente el piloto rápido, ha terminado a 21 seg.

Anda anda anda.
Massa, Alonso is faster than you... again. [poraki]

Me gustan los "nuevos" en el hilo, porque en la clasificación anoche, por quedar tres décimas por delante, ya hacían la gracieta.
3 décimas? Toma, 21 segundos. xDDDD.
kyubi-chan escribió:
subsonic escribió:Coño, ¿que ha pasado aqui? ¿ya no hay conspiraciones ni coches trucados? ¬_¬



Cuando no te buscan acabas buscando. :p


Pero lo que ha dicho es totalmente cierto. Si hubiese ganado Vettel se estaría diciendo eso.

Saludos
strumer escribió:
kyubi-chan escribió:
subsonic escribió:Coño, ¿que ha pasado aqui? ¿ya no hay conspiraciones ni coches trucados? ¬_¬



Cuando no te buscan acabas buscando. :p


Pero lo que ha dicho es totalmente cierto. Si hubiese ganado Vettel se estaría diciendo eso.

Saludos



No hoy no la han trucado el coche porque sino se notaria, lo haran en las proximas carreras para que no se note (ironia) XD
Patchanka escribió:Massa es un incompetente que no merece ni limpiarle las botas a Alonso, aunque haya estado muchísimo más cerca de ser campeón con Ferrari que Alonso (por lo menos, al llegar a la última carrera con opciones reales, Massa sí hizo lo que se esperaba de él, al contrario que Alonso en 2010...).


Ah, espera, que el año pasado todos los puntos de Ferrari los hizo Massa, y fue el que llegó a la última carrera con opciones de ganar el título y el que quedó a sólo dos puntos de Vettel... y yo pensando que había sido Alonso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:Pero que ordenes de equipo va a haber, cuando supuestamente el piloto rápido, ha terminado a 21 seg.

Anda anda anda.
Massa, Alonso is faster than you... again. [poraki]

Me gustan los "nuevos" en el hilo, porque en la clasificación anoche, por quedar tres décimas por delante, ya hacían la gracieta.
3 décimas? Toma, 21 segundos. xDDDD.


milésimas
Supongo que estareis hablando de Massa (no he mirado los mensajes), y supongo que estareis hablando los que nunca os pasais por aqui.

Sobre el favor de Alonso. Alonso lleva en Ferrari 3 años dejandose los huevos por el equipo y haciendo cosas imposibles para el coche que tenia. Que ha hecho Massa? Ir a por uvas. Alonso es el primer piloto de la Scuderia, y si a Massa le dicen que tienen que entrar Fernando primero, pues entra primero. Punto pelota. Porque aún entrando Massa antes, dudo mucho que hubiese quedado segundo.

Dicho esto, no me creo al RedBull de hoy. Yo creo que esta carrera se ha decidido por el setup del sabado y realmente no podemos sacar nada en claro.

En Malasia esperan que tanto el viernes, sabado y domingo LLUEVA. Si que empezamos bien XD
Pues esperemos que con la lluvia en malasia, veamos a kimmi comiéndose un helado (un frigodedo alemán).
La verdad es que ha sido un inicio de temporada genial, pequeña polémica por la lluvia, Redbull asustando en clasificación y carrera movidita, la verdad que no nos podemos quejar XD

¿No se debería de abrir ya el hilo de Malasia para poder hacer nuestras conjeturas y estar atentos al pronóstico del tiempo? :D Que llueva pero que no diluvie, que sino lo cancelan [carcajad]
hay alguna web donde pongan los cambios de ruedas de cada piloto?

hoy me ha parecido que la preocupación la tenían en no joder las ruedas que no en intentar adelantarse, mientras sutil iva en cabeza todos se quedaron detrás suyo esperando a que pasaran las vueltas :-?
Llega la hora de la verdad y el ferrari encima de sus rivales, de algunos mucho.

Ardo en deseos de ver como se ha explicado el imposible segun casi todos.
Una pregunta de novato, hoy nohemos visto a Vettel con una superioridad abrumadora como en cuali. No será posible que a una vuelta tengan una configuración que les permita un rendimiento mayor pero en carrera no tengan tanta superioridad??

Porque lo que más me ha extrañado ha sido que no se le ha visto como en años anteriores.
Yo mi opinion es clara...Massa de que se queja?Alonso a estado detras de ti hasta la segunda parada llendo mas rapido que tu,si hubiera habido ordenes de equipo le fueran dicho que era mas rapido y punto...Igual que paso creo que fue en 2010,o 2011? Que alonso se tiro toda la carrera detras tuyo...Yo no estoy a favor de las ordenes de equipo en ninguno,pero para mi desde que se fue schumacher ferrari a cambiado en esto,asta que uno de los pilotos si esta en claras opciones de titulo y el otro lo tiene mas chungo,no favorecen claramente a este primero...Y con mas logica desde que Red bull va 1 segundo mejor...Carreron de raikonen y de alonso,an echo una carrera perfecta y si alonso hubiera adelantado a massa en las primeras 2 vueltas que estuvo tosiendole en la nuca podria aber luchado por la victoria...Dificilmente pero podria....

Sobre red bull,gasta mucho neumatico,muchisimo,en 8 o 9 vueltas se le veia a vettel de lado en mitad de las curvas,y puede ser por lo que dijo pedro(Como te echaba de menos!) en directo,los gases de escape puede que jodieran mas los neumaticos de lo que deberia.....Aun asi a quedado 3,a un mundo de alonso y raikonen teniendo en cuenta que vettel dudo que fuera de paseo la mitad de la carrera...

Eso si,en clasificacion espero que no sea real sino todas las poles seran para el aunque en carrera....

Raikonen carreron,y me parece que es la primera vez que veo que raikonen es el que menos gasta neumaticos en una carrera [carcajad] [carcajad] Si es por lotus,madre mia que temporada nos espera ocn raikonen...Si es por raikonen...Parece que a madurado bastante,se le a visto sonreir [carcajad] [carcajad] Grosjean penoso,pero eso ya se sabia...

De los mclaren mejor ni hablar...Maaaaaaaaadre mia que fin de semana...Van con una barca...

Y queria mencionara a sutil,que a echo un carreron y que pena la estrategia final porque se merecia algo mas...

Y al otro que queria mencionar es a maldonado...En estas carreras se ve porque esta en la F1,por la pasta,la inmensa pasta que trae...Ganar una carrera en una temporada como la pasada no significa nada...Porque fue muy loca,hay que demostraro carrera tras carrera,y para mi gusto,este piloto es un "normalucho" de la parrilla...Que pena que el dinero mande porque hay pilotos fuera que son muy buenos...
Luego estos que hablan de órdenes de equipo en el primer Gp, son los que no ven nada raro que así sea en RB.

De hecho, hoy no creo (y lo dudo) que haya habido órdenes de equipo. Lo dejó claro Gene el año pasado y el anterior.
El primero que quede por delante en la clasificación/1º curva, decide la primera parada. El resto ya, estrategia.

Pero si a estas alturas todavia se duda de que escuderia tiene el mejor piloto y como compañero el mas irregular.... que se lo haga mirar.
Mas allá, el equipo sabrá por quién apostar.

Una orden de equipo injusta y rastrera, es tener a los dos pilotos con las mismas o muy parecidas posibilidades y no dejarles luchar entre ellos. Me suena de un equipo que en 2010 lo hizo. [+risas]

pero si un equipo ve que, uno de ellos le saca mas del doble de puntos... por quien va a apostar?. :-|
drsu238 escribió:hay alguna web donde pongan los cambios de ruedas de cada piloto?

hoy me ha parecido que la preocupación la tenían en no joder las ruedas que no en intentar adelantarse, mientras sutil iva en cabeza todos se quedaron detrás suyo esperando a que pasaran las vueltas :-?


Las primeras ya llevan sumadas las vueltas de calificación ;)

Imagen
twilight I escribió:Sobre el favor de Alonso. Alonso lleva en Ferrari 3 años dejandose los huevos por el equipo y haciendo cosas imposibles para el coche que tenia. Que ha hecho Massa? Ir a por uvas. Alonso es el primer piloto de la Scuderia, y si a Massa le dicen que tienen que entrar Fernando primero, pues entra primero. Punto pelota. Porque aún entrando Massa antes, dudo mucho que hubiese quedado segundo.


Aunque sea "nuevo en el hilo", sigo la F1 hace bastante más tiempo que vosotros, y eso seguro.

Sobre el año pasado: sí, verdad, Alonso fue el único que hizo algo en Ferrari hasta las últimas carreras, eso es indiscutible.

Y el problema no es que Massa haya entrado después, es que le han dejado TRES VUELTAS más que Alonso, con neumáticos desgastados. Lo hicieron para quitarle del camino. Si se hubiera hecho eso, yo que sé, pasada la mitad del campeonato, con Alonso teniendo más opciones que Massa, nada que objetar, todo lo contrário, sería una estrategia perfecta. Hacerlo ahora, en la PRIMERA carrera de la temporada, es ruin.
Bueno dejando de lado a Antis y fanáticos... (cada vez hay más en este foro, pero bueno)
Raikkonen a un nivel que no ha estado en toda su carrera. Estos dos últimos años se le ve centrado y, sobre todo, siendo regular, cosa que nunca fué ni en Ferrari ni en Mclaren. Un 10 para él, ojala siga a este nivel toda la temporada. Y el Lotus parece un gran coche, pero no el mejor, creo que Kimi tiene bastante que ver en los grandes resultados.
Alonso a su nivel de siempre, carrerón, atacando lo justo y necesario, inteligente y con un punto de suerte que otras veces le falla. Todo en su sitio. El incidente del doblado, eso, un incidente de carrera, no hay que darle más vueltas. Ferrari al nivel mínimo que se le debe exigir, así que todo parece que marcha bien. En cuanto a la estrategia, creo que ha sido más acierto de Alonso que ir a "putear a Massa" pero vamos, esto es sensación mia.
Por último, Vettel, una carrera sin grandes complicaciones, la gente queria verle sin rodar el primero, y el chico parece que se defiende bien. Quien no quiera ver que es un gran piloto, que siga con la venda en los ojos.
En cuanto al resto, me sobran muchos pilotos en la parrilla (empezando por Maldonado, los 4 de cola, Esteban Gutierrez...). Parece un club de alterne, donde el que más paga, más corre. Hecho de menos ver a Alonsos y Raikkonens empezando desde abajo por manos y no por dinero. Que piloto como Hulkenberg hayan estado sin pilotar un año...
Mclaren desaparecidos en combate, ese coche tiene muuucho trabajo por delante, Mercedes apunta manera, en especial Hamilton, piloto absolutamente necesario en una parrilla, Force india, parece ser que es verdad que no están tan sumamente mal de dinero como parecian. Sauber ni fu ni fa. Ganas de Malasia y de analizar la carrera con calma en esta semana.
Y Massa parece que va a ser, por fin, un gran compañero de equipo. Como es logico, no se va a apartar en la primera carrera de la temporada.
Un saludo
manuconsu escribió:Yo sigo manteniendo que Alonso es medio segundo más rápido que massa, eso quiere decir que por lo normal vettel le habría metido de 0,5 a 0,6 décimas a Alonso. Lo que traducido en tiempo es pelearse con webber por salir segundo, un paso adelante de Ferrari con respecto al año pasado. Esto que digo, como dice Alonso tendremos que verlo en una q3 normal en seco.
Si como digo Alonso esta soló medio segundo o poco más de vettel, y le vale para adelantar a webber en clasificaciones, Alonso tiene más de la mitad del campeonato ganado, con ayuda de la fiabilidad.
Un saludo y respeten mi suposición, es sólo eso, no la tienen que compartir

Lo dije anoche justo despues de la clasificatoria, y parece ser que no estoy muy equivocado no????????????????
esta en la pag 74 o 73 del foro, mirenlo.
Aunque sea "nuevo en el hilo", sigo la F1 hace bastante más tiempo que vosotros, y eso seguro.


Esto no te da razón de mas, para hablar de un Gp del 2013.

Eso ya se dejó atrás hace mucho tiempo por aquí.
Sobre todo cuando andaban un par de tiffosis intratables.
manuconsu escribió:
manuconsu escribió:Yo sigo manteniendo que Alonso es medio segundo más rápido que massa, eso quiere decir que por lo normal vettel le habría metido de 0,5 a 0,6 décimas a Alonso. Lo que traducido en tiempo es pelearse con webber por salir segundo, un paso adelante de Ferrari con respecto al año pasado. Esto que digo, como dice Alonso tendremos que verlo en una q3 normal en seco.
Si como digo Alonso esta soló medio segundo o poco más de vettel, y le vale para adelantar a webber en clasificaciones, Alonso tiene más de la mitad del campeonato ganado, con ayuda de la fiabilidad.
Un saludo y respeten mi suposición, es sólo eso, no la tienen que compartir

Lo dije anoche justo despues de la clasificatoria, y parece ser que no estoy muy equivocado no????????????????
esta en la pag 74 o 73 del foro, mirenlo.


El problema, en mi humilde opinión, es que Ferrari sale demasiado atrás. Si Alonso saliese en segunda o primera línea y se pudiese poner 1º pronto tendría mucho trabajo hecho, el Ferrari tiene buen ritmo de carrera y Alonso sabe gestionar las carreras perfectamente. Pero hoy se ha visto que no ha podido remontar más que una posición en la salida, ha estado detrás de Massa demasiado tiempo (le pese a quien le pese, Alonso tiene más ritmo que Massa en carrera, gestiona mejor el coche y los neumáticos y es mejor piloto de aquí a Sao Paulo), y luego no ha podido luchar con Raikkonen. Si hubiese salido desde el 3º o el 2º puesto y se hubiese puesto a tirar desde el principio, otro gallo hubiera cantado. Y eso lo tienen que mirar en Ferrari, las carreras empiezan el sábado en las qualys, que también influyen.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como el Ferrari tenga siempre este ritmo de carrera va a ser un campeonato fácil, fácil para Alonso...
Patchanka escribió:Aunque sea "nuevo en el hilo", sigo la F1 hace bastante más tiempo que vosotros, y eso seguro.


Y otro que se sabe la vida y experiencias de todo el mundo.
Anduril 15 Mar 2013 13:07 escribió:Lo interesante es ver esos tiempos que se ha marcado Lotus con las blandas en tandas largas... si van así pueden marcar la diferencia sobre todo en el 1er stint


Pues eso XD XD XD
Patchanka escribió:
twilight I escribió:Sobre el favor de Alonso. Alonso lleva en Ferrari 3 años dejandose los huevos por el equipo y haciendo cosas imposibles para el coche que tenia. Que ha hecho Massa? Ir a por uvas. Alonso es el primer piloto de la Scuderia, y si a Massa le dicen que tienen que entrar Fernando primero, pues entra primero. Punto pelota. Porque aún entrando Massa antes, dudo mucho que hubiese quedado segundo.


Aunque sea "nuevo en el hilo", sigo la F1 hace bastante más tiempo que vosotros, y eso seguro.

Sobre el año pasado: sí, verdad, Alonso fue el único que hizo algo en Ferrari hasta las últimas carreras, eso es indiscutible.

Y el problema no es que Massa haya entrado después, es que le han dejado TRES VUELTAS más que Alonso, con neumáticos desgastados. Lo hicieron para quitarle del camino. Si se hubiera hecho eso, yo que sé, pasada la mitad del campeonato, con Alonso teniendo más opciones que Massa, nada que objetar, todo lo contrário, sería una estrategia perfecta. Hacerlo ahora, en la PRIMERA carrera de la temporada, es ruin.

Pues si de verdad sigues la F1 y haces memoria de los 3 últimos años, sabrás que Massa ha molestado más a Alonso que a los verdaderos rivales. Cuando tenía que defenderse con Vettel u otros unas cuanas vueltas, éstos a las 2 vueltas ya lo habian adelantado. Sin embargo, llegaba Alonso por detras sacandole 100 puntos al brasileño y poco más y parecia que se estaba jugando el Mundial. Y no, no me refiero a Alemania 2010, a bastantes mas. Y sí, las ultimas carreras de Massa del 2012 ha ayudado al equipo, la unica excepcion que conozco.

Y tienes razon, no es necesario escribir aqui para entender de que va este mundo, pero llevo mucho tiempo aquí. Y ya sin leer nada sabia de lo que se estaba hablando XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Patchanka escribió:
twilight I escribió:Sobre el favor de Alonso. Alonso lleva en Ferrari 3 años dejandose los huevos por el equipo y haciendo cosas imposibles para el coche que tenia. Que ha hecho Massa? Ir a por uvas. Alonso es el primer piloto de la Scuderia, y si a Massa le dicen que tienen que entrar Fernando primero, pues entra primero. Punto pelota. Porque aún entrando Massa antes, dudo mucho que hubiese quedado segundo.


Aunque sea "nuevo en el hilo", sigo la F1 hace bastante más tiempo que vosotros, y eso seguro.

Sobre el año pasado: sí, verdad, Alonso fue el único que hizo algo en Ferrari hasta las últimas carreras, eso es indiscutible.

Y el problema no es que Massa haya entrado después, es que le han dejado TRES VUELTAS más que Alonso, con neumáticos desgastados. Lo hicieron para quitarle del camino. Si se hubiera hecho eso, yo que sé, pasada la mitad del campeonato, con Alonso teniendo más opciones que Massa, nada que objetar, todo lo contrário, sería una estrategia perfecta. Hacerlo ahora, en la PRIMERA carrera de la temporada, es ruin.


En eso estoy de acuerdo , en lo que dices de que sigues la f1 mas tiempo que nosotros , no lo se .
Ahora me entero yo de que vosotros estais en el muro de ferrari para saber que a Massa lo han dejado 3 vueltas mas a posta, claroooo. [sati] [sati] [sati]
Si Massa dice de entrar, entra, y si no ha entrado, sera por que no ha querido.
Yo no se sí aposta o no. Pero lo único que esta claro es que Massa luchaba por la posición con Vettel y ha tardado dos vueltas en meterlo
yo pienso que ha sido una estrategia y no hay más, alguno de los dos tenía que arriesgar, y podía salir bien o no, y Ferrari sabe perfectamente quien de los dos pilotos es mejor.
Impresionante.....
Kimi fino fino ice man come back XD
Vettel sufriendo el Redbull come mucha goma XD
Sutil en modo pro
Massapan el lloron
Ham go go
Alonso todavia esta testando el coche XD
F1 este año Yes We Can !!!
tios no os emocionais que es la 1 carrera, aun el red bull puede ganar las 19 restantes o evolocionar como el año pasado :P(si la evolucion legal que les permitio jugar en modo facil el campeonato en las ultimas carreras)
Aparte que si por algo lucha Ferrari es por el Mundial de Constructores. No creo que la idea fuese: pues ahora te jodes.
o me lo parece a mi o...

Sergio Perez se parece un montón a Willyrex?

Imagen

Imagen
Sinceramente me pueden los colores XD
Quiero que gane Alonso
luego Kimi.

Que ocurrira? probablemente Ham de mucha guerra y Kimi tambien, este año va a ser una locura XD
Y lo vuelvo a decir que wapos son los coches este año
Y propongo rezarle a santefoka para que Massa se lesione y de la Rosa calle bocas XD
Que yo sepa, ha entrado Alonso cambiando su estrategia en la segunda parada (¿acaso le tiene que pedir permiso a Massa para hacerlo?), a la vuelta siguiente Vettel y cuando Massa ha visto que tenía peor ritmo, ha entrado: ¿donde está el problema? ¬_¬

Se supone que aunque Massa hubiera perdido algo de tiempo luego debería haberlo recuperado por que tenía 3 vueltas menos. Y lo que hemos visto es que Alonso le ha sacado un mundo y el ni siquiera ha sido capaz de superar a Vettel, que lo tenía al alcance de la mano y que incluso, le ha metido bastante tiempo, teniendo unos problemas de degradación evidentes y unos neumáticos 2 vueltas mas viejos que Massa...

El brasileño podrá decir tonterías de cara a su público pero sabe que lo único que podía haber hecho es estorbar a Alonso por que no está a su nivel y está bastante claro que Alonso tiene mejor ritmo y gestiona mejor los neumáticos y el coche que el y el que no lo quiera ver... es su problema (si es que Ferrari no necesita ni putearlo si quiere que Alonso quede delante de el)
Señores recordar que RB no empezo a ser competitivo hacia mediado del mundial y gano. RB es mejor este año que el anterior.
De todas formas noto a Alonso demasiado relajado.... como probando el coche aun, el tema de las paradas de Massa es facil, es Alonso el primer piloto y luego Massa los tiempos mandan, y los puntos tambien ahh..... y un bicampeonato con Renault deberian de callarle la boca a Massa, es un lloron mediocre, deberia de estar agradecido a Ferrari que en otro equipo chuparia banquillo por paquete
Yo me deprimo cada vez que pienso que el asiento de Massa lo habría ocupado Kubica de no ser por aquel maldito accidente...
lopobich escribió:De todas formas noto a Alonso demasiado relajado.... como probando el coche aun, el tema de las paradas de Massa es facil, es Alonso el primer piloto y luego Massa los tiempos mandan, y los puntos tambien ahh..... y un bicampeonato con Renault deberian de callarle la boca a Massa, es un lloron mediocre, deberia de estar agradecido a Ferrari que en otro equipo chuparia banquillo por paquete

Qué no hombre, que ferrari le ha hecho la jugarreta. /Modo ironic off

Por qué entró primero Massa en la 1ª parada? Ahh sí, porque el que va 1º tiene preferencia, qué raro que no metiesen primero ahí a Fernando en vez de a Felipe y así "fastidiar" al brasileño.
2pac4ever escribió:
lopobich escribió:De todas formas noto a Alonso demasiado relajado.... como probando el coche aun, el tema de las paradas de Massa es facil, es Alonso el primer piloto y luego Massa los tiempos mandan, y los puntos tambien ahh..... y un bicampeonato con Renault deberian de callarle la boca a Massa, es un lloron mediocre, deberia de estar agradecido a Ferrari que en otro equipo chuparia banquillo por paquete

Qué no hombre, que ferrari le ha hecho la jugarreta. /Modo ironic off

Por qué entró primero Massa en la 1ª parada? Ahh sí, porque el que va 1º tiene preferencia, qué raro que no metiesen primero ahí a Fernando en vez de a Felipe y así "fastidiar" al brasileño.

si meten a alonso primero saldria por delante de massa,el ritmo de alonso se estaba comiendo a massa,pero bueno hay gente por aqui que no recuerda que si te pones a 3 decimas de massa por detras, tus probabilidades de que se acabe la carrera para ti son altas.
2pac4ever escribió:
lopobich escribió:De todas formas noto a Alonso demasiado relajado.... como probando el coche aun, el tema de las paradas de Massa es facil, es Alonso el primer piloto y luego Massa los tiempos mandan, y los puntos tambien ahh..... y un bicampeonato con Renault deberian de callarle la boca a Massa, es un lloron mediocre, deberia de estar agradecido a Ferrari que en otro equipo chuparia banquillo por paquete

Qué no hombre, que ferrari le ha hecho la jugarreta. /Modo ironic off

Por qué entró primero Massa en la 1ª parada? Ahh sí, porque el que va 1º tiene preferencia, qué raro que no metiesen primero ahí a Fernando en vez de a Felipe y así "fastidiar" al brasileño.

Ironia fina pero Massa ya se fastidia el solo, y a Fernando de propina XD
Esque algunos no se enteran todavia de como hacen el primer pit. Y siguen con la tonteria de que han jodido a Massa, cuando el que podría haberla liado al entrar ha sido Alonso xD.

Pero eh... que si. XD.

Como si después del primer pit, el piloto (quien sea) no puede decidir estrategia con su ingeniero, como si quiere entrar cada dos vueltas.

Lo que no se, es como ha terminado Kimi, teniendo en el neumático trasero derecho un agujero. En una de las pasadas por curva, que ponen cámaras lentas, se ha visto...

A Perez le viene grande McLaren, o esque andan tan "mal" como parece....
Aunque siendo McLaren te lo resuelven en el siguiente Gp...
Adris escribió:A Perez le viene grande McLaren, o esque andan tan "mal" como parece....
Aunque siendo McLaren te lo resuelven en el siguiente Gp...


En Mclaren están muy perdidos, creo que Whitmarsh ha dicho en la Sky que se plantean hasta utilizar el coche del año pasado
mclaren creo que este año poco va a hacer sin hamilton
N100 escribió:Yo me deprimo cada vez que pienso que el asiento de Massa lo habría ocupado Kubica de no ser por aquel maldito accidente...

Y que dúo hubiera sido ese.
Recluta_Patoso escribió:
N100 escribió:Yo me deprimo cada vez que pienso que el asiento de Massa lo habría ocupado Kubica de no ser por aquel maldito accidente...

Y que dúo hubiera sido ese.


Uy sí, ya vimos lo que pasó cuando tuvo a un compañero a su altura en 2007.

Si los Alonsistas queréis volver a esas guerras por mí vale.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
URTYK escribió:
Recluta_Patoso escribió:
N100 escribió:Yo me deprimo cada vez que pienso que el asiento de Massa lo habría ocupado Kubica de no ser por aquel maldito accidente...

Y que dúo hubiera sido ese.


Uy sí, ya vimos lo que pasó cuando tuvo a un compañero a su altura en 2007.

Si los Alonsistas queréis volver a esas guerras por mí vale.


Los trataron 100% igual, claro, como vettel y webber en red bull.














no
URTYK escribió:
Recluta_Patoso escribió:
N100 escribió:Yo me deprimo cada vez que pienso que el asiento de Massa lo habría ocupado Kubica de no ser por aquel maldito accidente...

Y que dúo hubiera sido ese.


Uy sí, ya vimos lo que pasó cuando tuvo a un compañero a su altura en 2007.

Si los Alonsistas queréis volver a esas guerras por mí vale.


Un compañero a su altura, después de ponerle tres cojines, unos zancos y hurgar en las presiones de las ruedas, ¿no? :D
JohnTerry está baneado por "Troll"
Como podéis comparar el Lotus con un Ferrari? No tienen excusa, a kimi le dieron la patada en la Scudería por comprarle a un tipo un asiento en ferrari por capricho de un bancario millonario supuestamente "para hacer historia", y si, esta haciendo historia, mejor escudería y 3 años arrastrándose por las pistas. Ferrari que cambie de pilotos porque ahora mismo no tiene. Hoy el mejor coche era el Ferrari, pero las mejores manos las de Raikkonen.
JohnTerry escribió:Como podéis comparar el Lotus con un Ferrari? No tienen excusa, a kimi le dieron la patada en la Scudería por comprarle a un tipo un asiento en ferrari por capricho de un bancario millonario supuestamente "para hacer historia", y si, esta haciendo historia, mejor escudería y 3 años arrastrándose por las pistas. Ferrari que cambie de pilotos porque ahora mismo no tiene. Hoy el mejor coche era el Ferrari, pero las mejores manos las de Raikkonen.

Lo dices de coña, ¿no? [carcajad]
1362 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28