[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

gominio está baneado por "Game Over"
Pero si hace 10 minutos hubo anuncios Lol
Thonolan escribió:A Alonso le va a faltar carrera para pillar a Kimi.

Puede, o puede que kimi quede el 4 o 5
Alonsito en plan Killer. Venga que el final va a ser apoteósico.

Antena 3 lo borda con los anuncios. Como siga así todo el año, va a ser soporífero.
Alonso a cuchillo, esperemos que leugo las ruedas aguanten hasta el final. Que como luego decaigan su puta madre.
Sutil de juez. O entra pronto o le mata las opciones a Alonso.
Lo de a3 es denunciable???? Alguien me explica como puedo pillar sky, que necesito??
Y ahora en la retransmision web sin ventanita, en las dos publicidad. Que ascazo macho...
Ganar la carrera pasa por quitarse pronto a sutil.
No se puede hacer una petición con firmas para que los de A3 hagan menos publicidad? xD
Venga, no fastidies. ¿Qué llevan, dos min de retransmisión y ahora se van de nuevo? Menuda cara tienen con eso de que "nos hacen un favor" por no tener que pagar para verlo. Con razón a veces uno prefiere verlo por la web. Menuda tomadura de pelo ¬¬


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
La carrera no esta siendo mala, pero apenas hay nada.
Venga, vamos Alonso, la carrera esta a tiro.
ALO 2º
Sutil está matando a Alonso.
poke-ghost escribió:No se puede hacer una petición con firmas para que los de A3 hagan menos publicidad? xD

Y te dirán que les des tu la pasta para pagar los derechos.
1Saludo
Alonso pasa a Sutil, bueno aqui es donde empieza la carrera de verdad.

Kimi aprieta.
juaniko18ct escribió:Ganar la carrera pasa por quitarse pronto a sutil.



Totalmente de acuerdo, ahí está la clave.
Bonita carrera, quita el mal gusto de la clasificación de ayer. :)
Lucha cara a cara de Kimi y Fernando.... Quien ganará? Repito CARRERÓN.
poke-ghost escribió:No se puede hacer una petición con firmas para que los de A3 hagan menos publicidad? xD

MAs que firmas habira que poner pasta, pues las imagenes que cede la fia no son nada gratis xD
poke-ghost escribió:No se puede hacer una petición con firmas para que los de A3 hagan menos publicidad? xD


Es su zorra y se la follan cuando quieren xD
Kimi se merece la victoria, carrerón sin duda [chulito]
Es asqueroso la cantidad de anuncios que están metiendo, pero asqueroso.
darkrocket escribió:Kimi se merece la victoria, carrerón sin duda [chulito]

Discrepo...pues lo unico que ha hecho kimi es adelantar a sutil, no cometer errores y no degradar su coche las gomas.
Retiro lo dicho... De cara a cara nada, gana Kimi fijo.
darkrocket escribió:Kimi se merece la victoria, carrerón sin duda [chulito]



Es lo mas justo.
La publicidad es la misma que el año pasado, no os extrañéis. Lo malo es que la han puesto condensada en la segunda mitad de la carrera para coger más audiencia, ya que no todo el mundo madrugó.
juaniko18ct escribió:
darkrocket escribió:Kimi se merece la victoria, carrerón sin duda [chulito]

Discrepo...pues lo unico que ha hecho kimi es adelantar a sutil, no cometer errores y no degradar su coche las gomas.


¿Te parece poco? Además, que Kimi ha rodado rapidísimo toda la carrera.
10 vueltas y 8 segundos con kimi.
Vettel el gran perdedor, lo siento por sus fans y demas pero que se j..a
gominio está baneado por "Game Over"
juaniko18ct escribió:
darkrocket escribió:Kimi se merece la victoria, carrerón sin duda [chulito]

Discrepo...pues lo unico que ha hecho kimi es adelantar a sutil, no cometer errores y no degradar su coche las gomas.

Y te parece poco XD.,
A ver si Massa puede pasar a Vettel
Me encantan las retransmisiones con Pedro. Da gusto oírle hablar. Claro, conciso y siempre oportuno ^^


Un saludo
Como han dicho,quien espereba quedar por delante de R&B visto la clasificación...

Kimi carrerón,se la han jugado y les salió bien.
Spire escribió:
juaniko18ct escribió:
darkrocket escribió:Kimi se merece la victoria, carrerón sin duda [chulito]

Discrepo...pues lo unico que ha hecho kimi es adelantar a sutil, no cometer errores y no degradar su coche las gomas.


¿Te parece poco? Además, que Kimi ha rodado rapidísimo toda la carrera.

Me parece poco viendo la carrera de Alonso, la vuelta de massa y meter un coche como el de sutil entre los primeros.
Si, me parece poco.
Lo de a3 es denunciable???? Alguien me explica como puedo pillar sky, que necesito??
El RB que sufre con las gomas y Massa achuchando.
Lluvia para el final por radio... lo que faltaría XD
1Saludo
Parece que caen gotas no?
Alonso ya no le quita tiempo a Kimi.

Habrá que conformarse con ser 2º.
Katsia escribió:Me encantan las retransmisiones con Pedro. Da gusto oírle hablar. Claro, conciso y siempre oportuno ^^


Un saludo

Que quiten al Calvo y que le dejen a el comentarlas... [sonrisa]
Sí acaba así nos ponemos dar con un canto en los dientes... hemos pasado de estar lamentándonos hace 6 horas de que este mundial ya tenía dueño, a ver cómo ese "dueño" está por detrás de Alonso con un ritmo, aparentemente, inferior a él
manuconsu escribió:Lo de a3 es denunciable???? Alguien me explica como puedo pillar sky, que necesito??


Nos hemos perdido todos los momentos buenos de la carrera para poder ver ahora sin anuncios los minutos de la basura. Pa matarlos
Cuidado que Hamilton quiere que el del safety car tenga trabajo.
A ver si esto no es flor de un día y hay esta igualdad todo el año
No duran un pimiento los blandos en el FI
1Saludo
thadeusx escribió:No duran un pimiento los blandos en el FI
1Saludo

MAs de una carrera van a joder a los pilotos estas gomas, pero como hay que ponerlas si o si...
itho escribió:A ver si esto no es flor de un día y hay esta igualdad todo el año


Pues si, porque el año pasado Red Bull empezó también con resultados discretos y al final vimos lo que pasó.
airmalaga escribió:
manuconsu escribió:Lo de a3 es denunciable???? Alguien me explica como puedo pillar sky, que necesito??


Nos hemos perdido todos los momentos buenos de la carrera para poder ver ahora sin anuncios los minutos de la basura. Pa matarlos


No lo podría decir mejor.
Menudo zas en toda la boca a los que dijeron en pretemporada 7 pitstops [poraki]
Menuda diferencia de tiempos entre Fernando y Vettel [flipa] . Comienza emocionante esta temporada.


Un saludo
descoat escribió:Menudo zas en toda la boca a los que dijeron en pretemporada 7 pitstops [poraki]


Esperate al verano, esas pistas a 40 grados y veras xD.
Los neumaticos de kimi estan casi destrozados.
1362 respuestas