[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

gominio escribió:disputada.. tampoco hubo apenas pelea por la primera posicion. A mi como carrera me gusto, pero como peleas apenas hubo


Que una carrera la gane un piloto que salía séptimo me parece disputada, más teniendo en cuenta que ha tenido hasta 5 líderes de carrera.
minmaster escribió:
gominio escribió:disputada.. tampoco hubo apenas pelea por la primera posicion. A mi como carrera me gusto, pero como peleas apenas hubo


Que una carrera la gane un piloto que salía séptimo me parece disputada, más teniendo en cuenta que ha tenido hasta 5 líderes de carrera.

+1
Carrerón de Alonso. Me gusta ver tres pilotos de tres escuderías diferentes en el podio, espero que sea así durante mucho tiempo.
Sí, esperemos que a Pirelli no le de por endurecer los compuestos, queremos carreras como la de hoy o las de la primera mitad de 2012, no a un tío conduciendo un scalextric y paseandose
A que hora repiten la carrera? Que con el sueño que tenía me desperté pero me quedé dormido otra vez antes de que empezase la carrera
thafestco escribió:A que hora repiten la carrera? Que con el sueño que tenía me desperté pero me quedé dormido otra vez antes de que empezase la carrera


creo que a las 13h
thafestco escribió:A que hora repiten la carrera? Que con el sueño que tenía me desperté pero me quedé dormido otra vez antes de que empezase la carrera

lo tenéis todo en el primer post, que no sé para que está :o
ostias, estoy sobadísimo... había visto los horarios en el texto donde no aparecía lo de la repetición y no en la imagen que está justo debajo que pone todo XD
Ha sido una carrera preciosa, con muchos protagonistas y eso es lo mejor que nos puede pasar, ferrari es muy competitiva con ambos coches y red bull, de momento, no tiene un gran ritmo de carrera pasadas 2 vueltas de poner neumaticos nuevos, ya sean blandos o medios. La victoria de Kimi es una demostración de su fortaleza mental durante las carrearas, sabe cuando tirar y cuando ser cuidadoso con los neumaticos. Tenemos por delante un gran mundial y eso es lo mejor que nos podía pasar a todos, seas del piloto que seas.
gominio está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
gominio escribió:disputada.. tampoco hubo apenas pelea por la primera posicion. A mi como carrera me gusto, pero como peleas apenas hubo


Que una carrera la gane un piloto que salía séptimo me parece disputada, más teniendo en cuenta que ha tenido hasta 5 líderes de carrera.


Bueno, lo que yo queria decir.. que el Alonso y Kimi se hubiesen peleado por la primera plaza.. con adelantamientos y esas cosas XD.. por q eso no se vio
Joder con Hamilton, entre tatus, pendiente con brillantitos y donación de pelo... quien lo ha visto y quien lo ve... podría pasar por rapero a jugador de baloncesto malote. XD
Kimi un año mas demostrando quien es el mejor piloto con su mierda coche.
xDDDD no ha estado mal la carrera. Que crack Raikonen, mientras Vettel iba dejando lonchitas de neumático en cada momento a Raikonen le duran toda la carrera xD que cosas más raras tiene la F1
Que bueno eso de "los gestos feos" xDDDDDD.
Anda anda anda. [+risas]


Coño, abucheos a Vettel en el podio. xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo veo bien lo que han hecho con Massa , si Alonso tuviera que adelantar a Massa habria pasado de todo , solo con que os acordeis de como se las gasta Massa en los adelantamientos comprendereis porque Ferrari hizo lo que hizo .
Un adelanto de como se las gasta Massa : http://www.youtube.com/watch?v=Nl5aMMRgTEk
Saludos
Djmero escribió:Yo veo bien lo que han hecho con Massa , si Alonso tuviera que adelantar a Massa habria pasado de todo , solo con que os acordeis de como se las gasta Massa en los adelantamientos comprendereis porque Ferrari hizo lo que hizo .
Un adelanto de como se las gasta Massa : http://www.youtube.com/watch?v=Nl5aMMRgTEk
Saludos

eso a cualquiera le puede pasar.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
aven96 escribió:
Djmero escribió:Yo veo bien lo que han hecho con Massa , si Alonso tuviera que adelantar a Massa habria pasado de todo , solo con que os acordeis de como se las gasta Massa en los adelantamientos comprendereis porque Ferrari hizo lo que hizo .
Un adelanto de como se las gasta Massa : http://www.youtube.com/watch?v=Nl5aMMRgTEk
Saludos

eso a cualquiera le puede pasar.


Pero Massa es un tio que muchas veces prefiere dar el golpecito antes que le adelanten , ferrari eso no lo queria , si Alonso tuviera que adelantar en pista a Massa , ferrari se hubiera arriesgado mucho a quedarse sin podium o quedarse a tener un coche fuera o ambos .
Saludos
Las ordenes de equipo estan permitidas, sin embargo hacer uso de ellas en la primera carrera solo demuestra que en ferrari tienen bien implantada la jerarquía de sus pilotos y , le guste o no a Massa, Alonso se ha ganado ser piloto numero 1 estos 3 últimos años.
soen escribió:Kimi un año mas demostrando quien es el mejor piloto con su mierda coche.


Toda la pretemporada todo dios ojo a Lotus y ahora resulta que tiene una mierda coche....................

La cosa es que no tengan el presupuesto para igualar las mejoras de los grandes, pero el coche es bueno.
preo82 escribió:Las ordenes de equipo estan permitidas, sin embargo hacer uso de ellas en la primera carrera solo demuestra que en ferrari tienen bien implantada la jerarquía de sus pilotos y , le guste o no a Massa, Alonso se ha ganado ser piloto numero 1 estos 3 últimos años.


Manda cojones que Massa se queje cuando lleva dos años haciendo el ridículo con el Ferrari, cualquier otro piloto ya estaba fuera de la F1 o corriendo en un Marrusia. Que de gracias que no lo han echado.
Lo único que ha pasado es que Alonso ha adelantado su segunda parada, y, ha pillado a todos los que seguian el tren de Sutil con el pie cambiado (no solo a Massa) pero no sabemos si esta decisión la ha tomado el propio Alonso al ver tapón de Sutil o ha sido del propio equipo.
preo82 escribió:Las ordenes de equipo estan permitidas, sin embargo hacer uso de ellas en la primera carrera solo demuestra que en ferrari tienen bien implantada la jerarquía de sus pilotos y , le guste o no a Massa, Alonso se ha ganado ser piloto numero 1 estos 3 últimos años.


Y ya esta, +1.

Es un trabajo como otro. En todas las empresas siempre están los trabajadores mejor vistos y los peor vistos.
Lotus tiene un buen coche, igual que lo tenía en la primera parte del campeonato del año pasado, el problema es la dificultad económica del equipo, que les va a suponer una progresión más lenta que a Ferrari, Redbull y mclaren. En cualquier caso despues de esta carrera, y si los de Pirelli no se hacen caquita como el año pasado el las ultimas 6 carreras, el que decidirá el campeonato sera este señor y sus compinches:
Imagen
preo82 escribió:Lotus tiene un buen coche, igual que lo tenía en la primera parte del campeonato del año pasado, el problema es la dificultad económica del equipo, que les va a suponer una progresión más lenta que a Ferrari, Redbull y mclaren. En cualquier caso despues de esta carrera, y si los de Pirelli no se hacen caquita como el año pasado el las ultimas 6 carreras, el que decidirá el campeonato sera este señor y sus compinches:
Imagen



Me encantan los neumáticos de este año O_O pero seguro que los van a cambiar mucho antes de que queden 6 carreras. El superblando se degrada a la velocidad de la luz
sonic5202 escribió:Me encantan los neumáticos de este año O_O pero seguro que los van a cambiar mucho antes de que queden 6 carreras. El superblando se degrada a la velocidad de la luz


Se degrada en el coche y piloto que lo trata mal, sino que se lo digan a Kimi que ha estado un montón de vueltas con él como si nada. El problema es que en el coche del niño mimado se degrada mucho por lo que en 3 carreras ya lo han cambiado.
Carreron, empezamos bien este año.
minmaster escribió:
sonic5202 escribió:Me encantan los neumáticos de este año O_O pero seguro que los van a cambiar mucho antes de que queden 6 carreras. El superblando se degrada a la velocidad de la luz


Se degrada en el coche y piloto que lo trata mal, sino que se lo digan a Kimi que ha estado un montón de vueltas con él como si nada. El problema es que en el coche del niño mimado se degrada mucho por lo que en 3 carreras ya lo han cambiado.


Kimi hace brujería, Alonso estaba en las últimas al final también e hizo 1 parada más que Kimi como Vettel xD
es como el año pasado un juego siempre sale mas bueno que otro,el juego de sutil era bueno tambien ostias xD
neorasagi escribió:Carreron, empezamos bien este año.


pero bien bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El problema de Ferrari sigue siendo el mismo que el del año pasado.
El sabado.
Si calificaran en pole o segundo o tercero, con las pedazo de salidas que hacen, se podrian escapar.
kakarot88 escribió:El problema de Ferrari sigue siendo el mismo que el del año pasado.
El sabado.
Si calificaran en pole o segundo o tercero, con las pedazo de salidas que hacen, se podrian escapar.

Opino igual que tú, pero la verdad es que si mejoran aunque sea 2 o 3 décimas en ese apartado, en carrera los Ferrari son muy competitivos, más que el año pasado y el anterior sin duda.

Menuda carrera, ha valido la pena levantarse temprano este domingo para verla, la he disfrutado como un enano.
Anistus escribió:
kakarot88 escribió:El problema de Ferrari sigue siendo el mismo que el del año pasado.
El sabado.
Si calificaran en pole o segundo o tercero, con las pedazo de salidas que hacen, se podrian escapar.

Opino igual que tú, pero la verdad es que si mejoran aunque sea 2 o 3 décimas en ese apartado, en carrera los Ferrari son muy competitivos, más que el año pasado y el anterior sin duda.

Menuda carrera, ha valido la pena levantarse temprano este domingo para verla, la he disfrutado como un enano.

Con una salvedad, el año pasado se les colaban delante a los ferrari: mclaren, redbull, lotus y a veces un mercedes o un williams o un sauber. Este año están detras de redbull, los lotus aguantan las ruedas el domingo pero al calentar menos las ruedas el sabado estan detras de ferrari, los mclaren han empezado como ferrari el año pasado por cambiar la suspension delantera sin entenderla y los mercedes este año no parecen ser un enemigo real.
Es malo estar a 1 seg. de redbull pero si nadie se mete en medio siempre estarás detras de ellos el domingo y el domingo de momento ferrari sale mejor y tiene mas ritmo, sobre todo alonso
la verdad es que estoy viendo la carrera ahora, y es muy triste..., de las 58 vueltas, te pierdes casi 20 por la publicidad, menuda basura....
esque ni ahora, que la carrera fue anoche.., ponen los anuncios, porque no la ponen entera?¿?¿

como echo de menos cuando la daban en la primera, sin publicidad ni nada...
Grande Raikkonen. Merecidísima victoria, muy bien gestionada y ayudado cómo no por conservar los neumáticos. Aún así Kimi es automático, es decir, copia cada vuelta y cada giro y esto ayuda. Enhorabuena a los ferraris también por los puntos conseguidos, importantísimos aunque sea sólo la 1ª carrera. Vettel lo ha pasado mal y es que cuando no tienes raíles y el camino despejado pues pasa esto. Muchos errores le he visto al piloto esta semana, tanto en cali como en la carrera. Y sobre Webber mejor no opino porque no entiendo cómo le meten en la segunda parada de aquella manera, encerrandolo en ttráfico y arruinandole cualquier posibilidad de estar arriba.

Por lo demás, buenas sensaciones para Hamilton y unos Force India que si hubiesen tenido una estrategia más inteligente quizás hubiesen inquietado la cabeza.

Un GP muy divertido sin duda.

PD: Enhorabuena Kimi!!!!
Sobre la carrera poco puedo aportar que no hayáis dicho vosotros, solo espero que cuando se haga el recuento de puntos a mitad de temporada la gente se acuerde de las putadas/fallos de estrategia a Massa :)
wabo escribió:Sobre la carrera poco puedo aportar que no hayáis dicho vosotros, solo espero que cuando se haga el recuento de puntos a mitad de temporada la gente se acuerde de las putadas/fallos de estrategia a Massa :)

lo mismo digo de la temporada pasada..., aún recuerdo Canadá, y yo no lo veo que haya sido una putada, que Massa ha acabado a 21,1 segundos de Alonso.
wabo escribió:Sobre la carrera poco puedo aportar que no hayáis dicho vosotros, solo espero que cuando se haga el recuento de puntos a mitad de temporada la gente se acuerde de las putadas/fallos de estrategia a Massa :)


Ni contando esos llegará seguro a una tercera parte de los puntos de Alonso.
drneo escribió:la verdad es que estoy viendo la carrera ahora, y es muy triste..., de las 58 vueltas, te pierdes casi 20 por la publicidad, menuda basura....
esque ni ahora, que la carrera fue anoche.., ponen los anuncios, porque no la ponen entera?¿?¿

como echo de menos cuando la daban en la primera, sin publicidad ni nada...


Son pesadísimos. Tres cortes de publicidad en las últimas veinte vueltas de carrera. Vale que es un negocio y tal, pero joder, me estoy planteando empezar a ver las carreras por internet.
Yo despues de ver la carrera ahora mismo saco 2 conclusiones rapidas,red bull se come las gomas rapidas y lotus sera un rivel muy a tener en cuenta
Parece que ferrari tiene mejor coche que el año pasado y los demas rivales andan por el estilo en ese tema,veremos las proximas carreras en tema neumaticos si lo de hoy a sido casualidad o no
Carreron de Raikkonen y Fernando, como echaba de menos la F1.
Donde habra terminado Kimi la fiesta?¡ XD

Un saludo.
Me acoste muy tarde y no me he podido levantar, cosa de la que me arrepiento :(

Por lo que veo ya no hacen la entrevista en el podio
Gran carrera por encima de las expectativas después de ver la clasificación. Parece que Lotus y Ferrari a una vuelta no, pero en tandas mejoran. Gran carrera de Kimi gestionando, de Alonso y de Sutil, aunque la cagó con superblandos al final
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ExplosiusMgs escribió:Me acoste muy tarde y no me he podido levantar, cosa de la que me arrepiento :(

Por lo que veo ya no hacen la entrevista en el podio


Si hacen la entrevista en el podio .
Coño, ¿que ha pasado aqui? ¿ya no hay conspiraciones ni coches trucados? ¬_¬

juaniko18ct escribió:Vaya tela, y eso que tenia bandera azul.
Eso si es denunciable...

No se como coño decís que es culpa de PIC, vamos a ver, Pic está al borde de la pista, casi en la hierba, dejandole el interior libre a Fernando, así que NO es culpa de Pic. Alonso perdió algo de agarre en la frenada y ya está, no hay más historia, que puta manía con buscarle tres pies al gato siempre. :o
Y que quereis con Sutil? Que volviera a montar al final otros neumaticos medios? XD
Kimi -> Perfecto, parece que el truco está en no achuchar al neumatico en las primeras vueltas, como han hecho todos menos el, y el les ha sacado un rendimiento muy grande, esto aparte de conducir pensando en conservarlos claro.

Alonso -> Massa tuvo preferencia en la primera parada y yo pienso que en la segunda no fue cuestion de preferencia si no de cambio de estrategia, es mas, yo apostaria a que si fernando no para en esa vuelta, Massa tampoco lo habria hecho.

Hungry Heidi -> Parece que el plato preferido de "Heidi Hambrienta" son los neumáticos, se va a poner gorda, espero que le dure el apetito todo el puto año.


La carrera entretenida, esta bien la cosa, a ver la siguiente :D
Djmero escribió:
ExplosiusMgs escribió:Me acoste muy tarde y no me he podido levantar, cosa de la que me arrepiento :(

Por lo que veo ya no hacen la entrevista en el podio


Si hacen la entrevista en el podio .


Pues lo han cortado :-?
ExplosiusMgs escribió:
Djmero escribió:
ExplosiusMgs escribió:Me acoste muy tarde y no me he podido levantar, cosa de la que me arrepiento :(

Por lo que veo ya no hacen la entrevista en el podio


Si hacen la entrevista en el podio .


Pues lo han cortado :-?

la habran cortado por las noticias y habran seguido en nitro sin avisar,es antena 3 asi que esto sera lo que ha pasado.yo creo que debemos mejorar en la clasi porque ayer vettel nos saco 1 puto segundo,aunque tambien decir que fernando no saco el maximo partido a su coche en clasificacion.
Artista, gracias.

Imagen

Rojos saludos.
subsonic escribió:Coño, ¿que ha pasado aqui? ¿ya no hay conspiraciones ni coches trucados? ¬_¬



Cuando no te buscan acabas buscando. :p
1362 respuestas