[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

Thonolan escribió:Esta carrera es para Kimi...

tiene toda la pinta. Trata muy bien las gomas ese lotus.
N100 escribió:Alonso y Vettel no podrían arriesgarse y no parar?

Vet no llega con esas gomas ni loco.
juaniko18ct escribió:
N100 escribió:Alonso y Vettel no podrían arriesgarse y no parar?

Vet no llega con esas gomas ni loco.


Y Alonso tampoco XD
La carrera ahora mismo es al 95% de Raikkonen
gominio está baneado por "Game Over"
En 1 hora 3 veces anuncios
Pues creo que la carrera va aser cosa de Alonso y Kimi.
Ahora que escucho el comentario de Hamilton sobre su coche...La verdad es que muchos han acusado siempre a Fernando de que si es un llorón y tal pero, realmente, el único piloto que siempre se ha quejado (además, durante las carreras) del rendimiento de su monoplaza en pista ha sido Lewis y a veces Vettel también. Fernando le vaya bien o mal el coche...Siempre intenta sacar lo mejor de él sin lloriqueos. Y como él, el resto de pilotos.


Un saludo
Thonolan escribió:
juaniko18ct escribió:
N100 escribió:Alonso y Vettel no podrían arriesgarse y no parar?

Vet no llega con esas gomas ni loco.


Y Alonso tampoco XD

Alonso lleva un colchon de tiempo, si sabe gestionarse se puede intentar, pero creo que tampoco llegaria.
Vet entra.
Y ahora Vettel a pelear en pista con Hamilton.
Vettel con hamilton.......va a estar interesente el duelo
Quizá debería entrar ahora Alonso
Spire escribió:Pues ojalá hubiera mas pilotos como Hamilton, dando espectáculo en casi cada carrera.

A mi me encanta su agresividad y rapidez. Cuando le den un coche bueno, será para tenerlo en cuenta.

Kimi va a tener la victoria casi casi asegurada si no llueve, pero si cae la del pulpo, va a ser para mear y no echar gota.
Me gusta como se presenta este mundial! [sati]
Decidido... La siguiente carrera a verla por sky..... Que asco de publi
Alonso tiene que aguantar 10 vueltas y meter los superblandos para el final de la carrera y sacarle los 5 segundos que le llevará raikonen, jejej
No va a poder con Kimi salvo error de este/fallo mecánico.De todas formas quien eperaba al Ferrari pasando por encima de R&B de esta forma.
Katsia escribió:Ahora que escucho el comentario de Hamilton sobre su coche...La verdad es que muchos han acusado siempre a Fernando de que si es un llorón y tal pero, realmente, el único piloto que siempre se ha quejado (además, durante las carreras) del rendimiento de su monoplaza en pista ha sido Lewis y a veces Vettel también. Fernando le vaya bien o mal el coche...Siempre intenta sacar lo mejor de él sin lloriqueos. Y como él, el resto de pilotos.


Un saludo

Alonso llora igual o mas que Ham, pero de otra manera, Alonso llora "ironicamente" como ayer despues del comentario que dijo sobre Massa, me encanta Alonso pero la boca le pierde.
N100 escribió:Quizá debería entrar ahora Alonso


Porque al unico que no ha metido tiempo es a Massa.
CARRERÓN GANE QUIEN GANE
gominio escribió:En 1 hora 3 veces anuncios


Sí, ya no sabe uno que es peor. Si la abundancia de los pit stop en pista o los televisivos. Entre una cosa y otra no hacen más que rompernos el ritmo de carrera a los televidentes ¬¬


Un saludo
Recluta_Patoso escribió:Y ahora Vettel a pelear en pista con Hamilton.

llegar a casa despues de una noche loca y terminar desayunando churros con chocolate viendo como alonso va en cabeza no tiene precio [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Katsia escribió:Opino como Jacobo Vega. Conociendo como tienen que conocer a Lewis lo lógico por parte de sus ingenieros hubiera sido decirle que le dejara pasar para no perder tiempo.


Un saludo

Ya claro, de paso que le pongan la alfombra
Que lo pille Digital plus por dios.
Vettel pasa a Lewis.
1Saludo
juaniko18ct escribió:
Katsia escribió:Ahora que escucho el comentario de Hamilton sobre su coche...La verdad es que muchos han acusado siempre a Fernando de que si es un llorón y tal pero, realmente, el único piloto que siempre se ha quejado (además, durante las carreras) del rendimiento de su monoplaza en pista ha sido Lewis y a veces Vettel también. Fernando le vaya bien o mal el coche...Siempre intenta sacar lo mejor de él sin lloriqueos. Y como él, el resto de pilotos.


Un saludo

Alonso llora igual o mas que Ham, pero de otra manera, Alonso llora "ironicamente" como ayer despues del comentario que dijo sobre Massa, me encanta Alonso pero la boca le pierde.


¿Qué comentario? No me enteré de eso.
Alea Jacta Est... lo que tenga que pasar, pasará en la pista.
Me quedo con lo mejor... Vettel no está tan bien como el año pasado
Pues estaba haciendo 1,31:3 como kimi no se porque entran tan rápido. Estan cagados con los neumaticos pero duran como los del año pasado, sinó de que mercedes haciendo esos stints, y rai 25 vueltas con unos medios. COn blando/duro hubieran hecho 1 parada solo, ajajaj
Yo creo que Rai entra otra vez, no va tan rapido como antes.
Yo tambien me quejaba de los anuncios en la sexta o antena 3, pero en usa es todavia peor! Cada 5 minutos (sin exagerar). Al menos son mas cortos y la pantallita no esta mal.
Parece que Alo le mete tiempo a Kimi...Va a estar muy apretado el fial de la carrera :O
le está recortando, a 6.5
Coño pues Alonso en pista le ha metido 8 segunditos a Kimi, venga que todavia se puede.
Alonso on fire.
1Saludo
VR Alonso!!!
Vamos coño.
Algunos de los que apoyaban el año pasado a Vet estan muy callados esta carrera [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:Yo creo que Rai entra otra vez, no va tan rapido como antes.

Puede que esté mimando los neumáticos?
gominio escribió:
Katsia escribió:Opino como Jacobo Vega. Conociendo como tienen que conocer a Lewis lo lógico por parte de sus ingenieros hubiera sido decirle que le dejara pasar para no perder tiempo.


Un saludo

Ya claro, de paso que le pongan la alfombra



No exageres. No me refiero a eso pero todos sabemos lo impulsivo que puede llegar a ser Hamilton y lo que hizo fue una tontería sin sentido que se podría haber ahorrado a sí mismo.


Un saludo
javitronik escribió:Me quedo con lo mejor... Vettel no está tan bien como el año pasado


Y que Alonso vuela!
Empiezan los doblados.
El mercedes no agunta con dos cambios.
Ham entra.
Tambien puede que veamos una caída de rendimiento de neumáticos como ya le paso a Kimi que en 2 vueltas lo perdió todo...
gejorsnake escribió:Tambien puede que veamos una caída de rendimiento de neumáticos como ya le paso a Kimi que en 2 vueltas lo perdió todo...

Es lo que le pasara, pues Alo no va tan lejos.
Otra publi, la ultima ¬_¬
Que bonita carrera con tanto cambio de líder :)
1Saludo
A Alonso le va a faltar carrera para pillar a Kimi.
1362 respuestas